El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAMES Rodríguez

+30
dioszidane
serxio
Loket
Vanderverde
USegovia
antipipero
Lilolo
Oriphiel
Jhonnymelago
Deladar
culerdada nuí
Blanco Nuclear
jumpy
Admin
Mou Forever
Rodiart
MINUTO 7
Zizou 5
Azalea2016
Tulkas
Carlos Salas RM
RUSO
Raúl
Hala5
Obi
Tati10
Meri
frbenzema2014
AzT
sancor26
34 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Meri Dom Mayo 24, 2015 10:05 pm

Obi escribió:
Meri escribió:

Eso se puede decir de cada jugador de la historia.
EL q no lo intenta no la pierde. Por poner una comparacion, Messi (el q mas ha perdido) ha perdido 123 balones mas esta liga (448 a 325)
Q quieres q te diga, en un tio q participa en una jugada de gol cada 61 minutos, q pierda algun balon mas de la cuenta me parece una nimiedad

En la fase final del campeonato ha sido una máquina de perder balones. Desesperante por momentos. Y no quieras explicarlo todo a través de números porque en fútbol los números no explican casi nada.

Los numeros lo explican todo si se saben interpretar dientes. La naturaleza es matematica
En este caso,  el numero de balones perdidos, indican las jugadas de las q tu hablas.
Y si, a veces pierde balones q podria haber jugado de otra manera, pero es algo q tb les pasa a todos.
Mientras siga siendo el jugador q es con la aportacion q tiene, q en cada partido pierda 10 balones... a mi no me preocupa la verdad, porq pierde 10, si, pero mete 1 o 2 goles o da 1 asistencia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por AzT Dom Mayo 24, 2015 10:06 pm

Meri escribió:
Obi escribió:

Pero las 18 asistencias buenas que da no contabilizan la cantidad de pases malos y las pérdidas de balón absurdas por abusar de la conducción. Y ya te digo yo que han sido muuuuchas.

Eso se puede decir de cada jugador de la historia.
EL q no lo intenta no la pierde. Por poner una comparacion, Messi (el q mas ha perdido) ha perdido 123 balones mas esta liga (448 a 325)
Q quieres q te diga, en un tio q participa en una jugada de gol cada 61 minutos, q pierda algun balon mas de la cuenta me parece una nimiedad

Hay que mirar mas alla.

Espectacular es su registro de goles, y espectacular tambien son el numero de las jugadas de ataque que se han perdido gracias a el (no tengo la proporcion o cifra exacta, pero todos lo que hemos seguido los partidos lo hemos visto), estoy diciendo que los partidos que perdimos o empatamos fueron clpa de el??: NO, lo que estoy diciendo es que me imagino que llegara un momento o momentos dentro del partido que los mismos compañeros se preguntaran: "de que vale romperse los huevos montando una contra o recuperando un balon, si la va a perder el de siempre, lo peor, que la pierde y no hace lo mas minimo por recuperar", eso, afecta, baja la moral.....

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Meri Dom Mayo 24, 2015 10:14 pm

AzT escribió:
Meri escribió:

Eso se puede decir de cada jugador de la historia.
EL q no lo intenta no la pierde. Por poner una comparacion, Messi (el q mas ha perdido) ha perdido 123 balones mas esta liga (448 a 325)
Q quieres q te diga, en un tio q participa en una jugada de gol cada 61 minutos, q pierda algun balon mas de la cuenta me parece una nimiedad

Hay que mirar mas alla.

Espectacular es su registro de goles, y espectacular tambien son el numero de las jugadas de ataque que se han perdido gracias a el (no tengo la proporcion o cifra exacta, pero todos lo que hemos seguido los partidos lo hemos visto), estoy diciendo que los partidos que perdimos o empatamos fueron clpa de el??: NO, lo que estoy diciendo es que me imagino que llegara un momento o momentos dentro del partido que los mismos compañeros se preguntaran: "de que vale romperse los huevos montando una contra o recuperando un balon, si la va a perder el de siempre, lo peor, que la pierde y no hace lo mas minimo por recuperar", eso, afecta, baja la moral.....


Tb hay q mirar los esfuerzos q hace Cristiano (y la delantera al completo) a la hora de atacar, pegandose spints de 40 metros solo para abrir el ataque, sin ninguna opcion de recibir el balon.
Q Cristiano no defiende no es de ahora, es de siempre. Presiona un balon de cada 50.
Pero nunca nos fijamos en los esfuerzos q hace a la hora de atacar. Se puede decir (y algun cabezapensante dira) "si, pero solo para marcar su golito porq es un egoista", pero eso solo pasa en mentes calenturientas. Cuando se mete un carreron desde el area solo para abrir el hueco en el ataque, porq sabe q no tiene opciones de recibir el balon en la direccion en la q va... Eso tb es un esfuerzo por el equipo.
Tb pueden pensar "hay q recuperar el balon y darsela a Cristiano, q este tio te marca goles como churros"
De hecho, ahora yo le veo tirar mucho menos  q antes desde lejos, tira una vez o dos cada partido como mucho, antes tiraba casi cada balon q pillaba.
Yo creo q le dais demasiada importancia a esos 10 balones de media q pierde por partido, viendo lo q hace con los balones q no pierde.
Ademas, si alguien puede perder balones so los delanteros, q estan para intentar la jugada y arriesgar el balon
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Meri Dom Mayo 24, 2015 10:19 pm

Realmente podemos seguir asi toda la vida Very Happy
Vosotros veis q pierde muchos balones, yo veo q pierde balones pero asi y todo es el q salva al equipo partido tras partido con la inmensa cantidad de goles y asistencias q ha dado
Y de este circulo no vamos a salir.

Mientras siga con estas cifras, seguira siendo el mejor del equipo, aunq otros como Kross pierdan muy poquitos balones (tampoco los arriesgan)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por AzT Dom Mayo 24, 2015 10:29 pm

Meri escribió:
Tb hay q mirar los esfuerzos q hace Cristiano (y la delantera al completo) a la hora de atacar, pegandose spints de 40 metros solo para abrir el ataque, sin ninguna opcion de recibir el balon.

Pues es a lo que apuntamos, sprints de 40 mts que de 10 son efectivos 2, 3 de ellos porque la defensa corta la jugada y 5 que mueren en las botas de Cristiano (cifras asi al azar eh?, no hay fuente, hablo de lo que he visto), ya sea porque no se va de su defensor o se estrella con el central, reclamando siempre falta, mientras que los demas que participaban en la jugada, agachan la cabeza.


Q Cristiano no defiende no es de ahora, es de siempre. Presiona un balon de cada 50.

Pues te sigo diciendo lo mismo, si a los demas, sobre todo a los delanteros les han pedido implicarse en labores de defensa y no lo hace-no esta acostumbrado-o cree que no debe hacerlo, va a tener que ponerse las pilas, porque ello en algunos partidos es lo que ha estado fallando arriba (al margen de goles), que el rival salga con dificultad y muchas veces han salido jugando, culpa de el totalmente??: NO, pero si lleva una cuota de la misma.


Pero nunca nos fijamos en los esfuerzos q hace a la hora de atacar. Se puede decir (y algun cabezapensante dira) "si, pero solo para marcar su golito porq es un egoista", pero eso solo pasa en mentes calenturientas. Cuando se mete un carreron desde el area solo para abrir el hueco en el ataque, porq sabe q no tiene opciones de recibir el balon en la direccion en la q va... Eso tb es un esfuerzo por el equipo.
Tb pueden pensar "hay q recuperar el balon y darsela a Cristiano, q este tio te marca goles como churros"
De hecho, ahora yo le veo tirar mucho menos  q antes desde lejos, tira una vez o dos cada partido como mucho, antes tiraba casi cada balon q pillaba.
Yo creo q le dais demasiada importancia a esos 10 balones de media q pierde por partido, viendo lo q hace con los balones q no pierde.
Ademas, si alguien puede perder balones so los delanteros, q estan para intentar la jugada y arriesgar el balon

A ver Meri, no nos confundamos, no soy sospechoso de tenerle fobia a Cristiano, estamos-estoy diciendo en lo que me parece que ha fallado esta temporada, es mas, te estoy diciendo que su cifra de goles es espectacular y posiblemente dificl de superar o igualar, a mi no me vas a leer que es un empujabalones, que mete goles con la chepa o que solo le marca al Deportivo Cebolletas, porque mentiria o no se ajustaria a la realidad.

Lo de tira menos habra sido en algun partido que me he perdido, y no hablo del ultimo porque no se jugaba nada y jugabamos con quien jugabamos, esta claro que lleva unos galones y que en todo equipo existe ello, yo, si se queda Ancelotti le sumo como tarea  solucionar tambien este "problema", que se complique menos en cada jugada, ya las bicicletas, triciclos y pasar la pierna sobre el balon no me sorprende ni sorprende a su marcador creo yo, que se implique mas en defensa (sobre todo cuando pierde los balones y nos pillan con el gayumbo abajo) y que, no deje de tirar las faltas, pero si ve opcionable que si otro tiene mejor angulo o que podria probar suerte, que le deje tirarlas.


Última edición por AzT el Dom Mayo 24, 2015 10:56 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Obi Dom Mayo 24, 2015 10:50 pm

A mí me gustaría saber cuando el hilo de James se ha transformado en el de Ronaldo. Very Happy

_________________
JAMES Rodríguez - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por AzT Dom Mayo 24, 2015 10:55 pm

Obi escribió:A mí me gustaría saber cuando el hilo de James se ha transformado en el de Ronaldo. Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Meri Lun Mayo 25, 2015 6:58 am

AzT escribió:
Meri escribió:
Tb hay q mirar los esfuerzos q hace Cristiano (y la delantera al completo) a la hora de atacar, pegandose spints de 40 metros solo para abrir el ataque, sin ninguna opcion de recibir el balon.

Pues es a lo que apuntamos, sprints de 40 mts que de 10 son efectivos 2, 3 de ellos porque la defensa corta la jugada y 5 que mueren en las botas de Cristiano (cifras asi al azar eh?, no hay fuente, hablo de lo que he visto), ya sea porque no se va de su defensor o se estrella con el central, reclamando siempre falta, mientras que los demas que participaban en la jugada, agachan la cabeza.


Q Cristiano no defiende no es de ahora, es de siempre. Presiona un balon de cada 50.

Pues te sigo diciendo lo mismo, si a los demas, sobre todo a los delanteros les han pedido implicarse en labores de defensa y no lo hace-no esta acostumbrado-o cree que no debe hacerlo, va a tener que ponerse las pilas, porque ello en algunos partidos es lo que ha estado fallando arriba (al margen de goles), que el rival salga con dificultad y muchas veces han salido jugando, culpa de el totalmente??: NO, pero si lleva una cuota de la misma.


Pero nunca nos fijamos en los esfuerzos q hace a la hora de atacar. Se puede decir (y algun cabezapensante dira) "si, pero solo para marcar su golito porq es un egoista", pero eso solo pasa en mentes calenturientas. Cuando se mete un carreron desde el area solo para abrir el hueco en el ataque, porq sabe q no tiene opciones de recibir el balon en la direccion en la q va... Eso tb es un esfuerzo por el equipo.
Tb pueden pensar "hay q recuperar el balon y darsela a Cristiano, q este tio te marca goles como churros"
De hecho, ahora yo le veo tirar mucho menos  q antes desde lejos, tira una vez o dos cada partido como mucho, antes tiraba casi cada balon q pillaba.
Yo creo q le dais demasiada importancia a esos 10 balones de media q pierde por partido, viendo lo q hace con los balones q no pierde.
Ademas, si alguien puede perder balones so los delanteros, q estan para intentar la jugada y arriesgar el balon

A ver Meri, no nos confundamos, no soy sospechoso de tenerle fobia a Cristiano, estamos-estoy diciendo en lo que me parece que ha fallado esta temporada, es mas, te estoy diciendo que su cifra de goles es espectacular y posiblemente dificl de superar o igualar, a mi no me vas a leer que es un empujabalones, que mete goles con la chepa o que solo le marca al Deportivo Cebolletas, porque mentiria o no se ajustaria a la realidad.

Lo de tira menos habra sido en algun partido que me he perdido, y no hablo del ultimo porque no se jugaba nada y jugabamos con quien jugabamos, esta claro que lleva unos galones y que en todo equipo existe ello, yo, si se queda Ancelotti le sumo como tarea  solucionar tambien este "problema", que se complique menos en cada jugada, ya las bicicletas, triciclos y pasar la pierna sobre el balon no me sorprende ni sorprende a su marcador creo yo, que se implique mas en defensa (sobre todo cuando pierde los balones y nos pillan con el gayumbo abajo) y que, no deje de tirar las faltas, pero si ve opcionable que si otro tiene mejor angulo o que podria probar suerte, que le deje tirarlas.


Es q esos sprints de 40 metros son efectivos todos, unos porq recibe el balon y otros porq hace lo q debe hacer, q es abrir la defensa para q sea otro el q recibe el balon, acabe como acabe la jugada despues.
Eso son esfuerzos por el equipo igual q ir a presionar la salida del balon.
YO no digo q tu vayas a decir lo de empuja balones y demas AZT (dios me libre), digo q habra gente (no muy inteligente) q lo dira. No era un ataque a nadie en concreto, solo un comentario.


Última edición por Meri el Lun Mayo 25, 2015 7:18 am, editado 1 vez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Meri Lun Mayo 25, 2015 6:59 am

Obi escribió:A mí me gustaría saber cuando el hilo de James se ha transformado en el de Ronaldo. Very Happy

Pues a esto tengo respuesta Very Happy
EN e momento q has dicho q James es el mejor de la temporada y yo he dicho q es Cristiano. Desde eso se ha ido armando la bola de nueve... hasta ahora Very Happy Very Happy
Habra q volver a James si
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 25, 2015 12:46 pm

Un ronaldo-james sería un charro moreno. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por AzT Lun Jun 08, 2015 11:14 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/5N6cTSO.jpg


JAMES Rodríguez - Página 6 5N6cTSO
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Meri Lun Jun 08, 2015 7:41 pm

Todo puede ser, claro, pero yo no veo a Cristiano por la derecha como ponen ahi.
De delantero con Benzema.. ya jugaba este año, aunq al atacar se solia dejar caer a la izquierda, donde jugo toda la vida.
No veo yo ni el motivo ni la logica de cambiar de sitio (de banda) a un tio q ha jugado toda su vida en la izquierda y donde ha conseguido lo q ha conseguido y esta consiguiendo.
En lo de ponerlo de 9 podriamos hablar, sera su evolucion natural seguramente, pero... podriamos hablar.
PEro cambiarlo a q juegue de extremo derecho?? ridiculo me parece
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por RUSO Lun Jun 08, 2015 11:27 pm

otra vez a hablar de cristiano en el post de james???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Tulkas Mar Jun 09, 2015 8:16 am

Meri escribió:Todo puede ser, claro, pero yo no veo a Cristiano por la derecha como ponen ahi.
De delantero con Benzema.. ya jugaba este año, aunq al atacar se solia dejar caer a la izquierda, donde jugo toda la vida.
No veo yo ni el motivo  ni la logica de cambiar de sitio (de banda) a un tio q ha jugado toda su vida en la izquierda y donde ha conseguido lo q ha conseguido y esta consiguiendo.
En lo de ponerlo de 9 podriamos hablar, sera su evolucion natural seguramente, pero... podriamos hablar.
PEro cambiarlo a q juegue de extremo derecho?? ridiculo me parece
Lo que yo no veo es a modric-kroos de mediocentros sin un 5 entre ellos, ni a casillas de titular. Estan haciendo alineaciones sin ni siquiera haber empezado la pretemporada....
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Meri Mar Jun 09, 2015 7:43 pm

Tulkas escribió:
Meri escribió:Todo puede ser, claro, pero yo no veo a Cristiano por la derecha como ponen ahi.
De delantero con Benzema.. ya jugaba este año, aunq al atacar se solia dejar caer a la izquierda, donde jugo toda la vida.
No veo yo ni el motivo  ni la logica de cambiar de sitio (de banda) a un tio q ha jugado toda su vida en la izquierda y donde ha conseguido lo q ha conseguido y esta consiguiendo.
En lo de ponerlo de 9 podriamos hablar, sera su evolucion natural seguramente, pero... podriamos hablar.
PEro cambiarlo a q juegue de extremo derecho?? ridiculo me parece
Lo que yo no veo es a modric-kroos de mediocentros sin un 5 entre ellos, ni a casillas de titular. Estan haciendo alineaciones sin ni siquiera haber empezado la pretemporada....

Bueno, eso ya es otro cantar, pero es lo de todos los años, nada nuevo Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Obi Lun Jun 15, 2015 2:49 pm

Su equipo ha empezado mal, pero va a ser el jugador del torneo. Auguro.

https://www.youtube.com/watch?v=38bvY0RCS10

_________________
JAMES Rodríguez - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por sancor26 Jue Jun 18, 2015 8:06 pm

James Rodriguez vs Brazil (Copa America 2015)

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por sancor26 Lun Jun 22, 2015 1:52 am

James fue elegido el mejor del partido contra Peru

JAMES Rodríguez - Página 6 CID-pD8WUAAE5IA
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por jumpy Dom Ago 30, 2015 5:27 pm

No me gusta que se haya tatuado medio brazo. Me gustaba más limpito, como contraste al gitanillo brasileña. Pero bueno, obviamente esto no afecta en nada a su calidad.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Tati10 Jue Sep 03, 2015 2:23 pm

Ese toque de vaselina solo se lo vi hacer a Maradona.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por sancor26 Jue Sep 10, 2015 4:51 pm

virus FIFA

 Un fuerte golpe en el amistoso entre Colombia y Perú. El encontronazo con el defensa inca Carlos Zambrano le ha dejado tocado de cara el partido de este fin de semana en casa del Espanyol.​​
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por sancor26 Jue Sep 10, 2015 5:32 pm

PARTE MÉDICO |

Tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por dioszidane Vie Nov 13, 2015 10:02 am

1-1 contra Chile y marcó nuestro crack

esperemos que no tenga problemas y se salga lo que queda, es un genio


y el Argentina-Brasil suspendido por lluvia... está bien que esté mojado y las segadas sean más fáciles... a ver si el pollo se lleva unas buenas patadas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Tulkas Vie Nov 13, 2015 10:29 am

2 meses de lesion, sale 30 minutos en sevilla y marca, juega 4 dias despues con colombia en casa del campeon de america, y marca.
Es, de largo, el mejor jugador del madrid, pero benitez no le trata como tal.
Nuestras esperanzas estan en que juegue este chico, sin lesionarse mas.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 13, 2015 11:41 am

Pues no va a poder ser, amigo Tulkas. James, en el Madrid, a chupar banquillo. Porque todo el mundo sabe que el bueno es Isco, aunque nos monte en cada partido un cisco. Además, Isco ya ha amenazado que el es culé y que juega en el Madrid en libertad condicional: " o juego dónde sea, o la armo, pido la cuenta y me voy al Barsa". Y claro, el muchacho tiene a la prensa de la capital aterrorizada, no vaya a ser que toda su campaña "Isco, selección" se quede al final en nada. Y presionan a Benítez de lo lindo. Da igual lo bueno que sea James o los goles que meta el colombiano (que este sí que los mete), lo importante es que Isco se quede en el Madrid, aunque le den a James por el ano. Y Benítez pone el culo, en plan garrulo, que ese Rebaño es muy chulo. Ya se lo ha dicho James: "esto, para los que dicen que no estoy bien". Y Benítez responde en cada partido, que, según la prensa, "Isco está fetén". Y así vamos (que nos vamos).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JAMES Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.