francisco roman ISCO.
+69
Rodiart
Apostata
AlberFenoll
sancor26
Obi
serxio
JoseMaria
antipipero
La Décima
Blanco Nuclear
alex_realmadrid
Tati10
AzT
jumpy
Statham85
Vanderverde
decatranquilo
swyne
PtaT
MARKMOR
C_iron-MadridR
Heisenberg
11Karim
Loket
FROMMIAMI
MB
Mr.Personalidad
Peter Griffin
culerdada nuí
SHYNE
Ayalga
MINUTO 7
power
CR7-TEAM
Zizou 5
Franmadrid
J18
Irocas
Felix de Belgica
castillista
Viso
TOPOR23
Glauco
Heresy
zidanes y mourinhos
Mou Forever
alfi
Meri
GB11
Lilolo
khedirista
REAL RONALDO
andaluxi
Anndrid
RUSO
FRM
Tridente Blanco
Dark
kratos82
Madridista almedralejense
sabarcar
Castolo
just.
Tulkas
dioszidane
pantuflo
Juanito7
Hala5
Carlos Salas RM
73 participantes
Página 6 de 35.
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: francisco roman ISCO.
A dia de hoy Isco no mejora en nada a Ozil
Y el entrenador penoso .
Y ya la hostia seria q encima cedamos a Casemiro a la Real
Y el entrenador penoso .
SHYNE- Mito y Leyenda
solo falta que vuelva malonsoSHYNE escribió:A dia de hoy Isco no mejora en nada a Ozil
Y el entrenador penoso .
pantuflo- Moderador
ya te digo, maniana quien sabe, eh???? , eso si, que lo haga bien por el madrid, yo me alegrare........SHYNE escribió:A dia de hoy Isco no mejora en nada a Ozil
Y el entrenador penoso .
RUSO- Mito y Leyenda
Pantuflo si te ha gustado el partido , ami no sinceramente .
Si para ti este es el madrid que quieres ver , para mi no .
Si para ti este es el madrid que quieres ver , para mi no .
SHYNE- Mito y Leyenda
"Espero equivocarme", es mas exacto.RUSO escribió:ya te digo, maniana quien sabe, eh???? , eso si, que lo haga bien por el madrid, yo me alegrare........SHYNE escribió:A dia de hoy Isco no mejora en nada a Ozil
Y el entrenador penoso .
AzT- 1 Champions
La diferencia es que en Málaga Isco era la estrella , todos jugaban para el , aqui es uno más .
Pero Isco no es Ozil ni tiene su velocidad con el balon pegado a los pies . Di Maria hoy out
Pero Isco no es Ozil ni tiene su velocidad con el balon pegado a los pies . Di Maria hoy out
SHYNE- Mito y Leyenda
cierto amigo, u "ojala me de un zas"AzT escribió:"Espero equivocarme", es mas exacto.RUSO escribió:ya te digo, maniana quien sabe, eh???? , eso si, que lo haga bien por el madrid, yo me alegrare........SHYNE escribió:A dia de hoy Isco no mejora en nada a Ozil
Y el entrenador penoso .
RUSO- Mito y Leyenda
Guardaros el sarcasmo para cuando nos eliminen de copa y de la copa de europa y la liga este perdida
SHYNE- Mito y Leyenda
esos seran tus dias de gozo, para llevar razon y sacar tus palominos . pero no te preocupes q a mi no me amargaras la existencia porq ni entraré.SHYNE escribió:Guardaros el sarcasmo para cuando nos eliminen de copa y de la copa de europa y la liga este perdida
pantuflo- Moderador
Y entonces apareceras tu para decirnos que tenias razon, es eso??SHYNE escribió:Guardaros el sarcasmo para cuando nos eliminen de copa y de la copa de europa y la liga este perdida
AzT- 1 Champions
Jajaja no tendre dias de gozo si pierde el madrid y si lo piensas , es que no me conoces . Pero ya se sbae , algunos van de sobraos creyendo que somos los mejores y eso se demuestra en el campo
Me da igual lo q pienses
Me da igual lo q pienses
SHYNE- Mito y Leyenda
Algunos teneis una percepcion erronea de mi , pero vamos me da igual sinceramente
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:Jajaja no tendre dias de gozo si pierde el madrid y si lo piensas , es que no me conoces . Pero ya se sbae , algunos van de sobraos creyendo que somos los mejores y eso se demuestra en el campo
Me da igual lo q pienses
no se quien cojones va de sobrao y de que somos los mejores. creo que nadie en esye foro cree q jugamos bien
pantuflo- Moderador
a mi es la que me das. . de disfrutar mas en la derrota . pero ya te digo tambien que igual no soy justo igual no es disfrutar la palabra . pero tampoco se cual es. el caso es que estas mas presenteSHYNE escribió:Algunos teneis una percepcion erronea de mi , pero vamos me da igual sinceramente
pantuflo- Moderador
Puede dar la sensacion , pero vamos no aparezco en las derrotas es mas ganas me han dado de haber estado en el campo del Levante y haberla liado por hijos de puta . He disfrutado de la victoria como el que mas , con un tomad hijos de puta , pero si es cierto que han pasado 3 meses y no se atisban cambios en el equipo.
Ojo , que a lo mejor me equivoco en querer cargarme al entrenador , pero me parece otro Pellegrini , con le q no vamos a ningun lado
Ojo , que a lo mejor me equivoco en querer cargarme al entrenador , pero me parece otro Pellegrini , con le q no vamos a ningun lado
SHYNE- Mito y Leyenda
3 meses??SHYNE escribió:Puede dar la sensacion , pero vamos no aparezco en las derrotas es mas ganas me han dado de haber estado en el campo del Levante y haberla liado por hijos de puta . He disfrutado de la victoria como el que mas , con un tomad hijos de puta , pero si es cierto que han pasado 3 meses y no se atisban cambios en el equipo.
AzT- 1 Champions
Casi 3 meses desde que llego Carletto
SHYNE- Mito y Leyenda
Y en competicon oficial, que es la que en teoria importa?SHYNE escribió:Casi 3 meses desde que llego Carletto
AzT- 1 Champions
Bueno ahi si debo darte la razon , pero la pretemporada tb cuenta
SHYNE- Mito y Leyenda
No se hizo una mala pretemporada, es decir, no se de que hablamos, si de futbol o resultados.SHYNE escribió:Bueno ahi si debo darte la razon , pero la pretemporada tb cuenta
Vamos, por lo que voy leyendo, es mas, en algunos casos he leido "deberia continuar como en la pretemporada, porque le cambio?"
Aunque mi opinion es que la pretemporada sirve precisamente para poco y mucho, fisico, compenetracion del grupo, ensayos, probaturas y poco mas, importancia minima para llegar a punto a la hora de la verdad.
AzT- 1 Champions
Me quedo con la satisfaccion de que hoy lo han intentado y le han exado cojones , al menos no es por falta de sangre y eso me alegra .
Mientras al farsa se lo regalan todo , a nosotros nadie nos ha regalado nada .
Claves la salida de Morata y Jese
Mientras al farsa se lo regalan todo , a nosotros nadie nos ha regalado nada .
Claves la salida de Morata y Jese
SHYNE- Mito y Leyenda
"fichaje de Floren??...pues por ahi hay que darle...."
AzT- 1 Champions
pues este no era el niño mimado de la prensa junto a morata?,haber si ahora van a tener razon algunos que dicen que se menea menos que los ojos de espineteAzT escribió:"fichaje de Floren??...pues por ahi hay que darle...."
zidanes y mourinhos- Crack
isco juega fuera de sitio, es segundo delantero o media punta, no centrocampista. Lo mismo algun dia lo pone mas arriba, donde es decisivo, no en el medio organizando.
En la sub-21 campeona jugaba por delante de thiago, illarra y koke, ni mas ni menos.
En la sub-21 campeona jugaba por delante de thiago, illarra y koke, ni mas ni menos.
Tulkas- Crack
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Página 6 de 35.