El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+35
La Décima
CR7-TEAM
PtaT
C_iron-MadridR
SHYNE
Hala5
Venom
Madridista almedralejense
Irocas
decatranquilo
Lilolo
sancor26
Peter Griffin
Tati10
Anndrid
Vanderverde
serxio
khedirista
sabarcar
Carlos Salas RM
J18
Juanito7
Heresy
castillista
pantuflo
culerdada nuí
FRM
Obi
Heisenberg
zidanes y mourinhos
AzT
RUSO
Raúl
dioszidane
Meri
39 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 15, 2014 11:03 am

dioszidane escribió:y por cierto estoy hasta los huevos de las frasecillas, algunos con sus fobias se les ve................. y que pasa que cuando vosotros habláis de Ramos y Casillas lo hacéis como unos tíos superobjetivos

Casillas muchas veces ha cantado, pero cuando lo ha hecho bien tb se le dan palos y eso no es porque el año pasado echó a Mou??? venga que me chupo el dedo un pokitín. Aquí algunos sólo ve las cosas que le interesan y encima acusa a los demás por opinar diferente.

Yo a DiMaría que sí, me cae como el culo, le critiqué su puesto, no me gusta en el medio pero lo dije en verano cuando jugó ahí contra el Lyon y nos barrieron. Y muchos más akí lo dijeron. Experimentos los justos.... no pero es que en Argentina juega ahí. Ya veo yo lo bien que les va... Para mi no es su puesto. Este para mí es extremo y si los hay mejores mala suerte.

Es como cuando Ramos, teniendo a Pepe y Varanne mejor jugó de medio..... pues no es su puesto, aunque pudiera correr mucho y hacerlo decentemente


Yo intento ser lo mas objetivo posible con mi equipo (y en la vida en general te lo aseguro)
Dije ya varias veces q aunq casillas me cae fatal y lo quiero fuera, le animare todo lo posible cuando juegue, porq lo contrario perjudica al Madrid.
De Ramos yo solo opino q esta para los perro, aunq particularmente me parece q desde q empezo el año esta mejor
A mi tampoco me gusta q Di Maria juegue ahi, pero si hace buen partido lo digo, y el otro dia no hizo mal partido y se jartó a correr (lo q denota implicacion con el equipo, aunq otros digan q es un tribunero, jugando fuera de casa por cierto)
Lo de Ramos, pese a q a mi me parecio un error (y a Ancelotti tb, puesto q ya lo dijo varias veces), explico el porq (Illarra tuvo un problema antes del partido). Q podia poner a Casemiro?? si, pero en un barsa madrid poner a un tio sin ninguna experiencia puede salir muy mal.
Ahora ya entramos en el tema de si lo pone por lo q dijo (creer al entrenador) o si lo pone para contentar a la prensa y al jugador y ser el pacificador
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 15, 2014 11:07 am

dioszidane escribió:ataques interesados, claro, claro... yo personalmente quiero un cambio de entrenador porque éste no me da entrevistas, ni me deja pasar a los vestuarios. Pero que coño me estás contando Meri?? de qué me hablas??

te crees que no estoy deseando decir hoy sí, gran partido a seguir así y ver que el equipo es mejor???

y lo de Di María??? que sólo lo critico porque lo odio?? y tu que sabes?? eso lo harás tú con los que te caen mal. Igual que muchos dicen que no disfrutan cuando Iker hace un paradón o están deseando que falle para saltar encima........... yo no volveré a sentir lo mismo por Dima, como persona, porque me parecía un tío, ahora no, que quieres que le haga. Pero nunca esperaré que falle un gol a portería vacía. Ojalá marque muchos para el equipo, otra cosa es que yo lo vuelva a ver como lo veía hace un tiempo, pero no está reñido

a diferencia de muchos yo no le deseo el mal a ningun jugador, ni que cante, ni que se lesione ni nada. No digo que tú si, pero sí otros

y si por criticar el puesto de Dima en el medio, REPITO QUE YA LO DIJE EN VERANO CONTRA EL LYO, puedes leerlo si te apetece, y le adoraba por quedarse, que parte no entiendes???? ya son mis fobias que no me dejan ver más allá, pues nada para otra vez opino lo que tu quieras que opine

Son formas de hablar, interesados en plan... no esta mou lo q hay es basura y lo vereis (y no lo digo por ti, q coste)
Igual q lo de las fobias, no te lo tomes en plan literal ni personal, cito tu mensaje, pero no es una opinion dirigida a ti personalmente, hablo en general
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Ene 15, 2014 11:11 am

yo con mi super odio, que tu ves, a Dimaría no dije en ningún momento, por ejemplo como alguno dijo, que en un contraataque que hubo el pase en vez de raso lo dio más alto a posta para que el delantero no llegara......

eso es absurdo, pero alguno lo dijo, y nunca va a hacer eso. Fíjate si lo odio.

Yo no le veo en ese puesto, pero el que manda puede ponerlo cuantas veces quiera, que se juegue mejor o peor ya ser verá. Yo veo jugadores que lo pueden hacer mejor ahí, y Modric adelantaría el puesto y creo que nos iría mejor y punto. Pero no es por odio a Dima

por mi puede ponerlo de extremo si está bien y sentar a otro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 15, 2014 11:13 am

dioszidane escribió:yo con mi super odio, que tu ves, a Dimaría no dije en ningún momento, por ejemplo como alguno dijo, que en un contraataque que hubo el pase en vez de raso lo dio más alto a posta para que el delantero no llegara......

eso es absurdo, pero alguno lo dijo, y nunca va a hacer eso. Fíjate si lo odio.

Yo no le veo en ese puesto, pero el que manda puede ponerlo cuantas veces quiera, que se juegue mejor o peor ya ser verá. Yo veo jugadores que lo pueden hacer mejor ahí, y Modric adelantaría el puesto y creo que nos iría mejor y punto. Pero no es por odio a Dima

por mi puede ponerlo de extremo si está bien y sentar a otro

No te lo tomes por lo personal, no iba dirigido a ti particularmente, es de forma general.
Te pido disculpas si te he ofendido
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Ene 15, 2014 11:16 am

a mi, personalmente sólo puedo hablar en mi nombre, Mourinho a 15 de febrero de 2013 me la sopla mucho

y ojalá Ancelotti lo gane todo, porque lo ganará el Madrid, porque taparemos muchas bocas de culés y lo estoy deseando. Y ojalá sea tan bueno que esté 15 años en el Madrid.

pero ese es mi deseo, y si se llamara Patinoni, o Pedro López, o Michel diría lo mismo.

Otra cosa es que hasta ahora yo haya visto un equipo, bastante flojo y pueda decirlo o no, porque ya no sé si puedo, porque ensguida me ponen un dibujito o me dicen que tengo fobias y eso me jode un montón.

Sé como somos en el foro y si ganamos todo vendrá esa gente "vengativa" a decir, dónde están los que decían que Ancelotti no valía???? y a mí me lo podéis decir cuando queráis, porque yo hasta Enero como no he visto nada, digo que no me gustan muchas cosas que hace, si luego es capaz de dar la vuelta a todo o ganar haciendo ese fútbol, que no lo creo, pues yo estaré equivocado.

pero la guerra no va entre nosotros eh!!! que creo que todos queremos lo mismo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 15, 2014 11:29 am

dioszidane escribió:a mi, personalmente sólo puedo hablar en mi nombre, Mourinho a 15 de febrero de 2013 me la sopla mucho

y ojalá Ancelotti lo gane todo, porque lo ganará el Madrid, porque taparemos muchas bocas de culés y lo estoy deseando. Y ojalá sea tan bueno que esté 15 años en el Madrid.

pero ese es mi deseo, y si se llamara Patinoni, o Pedro López, o Michel diría lo mismo.

Otra cosa es que hasta ahora yo haya visto un equipo, bastante flojo y pueda decirlo o no, porque ya no sé si puedo, porque ensguida me ponen un dibujito o me dicen que tengo fobias y eso me jode un montón.

Sé como somos en el foro y si ganamos todo vendrá esa gente "vengativa" a decir, dónde están los que decían que Ancelotti no valía???? y a mí me lo podéis decir cuando queráis, porque yo hasta Enero como no he visto nada, digo que no me gustan muchas cosas que hace, si luego es capaz de dar la vuelta a todo o ganar haciendo ese fútbol, que no lo creo, pues yo estaré equivocado.

pero la guerra no va entre nosotros eh!!! que creo que todos queremos lo mismo

Pero ahi esta la cosa, criticar algo q no guste en un partido, q se hizo mal, es una cosa y andar metiendo el dedo en el ojo de Ancelotti a diario por cosas q antes no se criticaban, solo porq el entrenador no es portugues y no se llama jose Mourinho, es otra diferente.
Y repito, no lo digo por ti, pero hay gente en este foro q si lo hace.
De "esto se hizo mal, hay q mejorar esto...." a "cagarlo no tiene ni idea, viene a jubilarse, tiene ideas prehistoricas, q lo echen... etc etc" hay diferencia eh?
Y son las criticas "interesadas" q yo critico (valgame la redundancia), las q parecen decir q sin mou este equipo deberia quedar en hibernacion. Los q no son capaces de ver nada positivo en este equipo, q todo va de mal en peor.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Ene 15, 2014 12:04 pm

Ancelotti tiene mil cosas buenas y una que es muy importante, aunque parezca una chorrada, es que los jugadores están a muerte. Se ve que es un tío cojonudo, que dialoga con ellos, que busca esa unión de vestuario..... y viendo como estaba el patio hace un año.

Tb es buen entrenador o sería imposible que tuviera los títulos que tiene, algo debe saber hacer... pero todo esto no quita para que a alguno nos parezca que el equipo juega bastante mal, o que deja mucho que desear. Y en octubre vale, noviembre bueno...... navidad ya coño!! y estamos en enero y yo, personalmente, no veo evolución, de ahí mi preocupación. Cometemos los mismos fallos que en septiembre y eso es lo que me hace pensar que no acaba de ver ciertas cosas, que yo creo que ve todo hijo de vecino, pero en fin.... él sabe más que nosotros.

Tambien Mou empezó con un 5-0 en Barcelona, pero luego fue yendo a más, iba evolucionando. A lo mejor es pronto para ver si habrá evolución o no, pero no se puede negar que la mayoría de partidos se han ganado con más pena que gloria
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Ene 15, 2014 12:07 pm

zidanes y mourinhos escribió:estoy bastante de acuerdo con lo que dicen los compis dioszidane y vandevelde.
yo no quiero ser el mas listo del condado pero hay conceptos que parece que la gente no tiene nada claros,presionar no es correr como un loco a por el que tiene el balon,presionar es ejecutar una accion colectiva(3,4 5 jugadores)a la vez en la que cerrando las diferentes vias de pase al poseedor del balon se le obliga a deshacerse de la pelota sin tener un pase claro ni un destino fijado,presionar no significa tener que robar el balon,presionar significa hacer que el rival lo pierda porque tu le impides jugarla,con toda esta monserga lo que quiero decir es que lo que hacia di maria en cornella no era presionar,era hacer el GILIPOLLAS,si porque al hacerlo el solo el central tenia vias de pase claras,y ademas el capullo dejaba su espalda libre y desguardada para que un medio pudiera jugar y desequilibraba el trabajo del resto de medios al tener que ocupar ellos su espacio,eso es imposible que un gran entrenador lo mande hacer a un jugador,I M P O S I B L E,eso es una accion que corresponde mas a un tribunero que desea ganarse el aplauso de los piperos que no tienen ni idea de que cojones esta haciendo pero que ven a un tio corriendo mucho,vamos igual que raul cuando corria 30 metros persiguiendo un balon que hasta un invidente sabia que salia fuera.
esas cositas denotan el rigor tactico de este equipo,el colocar cada dia a uno o cambiarlo de posicion demuestra lo claro que lo tiene el italiano,y por ultimo y no alargarme,si un esquema te funciona se cambia jugador por jugador y aunque reemplazar al panzer sea dificil,al menos los otros 10 te funcionan,luego es solo retocar pequeñas cositas para que el "nuevo" khedira aporte lo maximo y mejor al equipo.
ancelotti no es un error con patas,por supuesto,pero comete errores que un mister del real madrid no deberia de cometer,es tan sencillo como eso,se puede equivocar como lo hace mou,lo hace pep y lo hacen absolutamente todos,pero carlo hace ciertas cositas que un mister de su nivel y de su categoria no deberia de cometer.
yo no soy mejor que carlo(dios me libre)pero me enseñaron grandes entrenadores y se diferenciar lo que es una presion y lo que es hacer el canelo.

Estoy muy deacuerdo con tus comentarios  congrats
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por RUSO Miér Ene 15, 2014 12:16 pm

dioszidane escribió:yo con mi super odio, que tu ves, a Dimaría no dije en ningún momento, por ejemplo como alguno dijo, que en un contraataque que hubo el pase en vez de raso lo dio más alto a posta para que el delantero no llegara......

eso es absurdo, pero alguno lo dijo, y nunca va a hacer eso. Fíjate si lo odio.

Yo no le veo en ese puesto, pero el que manda puede ponerlo cuantas veces quiera, que se juegue mejor o peor ya ser verá. Yo veo jugadores que lo pueden hacer mejor ahí, y Modric adelantaría el puesto y creo que nos iría mejor y punto. Pero no es por odio a Dima

por mi puede ponerlo de extremo si está bien y sentar a otro

pues me reafirmo en mi absurdez, si existe esa palabra, me dio esa impresion. Absurdo tambien es escribir un post diciendo que hay que tener tranquilidad con los fichajes, y al dia sigueinte caer presa del panico porque no se ha cerrado una operacion avanzada
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Ene 15, 2014 12:23 pm

carlo ANCELOTTI T3t7

Proximamente: FUSILAMIENTO.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 15, 2014 12:25 pm

dioszidane escribió:Ancelotti tiene mil cosas buenas y una que es muy importante, aunque parezca una chorrada, es que los jugadores están a muerte. Se ve que es un tío cojonudo, que dialoga con ellos, que busca esa unión de vestuario..... y viendo como estaba el patio hace un año.

Tb es buen entrenador o sería imposible que tuviera los títulos que tiene, algo debe saber hacer... pero todo esto no quita para que a alguno nos parezca que el equipo juega bastante mal, o que deja mucho que desear. Y en octubre vale, noviembre bueno...... navidad ya coño!! y estamos en enero y yo, personalmente, no veo evolución, de ahí mi preocupación. Cometemos los mismos fallos que en septiembre y eso es lo que me hace pensar que no acaba de ver ciertas cosas, que yo creo que ve todo hijo de vecino, pero en fin.... él sabe más que nosotros.

Tambien Mou empezó con un 5-0 en Barcelona, pero luego fue yendo a más, iba evolucionando. A lo mejor es pronto para ver si habrá evolución o no, pero no se puede negar que la mayoría de partidos se han ganado con más pena que gloria

Ahi difiero, de como estaba la defensa o el sistema defensivo en octubre a como esta ahora... hay un mundo, antes nos llegaban casi sin oposicion, ahora nos llegan mucho menos.
Aunq todavia le falte evolucion, eso esta claro
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por zidanes y mourinhos Miér Ene 15, 2014 1:23 pm

Dioszi te pediria por favor que parases ya de enviar comentarios,cada vez que te leo me mojo mas.
+100000000000
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Ene 15, 2014 1:52 pm

Meritocratico escribió:
dioszidane escribió:Ancelotti tiene mil cosas buenas y una que es muy importante, aunque parezca una chorrada, es que los jugadores están a muerte. Se ve que es un tío cojonudo, que dialoga con ellos, que busca esa unión de vestuario..... y viendo como estaba el patio hace un año.

Tb es buen entrenador o sería imposible que tuviera los títulos que tiene, algo debe saber hacer... pero todo esto no quita para que a alguno nos parezca que el equipo juega bastante mal, o que deja mucho que desear. Y en octubre vale, noviembre bueno...... navidad ya coño!! y estamos en enero y yo, personalmente, no veo evolución, de ahí mi preocupación. Cometemos los mismos fallos que en septiembre y eso es lo que me hace pensar que no acaba de ver ciertas cosas, que yo creo que ve todo hijo de vecino, pero en fin.... él sabe más que nosotros.

Tambien Mou empezó con un 5-0 en Barcelona, pero luego fue yendo a más, iba evolucionando. A lo mejor es pronto para ver si habrá evolución o no, pero no se puede negar que la mayoría de partidos se han ganado con más pena que gloria

Ahi difiero, de como estaba la defensa o el sistema defensivo en octubre a como esta ahora... hay un mundo, antes nos llegaban casi sin oposicion, ahora nos llegan mucho menos.
Aunq todavia le falte evolucion, eso esta claro

NO puedo zidanes, es que hoy me levanté guerrero.....  dientes dientes 

Meritocrático, creo que si viste el partido contra el Celta, que parecía un grande........ y nos llegó mucho, incluso algún mano a mano con Diego y todo. Lo que pasa que sus delanteros no son los de un grande, pero habrá otros que perdonen menos. Y llegarán igual o más, a no ser que se le ponga remedio, pero yo si que veo que nos siguen llegando demasiado. Contra el Español no, pero otros días......

Pero si hasta jugando de puta madre contra el Sevilla, hemos criticado y creo que con razón, que nos metan 3 goles en casa y otros 3 ó 4 que nos pudieron meter....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Heisenberg Miér Ene 15, 2014 2:05 pm

Pues yo creo que a estas alturas, media temporada, a Mou se le dilapidó y atacó mas que a Carletto, digo desde dentro del madridismo, (fuera no hace falta ni decirlo), lo que suceda en el futuro ya es fantasía, y yo siempre espero lo mejor, por muy crítico que sea.

PD: no era por sacar a Mou (jamas lo hice desde que empezó la temporada) en este caso, que ya no pinta nada en el Madrid, sino para hacer una comparación de críticas al equipo y entrenador.


Última edición por Heisenberg el Miér Ene 15, 2014 2:07 pm, editado 1 vez
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Heisenberg Miér Ene 15, 2014 2:06 pm

Ah y también estoy de acuerdo en todo con dioszidane  Very Happy 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Ene 15, 2014 3:03 pm

AzT escribió:carlo ANCELOTTI OPWYRVm

Proximamente: FUSILAMIENTO.

 Very Happy Very Happy Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Ene 15, 2014 3:05 pm

Por cierto, ya vamos por el mismo camino de siempre. Que cada uno opine lo que quiera, que lo peor que le puede pasar es que encuentre gente que no esté de acuerdo.  nusenuse 

_________________
carlo ANCELOTTI Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 15, 2014 3:12 pm

dioszidane escribió:
Meritocratico escribió:

Ahi difiero, de como estaba la defensa o el sistema defensivo en octubre a como esta ahora... hay un mundo, antes nos llegaban casi sin oposicion, ahora nos llegan mucho menos.
Aunq todavia le falte evolucion, eso esta claro

NO puedo zidanes, es que hoy me levanté guerrero.....  dientes dientes 

Meritocrático, creo que si viste el partido contra el Celta, que parecía un grande........ y nos llegó mucho, incluso algún mano a mano con Diego y todo. Lo que pasa que sus delanteros no son los de un grande, pero habrá otros que perdonen menos. Y llegarán igual o más, a no ser que se le ponga remedio, pero yo si que veo que nos siguen llegando demasiado. Contra el Español no, pero otros días......

Pero si hasta jugando de puta madre contra el Sevilla, hemos criticado y creo que con razón, que nos metan 3 goles en casa y otros 3 ó 4 que nos pudieron meter....

Hombre, es q siempre te van a llegar, al Madrid y a todos los equipos de la historia durante toda la historia.
Si pretendemos q no nos lleguen a puerta... es q hablamos de otro deporte, uno q no existe ademas.
Pero ahora, a los rivales, les cuesta mas llegar, llegan mas con balones bombeados, con alguna buena jugada, con contragolpes... (siempre hablando de equipos pequeños claro)
yo ahi veo bastante progresion.

Heisemberg, no recuerdo si desde dentro del madridismo se le dilapido (ni porq, q tb tendria estudio), pero al final se demostro q toda esa gente q dilapidaba no tenia ni idea, q estaba completamente equivocada y tuvieron q meter la lengua en el culo.
Esta claro q el hombre es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra, y el Madridismo la unica hinchada q tropieza TODAS las veces.
Lo q no me explico es como se pide paciencia (el q la pide, el q no... no merece la pena ni un comentario) y a la vez se critica a diario a un entrenador. Soy el unico q ve una incongruencia en eso??

Hace dos años (o menos) importaba ganar, ahora importa el juego  nusenuse 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por FRM Miér Ene 15, 2014 3:18 pm

Joder como está el patio, iba a contestar a alguno, pero para no herir suceptibilidades no lo haré, pero sin saber tanto de fútbol como otros, si no se corre es imposible presionar, algunos lo hacen con la mirada, pero es que son privilegiados.
Que Carletto lo hace todo mal, que el equipo no juega a nada, que no hay presión, no se que partidos verán, sobre todo la segunda parte de Dima en Cornellá, ahora lo que falla es la pegada, Cr es un estorbo.......................
Solo digo que por si os apetece, resubid los partidos del año pasado de Sevilla, Malaga Granada............. y mirad lo que se escribía del dios Mou.
Imagino, que a ningún Madridista nos gusta el nivel del equipo, tiende a partirse en dos , como cuando los galacticos, sigo diciendo que para tener equilibrio no puedes poner a dos laterales super ofensivos, por que a mi lo que si me preocupa es la basculación del equipo, ahí es donde la cagamos, y la defensa, aunque creo que llevamos cuatro partidos sin encajar goles es taquicardica, pero como siempre veo el vaso medio lleno, donde otros lo ven medio vacio.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Ene 15, 2014 3:19 pm

Se viene la silla electrica......



carlo ANCELOTTI X4s3
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por FRM Miér Ene 15, 2014 3:20 pm

AzT escribió:Se viene la silla electrica......



carlo ANCELOTTI X4s3


 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Quiza alguna tortura china.................. dientes dientes 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Ene 15, 2014 3:21 pm

FRM escribió:
AzT escribió:Se viene la silla electrica......



carlo ANCELOTTI X4s3


 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Quiza alguna tortura china.................. dientes dientes 



En eso estamos, el cubo con agua por ahogamiento....pronto en este canal


 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por FRM Miér Ene 15, 2014 3:22 pm

AzT escribió:
FRM escribió:


 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Quiza alguna tortura china.................. dientes dientes 



En eso estamos, el cubo con agua por ahogamiento....pronto en este canal


 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 


Expectante estoy.  Very Happy Very Happy Very Happy 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Ene 15, 2014 5:58 pm

Sin animos de discutir con nadie ,ya que respeto todas o casi todas opiniones ,no creo lógico sacar la temporada pasada de Mou ,que fue un desastre como referente del juego del madrid ,producto de la tremenda guerra civil interna,con el topo hasta dejándose meter goles !!!!

Cuando uno analiza a Mou hay que hacerlo de su 1 y 2 temporada o mas bien hasta que cometió el pecado de sentar al topo o discutir con Cristiano y con otros pesos pesados del banquillo .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 15, 2014 6:15 pm

raul escribió:Sin animos de discutir con nadie ,ya que respeto todas o casi todas opiniones ,no creo lógico sacar la temporada  pasada de Mou ,que fue un desastre como referente del juego del madrid ,producto de la tremenda guerra civil interna,con el topo hasta dejándose meter goles !!!!

Cuando uno analiza a Mou hay que hacerlo de su 1 y 2 temporada o mas bien hasta que cometió el pecado de sentar al topo o discutir con Cristiano y con otros pesos pesados del banquillo .

Los datos dicen q en la liga de los records, el Madrid tenia 2 puntos mas q ahora, unos cuantos goles mas a favor (ahi si ganaba) y 3 goles menos en contra, con q... tan mal no lo estara haciendo digo yo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.