El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por orgullo Lun Ago 05, 2013 1:16 pm

Quien me lo diría... pero Mou, lo siento por ti, y espero que pierdas!!
Independientemente a esto, que gane siempre que no se enfrenta a mi equipo.. mientras tanto mi ánimo para Carletto!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Lun Ago 05, 2013 1:24 pm

orgullo escribió:Quien me lo diría... pero Mou, lo siento por ti, y espero que pierdas!!
Independientemente a esto, que gane siempre que no se enfrenta a mi equipo.. mientras tanto mi ánimo para Carletto!

Pues yo no me sonrojo juas  espero que le metamos 7;en los banquillos Mou es el número 1 y le deseo lo mejor menos cuando juegue contra el RM,ahí deseo que lo violemos locamente.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Tati10 Lun Ago 05, 2013 1:33 pm

Viso escribió:
orgullo escribió:Quien me lo diría... pero Mou, lo siento por ti, y espero que pierdas!!
Independientemente a esto, que gane siempre que no se enfrenta a mi equipo.. mientras tanto mi ánimo para Carletto!

Pues yo no me sonrojo juas  espero que le metamos 7;en los banquillos Mou es el número 1 y le deseo lo mejor menos cuando juegue contra el RM,ahí deseo que lo violemos locamente.

 Yo defendí a Mou, pero si le metemos al Chelsea 8 y lo destituyen, firmo. Me importa el Madrid, y Mou ya no están en el.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FRM Lun Ago 05, 2013 1:35 pm

No me han gustado las ultimas declaraciones de MOu otra vez, con lo de aquí no hay obsesion por lo titulos, MOU en el Madrid ganar es una obligación, no una posibilidad. facepalm facepalm facepalm 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Lun Ago 05, 2013 1:48 pm

frm escribió:No me han gustado las ultimas declaraciones de MOu otra vez, con lo de aquí no hay obsesion por lo titulos, MOU en el Madrid ganar es una obligación, no una posibilidad. facepalm facepalm facepalm 

Pero no te puedes obsesionar,ahí tiene razón Mou,a Carlo no le pido la décima ni condiciono su trabajo a conseguirla,sino a competir.Aquí ganamos ligas con Calderón haciendo el ridículo en Europa,eso sabe a poco...o el barça este año ganó la liga pero en champions le pintaron la cara y el RM le bailó hasta con suplentes.
Lo que no se puede es como pasó con Pellegrini,un año sin títulos y a la calle...se tienen que valorar otras cosas,ser un club serio y tener paciencia,ahí esta el ejemplo del Bayern: año pasado no se llevó nada y mantuvo a Heynckes y esta temporada triplete.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Ago 05, 2013 2:10 pm

oues a mi con ganar ya me vale,ni 7 ni 8,con 1-0 me vale,mucho me sorprenderia si les ganamos por mas de 2 goles,ah y ojito a los corners que este sabe nuestros puntos deviles y creo que nos inflaran a balones aereos que ya sabemos que su amiguito se las come todas.
de las declaraciones nada me sorprende,dice verdades y como tales a algunos les molesta,es lo que tiene ser sincero,que no a todo el mundo le gusta que le digan lo que no haces bien
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por MB Lun Ago 05, 2013 2:37 pm

jose MOURINHO. - Página 13 Zh8e
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por orgullo Lun Ago 05, 2013 2:44 pm

Viso escribió:
orgullo escribió:Quien me lo diría... pero Mou, lo siento por ti, y espero que pierdas!!
Independientemente a esto, que gane siempre que no se enfrenta a mi equipo.. mientras tanto mi ánimo para Carletto!

Pues yo no me sonrojo juas  espero que le metamos 7;en los banquillos Mou es el número 1 y le deseo lo mejor menos cuando juegue contra el RM,ahí deseo que lo violemos locamente.

y que madridista se sonroja?
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por CR7 & MOU Lun Ago 05, 2013 2:46 pm

Pues que les puedo decir .... Si gana el Madrid bien y si gana El
Chelsea excelente ... Así por lo menos pienso yo
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por antipipero Lun Ago 05, 2013 2:50 pm

zidanes y mourinhos escribió:oues a mi con ganar ya me vale,ni 7 ni 8,con 1-0 me vale,mucho me sorprenderia si les ganamos por mas de 2 goles,ah y ojito a los corners que este sabe nuestros puntos deviles y creo que nos inflaran a balones aereos que ya sabemos que su amiguito se las come todas.
de las declaraciones nada me sorprende,dice verdades y como tales a algunos les molesta,es lo que tiene ser sincero,que no a todo el mundo le gusta que le digan lo que no haces bien

Una verdad como un templo
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por CR7 & MOU Lun Ago 05, 2013 2:59 pm

antipipero escribió:
zidanes y mourinhos escribió:oues a mi con ganar ya me vale,ni 7 ni 8,con 1-0 me vale,mucho me sorprenderia si les ganamos por mas de 2 goles,ah y ojito a los corners que este sabe nuestros puntos deviles y creo que nos inflaran a balones aereos que ya sabemos que su amiguito se las come todas.
de las declaraciones nada me sorprende,dice verdades y como tales a algunos les molesta,es lo que tiene ser sincero,que no a todo el mundo le gusta que le digan lo que no haces bien

Una verdad como un templo
que buena respuesta coño, estos mismos que ahora les caen mal sus declaraciones son los mismos que durante 3 años lo defendían por estas mismas declaraciones , o sea el madridismo, incluyendo a los del mito, son muy veletas, se contradicen temporadas por temporadas
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Lun Ago 05, 2013 3:37 pm

antipipero escribió:
zidanes y mourinhos escribió:oues a mi con ganar ya me vale,ni 7 ni 8,con 1-0 me vale,mucho me sorprenderia si les ganamos por mas de 2 goles,ah y ojito a los corners que este sabe nuestros puntos deviles y creo que nos inflaran a balones aereos que ya sabemos que su amiguito se las come todas.
de las declaraciones nada me sorprende,dice verdades y como tales a algunos les molesta,es lo que tiene ser sincero,que no a todo el mundo le gusta que le digan lo que no haces bien

Una verdad como un templo

+1

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Lun Ago 05, 2013 4:04 pm

Mourinho es sincero y seguro q salio por cosas ajenas aparte del tema topo , filtraciones , es posible q pidiese mayor respaldo economico para acometer mas fichajes y se le nego . No olvidemos q Flopper se gasto la pasta en Pellellegrini y Ancelotti

Y no olvideis q aparte del rencor q seguro q tiene Mou por haber salido del madrid , es muy listo y busca entrar en la guerra psicologica de cara al partido del miercoles

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por alfi Lun Ago 05, 2013 4:11 pm

que equipo sacara el miercoles MOU? , supongo que algunos estareis impacientes por saberlo...
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Lun Ago 05, 2013 4:17 pm

Daros cuenta de lo listo q es , saca el tema normal sabiendo q la prensa lo tergiversaria tema ronaldo , evita la presion de su equipo y la traslada al madrid . Es un genio

Aunque yo quiero y deseo q gane el madrid y se lesione Casillas de gravedad

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FRM Lun Ago 05, 2013 4:20 pm

CR7 & MOU escribió:Pues que les puedo decir .... Si gana el Madrid bien y si gana El
Chelsea excelente ..
. Así por lo menos pienso yo

CR7 & MOU escribió:
antipipero escribió:

Una verdad como un templo
que buena respuesta coño, estos mismos que ahora les caen mal sus declaraciones son los mismos que durante 3 años lo defendían por estas mismas declaraciones , o sea el madridismo, incluyendo a los del mito, son muy veletas, se contradicen temporadas por temporadas

y tu hablas de veletas facepalm facepalm facepalm 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FRM Lun Ago 05, 2013 4:22 pm

SHYNE escribió:Daros cuenta de lo listo q es , saca el tema normal sabiendo q la prensa lo tergiversaria tema ronaldo , evita la presion de su equipo y la traslada al madrid . Es un genio

Aunque yo quiero y deseo q gane el madrid y se lesione Casillas de gravedad

Que ha tergiversado la prensa ?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Lun Ago 05, 2013 4:34 pm

frm escribió:
SHYNE escribió:Daros cuenta de lo listo q es , saca el tema normal sabiendo q la prensa lo tergiversaria tema ronaldo , evita la presion de su equipo y la traslada al madrid . Es un genio

Aunque yo quiero y deseo q gane el madrid y se lesione Casillas de gravedad

Que ha tergiversado la prensa ?

Primero mirate la entrevist en la ESPN

Segundo leete este articulo de Cerdaño

https://twitter.com/NataliaPastor/status/363951988293132288/photo/1

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Lun Ago 05, 2013 4:40 pm

CR7 & MOU escribió:Pues que les puedo decir .... Si gana el Madrid bien y si gana El
Chelsea excelente ... Así por lo menos pienso yo

¿Y qué es exactamente lo que te diferencia a ti de un pipero o de un mojabragas de Casillas?

En El Mito somos veletas, pero el que ayer iba con el Madrid y hoy con el Chelsea eres tú.

_________________
jose MOURINHO. - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Lun Ago 05, 2013 4:46 pm

SHYNE escribió:
frm escribió:

Que ha tergiversado la prensa ?

Primero mirate la entrevist en la ESPN

Segundo leete este articulo de Cerdaño

https://twitter.com/NataliaPastor/status/363951988293132288/photo/1

A la prensa no le puedes pedir mucho si no contrasta información de aquí(como cuando nos vendieron el "esparadrapo de CR" o la no foto de Modric) tampoco vamos a esperar que sepa que "The real Ronaldo" es la expresión que se utiliza en UK para referirse al brasileño.Todo se manipula con la misma intención: demostrar la maldad de Mourinho,el que los ha destapado y  "dejado en bragas durante 3 años"(perdón por la expresión);mucho dolor hacia un tio que no les tiene miedo y les planta cara,lo mismo que les pasa con Arbeloa.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por just. Lun Ago 05, 2013 5:39 pm

Sanchis: "Está claro que Mou no sólo tenía dividida a la afición, también le ocurría en el vestuario"

Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por HalaMadrid!! Lun Ago 05, 2013 5:56 pm

Mourihno siempre se ha metido con CR menos cuando lo ha entrenado. Cuando CR estaba en el ManU le llegó a decir que era poco menos que un analfabeto. Y lo hace porque sabe que se pica y eso le desconcentra. Por otra parte lo que ha dicho Mou de real Ronaldo, viendo la entrevista es que no es nada, de nada, pero nada. Y CR es bobo si después de toda la mierda y mentiras que la prensa ha dicho sobre él, se cree ese titular malintencionado. En la misma entrevista dice que Cr es el mejor del mundo. Y defiende al RM de las palabras de Xavi y también a un futuro, esperemos, jugador blanco como Bale. Al que ya están atacando por lo que se supone que va a valer sin que el hombre sea aún jugador blanco Mouu no creo que diga nada malo del RM. No del equipo, aficción ni nada de eso. Lo único que creo que pueda criticar es el entorno asqueroso que en realidad no es el equipo, si no chupócteros de alrededor.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Lun Ago 05, 2013 7:03 pm

CR7 & MOU escribió:
antipipero escribió:

Una verdad como un templo
que buena respuesta coño, estos mismos que ahora les caen mal sus declaraciones son los mismos que durante 3 años lo defendían por estas mismas declaraciones , o sea el madridismo, incluyendo a los del mito, son muy veletas, se contradicen temporadas por temporadas

A mi no me caen mal sus declaraciones a pesar que solo dice VERDADES , me es casi indiferente que es otra cosa.

Le defendia cuando habia que defenderlo, ahora que me supone defenderlo? que gano? porque tengo que hacerlo?, eso es veletismo? me parece que tienes errado el concepto de lo que significa esa palabra.

Ahora toca defender a Carleto, hasta donde se pueda y hasta que se lo merezca, que, sin ser adivino auguro que no pasara mucho tiempo, visto lo visto (*), aunque esta verdad (que no es absoluta) como las declaraciones de Mou tambien moleste, pero bueno, es lo que tienen las opiniones que son como el culo, cada uno tenemos uno.

*ojala me equivoque.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Ago 05, 2013 7:10 pm

CR7 & MOU escribió:
antipipero escribió:

Una verdad como un templo
que buena respuesta coño, estos mismos que ahora les caen mal sus declaraciones son los mismos que durante 3 años lo defendían por estas mismas declaraciones , o sea el madridismo, incluyendo a los del mito, son muy veletas, se contradicen temporadas por temporadas

esto seria comocelebrar un gol por ser gol .  no.  yo celebro un gol del madrid.  del resto me da igual.   yo celebro al mou del madrid, sus ruedas de prensa y declaraciones  en el madid , a cristiano, a carletto.  cuando se van del madrid como si se la pican de canto.  bueno hay de todo. desde resentidos penosos como del bosque hasta rudd que es un cielo .  a ver q camino toma mou.  a mi me gustaria que nos dejara en paz.  si quierevolver algun dia yo le apoyare, pero no si va a dar por el culo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Lun Ago 05, 2013 7:13 pm

Yo vi el video de esas declaraciones, y no veo ni menosprecios ni ataques ni nada.
Sobre Cristiano dice q "con 30 años entrene a ronaldo, no a este, al verdadero, al brasileño" y continua con unos cuantos jugadores mas (guardiola entre ellos)
Q eso de "el verdadero, el brasileño" puede sonar feo?? si le buscas las vueltas si, si no... no es mas q una anecdota, ademas si dice Viso q en Inglaterra al gordo lo llaman "the real Ronaldo"...
entrene a Ronaldo, al real

Y sobre el Madrid dice q puede gastar la pasta porq la tiene, q lo pidio pero le dijeron q no era el momento de gastar esa pasta (y eso q le trajeron todo lo q pidio eh? el primer año de 4 q pidio solo trajeron a Di Maria, bale tampoco...)
No veo mas alla q una respuesta muy cortes a una pregunta, sin dardos ni pullitas, aunq claro, si quieres ver mas alla tb... puedes sacar punta a lo q sea.
A Cristiano si q le escuche como enfadao, igual no vio el video y habla por lo q dicen por ahi, q ya sabemos como va todo.
Sobre el partido, quiero q gane el Madrid, q no golee, q tampoco quiero q mou quede mal o saquen mas mierda. Si fuera algo oficial la cosa era diferente, solo me importaria el Madrid, ni mou ni su futuro, pero en pretemporada... por muy final de no se q q sea.. para mi es un amistoso mas. No lo vere, porq a esas horas... chungo, pero si pierden pero se ve buen juego, mas compenetracion y tal... no me importaria, lo importante empieza en 2 semanas, por ahora el resultado es lo de menos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.