El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Sáb Oct 20, 2018 10:54 pm

RUSO escribió:Y de este señor hablamos? Siii ya se que el no remata los córners ni tira las faltas, pero para mi es el principal responsable del desastre

Yo, Florentiniano convicto y confeso y creo que no hay dudas, creo que se ha equivocado en apostar por lo que habia, engañado por las ya consabidas Champions, el equipo no esta mal de ahora en mi opinion (y si, lo vuelvo a decir yo, que hemos ganado 3 Champions seguidas y que bla...bla...bla...)

Aclarando y entendiendo que el responsable directo del equipo, lease el entrenador de turno es el responsable de confeccionar y pedir lo que se necesita.

Y con este argumento me repito por enesima vez, creo que Zidane ya se olia la tostada y creo tambien que sabia que se necesitaba y que sobraba, pero por los motivos que sean le dirian que nanai y claro, cogio su macuto y se fue, porque y nunca mejor dicho Zidane no tiene un pelo de tonto.

PD: paja mental eh?, opinion, no informacion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 20, 2018 10:59 pm

no quiero hablar a toro pasado

por mi que ganemos 3 champions seguidas cada 10 años y luego nada...

pero le han cegado. Pensaba que los jovencitos que fichó, Asensio, Ceballos,Vinicius... ya eran balones de Oro y que su Benzema, su Bale, y demás no envejecían y darían elpaso al irse Cr...

pero no

mala planificación

y lo que se llama en toda regla MORIR DE ÉXITO

y ojo¡¡ que es normal.... muy normal

pero Floren es de esos que debería verlo, no lo supo ver y así andamos....

para mi más culpable que Lopetegui... claro está´

igual que es culpable de las champions y éxitos de estos años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 21, 2018 12:08 pm

¿Quién no quiere este tridente?

-----Hazard--------Kane--------Mbappé------

O si queréis cambiamos a Hazard por Neymar.

Creo que el 99,9% del madridismo, Florentino el primero lo firma ya. Pero, si no te lo venden ¿qué hacemos? ¿fichar medianías a precio de crack y qué no mejoran lo qué hay?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Zouabdi Dom Oct 21, 2018 12:50 pm

¿ Y como sabemos que no nos los han vendido ? es que es muy extraño que el único fichaje haya sido Mariano, y tan solo porque de la nada hemos tenido la opción de re compra, me parece a mi que Florentino esta empeñado en hipoteca al equipo por unas obras y olvida al equipo.
Zouabdi
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Dom Oct 21, 2018 1:01 pm

Pero lo de "no mejoran lo que hay" es la verdad absoluta, una ciencia exacta o en algun instituto cientifico luego de estudios ha determinado eso?

Pregunto eh?, porque como voy con el tiempo justo igual me he perdido algo y claro, estoy equivocado.

Ahora,si es solo opinion, es respetadisima, asi como la opinion de los que creemos que esta y todo en la vida (siento ser cansino tambien con esto) es mejorable.


Última edición por AzT el Dom Oct 21, 2018 1:07 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 21, 2018 1:04 pm

Zouabdi escribió: ¿ Y como sabemos que no nos los han vendido ? es que es muy extraño que el único fichaje haya sido Mariano, y tan solo porque de la nada hemos tenido la opción de re compra, me parece a mi que Florentino esta empeñado en hipoteca al equipo por unas obras y olvida al equipo.

porque es amiguete mio y he hablado con él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 21, 2018 1:10 pm

Que no mejora lo que hay es una opinión personal, fuera de los Mbappé, Neymar, Hazard, Kane; para el equipo titular.

Si alguien sabe de algún jugador que mejore lo que hay que diga el nombre y se discute.

Hablamos de jugadores para ponerlos ya en el once, no de suplentes a precio desorbitados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Dom Oct 21, 2018 1:14 pm

Bueno de nombres hemos dado tropecientos y podran gustar mas o menos o ser muy baratos o muy caros, por alli andan en el tema de fichajes y no tiene nada que ver si mejoran o no, porque como es una opinion personal ya me quedo mas tranquilo, si es asi  por tanto yo sigo diciendo que esta plantilla no es que sea mejorable, es muy mucho mejorable.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 21, 2018 1:36 pm

Zouabdi escribió: ¿ Y como sabemos que no nos los han vendido ? es que es muy extraño que el único fichaje haya sido Mariano, y tan solo porque de la nada hemos tenido la opción de re compra, me parece a mi que Florentino esta empeñado en hipoteca al equipo por unas obras y olvida al equipo.

fuera bromas, de verdad crees que Floren no se quiere gastar dinero en fichar porqué se lo quiere gastar en techar el estadio?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Lun Oct 22, 2018 10:04 am

Hombre si se hubiese fichado un buen central o dos, o un buen lateral zurdo que de descanso a Marcelo

si tuviéramos otro pivote defensivo o un medio tipo Weigl o algo por el estilo... nombres hay muchos, como centrales...

el equipo sería mejor sin duda

arriba es lo que dices, todos querrríamos un tridente galáctico... yo no digo todos pero uno al menos.................

que no se pueden fichar.... puede ser

pero Lewandoski no era fichable??
Icardi no era fichable??
y extremos había unos cuantos fichables.... Hasta Guedes me parecía un buen fichaje, pero también Mané, o William, o Douglas Costa.... Sterling...

a ver que no sé si sería lo mejor gastar 100 en algunos de esos... bueno Guedes costó 40 creo

pero que mejor equipo se podía hacer y sin fichar a Ney, Mbappe, Kane ni HAzard
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Lun Oct 22, 2018 5:49 pm

Yo también soy muy de Florentino porque es difícil saber como estaría hoy el club si no hubiese estado él.
Dicho esto también hay cosas que a mi me parece que se hicieron mal y se siguen haciendo y tampoco pasa nada por decirlo.
El año pasado al menos cuatro locos de este foro, por ejemplo, ya pedíamos que había que hacer una limpia y cambiar unos cuantos jugadores porque se veía que el equipo no daba mucha confianza. Si, se ganó la champions y todos muy felices pero la mala leche de la eliminación de copa por el Leganes después de ganar el partido de ida fuera fue importante y el 0-4 del Barceloana en el Bernabeu aún no se me olvidó. Y no digamos el quedar TERCEROS, ni siquiera segundos a 19 puntos del primero fue una vergüenza. Algo había que cambiar.
¿que se cambió?. Nos traen un portero que no era lo más prioritario. Nos cambian un lateral derecho por un Izquierdo ¿? nunca lo entendí. Y nos cambian al que nos metía el 80% de los goles por Mariano y VINICIUS...para llorar.
Se dice que no hay jugadores top en venta. No lo se, puede ser. Si embargo otros equipos fichan, Por ejemplo:
Mbapée fichado del Mónaco
Neymar fichado del Barcelona
Lewandowky fichado del Borussia
Hazard fichado del Lille
Cavani fichado del Nápoles
Agüero fichado de Atlético
Suarez fichado del Liverpool
Griezmann fichado de la Real
Firmino fichado del Hoffenheim
Mane fichado del Southampton
Dybala fichado del Palermo
Aubameyang fichado del Borussia
Icardi fichado del Sampdoria
Sterling fichado del Liverpool
Gabriel Jesus fichado del Palmeiras
Etc, etc, etc Hasta se pudo haber fichado a Ibrahimovic
¿done estaban las barrigas agradecidas de nuestros ojeadores?
O es que ¿como teníamos a Karim?.....
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Oct 22, 2018 6:36 pm

...Y podemos seguir:

Isco 25

Varane 17

Asensio 3

Casemiro 7

Courtois 30

L.Vazquez gratis

Modric tapa parches 30

Cristiano 65 menos que Dembelé

Di Stefano, Gento y Puskas por 10.000 euros

Asi no No
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Oct 22, 2018 6:40 pm

A tiro pasado y que te salga un jugador bueno nusenuse

Estamos hablando, Serxio, de hoy 22/10/2018, y de todos esos que has dicho ninguno tiene 4 champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Lun Oct 22, 2018 10:16 pm

Joder con las champions..... por esa regla de 3 fue una locura fichar a Ronaldo el gordo que no tenía ninguna champions, Por que cojones se fichó a Zidane que había perdido 2 finales de champions? Era figo peor que mcmanaman?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Oct 23, 2018 12:50 pm

Que fichen a quien quieran, ellos sabrán que es lo mejor, pero si culpamos a Florentino de lo de ahora, será también el máximo responsable de los éxitos ¿no? o solo lo responsabilizamos de lo malo?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Oct 23, 2018 1:04 pm

Ronaldo, Figo y Zidane eran figuras consagradas y en ese momento se pudieron fichar.

A los Mbappé, Neymar, Kaneby cia NO.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Oct 23, 2018 1:24 pm

Tati10 escribió:Ronaldo, Figo y Zidane eran figuras consagradas y en ese momento se pudieron fichar.

A los Mbappé, Neymar, Kaneby cia NO.

¿Qué me estás contando? Cuando el jeque le dijo al gafas que no le vendía a Mbappé, éste le debería haber contestado "¿Pero usted sabe quién soy yo? ¡Que soy el tío que fichó a Ronaldo!". Se lo vende en 3,4 segundos. Lo que pasa es que las Champions os han cegado. Con lo bien que estaríamos con 9, pero con Timo Werner y Skrtel...

_________________
Florentino Perez. - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Oct 23, 2018 1:43 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Ronaldo, Figo y Zidane eran figuras consagradas y en ese momento se pudieron fichar.

A los Mbappé, Neymar, Kaneby cia NO.

¿Qué me estás contando? Cuando el jeque le dijo al gafas que no le vendía a Mbappé, éste le debería haber contestado "¿Pero usted sabe quién soy yo? ¡Que soy el tío que fichó a Ronaldo!". Se lo vende en 3,4 segundos. Lo que pasa es que las Champions os han cegado. Con lo bien que estaríamos con 9, pero con Timo Werner y Skrtel...

A mi es que este debate me da ya pereza. Creen que esto es como ir al mercadona, cojo un Kane y un Mbappé paso por caja y lo presento al día siguiente.

Pero voy a poner un caso, Griezmann ¿quién pedía a este jugador estando en la Real? nadie. Aunque a mi me parece solo un buen jugador, elevarlo a otro nivel nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Mar Oct 23, 2018 1:55 pm

serxio  no es puede hablar de fichajes de hace 10, 5 o 3 años...

porque en dos esto ha cambiado un mundo

y aunque Lewandoski  tuviera 25 y estuviera en el Borussia hoy día, que sería fichable... te pedirían 200 o más

casi los dieron por Dembelé que tiene 20 años y no ha empatado con nadie

soy el primero que veo este equipo mejorable, pero es una locura todo y ni se puede pagar 300 kilos por un tío, ni te los venden...

por eso hay que intentar pagar sólo por lo que merece la pena y empezar a mirar a gente joven, como se está haciendo, con los Ceballos, Asensio, Lunin, Vinicius, Rodrigo, etc etc....

si tienes que fichar 10 por 30 kilos... alguno saldrá bueno. Al final es lo que hace el Borussia etc... pero sólo vemos los que llegan...

dicho esto si hay gente fichable que mejoraría el equipo, especialmente atrás y en el medio... y no repito nombres... Arriba?? poco fichable, porque piden morteradas... pero algo hay

esto es como si mañana Messi se va y Luis Suarez está ya con 32 tacos y el bArcelona tiene que fichar 2 para arriba

la afición hablará de Kane, Mbappe o la vuelta de Neymar.... pero que vayan a preguntar......

y tendría que fichar un Icardi o un Hazard, Sterling, etc... por 200 kilos cada uno, y no son ni la sombra

ayer decía Brotons, no conozco tío más bobo, que el Madrid no tiene proyecto deportivo y las champions los ha cegado... que las gano poco menos que de casualidad y que las 3 champions han hecho daño

daño a él y los culerdos y antimadridistas, que han tragado sapos y culebras

4 champions en 5 años sin proyecto?? joder, cuando lo tengamos ganaremos 12

qué es proyecto?? lo del Psg o el City??

lo del BArcelona que han pasado 8 directores deportivos en dos años y no han fichado nada decente??
para fichar a Gomes, SEmedo, etc... o pagar 150 por jugadores normalitos... no hace falta ni director deportivo ni proyecto...

Veremos el futuro del BArcelona en 5 años... o 3... cuando los Messi, Suarez, Pique, Busquets, se vayan...

porque no veo gente joven que pueda llegar... ni uno

En el Madrid veo unos cuantos y mucho futuro. Soy el primero que me cago en todo y pierdo los papeles en la derrota, pero necesitamos paciencia, aunque no se gane nada

Y lo digo yo. Y sí, acepto no ganar nada, ya lo he dicho más veces... pero eso no está reñido con decir hace un par de meses que se veían venir....

hoy un amigo mío decía, es que no trajeron un sustituto de Ronaldo, y decía "es que yo hubiera fichado a Mbappe... y Kanteé??? por que no fichan a Kanté???" facepalm

yaaaaaaaa y a Marquinhos, Verratti, Kane, Hazard y Alaba...

si por 2.000 millones de nada los tienes aquí... pues así piensa mucha gente


Última edición por dioszidane el Mar Oct 23, 2018 1:59 pm, editado 1 vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Oct 23, 2018 1:56 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Ronaldo, Figo y Zidane eran figuras consagradas y en ese momento se pudieron fichar.

A los Mbappé, Neymar, Kaneby cia NO.

¿Qué me estás contando? Cuando el jeque le dijo al gafas que no le vendía a Mbappé, éste le debería haber contestado "¿Pero usted sabe quién soy yo? ¡Que soy el tío que fichó a Ronaldo!". Se lo vende en 3,4 segundos. Lo que pasa es que las Champions os han cegado. Con lo bien que estaríamos con 9, pero con Timo Werner y Skrtel...

A mi es que este debate me da ya pereza. Creen que esto es como ir al mercadona, cojo un Kane y un Mbappé paso por caja y lo presento al día siguiente.

Pero voy a poner un caso, Griezmann ¿quién pedía a este jugador estando en la Real? nadie. Aunque a mi me parece solo un buen jugador, elevarlo a otro nivel nusenuse

A mí me está empezando a dar pereza todo lo que pasa en el Madrid en general. Da igual lo que ganes o lo alto que subas, que para lo único que sirve es para que el listón de exigencia esté más alto, y para volver al mismo bucle eternamente. Ya empiezan a aparecer otra vez lo de "jugadores acomodados", "Florentino dimisión", "le importan más sus negocios que el Madrid", los jugadores del Madrid no valen, que los que valen son los de los demás. Pero cuando fichas a los de los demás tampoco valen, que los que valían eran los de antes...

Y luego te pones a ver los partidos, y en vez de sacarte del agujero, te hunden más.  Very Happy 

Es descorazonador todo. Hay veces que pienso en olvidarme del fútbol y seguir sólo el basket. Pero es que en basket en cuanto no se ganen un par de partidos seguidos vamos a estar en las mismas. Al final hay que tomárselo todo un poco a coña porque si no disfrutas de ello, no merece la pena.

_________________
Florentino Perez. - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Oct 23, 2018 2:03 pm

dioszidane escribió:serxio  no es puede hablar de fichajes de hace 10, 5 o 3 años...

porque en dos esto ha cambiado un mundo

y aunque Lewandoski  tuviera 25 y estuviera en el Borussia hoy día, que sería fichable... te pedirían 200 o más

casi los dieron por Dembelé que tiene 20 años y no ha empatado con nadie

soy el primero que veo este equipo mejorable, pero es una locura todo y ni se puede pagar 300 kilos por un tío, ni te los venden...

por eso hay que intentar pagar sólo por lo que merece la pena y empezar a mirar a gente joven, como se está haciendo, con los Ceballos, Asensio, Lunin, Vinicius, Rodrigo, etc etc....

si tienes que fichar 10 por 30 kilos... alguno saldrá bueno. Al final es lo que hace el Borussia etc... pero sólo vemos los que llegan...

dicho esto si hay gente fichable que mejoraría el equipo, especialmente atrás y en el medio... y no repito nombres... Arriba?? poco fichable, porque piden morteradas... pero algo hay

esto es como si mañana Messi se va y Luis Suarez está ya con 32 tacos y el bArcelona tiene que fichar 2 para arriba

la afición hablará de Kane, Mbappe o la vuelta de Neymar.... pero que vayan a preguntar......

y tendría que fichar un Icardi o un Hazard, Sterling, etc... por 200 kilos cada uno, y no son ni la sombra

ayer decía Brotons, no conozco tío más bobo, que el Madrid no tiene proyecto deportivo y las champions los ha cegado... que las gano poco menos que de casualidad y que las 3 champions han hecho daño

daño a él y los culerdos y antimadridistas, que han tragado sapos y culebras

4 champions en 5 años sin proyecto?? joder, cuando lo tengamos ganaremos 12

qué es proyecto?? lo del Psg o el City??

lo del BArcelona que han pasado 8 directores deportivos en dos años y no han fichado nada decente??
para fichar a Gomes, SEmedo, etc... o pagar 150 por jugadores normalitos... no hace falta ni director deportivo ni proyecto...

Veremos el futuro del BArcelona en 5 años... o 3... cuando los Messi, Suarez, Pique, Busquets, se vayan...

porque no veo gente joven que pueda llegar... ni uno

En el Madrid veo unos cuantos y mucho futuro. Soy el primero que me cago en todo y pierdo los papeles en la derrota, pero necesitamos paciencia, aunque no se gane nada

Y lo digo yo. Y sí, acepto no ganar nada, ya lo he dicho más veces... pero eso no está reñido con decir hace un par de meses que se veían venir....

hoy un amigo mío decía, es que no trajeron un sustituto de Ronaldo, es que yo hubiera fichado a Mbappe... y Kanteé??? por que no fichan a Kanté???

yaaaaaaaa y a Marquinhos, Verratti, Kane, Hazard y Alaba...

si por 2.000 millones de nada los tienes aquí... pues así piensa mucha gente

congrats congrats congrats congrats congrats

Joder, tío, es que me has puesto hasta los pelos de punta y todo, te lo juro.  Very Happy 

Y si piensas esto ¿Por qué llevamos tres meses discutiendo cuando en realidad pensamos lo mismo?

_________________
Florentino Perez. - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Mar Oct 23, 2018 2:07 pm

juas juas juas

no lo sé Obi, no lo sé... en serio que viendo tu aplauso casi se me salen las lágrimas... jejeje

no sé tío... lo que digo lo pienso de verdad y tampoco es diferente a lo que he dicho, bueno algunas cosas sí... pero en el calentón de perder contra un Alaves o Levante.... normalmente animo hasta que no queda más remedio que atizar.....
y veo tanta bilis, tanta gente con ganas de matarnos que creo que me sale la vena....................

de todos modos con lo que si he estado pesado es con que hace un par de meses se veían esta situación... que no digo que se pudiera remediar... pero se veía que iba a ser jodido... y otra gente decía que no, que daba igual perder a CR, que con esta plantilla candidatos al triplete... y eso es casi, un broma...

otra cosa es que yo esté dispuesto a estar uno o dos años de transición... que entienda que no se puede fichar a Ney o Mbappe.... pero una cosa es que no se pueda y otra decir que casi nadie en el mercado mejora esta plantilla y que se puede ganar todo... porque no se puede
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Oct 23, 2018 2:10 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

A mi es que este debate me da ya pereza. Creen que esto es como ir al mercadona, cojo un Kane y un Mbappé paso por caja y lo presento al día siguiente.

Pero voy a poner un caso, Griezmann ¿quién pedía a este jugador estando en la Real? nadie. Aunque a mi me parece solo un buen jugador, elevarlo a otro nivel nusenuse

A mí me está empezando a dar pereza todo lo que pasa en el Madrid en general. Da igual lo que ganes o lo alto que subas, que para lo único que sirve es para que el listón de exigencia esté más alto, y para volver al mismo bucle eternamente. Ya empiezan a aparecer otra vez lo de "jugadores acomodados", "Florentino dimisión", "le importan más sus negocios que el Madrid", los jugadores del Madrid no valen, que los que valen son los de los demás. Pero cuando fichas a los de los demás tampoco valen, que los que valían eran los de antes...

Y luego te pones a ver los partidos, y en vez de sacarte del agujero, te hunden más.  Very Happy 

Es descorazonador todo. Hay veces que pienso en olvidarme del fútbol y seguir sólo el basket. Pero es que en basket en cuanto no se ganen un par de partidos seguidos vamos a estar en las mismas. Al final hay que tomárselo todo un poco a coña porque si no disfrutas de ello, no merece la pena.

Y puede ser que perdamos esta noche y el domingo ¿y si ganamos? en fin.

Cuidadin con el basquet ¿recuerdas la temporada qué parecíamos los Boston de Bird, Parish, McHale y cia., y luego nos comimos un colín? Pasamos del triplete al Laso demesión.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Oct 23, 2018 2:27 pm

dioszidane escribió:juas juas juas

no lo sé Obi, no lo sé... en serio que viendo tu aplauso casi se me salen las lágrimas... jejeje

no sé tío... lo que digo lo pienso de verdad y tampoco es diferente a lo que he dicho, bueno algunas cosas sí... pero en el calentón de perder contra un Alaves o Levante.... normalmente animo hasta que no queda más remedio que atizar.....
y veo tanta bilis, tanta gente con ganas de matarnos que creo que me sale la vena....................

de todos modos con lo que si he estado pesado es con que hace un par de meses se veían esta situación... que no digo que se pudiera remediar... pero se veía que iba a ser jodido... y otra gente decía que no, que daba igual perder a CR, que con esta plantilla candidatos al triplete... y eso es casi, un broma...

otra cosa es que yo esté dispuesto a estar uno o dos años de transición... que entienda que no se puede fichar a Ney o Mbappe.... pero una cosa es que no se pueda y otra decir que casi nadie en el mercado mejora esta plantilla y que se puede ganar todo... porque no se puede

Yo firmo debajo de casi todo lo que has puesto en ese mensaje, así que me quedo con eso. En realidad tenemos muchos más puntos en común que en desacuerdo. Y eso te juro que es un alivio porque por momentos me planteo muchas cosas. Posiblemente porque radicalizo demasiado mi postura y es un error.

_________________
Florentino Perez. - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Oct 23, 2018 2:29 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

A mi es que este debate me da ya pereza. Creen que esto es como ir al mercadona, cojo un Kane y un Mbappé paso por caja y lo presento al día siguiente.

Pero voy a poner un caso, Griezmann ¿quién pedía a este jugador estando en la Real? nadie. Aunque a mi me parece solo un buen jugador, elevarlo a otro nivel nusenuse

A mí me está empezando a dar pereza todo lo que pasa en el Madrid en general. Da igual lo que ganes o lo alto que subas, que para lo único que sirve es para que el listón de exigencia esté más alto, y para volver al mismo bucle eternamente. Ya empiezan a aparecer otra vez lo de "jugadores acomodados", "Florentino dimisión", "le importan más sus negocios que el Madrid", los jugadores del Madrid no valen, que los que valen son los de los demás. Pero cuando fichas a los de los demás tampoco valen, que los que valían eran los de antes...

Y luego te pones a ver los partidos, y en vez de sacarte del agujero, te hunden más.  Very Happy 

Es descorazonador todo. Hay veces que pienso en olvidarme del fútbol y seguir sólo el basket. Pero es que en basket en cuanto no se ganen un par de partidos seguidos vamos a estar en las mismas. Al final hay que tomárselo todo un poco a coña porque si no disfrutas de ello, no merece la pena.

Y puede ser que perdamos esta noche y el domingo ¿y si ganamos? en fin.

Cuidadin con el basquet ¿recuerdas la temporada qué parecíamos los Boston de Bird, Parish, McHale y cia., y luego nos comimos un colín?  Pasamos del triplete al Laso demesión.

Y todavía hay gente que vive con aquello. Gente que te dice que Laso es muy malo porque perdió dos finales, a la vez que te dice que Mourinho es muy bueno porque veníamos de la mierda y nos dejó en semis de Champions tres años seguidos.

_________________
Florentino Perez. - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.