El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Abr 21, 2014 9:13 pm

Partiendo de la base de k mou ya me la sopla pk no está en mi club, hoy ha estado sembrado con los juntaflautas y seguro k ahora están echando bilis a reventar jeje y tb hay k agradecerle su deseo de k nos vaya bien..
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Abr 21, 2014 9:31 pm

Y encima tienen la jeta de decir que es libre de hacer lo que quiera,pero que podia haber tenido un guiño con la prensa española y haber contestado en español,un guiño le piden,lo que tenia que haber tenido era un par de cojones y haberlos mandado a la mierda por hijos de p***,encima l vienen con exigenccias  facepalm 
ya tienen tertulias para 6 dias
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Abr 21, 2014 9:35 pm

zidanes y mourinhos escribió:Y encima tienen la jeta de decir que es libre de hacer lo que quiera,pero que podia haber tenido un guiño con la prensa española y haber contestado en español,un guiño le piden,lo que tenia que haber tenido era un par de cojones y haberlos mandado a la mierda por hijos de p***,encima l vienen con exigenccias  facepalm 
ya tienen tertulias para 6 dias

JAJAJAJA pidiendo respeto los plumillas JAJAJAJAJA k CRACKS!!!
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 9:43 pm

A mi me ha dao pena haciendo traducir las preguntas y el aspecto era el de mou del madrid de la ultima copa del rey ,asqueao.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por EPAM Lun Abr 21, 2014 9:56 pm

zidanes y mourinhos escribió:
EPAM escribió:


Jajajajaja, ZM, cada uno lo vive a su manera, dependiendo de su percepción, de su educación y de su estado de ánimo.

Yo entiendo que raje de una figura pública, pero lo de no respetar la opinión de un forero..., como que no! Hay un post en el que se recuerda a amigos que han estado en este foro, y supongo que más de uno se ha ido, o se irá, porque a veces no se tiene en cuenta que siempre tiene que prevalecer el respeto antes que la libertad de expresión.

Más de uno de esos que menosprecian o intimidan simplemente porque no les gusta lo que dices, si te tuvieran delante se guardarían muy mucho de hacer lo que hacen. Por lo menos conmigo. Pero bueno, ¿qué más da?, aquí sólo venimos a pasar el rato, no a jugarnos la honra. ¡Pelillos a la mar!  What a Face What a Face What a Face 

me alegra saber que no eres uno de ellos,la verdad que viendo la ultima que tuviste y viendo que entras con cuentagotas pense que habrias optado por hacer lo mismo que esa gente y largarte a otro foro donde no cooarten tu opinion,pero veo que eres duro de pelar,lo mejor,lo que dices,pelillos a la mar,yo con bloquearlos estoy mas feliz que una perdiz,digo lo que quiero,intento desde hace tiempo mesurar mis comentarios para no herir sensibilidades,y como decia el otro,si dicen que dizan  dientes 
un saludo grande campeon,algunos echamos de menos tus comentarios,animate mas a entrar

Qué grande eres, ZM. drunkers No te creas que no me entraron ganas de no intervenir más, pero aunque sólo sea por no darle ese gustito a los irrespetuosos seguiré entrando.

En cuanto a lo que se anda comentando de ignorar o no, no soy partidario de ignorar a nadie, porque pienso que todo el mundo dice, o puede decir, cosas interesantes (lo digo con toda sinceridad, no por buenismo, que ya sabes que cuando tengo que ponerme serio me pongo). Joder, si todos somos madridistas no creo que debamos eludir el debate por matices o por malentendidos.


EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Abr 21, 2014 9:59 pm

pantuflo escribió:A mi me ha dao pena haciendo traducir las preguntas   y el aspecto era el de mou del madrid de la ultima copa del rey  ,asqueao.  

normal,tener todas esas alimañas delante debe de dar mucho asco.
por que sera que todos los misters del madrid acaben igual d asqueados que mou?,recuerdo las ultimas de bernardo y d fabio y eran tambien de ordago,pero que quede claro que no es por ellos,siempre es por los entrenadores,veremos que apodo le ponen al pacificador cuando se cansen de el,ya vereis como ya no les haran tanta gracia las subidas de ceja del italiano,tiempo al tiempo
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por EPAM Lun Abr 21, 2014 10:10 pm

Obi escribió:
EPAM escribió:


Jajajajaja, ZM, cada uno lo vive a su manera, dependiendo de su percepción, de su educación y de su estado de ánimo.

Yo entiendo que raje de una figura pública, pero lo de no respetar la opinión de un forero..., como que no! Hay un post en el que se recuerda a amigos que han estado en este foro, y supongo que más de uno se ha ido, o se irá, porque a veces no se tiene en cuenta que siempre tiene que prevalecer el respeto antes que la libertad de expresión.

Más de uno de esos que menosprecian o intimidan simplemente porque no les gusta lo que dices, si te tuvieran delante se guardarían muy mucho de hacer lo que hacen. Por lo menos conmigo. Pero bueno, ¿qué más da?, aquí sólo venimos a pasar el rato, no a jugarnos la honra. ¡Pelillos a la mar!  What a Face What a Face What a Face 

Perdona, ¿tienes constancia o sólo estás especulando?

Lo digo porque en este foro hay una serie de personas encargadas de salvaguardar entre otras cosas eso, el respeto hacia todo el mundo, y como no eres la primera persona que suelta esto así como de soslayo, me pregunto si hay alguna base en esas afirmaciones, o simplemente es dudar porque sí del trabajo de esas personas, lo cual, ya en sí mismo, estaría muy cerca de ser una falta de respeto.

Parece mentira que digas eso, Obi.

De sobra sabes que me quejé y no por quejica. ¿Hace falta que te copie aquí lo que dijeron los compñeros AZT, C_iron y el moderador Pantuflo? En mi humilde opinión, se trató de falta de respeto, intimidación y hostigamiento. Por último, hubo un insulto.

Tu obviaste lo primero y reconociste lo último con la boca pequeña. ¿Qué más quieres que te diga? ¿Es éste el tipo de comportamiento que os gusta en este foro? Sinceramente, creo que no. ¿Y aún me preguntas si especulo?

Ya tiene narices que deis cobertura al menosprecio, que deis poca importancia al insulto, pero encima que me trates de tonto... Ah, y de soslayo nada, que me quejé abiertamente, si no te acuerdas o no quieres acordarte allá tú. Pero bueno, tú como administrador y los moderadores como tales, tendreis unos criterios, escritos o no, y no es demasiado pedir que se intenten cumplir, con manga ancha, por supuesto, sin estridencias, pero si alguien pide respeto, por favor, por favor...
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Abr 21, 2014 10:15 pm

Bueno EPAM,cuando llega el momento en el que te das cuenta que ya es personal la cuestion creo que por el bien del propio foro vale la pena ignorar a alguno y el ambiente gana,yo he intentado mantener debates con algunos pero como me resulta imposible los ignoro y viento,y lo mejor es que desde que no entro en discusines con ellos me he dado cuenta que la cosa no era conmigo,es con todo aquel que va encontra del pensamiento unico,cuando no es con uno es con otro pero la cuestion es despreciar los comentarios de los demas porque si.
en fin,yo paso del tema,si me quieren insultar libres son,escribo lo que quiero,miro de no ofender a nadie,el que no me quiera leer me parece estupendo y paso de historias,habeis gente en este foro que valeis muchisimo la pena leeros y eso es lo que hago.
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por EPAM Lun Abr 21, 2014 10:24 pm

zidanes y mourinhos escribió:Bueno EPAM,cuando llega el momento en el que te das cuenta que ya es personal la cuestion creo que por el bien del propio foro vale la pena ignorar a alguno y el ambiente gana,yo he intentado mantener debates con algunos pero como me resulta imposible los ignoro y  viento,y lo mejor es que desde que no entro en discusines con ellos me he dado cuenta que la cosa no era conmigo,es con todo aquel que va encontra del pensamiento unico,cuando no es con uno es con otro pero la cuestion es despreciar los comentarios de los demas porque si.
en fin,yo paso del tema,si me quieren insultar libres son,escribo lo que quiero,miro de no ofender a nadie,el que no me quiera leer me parece estupendo y paso de historias,habeis gente en este foro que valeis muchisimo la pena leeros y eso es lo que hago.

Me refería a lo del botoncito de "ignorar", no a lo de no entrar en polémica. Por ejemplo: si ignorara a AZT me perdería la mayor parte de la documentación que se cuelga, que me parece de primera. Lo valoro y se lo agradezco un montón, como todo el mundo, me imagino.

Sí, por desgracia, hay muchas personas que no soportan muy bien que se opine diferente que ellos. Lo malo es cuando esos forman una mayoría hablante que, de alguna manera, imponen un pensamiento oficial. Si les llevas la contraria te abuchean como si fuera lo más normal del mundo, e incluso te insultan. Si te quejas te invitan a irte y te amenazan con aislarte.

Ese comportamiento ya me suena, por desgracia.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Lun Abr 21, 2014 10:26 pm

EPAM escribió:
Obi escribió:
EPAM escribió:


Jajajajaja, ZM, cada uno lo vive a su manera, dependiendo de su percepción, de su educación y de su estado de ánimo.

Yo entiendo que raje de una figura pública, pero lo de no respetar la opinión de un forero..., como que no! Hay un post en el que se recuerda a amigos que han estado en este foro, y supongo que más de uno se ha ido, o se irá, porque a veces no se tiene en cuenta que siempre tiene que prevalecer el respeto antes que la libertad de expresión.

Más de uno de esos que menosprecian o intimidan simplemente porque no les gusta lo que dices, si te tuvieran delante se guardarían muy mucho de hacer lo que hacen. Por lo menos conmigo. Pero bueno, ¿qué más da?, aquí sólo venimos a pasar el rato, no a jugarnos la honra. ¡Pelillos a la mar!  What a Face What a Face What a Face 

Perdona, ¿tienes constancia o sólo estás especulando?

Lo digo porque en este foro hay una serie de personas encargadas de salvaguardar entre otras cosas eso, el respeto hacia todo el mundo, y como no eres la primera persona que suelta esto así como de soslayo, me pregunto si hay alguna base en esas afirmaciones, o simplemente es dudar porque sí del trabajo de esas personas, lo cual, ya en sí mismo, estaría muy cerca de ser una falta de respeto.

Parece mentira que digas eso, Obi.

De sobra sabes que me quejé y no por quejica. ¿Hace falta que te copie aquí lo que dijeron los compñeros AZT, C_iron y el moderador Pantuflo? En mi humilde opinión, se trató de falta de respeto, intimidación y hostigamiento. Por último, hubo un insulto.

Tu obviaste lo primero y reconociste lo último con la boca pequeña. ¿Qué más quieres que te diga? ¿Es éste el tipo de comportamiento que os gusta en este foro? Sinceramente, creo que no. ¿Y aún me preguntas si especulo?

Ya tiene narices que deis cobertura al menosprecio, que deis poca importancia al insulto, pero encima que me trates de tonto... Ah, y de soslayo nada, que me quejé abiertamente, si no te acuerdas o no quieres acordarte allá tú. Pero bueno, tú como administrador y los moderadores como tales, tendreis unos criterios, escritos o no, y no es demasiado pedir que se intenten cumplir, con manga ancha, por supuesto, sin estridencias, pero si alguien pide respeto, por favor, por favor...

Sí, por favor. Hace falta que me copies en qué momento en concreto se te faltó al respeto porque repasé el hilo varias veces y sólo hubo una tontería que se podía considerar así. Lo resalté (CON LA BOCA GRANDE, NADA DE PEQUEÑA) y el usuario que lo había escrito se retractó.

Aquí no se da ninguna cobertura al menosprecio y se da toda la importancia al insulto. Incluso a uno tan ridículo como "cansino" que es el que se te dirigió, así que no sé de qué narices me hablas. Para empezar lo que te estoy preguntando en este hilo es sobre esa afirmación que vais soltando algunos, de soslayo, según la cual hay una serie de usuarios que ya no participan porque se les ha faltado al respeto, no por tu caso en concreto que ya creía solucionado, aunque veo que no. Te pregunto si especulas o si tienes información concreta, lo cual te agradecería por dos razones fundamentales. Primero, porque si esas personas se han ido porque se han considerado faltadas al respeto, tienen todo el foro abierto para expresar lo que les apetezca por sí mismas, ya que ninguna de ellas está baneada y no creo que necesiten paladines que defiendan su honor. Y segundo, porque si estamos hablando de especulación, me parece que estamos echando mierda encima del foro de una manera absolutamente innecesaria, y entonces el que empiezo a sospechar que se me toma por tonto soy yo.

En cualquier caso, y volviendo al principio, creía lógico considerar que ninguno de los que estáis dejando caer esas insinuaciones estaríais de acuerdo con tal postura, puesto que seguís interviniendo en el foro de una manera más o menos regular.


Última edición por Obi el Lun Abr 21, 2014 10:36 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 10:34 pm

Gracias por los consejos . Aprenderé de vosotros y vuestra modelica trayectoria foril.       Y gracias a Ruso tb por su explicacion del boton ignorar Jojojojo vaya fichaje que hiciste .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Lun Abr 21, 2014 10:36 pm

EPAM escribió:

Sí, por desgracia, hay muchas personas que no soportan muy bien que se opine diferente que ellos. Lo malo es cuando esos forman una mayoría hablante que, de alguna manera, imponen un pensamiento oficial. Si les llevas la contraria te abuchean como si fuera lo más normal del mundo, e incluso te insultan.

De verdad que me parece acojonante esta postura, porque es precisamente lo que hace la parte que se siente víctima, quejarse y decir que se le falta al respeto simplemente por no opinar igual que ellos.

EPAM escribió:Si te quejas te invitan a irte y te amenazan con aislarte.

Ese comportamiento ya me suena, por desgracia.

¿Esto de verdad te ha pasado en este foro? ¿seguro que no te estás confundiendo?

_________________
jose MOURINHO. - Página 34 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Anndrid Lun Abr 21, 2014 10:46 pm

pantuflo escribió:Gracias por los consejos . Aprenderé de vosotros y vuestra modelica trayectoria foril.       Y gracias a Ruso tb por su explicacion del boton ignorar Jojojojo vaya fichaje que hiciste .
¿Modelica trayectoria foril?  Me encantaría que me explicarás de que modo sabes que no ha sido modelica para hacer este comentario.

Por la parte que me toca, te diré que me siento ofendida y si quedo como una llorica por decirlo, me la suda, Pantu.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 10:51 pm

Anndrid escribió:
pantuflo escribió:Gracias por los consejos . Aprenderé de vosotros y vuestra modelica trayectoria foril.       Y gracias a Ruso tb por su explicacion del boton ignorar Jojojojo vaya fichaje que hiciste .
¿Modelica trayectoria foril?  Me encantaría que me explicarás de que modo sabes que no ha sido modelica para hacer este comentario.

Por la parte que me toca, te diré que me siento ofendida y si quedo como una llorica por decirlo, me la suda, Pantu.

ellos mismos dicen que salen de un foro para poder dar rienda a sus argumentativas ( tatamartineando). porq no estaban comods o tuvieron algun problema con moderacion . me parece digno de alabar esto. la busqueda de la libertad . ademas los comentarios son siempre mesurados.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Lun Abr 21, 2014 10:51 pm

Es la desventaja (pero feliz) de ignorar que no sabes cuando te aluden, pero si te citan si, asi que por alusiones.

No iba a intervenir pero veo, sobre todo al verdadero incendiario, uno de los que ha generado todo esto (si, el que va segun que y segun quien de mesuradillo, sensato, buenrollista y a veces hasta pelotilla, pero ni haciendo el esfuerzo cuela, le es imposible, porque como el alacran del cuento, lo lleva en su naturaleza: liar-liar) que sigue plantando como quien no quiere la cosa sus pinitos, y vamos, pensara que aqui todo el mundo es tonto, porque creera que nadie se da cuenta.

Pero ahi voy, y no respondere mas (porque no voy a prestarme al jueguecito este), es lo que tiene este foro por mas que lo negueis: LIBERTAD DE OPINION, si, esa de la que haceis uso una vez mas en esta oportunidad, inclusive mintiendo  y NADIE os lo prohibe (SIN INSULTAR A NADIE, TODO LO DEMAS ESTA PERMITIDO, pero mentir para perjudicar (al foro), esa es otra cosa, pero como no tengo atribuciones ni es potestad mia llamarle la atencion a nadie y pedirle que se retracte o aporte pruebas, paso, lo que no quiere decir que si me parece lamentable no lo pueda decir, libertad de opinion, una vez mas) y la mia es la que sigue:


Cuando alguno-s de estos ilustres (muy de moda) señores se entere de que la unica musica que suena aqui es la de El Mito, quizas esto mejore un poco, cuando pillen que las normas estaban aqui antes de que llegaran, igual aprenden a respetar (ya que les gusta hablar tanto de respeto) el funcionamiento de este foro, cuando entiendan (como cualquiera que llega) que quien llega tiene que adaptarse a las normas (y no al reves)con la que sus integrantes conviven(convivian) en ARMONIA igual se termina todo esto (alguien recuerda que hace cerca de un año dije textualmente: "si os invitan a una casa no podeis cagaros en el salon", remember? o tiro de hemeroteca?, premonicion? soy Tamariz? Paco Porras? casualidad?), un sitio que les ha dado cobijo y que a base de mentiras (y cada dia es una mentira  nueva, la de hoy es de las gordas) que ya se han repetido hasta la saciedad aqui: "me amenazan, me invitan a irme, no hay libertad, me persiguen, me insultan, me hostigan, no hay respeto, ya es personal,  no me dejan, parece que molesta, pensamiento unico (lo mismo que se decia aqui cuando estaba el portugues de los huevos), no se puede decir" etc, continuan con lo mismo y no se cansan del pregon diario, victimista no, lo siguiente.

Se entiende y dificulto yo que no se sepa, que las normas  las ponen los administradores-moderadores (aqui y en la China), podran gustar mas-menos, aqui NUNCA (hasta que llegaron) existio este problema(de la forma que estamos viendo a diario), se puede sugerir cambios (pos claro, faltaria mas) pero si desde administracion ya se les ha dicho que esto funciona asi y a funcionado bien, deberian darse por mas que satisfechos, sin embargo...seguimos...seguimos y seguimos con lo mismo.....pulso?......internet es muy pequeño cuando uno quiere. 

El post de Pantu deberia ir en un tema chincheta, en todo lo alto y a ser posible en chino, esperanto, portugues y croata, igual asi terminan por entenderlo de una santa vez:


...yo he podido leer criticas a planteamientos de carletto pero no ha pasado de eso. y ahora me pego el baile  de la ironia bailecito  y es que encima si carletto se la saca en la copa me tengo que callar para que los que me han dao la tarde , hasta el punto de dejar de leer tres o cuatro dias para no cagarme en Dios cuando hemos perdido , se sientan comodos . un huevo. o follamos todos o la puta al rio. esto es un foro y mientras no haya insultos personales se puede ironizar mojabraguizar. hatear ser hipocrita. emocionarse. animar. reir . cabrear. incluso tener que guantar que te digan una cosa que ni eres ni sientes o decirle a otro una cosa que ni es ni siente. cometer errores. cagarla ..acertar perdonar. ser perdonado etc etc. todo esto me ha pasado alguna vez por activa y pasiva. Y es un poco agotador escribir de esto cada mes y el siguiente y el otro. , de la libertad y las persecuciones . a mi venir aqui para aguantarme y no poder devolverlas , pues para eso ya tengo el as que lo leo me cago en dios y me jodo porq no puedo contestarles .


Mientras que no ocurra todo ello, seguiran en el mismo plan, entrando a escribir alguna simpleza para disimular (casi siempre yendo directamente donde han formado la pelotera, los demas posts no les interesa, y luego llega el coro) y si se puede dejar en esta "el pan de cada dia" lo dejan, si no sera en el segundo post y luego hasta el otro dia, ya esta muy visto.

Por ultimo, no se vayan a creer que esto fue registrar el foro y sono la flauta, aqui hay mucho trabajo, empezando por los administradores, moderadores y foreros, foreros que hemos spameado, publicitado, linkeado, sugerido, recomendando este foro, por ello pues, a ver si valoramos a los que tenemos años aqui sacando esto adelante con mucho esfuerzo, y no llegar y querer besar el santo a base de "esto funciona como una mierda, la solucion es esta y la digo y quiero yo porque si", con 4 dias aqui.

Y que nadie me malinterprete (que veo venir de donde os vais a querer agarrar) no hablo de la antiguedad que pueda o puedan tener algun-nos usuarios(tan respetable es el que tiene 1 dia como 4 años), hablo del tiempo de funcionamiento del foro, funcionando bien, con sus idas y venidas de usuarios, renovandose, "ley" de foros.


Última edición por AzT el Mar Abr 22, 2014 3:16 pm, editado 26 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Oriphiel Lun Abr 21, 2014 10:52 pm

exactamente que ha pasado que hablan de eso aqui en el tema de Mourinho? O.o

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 10:53 pm

Anndrid escribió:
pantuflo escribió:Gracias por los consejos . Aprenderé de vosotros y vuestra modelica trayectoria foril.       Y gracias a Ruso tb por su explicacion del boton ignorar Jojojojo vaya fichaje que hiciste .
¿Modelica trayectoria foril?  Me encantaría que me explicarás de que modo sabes que no ha sido modelica para hacer este comentario.

Por la parte que me toca, te diré que me siento ofendida y si quedo como una llorica por decirlo, me la suda, Pantu.

y lo del boton se comenta solo. un moderafor que no sabe que no le pueden ignorar  es un fantoche de moderador . pero prometo mejorar.  aunque ganas tengo pocas  Very Happy soy mas de comentar actualidad que de llamar atencion y ser un moderador intervencionista.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 10:55 pm

Oriphiel escribió:exactamente que ha pasado que hablan de eso aqui en el tema de Mourinho? O.o

pasa que se ganó la copa del rey y hay que hablar de algo  Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Abr 21, 2014 10:56 pm

Como hablas en plural OBI entiendo que soy el otro pues soy el que esta manteniendo la conversacion con epam.
yo ya te conteste en privado porque entendi que era mejor para no enmerdar mas la cosa,pero como veo que no me tuviste en cuenta te lo vuelvo a repetir,y en este caso en publico.
SI,ese es el motivo por el que algunos han dejado de entrar,y como te dije la otra vez te lo vuelvo a repetir ahora,YO cruce algunos privados con 2 de esos chicos y es por ese motivo que lo se,a partir de ahi si me quieres creer perfecto pero lo que no me gusta es que dudes de mi porque creo que ya te lo deje meridianamente claro en el privado pero por tu comentario creo que no me lo has tenido en cuenta porque hablas en plural y entiendo que deseas la explicacion de ambos
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Lun Abr 21, 2014 11:18 pm

zidanes y mourinhos escribió:Como hablas en plural OBI entiendo que soy el otro pues soy el que esta manteniendo la conversacion con epam.
yo ya te conteste en privado porque entendi que era mejor para no enmerdar mas la cosa,pero como veo que no me tuviste en cuenta te lo vuelvo a repetir,y en este caso en publico.
SI,ese es el motivo por el que algunos han dejado de entrar,y como te dije la otra vez te lo vuelvo a repetir ahora,YO cruce algunos privados con 2 de esos chicos y es por ese motivo que lo se,a partir de ahi si me quieres creer perfecto pero lo que no me gusta es que dudes de mi porque creo que ya te lo deje meridianamente claro en el privado pero por tu comentario creo  que no me lo has tenido en cuenta porque hablas en plural y entiendo que deseas la explicacion de ambos

No, hablo en plural porque sois varios ya los que vais dejando el recadito este por aquí y por allí. No pretendía que me dieras explicaciones porque ya me diste las que considerabas que debías. Acepté que lo hicieses por privado porque, como te dije, no quería continuar haciendo la pelotera más gorda. Aunque entra dentro de la lógica que si vas soltando rumores perjudiciales para el foro, y lo haces en público, la aclaración que se te pide es también de cara al público, no sirve de nada que des explicaciones en privado salvo si lo vamos a olvidar, cosa que es obvio que no está sucediendo.

Y a partir de ahí, si es cierto lo que dices, dos cosas.

Primero: No me parece ni medianamente normal que entre personas adultas y maduras tengamos que estar mandando mensajes a través de terceros a la atención del foro. Deberíamos considerar que esas personas con las que has hablado son también mayorcitas y de haber querido exponer alguna situación concreta, lo habrían hecho, o lo harían aún, por sí mismos. De esa manera podríamos haber tratado "sus casos" de manera particular y a lo mejor aclarado y evitado malentendidos. Más que nada para ser justos con la moderación y por no dejar en mal lugar al foro, que quiero suponer que somos todos y por tanto, somos todos los que salimos perjudicados.

Segundo: También lo he dicho antes. Estoy partiendo desde la base de que los foreros que seguís aquí no compartís ese "punto de vista", puesto que no habéis tomado la misma medida.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Heisenberg Lun Abr 21, 2014 11:39 pm

podréis discrepar, para mi estuvo perfecto en todas las respuestas

y mejor aun respecto a no contestar en español, toda una genialidad
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 11:42 pm

Heisenberg escribió:podréis discrepar, para mi estuvo perfecto en todas las respuestas

y mejor aun respecto a no contestar en español, toda una genialidad


voy a discrepar. a mi me ha dado pena . de verdad eh. pena porque lo admiro y le veo como en su peor momento en el madrid. de animos. . y no lo entiendo estando donde está y pudiendo hacer historia . HIsTORIa ganar otra chempions con cuatro cañas. bueno. y hazard
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Heisenberg Lun Abr 21, 2014 11:56 pm

pantuflo escribió:
Heisenberg escribió:podréis discrepar, para mi estuvo perfecto en todas las respuestas

y mejor aun respecto a no contestar en español, toda una genialidad


voy a discrepar.   a mi me ha dado pena . de verdad eh.  pena porque lo admiro y le veo como en su peor momento en el madrid.  de animos. . y no lo entiendo estando donde está y pudiendo hacer historia . HIsTORIa ganar otra chempions con cuatro cañas.  bueno. y hazard

bueno doy mi opinión sobre las respuestas que dejasteis en el foro, no seguí la rueda de prensa en vivo para ver como era su estado de ánimo y tampoco sé hasta que punto se le puede juzgar de estar asqueado cuando tiene en frente a tanto miserable, después de como le han tratado y le siguen "recordando" bastante hace con dar la cara y no vomitarles encima
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Loket Mar Abr 22, 2014 7:33 am

Cuanto deseo que gane hoy el Chelsea y se ria en la cara de todos los periodistas que ayer estaban tan jocosos...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Heresy Mar Abr 22, 2014 3:17 pm

jose MOURINHO. - Página 34 Tumblr_mjwt92n9Jm1rfn9neo1_500
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.