El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Miér Mayo 29, 2019 5:07 pm

Madridista almedralejense escribió:
serxio escribió:Ayer empecé a escuchar la entrevista y me quedé dormido. Entre Florentino que no dice nada y  el tonto que lo entrevista que no le deja hablar... es perder el tiempo tontamente.
Yo me hago mayor, prefiero dormir y ya al día siguiente leo si soltó una bomba o na de na
Almendra, tu si que sabes.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 29, 2019 6:46 pm

Madridista almedralejense escribió:
serxio escribió:Ayer empecé a escuchar la entrevista y me quedé dormido. Entre Florentino que no dice nada y  el tonto que lo entrevista que no le deja hablar... es perder el tiempo tontamente.
Yo me hago mayor, prefiero dormir y ya al día siguiente leo si soltó una bomba o na de na

Tú eres de los míos, me acuesto con la radio y, normalmente duro media hora. Y por la mañana cuando me levanto y pongo el café enciendo la tele y siguen los del frikinguito dale qe te pego juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 30, 2019 2:16 pm

En la entrevista en la que, al parecer, nos quedamos todos dormidos, Florentino dijo que la razón del fracaso de esta temporada era que los jugadores estaban "mentalmente agotados". Por eso no funcionó ningún cambio de entrenador.

Y de esto hay que hablar. Por eso dirijo a Florentino Pérez, Presidente Del Real Madrid, esta CARTA ABIERTA:

Mentalmente agotados, Presidente? Mentalmente agotados pueden estar los paletas que se suben al andamio a base de trifásicos de anís para combatir el agotamiento mental, físico y hasta duodenal. O esa mujer, cuyo marido llega cada dia borracho a casa y le mete dos manos en la cara para combatir su fracaso y su desesperación personal, profesional y económica. O ese niño, que tiene que hacer los deberes en la calle cada día, sobre la acera a la luz de una farola, porque en su casa no tienen electricidad y el quiere aprender algo para ser alguien en esta vida.

Pero, mentalmente agotados!, unos señores que están en la plenitud de su vida, que se dedican a darle patadas a un balón de fútbol un par de veces a la semana, a viajar por todo el mundo alojándose en los mejores hoteles, atendidos por un ejército de psicólogos, dietistas, fisioterapeutas, masajistas (algunas de final feliz si lo desean, que lo desean), utilleros para que no levanten una pluma del suelo ni toquen una mosca en su vida profesional, tías imponentes a porrillo con las que se pasean por todos los locales de máxima moda, se joda quien se joda, consumidores de vacaciones en yates impresionantes tripulados por "guags", rubias, morenas, pelirrojas, aún más impresionantes, tipos que se cambian de coche de última generación, y gratis, como quien se cambia de calcetines, además de su corte de periodistas, publicistas, expertos en marketing, inversiones inmobiliarias multimillonarias, asesores fiscales para la evasión de capitales, y que llevan una vida de inmortales, NO PUEDEN AGOTARSE MENTALMENTE, salvo que Vd., Don Florentino, intente convencernos a todos LOS MORTALES, QUE SOMOS RETRASADOS MENTALES.

No, señor Presidente, aquí lo que ha pasado es que Vd. ha sido negligente, displicente y poco Presidente. Se ha convertido Vd. en la típica "tía de América" solterona, a la que toda la familia solo la llama para pedirle dinero en el día de Acción de Gracias mientras le pregunta si estaba bueno el pavo. Y que la quiere mucho, pero son tantos millones. Y ella, que es sentimental y bobalicona y está más sola que la una, les envía la pasta gansa a sus sobrinos para que sigan haciendo el ganso, con tal que la sigan llamando.

Por eso un tal Bale, la temporada pasada, se hartó de poner morritos porque no jugaba bastante. Y esta temporada, que debía jugarlo todo y demostrar lo mucho que vale y la injusticia que se le hizo, no ha jugado nada, demostrando que no vale nada y que es un líder fake como una casa. Y un tal Isco, lo mismo, se insurrecciona contra todo el mundo porque jugaba un tal Kovacic en su lugar, cuando debía ser él el que jugase, y cuando Kovacic se va cedido para que el crack de Málaga lo juegue todo como un descosido, lo que nos hace es un roto que no hay Dios que lo cosa, ni remiende. Y un tal Ramos, que va de Gran Capitán de los Tercios de Flandes, conquistadores de toda Europa, se borra de la Copa de Europa y le dice que se quiere ir de copas a China, porque le hace tilín ponerse, a los 33 años, a aprender el mandarín.

Y todo esto, lo único que demuestra es UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD, en aquellos que deberían ser los LÍDERES de la plantilla, que afecta a toda la plantilla, a toda la institución, a toda la afición y a su propia Presidencia. Vd. ha consentido este estado de cosas y a Vd. le corresponde arreglarlo, tomando las medidas disciplinarias y de autoridad correspondientes. La primera medida ya se la digo yo: esos tres que he nombrado TIENEN QUE IRSE A LA CALLE con carácter inmediato y cueste lo que cueste.

Y luego tiene Vd. que fichar todo lo que el mercado ofrezca e incorporar al equipo a jugadores de primera categoría, que asuman liderazgo en el Madrid, tengan ilusión en el proyecto deportivo, asuman competir al máximo nivel sin agotarse mentalmente y ejerzan su trabajo con compromiso y lealtad al Madrid y al madridismo.

Y si no es capaz de entender lo que le digo y no sabe liderar el cambio total que necesita el equipo, no hace falta que se agote Vd. mentalmente: dimita inmediatamente. Simplemente.

Suyo afectísimo y decepcionadísimo,

Fdo: Blanco Nuclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Jue Mayo 30, 2019 9:08 pm

Pues si que estoy de acuerdo en todo lo que dices. Lo que pasa es que Florentino está rodeado de palmeros que no tienen narices de decirles las realidades.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 20, 2019 2:12 pm

Hoy, 20 de julio de 2019, mi apuesta por el comunicado del Real Madrid:

"Agredecemos profusamante los servicios prestado por Zidane, así como los titulos obtenidos y su predisposición, pero no ha sacado todo el rendimiento a esta plantilla de excelentes profesionales veteranos y una pléyade de futbolistas jóvenes, los mejores del momento. Esta combinación pluscuamperfecta del mejor talento veterano y joven, necesita otros puntos de vista".

O algo así, remarcar que son los mejores veteranos y jóvenes del futbol mundial.

Me huele a 20 puntos en liga, humillación cule en el bernabeu (ya la echo de menos, me he acostumbrado a ella) y caida en octavos de champions. Y la alegria en abril-mayo, que es cuando los cules hacen su tradicional paripep y ridicule.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 20, 2019 7:52 pm

Rodiart escribió:Hoy, 20 de julio de 2019, mi apuesta por el comunicado del Real Madrid:

"Agredecemos profusamante los servicios prestado por Zidane, así como los titulos obtenidos y su predisposición, pero no ha sacado todo el rendimiento a esta plantilla de excelentes profesionales veteranos y una pléyade de futbolistas jóvenes, los mejores del momento. Esta combinación pluscuamperfecta del mejor talento veterano y joven, necesita otros puntos de vista".

O algo así, remarcar que son los mejores veteranos y jóvenes del futbol mundial.

Me huele a 20 puntos en liga, humillación cule en el bernabeu (ya la echo de menos, me he acostumbrado a ella) y caida en octavos de champions. Y la alegria en abril-mayo, que es cuando los cules hacen su tradicional paripep y ridicule.

Si puedes pasame la combinación ganadora del euromillón, please.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 12:12 pm

Otro que no se puede dejar en el olvido

no tiene sangre en las venas ya??? no tiene ojos???

que fue de aquellos grandes fichajes?? no hay dinero???

que fue de la ilusión??

donde están los Mbappe, Neymar, Mané o Harry Kane???

quién va a marcar los goles y llenar el estadio??

no entiendo, pero creo que está viejo ya. VAle que Zidane se ganó el derecho a decidir lo que el quiera, pero coño!!!!!


a día de hoy somos el mismo equipo del año pasado, que fue un puto desastre, cambiando a Hazard por Bale,

y hemos fichado 3 suplentes más....

que coño es esto????????? Somo el puñetero Real Madrid, joder, y parecemos el Milán o el Valencia

a Hazard lo ficho yo también Florentino

remangate de una puta vez. CAmbia esto joder, que no va a ir ni dios al puto nuevo estadio



a día de hoy, y voy a soltar la burrada del día, lo mejor que nos puede pasar es que Zidane diga que no puede con este equipo y se vaya. QUe tenga que tirar de Mou a la desesperada y se cargue 8 tíos y traiga otros y empiece de cero

al menos en dos años seremos competitivos otra vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Jul 27, 2019 12:26 pm

Ojalá pase lo que comentas al final. Lo firmo ahora mismo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 12:37 pm

Tati10 escribió:
Rodiart escribió:Hoy, 20 de julio de 2019, mi apuesta por el comunicado del Real Madrid:

"Agredecemos profusamante los servicios prestado por Zidane, así como los titulos obtenidos y su predisposición, pero no ha sacado todo el rendimiento a esta plantilla de excelentes profesionales veteranos y una pléyade de futbolistas jóvenes, los mejores del momento. Esta combinación pluscuamperfecta del mejor talento veterano y joven, necesita otros puntos de vista".

O algo así, remarcar que son los mejores veteranos y jóvenes del futbol mundial.

Me huele a 20 puntos en liga, humillación cule en el bernabeu (ya la echo de menos, me he acostumbrado a ella) y caida en octavos de champions. Y la alegria en abril-mayo, que es cuando los cules hacen su tradicional paripep y ridicule.

Si puedes pasame la combinación ganadora del euromillón, please.

Lo que te puedo decir es que no te juegues todo tu patrimonio en el euromillón, cosas obvias las que digo.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 12:40 pm

A Florentino le salva que este año la ida es el camp nou.

De lo contrario, en octubre-noviembre, Florentino despedido por el bernabeu. Podría ser la mayor humillación de todos los tiempos.

Un Busquets-Arthur-De Jong con Messi-Griezmann y Luis Suarez arriba. Menudo espectáculo, yo creo que el médico le diría que ni fuese a verlo.

En el pecado llevas la penitencia, Flo. Gracias por la 4 champions y la supremacia cule en España, y adios. Largate, cuanto antes te vayas será mejor.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por jumpy Mar Jul 30, 2019 7:59 am

Me ha gustado mucho que FP haya acudido al premio de CR. Ronaldo no estuvo elegante en su salida ni desde que se marchó, pero sigue siendo una de las mayores leyendas del Madrid. Quizá FP quería evitar el ruido que hubiese causado su “no-presencia” pero me ha parecido sincero su cariño con CR y los hostiones que le ha dado a Mendes han sido maravillosos.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Dom Sep 15, 2019 2:18 pm

“El 23 de septiembre se celebra la Gala de la FIFA en la que nueve jugadores de la actual plantilla son candidatos al equipo ideal.
Ha llegado Jovic, con tan sólo 21 años y que marcó el año pasado 27 goles, al mejor lateral izquierdo de la Liga francesa los dos últimos años, Mendy. También Militao, que acaba de ganar el Mundial, James, un jugador de un talento enorme y al que todos le tenemos un cariño especial”.

Son palabras de florentino, me duele decir esto porque en su día nos salvo de la ruina pero me parece que no está bien de la cabeza ya, debéis descansar y pasar más tiempo con su familia. Es tiempo de dar un paso al lado. Lo de contar a james como fichaje, repetirse con lo de las galas fifa y volver a hablar de falta de intensidad.... todo para no reconocer que el problema es la confección de la plantilla, pero realmente es que lo
Piensa, por ello creo que está mayor
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por jumpy Dom Sep 15, 2019 3:23 pm

Es que lo de la falta de hambre yo creo que es aplicable a él también. Recuerdo los veranos galácticos. Al principio te parecían fichajes imposibles pero en cuanto había alguna reunión en alta mar a bordo del Pitina, ya te empezabas a frotar las manos.

La frase de “no te los quieren vender” creo que le sonaría a chiste al FP de esa época. Acaso esos equipos querían venderte a esos jugadores? Era más factible sacar a Zidane de la Juve que a Pogba del ManU? Ramón Calderón pudo sacar a Cristiano Ronaldo del ManU (luego ejecutó la compra FP). Ramón Calderón!

“Es que eran otros tiempos...”. Pues no sé muy bien lo que ha cambiado. Otra cosa es que ya no veas jugadores de tanto nivel o qué te parezcan demasiado caros para lo que son. Quizá haya casos especiales como el de mbappe donde tú estabas dispuesto a pagar los 180 al Mónaco pero pensabas que era una locura pagar ese salario pero por lo general las cosas no tienen por qué haber cambiado en eso de que los clubes quieran vender o no. Quizá el que haya cambiado eres tú y tus razones pueden ser legítimas (control de gastos en un fútbol con mucha inflación por ejemplo).

FP se tiene que sentir muy orgulloso de lo que ha conseguido en la vida. Dirige una de las mayores empresas del mundo, tiene una fortuna (dinero, no suerte) enorme, ha sido el segundo mejor presidente no solo del Madrid sino seguramente de toda la historia del fútbol. Qué le falta por conseguir? Su obra del estadio, juntando sus dos caminos profesionales será la última pieza de su legado. No tiene ya ningún reto de calibre, ni tampoco la energía de buscar más.

Pero ahora viene el problema, quién le sustituye? Echas atrás la mirada a los presidentes que ha tenido el Madrid y parecen son una mezcla de payasos y delincuentes. Y esos son los que ganaron! Ves las intervenciones de socios en las asambleas y te echas a temblar. Y el problema es aún peor por los requisitos que instauró el propio FP. Habrá muy pocos socios jóvenes (con hambre) con 20 años de antigüedad porque desde hace años es muy difícil convertirte en socio del Madrid, con una lista de espera de años. Y le juntas eso a los requisitos de aval y al final los candidatos del futuro serán poquísimos, señores viejos con mucho dinero que, como el FP de ahora no van a tener esa mismo hambre (p.e.j Vicente Boluda) Y ese es un caso optimista porque te puede llegar algún vaquero que como la directiva del Barça se vuelva loco y devuelva al club a una situación de lo más precaria.

Para mi FP ha sido un grandísimo presidente y hemos tenido una gran suerte al tenerle. No lo ha hecho todo bien pero ha hecho mucho más bien que mal. No obstante sí que creo que hace falta a alguien con más ambición pero temo que haya muy pocos (si es que hay alguno) candidatos con esa mezcla de ambición, vigor y sensatez empresarial.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 6:51 pm

Sabéis qué es un CEO? chief executive officer, o ejecutivo principal de una empresa ¿sabéis quién fue elegido mejor CEO del mundo en 2017? si, el mismisimo presidente del Madrid, ese que camina en un taca-taca y necesita babero para darle de comer ¿sabéis qué significa este premio entre los directores ejecutivos? pues como el nobel para un médico, investigador, escritor, etc.

Aquí lo dejo porque me da la risa algunas cosas que he leído.

Ya vendrá el Calderón de turno, nadie es eterno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 7:09 pm

Vamos, que no se me ocurría a mi criticar al mejor cardiólogo de este país Valentín Fuster 76 años, al mejor psiquiatra Luis Rojas Marcos 76 años, y así podría seguir, solo porque tienen una edad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Sep 15, 2019 10:43 pm

Tati10 escribió:Sabéis qué es un CEO? chief executive officer, o ejecutivo principal de una empresa ¿sabéis quién fue elegido mejor CEO del mundo en 2017? si, el mismisimo presidente del Madrid, ese que camina en un taca-taca y necesita babero para darle de comer ¿sabéis qué significa este premio entre los directores ejecutivos? pues como el nobel para un médico, investigador, escritor, etc.

Aquí lo dejo porque me da la risa algunas cosas que he leído.

Ya vendrá el Calderón de turno, nadie es eterno.

Florentino y la dinojunta al asilo. Y que venga un jeque y nos compre Mbappés todos los veranos. angry

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroelmito.net/t24872-florentino-perez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.