El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Arbeloa.

+55
culerdada nuí
serxio
Raúl
Venom
Makin
MadridisMou
Tulkas
RM1902
Castolo
SRDiez
Madrilon
Tridente Blanco
khedirista
moren0
jumpy
Clara_Mercury
Heresy
La Décima
Mou Forever
MARKMOR
PtaT
Vanderverde
tobakala
MADRIDISTA100%
Tati10
Meri
power
Loket
Hala5
MB
Lilolo
Marukosu
kape
sabarcar
J18
Zizou 5
Heisenberg
Carlos Salas RM
pantuflo
Anndrid
sancor26
Obi
dioszidane
castillista
orgullo
Irocas
RUSO
fabi7
Blanco Nuclear
AzT
Rebeca_Vzla
Blanco
decatranquilo
andaluxi
swyne
59 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Tati10 Miér Ene 21, 2015 8:50 am

Meri escribió:Nadie es indispensable, el club seguira, pero hay jugadores q son muy importantes por su calidad y aportacion, y a esos hay q retenerlos en la medida de lo posible
Tampoco Bernabeu era indispensable, ni Di Stefano

Para mi Ramos es de los mejores del mundo (en buena forma claro, como todos), si pidiera el oro y el moro pues no, porq como dices, acaba con 31, pero de venderlo nada, lo aprovecho todo lo q pueda y q se pire, q venderlo por 4 duros no merece la pena teniendo q fichar a otro.
Y como no me creo ni lo mas minimo la estupidez q dice Inda.... pues nada, es hablar por hablar

yo no te discuto esto, pero el club ya no debe picar en hacer contratos vitalicios tipo Casillas.

Yo no me creo a Inda, ni a nadie, pero, además de desastibilizar ¿Qué gano yo yendo por las tertulias defendiendo a menganito o fulanito de que debe ganar mucho más?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Miér Ene 21, 2015 8:54 am

Tati10 escribió:
Meri escribió:Nadie es indispensable, el club seguira, pero hay jugadores q son muy importantes por su calidad y aportacion, y a esos hay q retenerlos en la medida de lo posible
Tampoco Bernabeu era indispensable, ni Di Stefano

Para mi Ramos es de los mejores del mundo (en buena forma claro, como todos), si pidiera el oro y el moro pues no, porq como dices, acaba con 31, pero de venderlo nada, lo aprovecho todo lo q pueda y q se pire, q venderlo por 4 duros no merece la pena teniendo q fichar a otro.
Y como no me creo ni lo mas minimo la estupidez q dice Inda.... pues nada, es hablar por hablar

yo no te discuto esto, pero el club ya no debe picar en hacer contratos vitalicios tipo Casillas.

Yo no me creo a Inda, ni a nadie, pero, además de desastibilizar ¿Qué gano yo yendo por las tertulias defendiendo a menganito o fulanito de que debe ganar mucho más?

Los vitalicios fue cosa de Calderetas, a nadie en su sano juicio se le ocurre eso Very Happy
Ganas popularidad y salir en medios, q es lo q busca inda
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Dom Feb 15, 2015 11:31 am

No dejéis de luchar jamás

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por castillista Lun Feb 16, 2015 4:29 am

sancor26 escribió:No dejéis de luchar jamás

Estaba el fin de semana viendo RMTV en la tablet con mi hijo y le gustó mucho el mensaje.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Loket Mar Mar 31, 2015 6:41 pm

Esta noche puede estar interesante la entrevista en directo a Arbeloa, de lo poco visible que se podrá aguantar sin que uno se duerma y sin escuchar las gilipolleces de los vendehumos que por allí deambulan.

Álvaro Arbeloa acude como invitado a 'El chiringuito' de Josep Pedrerol

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/6598888/03/15/Alvaro-Arbeloa-acude-como-invitado-a-El-chiringuito-de-Josep-Pedrerol.html#.Kku8ibJlVvI7RGD
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Raúl Mar Mar 31, 2015 8:02 pm

Loket escribió:Esta noche puede estar interesante la entrevista en directo a Arbeloa, de lo poco visible que se podrá aguantar sin que uno se duerma y sin escuchar las gilipolleces de los vendehumos que por allí deambulan.

Álvaro Arbeloa acude como invitado a 'El chiringuito' de Josep Pedrerol

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/6598888/03/15/Alvaro-Arbeloa-acude-como-invitado-a-El-chiringuito-de-Josep-Pedrerol.html#.Kku8ibJlVvI7RGD

Todavía estoy por ver un jugador culerdo que vaya al programa ese ,no se como tiene los huevos el prederol de invitar a gentuza como Soria y la Barceló !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por serxio Miér Abr 01, 2015 1:16 am

La pena es que Arbeloa ya viene de vuelta y que en este Madrid no tiene sitio...pero a huevos no ha quien le gane. Interesante ver con quien se las tiene que ver o solo es una entrevista con el presentador.
Lo que sí daría dinero es ver en ese programa a Cristiano con Soria para ver como se mojaba los pantalones el payaso ese.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 5:52 am

serxio escribió:La pena es que Arbeloa ya viene de vuelta y que en este Madrid no tiene sitio...pero a huevos no ha quien le gane. Interesante ver con quien se las tiene que ver o solo es una entrevista con el presentador.
Lo que sí daría dinero es ver en ese programa a Cristiano con Soria para ver como se mojaba los pantalones el payaso ese.

Bueno, no tiene sitio.. ahora, porq este año esta bastante mas bajo q el año pasado, si siguiera al nivel del año pasado... por mi ni hubiera sido necesario fichar a Danilo.
Pero ahora mismo.. si, ya no da el nivel para el Madrid.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Vanderverde Miér Abr 01, 2015 11:36 am

Alvaro ahora en el chiringuito de jugones.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Loket Miér Abr 01, 2015 11:38 am

Primer titular: "Mi intención es seguir el año que viene en el Madrid".

Me acabo de hacer hater suyo Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 01, 2015 11:56 am

Éste tío es cojonudo,y encima habla sin utilizar los clichés y las fases hechas que suelen usar casi todos los tiragapos futbolísticos de turno.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 01, 2015 12:03 pm

Le ha metido un repaso anal al gafotas, de órdago.. juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Raúl Miér Abr 01, 2015 12:08 pm

Dejo abierta la posibilidad de la vuelta de mou !!!! la de cagaleras y diarreas que producirá eso jajajajajaj ojala para callar algunas bocas !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Raúl Miér Abr 01, 2015 12:34 pm

Con 11 arbeloas en el campo ganas 20 champion seguidas !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Loket Miér Abr 01, 2015 12:50 pm

Menudo ZASCA ha dado con el tema de BAle, asimilándolo al caso Modric. Ha dicho que algunos están calladitos con Modric... Saludos para Roncero Very Happy

Alvaro Arbeloa. - Página 22 34nsl75
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Loket Miér Abr 01, 2015 12:51 pm

La entrevista:





Lo que dice sobre Bale en el tercer vídeo a partir del minuto 7:15...que pena que no estuviese Roncero para el ZASCA que le ha dedicado.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Jaanboro Miér Abr 01, 2015 1:20 pm

Qué grande es el Espartano. Madridismo por los cuatro costados. Ya podrían aprender los "capitanes" que tenemos....
Jaanboro
Jaanboro
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Miér Abr 01, 2015 1:44 pm

Arbeloa en el Chiringuito





sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Madrilon Miér Abr 01, 2015 5:42 pm

Que crack , como quisiera que el madrid tuviese a 11 con la actitud de este
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 6:39 pm

Yo feliz de q hable alguien como Arbeloa, q tiene cabeza para hacerlo bien. Pero...
Porq no se critica q vaya a darles entrevistas a la prensa, tal como ocurre con otros??
No deberia ser... Q pinta Arbeloa dando entrevistas a quienes lo llamaron de todo??
La tipica doble vara de medir segun el jugador caiga bien o mal
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 6:39 pm

Jaanboro escribió:Qué grande es el Espartano. Madridismo por los cuatro costados. Ya podrían aprender los "capitanes" que tenemos....

Porq usas el plural?¿
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 8:08 pm

Arbeloa no esta dando el nivel esta año para jugar en el Madrid, pero asi y todo, aun con el fichaje de Danilo, si el, como dice en la entrevista, espera quedarse... Yo me lo quedaba. Puede ayudar mucho en el vestuario aunq no juegue.
Ademas no se queja por no jugar y no es q tengamos problemas en pagarle la ficha
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Miér Abr 01, 2015 8:34 pm

Meri escribió:Arbeloa no esta dando el nivel esta año para jugar en el Madrid, pero asi y todo, aun con el fichaje de Danilo, si el, como dice en la entrevista, espera quedarse... Yo me lo quedaba. Puede ayudar mucho en el vestuario aunq no juegue.
Ademas no se queja por no jugar y no es q tengamos problemas en pagarle la ficha


Como alguna vez dije o dijimos, no todos (hay que puntualizar), el famoso "Uno di noi" Alvaro, es es el tipico jugador que en cualquier vestuario no sobra, lo malo es que ocupa una ficha y segun veo(yo) en los ultimos meses no es ni la mitad de lo que fue hace un año, no quiero creer que es el Ave fenix porque todo apuntaba segun los ultimos encuentros donde hemos comentado, que no estaba ni para suplente, se que se apunta a otra cosa en lo que respecta a su entrevista, pero se tambien que algunos somos muy dados a encumbrar o rescatar del Valhalla a alguien por escuchar lo que nos gusta, a mi me ha gustado su entrevista, pero creo que su ciclo en el equipo ha terminado esta temporada, peor aun(para el), con el ultimo fichaje oficializado.

Y no soy sospechoso de ser antiarbeloista.




Meri escribió:
Porq no se critica q vaya a darles entrevistas a la prensa, tal como ocurre con otros??
No deberia ser... Q pinta Arbeloa dando entrevistas a quienes lo llamaron de todo??

La tipica doble vara de medir segun el jugador caiga bien o mal

Alvaro Arbeloa. - Página 22 QftSGay


El mismo programa perro con distinto collar, y en los comentarios la clavan.

Y tambien digo que entre tanta basura, Pedretroll sigue siendo de lo mas "rescatable", vende un producto y quien quiera comprarlo lo compra.

Alvaro Arbeloa. - Página 22 YA6xTJE
http://elpaseatras.blogspot.com.es/2013/11/en-punto-pelota-dan-la-cara-por-arbeloa.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 9:03 pm

Q enorme la entrevista.
Dice cosas q diria yo, tal cual. Se nota q tiene cabeza, lastima q estas cosas no abunden... Very Happy
Robertito Morales entrando a matar... y saliendo trasquilado fuck
Dice cosas muy buenas y muy bien dichas, entre ellas, q no hay q quitarle ni una pizca de merito a Ancelotti por la Champions, q es entera suya. Q Mourinho sento unas bases, como profesionalidad, q les ayudaron, pero q el merito es de Carlo. Algo sabra de esto digo yo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 9:08 pm

AzT escribió:
Meri escribió:Arbeloa no esta dando el nivel esta año para jugar en el Madrid, pero asi y todo, aun con el fichaje de Danilo, si el, como dice en la entrevista, espera quedarse... Yo me lo quedaba. Puede ayudar mucho en el vestuario aunq no juegue.
Ademas no se queja por no jugar y no es q tengamos problemas en pagarle la ficha


Como alguna vez dije o dijimos, no todos (hay que puntualizar), el famoso "Uno di noi" Alvaro, es es el tipico jugador que en cualquier vestuario no sobra, lo malo es que ocupa una ficha y segun veo(yo) en los ultimos meses no es ni la mitad de lo que fue hace un año, no quiero creer que es el Ave fenix porque todo apuntaba segun los ultimos encuentros donde hemos comentado, que no estaba ni para suplente, se que se apunta a otra cosa en lo que respecta a su entrevista, pero se tambien que algunos somos muy dados a encumbrar o rescatar del Valhalla a alguien por escuchar lo que nos gusta, a mi me ha gustado su entrevista, pero creo que su ciclo en el equipo ha terminado esta temporada, peor aun(para el), con el ultimo fichaje oficializado.

Y no soy sospechoso de ser antiarbeloista.

Esta claro q su ciclo deportivo se pudo acabar, aunq siempre servira para dar descansos a Marcelo en partidos mas faciles.
Pero viendo q por ahora, de fichas, vamos bien, este año hay 2 o 3 libres en la primera plantilla ocupadas por canteranos (creo).
No se, aunq no este para jugar o jugar muy muy poco, si el quiere... me lo quedo (salvo q se necesite la ficha para otro, claro)




Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.