El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO,post oficial

+55
SHYNE
Venom
Admin
RM1902
abuela_blanca
Peter Griffin
Tridente Blanco
Oriphiel
GB11
SRDiez
11Karim
moren0
serxio
Clara_Mercury
Franmadrid
Madrilon
PtaT
dioszidane
Castolo
Heisenberg
zidanes y mourinhos
Tulkas
R.Larcos
Mou Forever
La Décima
Zizou 5
alex_realmadrid
RUSO
jumpy
Heresy
EPAM
FRM
J18
Lilolo
Hala5
Raúl
Dark
C_iron-MadridR
castillista
orgullo
Obi
Loket
pantuflo
khedirista
Anndrid
Tati10
power
Carlos Salas RM
sancor26
carlos_ramos
AzT
Juanito7
FROMMIAMI
Meri
Vanderverde
59 participantes

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Jue Ago 28, 2014 8:23 pm

Tati10 escribió:La verdad es que me da igual el porque se fue Xabi y Dimaria. Que más da, ya no están.

Butragueño: el mercado aún no cerró.

xabi ALONSO,post oficial - Página 20 30agh84

cap

_________________
xabi ALONSO,post oficial - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RM1902 Jue Ago 28, 2014 8:24 pm

Meritocratico escribió:
RM1902 escribió:

Bueno allá voy.

Creo que Xabi se ha cansado de lo que ha estado viendo estos años en el club sobre todo en el tema de la portería. Ha visto que el trabajo y el sacrificio no son válidos en este club, sí la imagen por encima de todo. Ha visto que Diego López, en mi opinión, le han invitado a irse a tomar por culo, no por su trabajo, sino por su poca imagen y de paso el club se ha quitado de encima a un potencial perturbador frente a la prensa. Como puedes ver, estoy señalando directamente a los mayores responsables, florentino y ancelotti. No estoy en contra de ellos, pero estas últimas semanas me están decepcionando mucho permitiendo que un jugador acabado siga de titular en un puesto muy importante en el equipo. No es comprensible que casi todo el mundo vea esto menos ellos y los que idolatran a iker claro. No es normal lo que está pasando y creo que mucho tiene que ver la imagen y los pactos secretos entre algunas partes. Esa es mi teoría que supongo que será equivocada, solo los implicados saben realmente lo que está pasando y nunca nos enteraremos, bueno sí, nos lo contará el periodista de cuentos diego torres jaja

Puestos a discutir teorias de cada uno...
No estoy de acuerdo en lo de la imagen, nadie se va del Madrid porq venda pocas camisetas, si no no estarian en el club arbeloa, carvajal o coentrao entre otros, asi como no hubieran estado otros muchos.
EN lo de q se canso y vio lo q paso con Diego.. es mas o menos mi teoria, q no me la quiero creer mucho, pero no le encuentro otra explicacion.

Está claro que cualquier jugador que esté en el Madrid vende, pero si comparamos a uno y a otro no hay color

RM1902
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Ago 28, 2014 8:26 pm

Todo el mundo ve que se quedó corta la plantilla, pero fichar por fichar.
Si viene alguien que sea para mejorar.

Es que leí en una página Luis Gustavo y me entró sudores fríos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Ago 28, 2014 8:28 pm

Además, el buitre es que muy políticamente correcto, demasiado, hubiera dicho: El mister ya dijo que la plantilla está cerrada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Jue Ago 28, 2014 8:31 pm

Tati10 escribió:Todo el mundo ve que se quedó corta la plantilla, pero fichar por fichar.
Si viene alguien que sea para mejorar.

Es que leí en una página Luis Gustavo y me entró sudores fríos.

Luis Gustavo ha sonado más de una vez y a mí tampoco me dice demasiado. Pero antes que nada. nusenuse

_________________
xabi ALONSO,post oficial - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por PtaT Jue Ago 28, 2014 8:33 pm

Esto quiere decir que se queda,khedira

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue Ago 28, 2014 8:40 pm

RM1902 escribió:
Meritocratico escribió:

Puestos a discutir teorias de cada uno...
No estoy de acuerdo en lo de la imagen, nadie se va del Madrid porq venda pocas camisetas, si no no estarian en el club arbeloa, carvajal o coentrao entre otros, asi como no hubieran estado otros muchos.
EN lo de q se canso y vio lo q paso con Diego.. es mas o menos mi teoria, q no me la quiero creer mucho, pero no le encuentro otra explicacion.

Está claro que cualquier jugador que esté en el Madrid vende, pero si comparamos a uno y a otro no hay color

Esta claro q no hay color, pero es imposible tener a 22 cristianos en cuanto a ventas
Yo no creo q el tema de ventas en imagen sea algo importante a la hora de estar o no estar en el Madrid, porq si fuera asi, directamente, no vendrian
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RM1902 Jue Ago 28, 2014 8:55 pm

Meritocratico escribió:
RM1902 escribió:

Está claro que cualquier jugador que esté en el Madrid vende, pero si comparamos a uno y a otro no hay color

Esta claro q no hay color, pero es imposible tener a 22 cristianos en cuanto a ventas
Yo no creo q el tema de ventas en imagen sea algo importante a la hora de estar o no estar en el Madrid, porq si fuera asi, directamente, no vendrian

No debería ser importante sobre todo en el tema deportivo pero creo que lo es, y para florentino más, es solo ver como está generando tanto dinero para el club y gran parte es por la imagen de los jugadores o eso pienso yo. Yo lo veo perfecto pero siempre y cuando no afecte a la parcela deportiva y en este caso, sobre todo en el tema iker, afecta

RM1902
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Admin Jue Ago 28, 2014 9:30 pm

Sinceramente, sienta como un tiro que Xabi se vaya, y para más inri al Bayern y a sólo unas horas de cerrar el mercado. Patético, por decir alguna cosa que no suene fatal.
Mi poca fé en los jugadores se acaba de despeñar otros nosecuantos escalones hacia abajo, y en concreto de este hombre esperaba más, muchísimo más que esta salida a lo mercenario barato. Está claro, yo era otro más de los ingenuos que pensaban que era un gran jugador y un gran profesional que a pesar de todo sentía al club y a los aficionados del equipo para el que jugaba. Craso error.
Hay demasiada "prima donna", egos y lucha de intereses, esa es la triste realidad. Y mucho listillo al servicio de gente con mucho dinero y "poder" (o eso creen ellos) jugando a ser poder fáctico.
Creo que si Xabi estaba a disgusto en el club, ahora es el momento de decirnos por qué. Espero esto mínimo de él, al que tenía por un tío cabal y "serio". Por muchas razones que tenga, seguro que ya estaban ahí 15 ó 20 días antes, tiempo mínimo prudencial para dejar alguna capacidad de reacción al club.
Y no me serviría lo de "necesitaba nuevos desafíos", ni cosas de esas a las que socorrerse en estos casos. Está bien el respeto al club, pero tambien nos lo merecemos los aficionados, a los que nos ha acabado de tirar un trapo sucio a la cara, lo que encima nos demuestra que hay algo sucio en alguna parte (o en todo ello).
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RM1902 Jue Ago 28, 2014 9:36 pm

Ahab escribió:Sinceramente, sienta como un tiro que Xabi se vaya, y para más inri al Bayern y a sólo unas horas de cerrar el mercado. Patético, por decir alguna cosa que no suene fatal.
Mi poca fé en los jugadores se acaba de despeñar otros nosecuantos escalones hacia abajo, y en concreto de este hombre esperaba más, muchísimo más que esta salida a lo mercenario barato. Está claro, yo era otro más de los ingenuos que pensaban que era un gran jugador y un gran profesional que a pesar de todo sentía al club y a los aficionados del equipo para el que jugaba. Craso error.
Hay demasiada "prima donna", egos y lucha de intereses, esa es la triste realidad. Y mucho listillo al servicio de gente con mucho dinero y "poder" (o eso creen ellos) jugando a ser poder fáctico.
Creo que si Xabi estaba a disgusto en el club, ahora es el momento de decirnos por qué. Espero esto mínimo de él, al que tenía por un tío cabal y "serio". Por muchas razones que tenga, seguro que ya estaban ahí 15 ó 20 días antes, tiempo mínimo prudencial para dejar alguna capacidad de reacción al club.
Y no me serviría lo de "necesitaba nuevos desafíos", ni cosas de esas a las que socorrerse en estos casos. Está bien el respeto al club, pero tambien nos lo merecemos los aficionados, a los que nos ha acabado de tirar un trapo sucio a la cara, lo que encima nos demuestra que hay algo sucio en alguna parte (o en todo ello).

Es cierto, es una gran decepción, aunque si hablara claro el por qué de esa decisión, se disiparían muchas dudas, pero seguro que no lo hará o eso creo, porque estoy leyendo que, al parecer, una cadena alemana ha dicho que Xabi ha decidido venir ahora debido al chantaje de ciertos jugadores del vestuario madridista... será verdad?

RM1902
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Loket Jue Ago 28, 2014 10:05 pm

No hay que ponerse dramático. Alonso ha sido un jugador clave en las últimas temporadas pero su pérdida de tono ha sido evidente y paulatina, lo cual no significa que no pueda hacerlo muy bien en el Bayern. Necesita más descanso y más tiempo para coger la forma. No creo que sea una pérdida deportiva como para echarse a temblar.

Le deseo el mayor de los fracasos, no porque sienta algún rencor hacia él, sino porque significará el fracaso del bastardo Guardiola. Vamos que mi asco hacia el culerdo es mayor que mi devoción por Xabi: el lado oscuro del haterismo me domina.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Dark Jue Ago 28, 2014 10:33 pm

me encanta Alonso siempre lo he dicho, pero también digo que a día de hoy ya no es el que fue, eso sí, lo que me jode es que nos deje con el culo al aire cuando faltan 3 días para cerrar el mercado y después de haber vendido a Di María y con Khedira que dudo que arriesgue mucho después de venir de una lesión grave y esperando para hacer su mejor contrato el año que viene con Chelsea o Arsenal
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Madrilon Jue Ago 28, 2014 10:35 pm

podra ser que xabi alonso estaba medio acabado

pero aun así xabi alonso acabado es mejor al mejor illarramendi de la temporada pasada
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Loket Jue Ago 28, 2014 11:05 pm

xabi ALONSO,post oficial - Página 20 2hoha4y
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por C_iron-MadridR Vie Ago 29, 2014 2:11 am

Yo estoy jodidísimo. Es casi como que se vaya al farsa. Muy muy muy decepcionado y como dijo Loket le deseo el mayor de los fracasos.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RM1902 Vie Ago 29, 2014 10:01 am

Se consumó el traspaso

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/comunicado-oficial-xabi-alonso?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=xabi_alonso&utm_campaign=twitterrrss

RM1902
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por dioszidane Vie Ago 29, 2014 10:02 am

lo de kross fue todo muy fácil

algo tenía que haber
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Vie Ago 29, 2014 10:47 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/MoZGHns.jpg


xabi ALONSO,post oficial - Página 20 MoZGHns
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Vie Ago 29, 2014 11:01 am

RDP

Paripe de Xabi en directo.


http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Vie Ago 29, 2014 11:24 am


"Han sido cinco años maravillosos".

"La afición desde el primer día me hizo sentir como en casa, me dio todo el cariño que un jugador necesita"

"Mi camino ha terminado ganando la decima, que era un objetivo, un sueño"

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Vie Ago 29, 2014 11:25 am


"La Décima era un sueño para todos, tengo que dar las gracias a mis compañeros por haber contribuido a conquistarla"


"Me gustaría dar las gracias a Pellegrini, Mourinho y Ancelotti, he aprendido mucho con todos ellos"

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Vie Ago 29, 2014 11:25 am


"Hoy dejo de ser parte de este club, pero nunca voy a dejar de ser parte de la familia madridista"

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Vie Ago 29, 2014 11:26 am

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Vie Ago 29, 2014 11:28 am


"El interés del Bayern ha acontecido durante estas dos ultimas semanas. Yo tengo que empezar un nuevo ciclo"

"No fue una decisión del míster sino una petición mía"

"El interés del Bayern es bastante reciente. Siento que en el club se inicia un nuevo ciclo tras la 10ª, y en mí también".

"El interés del Bayern se da en las últimas 2 semanas. El presidente y el entrenador no querían que me fuera, fue petición mía"


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Vie Ago 29, 2014 11:28 am


"Nadie del club quería que me fuera. Fue una petición mía. No lo compartieron, pero lo entendieron".

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.