El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+35
La Décima
CR7-TEAM
PtaT
C_iron-MadridR
SHYNE
Hala5
Venom
Madridista almedralejense
Irocas
decatranquilo
Lilolo
sancor26
Peter Griffin
Tati10
Anndrid
Vanderverde
serxio
khedirista
sabarcar
Carlos Salas RM
J18
Juanito7
Heresy
castillista
pantuflo
culerdada nuí
FRM
Obi
Heisenberg
zidanes y mourinhos
AzT
RUSO
Raúl
dioszidane
Meri
39 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por PtaT Jue Feb 20, 2014 1:26 am

AzT escribió:Me fio de Cabaliosois que ha escuchado el audio, de todas formas, en el fondo no deja de tener razon, si jugamos la final de la Champions (hipotesis) dentro de 30 dias, el portero necesita tener ritmo de competicion.

No vamos a tener a un tio (portero, ojo) 30 dias parado y luego ponerlo de titular jugandonos lo que nos jugamos.

Pero bueno, son hipotesis, tampoco hay que hacerse muchas pajas e ilusiones porque como ya sabemos con Carletto a la cabeza no tenemos opcion a nada.

Y sigo diciendo que al topo lo quiero a miles de kilometros de aqui (es bueno recordarlo, porque aun no puedo reponerme de lo de pipero  Very Happy facepalm )

Bueno, tambien hay otra opción... carletto le dice a casillas que como no tiene ritmo le da la final a diego... muerte masiva de piperos, Carletto. I El Degollador.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Jue Feb 20, 2014 1:30 am

PtaT escribió:
AzT escribió:Me fio de Cabaliosois que ha escuchado el audio, de todas formas, en el fondo no deja de tener razon, si jugamos la final de la Champions (hipotesis) dentro de 30 dias, el portero necesita tener ritmo de competicion.

No vamos a tener a un tio (portero, ojo) 30 dias parado y luego ponerlo de titular jugandonos lo que nos jugamos.

Pero bueno, son hipotesis, tampoco hay que hacerse muchas pajas e ilusiones porque como ya sabemos con Carletto a la cabeza no tenemos opcion a nada.

Y sigo diciendo que al topo lo quiero a miles de kilometros de aqui (es bueno recordarlo, porque aun no puedo reponerme de lo de pipero  Very Happy facepalm )

Bueno, tambien hay otra opción... carletto le dice a casillas que como no tiene ritmo le da la final a diego... muerte masiva de piperos, Carletto. I El Degollador.


 carcajada carcajada carcajada carcajada 
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Feb 20, 2014 1:37 am

PtaT escribió:
AzT escribió:Me fio de Cabaliosois que ha escuchado el audio, de todas formas, en el fondo no deja de tener razon, si jugamos la final de la Champions (hipotesis) dentro de 30 dias, el portero necesita tener ritmo de competicion.

No vamos a tener a un tio (portero, ojo) 30 dias parado y luego ponerlo de titular jugandonos lo que nos jugamos.

Pero bueno, son hipotesis, tampoco hay que hacerse muchas pajas e ilusiones porque como ya sabemos con Carletto a la cabeza no tenemos opcion a nada.

Y sigo diciendo que al topo lo quiero a miles de kilometros de aqui (es bueno recordarlo, porque aun no puedo reponerme de lo de pipero  Very Happy facepalm )

Bueno, tambien hay otra opción... carletto le dice a casillas que como no tiene ritmo le da la final a diego... muerte masiva de piperos, Carletto. I El Degollador.
 Very Happy  Very Happy  Very Happy

Pues mira, es una opcion tambien, si.

Tambien estaria "incumpliendo" su palabra.  Very Happy  facepalm 

Hay muchas formas de verlo....o Ikersito mañana se resbala en la ducha y se lesiona para dos meses......a quien tendria que poner para no "incumplir" su palabra? al tercer portero?

Como muchos, digo que a mi me da igual a quien ponga, mientras cumpla su trabajo, hoy, cambiando opiniones por ahi, coinciden en que de momento Carletto tiene que tirar para alante con lo que hay, no olvidemos que estamos en un momento en que nos lo empezamos a jugar todo y no estamos para incendios dentro del vestuario, creo que la forma en que lo ha llevado hasta ahora es la optima y alli estan los resultados (repito por decimonovena vez, de momento, tengo que repetirlo por si alguien pudiera venir a deguello el dia que empatemos o peor, perdamos, curarse en salud se llama,  aqui: "ojala me equivoque"  Very Happy ).

Que luego todo se puede torcer?...pues si.

Que luego le de un ataque de esos egolatras a Ikersito y se vaya todo al carajo? pues tambien

O quizas no, creo que nadie lo sabe.

Y ojo, en su momento decia que no queria ver ni en pintura a Judas bajo los 3 palos, pero poco a poco voy entendiendo que eso no conlleva a nada, el tiempo por lo menos a mi, me ha quitado la razon, hay maneras de llevar de otra forma un vestuario.


Última edición por AzT el Jue Feb 20, 2014 2:05 am, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Jue Feb 20, 2014 1:55 am

AzT escribió:
PtaT escribió:

Bueno, tambien hay otra opción... carletto le dice a casillas que como no tiene ritmo le da la final a diego... muerte masiva de piperos, Carletto. I El Degollador.
 Very Happy  Very Happy  Very Happy

Pues mira, es una opcion tambien, si.

Tambien estaria "incumpliendo" su palabra.  Very Happy  facepalm 

Hay muchas formas de verlo....o Ikersito mañana se resbala en la ducha y se lesiona para dos meses......a quien tendria que poner para no "incumplir" su palabra? al tercer portero?

Como muchos, digo que a mi me da igual a quien ponga, mientras cumpla su trabajo, hoy, cambiando opiniones por ahi, coinciden en que de momento Carletto tiene que tirar para alante con lo que hay, no olvidemos que estamos en un momento en que nos lo empezamos a jugar todo y no estamos para incendios dentro del vestuario, creo que la forma en que lo ha llevado hasta ahora es la optima y alli estan los resultados (repito por decimonovena vez, de momento, tengo que repetirlo para que no vengan a deguello el dia que empatemos o peor, perdamos).

Que luego todo se puede torcer?...pues si.

Que luego le de un ataque de esos egolatras a Ikersito y se vaya todo al carajo? pues tambien

O quizas no, creo que nadie lo sabe.

Y ojo, en su momento decia que no queria ver ni en pintura a Judas bajo los 3 palos, pero poco a poco voy entendiendo que eso no conlleva a nada, el tiempo por lo menos a mi, me ha quitado la razon, hay maneras de llevar de otra forma un vestuario.


 No No No 

caguetto merece morir...er mardito se cargo los contragolpes der madrí

carlo ANCELOTTI - Página 23 Eiqnts
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Feb 20, 2014 11:32 am

Como cambia la expresion/sentido eh?...de JUGARA...a, PODRIA JUGAR, ligerisima diferencia.

Vamos, para que lo reconozca el ASS  smile 



carlo ANCELOTTI - Página 23 8rva



carlo ANCELOTTI - Página 23 Ktnt
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Feb 20, 2014 12:20 pm

carlo ANCELOTTI - Página 23 Goqy

carlo ANCELOTTI - Página 23 R7gt

carlo ANCELOTTI - Página 23 J0la
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Feb 20, 2014 2:37 pm

carlo ANCELOTTI - Página 23 Qkgm

http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Real_Madrid/10714/mejor-inicio-ano-siglo-xxi
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Feb 20, 2014 3:27 pm

Ninguna temporada con Mourinho estabamos a estas alturas en esta situacion
Ancelotti dimision
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Jue Feb 20, 2014 3:46 pm

todo es fruto del trabajo y de la capacidad de de este cuerpo tecnico y jugadores. gracias carlo por ser como eres.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Feb 20, 2014 3:53 pm

Que no...que no...esto es concecuencia del cambio climatico.

Que lo vi y lei en el DVD que me regalo El Mundo hace meses donde Al Gore lo explicaba.

 spin
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Feb 20, 2014 4:13 pm


"Motivos para arremeter contra un entrenador madridista entiendo que serían no defender al equipo o jugadores cuando es necesario, entrar en el juego que le gusta y beneficia a nuestros enemigos, perder títulos o no ser fiel a su manera de entender y querer el fútbol. De todas estas cosas no veo que Ancelotti haya incumplido ni una sola. Por lo tanto, aún siendo crítico con cosas que haga, no veo motivos para atizarle constantemente o para dejarle solo ante el peligro..

A día de hoy a Carlo le dan los periodistas y algunos aficionados por no poner a Iker en todos los partidos, le atizan desde otra parte de la afición por poner a Iker en algunos partidos, se le critica por no ser duro con la prensa, se le ataca por no jugar de tal o cual manera y por muchas cosas mas. Al final todas esas críticas son por fobias o preferencias personales que dejan a un lado lo primordial: el equipo y sus posibilidades de éxito..."


carlo ANCELOTTI - Página 23 0mzf
http://www.madridismosubversivo.es/carlo-contra-todos-por-jaldo1983/#sthash.VjQx4rOR.dpbs

carlo ANCELOTTI - Página 23 Zx2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Feb 20, 2014 5:12 pm

ENORME articulo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Jue Feb 20, 2014 9:20 pm

Meritocratico escribió:ENORME articulo
Mu bueno  ohyea 
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Vie Feb 21, 2014 5:57 pm

que a mi no me engañas...te cargaste los contragolpes der madrid.... #lapidación
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por La Décima Vie Feb 21, 2014 10:23 pm

Dos lecturas:

1- Ancelotti se prepara para lo que viene, por si acaso nos elimina el Shalcke o no ganamos nada, se mete a la prensa en el bolsillo para que no se lo carguen. Tipo listo.

2-Si pasamos a semifinales o final, ya dice que pondrá a Íker en Liga para que llegue "rodado", vamos que Diego tiene los días contados. Tal y como pensaba, solo lo pone en Liga desde el principio para no parecer que se acojona ante el que de verdad manda. En cuanto pueda, Diego chupará banco aunque Íker siga cantando por arriba.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Feb 21, 2014 11:56 pm

Casi todas las lecturas que se hacen sobre anxelotti son en tono de desprecio a su capacidad. Todo gira a llamarle bienqueda. Flor en el culo etc etc. Nadie entiende lo de iker diego como un acierto de entrenadir valiente que fomenta competencia entre dos para sacar maximo. Seguimos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Sáb Feb 22, 2014 12:06 am

pantuflo escribió:Casi todas las lecturas que se hacen sobre anxelotti son en tono de desprecio a su capacidad.  Todo gira a llamarle bienqueda.  Flor en el culo etc etc. Nadie entiende lo de iker diego como un acierto de entrenadir valiente que fomenta competencia entre dos para sacar maximo.  Seguimos.

lo bueno es que otros no nos cortamos en defenderle...a estas alturas..su gestion ya mejora a la de mourinho...ni se diga si es que llegamos a la final de la champions y mas aun ganarla...y sinceramente me da igual lo que le haya hecho pepe, iker o CR al mourinho....saben xq??? xq creo que si ganamos la champions con iker bajo el arco...diego lopez tambien celebrará como poseso, si ganamos la liga con diego bajo el arco...tmb casillas la celebrará y llevará la bufanda a la cibeles..lo primero es el equipo y no las manias que les tienen ciertas personas a algunos jugadores o al tecnico (y casualmente las persecusiones van contra el topo, pepe, ramos y caguetto, parece que todos ellos le hicieron un mal a algo o alguien muy querido por los perseguidores (ironía on))

la realidad es que ya cansan los ataques a carletto, a mourinho lo atacaba la prensa....pero es que a carlo lo ataca la prensa,los agoreros...y las viudas...TODOS los dias, todo el día...parece que si llegamos a ganar la champions algunos se suicidarán xq no la ganó el chelsea facepalm  facepalm 
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Sáb Feb 22, 2014 12:08 am

y sabemos por donde va todo esto, algunos no quieren ver a casillas titular (yo tampoco) pero no es por lo deportivo, ya da igual que casillas se convierta en un yashin de la vida, ellos ya no juzgan lo deportivo, no quieren a casillas titular...para no perder el "legado de Mou" diego tmb a veces cantan, no esta mal decirlo, y casillas no esta tan penoso como otros años....esa es la puta realidad aunq a muchos les duela
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por khedirista Sáb Feb 22, 2014 1:45 am

AzT escribió:

"Motivos para arremeter contra un entrenador madridista entiendo que serían no defender al equipo o jugadores cuando es necesario, entrar en el juego que le gusta y beneficia a nuestros enemigos, perder títulos o no ser fiel a su manera de entender y querer el fútbol. De todas estas cosas no veo que Ancelotti haya incumplido ni una sola. Por lo tanto, aún siendo crítico con cosas que haga, no veo motivos para atizarle constantemente o para dejarle solo ante el peligro..

A día de hoy a Carlo le dan los periodistas y algunos aficionados por no poner a Iker en todos los partidos, le atizan desde otra parte de la afición por poner a Iker en algunos partidos, se le critica por no ser duro con la prensa, se le ataca por no jugar de tal o cual manera y por muchas cosas mas. Al final todas esas críticas son por fobias o preferencias personales que dejan a un lado lo primordial: el equipo y sus posibilidades de éxito..."


carlo ANCELOTTI - Página 23 0mzf
http://www.madridismosubversivo.es/carlo-contra-todos-por-jaldo1983/#sthash.VjQx4rOR.dpbs

carlo ANCELOTTI - Página 23 Zx2
Excelente artículo. ohyea 
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Feb 22, 2014 11:54 am

carlo ANCELOTTI - Página 23 Ed45carlo ANCELOTTI - Página 23 Wjpu
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Feb 22, 2014 12:26 pm

Bueno, Mourinho a Meana al menos le dijo a la cara una verdad como un templo. Tanto Meana como otro medio centenar de periodistas se encerraban a diario en su despacho, y a solas con sus lectores u oyentes llamaban a Mourinho todo tipo de barbaridades sin que éste tuviese siquiera la opción de defenderse. Lo otro fue quizá una consecuencia hasta cierto punto lógica.

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Sáb Feb 22, 2014 12:37 pm

pantuflo escribió:Casi todas las lecturas que se hacen sobre anxelotti son en tono de desprecio a su capacidad.  Todo gira a llamarle bienqueda.  Flor en el culo etc etc. Nadie entiende lo de iker diego como un acierto de entrenadir valiente que fomenta competencia entre dos para sacar maximo.  Seguimos.

Es evidente que un equipo con los jugadores con la calidad que tenemos no puede jugar tan mal al fútbol. Hasta Luis Enrique los haría jugar mejor.
A mi entender el planteamiento es un caos. Los laterales suben mal y bajan peor. Los centrales se vuelven locos intentando tapar las espaldas de los laterales. En medio campo, Alonso, trata de poner orden pero está lento y se mete mucho entre centrales. Modric intenta subir, bajar y tapar todo lo que puede pero pierde su posición. Isco anda a su bola. Benzema, el pobre, ya no sabe por donde jugar ya que por el centro se le cuela Ronaldo y de segundo delantero se le cuela Isco. Bale no acaba de entrar y Di María quiere hacer la guerra por su cuenta. Morata y Jesé mucha voluntad y gracias.
¿Que esto tiene solución? Si. ¿que Ancelotti la va encontrar?...lo dudo
Creo que la mayoría de los que opinamos aquí estamos de acuerdo que lo primero es hacer un equipo sólido y para ello hay que jugar con un 4-3-3 y luego ya se verá.
En medio campo tiene que jugar Alonso o Illarra con otros dos centro campistas a los lados para cubrir las subidas de los laterales. Arriba si queremos jugar con Cristiano y con Bale, entonce sobra Isco o Benzema. que Isco puede jugar de falso nuevo en lugar de Benzema, pero eso es tocar a gente intocable.


Yo fui bastante crítico con Ancelotti desde el partido en Levante hasta el 7 de Enero que escribí lo de arriba. A partir de ahí creo que el equipo empezó a mostrar otra cara jugando con un sistema muy similar a lo que  a mi me parecía el más adecuado. Seguro que se puede hacer muco mejor pero también creo que estamos en el buen camino. ¿Lo lograremos?...hay esperanzas.
Y lo de los porteros que creo fui el único que no lo vi tan descabellado. Incluso puse, en un post, el ejemplo de los porteros de balonmano que se intercambian durante el mismo partido. Los porteros, como cada jugador, tienen que entrenar y estar preparados para jugar cuando los pongan.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 22, 2014 6:19 pm

" contento"
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 22, 2014 6:19 pm

" ninguno contento con lo de cristiano "
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 22, 2014 6:21 pm

Bale ? Le faltan goles acierto?
(Pregunta mknguer)
" el gol le ayudara a confianza"

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.