El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO,post oficial

+55
SHYNE
Venom
Admin
RM1902
abuela_blanca
Peter Griffin
Tridente Blanco
Oriphiel
GB11
SRDiez
11Karim
moren0
serxio
Clara_Mercury
Franmadrid
Madrilon
PtaT
dioszidane
Castolo
Heisenberg
zidanes y mourinhos
Tulkas
R.Larcos
Mou Forever
La Décima
Zizou 5
alex_realmadrid
RUSO
jumpy
Heresy
EPAM
FRM
J18
Lilolo
Hala5
Raúl
Dark
C_iron-MadridR
castillista
orgullo
Obi
Loket
pantuflo
khedirista
Anndrid
Tati10
power
Carlos Salas RM
sancor26
carlos_ramos
AzT
Juanito7
FROMMIAMI
Meri
Vanderverde
59 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RUSO Jue Ago 28, 2014 3:57 pm

si arbeloa sale creo que no hay que ser un detective para saber que esta pasando. Aunque a mi no me hace falta que saga el espartano.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Jue Ago 28, 2014 4:30 pm

El palo que me he llevado es cualquier cosa vamos... facepalm

Aun así, no puedo más que desearle todo lo mejor a él (que no a su club), y agradecerle los años que ha estado aquí. Su aportación deportiva y su comportamiento ha sido incalculable.

Gracias por todo, Xabi.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Ago 28, 2014 4:33 pm

Vanderverde escribió:El palo que me he llevado es cualquier cosa vamos... facepalm

Aun así, no puedo más que desearle todo lo mejor a él (que no a su club), y agradecerle los años que ha estado aquí. Su aportación deportiva y su comportamiento ha sido incalculable.

Gracias por todo, Xabi.

Pitu, su comportamiento avisando 4 dias antes del cierre del mercado que se va, deja mucho que desear, eso es asi, ese es mi reclamo, luego puede hacer lo que quiera.

Dicho esto, mi teoria es que, es demasiada casualidad que dos dias despues del primer partido de liga lo anuncie decida ello, no sera que espero ver el inicio de la misma y ver si la meritocracia iba a funcionar en esta oportunidad?, o que, viendo el percal y sobre todo el nivel del calvo pensaria que este equipo no va a llegar muy lejos con alguien asi defendiendo la porteria, de titular?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Jue Ago 28, 2014 4:54 pm

AzT escribió:
Vanderverde escribió:El palo que me he llevado es cualquier cosa vamos... facepalm

Aun así, no puedo más que desearle todo lo mejor a él (que no a su club), y agradecerle los años que ha estado aquí. Su aportación deportiva y su comportamiento ha sido incalculable.

Gracias por todo, Xabi.

Pitu, su comportamiento avisando 4 dias antes del cierre del mercado que se va, deja mucho que desear, eso es asi, ese es mi reclamo, luego puede hacer lo que quiera.

Dicho esto, mi teoria es que, es demasiada casualidad que dos dias despues del primer partido de liga lo anuncie decida ello, no sera que espero ver el inicio de la misma y ver si la meritocracia iba a funcionar en esta oportunidad?, o que, viendo el percal y sobre todo el nivel del calvo pensaria que este equipo no va a llegar muy lejos con alguien asi defendiendo la porteria, de titular?

Tienes toda la razón AZT, lo que ha hecho no ha estado bien, pero me cuesta echar la cruz encima a un tío como Xabi, con lo que nos ha dado, por una única cagada en 5 años (una gran cagada, sí, pero una).

Al final pones en la balanza lo que nos ha dado y lo que nos ha quitado y el balance es demoledor en el primer caso. No puedo más que estarle agradecido.

Y sí, aunque me cueste pensar que esos pudieran ser los motivos, esta vez estoy seguro de que el motivo se llama Casillas, no me preguntes por qué, lo creo, simplemente. Y es que uno tiene que acabar hasta los cojones.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Ago 28, 2014 5:01 pm

Vanderverde escribió:
AzT escribió:

Pitu, su comportamiento avisando 4 dias antes del cierre del mercado que se va, deja mucho que desear, eso es asi, ese es mi reclamo, luego puede hacer lo que quiera.

Dicho esto, mi teoria es que, es demasiada casualidad que dos dias despues del primer partido de liga lo anuncie decida ello, no sera que espero ver el inicio de la misma y ver si la meritocracia iba a funcionar en esta oportunidad?, o que, viendo el percal y sobre todo el nivel del calvo pensaria que este equipo no va a llegar muy lejos con alguien asi defendiendo la porteria, de titular?

Tienes toda la razón AZT, lo que ha hecho no ha estado bien, pero me cuesta echar la cruz encima a un tío como Xabi, con lo que nos ha dado, por una única cagada en 5 años (una gran cagada, sí, pero una).

Al final pones en la balanza lo que nos ha dado y lo que nos ha quitado y el balance es demoledor en el primer caso. No puedo más que estarle agradecido.

Y sí, aunque me cueste pensar que esos pudieran ser los motivos, esta vez estoy seguro de que el motivo se llama Casillas, no me preguntes por qué, lo creo, simplemente. Y es que uno tiene que acabar hasta los cojones.
Ya, si es asi, al final pesa mas lo bueno que lo malo (una sola como bien dices), y tambien se lo reconozco.

Mi teoria se basaba (como siempre en prensa, a saber) en que, dicen que antes del verano o al empezar este vinieron por el y les dijo que nanai, hace una semana volvieron a insitir y les dijo que si, algo paso en ese periodo de tiempo, que?, solo Xabi y algunos mas lo sabran, supongo.

En fin, que le vaya bien, a este si se lo deseo, no como a Di Mustafa ( Very Happy Very Happy Very Happy ).
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Jue Ago 28, 2014 5:05 pm

AzT escribió:
Vanderverde escribió:

Tienes toda la razón AZT, lo que ha hecho no ha estado bien, pero me cuesta echar la cruz encima a un tío como Xabi, con lo que nos ha dado, por una única cagada en 5 años (una gran cagada, sí, pero una).

Al final pones en la balanza lo que nos ha dado y lo que nos ha quitado y el balance es demoledor en el primer caso. No puedo más que estarle agradecido.

Y sí, aunque me cueste pensar que esos pudieran ser los motivos, esta vez estoy seguro de que el motivo se llama Casillas, no me preguntes por qué, lo creo, simplemente. Y es que uno tiene que acabar hasta los cojones.
Ya, si es asi, al final pesa mas lo bueno que lo malo (una sola como bien dices), y tambien se lo reconozco.

Mi teoria se basaba (como siempre en prensa, a saber) en que, dicen que antes del verano o al empezar este vinieron por el y les dijo que nanai, hace una semana volvieron a insitir y les dijo que si, algo paso en ese periodo de tiempo, que?, solo Xabi y algunos mas lo sabran, supongo.

En fin, que le vaya bien, a este si se lo deseo, no como a Di Mustafa ( Very Happy Very Happy Very Happy ).

Además, no creo que salga echando pestes como otros, lo hará como Diego, que a pesar de todo lo que ha sufrido, solo tuvo palabras buenas hacia el Madrid y el Madridismo. Gente de club, que les suelen llamar. Especie en extinción.

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RM1902 Jue Ago 28, 2014 7:21 pm

Todavía no me lo creo. Enorme pérdida. Que tenga toda la suerte del mundo menos cuando se enfrente contra nosotros claro.
Gran profesional en todo momento aunque alguien más arriba ha comentado que irse de esa manera, a pocos días del cierre de mercado, no está nada bien, y estoy de acuerdo, aunque a saber los motivos que han llevado a tomar esa decisión tan precipitada. Y lo que tengo claro es que no voy a llorar en absoluto, jugador que se va, ya no va a aportar nada en el club así que para mí dejó de interesar

RM1902
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue Ago 28, 2014 7:22 pm

RM1902 escribió:Todavía no me lo creo. Enorme pérdida. Que tenga toda la suerte del mundo menos cuando se enfrente contra nosotros claro.
Gran profesional en todo momento aunque alguien más arriba ha comentado que irse de esa manera, a pocos días del cierre de mercado, no está nada bien, y estoy de acuerdo, aunque a saber los motivos que han llevado a tomar esa decisión tan precipitada. Y lo que tengo claro es que no voy a llorar en absoluto, jugador que se va, ya no va a aportar nada en el club así que para mí dejó de interesar

Yo me agarro a un clavo ardiendo, no sera perdida hasta q no vea el comunicado oficial dientes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Ago 28, 2014 7:23 pm

RM1902 escribió:Todavía no me lo creo. Enorme pérdida. Que tenga toda la suerte del mundo menos cuando se enfrente contra nosotros claro.
Gran profesional en todo momento aunque alguien más arriba ha comentado que irse de esa manera, a pocos días del cierre de mercado, no está nada bien, y estoy de acuerdo, aunque a saber los motivos que han llevado a tomar esa decisión tan precipitada. Y lo que tengo claro es que no voy a llorar en absoluto, jugador que se va, ya no va a aportar nada en el club así que para mí dejó de interesar

Buen apunte, aunque todos lo pensamos, nadie lo habia dicho.


Por cierto, hola
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue Ago 28, 2014 7:27 pm

Yo, si se va, no lo veo claro, pero si tengo mis teorias:
1 - No se va a ir porq vea q no da el nivel para un club de primera linea, porq si se va al bayern... esta en las mismas q aki
2 - No creo q se vaya a ir por pasta, ademas renovo hace unos meses, y si nos creemos lo q se dice, se va al bayern por mas o menos 5 kilos al año, aki creo q anda por 6 (segun cuentan claro)

Teoria:
Si se va, puede ser porq le haya sentado mal lo q paso con Diego Lopez, se haya enfadado con el club (por asi decirlo) y prefiera irse q estar a disgusto.
Me parece demasiado calenton por algo tan "nimio", pero no veo otra razon
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Tridente Blanco Jue Ago 28, 2014 7:29 pm

Meritocratico escribió:Yo, si se va, no lo veo claro, pero si tengo mis teorias:
1 - No se va a ir porq vea q no da el nivel para un club de primera linea, porq si se va al bayern... esta en las mismas q aki
2 - No creo q se vaya a ir por pasta, ademas renovo hace unos meses, y si nos creemos lo q se dice, se va al bayern por mas o menos 5 kilos al año, aki creo q anda por 6 (segun cuentan claro)

Teoria:
Si se va, puede ser porq le haya sentado mal lo q paso con Diego Lopez, se haya enfadado con el club (por asi decirlo) y prefiera irse q estar a disgusto.
Me parece demasiado calenton por algo tan "nimio", pero no veo otra razon

Pero si lo ha confirmado ya el bayern.
Tridente Blanco
Tridente Blanco
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RM1902 Jue Ago 28, 2014 7:30 pm

Gracias AzT, es que no sé como responderos todavía jaja

Ves que está en la presentación de la nueva camiseta del dragón o lo que sea (no me gusta nada por cierto) hace dos días, comprometido con el club como siempre y de repente te vas corriendo como un gazapo? Es una cosa muy rara y yo tengo mi teoría pero supongo que estaré equivocado como todo el mundo que piense como yo

RM1902
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Ago 28, 2014 7:30 pm

Ojala y no supere el reconocimiento medico alli.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Para que se quede aqui digo, malpensaos.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Ago 28, 2014 7:34 pm

RM1902 escribió:Gracias AzT, es que no sé como responderos todavía jaja

Ves que está en la presentación de la nueva camiseta del dragón o lo que sea (no me gusta nada por cierto) hace dos días, comprometido con el club como siempre y de repente te vas corriendo como un gazapo? Es una cosa muy rara y yo tengo mi teoría pero supongo que estaré equivocado como todo el mundo que piense como yo

Todo es muy raro.

Lo peor es que nunca (creo) sabremos la verdad, "conociendole" a Xabi, no despotricara ni rajara del porque de su marcha.

Ahora, esta la posibilidad de que se vaya simplemente porque quiere, pero esta se cae precisamente sobre lo que estamos debatiendo, de un momento a otro?, no es el style de Alonso, un tio con la cabeza bien amueblada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue Ago 28, 2014 7:50 pm

Tridente Blanco escribió:
Meritocratico escribió:Yo, si se va, no lo veo claro, pero si tengo mis teorias:
1 - No se va a ir porq vea q no da el nivel para un club de primera linea, porq si se va al bayern... esta en las mismas q aki
2 - No creo q se vaya a ir por pasta, ademas renovo hace unos meses, y si nos creemos lo q se dice, se va al bayern por mas o menos 5 kilos al año, aki creo q anda por 6 (segun cuentan claro)

Teoria:
Si se va, puede ser porq le haya sentado mal lo q paso con Diego Lopez, se haya enfadado con el club (por asi decirlo) y prefiera irse q estar a disgusto.
Me parece demasiado calenton por algo tan "nimio", pero no veo otra razon

Pero si lo ha confirmado ya el bayern.

Pues en la web del bayern no hay noticias sobre ello, y a eso me agarro Very Happy

xabi ALONSO,post oficial - Página 19 Okr87t
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue Ago 28, 2014 7:52 pm

RM1902 escribió:Gracias AzT, es que no sé como responderos todavía jaja

Ves que está en la presentación de la nueva camiseta del dragón o lo que sea (no me gusta nada por cierto) hace dos días, comprometido con el club como siempre y de repente te vas corriendo como un gazapo? Es una cosa muy rara y yo tengo mi teoría pero supongo que estaré equivocado como todo el mundo que piense como yo

Pues exponla, igual q yo expuse la mia, vamos a comparar teorias
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Ago 28, 2014 7:57 pm

Meritocratico escribió:[

Pues en la web del bayern no hay noticias sobre ello, y a eso me agarro Very Happy


Asi, a vuela pluma con el super aleman que domino Very Happy Very Happy Very Happy , habla aqui de pasar reconocimiento medico


xabi ALONSO,post oficial - Página 19 B2RD9cI

https://twitter.com/FCBayern/status/504914379197136896
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Tridente Blanco Jue Ago 28, 2014 8:04 pm

En twitter lo confirmaron por la mañana a falta del reconocimiento medico, y el director deportivo del Bayern de Munich Mattias Sammer ha asegurado que "la llegada de Xabi Alonso al Bayern es una gran noticia. Nos aportará mucha calidad, experiencia y sabiduría. Xabi es uno de los mejores centrocampistas del mundo y todavía tiene dos años de gran fútbol".
Tridente Blanco
Tridente Blanco
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Jue Ago 28, 2014 8:09 pm

Será interesante comprobar si en el Bayern es capaz de quitarle algún minutillo al mejor mediocentro del mundo.

Aunque el hecho de que hayan fichado a este paquete, teniendo al mejor, ya es significativo. huum

Será culpa de la Pepa, como si lo viera. Very Happy

_________________
xabi ALONSO,post oficial - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RM1902 Jue Ago 28, 2014 8:11 pm

Meritocratico escribió:
RM1902 escribió:Gracias AzT, es que no sé como responderos todavía jaja

Ves que está en la presentación de la nueva camiseta del dragón o lo que sea (no me gusta nada por cierto) hace dos días, comprometido con el club como siempre y de repente te vas corriendo como un gazapo? Es una cosa muy rara y yo tengo mi teoría pero supongo que estaré equivocado como todo el mundo que piense como yo

Pues exponla, igual q yo expuse la mia, vamos a comparar teorias

Bueno allá voy.

Creo que Xabi se ha cansado de lo que ha estado viendo estos años en el club sobre todo en el tema de la portería. Ha visto que el trabajo y el sacrificio no son válidos en este club, sí la imagen por encima de todo. Ha visto que Diego López, en mi opinión, le han invitado a irse a tomar por culo, no por su trabajo, sino por su poca imagen y de paso el club se ha quitado de encima a un potencial perturbador frente a la prensa. Como puedes ver, estoy señalando directamente a los mayores responsables, florentino y ancelotti. No estoy en contra de ellos, pero estas últimas semanas me están decepcionando mucho permitiendo que un jugador acabado siga de titular en un puesto muy importante en el equipo. No es comprensible que casi todo el mundo vea esto menos ellos y los que idolatran a iker claro. No es normal lo que está pasando y creo que mucho tiene que ver la imagen y los pactos secretos entre algunas partes. Esa es mi teoría que supongo que será equivocada, solo los implicados saben realmente lo que está pasando y nunca nos enteraremos, bueno sí, nos lo contará el periodista de cuentos diego torres jaja

RM1902
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Ago 28, 2014 8:15 pm

La verdad es que me da igual el porque se fue Xabi y Dimaria. Que más da, ya no están.

Butragueño: el mercado aún no cerró.

xabi ALONSO,post oficial - Página 19 30agh84
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue Ago 28, 2014 8:15 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:[

Pues en la web del bayern no hay noticias sobre ello, y a eso me agarro Very Happy


Asi, a vuela pluma con el super aleman que domino Very Happy Very Happy Very Happy , habla aqui de pasar reconocimiento medico


xabi ALONSO,post oficial - Página 19 B2RD9cI

https://twitter.com/FCBayern/status/504914379197136896

Nada nada, es un hackeo Very Happy
cagon to... facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue Ago 28, 2014 8:18 pm

RM1902 escribió:
Meritocratico escribió:

Pues exponla, igual q yo expuse la mia, vamos a comparar teorias

Bueno allá voy.

Creo que Xabi se ha cansado de lo que ha estado viendo estos años en el club sobre todo en el tema de la portería. Ha visto que el trabajo y el sacrificio no son válidos en este club, sí la imagen por encima de todo. Ha visto que Diego López, en mi opinión, le han invitado a irse a tomar por culo, no por su trabajo, sino por su poca imagen y de paso el club se ha quitado de encima a un potencial perturbador frente a la prensa. Como puedes ver, estoy señalando directamente a los mayores responsables, florentino y ancelotti. No estoy en contra de ellos, pero estas últimas semanas me están decepcionando mucho permitiendo que un jugador acabado siga de titular en un puesto muy importante en el equipo. No es comprensible que casi todo el mundo vea esto menos ellos y los que idolatran a iker claro. No es normal lo que está pasando y creo que mucho tiene que ver la imagen y los pactos secretos entre algunas partes. Esa es mi teoría que supongo que será equivocada, solo los implicados saben realmente lo que está pasando y nunca nos enteraremos, bueno sí, nos lo contará el periodista de cuentos diego torres jaja

Puestos a discutir teorias de cada uno...
No estoy de acuerdo en lo de la imagen, nadie se va del Madrid porq venda pocas camisetas, si no no estarian en el club arbeloa, carvajal o coentrao entre otros, asi como no hubieran estado otros muchos.
EN lo de q se canso y vio lo q paso con Diego.. es mas o menos mi teoria, q no me la quiero creer mucho, pero no le encuentro otra explicacion.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Ago 28, 2014 8:20 pm

Tati10 escribió:La verdad es que me da igual el porque se fue Xabi y Dimaria. Que más da, ya no están.

Butragueño: el mercado aún no cerró.

xabi ALONSO,post oficial - Página 19 30agh84

Bueno me sube la moral eso que dice el buitre.

Pero ya no me fio de nada, dijeron que la plantilla estaba cerrada y mira, tenemos un boquete

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue Ago 28, 2014 8:22 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:La verdad es que me da igual el porque se fue Xabi y Dimaria. Que más da, ya no están.

Butragueño: el mercado aún no cerró.

xabi ALONSO,post oficial - Página 19 30agh84

Bueno me sube la moral eso que dice el buitre.

Pero ya no me fio de nada, dijeron que la plantilla estaba cerrada y mira, tenemos un boquete

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

A esto me referia yo con la entrevista post sorteo!!

Ya queda mas claro todo
Adios Xabi, q te vaya bien, aunq no entiendo esta salida, no la entiendo en absoluto
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.