El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+35
La Décima
CR7-TEAM
PtaT
C_iron-MadridR
SHYNE
Hala5
Venom
Madridista almedralejense
Irocas
decatranquilo
Lilolo
sancor26
Peter Griffin
Tati10
Anndrid
Vanderverde
serxio
khedirista
sabarcar
Carlos Salas RM
J18
Juanito7
Heresy
castillista
pantuflo
culerdada nuí
FRM
Obi
Heisenberg
zidanes y mourinhos
AzT
RUSO
Raúl
dioszidane
Meri
39 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Feb 12, 2014 10:41 am

le pide disculpas porq es un señor .  un señor que quiere estabilidad .  si  no os gusta  me parece perfecto, quereis un club en tension.   la hija  debió callar la segunda parte.  es decir, puede defender a diego sin nombrar a iker.  asi de facil .  " no entiendo que piten a diego"   punto . sobra nombrar a iker.  por que se preocupan por iker?  ,  esto sobra. sobra , no sirve para nada.  sirve para que lo manipulen los ikeristas, es un error.  iker está donde tiene que estar. de portero de champions y copa.  y diego de liga.  carletos rules
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Feb 12, 2014 10:42 am

SHYNE escribió:Ale pues hazte pipero , eres libre

viudooooooooooooo a difrutar de la vida , pasa pagina ya . olvida el pasado .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Feb 12, 2014 10:45 am

Meritocratico escribió:
raul escribió:

Si digo chupito o txupito si como mas te guste por? para mi es un titulo menor ,para maquillar lo verdaderamente importante en una temporada liga y champion .

Entonces... el Madrid de Mourinho solo hizo un año decente?? de 3 años... solo uno fue digno de mencion?? y ese es el entrenador q hay q respetar e idolatrar??

Esta claro, como el Madrid gana todos los años todas las competiciones desde q se fundaron... si no llega a la final de todos los titulos (minimo) y gana o liga o champions... hizo mal año, hay q echar al entrenador, a los jugadores, al presidente y casi casi... cerrar el club  facepalm 
Y despues nos llamamos "mejor equipo de la historia"?? si de los ultimos 58 años solo 32 hicimos una temporada decente!!!

Vamos a ver ,no saques cosas de contexto ni hagas demagogias baratas.leete el post bien por lo menos. facepalm 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Feb 12, 2014 10:55 am

Aqui hay muchas viudas unas que son serias que guardan luto etc y otras viudas mas alegres que follan a la semana de morir el marido ,todas viudas jajajaj dientes 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 12, 2014 11:09 am

raul escribió:
Meritocratico escribió:

Entonces... el Madrid de Mourinho solo hizo un año decente?? de 3 años... solo uno fue digno de mencion?? y ese es el entrenador q hay q respetar e idolatrar??

Esta claro, como el Madrid gana todos los años todas las competiciones desde q se fundaron... si no llega a la final de todos los titulos (minimo) y gana o liga o champions... hizo mal año, hay q echar al entrenador, a los jugadores, al presidente y casi casi... cerrar el club  facepalm 
Y despues nos llamamos "mejor equipo de la historia"?? si de los ultimos 58 años solo 32 hicimos una temporada decente!!!

Vamos a ver ,no saques cosas de contexto ni hagas demagogias baratas.leete el post bien por lo menos. facepalm 

A dia de hoy, si el cerebro me lo permite, todavia se leer.
La copa es un chupito q no vale ni para tomar por el culo, el Madrid tiene q llegar a la final MINIMO
Puedo hacerte capturas de tus comentarios si lo deseas
Me falta algo??
Sin embargo, Mou, q solo gano un chupito en primer año, sin llegar al minimo exigido q es llegar a la final de la champions (como hace el MAdrid cada año desde el 54) ni ganar la liga, el segundo gano la liga pero no llego a los minimos exigidos de llegar a la final de la copa y de la champions y el tercero q no gano nada y solo cumplio conb el minimo de llegar a la final del chupito.... es LEYENDA en el club.
Q cosas no???
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Feb 12, 2014 11:12 am

raul escribió:Aqui hay muchas viudas unas que son serias que guardan luto etc y otras viudas mas alegres que follan a la semana de morir el marido ,todas viudas jajajaj dientes 

ya te digo , ahora firmaba por tomarme así la vida si se da el caso.  por mi y  por mi mujer tambien en caso de que yo me vaya antes. cosa complicada porque tengo unos genes de 90 para arriba en los cuatro abuelos.  respeto a las señoras que van de negro toda la vida, pero es otra epoca.  más pipera de valores y señoria.  a disfrutar coño.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Feb 12, 2014 11:13 am

yo lo del chupito se lo escuché a lluis mascaro .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 12, 2014 11:17 am

raul escribió:
Obi escribió:

Sí, creo que ha sido esta parte concretamente.



Me daba la sensación de que querías decir que esto no vale nada, pero ya veo que me equivocaba.

Yo quiero que Ancelotti gane todo,como es lógico ,hasta los amistosos !!! hay necesidad de títulos unos,lo ven todo color de rosa y parecen Louis van Gaal,con lo de "todo negativo nada positivo"(no digo que sea tu caso) y otros como es mi caso me gusta mas el sistema de Mou que criticaba al equipo aun ganando partidos ,siempre con gran espiritú de autocrítica con afan de superación!!!

Parece que esto último no se entiende hoy en día ,ni en este foro ni en la propia vida,alla cada cual con sus pensamientos,los entrenadores no pueden contentar a todos los jugadores ,siempre hay que tener el látigo tenso por si se relajan o se creen cosas,caso Ancelotti con Casillas-Ramos-Di Maria,en mi opinion 3 bombas de tiempo tiene el entrenador !!! Yo le veo blando por ej: no entiendo que Diego Lopez no juegue todo !!!

POR MUCHO QUE JODA EL TEMA MOURINHO ES UNA LEYENDA EN EL REAL MADRID por muchas razones no es un entrenador mas como para olvidarlo!!!

1-Denunció los atracos y la mafia delante de todos los medios de comunicación en champion tras perder contra el Farsa aun a riesgo de peligrar su carrera deportiva,mas valor y huevos imposible!!!

2-Ganó la liga de los record frente al equipo farsa,contra todas las mareas en su contra,dandole al equipo una solidez y una personalidad que fue la envidia de el mundo futbolistico,salvo última temporada (guerra civil -topos etc)

Utilizando el mismo término que no se quién es el "afortunado autor" si,soy viuda de Mou,pero también soy viuda de Santiago Bernabeu- Di Estefano-Ferenc Puskás-Zidane-Ronaldo-Roberto Carlos-Hugo Sanchez y un largo etc

Con el mismo (cariño- derecho) de que me llamen viuda de Mou yo llamo "Adoradores de Carletto" o El "clan de los ilusionistas o ilusionados" o "Los positivistas"  etc

Tienen el mismo derecho pienso los ilusionados como los que miramos al entrenador con cierto "recelo"

Lo cierto es que hay dos temas que son como una losa de mil toneladas no se puede criticar al Carletto ni a Don Florentino sin ser tachado de dudoso madridismo !!!

Ah si algún día mi querido Mou habla mierda del Madrid cuando dejo el club dejaré de "adorarlo"  loa 

Mou es pasado cierto,pero es leyenda  e  historia ,no debe ser olvidado,la historia no es una mierda,es algo a tener en cuenta!!! Mou es joven y si algún día vuelve a entrenar al madrid,que hacen los anti-Mou?........... dientes Hala Madrid !!!

pd:No quiero ofender a nadie ,simplemente es para puntualizar algunas cosas,cada cual que diga y haga lo que quiera .


Cuantos anti-mou hay en este foro?? igual te confundes de sitio
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 12, 2014 11:18 am

pantuflo escribió:yo lo del chupito se lo escuché a lluis mascaro .  

Cuando Mou gano la copa el primer año, aunq despues se convirtio en un megatitulo cuando al año siguiente lo gano el Barsa.
Aki pasa algo similar, si lo gana Mou es un titulazo y devolvio la copa al Madrid. Si lo gana Ancelotti (q esperemos) hay q echarlo del club
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Feb 12, 2014 11:30 am

entonces recopilando desde septiembre sobran :

florentino
carletto
iker
di maria
pepe
ramos

entrenadora la hija de carletto hasta que vuelva mou
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Feb 12, 2014 11:31 am

Meritocratico escribió:
raul escribió:

Vamos a ver ,no saques cosas de contexto ni hagas demagogias baratas.leete el post bien por lo menos. facepalm 

A dia de hoy, si el cerebro me lo permite, todavia se leer.

La copa es un chupito q no vale ni para tomar por el culo, el Madrid tiene q llegar a la final MINIMO
Puedo hacerte capturas de tus comentarios si lo deseas
Me falta algo??
Sin embargo, Mou, q solo gano un chupito en primer año, sin llegar al minimo exigido q es llegar a la final de la champions (como hace el MAdrid cada año desde el 54) ni ganar la liga, el segundo gano la liga pero no llego a los minimos exigidos de llegar a la final de la copa y de la champions y el tercero q no gano nada y solo cumplio conb el minimo de llegar a la final del chupito.... es LEYENDA en el club.
Q cosas no???

Ese post viene de otro,hay que leer todo,para entender un intercambio de pareceres,no me hagas demagogias baratas con las ligas y copas de antaño ,que todo era mas reñido,desde hace varias temporadas producto de la diferencia de presupuestos abismales,si tu no ves una clara devaluación de la calidad de la copa del rey (un chupito en toda regla) estas obnubilado !!! Farsalona directo a la final enfrentando comic de equipos ,el madrid enfrentando al patetico y final al farsa ,si esto es un titulo de empaque que baje dios y lo vea ..

Y si te guste o no,Mou es una leyenda viva del madridismo,no por ganar el chupito sino por la liga de record y mas cosas que parece que tu no las ves,pero no seré yo el que te critique eso .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 12, 2014 11:46 am

raul escribió:
Meritocratico escribió:

A dia de hoy, si el cerebro me lo permite, todavia se leer.

La copa es un chupito q no vale ni para tomar por el culo, el Madrid tiene q llegar a la final MINIMO
Puedo hacerte capturas de tus comentarios si lo deseas
Me falta algo??
Sin embargo, Mou, q solo gano un chupito en primer año, sin llegar al minimo exigido q es llegar a la final de la champions (como hace el MAdrid cada año desde el 54) ni ganar la liga, el segundo gano la liga pero no llego a los minimos exigidos de llegar a la final de la copa y de la champions y el tercero q no gano nada y solo cumplio conb el minimo de llegar a la final del chupito.... es LEYENDA en el club.
Q cosas no???

Ese post viene de otro,hay que leer todo,para entender un intercambio de pareceres,no me hagas demagogias baratas con las ligas y copas de antaño ,que todo era mas reñido,desde hace varias temporadas producto de la diferencia de presupuestos abismales,si tu no ves una clara devaluación de la calidad de la copa del rey (un chupito en toda regla) estas obnubilado !!! Farsalona directo a la final enfrentando comic de equipos ,el madrid enfrentando al patetico y final al farsa ,si esto es un titulo de empaque que baje dios y lo vea ..

Y si te guste o no,Mou es una leyenda viva del madridismo,no por ganar el chupito sino por la liga de record y mas cosas que parece que tu no las ves,pero no seré yo el que te critique eso .


Llevo leyendolo desde q empezo, tengo esa mala mania
Las diferencias de presupuesto no son de hace 3 dias, ni 3 años, ni 10 años, ni 20 años
El Madrid se enfrenta al patetico y la final contra el BArsa, ya, el barsa en la final se enfrenta contra el tarragona, y en semis contra un 2ªB.
Supongo q cuando el Madrid estuvo 18 años sin ganarla era porq estaba mucho mas competida, la devaluacion debio empezar el primer año de Mou, en 2010.
Tu te debes pensar, leyendo lo q escribes, q aki hay gente anti-mou. Quiza eres tu el q deberia leerte las cosas enteras, porq te veo perdido.
Mou es leyenda, si, aunq solo 1 año de tres haya conseguido parte" de los minimos exigidos (exigidos por ti, recuerdalo). Y tb es leyenda el Marques del nabo de oro q es uno de los unicos 3 entrenadores q ganaron 2 champions en toda la historia del Madrid.

La diferencia entre "las viudas" y "los adoradores", es q unos dejan la historia y a las leyendas donde deben estar y se centran en el PRESENTE del club y los otros lo unico q hacen es suspirar porq alguien se fue y todo lo q venga despues sera mucho peor y no es digno de apoyo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 12, 2014 11:48 am

Ah, y si, por si te lo preguntas, te doy alguna pista:
Si, siempre fui de mou y siempre defendere su etapa aki (ya lo dije como 300 veces)
Si, la copa es el tercer titulo de la temporada por importancia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Feb 12, 2014 11:51 am

de todas formas si por criticar a mou somos malos mourinhistas o ya exmourinhistas , por criticar al madrid pasa lo mismo ?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Feb 12, 2014 11:51 am

El futbol ha degenerado mucho, hay demasiada diferencia de presupuestos cualquier título de antaño tiene mas valor,me refiero ligas españolas o copas del Generalisimo y ahora del rey,no me hagan más, demagogias baratas,que la liga en España,si no fuera porque al farsa le ayudan desde hace años,todos los árbitros, el madrid desde que llegó Cristiano,ganaba la liga y copa con la chorra ,el entrenador me da igual !!!
Ya estoy aburrido de decir que Mou gano un chupito,espero no decirlo mas y también espero que Carletto gane su chupito y la champion y todo lo mas que pueda!!!

Si no le exigimos con estos presupuestos al madrid por lo menos llegar al final de todas las competeciones,que queremos señores? sean mas realistas !!!

Como cojones no vas a llegar a la final de la copa del rey teniendo en las filas a Cristiano-Bale-Modric-Pepe (judas) Xabi Alonso  en fin todos los buenos jugadores del Madrid .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 12, 2014 12:06 pm

raul escribió:El futbol ha degenerado mucho, hay demasiada diferencia de presupuestos cualquier título de antaño tiene mas valor,me refiero ligas españolas o copas del Generalisimo y ahora del rey,no me hagan más, demagogias baratas,que la liga en España,si no fuera porque al farsa le ayudan desde hace años,todos los árbitros, el madrid desde que llegó Cristiano,ganaba la liga y copa con la chorra ,el entrenador me da igual !!!
Ya estoy aburrido de decir que Mou gano un chupito,espero no decirlo mas y también espero que Carletto gane su chupito y la champion y todo lo mas que pueda!!!

Si no le exigimos con estos presupuestos al madrid por lo menos llegar al final de todas las competeciones,que queremos señores? sean mas realistas !!!

Como cojones no vas a llegar a la final de la copa del rey teniendo en las filas a Cristiano-Bale-Modric-Pepe (judas) Xabi Alonso  en fin todos los buenos jugadores del Madrid .
Exacto, se mas realista!!!!!
El dinero NO GARANTIZA el exito
Supongo q no veias al Barsa de guardiola en sus primeros años no?? un equipo del monton q solo ganaba por los arbitros supongo. Aunq nos metiera un 2-6 y un 5-0 con Cristiano en el campo. 
Tb supongo q el PSG y el City ganan la champions todos los años, ya q por presupuesto... no creo q haya equipos q lo superen
La mayor lacra (no pretendo faltar a nadie) q hay entre el Madridismo, y q parecia extinta con mou pero q al parecer a resurgido de sus cenizas, es eso de exigir al equipo llegar a todas las finales de todas las competiciones. Algun dia seremos capaces de razonar q el Madrid en 58 ediciones de champions ha llegado a 12 finales, no a 57. Q de 83 ediciones de la liga solo en 53 hemos sido campeon o sub-campeon y q en 110 trofeos de copa del Rey solo en 38 hemos llegado a la final.
El dinero NO GARANTIZA el exito, al Madrid se le puede exigir PELEAR todas las competiciones hasta el final (cuartos o semis de champions y copa y llegar vivo al final de la liga), no caer en octavos de champions todos los años y en octavos de copa tb como pasada antes de 2010, pero de ahi a q su requisito minimo sea el llegar a la final....
Eso solo vale para una cosa, perder titulos por meterte mas presion q ningun club del mundo.
Cada temporada es diferente, hay q exigirle, pero siempre con cordura.
Y lo peor es leer q la copa no vale para nada cuando estoy seguro de q si el Madrid llega a caer eliminado habria rios de odio contra Ancelotti por perderla
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Miér Feb 12, 2014 12:23 pm

Al final vamos a tener que partir el foro en dos. Uno para las viudas y otro para los adoradores (los dos calificativos los he sacado del hilo, eh!)

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

De momento, el Madrid está donde debe estar, nos guste más o menos Carlo.

A mi sigue sin convencerme del todo, pero he de decir que ahora mismo estoy requetefeliz con mi equipo, y no hay más. Ya habrá (y ha habido) tiempo para criticar cuando las cosas se tuerzan.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Feb 12, 2014 12:46 pm

Meritocratico escribió:
raul escribió:El futbol ha degenerado mucho, hay demasiada diferencia de presupuestos cualquier título de antaño tiene mas valor,me refiero ligas españolas o copas del Generalisimo y ahora del rey,no me hagan más, demagogias baratas,que la liga en España,si no fuera porque al farsa le ayudan desde hace años,todos los árbitros, el madrid desde que llegó Cristiano,ganaba la liga y copa con la chorra ,el entrenador me da igual !!!
Ya estoy aburrido de decir que Mou gano un chupito,espero no decirlo mas y también espero que Carletto gane su chupito y la champion y todo lo mas que pueda!!!

Si no le exigimos con estos presupuestos al madrid por lo menos llegar al final de todas las competeciones,que queremos señores? sean mas realistas !!!

Como cojones no vas a llegar a la final de la copa del rey teniendo en las filas a Cristiano-Bale-Modric-Pepe (judas) Xabi Alonso  en fin todos los buenos jugadores del Madrid .
Exacto, se mas realista!!!!!
El dinero NO GARANTIZA el exito
Supongo q no veias al Barsa de guardiola en sus primeros años no?? un equipo del monton q solo ganaba por los arbitros supongo. Aunq nos metiera un 2-6 y un 5-0 con Cristiano en el campo. 
Tb supongo q el PSG y el City ganan la champions todos los años, ya q por presupuesto... no creo q haya equipos q lo superen
La mayor lacra (no pretendo faltar a nadie) q hay entre el Madridismo, y q parecia extinta con mou pero q al parecer a resurgido de sus cenizas, es eso de exigir al equipo llegar a todas las finales de todas las competiciones. Algun dia seremos capaces de razonar q el Madrid en 58 ediciones de champions ha llegado a 12 finales, no a 57. Q de 83 ediciones de la liga solo en 53 hemos sido campeon o sub-campeon y q en 110 trofeos de copa del Rey solo en 38 hemos llegado a la final.
El dinero NO GARANTIZA el exito, al Madrid se le puede exigir PELEAR todas las competiciones hasta el final (cuartos o semis de champions y copa y llegar vivo al final de la liga), no caer en octavos de champions todos los años y en octavos de copa tb como pasada antes de 2010, pero de ahi a q su requisito minimo sea el llegar a la final....
Eso solo vale para una cosa, perder titulos por meterte mas presion q ningun club del mundo.
Cada temporada es diferente, hay q exigirle, pero siempre con cordura.
Y lo peor es leer q la copa no vale para nada cuando estoy seguro de q si el Madrid llega a caer eliminado habria rios de odio contra Ancelotti por perderla

1-Si crees que al Farsa de Guardiola,no le ayudaron los árbitros y no ves que se dopaba y le regalaron ligas y champion,no estas obnubilado,estas muy mal,de la percepción!!! facepalm 

2-si,hay lacras en el madridismo la mayor de todas es la pasividad de la entidad a la hora de defender al club.

3-Dices que el dinero no garantiza el exito supongo que el amor tampoco jejeje risas mil,pero si garantiza comprar buenos jugadores y en el caso Farsa hasta chantajear al gobierno de España

4-Si es verdad si este madrid no llega a la final de la copa del Rey era para darle ostias al entrenador,hasta en el carnet de identidad como siempre ha pasado con otros entrenadores,o es que a Mou no se le dio por perder la final contra el patetico el año pasado!!!

5-Cuando eres el mejor club del mundo y mas laureado tienes mas presión,eso es así y sera,el que no quiera entrenar al madrid por que no soporta la presion que no lo entrene .

6-igual no te has enterado que a pellegini le robaron la liga y que en esta liga de Ancelotti seriamos lideres comodos si no fuera por los árbitros,llevan años robandonos todo en todas las competiciones !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Feb 12, 2014 1:14 pm

No quiero entrar en discusiones por no meterme donde no me llaman, solo comentar una cosa. A Mou, k le den por culo, ya no es empleado del club. La defensa hacia él, como madridista, no me va a aportar absolutamente nada. Eso sí, deseo k tenga los mayores éxitos en su vida personal y deportiva y le agradezco infinitamente los grandes servicios prestados al club en esos 3 años...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Feb 12, 2014 1:36 pm

Carlos Salas RM escribió:No quiero entrar en discusiones por no meterme donde no me llaman, solo comentar una cosa. A Mou, k le den por culo, ya no es empleado del club. La defensa hacia él, como madridista, no me va a aportar absolutamente nada. Eso sí, deseo k tenga los mayores éxitos en su vida personal y deportiva y le agradezco infinitamente los grandes servicios prestados al club en esos 3 años...
 congrats congrats congrats congrats

Si no existiera Moroño no se de que hablarian sus viudas, porque de alli no salen!!!!!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 12, 2014 1:52 pm

raul escribió:
Meritocratico escribió:
Exacto, se mas realista!!!!!
El dinero NO GARANTIZA el exito
Supongo q no veias al Barsa de guardiola en sus primeros años no?? un equipo del monton q solo ganaba por los arbitros supongo. Aunq nos metiera un 2-6 y un 5-0 con Cristiano en el campo. 
Tb supongo q el PSG y el City ganan la champions todos los años, ya q por presupuesto... no creo q haya equipos q lo superen
La mayor lacra (no pretendo faltar a nadie) q hay entre el Madridismo, y q parecia extinta con mou pero q al parecer a resurgido de sus cenizas, es eso de exigir al equipo llegar a todas las finales de todas las competiciones. Algun dia seremos capaces de razonar q el Madrid en 58 ediciones de champions ha llegado a 12 finales, no a 57. Q de 83 ediciones de la liga solo en 53 hemos sido campeon o sub-campeon y q en 110 trofeos de copa del Rey solo en 38 hemos llegado a la final.
El dinero NO GARANTIZA el exito, al Madrid se le puede exigir PELEAR todas las competiciones hasta el final (cuartos o semis de champions y copa y llegar vivo al final de la liga), no caer en octavos de champions todos los años y en octavos de copa tb como pasada antes de 2010, pero de ahi a q su requisito minimo sea el llegar a la final....
Eso solo vale para una cosa, perder titulos por meterte mas presion q ningun club del mundo.
Cada temporada es diferente, hay q exigirle, pero siempre con cordura.
Y lo peor es leer q la copa no vale para nada cuando estoy seguro de q si el Madrid llega a caer eliminado habria rios de odio contra Ancelotti por perderla

1-Si crees que al Farsa de Guardiola,no le ayudaron los árbitros y no ves que se dopaba y le regalaron ligas y champion,no estas obnubilado,estas muy mal,de la percepción!!! facepalm 

2-si,hay lacras en el madridismo la mayor de todas es la pasividad de la entidad a la hora de defender al club.

3-Dices que el dinero no garantiza el exito supongo que el amor tampoco jejeje risas mil,pero si garantiza comprar buenos jugadores y en el caso Farsa hasta chantajear al gobierno de España

4-Si es verdad si este madrid no llega a la final de la copa del Rey era para darle ostias al entrenador,hasta en el carnet de identidad como siempre ha pasado con otros entrenadores,o es que a Mou no se le dio por perder la final contra el patetico el año pasado!!!

5-Cuando eres el mejor club del mundo y mas laureado tienes mas presión,eso es así y sera,el que no quiera entrenar al madrid por que no soporta la presion que no lo entrene .

6-igual no te has enterado que a pellegini le robaron la liga y que en esta liga de Ancelotti seriamos lideres comodos si no fuera por los árbitros,llevan años robandonos todo en todas las competiciones !!!


Q el Madridismo degenere en esto si q me da pena.
Si, el mundo esta contra el Madrid en cada momento del dia desde hace como 50 años. EL Madrid nunca ha robado un partido, ni una final de champions.
De las viudas de mou a los agonias del madridismo  facepalm 
No voy a ir punto por punto, no merece la pena
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Miér Feb 12, 2014 1:59 pm

Ahora mismo este Real Madrid saliendo con la intensidad y presionando como lo hizo en el Bernabeu contra el Paleti, tiene argumentos para ganarle a cualquier equipo de Europa, incluido el Bayern. Siempre y cuando Ancelotti no haga una Cagettada como hizo en el nou camp.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Feb 12, 2014 2:08 pm

Yo sugiero fusionar este tema con el de Mou en Futbol Mundial, visto lo visto.

 Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Igual se estan tranquilitos alli y podemos hablar de nuestro entrenador actual en algun nuevo topic.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Feb 12, 2014 2:11 pm

Yo me represento a mi mismo,no al madridismo ,represento a mi madridismo y si estamos deacuerdo que el madridismo a degenerado mucho al igual que este foro,que ya lo ultomo que me faltaba por escuchar es que el madrid robo alguna final de champion !!!

Me tire 11 meses fuera España por trabajo ,llego y veo en lo que se ha convertido el foro y eso si que da pena !!!

No por viudas de Mou ni adoradores de Carletto si no por comentarios como los de que el madrid le han regalado champion o dando a entender eso !!! y comentarios de que gente de aqui se alegrará de que el Madrid si se enfrenta al Shelsea de mou prefiera que gane el Shelsea por ej etc
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Feb 12, 2014 2:50 pm

carlo ANCELOTTI - Página 18 Llsi

http://elminuto7.com/2014/02/12/serio-correctivo-de-ancelotti-a-simeone/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.