El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+57
decatranquilo
PistolPit
Meri
Clara_Mercury
alex_realmadrid
jumpy
C_iron-MadridR
EPAM
Statham85
FRM
Irocas
Raúl
CR7-TEAM
PtaT
Hala5
khedirista
swyne
sancor26
castillista
La Décima
Zizou 5
Mou Forever
FROMMIAMI
Anndrid
Tati10
Heresy
MARKMOR
pantuflo
orgullo
abuela_blanca
SHYNE
Felix de Belgica
Vanderverde
moren0
culerdada nuí
Juanito7
Tulkas
MB
Lilolo
Madridista almedralejense
MINUTO 7
Carlos Salas RM
antipipero
zidanes y mourinhos
Heisenberg
serxio
J18
Krycek
Castolo
AzT
sabarcar
Glauco
dioszidane
Obi
Marukosu
andaluxi
RUSO
61 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Dom Jun 22, 2014 7:06 pm

decatranquilo escribió:yo independientemente del mundial seguire pensando lo mismo..  no te puedes basar en 5 partidos para tomar una decision asi.

Para mi los dos deberian de estar en el Madrid el proximo año y rotar de esta forma.

Ronaldo-Benzema-Bale        Ronaldo-Suarez-Bale       Ronaldo-Benzema-Suarez              Suarez-Benzema-Bale

Para mi es fundamental. Estos 4 animales para 3 puestos.

Por otro lado (y aunque se que muchos diran que es mentalidad segundona),  pero te evitas que el Barsa junte un Messi-Suarez-Neymar que podria ser mortal  y  finalmente su delantera sea Messi-Higuain-Neymar..  joder esk no hay color.. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy   

Aunque parezca de coña ademas de que el nivel de nuestra plantilla suba varios escalones seria un fichaje estrategico y para mi marcaria el futuro dominio de la liga española.

Es solo una opinion, pero yo lo tengo muy claro. Juntar a estos 4 tios en nuestra delantera seria epico y hacer que el Barsa vaya a por el pipa tambien seria matar dos pajaros de un tiro

Luis Suarez queria ir al Barcelona lo dijo cuando lo entrevistaron en Punto Pelota antes de llegar a Inglaterra y daba a entender que el Barcelona estaba haciendo todo para ficharle, si hasta dijo que quería ir al Barca. Después llego Subi y nada paso. Dicen que Luis Suarez no quiere saber nada del Barcelona porque después que el les dijo que si lo dejaron tirado.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Dom Jun 22, 2014 8:28 pm

decatranquilo escribió:
AzT escribió:

El tema esta en que si suena para el Farza (humo): "no podemos dejar que le fichen, Floren ponte las pilas"

Si en esta semana empieza a sonar Falcao tambien para ellos: "joder, darian miedo, Floren a trabajar!!"

Que luego, por "casualidades" de la vida tambien se rumorea al Kun: "miedo me dan, tiene que ser para nosotros, serian imparables, a ver si no nos lo birlan"


Y asi......creemos que todo lo que suena para ellos hay que ficharlos, y no, no se puede, no podemos tener 85 jugadores en plantilla, estan son limitadas.

Yo si, en mi opinion, a este supuesto, hipotetico y utopico fichaje, lo veria caro e innecesario ahora mismo, que luego en el casi ilogico caso de que lo fichen se sale?, pues para quitarse el cartelito de caro e innecesari tendriamos que llegar a los 150 goles en una temporada, porque.......se supone que como decis es para mejorar no?, pues eso.

Y no le hago ascos eh?, que conste, solo digo que le ficharia si tuvieramos a Higuain (por ejemplo) de primer espada y Morralla haciendo bulto, en ese  caso si lo veria hasta imprescindible, pero en la situacion actual no lo cambio por Benzema ni con una subvencion bajo el brazo, porque es eso, quien suponga crea u opine que rotaran, creo que se equivoca, Suarez vendria a ser titular aqui, o de verdad creeis que vendria a alternar, porque...ojo, se reclama un 9 y no me digais que va a rotar con Bale o CR, que no tienen nada  que ver.
Con Benzema en linea ascendente (igual no marca en algun partido en el mundial y ya no vale, hojito) no creo que sera razonable ni logico cortarle la trayectoria que va señalando, como dices (opinable) si Suarez esta entre los 3 o 4 mejores del mundo, Benzema esta ahi-ahi y por simple logica se entiende que dos jugadores que estan en esas posiciones no serian suplentes en ningun sitio, seria de locos.



Supongo que habras leido-escuchado a Carletto deicr que si sale Morata se fichara a alguien de iguales o similares condiciones.....

De ahi a que sea verdad, bueno, habra que esperar a ver que pasa, pero si fuera cierto, esto para mi tiene una sola lectura: Benzema es  su primera opcion.

Respecto a lo de Floren, pues no se que decirte, eso seria antes, ahora entiendo que quien tiene esa responsabilidad es el cuerpo tecnico, que luego Floren se la quiere sacar? pues puede ser, este año no creo que sea necesaro, estamos surfeando sobre la ola ahora mismo gracias a la Champions, asi que por generar dinero no sera.

que no que no..   por mi no lo digas.

yo lo de suarez lo llevo diciendo tiempo, me parece el fichaje ideal. Suene para el Barsa o no..

Me da lo mismo, vaya, falcao, kun  o el pipa al Barsa, yo kiero a suarez..  y si ademas esto sirve para que el Barsa no junte una delantera Neymar, Messi, Suarez pues mucho mejor.  prefiero mil veces en el Barsa al kun, a higuain o a Falcao que a Luis Suarez.

Y para mi esta temporada esta claro que se debe de mejorar, ya te digo que para ganar la proxima liga vamos a tener que parecernos mas al Madrid de los records..  y no hace falta llegar a los 150 goles, es mucho mas sencillo que eso, se trata de tener a 4 o 5 tios de nivel para 3 puestos. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero hay mas posibilidades de ganar la liga y llegar a final de temporada a tope de esta forma que teniendo solo a 3 tios de nivel.

Me daba mucha mas fiabilidad el Madrid del segundo año de Mou que este Madrid que ha dependido de un gol en el minuto 93 para salvar el año. Evidentemente la decima lo borra todo, pero intento analizar las cosas con perspectiva. Y yo personalmente quiero que el Madrid se acerque más al de hace dos años, al igual que quiero a ese Benzema sublime (que por cierto rotaba con el pipa)

No pretendo parecer borde, pero...
Me puedes explicar eso de un gol en el minuto 93 para salvar el año?? porq no lo acabo de entender muy bien.
Me estas diciendo q ganar la copa, pelear la liga hasta el final y llegar a la final de la champions rompiendo records de goles no es un buen año? (veras q no cuento la champions)
Se supone q el primer año de mou fue una puta mierda??? y el segundo q solo gano la liga, se ostio en copa en cuartos y en champions en semis fue un año glorioso mientras q este, si no es por el gol en el minuto 93 hibiera sido malo??
Yo no entiendo los cambios de calificacion de las temporadas segun quien entrene, la verdad, me supera.
Hablas de analizar las cosas con perspectiva??? q estas analizando con perspectiva en esta temporada??? por favor...
El Madrid llega a la final de copa imbatido (no pasaba desde 1916), pasando por encima del campeon de liga y subcampeon (o campeon en este supuesto) de champions, y en la final se folla al barsa sin Cristiano
El Madrid, en liga, q necesita logicamente, un tiempo de adaptacion para los nuevos y para el nuevo entrenador, llega al final de liga con opciones (hasta el partido 36). Y no contamos aki de lo q tanto nos quejamos durante la temporada y q no cambiara con suarez, kross, pele, di stefano, maradona y todos juntos y revueltos, los robos arbitrales, dos de ellos GARRAFALES contra el barsa (6 puntos mas, campeon de liga)
El Madrid llega a la final de la champions rompiendo el record de goles en la fase de grupos, el record de goles en la historia de la competicion, barriendo del campo al subcampeon del año anterior y barriendo del campo en su propio campo al campeon de TODO del año anterior
Me estas contando, q esta no seria buena temporada??? (sin ganar la champions)

Seria un año para olvidar supongo, para cambiar a media plantilla y al entrenador.
Hay cosas q yo no acabo de entender la verdad.
Personalmente, y es solo una opinion, no pretendo tener razon en esto, yo no quiero q este Madrid se parezca al de la liga de los records, porq este es Mejor. Lo q no significa q el otro fuera malo. Este tiene la contra brutal de ese año y le suma un control del juego y ataque en estatico mucho mejor

Sobre Suarez, estaria bien tener a los dos si, pero q pasa si Suarez no juega lo q él cre merecer y se putea y empieza a crear malos royos? eso seria reforzar al equipo o seria debilitarlo? has tenido en cuenta ese detalle?


Última edición por Meritocratico el Dom Jun 22, 2014 8:35 pm, editado 1 vez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Dom Jun 22, 2014 8:34 pm

decatranquilo escribió:Pero bueno si carletto ha pedido un delantero parecido a Morata para ser suplente de benzema allá el. Es su decision y el es el profesional.

Yo soy siempre de la opinion de dejar trabajar a los que saben.

Pero en mi opinion en este caso seria un error grandisimo.

Y si, tambien pienso que si ademas de no ficharle nosotros se va a nuestro rival en liga sería determinante para dominar el futbol español los proximos años. Es un fichaje estrategico.

Por no hablar de que creo que segun estan algunos fisicamente creo que el proximo año van a necesitar mas descanso que este. Ronaldo mismamente tiene que mentalizarse en rebajar la cantidad de partidos que lleva año tras año.  Creo que suarez y Benzema podrian jugar bastantes partidos juntos

Cristiano, aparte del fisico q tiene (una tendinitis es una lesion, no un sintoma de q esta muerto y no puede con las botas), es el año q menos juega desde q esta en el Madrid, salvo el primero q se paso lesionado 2 meses y pico)
EL q se dice y se redice q esta muerto, Xabi Alonso, estaba y esta tan muerto q fue el q mas corrio en el partido del bayern, por ejemplo.
No se quien mas esta mal fisicamente o llego mal fisicamente, ni se en q se basa la gente para decirlo. Hubo alguna lesion, pero eso no significa q sea por carga de partidos, porq Bale jugo relativamente pocos, Bencema si jugo mas q nunca, pero no se le ve cansao en la seleccion. Tuvo una lesion, nada mas. Modric esta como un tiro, Di Maria tb, Carvajal tuvo una lesion y no fue por carga de partidos, porq roto muchisimo con Arbeloa y ademas es joven y tiene fisico, se vio en la final de champions.
No se quien mas estaba muerto a final de temporada. Al menos mas muerto q el resto de jugadores del mundo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Lun Jun 23, 2014 1:53 am

Meritocratico escribió:
decatranquilo escribió:

que no que no..   por mi no lo digas.

yo lo de suarez lo llevo diciendo tiempo, me parece el fichaje ideal. Suene para el Barsa o no..

Me da lo mismo, vaya, falcao, kun  o el pipa al Barsa, yo kiero a suarez..  y si ademas esto sirve para que el Barsa no junte una delantera Neymar, Messi, Suarez pues mucho mejor.  prefiero mil veces en el Barsa al kun, a higuain o a Falcao que a Luis Suarez.

Y para mi esta temporada esta claro que se debe de mejorar, ya te digo que para ganar la proxima liga vamos a tener que parecernos mas al Madrid de los records..  y no hace falta llegar a los 150 goles, es mucho mas sencillo que eso, se trata de tener a 4 o 5 tios de nivel para 3 puestos. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero hay mas posibilidades de ganar la liga y llegar a final de temporada a tope de esta forma que teniendo solo a 3 tios de nivel.

Me daba mucha mas fiabilidad el Madrid del segundo año de Mou que este Madrid que ha dependido de un gol en el minuto 93 para salvar el año. Evidentemente la decima lo borra todo, pero intento analizar las cosas con perspectiva. Y yo personalmente quiero que el Madrid se acerque más al de hace dos años, al igual que quiero a ese Benzema sublime (que por cierto rotaba con el pipa)

No pretendo parecer borde, pero...
Me puedes explicar eso de un gol en el minuto 93 para salvar el año?? porq no lo acabo de entender muy bien.
Me estas diciendo q ganar la copa, pelear la liga hasta el final y llegar a la final de la champions rompiendo records de goles no es un buen año? (veras q no cuento la champions)
Se supone q el primer año de mou fue una puta mierda??? y el segundo q solo gano la liga, se ostio en copa en cuartos y en champions en semis fue un año glorioso mientras q este, si no es por el gol en el minuto 93 hibiera sido malo??
Yo no entiendo los cambios de calificacion de las temporadas segun quien entrene, la verdad, me supera.
Hablas de analizar las cosas con perspectiva??? q estas analizando con perspectiva en esta temporada??? por favor...
El Madrid llega a la final de copa imbatido (no pasaba desde 1916), pasando por encima del campeon de liga y subcampeon (o campeon en este supuesto) de champions, y en la final se folla al barsa sin Cristiano
El Madrid, en liga, q necesita logicamente, un tiempo de adaptacion para los nuevos y para el nuevo entrenador, llega al final de liga con opciones (hasta el partido 36). Y no contamos aki de lo q tanto nos quejamos durante la temporada y q no cambiara con suarez, kross, pele, di stefano, maradona y todos juntos y revueltos, los robos arbitrales, dos de ellos GARRAFALES contra el barsa (6 puntos mas, campeon de liga)
El Madrid llega a la final de la champions rompiendo el record de goles en la fase de grupos, el record de goles en la historia de la competicion, barriendo del campo al subcampeon del año anterior y barriendo del campo en su propio campo al campeon de TODO del año anterior
Me estas contando, q esta no seria buena temporada??? (sin ganar la champions)

Seria un año para olvidar supongo, para cambiar a media plantilla y al entrenador.
Hay cosas q yo no acabo de entender la verdad.
Personalmente, y es solo una opinion, no pretendo tener razon en esto, yo no quiero q este Madrid se parezca al de la liga de los records, porq este es Mejor. Lo q no significa q el otro fuera malo. Este tiene la contra brutal de ese año y le suma un control del juego y ataque en estatico mucho mejor

Sobre Suarez, estaria bien tener a los dos si, pero q pasa si Suarez no juega lo q él cre merecer y se putea y empieza a crear malos royos? eso seria reforzar al equipo o seria debilitarlo? has tenido en cuenta ese detalle?

¿Me estas diciendo que si el Madrid llega a ganar unicamente la copa del rey hubiese sido un buen año??

tampoco digo k hubiese sido una catastrofe (catastrofe era cuando no pasabamos de octavos), pero para el Madrid un buen año de toda la vida es ganar champions o liga, o por lo menos no perder la liga de la forma que se perdio este año.. y yo al Madrid le exigire siempre que de el nivel de hace dos años en la liga de los records.. porque se que puede..
Para mi este año el Madrid en liga ha sido una decepcion total, y entre otras cosas se que uno de los motivos fue que llegamos al final jugandonosla con Morata y con Benzema y Ronaldo lastrados. Por eso quiero que la plantilla mejore, para no llegar a esa situacion
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por decatranquilo Lun Jun 23, 2014 2:01 am

Meritocratico escribió:
decatranquilo escribió:

que no que no..   por mi no lo digas.

yo lo de suarez lo llevo diciendo tiempo, me parece el fichaje ideal. Suene para el Barsa o no..

Me da lo mismo, vaya, falcao, kun  o el pipa al Barsa, yo kiero a suarez..  y si ademas esto sirve para que el Barsa no junte una delantera Neymar, Messi, Suarez pues mucho mejor.  prefiero mil veces en el Barsa al kun, a higuain o a Falcao que a Luis Suarez.

Y para mi esta temporada esta claro que se debe de mejorar, ya te digo que para ganar la proxima liga vamos a tener que parecernos mas al Madrid de los records..  y no hace falta llegar a los 150 goles, es mucho mas sencillo que eso, se trata de tener a 4 o 5 tios de nivel para 3 puestos. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero hay mas posibilidades de ganar la liga y llegar a final de temporada a tope de esta forma que teniendo solo a 3 tios de nivel.

Me daba mucha mas fiabilidad el Madrid del segundo año de Mou que este Madrid que ha dependido de un gol en el minuto 93 para salvar el año. Evidentemente la decima lo borra todo, pero intento analizar las cosas con perspectiva. Y yo personalmente quiero que el Madrid se acerque más al de hace dos años, al igual que quiero a ese Benzema sublime (que por cierto rotaba con el pipa)

No pretendo parecer borde, pero...
Me puedes explicar eso de un gol en el minuto 93 para salvar el año?? porq no lo acabo de entender muy bien.
Me estas diciendo q ganar la copa, pelear la liga hasta el final y llegar a la final de la champions rompiendo records de goles no es un buen año? (veras q no cuento la champions)
Se supone q el primer año de mou fue una puta mierda??? y el segundo q solo gano la liga, se ostio en copa en cuartos y en champions en semis fue un año glorioso mientras q este, si no es por el gol en el minuto 93 hibiera sido malo??
Yo no entiendo los cambios de calificacion de las temporadas segun quien entrene, la verdad, me supera.
Hablas de analizar las cosas con perspectiva??? q estas analizando con perspectiva en esta temporada??? por favor...

¿Segun quien entrene?? no, te sigo diciendo que hay que tener perspectiva y el primer año de Mou para mi viendo resultados tampoco fue para tirar cohetes..

pero hombre.. pensemos el equipo que cogio Mou y el rival con el que se enfrentaba.. compara el Barsa de Pep con el del tata.. esque esa es la clave. Dudo mucho que el barsa del proximo año sea tan penoso y tenga tantos problemas extradeportivos como el barsa del tata, por eso entre otras cosas creo que no hay que dormirse en los laureles.

Y hombre para mi el equipo del segundo año de Mou era un equipo mucho mas competitivo que este Madrid, opinion personal.

Tambien creo que era mejor el Madrid de la primera liga de capello que el Madrid de heynkes (y este ultimo gano la septima), pero esque en el futbol al final el ganar o perder muchas veces es cuestion de detalles..

Pero yo estoy seguro de que si el Madrid juega al nivel de 2012 durante 10 años ganariamos mas titulos que si los juega al nivel de este año.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por C_iron-MadridR Lun Jun 23, 2014 2:25 am

No se puede vivir de hubieras, lo que fue es lo que es y lo que hay.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Lun Jun 23, 2014 8:28 am

decatranquilo escribió:
Meritocratico escribió:

No pretendo parecer borde, pero...
Me puedes explicar eso de un gol en el minuto 93 para salvar el año?? porq no lo acabo de entender muy bien.
Me estas diciendo q ganar la copa, pelear la liga hasta el final y llegar a la final de la champions rompiendo records de goles no es un buen año? (veras q no cuento la champions)
Se supone q el primer año de mou fue una puta mierda??? y el segundo q solo gano la liga, se ostio en copa en cuartos y en champions en semis fue un año glorioso mientras q este, si no es por el gol en el minuto 93 hibiera sido malo??
Yo no entiendo los cambios de calificacion de las temporadas segun quien entrene, la verdad, me supera.
Hablas de analizar las cosas con perspectiva??? q estas analizando con perspectiva en esta temporada??? por favor...
El Madrid llega a la final de copa imbatido (no pasaba desde 1916), pasando por encima del campeon de liga y subcampeon (o campeon en este supuesto) de champions, y en la final se folla al barsa sin Cristiano
El Madrid, en liga, q necesita logicamente, un tiempo de adaptacion para los nuevos y para el nuevo entrenador, llega al final de liga con opciones (hasta el partido 36). Y no contamos aki de lo q tanto nos quejamos durante la temporada y q no cambiara con suarez, kross, pele, di stefano, maradona y todos juntos y revueltos, los robos arbitrales, dos de ellos GARRAFALES contra el barsa (6 puntos mas, campeon de liga)
El Madrid llega a la final de la champions rompiendo el record de goles en la fase de grupos, el record de goles en la historia de la competicion, barriendo del campo al subcampeon del año anterior y barriendo del campo en su propio campo al campeon de TODO del año anterior
Me estas contando, q esta no seria buena temporada??? (sin ganar la champions)

Seria un año para olvidar supongo, para cambiar a media plantilla y al entrenador.
Hay cosas q yo no acabo de entender la verdad.
Personalmente, y es solo una opinion, no pretendo tener razon en esto, yo no quiero q este Madrid se parezca al de la liga de los records, porq este es Mejor. Lo q no significa q el otro fuera malo. Este tiene la contra brutal de ese año y le suma un control del juego y ataque en estatico mucho mejor

Sobre Suarez, estaria bien tener a los dos si, pero q pasa si Suarez no juega lo q él cre merecer y se putea y empieza a crear malos royos? eso seria reforzar al equipo o seria debilitarlo? has tenido en cuenta ese detalle?

¿Me estas diciendo que si el Madrid llega a ganar unicamente la copa del rey hubiese sido un buen año??

tampoco digo k hubiese sido una catastrofe (catastrofe era cuando no pasabamos de octavos), pero para el Madrid un buen año de toda la vida es ganar champions o liga, o por lo menos no perder la liga de la forma que se perdio este año..    y yo al Madrid le exigire siempre que de el nivel de hace dos años en la liga de los records..  porque se que puede..  
Para mi este año el Madrid en liga ha sido una decepcion total, y entre otras cosas se que uno de los motivos fue que llegamos al final jugandonosla con Morata y con Benzema y Ronaldo lastrados. Por eso quiero que la plantilla mejore, para no llegar a esa situacion

Pues claro q te lo digo!!!!!
una copa y la final de la champions es buena temporada, una temporada de notable
No se decia por aki q la exigencia ridicula a la q someten los piperos del bernabeu al equipo es eso, ridicula?? Espero q no fueras tu uno de los q se quejaba de esa exigencia para despues poner la exigencia q estas poniendo.
Y como perdimos la liga???
Espero q tu tampoco fueras de los q se quejaba por los robos continuos sufridos por la mafia de la federacion, y sobre todo, quejarte por los dos robos brutales de los dos partidos contra el barsa. O supongo q los robos solo cuentan en el momento, despues, en el computo de la temporada se olvidan. Q hubiera pasado si al Madrid no le roban esos 6 puntos? y solo hablo de esos, no de los demas. Real Madrid 93 puntos Campeon de Liga
Y al parecer solo importa el barsa, el atletico es una simple comparsa q no cuenta para nada (ni el resto de equipos, pero me centrare en el atletico).
Cuantas veces ha ganado la liga el Madrid teniendo al campeon o subcampeon de champions en la liga española?? porq recordemos, el Atletico es SUBCAMPEON de champions por meritos propios.
Seguimos creyendo q el Madrid juega solo??? q con el nombre ya se ganan los partidos??
Por tus palabras, talmente parece q el equipo fue dando bandazos, jugando una mierda y ganando algun partido de petaca, y q esa suerte hizo q en un partido q no estaban rascando bola, marcaran en el descuento y eso arreglara la desastrosa temporada q hicieron. Vamos hombre!! Sabes de sobra q el Madrid merecio marcar muchisimo antes en la final, igual q sabes q el Madrid jugo muy bien, q era una maquina de hacer goles y un equipo muy muy ferreo en defensa, con un medio campo capaz de llevar el ritmo de los partidos y tocar el balon con criterio (records defensivos, por concretar)
No me voy a poner a comparar equipos, porq ya entra en gustos, tanto este año como el 2º de mou fueron dos equipazos.
Solo una cosa. Dices q Mou tuvo al barsa de pep y este madrid al del tata, cierto, ahi sale ganando ancelotti, pero... q atletico tenia mou ese año y q atletico se ha encontrado este año ancelotti?
Este año, un barsa q por muy de bajon q este, aun sigue siendo un equipazo capaz de ganar a todos los equipos de la liga a poco q se empeñe y tenga un dia medio normal (salvo madrid y atletico, y solo perdio 1 partido de esos 4) y con el colchon de los arbitros, q cada vez se acrecenta mas, y un atletico capaz de ganar a todos los equipos de la liga (este si), y capaz de llegar a la final de la champions, y ni robos ni suerte, abrumando a los demas.
No solo existe el barsa

Por ultimo, llegamos a final de temporada con bencema y Cristiano lastrados, como dices, y tb con Bale tocado y Jese lesionado de larga duracion. Crees q es normal tener a 4 de tus 5 delanteros tocados? cuantas veces ha pasado eso? No fue por jugar muchos partidos, fue simplemente por mala suerte. Bale no jugo tantos, Cristiano jugo menos q los ultimos 3 años, Bencema esta como un toro en el mundial, con lo q no llego muerto al final y Jese fue un golpe lo q lo lesiono, y fue en marzo ya.
Yo tb queiro q salga morata y traigan otro delantero (mejor un delantero gama media q una estrella en mi opinion), pero ya tenemos 4 tios para 3 puestos q dan garantias (Cristiano, Bale, Bencema, Jese) y ademas no se puede tomar como piedra de choque para lo q hace falta en el equipo las ultimas 3 semanas, donde hubo la mala suerte de q se jodieran todos a la vez, algo q tb puede pasar si fichas a suarez o a otra estrella.
Por mi parte, no veo necesario gastarse 80 kilos en un delantero (ni en nadie) este año, hay equipo mas q suficiente (y joven) para con un delantero del perfil de morata, ir servidos. Asi se aprovecha para reducir deuda y tener pasta para cuando realmente sea necesario gastarla.
Luego esta el tema de q suarez pueda llegar, no jugar lo q el cree merecer y putearse, q para mi lo mas importante es esto, no me gustaria tener malos royos y problemas de vestuario por un capricho.
Si supiera q no va a haber problemas porq suarez se quede en el banco.... no me importaria tener a bencema y suarez en el equipo. Eso si, por 80 kilos ni loco, porq no los vale.
Escuche por ahi en algun lado (no recuerdo donde, pero no hago caso a esas suposiciones), de una oferta de 30 kilos mas morata por suarez. Por ese precio si q me lo traia (si no monta jaleos por no jugar claro).

De todas formas, lo q crea Ancelotti q es necesario sera lo q traigan y estara bien hecho, porq el equipo no necesita nada con urgencia, solo algun retoque, y ahi puede haber opiniones para todos los gustos.
Si traen un medio... sera q ancelotti lo ve necesario (yo no)
Si traen un delantero estrella... sera q ancelotti lo ve necesario (yo no)
Si traen solo un delantero gama media y nada mas... sera porq ancelotti lo ve asi (yo estoy ahi)

Pero haga lo q haga estara bien hecho y habra sido una buena planificacion, porq el equipo esta formado y casi completo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Lun Jun 23, 2014 12:35 pm

Karim Benzema - Página 36 Y6i5
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Lun Jun 23, 2014 7:04 pm

Karim Benzema, el mejor jugador del Mundial

Karim Benzema - Página 36 Bq0_Hp7CQAAZO_h

Los dos partidazos del madridista Karim Benzema con Francia le han colocado como el mejor jugador del Mundial a la conclusión de la segunda jornada.

El índice estadístico elaborado por Castrol en colaboración con la FIFA le colocan en lo más alto de la clasificación con 9,77 puntos, ligeramente por delante de la pareja de holandeses formada por Robin van Persie (9,72) y Arjen Robben (9,67). Con un promedio de 2,9 goles por partido, no sorprende ver a tres delanteros arriba.

Benzema suma tres goles en el Mundial (más dos que le han ‘quitado’ de forma rigurosa) y dos asistencias. Es el pilar de Francia y el hombre alrededor del que gira la selección que mejores sensaciones ha dejado hasta el momento. Karim ha chutado 15 veces a portería, 11 entre los tres palos.

El jugador del Real Madrid es uno de los cinco hombres que suman 3 goles en este campeonato, y los neerlandeses Van Persie y Robben figuran codo con codo con el francés en pugna por la Bota de Oro del Mundial.

Así está el ránking:

1. Karim Benzema, Francia (9,77)

2. Robin van Persie, Países Bajos (9,72)

3. Arjen Robben, Países Bajos (9,67)

4. David Luiz, Brasil (9,63)

5. Vincent Enyeama, Nigeria (9,59)

6. Ivan Perisic, Croacia (9,56)

7. Enner Valencia, Ecuador (9,53)

8. Guillermo Ochoa, México (9,49)

9. James Rodríguez, Colombia (9,46)

10. Phil Jagielka, Inglaterra (9,44).
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Lun Jun 23, 2014 7:35 pm

Karim Benzema - Página 36 Bshs
http://www.diariobernabeu.com/karim-benzema-mundial/8249
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Hala5 Miér Jun 25, 2014 3:00 am

Hadif Benzema: "Cristiano ayudó mucho a Karim en su formación y su adaptación al Real Madrid"

El padre del delantero galo ha concedido una entrevista para GloboEsporte y ha destacado el juego y la calidad de su hijo. Además, ha asegurado que Benzema está muy agradecido a su compañero Cristiano Ronaldo.



El Mundial de Francia
"Hay que tomárselo con calma, es demasiado pronto para hablar de la victoria, pero veo un espíritu de unidad en el equipo. Eso es lo más importante.Calidad no le falta al equipo y a Karim. Creo que Francia puede ganar el Mundial".

Agradecido a Cristiano Ronaldo
"Se las arregla bien con Cristiano Ronaldo. No es un jugador egoísta ya que se le puede ver en sus partidos que no lo es. Le gusta Cristiano Ronaldo, Cristiano le ayudó mucho en la formación y la adaptación al club. Llegaron al mismo tiempo y son amigos".

Imitando a Ronaldo Nazario
"Karim tiene un talento brasileño, nunca se le va la pelota y quería ser como Ronaldo. Quería imitar sus pases y tiene un estilo similar. Desde niño tenía dotes con la pelota".

El estilo de juego de Benzema
"Es un tipo que necesita la confianza y las necesidades del grupo. No es un jugador individualista y ahora el grupo está unido, está compacto y está jugando para el equipo. Así es como juega Benzema y así se siente más seguro. Él es como Napoleón. Mi hijo no quiere ganar nada solo. Napoleón nunca luchó solo, dirigió un ejército unido. Karim quiere hacer lo mismo, pero siempre jugando para el grupo".
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Miér Jun 25, 2014 2:04 pm

Karim Benzema - Página 36 2jdpg7t

http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/frederic-hermel-renovacion-benzema-esta-cerrada_2014062500013.html
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Jun 25, 2014 2:16 pm

Karim Benzema - Página 36 Cmuvo

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Miér Jun 25, 2014 2:49 pm

Y la gente se lo cree!!!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Jun 25, 2014 3:12 pm

Loket escribió:Karim Benzema - Página 36 2jdpg7t

http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/frederic-hermel-renovacion-benzema-esta-cerrada_2014062500013.html

Algún ilustre comentario a la posible renovación de tu amado combinatérrimo Loket??  dientes 
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Miér Jun 25, 2014 3:26 pm

Carlos Salas RM escribió:
Loket escribió:Karim Benzema - Página 36 2jdpg7t

http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/frederic-hermel-renovacion-benzema-esta-cerrada_2014062500013.html

Algún ilustre comentario a la posible renovación de tu amado combinatérrimo Loket??  dientes 

Siempre he creido en el gran Karim Very Happy No me voy a llevar un disgusto cuando se anunce oficialmente, eso seguro  happy 

Me parece bien que se quede, espero que no sea doblando el sueldo, porque no creo que lo merezca. Por otro lado, hace falta fichar a un delantero de calidad arriba, necesitamos alguien que le pelee el puesto. Para mi Suarez sería perfecto, pero a un precio razonable, cosa que parece impensable. Por tanto, me iría a por Jackson Martínez, aunque creo que tampoco saldría muy barato jeje.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Jun 25, 2014 3:36 pm

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Algún ilustre comentario a la posible renovación de tu amado combinatérrimo Loket??  dientes 

Siempre he creido en el gran Karim Very Happy No me voy a llevar un disgusto cuando se anunce oficialmente, eso seguro  happy 

Me parece bien que se quede, espero que no sea doblando el sueldo, porque no creo que lo merezca. Por otro lado, hace falta fichar a un delantero de calidad arriba, necesitamos alguien que le pelee el puesto. Para mi Suarez sería perfecto, pero a un precio razonable, cosa que parece impensable. Por tanto, me iría a por Jackson Martínez, aunque creo que tampoco saldría muy barato jeje.

 Very Happy  Estoy de acuerdo contigo en lo de la competencia del delantero, creo k es necesario, pero joder si viene Suárez, de 10 partidos jugaría 2, precisamente pk es muy fácil provocarle y en nuestro fútbol los rivales lo hacen continuamente y los árbitros ya sabes como se las gastan con nosotros...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Miér Jun 25, 2014 3:40 pm

Carlos Salas RM escribió:
Loket escribió:

Siempre he creido en el gran Karim Very Happy No me voy a llevar un disgusto cuando se anunce oficialmente, eso seguro  happy 

Me parece bien que se quede, espero que no sea doblando el sueldo, porque no creo que lo merezca. Por otro lado, hace falta fichar a un delantero de calidad arriba, necesitamos alguien que le pelee el puesto. Para mi Suarez sería perfecto, pero a un precio razonable, cosa que parece impensable. Por tanto, me iría a por Jackson Martínez, aunque creo que tampoco saldría muy barato jeje.

 Very Happy  Estoy de acuerdo contigo en lo de la competencia del delantero, creo k es necesario, pero joder si viene Suárez, de 10 partidos jugaría 2, precisamente pk es muy fácil provocarle y en nuestro fútbol los rivales lo hacen continuamente y los árbitros ya sabes como se las gastan con nosotros...

Es posible, pero pienso que nos daría más alegrías con sus goles que penas con sus mordiscos  carcajada 
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Jun 25, 2014 3:44 pm

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:

 Very Happy  Estoy de acuerdo contigo en lo de la competencia del delantero, creo k es necesario, pero joder si viene Suárez, de 10 partidos jugaría 2, precisamente pk es muy fácil provocarle y en nuestro fútbol los rivales lo hacen continuamente y los árbitros ya sabes como se las gastan con nosotros...

Es posible, pero pienso que nos daría más alegrías con sus goles que penas con sus mordiscos  carcajada 

jaja hombre es un gran jugador y por la forma de jugar nos vendría bastante bien pero esas idas de cacerola no son justificables, el ambiente sería irrespirable en torno al jugador y al club por parte de la prensa...en fin, lo k digo siempre, LQDC
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tulkas Miér Jun 25, 2014 3:48 pm

ese negredo no vendria mal tampoco, bueno, no muy caro, conoce la casa, buen rematador....
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Miér Jun 25, 2014 10:56 pm

Karim Benzema - Página 36 Oknz80
Karim Benzema - Página 36 2rcwmd0
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por 11Karim Jue Jun 26, 2014 12:51 am

Tulkas escribió:ese negredo no vendria mal tampoco, bueno, no muy caro, conoce la casa, buen rematador....
Ni en pintura lo quiero, si con Morata ya dieron la monserga afición y prensa cuando estaba más verde que un pepino por el simple hecho de ser canterano, no me imagino a la mínima que Negredo metiera un gol, y aparte no me parece delantero para un equipo TOP.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Jun 27, 2014 9:58 am

Karim Benzema - Página 36 Pyhiv
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Vie Jun 27, 2014 11:08 am

Q juega marca y asiste?? q sus movimientos repercuten en el equipo????
Q van a saber estos, hay q cambiarlo a pelo por quien sea
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Jun 27, 2014 1:45 pm

Karim Benzema - Página 36 Yytrh
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.