El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+35
Loket
Rodiart
sancor26
castillista
Tati10
Obi
Luiskarim11
PtaT
MarcosRMCF
Zouabdi
chechug
SHYNE
Zetta
USegovia
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
serxio
culerdada nuí
Venom
RUSO
Deladar
decatranquilo
jumpy
Heisenberg
alex_realmadrid
Carlos Salas RM
Madrilon
Dark
Vanderverde
Lilolo
Raúl
Mou Forever
Irocas
Tulkas
39 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Jue Dic 22, 2016 7:04 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

Y con estos datos ¿qué incidencia tiene más Messi qué Cristiano en el juego?
Y más teniendo en cuenta que es el jugador más protegido y beneficiado de la historia del fútbol.

y el otro el más odiado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Jue Dic 22, 2016 7:22 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:
Y más teniendo en cuenta que es el jugador más protegido y beneficiado de la historia del fútbol.

y el otro el más odiado.

...y el menos protegido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por sancor26 Sáb Dic 24, 2016 8:49 pm

Que deseo quieren Ronaldo, Griezman, Zlatan y otros para el año nuevo

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por sancor26 Mar Dic 27, 2016 2:08 pm

Cristiano Ronaldo, elegido el mejor futbolista europeo del año

Cristiano Ronaldo continúa recibiendo premios tras un año excelente, en el que ha ganado Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa con el Real Madrid, y la Eurocopa con la selección de Portugal. El delantero madridista ha sido elegido mejor deportista europeo de 2016 por las 27 agencias de noticias internacionales.

El ganador de este premio, que entrega desde 1958 la agencia polaca PAP, se elige con los votos de los periodistas representantes de cada una de ellas. Cristiano se impuso al tenista Andy Murray, que fue segundo, y a la nadadora húngara Katinka Hosszu.

Las 27 agencias que forman parte del jurado son: Efe (España) France Presse (Francia), Agerpress (Rumanía), ANP (Holanda), APA (Austria), ATA (Albania), Belga (Bélgica), Belta (Bielorrusia), BTA (Bulgaria), CTK (República Checa), DPA (Alemania), Elta (Lituania), Fena (Bosnia y Herzegovina), Hina (Croacia), Leta (Letonia), Lusa (Portugal), Moldpres (Moldavia), MTI (Hungría), SDA-ATS (Suiza), SHGSK (Kosovo), SID (Alemania), Sita (Eslovaquia), STA (Eslovenia), Tanjug (Serbia), TASS (Rusia), Ukrinform (Ucrania) y PAP (Polonia).
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Luiskarim11 Vie Dic 30, 2016 10:15 am

Tendríamos que aprovechar todo este tirón mediático de títulos y venderlo por un muy buen precio y traernos a Dybala que es juventud y futuro. Ronaldo por mucho que nos quieran vender a perdido mucho fuelle , los alma matees de nuestro equipo son modric, Marcelo y Bale. Y el orgullo de Ramos que aunque a veces no esté del todo brillante en momentos claves siempre aparece.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Vie Dic 30, 2016 12:58 pm

Luiskarim11 escribió:Tendríamos que aprovechar todo este tirón mediático de títulos y venderlo por un muy buen precio y traernos a Dybala que es juventud y futuro. Ronaldo por mucho que nos quieran vender a perdido mucho fuelle , los alma matees de nuestro equipo son modric, Marcelo y Bale. Y el orgullo de Ramos que aunque a veces no esté del todo brillante en momentos claves siempre aparece.

joder el gran luiskarim???? cuanto tiempo!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , estoy de acuerdo en lo de cristiano, pero sabemos que nadie lo va a fichar ya y el madrid querra agradecer a cristiano su trayectoria.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Miér Ene 18, 2017 10:15 pm

le sigo viendo y está en modo exjugador

de verdad que me da pena decirlo pero parece que no le va la cabeza a la misma velocidad que las piernas

es como si quisiera y no pudiera

está fatal

no controla una, se le van largas
no da una, todas va a nadie...
y encima no remata como antes

lo bueno que tenía era el remate de primeras, a un toque... y NI ESO
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Miér Ene 18, 2017 11:10 pm

Yo hablaría con el Celta par ver si se lo cambian por Aspas y de regalo le damos a Morata y Danilo.
Florentino ponte las pilas que este equipo es muy mejorable.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Miér Ene 18, 2017 11:49 pm

hasta el 2021..........................................................
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Jue Ene 19, 2017 10:03 am

la verdad que yo lo veo en un declive muy peligroso y dudo que estando así lo aguantaran más de un año

eso sí, tendría que venir el Mourinho de turno y cargárselo

dicho esto, Cr sin Benzema es mucho peor, con los otros les cuesta asociarse y Morata directamente le estorba

creo que con Benzema no veremos una versión tan mala

o al menos es a lo que me agarro

porque si me quedo con lo de ayer............... AÑO EN BLANCO
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Jue Ene 19, 2017 1:08 pm

Apuntamos a Ronaldo que no está en su mejor momento, cuando toda está situación es más culpable la defensa en su conjunto (mírese los puntos perdidos por donde vienen y el segundo golito de anoche)
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por sancor26 Dom Ene 29, 2017 5:35 pm

Cristiano Ronaldo: "Pido a la afición que nos apoye, juntos seremos un equipo más fuerte"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Dom Ene 29, 2017 6:56 pm

Me parece perfecto que se pida ayuda a la afición pero luego si no ganan que no vengan a decir, como lo hacen habitualmente, que hubo falta de actitud o que tiraron el primer tiempo. Hoy es el día que hay que salir con el cuchillo entre los dientes desde el vestuario para alejar a los rivales y dar un buen puñetazo en la mesa. Avisados están.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Ene 29, 2017 10:58 pm

Va mejor, aunque aún no le sale muchas cosas, pero no se esconde, lo intenta y sigue insistiendo.

Lo dije hace tiempo sin estar bien y ahora que aún no tiene su nivel. Termina pichichi.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Dom Ene 29, 2017 11:04 pm

es una pena su alarmante perdida de velocidad, no pude irse de nadie y debe buscar mas el apoyo en los compañeros cuando tiene un 1 vs 1, pero es mejor eso a que intente regatear y se caiga al suelo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Dom Ene 29, 2017 11:22 pm

Al contrario que Benzema, Cristiano tengo la esperanza de que llegue a su mejor nivel. Que lo intenta no se discute y que no se esconde tampoco. Lo que pasa es que no acabo de verlo bien físicamente. Hoy a los 19 minutos le mandaron un balón largo y yo me creí que se había lesionado porque iba corriendo de forma muy extraña y lenta. Luego tardó bastante en recuperarse.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Ene 30, 2017 12:47 pm

Creo que nos fijamos más en sus fallos que en lo que da. Ayer una asistencia (más dos más que fueron fuera de juego) y un gol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Lun Ene 30, 2017 4:36 pm

Tati10 escribió:Creo que nos fijamos más en sus fallos que en lo que da. Ayer una asistencia (más dos más que fueron fuera de juego) y un gol.

eso es porque ultimamente por cada acierto tiene 10 fallos. No se que problema hay en decir las cosas como son, cristiano ronaldo ha sido de los mejores jugadores de la historia, y yo jamas le pitaria por una cuestion de respeto y de que no creo que los pitos le hagan mejorar su juego sino al contrario. Pero esta en decadencia clara, eres capaz de reconocer que tiene menos velocidad que hace 2 años y que jamas la recuperara?
Cristiano tiene que jugar de 9, por mucho que no sea la posicion que mas le guste o aunque tenga mas errores que jugando en banda ya que esos errores no lastiman tanto el juego del equipo como los que comete jugando en banda cuando a veces tiene que llevar el balon e intentar un desborde o un pase que siempre falla.

Y vale ya con la asistencia de ayer, que reboto en un defensa, si os fijais el balon llevaba otra direccion bastante peor que la que cogio despues de dar en la pierna del defensa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Ene 30, 2017 7:13 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Creo que nos fijamos más en sus fallos que en lo que da. Ayer una asistencia (más dos más que fueron fuera de juego) y un gol.

eso es porque ultimamente por cada acierto tiene 10 fallos. No se que problema hay en decir las cosas como son, cristiano ronaldo ha sido de los mejores jugadores de la historia, y yo jamas le pitaria por una cuestion de respeto y de que no creo que los pitos le hagan mejorar su juego sino al contrario. Pero esta en decadencia clara, eres capaz de reconocer que tiene menos velocidad que hace 2 años y que jamas la recuperara?
Cristiano tiene que jugar de 9, por mucho que no sea la posicion que mas le guste o aunque tenga mas errores que jugando en banda ya que esos errores no lastiman tanto el juego del equipo como los que comete jugando en banda cuando a veces tiene que llevar el balon e intentar un desborde o un pase que siempre falla.

Y vale ya con la asistencia de ayer, que reboto en un defensa, si os fijais el balon llevaba otra direccion bastante peor que la que cogio despues de dar en la pierna del defensa
.

siempre va haber algo para atizarle, también dijeron que en el gol Rulli salió y se tiró mal.

Pichichi y en asistencias también estará cerca de los mejores y jugando por la izquierda de 7.

Es que Messi, es que Messi, pues Messi 15 goles y 4 asistencias, el peor Ronaldo 13 goles y 3 asistencias. Es que Messi enchufa las faltas ¿contamos las que falla?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Ene 30, 2017 7:14 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

eso es porque ultimamente por cada acierto tiene 10 fallos. No se que problema hay en decir las cosas como son, cristiano ronaldo ha sido de los mejores jugadores de la historia, y yo jamas le pitaria por una cuestion de respeto y de que no creo que los pitos le hagan mejorar su juego sino al contrario. Pero esta en decadencia clara, eres capaz de reconocer que tiene menos velocidad que hace 2 años y que jamas la recuperara?
Cristiano tiene que jugar de 9, por mucho que no sea la posicion que mas le guste o aunque tenga mas errores que jugando en banda ya que esos errores no lastiman tanto el juego del equipo como los que comete jugando en banda cuando a veces tiene que llevar el balon e intentar un desborde o un pase que siempre falla.

Y vale ya con la asistencia de ayer, que reboto en un defensa, si os fijais el balon llevaba otra direccion bastante peor que la que cogio despues de dar en la pierna del defensa
.

siempre va haber algo para atizarle, también dijeron que en el gol Rulli salió y se tiró mal.

Pichichi y en asistencias también estará cerca de los mejores y jugando por la izquierda de 7.

Es que Messi, es que Messi, pues Messi 15 goles y 4 asistencias, el peor Ronaldo 13 goles y 3 asistencias. Es que Messi enchufa las faltas ¿contamos las que falla?

Lo de pichichi lo digo ahora que dicen que va mal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Rodiart Mar Mar 07, 2017 11:04 pm

Recuerdo las suspicacias de algunos hace un par de años, es lo que pasa cuando uno es un adelantado a su tiempo. Very Happy Very Happy

La decadencia de Cristiano es brutal y condiciona demasiado. Empezó empujando balones, cuando antiguamente hasta marcaba golazos, luego siguió empujando balones a equipos ramdon y este año ya casi ni las empuja. Tres años de decadencia clara y 25 millones netos.

Yo creo que Benzema y Cristiano se deberían ir, y traer sangre fresca.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Mar Mar 07, 2017 11:11 pm

yo también lo creo y el equipo empezaría de cero y sería otro

pero no va a pasar...

en 4 años puede ser, amigo, pero no sueñes

hoy es el típico partido que años atrás maquillaba su mal partido con dos goles a la contra........

ya ni eso....

pero al menos de vez en cuando caza alguna....

que hace el gato??
y hoy Bale??

hombre por dios, que esos son más jóvenes,

espero que lo de Bale sea por la lesión

CON UNO EN EL EQUIPO QUE NO CORRA YA VALE

repito lo que dije hace un mes

4 MEDIOS

Y DOS ARRIBA
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Mar Mar 07, 2017 11:12 pm

Alguna lesión habrá....

hasta de éste podria ser buena
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Mar 07, 2017 11:51 pm

Rodiart escribió:Recuerdo las suspicacias de algunos hace un par de años, es lo que pasa cuando uno es un adelantado a su tiempo. Very Happy Very Happy

La decadencia de Cristiano es brutal y condiciona demasiado. Empezó empujando balones, cuando antiguamente hasta marcaba golazos, luego siguió empujando balones a equipos ramdon y este año ya casi ni las empuja. Tres años de decadencia clara y 25 millones netos.

Yo creo que Benzema y Cristiano se deberían ir, y traer sangre fresca.

Hombreee, vamos a ser serios. Cristiano en los últimos tres años 51, 61 y 51 goles sólo con el Madrid. Dos champions una eurocopa de selecciones, dos balones de oro, uno de plata y dos botas de oro. Si hace dos años la gente se tiraba de los pelos cuando se le criticaba, es un poco normal, y el tiempo dicta sentencia. Ya me apuntaba yo a otros tres años de esa decadencia.

Y que conste que soy el primero que le da palos como castillos, sobre todo por su falta de implicación, y que piensa que, ahora sí, está en la cuesta abajo. Pero cada cosa en su momento.

Esto es como más de uno que me conozco yo, que lleva tres años diciendo que el Madrid no vale, que se la va a pegar, que todo es un desastre... y que siempre que ganamos desaparece, pero cuando tengamos la mala suerte de perder una vez, todavía me veo que vendrá a reivindicar que tenía razón. Very Happy

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Lilolo Miér Mar 08, 2017 6:52 am

Como siempre que nos conviene podemos tirar de estadísticas de mierda que no sirven para nada, yo soy precisamente uno de los que dijo que CR sin su físico es un jugador bastante malo y el tiempo me ha dado la razón, CR sin su físico que le permitía correr como galgo no es nada del otro mundo, no es como Pirlo para armar jugadas o dar cambios de frente milimétricos, no es un genio de la táctica como Schweni o Vidal, ni tiene una técnica depuradísima como Iniesta, vamos que CR se hinchaba a meter goles porque fallaba muchos también ehh su ratio entre goles y tiros era y sigue siendo malo, pero se le pasaba, pero porque anotaba, pero no Obi, cuando digas algo así como sus goles anotados dilo todo, goles anotados en una liga ridícula donde el Madrid goleaba la mayoría de partidos, goles en un equipo que básicamente juega para que él anote, muchos de esos goles, goles que sólo eran cuestión de empujarla, que estamos hablando de CR que ni de coña entra en el top 10 histórico ni el ni el enano monguer, a pesar de que el enano es mejor que CR tampoco es para ponerlo en el top 10 histórico.

Y si a ti te parece que jugamos como los ángeles bien por tí, quien quiera que diga que todos estos años, desde hace muchos años jugamos una mierda tiene más razón que alguien que dice que jugamos re bien y somos la pera en verso, cualquiera sabe que no es así y que no ganamos por ser los que mejor jugamos.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.