El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+57
decatranquilo
PistolPit
Meri
Clara_Mercury
alex_realmadrid
jumpy
C_iron-MadridR
EPAM
Statham85
FRM
Irocas
Raúl
CR7-TEAM
PtaT
Hala5
khedirista
swyne
sancor26
castillista
La Décima
Zizou 5
Mou Forever
FROMMIAMI
Anndrid
Tati10
Heresy
MARKMOR
pantuflo
orgullo
abuela_blanca
SHYNE
Felix de Belgica
Vanderverde
moren0
culerdada nuí
Juanito7
Tulkas
MB
Lilolo
Madridista almedralejense
MINUTO 7
Carlos Salas RM
antipipero
zidanes y mourinhos
Heisenberg
serxio
J18
Krycek
Castolo
AzT
sabarcar
Glauco
dioszidane
Obi
Marukosu
andaluxi
RUSO
61 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 21, 2014 11:41 pm

Karim Benzema - Página 35 BqmoX3SCIAAsh6b

Karim Benzema - Página 35 BqmohumCQAEJM12

Karim Benzema - Página 35 BqmosKoCAAEwVDL
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 21, 2014 11:43 pm

Karim Benzema - Página 35 BqmpWRaCUAAqKYQ

Karim Benzema - Página 35 Bqmpr1hCYAIEqOe

Karim Benzema - Página 35 BqmsNdQCQAE70qE
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 21, 2014 11:44 pm

Karim Benzema - Página 35 BqmtoLrCMAEbjcv

Karim Benzema - Página 35 BqmvFAFCcAAvDNg

Karim Benzema - Página 35 Bqmwa04CEAAji7h
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 21, 2014 11:45 pm

Karim Benzema - Página 35 BqmwxmmCUAAES-V

Karim Benzema - Página 35 BqmxPFMCcAERuVZ

Karim Benzema - Página 35 BqmyJY_CcAA6GmW
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 21, 2014 11:46 pm

Karim Benzema - Página 35 BqmyblsCYAAqN8l

Karim Benzema - Página 35 Bqm1ZQ6CUAA3tEg

Karim Benzema - Página 35 Bqm17THCAAAbQXT
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 21, 2014 11:46 pm

Karim Benzema - Página 35 Bqm488dCIAAZcBC

Karim Benzema - Página 35 BqnAWTgCMAAj_kZ

Karim Benzema - Página 35 BqnAczgCQAAlAfF
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 21, 2014 11:48 pm

Karim Benzema - Página 35 BqnAniHCUAAXcEW

Karim Benzema - Página 35 BqnAxrKCEAAUz7P

Karim Benzema - Página 35 BqnAwGyCIAE7InO
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Dom Jun 22, 2014 10:07 am

Hala5 escribió:
Meritocratico escribió:

Claro q puede rotar, el problema es gastarse 80 kilos en un tio para rotar. Ademas de q se pueda enfadar por no jugar lo q el cree merecer (al ser el fichaje estrella y demas) y empezar a montar lios, lios q ahora no tenemos y q no se porq tenemos q arriesgarnos a tener.
En la media parecido, q pasa con Isco (mas adaptado a ese puesto el año q viene), Illarra (mas adaptado a la presion del Madrid) y Khedira (si nestar lesionado toda la temporada)?
Sin contar con q Vidal no es para jugar en el puesto de Xabi
Son los 2 muy buenos (prefiero a Kross q es mas joven, pero bueno), pero para mi,  adia de hoy, tienen tanto de buenos como de innecesarios para el equipo.
Lo de la temporada mas cargada de partidos es una milonga, son 5 partidos mas q este año, 3 en agosto y de los 2 q quedan (el mundialito), uno lo podria ganar el castilla

Bueno.... te digo.

A lo que a líos te refieres tanto el mister como los propios jugadores deben ser maduros en ese aspecto. Saber que no pueden jugar los más de 70 partidos los mismos. Saber que se necesita sangre nueva siempre... ya vimos que con un Morata de turno, no nos vale para rotar. Lo de los 80k es el club el que dictamina si se puefen o no invertir.

Lo que me pasa es que soy poca conformista y quiero más.  Mientras el farsa se arma de pies a cabeza. A nosotros nos faltan solo dos piezas.  Desde mi punto de vista dos: jugadores que puedan sustituir sin problemas a los tres del mediocampo y a los tres de la delantera.
Repito para mí.  Respeto tu opinión.  Y por supuesto lo que decida el club hacer.


El tema no es si "los jugadores DEBEN ser maduros", la teoria esta muy bien, el tema es COMO son en realidad, algo q nadie va a cambiar. SI por ejemplo, bencema es asi o suarez es asa, lo van a seguir siendo.
Hay q dejar de pensar en las utopias de como deberian ser los jugadores, los clubs y los entrenadores y empezar a pensar en las realidades de como son.
Seguimos con los 70 partidos, lo maximo q puede jugar un jugador en un año, jugando todos los partidos de todas las competiciones (algo q no pasa), son 65, y todas son todas, liga, copa, champions, las 2 supercopas y el mundialito.
Este año, el q mas jugo fue bencema con 52 creo recordar, mas los 5 extra de supercopas y mundialito son 57. Y ni siquiera los jugo enteros.
YO sigo en mis 13, para sustituir a los del medio tenemos reservas de garantias con Illarra, isco y khedira (mas casemiro), vamos , q no es un puesto cojo ni mucho menos, auqn se del gusto de la gente por fichar cada año al jugador de moda, y ahora esta de moda kross, o en su defecto vidal o pogba, pero no son necesarios.
Sobre los delanteros, esta claro q hace falta uno q sustituya a morata, pero a morata, no a bencema, de un perfil parecido. Es dificil encontrar un jugador q sustituya a los 3 de arriba, porq o es delantero o es extremo, dificilmente va a ser las dos cosas, y mas cuando lo q se pide es un 9 y un 9 y un 9 (como si bencema fuera cojo). Otra vez entramos en modas, ahora le toca el turno a Suarez, q si estuviera en el Madrid seria un pufo q no marca a los grandes, pero como esta fuera es el dios q necesitamos para poder aspirar a hacer algo q no sea mantenernos en primera el año q viene, mientras q bencema, si no estuviera en el Madrid lo estariamos pidiendo a voces y hasta con manifestaciones.
A mi me gustaria tener a suarez y bencema, y en medio a los q tenemos mas kross vidal o pogba, o los 3, y en defensa a thiago silva o kompany, pero eso no se puede tener en la vida real. Lo mas posible es tener a bencema y suarez, q aun asi, nadie te dice q si suarez no juega lo q cree merecer empiece a montar lios. Q deben ser maduros, si, pero como no lo son, son egoistas, y buscan jugar y jugar y ser ellos los idolos y las estrellas, porq esta es la realidad del futbol y nadie la va a cambiar, hay q tener eso en cuenta a la hora de acometer un fichaje.
Y seguimos con topicos, dices q eres poco conformista y quieres mas. Crees q yo no? q con haber ganado la decima ya tengo para disfrutar 10 años? NO!!! pero querer mas no significa abstraerse de la realidad del club y del futbol, querer mas tb significa q es mas beneficioso para el club, si buscarte lios por tener a 2 delanteros estrella o penar mas en frio y buscarte a un delantero recambio q no monte lios por no jugar a diario (o los partidos grandes, q realmente son los q marcan el once titular)
Y mas, q se necesita sangre nueva cada año, porq?? si tienes un equipo joven, con proyeccion, con calidad, q acaba de ganar la champions y hacer un año buenisimo... porq necesitas sangre nueva? se necesita lo q el club necesite para cubrir las posibles carencias (en este caso, un delantero q supla a morata, de la porteria no hablamos). Es otro de los topicos q se usan por aki, lo de q se acomoden por haber ganado, q se necesita competencia, coño, como si hubiera poca en el equipo!!!
Supongo q es la falta de costumbre a tener un equipo tan bueno y tan compensado en todas sus lineas, unido al vicio de fichar cada año.
Pero si se piensa un poco en la realidad de este equipo, en lo q hay, quienes son, lo q hicieron y lo q pueden hacer todavia, uno se da cuenta de q no se necesita casi nada.
El Medio esta mas q cubierto, la defensa tb, la porteria es tema aparte (Q poco se puede hacer) y la delantera es el unico punto negro, como bien dices, con morata.
Yo tb acatare lo q decida el club, si decide fichar a kross (por ejemplo), sera porq creen q lo necesitan, igual q si deciden no fichar a nadie en medio sera porq creen q no lo necesitan. Delantero vana fichar seguro, el tema es q tipo de delantero, si un suarez o un suplente.

Lo q me da miedo, bueno, miedo no, mas bien rabia, es q estoy seguro de q en cuanto no se fiche a los jugadores q alguna gente pide, empezaran las voces de "mala planificacion", voces q, aun sin tener ninguna razon y posiblemente sin poder decirte el porq de esa mala planificacion (es otro de los topicos del Madrid), tendran razon a final de año, porq para no tenerla habria q ganarlo todo, y eso nunca ha pasado.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Jun 22, 2014 10:57 am

Karim Benzema - Página 35 Kc6m


Karim Benzema - Página 35 Iv1sj
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Jun 22, 2014 11:08 am

SQSDP, muy de acuerdo con Carpio que tambien nos lee....


Karim Benzema - Página 35 T4wl
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Dom Jun 22, 2014 1:07 pm

Si, tiene razon, yo tampoco entiendo como hay gente q pide cambiar a bencema por luis suarez, es ilogico, irracional y bastante o muy ridiculo.
Tener a los dos? eso es harina de otro costal, opiniones, pero cambiarlo?? creo q con ridiculo me quedo muy corto
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Dom Jun 22, 2014 2:48 pm

yo independientemente del mundial seguire pensando lo mismo.. no te puedes basar en 5 partidos para tomar una decision asi.

Para mi los dos deberian de estar en el Madrid el proximo año y rotar de esta forma.

Ronaldo-Benzema-Bale Ronaldo-Suarez-Bale Ronaldo-Benzema-Suarez Suarez-Benzema-Bale

Para mi es fundamental. Estos 4 animales para 3 puestos.

Por otro lado (y aunque se que muchos diran que es mentalidad segundona), pero te evitas que el Barsa junte un Messi-Suarez-Neymar que podria ser mortal y finalmente su delantera sea Messi-Higuain-Neymar.. joder esk no hay color.. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Aunque parezca de coña ademas de que el nivel de nuestra plantilla suba varios escalones seria un fichaje estrategico y para mi marcaria el futuro dominio de la liga española.

Es solo una opinion, pero yo lo tengo muy claro. Juntar a estos 4 tios en nuestra delantera seria epico y hacer que el Barsa vaya a por el pipa tambien seria matar dos pajaros de un tiro
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Dom Jun 22, 2014 3:06 pm

Yo espero que floren lo tenga en cuenta y no se deje birlar a suarez por el barsa. Para mi seria un cagadon del nivel etoo o ronaldinho en su epoca
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Jun 22, 2014 3:23 pm

decatranquilo escribió:yo independientemente del mundial seguire pensando lo mismo..  no te puedes basar en 5 partidos para tomar una decision asi.

Para mi los dos deberian de estar en el Madrid el proximo año y rotar de esta forma.

Ronaldo-Benzema-Bale        Ronaldo-Suarez-Bale       Ronaldo-Benzema-Suarez              Suarez-Benzema-Bale

Para mi es fundamental. Estos 4 animales para 3 puestos.

Por otro lado (y aunque se que muchos diran que es mentalidad segundona),  pero te evitas que el Barsa junte un Messi-Suarez-Neymar que podria ser mortal  y  finalmente su delantera sea Messi-Higuain-Neymar..  joder esk no hay color.. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  

Aunque parezca de coña ademas de que el nivel de nuestra plantilla suba varios escalones seria un fichaje estrategico y para mi marcaria el futuro dominio de la liga española.

Es solo una opinion, pero yo lo tengo muy claro. Juntar a estos 4 tios en nuestra delantera seria epico y hacer que el Barsa vaya a por el pipa tambien seria matar dos pajaros de un tiro

5 partidos?, hay que tirar nuevamente de sus numeros en Champions?, venga hombre, seamos serios y que la memoria no nos falle, que parece que Benzema tiene 5 años con nosotros y recien ha empezado a meter goles en el mundial.  facepalm

decatranquilo escribió:Yo espero que floren lo tenga en cuenta y no se deje birlar a suarez por el barsa. Para mi seria un cagadon del nivel etoo o ronaldinho en su epoca

Yo no voy a decir que es mentalidad de segundon, pero si dire que es preocupante que cada vez que suene alguno para el Farza, nos tiremos de los pelos y encendamos una vela a San Pancracio y San Cristobal para que no recale alli.

Todo lo que suena para ellos no lo van a fichar y todo lo que fichen al final sera por dos motivos, porque el jugador QUIERE o porque pusieron sobre la mesa mas pasta, y ya sabemos que si Floper no lo ve claro, ya puede ser Pele que no lo ficha (alli tenemos a Neymar, que de momento por lo menos en el farza ni fu ni fa, acertadisima su decision de no ir a por el, y de los escandalos, con renuncia de presidente mediante, no voy a hablar), por tanto, no podemos fichar todo lo que suena, no es ni deportiva ni economicamente viable (por mas que seamos "el Madrí")
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Dom Jun 22, 2014 3:51 pm

Veo k no me habeis entendido.. yo no estoy criticando a Benzema, ni mucho menos.. lo que digo esk no te puedes basar en 5 partidos para tomar una decision.. tanto con respecto a luis suarez como a benzema.

te tienes k basar en toda la temporada y viendo k los dos se han salido, los dos deberian estar en el madrid el proximo año. Los dos.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Dom Jun 22, 2014 3:54 pm

Es mas, otro dato. La mejor temporada que ha hecho benzema en el Madrid fue la de los 100 puntos y 121 goles. Estuvo sublime.

Ese es el nivel que quiero tanto para el como para el equipo, y esa temporada la hizo rotando con el pipa en muchos partidos.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Dom Jun 22, 2014 4:00 pm

Y tampoco digo fichar todo lo que suena. Digo que si viene suarez (que para mi esta entre los 3 o 4 mejores delanteros del mundo), seria un acierto de la hostia (luego evidentemente nunca se sabe). Pero subir el nivel de la plantilla para mi es importante.

Yo lo que veo esque el proximo año lo tendremos mas complicado en liga, creo que vamos a tener k volver a rondar los 100 puntos, kiero a un madrid arrasando en liga como el de hace dos años. Si un Barsa mediocre ha sido capaz de luchar la liga hasta el ultimo partido y nos ha ganado los dos partidos en liga incluyendo un 3-4 en el Bernabeu estoy seguro de que el proximo año sin los lastres de xavi, alves.. con un messi mas tranquilo despues del mundial, se supone k con menos problemas extradeportivos.. etc.. van a subir el nivel.

O aunque no lo subieran,me da lo mismo, yo lo que quiero esk mi equipo mejore siempre. Y meter a suarez y kross en esta plantilla es dar un salto acojonante.

Y lo de suarez no es ni de coña porque sonase para el Barsa, si precisamente para kien lleva sonando desde hace meses es para el Madrid.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Dom Jun 22, 2014 4:14 pm

Los que se encargan de remarcar que Luis Suarez no le marcó a los equipos grandes de La Premier son los primeros que obvian las selecciones contra las que se ha enfrentado la Francia de Benzema. Curioso, muy curioso Very Happy 
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Jun 22, 2014 4:15 pm

Karim Benzema - Página 35 Pk2ky
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Jun 22, 2014 4:20 pm

Karim Benzema - Página 35 Fn3f
http://web.stagram.com/n/karimbenzema/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Dom Jun 22, 2014 4:41 pm

Yo cuando digo que espero que Floren no se base en estos partidos del mundial para tomar una decision, tambien es fundamentalmente porque veo que Benzema se está saliendo y lo mismo le da por pensar que ya no hace falta traer a otro delantero de nivel y nos trae a otro Morata de la vida.

Por eso no tengo muy claro que nos venga bien que Benzema esté haciendo un buen mundial.

Aunque supongo que los que están al mando del Madrid no tendrán tan pocas luces.. Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Si vinieste Falcao tampoco me disgustaría, aunque este despues del año que ha tenido me ofrece muchas mas dudas que Suarez.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Jun 22, 2014 4:50 pm

decatranquilo escribió:Y tampoco digo fichar todo lo que suena.  Digo que si viene suarez (que para mi esta entre los 3 o 4 mejores delanteros del mundo), seria un acierto de la hostia (luego evidentemente nunca se sabe). Pero subir el nivel de la plantilla para mi es importante.

Yo lo que veo esque el proximo año lo tendremos mas complicado en liga, creo que vamos a tener  k volver a rondar los 100 puntos, kiero a un madrid arrasando en liga como el de hace dos años. Si un Barsa mediocre ha sido capaz de luchar la liga hasta el ultimo partido y nos ha ganado los dos partidos en liga incluyendo un 3-4 en el Bernabeu estoy seguro de que el proximo año sin los lastres de xavi, alves.. con un messi mas tranquilo despues del mundial, se supone k con menos problemas extradeportivos.. etc.. van a subir el nivel.

O aunque no lo subieran,me da lo mismo, yo lo que quiero esk mi equipo mejore siempre. Y meter a suarez y kross en esta plantilla es dar un salto acojonante.

Y lo de Suarez no es ni de coña porque sonase para el Barsa, si precisamente para kien lleva sonando desde hace meses es para el Madrid.

El tema esta en que si suena para el Farza (humo): "no podemos dejar que le fichen, Floren ponte las pilas"

Si en esta semana empieza a sonar Falcao tambien para ellos: "joder, darian miedo, Floren a trabajar!!"

Que luego, por "casualidades" de la vida tambien se rumorea al Kun: "miedo me dan, tiene que ser para nosotros, serian imparables, a ver si no nos lo birlan"


Y asi......creemos que todo lo que suena para ellos hay que ficharlos, y no, no se puede, no podemos tener 85 jugadores en plantilla, estan son limitadas.

Yo si, en mi opinion, a este supuesto, hipotetico y utopico fichaje, lo veria caro e innecesario ahora mismo, que luego en el casi ilogico caso de que lo fichen se sale?, pues para quitarse el cartelito de caro e innecesari tendriamos que llegar a los 150 goles en una temporada, porque.......se supone que como decis es para mejorar no?, pues eso.

Y no le hago ascos eh?, que conste, solo digo que le ficharia si tuvieramos a Higuain (por ejemplo) de primer espada y Morralla haciendo bulto, en ese  caso si lo veria hasta imprescindible, pero en la situacion actual no lo cambio por Benzema ni con una subvencion bajo el brazo, porque es eso, quien suponga crea u opine que rotaran, creo que se equivoca, Suarez vendria a ser titular aqui, o de verdad creeis que vendria a alternar, porque...ojo, se reclama un 9 y no me digais que va a rotar con Bale o CR, que no tienen nada  que ver.
Con Benzema en linea ascendente (igual no marca en algun partido en el mundial y ya no vale, hojito) no creo que sera razonable ni logico cortarle la trayectoria que va señalando, como dices (opinable) si Suarez esta entre los 3 o 4 mejores del mundo, Benzema esta ahi-ahi y por simple logica se entiende que dos jugadores que estan en esas posiciones no serian suplentes en ningun sitio, seria de locos.

decatranquilo escribió:
Yo cuando digo que espero que Floren no se base en estos partidos del mundial para tomar una decision, tambien es fundamentalmente porque veo que Benzema se está saliendo y lo mismo le da por pensar que ya no hace falta traer a otro delantero de nivel y nos trae a otro Morata de la vida.

Supongo que habras leido-escuchado a Carletto deicr que si sale Morata se fichara a alguien de iguales o similares condiciones.....

De ahi a que sea verdad, bueno, habra que esperar a ver que pasa, pero si fuera cierto, esto para mi tiene una sola lectura: Benzema es  su primera opcion.

Respecto a lo de Floren, pues no se que decirte, eso seria antes, ahora entiendo que quien tiene esa responsabilidad es el cuerpo tecnico, que luego Floren se la quiere sacar? pues puede ser, este año no creo que sea necesaro, estamos surfeando sobre la ola ahora mismo gracias a la Champions, asi que por generar dinero no sera.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Dom Jun 22, 2014 5:08 pm

AzT escribió:
decatranquilo escribió:Y tampoco digo fichar todo lo que suena.  Digo que si viene suarez (que para mi esta entre los 3 o 4 mejores delanteros del mundo), seria un acierto de la hostia (luego evidentemente nunca se sabe). Pero subir el nivel de la plantilla para mi es importante.

Yo lo que veo esque el proximo año lo tendremos mas complicado en liga, creo que vamos a tener  k volver a rondar los 100 puntos, kiero a un madrid arrasando en liga como el de hace dos años. Si un Barsa mediocre ha sido capaz de luchar la liga hasta el ultimo partido y nos ha ganado los dos partidos en liga incluyendo un 3-4 en el Bernabeu estoy seguro de que el proximo año sin los lastres de xavi, alves.. con un messi mas tranquilo despues del mundial, se supone k con menos problemas extradeportivos.. etc.. van a subir el nivel.

O aunque no lo subieran,me da lo mismo, yo lo que quiero esk mi equipo mejore siempre. Y meter a suarez y kross en esta plantilla es dar un salto acojonante.

Y lo de Suarez no es ni de coña porque sonase para el Barsa, si precisamente para kien lleva sonando desde hace meses es para el Madrid.

El tema esta en que si suena para el Farza (humo): "no podemos dejar que le fichen, Floren ponte las pilas"

Si en esta semana empieza a sonar Falcao tambien para ellos: "joder, darian miedo, Floren a trabajar!!"

Que luego, por "casualidades" de la vida tambien se rumorea al Kun: "miedo me dan, tiene que ser para nosotros, serian imparables, a ver si no nos lo birlan"


Y asi......creemos que todo lo que suena para ellos hay que ficharlos, y no, no se puede, no podemos tener 85 jugadores en plantilla, estan son limitadas.

Yo si, en mi opinion, a este supuesto, hipotetico y utopico fichaje, lo veria caro e innecesario ahora mismo, que luego en el casi ilogico caso de que lo fichen se sale?, pues para quitarse el cartelito de caro e innecesari tendriamos que llegar a los 150 goles en una temporada, porque.......se supone que como decis es para mejorar no?, pues eso.

Y no le hago ascos eh?, que conste, solo digo que le ficharia si tuvieramos a Higuain (por ejemplo) de primer espada y Morralla haciendo bulto, en ese  caso si lo veria hasta imprescindible, pero en la situacion actual no lo cambio por Benzema ni con una subvencion bajo el brazo, porque es eso, quien suponga crea u opine que rotaran, creo que se equivoca, Suarez vendria a ser titular aqui, o de verdad creeis que vendria a alternar, porque...ojo, se reclama un 9 y no me digais que va a rotar con Bale o CR, que no tienen nada  que ver.
Con Benzema en linea ascendente (igual no marca en algun partido en el mundial y ya no vale, hojito) no creo que sera razonable ni logico cortarle la trayectoria que va señalando, como dices (opinable) si Suarez esta entre los 3 o 4 mejores del mundo, Benzema esta ahi-ahi y por simple logica se entiende que dos jugadores que estan en esas posiciones no serian suplentes en ningun sitio, seria de locos.

decatranquilo escribió:
Yo cuando digo que espero que Floren no se base en estos partidos del mundial para tomar una decision, tambien es fundamentalmente porque veo que Benzema se está saliendo y lo mismo le da por pensar que ya no hace falta traer a otro delantero de nivel y nos trae a otro Morata de la vida.

Supongo que habras leido-escuchado a Carletto deicr que si sale Morata se fichara a alguien de iguales o similares condiciones.....

De ahi a que sea verdad, bueno, habra que esperar a ver que pasa, pero si fuera cierto, esto para mi tiene una sola lectura: Benzema es  su primera opcion.

Respecto a lo de Floren, pues no se que decirte, eso seria antes, ahora entiendo que quien tiene esa responsabilidad es el cuerpo tecnico, que luego Floren se la quiere sacar? pues puede ser, este año no creo que sea necesaro, estamos surfeando sobre la ola ahora mismo gracias a la Champions, asi que por generar dinero no sera.

que no que no.. por mi no lo digas.

yo lo de suarez lo llevo diciendo tiempo, me parece el fichaje ideal. Suene para el Barsa o no..

Me da lo mismo, vaya, falcao, kun o el pipa al Barsa, yo kiero a suarez.. y si ademas esto sirve para que el Barsa no junte una delantera Neymar, Messi, Suarez pues mucho mejor. prefiero mil veces en el Barsa al kun, a higuain o a Falcao que a Luis Suarez.

Y para mi esta temporada esta claro que se debe de mejorar, ya te digo que para ganar la proxima liga vamos a tener que parecernos mas al Madrid de los records.. y no hace falta llegar a los 150 goles, es mucho mas sencillo que eso, se trata de tener a 4 o 5 tios de nivel para 3 puestos. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero hay mas posibilidades de ganar la liga y llegar a final de temporada a tope de esta forma que teniendo solo a 3 tios de nivel.

Me daba mucha mas fiabilidad el Madrid del segundo año de Mou que este Madrid que ha dependido de un gol en el minuto 93 para salvar el año. Evidentemente la decima lo borra todo, pero intento analizar las cosas con perspectiva. Y yo personalmente quiero que el Madrid se acerque más al de hace dos años, al igual que quiero a ese Benzema sublime (que por cierto rotaba con el pipa)
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Dom Jun 22, 2014 5:17 pm

Pero bueno si carletto ha pedido un delantero parecido a Morata para ser suplente de benzema allá el. Es su decision y el es el profesional.

Yo soy siempre de la opinion de dejar trabajar a los que saben.

Pero en mi opinion en este caso seria un error grandisimo.

Y si, tambien pienso que si ademas de no ficharle nosotros se va a nuestro rival en liga sería determinante para dominar el futbol español los proximos años. Es un fichaje estrategico.

Por no hablar de que creo que segun estan algunos fisicamente creo que el proximo año van a necesitar mas descanso que este. Ronaldo mismamente tiene que mentalizarse en rebajar la cantidad de partidos que lleva año tras año. Creo que suarez y Benzema podrian jugar bastantes partidos juntos
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Dom Jun 22, 2014 6:21 pm

decatranquilo escribió:yo independientemente del mundial seguire pensando lo mismo..  no te puedes basar en 5 partidos para tomar una decision asi.

Para mi los dos deberian de estar en el Madrid el proximo año y rotar de esta forma.

Ronaldo-Benzema-Bale        Ronaldo-Suarez-Bale       Ronaldo-Benzema-Suarez              Suarez-Benzema-Bale

Para mi es fundamental. Estos 4 animales para 3 puestos.

Por otro lado (y aunque se que muchos diran que es mentalidad segundona),  pero te evitas que el Barsa junte un Messi-Suarez-Neymar que podria ser mortal  y  finalmente su delantera sea Messi-Higuain-Neymar..  joder esk no hay color.. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy   

Aunque parezca de coña ademas de que el nivel de nuestra plantilla suba varios escalones seria un fichaje estrategico y para mi marcaria el futuro dominio de la liga española.

Es solo una opinion, pero yo lo tengo muy claro. Juntar a estos 4 tios en nuestra delantera seria epico y hacer que el Barsa vaya a por el pipa tambien seria matar dos pajaros de un tiro

Hemos pasado de que sea fundamental tener un nueve de nivel en el Madrid a que lo sea tener dos. Para el mismo puesto.

Para mí sería un lujo que luego puede salir bien, mal o regular, y no seré yo el que se queje si viene. Pero de ahí a fundamental...
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.