El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 9:17 pm

El capitán de un equipo, y más aún del R. Madrid, debe ser un líder que represente al equipo dentro y fuera del campo, que tenga capacidad de comunicación y equilibrio emocional, entres otras virtudes. Y bien haría el club en cambiar la manera de designación.

Más allá de esto, me lo que más me interesa es lo futbolistico, y a mi no me parece Ramos un jugador fundamental para el equipo.
Que lo que dice la prensa es mentira, casi seguro, yo voy más a los años, y viendo el tema Casillas, no hacía más contratos vitalicios
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 9:22 pm

Él (Ramos) tampoco hace nada por desmentir lo que sus palmeros dicen.

¿Le interesa? por supuesto, ya le va bien. Después que no se queje de esa animadversión.

Al aficionado le interesa el equipo, no los intereses de un jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Jun 17, 2015 9:28 pm

Tati10 escribió:Él (Ramos) tampoco hace nada por desmentir lo que sus palmeros dicen.

¿Le interesa? por supuesto, ya le va bien. Después que no se queje de esa animadversión.

Al aficionado le interesa el equipo, no los intereses de un jugador.

Si al aficionado le interesara el equipo, poca cuenta se echaria a lo que sus supuestos palmeros dicen.

Vende, y la prensa necesita vender, de otra forma, por ejemplo, no estariamos cambiando pareceres ahora mismo.

La culpa no la tiene ni Ramos ni sus supuestos palmeros, si no quienes se hacen eco, dando por cierta o casi cierta la supuesta informacion que tienen, creando efectivamente, animadversion hacia un jugador cuando la verdad es que ni siquiera se sabe si es verdad.

En el caso de Ramos y de todo dios.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 9:38 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Él (Ramos) tampoco hace nada por desmentir lo que sus palmeros dicen.

¿Le interesa? por supuesto, ya le va bien. Después que no se queje de esa animadversión.

Al aficionado le interesa el equipo, no los intereses de un jugador.

Si al aficionado le interesara el equipo, poca cuenta se echaria a lo que sus supuestos palmeros dicen.

Vende, y la prensa necesita vender, de otra forma, por ejemplo, no estariamos cambiando pareceres ahora mismo.

La culpa no la tiene ni Ramos ni sus supuestos palmeros, si no quienes se hacen eco, dando por cierta o casi cierta la supuesta informacion que tienen, creando efectivamente, animadversion  hacia un jugador cuando la verdad es que ni siquiera se sabe si es verdad.

En el caso de Ramos y de todo dios.

personalmente, solo me interesa lo deportivo, si rinde o no en el campo, las chorradas de la prensa no me las creo, pero puedo entender que hay un sector muy alto del madridismo que si comulga con lo que dicen los palmeros.

A lo futbolisico, a mi Ramos no me parece un jugador fundamental para el Madrid, para nada es el mejor central del mundo, y no le hacía un Casillas, un contrato hasta 2022. ¿Qué se queda? muy bien, tampoco me parece un paquete.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Miér Jun 17, 2015 9:48 pm

culerdada nuí escribió:
RUSO escribió:
Obi escribió:

Yo, conociendo todos sus defectos, a día de hoy no lo vendía ni de coña. De los que ha puesto Dioszidane, ninguno me parece mejor que Ramos.

Tampoco sé las condiciones que está exigiendo para su renovación. Hablo sólo a nivel deportivo. Otra cosa es que se esté poniendo demasiado tonto y que haya alternativas interesantes en el mercado, que las hay.

a mi tampoco, creo que es mas la animadversion que genera por su actitud dentro y fuera del campo

¿Animadversión por su actitud? ¿Es que no vísteis lo que hizo éste hombre en la Copa y la Champions de éste año? (no quiero remontarme más atrás que seguro que alguien salta con lo del gol de la Décima). En esos partidos lo que se vió fue un problema grave de aptitud, no de actitud.

Con sus pros y sus contras, que obviamente las tiene, yo me lo sigo quedando. Errores los tienen todos los centrales del mundo (incluidos Varane y Pepe). A veces los de Ramos nos parecen más gruesos porque da la sensación de ser motivados por su ego. Por querer hacer cosas para los que no es que no esté capacitado, si no que son inapropiadas en las zonas del campo donde él las intenta.

A mí si me parece uno de los mejores centrales del mundo (no sé si el mejor) y considero innecesario cambiarlo. Habrá otros que estén a su altura, pero no tiene sentido cambiar a un tío que lleva media vida aquí, acostumbrado al vestuario, al equipo, a la ciudad y al fútbol español, por otro que sería un tiro al aire. Salvo que de verdad se haya subido a la parra con la negociación, que eso lo sabrán en las oficinas del club.

_________________
Sergio Ramos. - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Jun 17, 2015 9:49 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Si al aficionado le interesara el equipo, poca cuenta se echaria a lo que sus supuestos palmeros dicen.

Vende, y la prensa necesita vender, de otra forma, por ejemplo, no estariamos cambiando pareceres ahora mismo.

La culpa no la tiene ni Ramos ni sus supuestos palmeros, si no quienes se hacen eco, dando por cierta o casi cierta la supuesta informacion que tienen, creando efectivamente, animadversion  hacia un jugador cuando la verdad es que ni siquiera se sabe si es verdad.

En el caso de Ramos y de todo dios.

personalmente, solo me interesa lo deportivo, si rinde o no en el campo, las chorradas de la prensa no me las creo, pero puedo entender que hay un sector muy alto del madridismo que si comulga con lo que dicen los palmeros.

A lo futbolisico, a mi Ramos no me parece un jugador fundamental para el Madrid, para nada es el mejor central del mundo, y no le hacía un Casillas, un contrato hasta 2022. ¿Qué se queda? muy bien, tampoco me parece un paquete.


Efectivamente existe un sector asi, como en el otro extremo existe otro sector contrario, de alli las guerritas infantiles en redes sociiales, y el jugador en muchos casos sin comerlo ni beberlo esta en medio de la trifulca, o eso se cree, cuando la verdad es que debe estar tumbado en el sofa de su casa rascandose los cojones con una birra glacial en la mano y partiendose de risa con la que se monta, vamos, apuesto lo que haga falta que le importa entre poco y nada.

A mi no me parece fundamental absolutamente nadie en este momento, en algun momento me parecio moroño y mira, hasta yo lo decia: "no hay futuro" y aqui seguimos, vivos y con salud.

Otra cosa es que mas por gustos personales o por afinidad me gustaria que fulano o sultano continuen unos cuantos años mas aqui, y no, no hablo ni el calvo ni de Ramos.

Lo de los contratos, ni idea, espero que esa tendecia haya sido cambiada tambien, puedo entender de que un crack contrastado (de 25-26 hacia atras) "exiga" un contrato de 4-5 años, pero no entiendo (nunca lo he entendido) que con 28-29 años (por ejemplo) se haga un nuevo contrato por 4 temporadas mas.

Pero bueno, alla los que mandan, que para eso estan.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Miér Jun 17, 2015 9:50 pm

Tati10 escribió:El capitán de un equipo, y más aún del R. Madrid, debe ser un líder que represente al equipo dentro y fuera del campo, que tenga capacidad de comunicación y equilibrio emocional, entres otras virtudes. Y bien haría el club en cambiar la manera de designación.

Más allá de esto, me lo que más me interesa es lo futbolistico, y a mi no me parece Ramos un jugador fundamental para el equipo.
Que lo que dice la prensa es mentira, casi seguro, yo voy más a los años, y viendo el tema Casillas, no hacía más contratos vitalicios

Estoooo... señálame uno. Very Happy

_________________
Sergio Ramos. - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Jun 17, 2015 9:55 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Si al aficionado le interesara el equipo, poca cuenta se echaria a lo que sus supuestos palmeros dicen.

Vende, y la prensa necesita vender, de otra forma, por ejemplo, no estariamos cambiando pareceres ahora mismo.

La culpa no la tiene ni Ramos ni sus supuestos palmeros, si no quienes se hacen eco, dando por cierta o casi cierta la supuesta informacion que tienen, creando efectivamente, animadversion  hacia un jugador cuando la verdad es que ni siquiera se sabe si es verdad.

En el caso de Ramos y de todo dios.

personalmente, solo me interesa lo deportivo, si rinde o no en el campo, las chorradas de la prensa no me las creo, pero puedo entender que hay un sector muy alto del madridismo que si comulga con lo que dicen los palmeros.

A lo futbolisico, a mi Ramos no me parece un jugador fundamental para el Madrid, para nada es el mejor central del mundo, y no le hacía un Casillas, un contrato hasta 2022. ¿Qué se queda? muy bien, tampoco me parece un paquete.


Hombre, es q fundamental... ahora mismo veo a Cristiano y a Modric.
A futuro veo tb a Varane, Kross, Bale, James o Isco.
Q no sea un jugador fundamental, no significa q sea un buen jugador, uno de los mejores en su puesto y q se sabe q en el Madrid funciona (aunq no siempre, claro), otros muchos q pueden venir... igual son muy buenos fuera y una vez en el equipo la cagan, caso Samuel (il muro) o Cannavaro.
Tiene 29 años cumplidos de hace 3 meses, acaba el contrato con 31 y 3 meses, una renovacion de 2 años, si acaso con opcion a un tercero en funcion de partidos jugados y esas cosas... no me parece mal negocio. Acabaria con 33 años o 34 maximo, en un tio con el fisico de Ramos... no me parece demasiada edad, quiza te lo comas ese tercer año de mas....
Tampoco hablamos ni de un paqueton ni de un jugador de 34 años
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 10:15 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

personalmente, solo me interesa lo deportivo, si rinde o no en el campo, las chorradas de la prensa no me las creo, pero puedo entender que hay un sector muy alto del madridismo que si comulga con lo que dicen los palmeros.

A lo futbolisico, a mi Ramos no me parece un jugador fundamental para el Madrid, para nada es el mejor central del mundo, y no le hacía un Casillas, un contrato hasta 2022. ¿Qué se queda? muy bien, tampoco me parece un paquete.


Efectivamente existe un sector asi, como en el otro extremo existe otro sector contrario, de alli las guerritas infantiles en redes sociiales, y el jugador en muchos casos sin comerlo ni beberlo esta en medio de la trifulca, o eso se cree, cuando la verdad es que debe estar tumbado en el sofa de su casa rascandose los cojones con una birra glacial en la mano y partiendose de risa con la que se monta, vamos, apuesto lo que haga falta que le importa entre poco y nada.

A mi no me parece fundamental absolutamente nadie en este momento, en algun momento me parecio moroño y mira, hasta yo lo decia: "no hay futuro" y aqui seguimos, vivos y con salud.

Otra cosa es que mas por gustos personales o por afinidad me gustaria que fulano o sultano continuen unos cuantos años mas aqui, y no, no hablo ni el calvo ni de Ramos.

Lo de los contratos, ni idea, espero que esa tendecia haya sido cambiada tambien, puedo entender de que un crack contrastado (de 25-26 hacia atras) "exiga" un contrato de 4-5 años, pero no entiendo (nunca lo he entendido) que con 28-29 años (por ejemplo) se haga un nuevo contrato por 4 temporadas mas.

Pero bueno, alla los que mandan, que para eso estan.


después un jugador con 33 ó 34 te rinde más y mejor que cuando tenía 27 ó 28 años, pero como estamos muy "sensibles" con lo del porterito juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 10:18 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:El capitán de un equipo, y más aún del R. Madrid, debe ser un líder que represente al equipo dentro y fuera del campo, que tenga capacidad de comunicación y equilibrio emocional, entres otras virtudes. Y bien haría el club en cambiar la manera de designación.

Más allá de esto, me lo que más me interesa es lo futbolistico, y a mi no me parece Ramos un jugador fundamental para el equipo.
Que lo que dice la prensa es mentira, casi seguro, yo voy más a los años, y viendo el tema Casillas, no hacía más contratos vitalicios

Estoooo... señálame uno. Very Happy

pocos ¿Puyol? tampoco es que exija un catedrático, pero lo que tenemos No
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Jun 17, 2015 10:21 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Estoooo... señálame uno. Very Happy

pocos ¿Puyol? tampoco es que exija un catedrático, pero lo que tenemos No

Yo creo que Obi se referia a lo que tenemos en el equipo.

Por una u otra razon, no veo a ninguno con esas cualidades, o para que nos entendamos, no me encajan.

Y no estoy diciendo que con lo que tenemos estamos bien, ojito.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 10:24 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

pocos ¿Puyol? tampoco es que exija un catedrático, pero lo que tenemos No

Yo creo que Obi se referia a lo que tenemos en el equipo.

Por una u otra razon, no veo a ninguno con esas cualidades, o para que nos entendamos, no me encajan.

Y no estoy diciendo que con lo que tenemos estamos bien, ojito.

dentro del equipo, Arbeloa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 10:24 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Yo creo que Obi se referia a lo que tenemos en el equipo.

Por una u otra razon, no veo a ninguno con esas cualidades, o para que nos entendamos, no me encajan.

Y no estoy diciendo que con lo que tenemos estamos bien, ojito.

dentro del equipo, Arbeloa.

yno lo digo porque defendiera a Mou.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 10:26 pm

dije Puyol, porque me parece a mi idea de lo que debe ser un capitán.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Jun 17, 2015 10:27 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Yo creo que Obi se referia a lo que tenemos en el equipo.

Por una u otra razon, no veo a ninguno con esas cualidades, o para que nos entendamos, no me encajan.

Y no estoy diciendo que con lo que tenemos estamos bien, ojito.

dentro del equipo, Arbeloa.

Coño hablemos de actualidad, el espartano creo que tiene pie y medio fuera o los dos en el banquillo, y desde alli, dificil lo veo.

No me vale ya.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 10:28 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

dentro del equipo, Arbeloa.

Coño hablemos de actualidad, el espartano creo que tiene pie y medio fuera o los dos en el banquillo.

No me vale ya.

es cierto, pero me parece que hubiera sido un buen capitán.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 10:31 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

dentro del equipo, Arbeloa.

Coño hablemos de actualidad, el espartano creo que tiene pie y medio fuera o los dos en el banquillo, y desde alli, dificil lo veo.

No me vale ya.

igual a Benitez le resulta útil y se queda un añito más, Arbeloa puede jugar por las dos bandas y para partidos sentenciados y de copa...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Jun 17, 2015 10:33 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Coño hablemos de actualidad, el espartano creo que tiene pie y medio fuera o los dos en el banquillo, y desde alli, dificil lo veo.

No me vale ya.

igual a Benitez le resulta útil y se queda un añito más, Arbeloa puede jugar por las dos bandas y para partidos sentenciados y de copa...

Yo creo que se quedara, pero el tema era otro, capitania, poco va a jugar en mi opinion, si acaso alguna emergencia.

Veo la plantilla y no hay uno que cumpla fielmente (porque de esto se trata, cumplirlo y no a medias) el perfil que supuestamente deneria tener un capitan.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Jun 17, 2015 10:38 pm

Un verdadero capitán del Madrid, después de escuchar al subnormal del Piqué diría algo así:

"LA SATISFACCCIÓN POR EL FRACASO AJENO ES EL TRIUNFO DEL MEDIOCRE"


y en cambio, tenemos esto:



facepalm



culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 10:44 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

igual a Benitez le resulta útil y se queda un añito más, Arbeloa puede jugar por las dos bandas y para partidos sentenciados y de copa...

Yo creo que se quedara, pero el tema era otro, capitania, poco va a jugar en mi opinion, si acaso alguna emergencia.

Veo la plantilla y no hay uno que cumpla fielmente (porque de esto se trata, cumplirlo y no a medias) el perfil que supuestamente deneria tener un capitan.

yo tampoco lo veo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 10:52 pm

Más allá de Ramos y personalizaciones, a ver si Benitez logra un equipo unido, solidario que no rehuya del trabajo y esfuerzo, esto es un gran porcentaje para conseguir el éxito. Tiene un plantillón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 18, 2015 1:36 pm

vaya por delante que no me lo creo, pero aquí es cuando debe salir un tío que dice querer al Madrid a desmentirlo, o le va costar mucho, un simple twitter o ¿ya le va bien para renovar?

Sergio Ramos. - Página 5 23ij682
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Jue Jun 18, 2015 2:19 pm

será la Bomba de Laporta........

dudo que quiera irse, es cortito pero si me creo su sentimiento madridista

además tiene una claúsula bestial

y si se fuera........ que le den....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Jue Jun 18, 2015 2:26 pm

Si le pagan 20 millones por temporada y abonan la cláusula...¿A que esta esperando?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 18, 2015 2:26 pm

Tati10 escribió:vaya por delante que no me lo creo, pero aquí es cuando debe salir un tío que dice querer al Madrid a desmentirlo, o le va costar mucho, un simple twitter o ¿ya le va bien para renovar?

Sergio Ramos. - Página 5 23ij682

Sería bueno ver la cara que pondría cuando en el contrato a firmar viera que hay una cláusula que obliga aprender catalán.. facepalm.

PD Esto no se lo cree nadie.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.