El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Vie Jun 16, 2017 9:17 pm

veremos contender a Sanchis en representación de PRISA?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 17, 2017 12:08 am

castillista escribió:veremos contender a Sanchis en representación de PRISA?

Sera por eso que dejo el club donde estaba
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Lun Jun 19, 2017 10:26 am

por si a alguien le interesa, esta noche estará en Onda Cero con De la Morena

lo escuché en la radio y decían que hablaría de

Cristiano, Mbappé, Morata y James............Asensio.... etc etc
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Jun 19, 2017 1:18 pm

dioszidane escribió:por si a alguien le interesa, esta noche estará en Onda Cero con De la Morena

lo escuché en la radio y decían que hablaría de

Cristiano, Mbappé, Morata y James............Asensio.... etc etc

No va a decir casi nada importante, y hace bien sabiendo en la tierra de carroñeros en la que se mueve. De hecho tampoco entiendo cómo concede estas entrevistas. De La Morena por lo que sea le cae bien. De todas formas lo escucharé si me acuerdo. Por si acaso aclara algo del tema Ronaldo. huum

_________________
Florentino Perez. - Página 37 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Lun Jun 19, 2017 1:37 pm

sí, imagino que dirá que quiere que todos sigan

de fichajes dirá que no habla de jugadores de otros equipos....

pero bueno siempre se le puede ver por donde van los tiros o sacar algún titular
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Jun 19, 2017 1:44 pm

Seguramente hará una tournée por todos los medios al ser "elegido" otra vez presidente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Lun Jun 19, 2017 5:09 pm

Florentino Pérez, presidente por incomparecencia

El mandatario blanco es reelegido para su quinto mandato al ser el único candidato que se presentaba

Es el tercer mandato consecutivo desde que iniciase en 2009 su segunda etapa en la presidencia blanca de la misma manera
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Lun Jun 19, 2017 5:11 pm

Florentino Pérez deberá declarar en juicio por el caso Neymar

BARCELONA -- Florentino Pérez deberá declarar en el juicio por el caso Neymar (el conocido como Neymar 2) para dar a conocer la participación que tuvo el Real Madrid en las negociaciones que se mantuvieron entre 2011 y 2013 y que acabaron con el fichaje del futbolista brasileño por el FC Barcelona.

La noticia, adelantada por ‘El Periódico’ y confirmada a ESPN por una fuente del propio Grupo DIS en Brasil, hace referencia al conocido como caso Neymar-2, que sigue al que concluyó con un pacto extrajudicial en el que el Barcelona aceptó pagar una multa de 5.5 millones de euros por dos delitos fiscales a cambio de liberar de cualquier culpa a Sandro Rosell y Josep María Bartomeu.

La Audiencia Nacional ordenó reabrir el caso que había sido archivado por el juez José Ángel de la Mata y el pasado mes de mayo se dictó la apertura de juicio oral, además de solicitar una fianza de 3.4 millones de euros a Rosell y Bartomeu.

El Grupo DIS presentó en su momento una demanda por un delito de corrupción en los negocios y estafa en simulación de contratos acusando a Rosell, Bartomeu, Neymar, sus padres, Odilio Rodrigues (presidente del Santos), el propio Santos, N&N (la empresa de los padres del Ney) y el FC Barcelona, reclamando desde fuertes multas y hasta penas de prisión.

Para apoyar sus tesis, los abogados de DIS han citado al presidente del Real Madrid que deberá confirmar la actuación, infructuosa, de su club en el intento de fichaje del futbolista.

La empresa brasileña se siente estafada por considerar que la cotización de Neymar en 2013 era de 65 millones de euros y denunció que Rosell hizo pagos encubiertos al Santos con contratos simulados: la disputa de un partido amistoso y un derecho preferencial sobre tres futbolistas brasileños (7.9) millones que el Barça nunca ejecutó.

Los representantes de DIS mantienen que entre septiembre de 2011 y mayo de 2013 el Real Madrid trató de hacerse con la contratación de Neymar y rememoran los pasos que se conocieron durante toda aquella etapa para justificar tanto su acusación como para pedir la declaración judicial de Florentino Pérez.

Así, la primera intervención del Real Madrid se habría producido en 2011, cuando el club merengue se ofreció a pagar los 45 millones de euros en que se cifraba la cláusula de rescisión del delantero… Y se encontró con la respuesta del Barcelona, aumentando la oferta en 10 millones para contratacar con otra, supuesta, oferta por 5 millones más.

Esa serie de propuestas, de las que el Grupo DIS guarda informaciones periodísticas de la época y comunicaciones vía correo electrónico, son las que se quieren tener confirmadas por parte del presidente del Madrid en el juicio, a las que se suma una última intevención, ya en mayo de 2013 y cuando el Barça inició su ataque final por el fichaje de Neymar.

En aquel momento el Real Madrid, recuerda DIS, trasladó una oferta al Santos de 36 millones de euros que superaba en más del doble los 17 que oficialmente ofrecía el Barça al Santos. Florentino llegó a enviar a un representante a Brasil, a pesar de conocer la existencia de un acuerdo secreto entre Neymar y el Barcelona, para presionar al club paulista recordándole que tiene la propiedad del 55 por ciento de los derechos del futbolista…

Pero no pudo darle la vuelta a la situación por el pago, afirma la empresa que presentó la demanda.

Los abogados de DIS quieren que Florentino Pérez ratifique con sus declaraciones todas las argumentaciones en que basan su acusación, además de pedirle al Real Madrid “toda la documentación” que posea referente a las negociaciones con Neymar, su padre, el Santos y los diferentes intermediarios que participaron con el club merengue, entre la que debe existir una oferta en firme fechada en abril de 2013.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Mar Jun 20, 2017 6:22 am

Entrevista a Florentino Pérez

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 20, 2017 12:50 pm

Escuchando y leyendo la entrevista al presidente en ABC, lo de Cristiano tiene mucha milonga de la prensa ¿qué está cabreado con lo de hacienda? si, pero nada más.

No hay ofertas ni por Morata, ni por James. Más de lo mismo, mucha trola de la prensa. Seguramente, tendremos la misma plantilla más Theo, Llorente y Vallejo. Ojalá no se toque.

¿Mbappé? se ve que le hace tilin, pero dudo que venga este año, salvo que Morata y James salgan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Mar Jun 20, 2017 1:40 pm

Florentino en las entrevistas nunca dice nada y no sabe nada. Como mucho dice que cree, le parece, eso le dicen, etc. De lo poco que escuché, lo que me hizo mucha gracia es cuando le dice a De la Morena que él quiere que Cristiano se marche porque es del Atlético y los del atlético, evidentemente, quiere que se marche.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Mar Jun 20, 2017 2:27 pm

ES que no puede decir nada, aunque dejó claro que A DÍA DE HOY no hay ofertas y no cambian plantilla

pero está claro que James y Morata no quieren otro año así y se irán casi fijo. Yo digo que los dos, uno al menos

y ahí entra Mbappé

en lo demás no hay que fichar nada

luego está lo de Cr, que imagino lo arreglen habalando aunque dejará secuelas

si se pone tonto, no hay problema ninguno....

pero el MU ya dice que es arriesgado, el Bayern que es mentira que lo quieran... el PSG dudo que entre porque con Floren hay buen rollo

que narices se cree Ronaldo?' quien cree que con 32 tacos van a pagar más de 100 kilos y encima darle una ficha de 50 brutos??

te metes en más de 300 kilos, por un tío que ya dio casi todo

menos lobos Ronaldo, que el tiro te salí mal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 20, 2017 2:36 pm

Dar algo por sentado por lo que dice esta prensa casposa huum huum

Ellos (prensa) publican una oferta (Manchester) y ellos mismos la desmiente con una excusa que deja claro que era falsa: Mourinho no quiere; y ¿si quería ayer? son ridículos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 20, 2017 2:46 pm

Yo, al principio de todo esto daba por sentado lo de A Bola, pero tal como vamos descubriendo mucha basura, creo que la bola de A Bola se hizo más grande de lo que realmente es.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Mar Jun 20, 2017 4:20 pm

eso no lo dudo

seguramente tras salir todo y en caliente Cr dijera a algún compañero o a Mendes algo así

"Me acusan en España, me tratan como un criminal. Que quieren que me vaya, pues me voy!! Con todo lo que les doy y me llaman de todo antes de un juicio. Nomerecen que esté allí. Me busco equipo y fuera. Me vuelvo a Inglaterra o donde sea, pero no vuelvo a España si no me quieren allí joder"


y si alguien filtra eso............ pues sale lo que sale......

las palabras pudieron ser así o parecidas...... pero quedaros con la idea
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por JoseMaria Jue Jun 22, 2017 8:55 pm

dioszidane escribió:eso no lo dudo

seguramente tras salir todo y en caliente Cr dijera a algún compañero o a Mendes algo así

"Me acusan en España, me tratan como un criminal. Que quieren que me vaya, pues me voy!! Con todo lo que les doy y me llaman de todo antes de un juicio. Nomerecen que esté allí. Me busco equipo y fuera. Me vuelvo a Inglaterra o donde sea, pero no vuelvo a España si no me quieren allí joder"


y si alguien filtra eso............ pues sale lo que sale......

las palabras pudieron ser así o parecidas...... pero quedaros con la idea

Yo cada día que pasa y no hace una declaración pública negando que se quiera ir,  me cabreo y me lo creo más.

Con el Madrid no se juega y o lo corta por lo sano o si al final le toca quedarse, lo mismo pierde el favor de muchos madrdistas.

Está perdiendo una ocasión histórica de jurar amor al madridismo (si ese amor existe y se quiere quedar, claro está).

No me gusta nada de nada

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Jue Ago 10, 2017 5:06 pm

Entrevista Florentino Perez en Fox Deportes

"El madridismo es universal, todos son del Madrid, pero hay quienes aún no lo saben"

"Yo copié lo que hizo Bernabéu"

"El madridismo es universal, todos son del Madrid, pero hay quienes aún no lo saben"




Última edición por sancor26 el Jue Ago 10, 2017 5:14 pm, editado 2 veces
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Miér Jul 18, 2018 8:30 pm

El Real Madrid y el imperio del ahorro

Desde el curso 2014/15, el club blanco ha conquistado tres Champions ingresando 55 millones más de los que ha gastado en fichajes

Lopetegui no pide un crack | "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

Hace tiempo que, bendito problema para ellos, la ilusión del madridismo se ha trasladado del verano a la primavera. Del periódico en la playa con la estrella de turno a los calores de la Champions y el bullicio de Cibeles. En épocas de apreturas no tan lejanas, el optimismo se medía por esa retahíla de portadas estivales que entusiasman a los aficionados del Real Madrid, sedientos de una cara nueva que disfrutar. Empachados de trofeos en los últimos años, este Mundial de Rusia ha sido un escaparate de figuras por coleccionar. Hazard, Mbappé, Kane, De Bruyne, Kanté... Ponen los dientes largos a cualquiera. ¿Llegará al fin este año un galáctico a Chamartín?

Los 105 millones ingresados por la reciente venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus llenan las arcas blancas, que en los últimos años acostumbran a engordar. Entraron 80 por Álvaro Morata en 2017, 75 por Ángel Di María en 2014 o 47 por Mesut Özil en 2013. En poco tiempo, un club poco habituado a ingresar lo ha hecho a lo grande. Tanto ha sido así que, atendiendo a los últimos cinco cursos, el Madrid ha ingresado 55,6 millones de euros más (426,85) de los que ha gastado (371,25) en fichajes. Un balance positivo inesperado en el último lustro que se explica no sólo por las grandes ventas, sino por la ausencia de fichajes de campanillas en todo ese tiempo. En 2014, también año de Mundial, llegó la última gran figura. James costó 75 millones. Desde entonces, más obreros que estrellas.

El pasado verano, el runrún fue por Kylian Mbappé. Un curso después y tras fichar por el Paris Saint-Germain, sigue siendo el principal objeto de deseo de la grada merengue. No es raro viendo su actuación en Rusia. Hace dos, sonó a todo volumen la posible incorporación de Paul Pogba, también pieza clave de les bleus que finalmente acabó regresando a Manchester. De ahí parecía hace tres años que saldría David De Gea, hoy cuestionado y antes a un fax de vestir con el escudo de la Castellana. Todas fueron incorporaciones fallidas, por un motivo u otro, que nunca se concretaron.

Florentino Perez. - Página 37 DiYNpMlXkAAm53Y

En gasto desde la 14/15, sin tener en cuenta los ingresos, el club dirigido por Florentino Pérez está lejos de los reyes en este apartado. Son el Manchester City, el United, la Juventus, el Barcelona y el PSG. Pero en la Liga también se sitúa por detrás de los culés y el Atlético. Y cuando se analiza el balance total de ingresos menos gastos, en España sólo el Sevilla, genios comprando barato y vendiendo caro, y el Málaga, con un gasto humilde, tienen un balance mejor. Eso significa que otros clubes mucho más modestos han invertido por encima del poderoso Real Madrid en este lustro. De hecho, basta con pensar en cualquiera salvo los dos andaluces. Y no sólo de Primera División.

Asensio y Lucas Vázquez

Hasta ahora, en Concha Espina podía esgrimirse como argumento para no hacer un gran dispendio la dificultad de bucear en el mercado para mejorar una plantilla excelente. La que en 2017 cerró uno de los años más exitosos de la historia del club, con cinco títulos, y éste firmó la gesta de una tercera Liga de Campeones consecutiva. Pero con la foto de Cristiano recién quitada de la taquilla del Bernabéu, el vacío es grande. Hace mucho frío sin el portugués. La BBC ya es historia porque el cantante ha abandonado el grupo, y los miembros restantes aún no han decidido si seguir tocando o aventurarse en solitario. Gareth Bale, frustrado por su suplencia en Kiev pese al decisivo doblete ante el Liverpool, aún tiene que aclarar su futuro.

Aunque parezca casi imposible que exista en el mercado un crack que ayude a olvidar los 50 goles de media por curso del ariete luso, la vacante está por cubrir. Jugadores como Asensio o Lucas Vázquez se lanzarán a por ella, pero es de esperar que se la lleve alguien de fuera. Y eso que cada vez es más extraño que un recién aterrizado se haga hueco en el once de gala. Desde las llegadas de Kroos y Keylor Navas en 2014, ninguna de las incorporaciones se ha convertido en indiscutible en el once (Casemiro irrumpió en 2013 antes de irse cedido). El caso más reciente habla por sí solo: los cinco jugadores con menos minutos en toda la temporada son recién llegados: Achraf, Llorente, Vallejo, Mayoral y Ceballos. Theo, el más participativo, fue un secundario. El papel protagonista en el Real Madrid se reserva a la próxima estrella, esa que acabe con cinco años sin romper la hucha. El primero podría ser el portero Courtois.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/18/5b4e44f322601d34138b45cd.html
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Miér Jul 18, 2018 10:29 pm

Hace años Florentino se gastaba grandes cantidades de dinero en comprar galácticos (Figo, Zidane, Beckham, Ronaldos, Kaka, etc) lo ponían a parir porque compraba cromos, figuras para vender camisetas y demás chorradas. Ahora ya casi todos copiaron pero él sigue muy por delate de los demás. Según ese informe hay 222 equipos que la diferencia de lo que han gastado con respecto a lo que han vendido es superior al R Madrid y lo más curioso es que durante esos años el Madrid ganó 4 champions. Pronto copiarán el modelo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Loket Jue Jul 19, 2018 8:43 am

sancor26 escribió:El Real Madrid y el imperio del ahorro

Desde el curso 2014/15, el club blanco ha conquistado tres Champions ingresando 55 millones más de los que ha gastado en fichajes

Lopetegui no pide un crack | "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

Hace tiempo que, bendito problema para ellos, la ilusión del madridismo se ha trasladado del verano a la primavera. Del periódico en la playa con la estrella de turno a los calores de la Champions y el bullicio de Cibeles. En épocas de apreturas no tan lejanas, el optimismo se medía por esa retahíla de portadas estivales que entusiasman a los aficionados del Real Madrid, sedientos de una cara nueva que disfrutar. Empachados de trofeos en los últimos años, este Mundial de Rusia ha sido un escaparate de figuras por coleccionar. Hazard, Mbappé, Kane, De Bruyne, Kanté... Ponen los dientes largos a cualquiera. ¿Llegará al fin este año un galáctico a Chamartín?

Los 105 millones ingresados por la reciente venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus llenan las arcas blancas, que en los últimos años acostumbran a engordar. Entraron 80 por Álvaro Morata en 2017, 75 por Ángel Di María en 2014 o 47 por Mesut Özil en 2013. En poco tiempo, un club poco habituado a ingresar lo ha hecho a lo grande. Tanto ha sido así que, atendiendo a los últimos cinco cursos, el Madrid ha ingresado 55,6 millones de euros más (426,85) de los que ha gastado (371,25) en fichajes. Un balance positivo inesperado en el último lustro que se explica no sólo por las grandes ventas, sino por la ausencia de fichajes de campanillas en todo ese tiempo. En 2014, también año de Mundial, llegó la última gran figura. James costó 75 millones. Desde entonces, más obreros que estrellas.

El pasado verano, el runrún fue por Kylian Mbappé. Un curso después y tras fichar por el Paris Saint-Germain, sigue siendo el principal objeto de deseo de la grada merengue. No es raro viendo su actuación en Rusia. Hace dos, sonó a todo volumen la posible incorporación de Paul Pogba, también pieza clave de les bleus que finalmente acabó regresando a Manchester. De ahí parecía hace tres años que saldría David De Gea, hoy cuestionado y antes a un fax de vestir con el escudo de la Castellana. Todas fueron incorporaciones fallidas, por un motivo u otro, que nunca se concretaron.

Florentino Perez. - Página 37 DiYNpMlXkAAm53Y

En gasto desde la 14/15, sin tener en cuenta los ingresos, el club dirigido por Florentino Pérez está lejos de los reyes en este apartado. Son el Manchester City, el United, la Juventus, el Barcelona y el PSG. Pero en la Liga también se sitúa por detrás de los culés y el Atlético. Y cuando se analiza el balance total de ingresos menos gastos, en España sólo el Sevilla, genios comprando barato y vendiendo caro, y el Málaga, con un gasto humilde, tienen un balance mejor. Eso significa que otros clubes mucho más modestos han invertido por encima del poderoso Real Madrid en este lustro. De hecho, basta con pensar en cualquiera salvo los dos andaluces. Y no sólo de Primera División.

Asensio y Lucas Vázquez

Hasta ahora, en Concha Espina podía esgrimirse como argumento para no hacer un gran dispendio la dificultad de bucear en el mercado para mejorar una plantilla excelente. La que en 2017 cerró uno de los años más exitosos de la historia del club, con cinco títulos, y éste firmó la gesta de una tercera Liga de Campeones consecutiva. Pero con la foto de Cristiano recién quitada de la taquilla del Bernabéu, el vacío es grande. Hace mucho frío sin el portugués. La BBC ya es historia porque el cantante ha abandonado el grupo, y los miembros restantes aún no han decidido si seguir tocando o aventurarse en solitario. Gareth Bale, frustrado por su suplencia en Kiev pese al decisivo doblete ante el Liverpool, aún tiene que aclarar su futuro.

Aunque parezca casi imposible que exista en el mercado un crack que ayude a olvidar los 50 goles de media por curso del ariete luso, la vacante está por cubrir. Jugadores como Asensio o Lucas Vázquez se lanzarán a por ella, pero es de esperar que se la lleve alguien de fuera. Y eso que cada vez es más extraño que un recién aterrizado se haga hueco en el once de gala. Desde las llegadas de Kroos y Keylor Navas en 2014, ninguna de las incorporaciones se ha convertido en indiscutible en el once (Casemiro irrumpió en 2013 antes de irse cedido). El caso más reciente habla por sí solo: los cinco jugadores con menos minutos en toda la temporada son recién llegados: Achraf, Llorente, Vallejo, Mayoral y Ceballos. Theo, el más participativo, fue un secundario. El papel protagonista en el Real Madrid se reserva a la próxima estrella, esa que acabe con cinco años sin romper la hucha. El primero podría ser el portero Courtois.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/18/5b4e44f322601d34138b45cd.html

Interesante análisis. No se puede hacer mejor a nivel deportivo y económico. Me parece cojonuda la política del club. A Floper se le ve más maduro que nunca. Parece ser que aprendió de lo que vivió con los galácticos y de los motivos por lo que tuvo que dimitir.

Por otro lado, habrá que ver como sobreviven algunos clubes que están gastando indecencias cuando los multimillonarios que los sostienen se cansen del caramelo del fútbol.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por PtaT Jue Jul 19, 2018 4:34 pm

La burbuja explotará y entonces los que se van a quedar en calzoncillos van a ser los farsantes y los qataries

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Jue Ago 02, 2018 12:57 pm

entiendo no querer entrar en esta guerra de precios, en la que te piden 200 por cualquier medianía, y me parece bien, porque tal vez sea mejor esperar un  par de años y cuando otros vayan a la ruina, ahí el Madrid estará bien, saneado y además con un gran equipo

Dicho esto lo veo muy tranquilo... yo en mis pajas mentales he pensado que el PSG de momento pasó la "inspección" de la FIFA, pero ahora ya pagó los 180 de Mbappé, quiere pagar una burrada por Kanté o Pogba... y quizás alguno más, porque el entrenador ha pedido laterales....

y digo yo... con toda esa morterada que han gastado, casi otros 300 que se pueden gastar... no verá que van a tener que soltar a Ney o Mbappé???
Tal vez sea una paja mental mía, pero tanto inmovilismo no es normal.

Esperemos a ver que pasa, esto seguro es una paja mental mía, pero es que lo necesito.... Very Happy Very Happy Very Happy


de todas formas, no hay porqué pagar cantidades indecentes por una medianía y sí pagar precios razonables por jugadores que nos pueden venir bien... igual que se ha pagado por Odriozola, o pueden pagarlo por Courtois... pues yo haría lo mismo por un 9 que mejoraría lo que hay... incluso otro medio defensivo, aunque si decís que Valverde puede valer, yo me fío
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Oct 20, 2018 10:00 pm

Y de este señor hablamos? Siii ya se que el no remata los córners ni tira las faltas, pero para mi es el principal responsable del desastre
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Loket Sáb Oct 20, 2018 10:40 pm

RUSO escribió:Y de este señor hablamos? Siii ya se que el no remata los córners ni tira las faltas, pero para mi es el principal responsable del desastre

Sin duda que es el principal culpable del progresivo deterioro sufrido por la plantilla en los últimos años. Las Champions y demás títulos importantes conseguidos han legitimado sus decisiones. Viendo que al equipo no le iba mal no ha querido tirar dinero, o esa es por lo menos mi interpretación. Y siendo frío, y sin querer exculparle de su cuota de responsabilidad, yo habría hecho exactamente lo mismo viendo como está el mercado y las opciones factibles de fichajes relevantes.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Oct 20, 2018 10:47 pm

Respecto a la sempiterna excusa de “el mercado está loco” Decidme un solo fichaje de florentino de los buenos cuyo precio no estuviera inflado, pero si ha batido récords de fichajes más caros varías veces.....
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.