El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Arbeloa.

+55
culerdada nuí
serxio
Raúl
Venom
Makin
MadridisMou
Tulkas
RM1902
Castolo
SRDiez
Madrilon
Tridente Blanco
khedirista
moren0
jumpy
Clara_Mercury
Heresy
La Décima
Mou Forever
MARKMOR
PtaT
Vanderverde
tobakala
MADRIDISTA100%
Tati10
Meri
power
Loket
Hala5
MB
Lilolo
Marukosu
kape
sabarcar
J18
Zizou 5
Heisenberg
Carlos Salas RM
pantuflo
Anndrid
sancor26
Obi
dioszidane
castillista
orgullo
Irocas
RUSO
fabi7
Blanco Nuclear
AzT
Rebeca_Vzla
Blanco
decatranquilo
andaluxi
swyne
59 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Irocas Sáb Dic 20, 2014 11:20 pm

sancor26 escribió:Los títulos de Arbelia. Alguno se estará ahogando en su propia bilis ahora mismo.

Alvaro Arbeloa. - Página 20 B5VJKvXCcAAgPwW

Alvaro Arbeloa. - Página 20 B5VJKvpCcAAf_TH
Y ahí falta la Champions con el Liverpool dientes
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Obi Sáb Dic 20, 2014 11:47 pm

Irocas escribió:
sancor26 escribió:Los títulos de Arbelia. Alguno se estará ahogando en su propia bilis ahora mismo.

Alvaro Arbeloa. - Página 20 B5VJKvXCcAAgPwW

Alvaro Arbeloa. - Página 20 B5VJKvpCcAAf_TH
Y ahí falta la Champions con el Liverpool dientes

No estaba todavía, que también lo he ido yo a mirar. Very Happy

La Champions del Liverpool es en la 04-05 y Arbeloa llega en la 06-07, lo que sí le da ese año para el subcampeonato contra el mismo Milan al que habían ganado dos años atrás.

_________________
Alvaro Arbeloa. - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Dom Dic 21, 2014 7:42 pm

Alvaro Arbeloa. - Página 20 GbomhfL
http://elminuto7.com/2014/12/20/arbeloaojala-que-sergio-ramos-siga-con-la-costumbre-de-marcar-goles-en-las-finales/


Solo hay que ver los dos miseros retuits sobre el comentario del espartano......tengo la impresion de que no ha gustado


Alvaro Arbeloa. - Página 20 8itgQeA
https://twitter.com/elminuto7/status/546448159103127552
Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Lun Dic 22, 2014 5:15 pm

Alvaro Arbeloa. - Página 20 NAKYhvR
VIDEO:

Alvaro Arbeloa. - Página 20 NhS42V6

https://twitter.com/aarbeloa17/status/547053026759180288

espartano espartano espartano espartano
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Mar Dic 23, 2014 1:56 pm

Alvaro Arbeloa. - Página 20 6f3MEZK
https://twitter.com/aarbeloa17/status/547114047658033152

grandes, de verdad, hay que decirlo mas.

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Tati10 Jue Ene 08, 2015 1:05 pm

Soy muy de Arbeloa, pero cuando el equipo necesita profundizar por ambas bandas para intentar desorganizar una defensa como la del Paleti, Arbeloa no es el indicado. Ayer, cuando le llegaba el balón, era pararlo y otra vez hacía atrás, ralentizaba mucho el juego, y eso hce que una defensa bien organizada como la del Paleti no sufra.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Irocas Jue Ene 08, 2015 5:19 pm

Tati10 escribió:Soy muy de Arbeloa, pero cuando el equipo necesita profundizar por ambas bandas para intentar desorganizar una defensa como la del Paleti, Arbeloa no es el indicado. Ayer, cuando le llegaba el balón, era pararlo y otra vez hacía atrás, ralentizaba mucho el juego, y eso hce que una defensa bien organizada como la del Paleti no sufra.
Estoy de acuerdo. Yo también soy Arbeolista, pero está para jugar contra equipos que nos ataquen mucho más (recuerdo partidos contra la farsa de Gaydrogas que era el mejor del equipo), pero no aporta ninguna solución en ataque. Que le nombren capitán y se ponga de segundo de Carletto. Con eso, me basta.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por dioszidane Jue Ene 08, 2015 8:29 pm

es un crack en todo, un tío que se viste por los pies

pero hay que ser relistas.

Está acabao, no aporta nada y no da una a derechas... le llegó la hora
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por castillista Vie Ene 09, 2015 2:25 pm

soy muy de arbeloa, pero es un buen momento para decir adiós, vienen de abajo chavales que pueden rendir como Diego Llorente (polivante como Nacho) y Varela (cedido por el Man U).
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Vie Ene 09, 2015 2:50 pm

Pues en verano se le busca acomodo en otro sitio y listo.
Es un tio inteligente, lo entendera
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Obi Sáb Ene 10, 2015 6:46 pm

Alvaro Arbeloa. - Página 20 B7AVb8WIYAA0p-7

_________________
Alvaro Arbeloa. - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Mar Ene 20, 2015 3:34 pm

Arbeloa: "Kroos es un fenómeno. Es super gracioso y se está soltando con el español. Está haciendo mucho por integrarse y es super majo".

"He echado mucho de menos a Modric en el once del año. Godín también se lo mereció, como Pepe. Pero Luka debería haber estado allí"

"Isco le está cogiendo el gusto a recuperar balones y terminar los partidos sin poder moverse".

"Extraña poner en duda a Benzema. No sé que más tiene que hacer para que le reconozcan como el mejor delantero del mundo"

"Hemos estado 14 años ganando al Atleti, todavía no se puede decir que se nos atragantan".

"No sé si otro hubiera aguantado lo mismo que Diego López aguantó aquí y rindió de la manera que lo hizo".

"Se le trató mal a Diego López. Hablar bien de uno no es hacerlo mal de otro".

"Se pasó un límite con Mou. Ha dejado atrás una etapa difícil para él y su familia. Hay muchas cosas que no te explicas".

"Con todo lo que le pasó, Mou tiene bastantes razones para estar dolido con la prensa. Allá cada uno con su conciencia".

"Hubo muy buenos momentos, Mou nos protegió, siempre daba la cara, ponía el pecho para recibir él los balazos".

"El mourinhismo es una manera de hacer las cosas, no replegarte, ir siempre de cara, defender tus ideas a muerte, ser honesto".

"Simeone tiene la suerte de tener gran parte de la prensa a su favor. Así es más fácil lanzar mensajes".


"Si juega Carvajal es porque lo merece. No podría tener mejor relación con él, es excepcional. Es el mejor lateral del mundo".

"Ojalá que mi última camiseta en el fútbol sea la blanca".

"La foto de Piqué del 5-0 la pusimos en el vestuario antes de la final de Copa para motivarnos. Hizo muchas cosas para motivar".

"Cuando apoyé a Benzema, un compañero me recriminó que quería ser capitán". Y me puedo imaginar entre quienes está la cosa.

"Ojalá a otros jugadores les llamen ‘conos’ y ganen todo lo que he ganado yo".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Obi Mar Ene 20, 2015 4:02 pm

Lees la entrevista a Arbeloa y luego ves el programa de Los Manolos en Cuatro y entiendes muchas de las cosas que han pasado en el fútbol español en los últimos años. El nivel de manipulación de esta gente es brutal. Sólo decir que el titular que extractan es que Arbeloa echa de menos a Mourinho, que es el último reducto del mourinhismo en el vestuario y que sus compañeros poco menos que lo tienen aislado por motivo de esto.

_________________
Alvaro Arbeloa. - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Mar Ene 20, 2015 4:41 pm

Lo q me "choca" a mi (q no me choca porq la gente es como es), es la cantidad de palos q les caen a jugadores por ir a darle entrevistas a medios q atacaron al MAdrid, como onda cero, y la falta de criticas cuando es el Espartano el q va a darles entrevistas
ES bastante curioso
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Mar Ene 20, 2015 4:57 pm

Meri escribió:Lo q me "choca" a mi (q no me choca porq la gente es como es), es la cantidad de palos q les caen a jugadores por ir a darle entrevistas a medios q atacaron al MAdrid, como onda cero, y la falta de criticas cuando es el Espartano el q va a darles entrevistas
ES bastante curioso
Esta es la historia de toda la vida, segun como caiga cada quien, alguno se podria cagar (literal y graficamente) en el escudo del Madrid, subir la foto a las redes sociales y si cae bien(o va en nuestra linea) inclusive justificarlo.

Semos asin (sin generalizar, por supuesto).
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Mar Ene 20, 2015 7:44 pm

AzT escribió:
Meri escribió:Lo q me "choca" a mi (q no me choca porq la gente es como es), es la cantidad de palos q les caen a jugadores por ir a darle entrevistas a medios q atacaron al MAdrid, como onda cero, y la falta de criticas cuando es el Espartano el q va a darles entrevistas
ES bastante curioso
Esta es la historia de toda la vida, segun como caiga cada quien, alguno se podria cagar (literal y graficamente) en el escudo del Madrid, subir la foto a las redes sociales y si cae bien(o va en nuestra linea) inclusive justificarlo.

Semos asin (sin generalizar, por supuesto).

Pues si, y dios me libre de criticar al espartano, ni mucho menos, pero me jode el doblevarismo q se gastan muchos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por castillista Mar Ene 20, 2015 7:47 pm

Me encantó esa entrevista la he escuchado ya dos veces
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Mar Ene 20, 2015 7:52 pm

castillista escribió:Me encantó esa entrevista la he escuchado ya dos veces

Yo la leo,q es mas rapido Very Happy Very Happy
Supongo q en BErnabeu digital no la manipularan!!! huum
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Venom Mar Ene 20, 2015 8:06 pm

Me gusta la definicion que da de mourinhismo.

Lastimosamente se ha convertido en el objetivo de la basura pipera y la prensa para echarle. No le perdonan que no haya sido lameculo del topo. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Mar Ene 20, 2015 8:14 pm

Meri escribió:
AzT escribió:
Esta es la historia de toda la vida, segun como caiga cada quien, alguno se podria cagar (literal y graficamente) en el escudo del Madrid, subir la foto a las redes sociales y si cae bien(o va en nuestra linea) inclusive justificarlo.

Semos asin (sin generalizar, por supuesto).

Pues si, y dios me libre de criticar al espartano, ni mucho menos, pero me jode el doblevarismo q se gastan muchos

Mas que doblevarismo son los resquicios del undergroundismo o er mauriñismo mal entendido diria yo.

Pero bueno, de esto ya se ha hablado 56,823 veces y no hay nada que hacer.

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Mar Ene 20, 2015 8:23 pm

AzT escribió:
Meri escribió:

Pues si, y dios me libre de criticar al espartano, ni mucho menos, pero me jode el doblevarismo q se gastan muchos

Mas que doblevarismo son los resquicios del undergroundismo o er mauriñismo mal entendido diria yo.

Pero bueno, de esto ya se ha hablado 56,823 veces y no hay nada que hacer.

Very Happy Very Happy facepalm

No hay nada q hacer porq no hay de donde sacar Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Irocas Mar Ene 20, 2015 8:36 pm

Obi escribió:Lees la entrevista a Arbeloa y luego ves el programa de Los Manolos en Cuatro y entiendes muchas de las cosas que han pasado en el fútbol español en los últimos años. El nivel de manipulación de esta gente es brutal. Sólo decir que el titular que extractan es que Arbeloa echa de menos a Mourinho, que es el último reducto del mourinhismo en el vestuario y que sus compañeros poco menos que lo tienen aislado por motivo de esto.
Yo esa basura la tengo vetada hace años. En cambio, Pedrerol ha llamado piperos a aquellos que le llaman cono. El editorial de hoy ha sido brutal.
veryok veryok veryok veryok comeon comeon comeon
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Irocas Mar Ene 20, 2015 8:40 pm

Meri escribió:
AzT escribió:

Mas que doblevarismo son los resquicios del undergroundismo o er mauriñismo mal entendido diria yo.

Pero bueno, de esto ya se ha hablado 56,823 veces y no hay nada que hacer.

Very Happy Very Happy facepalm

No hay nada q hacer porq no hay de donde sacar Very Happy Very Happy
No tiene nada que ver ir a una entrevista a que te doren la píldora y laven tu imagen (caso Casillas, Ramos, etc...) a ir a hablar sin tapujos y aguantar el chaparrón dejando a los periodistas a la altura del betún. No es doblevarismo, es que no tiene nada que ver. A mí me gusta oír de vez en cuando a futbolistas inteligentes como Álvaro. No mezclemos churras con merinas.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Mar Ene 20, 2015 8:50 pm

Irocas escribió:
Meri escribió:

No hay nada q hacer porq no hay de donde sacar Very Happy Very Happy
No tiene nada que ver ir a una entrevista a que te doren la píldora y laven tu imagen (caso Casillas, Ramos, etc...) a  ir a hablar sin tapujos y aguantar el chaparrón dejando a los periodistas a la altura del betún. No es doblevarismo, es que no tiene nada que ver. A mí me gusta oír de vez en cuando a futbolistas inteligentes como Álvaro. No mezclemos churras con merinas.

Bueno hay para todo y hay de todo, y no soy sospechoso de criticar al espartano.

Pero se habla de otros casos, no solamente son el calvo o Tarzan, se habla de algunos otros, yo por lo menos no me referia a ninguno de esos dos (o quizas en el caso de Tarzan si, en el caso del calvo todo lo que se diga y le digan para mi esta bien dicho).

Cuando se le quiere sacar punta (yo lo he hecho, y muchos otros tambien aunque no lo reconozcan) a alguna declaracion, frase u oracion se saca petroleo de ella, cuando en el mismo caso algun otro dice lo mismo no dire que se le alaba pero si muchas veces se justifica con un: "tampoco es para tanto....no veo que diga nada de malo.....malinterpretais....." etc.

En este mismo caso que tocamos (y repito lo que dije antes, no soy sospechoso de apalear a Alvaro), si otro removiera temas pasados o temas que deberian quedarse ya aparcados, le atizariamos con ganas, en este caso se esgrimira tambien lo que decimos siempre: "pero si le preguntan que va a decir?"

Yo si creo que hay un doblevarismo, muchas veces.

Es asin Irocas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Mar Ene 20, 2015 8:53 pm

Irocas escribió:
Meri escribió:

No hay nada q hacer porq no hay de donde sacar Very Happy Very Happy
No tiene nada que ver ir a una entrevista a que te doren la píldora y laven tu imagen (caso Casillas, Ramos, etc...) a  ir a hablar sin tapujos y aguantar el chaparrón dejando a los periodistas a la altura del betún. No es doblevarismo, es que no tiene nada que ver. A mí me gusta oír de vez en cuando a futbolistas inteligentes como Álvaro. No mezclemos churras con merinas.

No se mezcla nada, ni Arbeloa fue a dejar mal a nadie, fue a hablar y no dijo nada contra la prensa, salvo q es normal q Mou estuviera enfadado con la prensa, ni los otros van a q le doren la pildora exclusivamente.
Van a hablar, con mas o menos acierto, q eso ya va en gustos.
Lo q no puede ser es q Arbeloa sea un dios por ir a hablar con periodistas q atacan al Madrid y casillas o Ramos (lo de la gente Ramos ya es un odio irracional q no acabo de entender) sean lo peor por hacer lo mismo.
No se yo q chaparron le callo encima, de hecho, si hay chaparron no va. YO no la escuche, pero si la lei y no vi ataques ni puyas ni chaparrones por ningun lado
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.