El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+35
La Décima
CR7-TEAM
PtaT
C_iron-MadridR
SHYNE
Hala5
Venom
Madridista almedralejense
Irocas
decatranquilo
Lilolo
sancor26
Peter Griffin
Tati10
Anndrid
Vanderverde
serxio
khedirista
sabarcar
Carlos Salas RM
J18
Juanito7
Heresy
castillista
pantuflo
culerdada nuí
FRM
Obi
Heisenberg
zidanes y mourinhos
AzT
RUSO
Raúl
dioszidane
Meri
39 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por culerdada nuí Miér Ene 15, 2014 7:06 pm

Meritocratico escribió:
raul escribió:Sin animos de discutir con nadie ,ya que respeto todas o casi todas opiniones ,no creo lógico sacar la temporada  pasada de Mou ,que fue un desastre como referente del juego del madrid ,producto de la tremenda guerra civil interna,con el topo hasta dejándose meter goles !!!!

Cuando uno analiza a Mou hay que hacerlo de su 1 y 2 temporada o mas bien hasta que cometió el pecado de sentar al topo o discutir con Cristiano y con otros pesos pesados del banquillo .

Los datos dicen q en la liga de los records, el Madrid tenia 2 puntos mas q ahora, unos cuantos goles mas a favor (ahi si ganaba) y 3 goles menos en contra, con q... tan mal no lo estara haciendo digo yo

Una Liga que pierde año a año a sus mejores jugadores y dos equipos no paran de fichar a los mejores de otras Ligas y de ésta, no hace más que decrecer el nivel de la misma. De esa manera, cada temporada es fácil que el Madrid y Farsa consigan estos o más puntos over and over again,aunque estuviera en el banquillo del Madrid o Farsa entrenándolos,Carmen de Mairena.Hace tres años la Liga era más fuerte que hace dos y hace dos más fuerte que la del año pasado y así sucesivamente, porque ya me dirás que han hecho equipos cómo el Sevilla o Valencia salvo perder jugadores clave de forma ininterrumpida.

Lo malo, claro, es cuando se sale a Europa sobre todo a partir de cuartos, dónde te esperan equipos que tienen jugadores tan buenos o mejores que los tuyos en casi todas las posiciones del Campo y dónde hasta el más mínimo detalle importa. Por eso es ver cómo se rompe el equipo en dos contra un Elche y pensar que eso pueda ocurrir ante un Chelsea, y ponérseme la piel de los huevos más dura que la cara de la Infanta.

De ahí que algunos seamos tan exigentes con el rendimiento del equipo contra equipos de chichinabo..simplemente miramos en el futuro a medio - largo plazo dentro de la temporada, cuando realmente se va a ver el verdadero potencial del equipo.

Y si no esyoy en lo cierto...... ¡¡DESMIÉNTEMELO¡¡.  Very Happy Very Happy 
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Ene 15, 2014 8:27 pm

Obi escribió:Por cierto, ya vamos por el mismo camino de siempre. Que cada uno opine lo que quiera, que lo peor que le puede pasar es que encuentre gente que no esté de acuerdo.  nusenuse 

Que no me dejan, que no se puede...

Vamos, esto ya lo hemos discutido 78.932 veces.


NUNCA he leido a nadie yo:

"OYE, QUE ESO NO SE PUEDE DECIR EH?"

Con un pedo, un eructo, una risa, ironia (aunque a alguno no le guste y sea el primero en usarla) un smiley, una letra, un tocho o como quiera, responda quien quiera, pero dejemos de inventar.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 15, 2014 8:27 pm

culerdada nuí escribió:
Meritocratico escribió:

Los datos dicen q en la liga de los records, el Madrid tenia 2 puntos mas q ahora, unos cuantos goles mas a favor (ahi si ganaba) y 3 goles menos en contra, con q... tan mal no lo estara haciendo digo yo

Una Liga que pierde año a año a sus mejores jugadores y dos equipos no paran de fichar a los mejores de otras Ligas y de ésta, no hace más que decrecer el nivel de la misma. De esa manera, cada temporada es fácil que el Madrid y Farsa consigan estos o más puntos over and over again,aunque estuviera en el banquillo del Madrid o Farsa entrenándolos,Carmen de Mairena.Hace tres años la Liga era más fuerte que hace dos y hace dos más fuerte que la del año pasado y así sucesivamente, porque ya me dirás que han hecho equipos cómo el Sevilla o Valencia salvo perder jugadores clave de forma ininterrumpida.

Lo malo, claro, es cuando se sale a Europa sobre todo a partir de cuartos, dónde te esperan equipos que tienen jugadores tan buenos o mejores que los tuyos en casi todas las posiciones del Campo y dónde hasta el más mínimo detalle importa. Por eso es ver cómo se rompe el equipo en dos contra un Elche y pensar que eso pueda ocurrir ante un Chelsea, y ponérseme la piel de los huevos más dura que la cara de la Infanta.

De ahí que algunos seamos tan exigentes con el rendimiento del equipo contra equipos de chichinabo..simplemente miramos en el futuro a medio - largo plazo dentro de la temporada, cuando realmente se va a ver el verdadero potencial del equipo.

Y si  no esyoy en lo cierto...... ¡¡DESMIÉNTEMELO¡¡.   Very Happy Very Happy 

Te lo desmiento, en la liga de los records habia dos equipos peleando, ahora hay 3  disimulo 
Ademas, de siempre la liga fue cosa de barsa y Madrid salvo ocasiones raras (54 titulos de 83 ediciones), lo q no quita para q vayas a un campo cualquiera y te salga todo mal o el otro equipo este inspirado y no ganes. Lo de "las ligas se ganan contra los equipos pequeños" se dice por algo.
Q tienes razon en q la liga es una chufa, pero tb lo era con Mou y no se le despellejaba a diario y en cada partido, y el juego... era mejor contra rivales q se abrian, ya q a la contra los matabamos, pero contra equipos pequeños, q son la mayoria... soliamos sufrir para ganar (q no para empatar claro), de hecho en el debe de mou siempre estara el atacar defensas cerradas. Ahora pasa mas o menos lo mismo, aunq es verdad q la contra no es tan tan letal como era.
Perdimos en contra (un poco, no gran cosa) pero ganamos en juego estatico (por ahora tampoco mucho, pero ganamos)
Lo q esta claro q se perdio por el momento es la solidez defensiva q habia con Mourinho, ahora somos mas endebles, pero tb puede ser por el estado de la defensa.
A lo q yo voy, q no pasamos del Madrid de mou al de luxemburgo o lopez caro, q es lo q parece segun se leen ciertas cosas, este Madrid es mas debil defensivamente por ahora, mas fuete en futbol estatico (no mucho por ahora) y mantiene la contra mas o menos igual.
No pasamos de 100 a 0 coño
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Ene 15, 2014 8:31 pm

Dicho esto, y como la vida son dos dias, divirtamonos....



carlo ANCELOTTI - Página 2 Ure9
 Very Happy  Very Happy  Very Happy 



PD: proxima sesion (mujeres no pagan); tortura china con palillos de dientes.

 Very Happy  Very Happy  Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Ene 15, 2014 8:39 pm

es que se hace muy pesado que cada vez que se dice algo malo del equipo, o de Ancelotti..... o de que uno está mal o como mejorar o si la abuela fuma, llegue alguien diciendo que preparados para la lapidación, el fusilamiento o que le cortamos la cabeza......... de forma más o menos directa, y no sólo es por tus montajes AZT, tb por ciertos comentarios

pero cansa.

si por decir algo malo del ekipo hay que recibir puyitas, y demás... y que nos digan que no apoyamos a muerte al ekipo, que no estamos con el proyecto, que queremos la cabeza del italiano, que queremos ir ganando 5-0 al descanso, que sólo criticamos por fobias a ciertos jugadores.... joder con todos mis respetos he leído cada barbaridad que es para plantearse si opinar o no, yo creo que no pasa nada.

Porque luego se ganará 5-0 y vendréis con la cantinela, de mardito italiano, que lo echen, este no sirve, que lo fusilen al amanecer, cuando nadie quiere eso......... sólo que el equipo sea cada día mejor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Ene 15, 2014 8:51 pm

aquí el único que no ha criticao a carlo nunca soy yo. así que si ganamos algo no voy a permitir celebraciones. un poco a meritocratico igual le dejo. el resto estais fuerisima

 Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 15, 2014 8:52 pm

dioszidane escribió:es que se hace muy pesado que cada vez que se dice algo malo del equipo, o de Ancelotti..... o de que uno está mal o como mejorar o si la abuela fuma, llegue alguien diciendo que preparados para la lapidación, el fusilamiento o que le cortamos la cabeza......... de forma más o menos directa, y no sólo es por tus montajes AZT, tb por ciertos comentarios

pero cansa.

si por decir algo malo del ekipo hay que recibir puyitas, y demás... y que nos digan que no apoyamos a muerte al ekipo, que no estamos con el proyecto, que queremos la cabeza del italiano, que queremos ir ganando 5-0 al descanso, que sólo criticamos por fobias a ciertos jugadores.... joder con todos mis respetos he leído cada barbaridad que es para plantearse si opinar o no, yo creo que no pasa nada.

Porque luego se ganará 5-0 y vendréis  con la cantinela, de mardito italiano, que lo echen, este no sirve, que lo fusilen al amanecer, cuando nadie quiere eso......... sólo que el equipo sea cada día mejor

Es q hay criticas y criticas dioszidane, una cosa es criticar las cosas malas q pasan en los partidos, lo q falla, y otra muy diferente es las cosas q se leen por ahi, q si todo es una mierda, q no jugamos a nada nunca, q no vale, q tiene ideas prehistoricas, q loq hace lo hace para contentar.... etc etc etc
Todos hemos leido barbaridades en las dos direcciones, y a veces dudo de q algunos quieran q el equipo sea cada vez mejor, sinceramente
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Miér Ene 15, 2014 8:57 pm

pantuflo escribió:aquí el único que no ha criticao a carlo nunca soy yo.  así que si ganamos algo no voy a permitir celebraciones.  un poco a meritocratico igual le dejo. el resto estais fuerisima

 Very Happy 
¿Hasta yo estoy fuerisima?  humm   juas 
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Ene 15, 2014 9:04 pm

castillista escribió:
pantuflo escribió:aquí el único que no ha criticao a carlo nunca soy yo.  así que si ganamos algo no voy a permitir celebraciones.  un poco a meritocratico igual le dejo. el resto estais fuerisima

 Very Happy 
¿Hasta yo estoy fuerisima?  humm    juas 

lo voy a debatir en mi grupo y te digo algo. supongo que no entraras.  Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Miér Ene 15, 2014 9:09 pm

pantuflo escribió:
castillista escribió:
¿Hasta yo estoy fuerisima?  humm    juas 

lo voy a debatir en mi grupo y te digo algo.  supongo que no entraras.   Very Happy 
 Shocked misa 
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Heresy Miér Ene 15, 2014 9:11 pm

Meritocratico escribió:
dioszidane escribió:es que se hace muy pesado que cada vez que se dice algo malo del equipo, o de Ancelotti..... o de que uno está mal o como mejorar o si la abuela fuma, llegue alguien diciendo que preparados para la lapidación, el fusilamiento o que le cortamos la cabeza......... de forma más o menos directa, y no sólo es por tus montajes AZT, tb por ciertos comentarios

pero cansa.

si por decir algo malo del ekipo hay que recibir puyitas, y demás... y que nos digan que no apoyamos a muerte al ekipo, que no estamos con el proyecto, que queremos la cabeza del italiano, que queremos ir ganando 5-0 al descanso, que sólo criticamos por fobias a ciertos jugadores.... joder con todos mis respetos he leído cada barbaridad que es para plantearse si opinar o no, yo creo que no pasa nada.

Porque luego se ganará 5-0 y vendréis  con la cantinela, de mardito italiano, que lo echen, este no sirve, que lo fusilen al amanecer, cuando nadie quiere eso......... sólo que el equipo sea cada día mejor

Es q hay criticas y criticas dioszidane, una cosa es criticar las cosas malas q pasan en los partidos, lo q falla, y otra muy diferente es las cosas q se leen por ahi, q si todo es una mierda, q no jugamos a nada nunca, q no vale, q tiene ideas prehistoricas,  q loq hace lo hace para contentar.... etc etc etc
Todos hemos leido barbaridades en las dos direcciones, y a veces dudo de q algunos quieran q el equipo sea cada vez mejor, sinceramente

Nombres y apellidos
porque lo que dices si que me parece una barbaridad
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Ene 15, 2014 9:21 pm

Haya paz xq todo El mundo aquí creo que queremos lo mismo

Aunque a veces digamos que ojalá Casillas cante o q Ramos se rompa la pierna

Calentones del momento

Pero si hay un sitio en el que se respira madridismo ese es el mi7o Y más desde que alguno volvió a su isla  juas juas 
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Ene 15, 2014 9:23 pm

dioszidane escribió:es que se hace muy pesado que cada vez que se dice algo malo del equipo, o de Ancelotti..... o de que uno está mal o como mejorar o si la abuela fuma, llegue alguien diciendo que preparados para la lapidación, el fusilamiento o que le cortamos la cabeza......... de forma más o menos directa, y no sólo es por tus montajes AZT, tb por ciertos comentarios

Es lo que tienen los foros, como bien has dicho tu, y no solo pasa aqui, paso en el As.com pasa en forocoches, en pajilleros.com, en nadiemedalarazon.com, etc, etc, etc.


si por decir algo malo del ekipo hay que recibir puyitas, y demás... y que nos digan que no apoyamos a muerte al ekipo, que no estamos con el proyecto, que queremos la cabeza del italiano, que queremos ir ganando 5-0 al descanso, que sólo criticamos por fobias a ciertos jugadores.... joder con todos mis respetos he leído cada barbaridad que es para plantearse si opinar o no, yo creo que no pasa nada.

Lo de las fobias a los jugadores es un tema que cada vez que lo leo me entra la risa, algunos tambien se han permitido decir alegremente, entre ellos tu, que la defensa a algunos jugadores (por ejemplo di Maria) es porque la prensa le ataca, si tan seguros estan de ello y tan seguros estan de que hacemos lo contrario (o eso pretenden decir) de que nuestro criterio se mueve segun que haga la prensa, lo logico seria que si desde la prensa no se ataca al maldito italiano, los pro-prensa (es decir nosotros) deberiamos ir a saco por el mardito hytaliano (ya que hacemos lo contrario), Y NO ES ASI, por tanto pues esa teoria, se cae por si sola.

Y si, yo creo que aqui hay gente que se mueve por filias y fobias a ciertos jugadores, COMO YO, lo que ocurre que yo si lo reconozco, porque se que detras de una pantalla o por ultimo, por decirlo, no me va a pasar nada, al margen claro de que (ya que tocamos el tema) no esta prohibido decirlo.

Respecto al 5-0, me reafirmo y como te dije el otro dia tambien, asi como tu piensas una cosa y nadie puede convencerte de lo contrario, yo pienso otra, y si, creo que si no se le mete 5 goles a todo el que se nos ponga por delante en los primeros 30 minutos lo veis como una mierda - y me parece estupendo- (fijate por ejemplo, para no irnos muy lejos, el ultimo post del partido, ni 10 minutos jugados y "no llegamos, vaya banda"

Porque luego se ganará 5-0 y vendréis  con la cantinela, de mardito italiano, que lo echen, este no sirve, que lo fusilen al amanecer, cuando nadie quiere eso......... sólo que el equipo sea cada día mejor
Quizas si, o quizas no, como vendran todos los familiares de Don Pesimo, con la cantinela de "donde estan los que le defendian".
Por decir ello tanto en uno como en otro sentido tampoco pasa nada, termino como empece, como bien has dicho, para eso son los foros.

Lo unico que digo yo es que no inventemos, por no decir que no mintamos ("no me dejan, no se puede"), por enesima vez, pero luego claro, cada uno puede hacer lo que quiera y responde tambien lo que quiera, aunque no guste.


Última edición por AzT el Miér Ene 15, 2014 9:32 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Ene 15, 2014 9:29 pm

 dientes 
dioszidane escribió:es que se hace muy pesado que cada vez que se dice algo malo del equipo, o de Ancelotti..... o de que uno está mal o como mejorar o si la abuela fuma, llegue alguien diciendo que preparados para la lapidación, el fusilamiento o que le cortamos la cabeza......... de forma más o menos directa, y no sólo es por tus montajes AZT, tb por ciertos comentarios

pero cansa.

si por decir algo malo del ekipo hay que recibir puyitas, y demás... y que nos digan que no apoyamos a muerte al ekipo, que no estamos con el proyecto, que queremos la cabeza del italiano, que queremos ir ganando 5-0 al descanso, que sólo criticamos por fobias a ciertos jugadores.... joder con todos mis respetos he leído cada barbaridad que es para plantearse si opinar o no, yo creo que no pasa nada.

Porque luego se ganará 5-0 y vendréis  con la cantinela, de mardito italiano, que lo echen, este no sirve, que lo fusilen al amanecer, cuando nadie quiere eso......... sólo que el equipo sea cada día mejor

Tranquilo hombre,esto de vidilla al foro !!! Yo soy hiper madridista-antipipero -antibaul (que no Raul en su buena epoca) anticasillas -Sergio Gramos .antifloper casi (el mal menor) no me ilusiona ni creo en ningun jugador (salvo Ronaldo ,Xabi Alonso ,Modric y poco mas ,quizas Bale),veo al madrid por sentimiento si gana algo me alegrare un monton , si pierde seguire igual de madridista,las puyitas me dan igual jajajaj seguire con mi pensamiento e ideas aun a riesgo de estar equivocado .Que me fusilen en la plaza mayor !!!  dientes 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Ene 16, 2014 1:01 pm

carlo ANCELOTTI - Página 2 D28h
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Juanito7 Jue Ene 16, 2014 1:17 pm

raul escribió:Tranquilo hombre,esto de vidilla al foro !!! Yo soy hiper madridista-antipipero -antibaul (que no Raul en su buena epoca) anticasillas -Sergio Gramos .antifloper casi (el mal menor) no me ilusiona ni creo en ningun jugador (salvo Ronaldo ,Xabi Alonso ,Modric y poco mas ,quizas Bale),veo al madrid por sentimiento si gana algo me alegrare un monton , si pierde seguire igual de madridista,las puyitas me dan igual jajajaj seguire con mi pensamiento e ideas aun a riesgo de estar equivocado .Que me fusilen en la plaza mayor !!!  dientes 

¡Como te pareces a mi en casi todo!  ohyea ohyea 
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Ene 16, 2014 1:20 pm

dioszidane escribió:es que se hace muy pesado que cada vez que se dice algo malo del equipo, o de Ancelotti..... o de que uno está mal o como mejorar o si la abuela fuma, llegue alguien diciendo que preparados para la lapidación, el fusilamiento o que le cortamos la cabeza......... de forma más o menos directa, y no sólo es por tus montajes AZT, tb por ciertos comentarios

pero cansa.

si por decir algo malo del ekipo hay que recibir puyitas, y demás... y que nos digan que no apoyamos a muerte al ekipo, que no estamos con el proyecto, que queremos la cabeza del italiano, que queremos ir ganando 5-0 al descanso, que sólo criticamos por fobias a ciertos jugadores.... joder con todos mis respetos he leído cada barbaridad que es para plantearse si opinar o no, yo creo que no pasa nada.

Porque luego se ganará 5-0 y vendréis  con la cantinela, de mardito italiano, que lo echen, este no sirve, que lo fusilen al amanecer, cuando nadie quiere eso......... sólo que el equipo sea cada día mejor

Pero es que al revés pasa exactamente lo mismo, Dioszi, aunque los que estáis a ese lado no os deis cuenta. Yo he dejado de comentar en los partidos porque eso parece un aquelarre y me da hasta miedo.  Very Happy Y cuando no ganemos nada, que aunque nos vendan motos en la prensa, es lo más normal, también tendremos cachondeo desde vuestra trinchera.  Y no pasa nada, que esto es para divertirse y no hay que tomárselo tan en serio. Yo por lo menos te puedo asegurar que mis comentarios no tienen ningún animo hostil.

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por J18 Jue Ene 16, 2014 1:25 pm

carlo ANCELOTTI - Página 2 Id7NBbRC1xpXU
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Jue Ene 16, 2014 2:09 pm

Juanito7 escribió:
raul escribió:Tranquilo hombre,esto de vidilla al foro !!! Yo soy hiper madridista-antipipero -antibaul (que no Raul en su buena epoca) anticasillas -Sergio Gramos .antifloper casi (el mal menor) no me ilusiona ni creo en ningun jugador (salvo Ronaldo ,Xabi Alonso ,Modric y poco mas ,quizas Bale),veo al madrid por sentimiento si gana algo me alegrare un monton , si pierde seguire igual de madridista,las puyitas me dan igual jajajaj seguire con mi pensamiento e ideas aun a riesgo de estar equivocado .Que me fusilen en la plaza mayor !!!  dientes 

¡Como te pareces a mi en casi todo!  ohyea ohyea 

Me alegra saber que no estoy loco o al menos que no soy el único loco veryok gracias compañero ,arriba el Real Madrid . Me encanta ademas tu nick soy fan 100 porciento de Juanito....Hala Madrid !!!! uff si tuvieramos un jugador la mitad de Juanito nos iría diferente !!! loa 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Ene 16, 2014 3:29 pm

carlo ANCELOTTI - Página 2 Aqfr

http://www.madridismosubversivo.es/evolucion-del-equipo-tras-el-osasuna-rm-por-jtarrefutbol
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Ene 16, 2014 6:28 pm

carlo ANCELOTTI - Página 2 16iv407

 humm  A lo mejor el traductor se le ha ido la pinza, quién sabe  nusenuse 
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 16, 2014 6:44 pm

Tardaron 2 semanas en traducir la entrevista??
No se lo creen ni ellos q haya dicho eso, mas q nada porq dijo lo contrario como 15 veces, no se va a desdecir ahora, q no es tonto.
ME gustaria encontrar la entrevista original
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Ene 16, 2014 6:46 pm

Meritocratico escribió:Tardaron 2 semanas en traducir la entrevista??
No se lo creen ni ellos q haya dicho eso, mas q nada porq dijo lo contrario como 15 veces, no se va a desdecir ahora, q no es tonto.
ME gustaria encontrar la entrevista original

Por eso lo digo, lo del traductor, y encima viene el articulo del de la moto, eso sí, ya está tardando la peña en cagarse en las muelas de carletto....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 16, 2014 6:51 pm

Bueno, la entrevista, en papel, dice esto:

But is he missing the creative flair of Mesut Ozil, who was sold to Arsenal last August? Ancelotti was quite categorical: “I think we made a mistake when we gave him the possibility to leave the club. However, we have fantastic strikers and don’t need a back-up after [Gonzalo] Higuain’s departure.”

No se si habra video, aunq probablemente tampoco lo entenderia si habla muy rapido  Very Happy 
Me sigue extrañando q haya dicho eso la verdad, aunq para mi no es ningun error vender por un pastizal a un tio q es un fuera de serie pero solo cuando el quiere, q le va la juerga mas q a mi, q tiene un fisico pauperrimo y q no queria estar en el equipo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Ene 16, 2014 6:54 pm

Lo de esta gentuza tergiversando y manipulando declaraciones ya esta muy sobao.

En unos dias, nuestros expertos en ingles subversivos desmontaran su ponzoña, y ellos no rectificaran, pasaran a otra cosa y aqui no ha pasado nada.

Ahi queda eso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.