El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Jun 23, 2015 7:46 pm

El q piense q esta campaña sobre la renovacion de Ramos es por afinidad y amiguismo de los q la hacen con Ramos, esta muy mal encaminado.
La UNICA razon por la q dan el coñazo con esto, es por sembrar discordia en el Madrid, nada mas
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Jun 23, 2015 11:08 pm

Meri escribió:El q piense q esta campaña sobre la renovacion de Ramos es por afinidad y amiguismo de los q la hacen con Ramos, esta muy mal encaminado.
La UNICA razon por la q dan el coñazo con esto, es por sembrar discordia en el Madrid, nada mas

Por supuesto que es por joder al club...y él es cómplice. Y yo creo que no hace falta que estos sigan enmierdando para darse cuenta que algo de verdad hay en todo éste bukkake,el alcance del problema no lo sé,pero que hay algo raro en todo éste asunto creo que es más que evidente......y más después de que ayer saliera hablando el Pedro Riesco creo que era (que por lo visto trabaja con el hermano listo del fiera) diciendo que ve muy complicado que Rain Man siga en el Madrid.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Miér Jun 24, 2015 7:06 am

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:El q piense q esta campaña sobre la renovacion de Ramos es por afinidad y amiguismo de los q la hacen con Ramos, esta muy mal encaminado.
La UNICA razon por la q dan el coñazo con esto, es por sembrar discordia en el Madrid, nada mas

Por supuesto que es por joder al club...y él es cómplice. Y yo creo que no hace falta que estos sigan enmierdando para darse cuenta que algo de verdad hay en todo éste bukkake,el alcance del problema no lo sé,pero que hay algo raro en todo éste asunto creo que es más que evidente......y más después de que ayer saliera hablando el Pedro Riesco creo que era (que por lo visto trabaja con el hermano listo del fiera) diciendo que ve muy complicado que Rain Man siga en el Madrid.

meparto2 carcajada A Rain Man no se le escapaba ni una cerilla a la hora de contar, y a Ramos ni un billete... Very Happy Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Jun 24, 2015 7:23 am

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:El q piense q esta campaña sobre la renovacion de Ramos es por afinidad y amiguismo de los q la hacen con Ramos, esta muy mal encaminado.
La UNICA razon por la q dan el coñazo con esto, es por sembrar discordia en el Madrid, nada mas

Por supuesto que es por joder al club...y él es cómplice. Y yo creo que no hace falta que estos sigan enmierdando para darse cuenta que algo de verdad hay en todo éste bukkake,el alcance del problema no lo sé,pero que hay algo raro en todo éste asunto creo que es más que evidente......y más después de que ayer saliera hablando el Pedro Riesco creo que era (que por lo visto trabaja con el hermano listo del fiera) diciendo que ve muy complicado que Rain Man siga en el Madrid.

Entonces Varane es complice de joder al club tb por no salir inmediatamente a desmentir los rumores q han salido sobre el (exigencia de titularidad, ofertas de otros clubes, amenaza con irse si no juega...)
Como ya dije antes, Ramos ya ha salido a desmentir lo q se dice (luego podemos creerlo o seguir con el cuento, claro). Si pretendemos q un jugador salga a diario (y varias veces al dia si es preciso) a desmentir cada gilipollez q salga en prensa... tendremos q empezar a cargar a diario contra todos y cada uno de los jugadores de la plantilla (la actual, las pasadas y las futuras)

Es q no entiendo, q se pide q haga Ramos?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Miér Jun 24, 2015 7:52 am


Ramos no ha salido a desmentir nada, Ramos está encantado con esta situación. Su hermano, que habla por él, ha dicho lo del Farsa, para no dejarle a los pies de los caballos, y poco más.

A Ramos le interesa el actual juego de la prensa, defendiéndole a él y atizando a Florentino. Si se va dirá que no fue por dinero, sino por temas afectivos, porque Florentino no le dio una palmadita en el hombro o porque no salió a desmentir tal o cual cosa.

Como bien has dicho, esto es cacería contra el Madrid (o más bien contra Florentino diría yo). Si Ramos fuese un capitán, saldría a desmentir a todos los mierdas de la prensa y diría que solo se está utilizando su nombre para atacar, dejando al margen el tema de su renovación, que es muy lícito todo lo que decida hacer, pues es una decisión suya.

Pero claro, hacer eso le resta muchos puntos de cara a sus protectores. Se está mejor al cobijo de los juntaletras, que no te van a criticar y despellejar por muy mal que estés. Además esos te pueden dar un trabajo en el futuro, y no conviene enemistarse con ellos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Miér Jun 24, 2015 10:13 am

Esto se soluciona soltando la pasta por Otamendi y De Gea

a ver que hacen los quesos (grandes capitanes)
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Miér Jun 24, 2015 10:16 am

dioszidane escribió:Esto se soluciona soltando la pasta por Otamendi y De Gea

a ver que hacen los quesos (grandes capitanes)

Yo sin duda que cada día lo veo más claro, a tomar por culo ambos y si fichamos a esos que dices, creo que salimos ganando deportivamente.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Miér Jun 24, 2015 11:37 am

ganas deportivamente y mucho más en otros apartados, porque este tío no sé que se creerá

Otamendi sería un fichajazo pero hay otros como Hummels o Kompany

o jóvenes como Marquinhos o Laporte que serán la bomba tb

es que es un puesto que tienes muchos tíos como para aguantar a Canelita que lo mismo te hace un par de meses que parece Bekenbauer, que te hace tragada, tras tragada y lo expulsan 3 veces en 6 partidos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tulkas Miér Jun 24, 2015 11:47 am

Si viene Otamendi, cosa dificilisima porque el valencia nos odia a muerte y solo vende por la clausula, al ser extracomunitario ya te cargas a Casemiro, que esta llamado a ser importante aqui.
Lo de Ramos es solo una mamonada mas para sacar pasta, no se va a ir a ningun lado.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por antipipero Miér Jun 24, 2015 11:54 am


por lo que he oido a pedrerol la cosa mas o menos fue asi, en diciembre del año pasado, einstein y su hermano fueron a negociar una renovacion del contrato que expira en 2017, floper les ofrece 7.5 netos y renueva por tres años mas, esto hablando de un jugador de 30 años me parece mas que razonable, porque ramos en dos años puede entrarle el viejazo y tienes que aguantarlo 3 años mas en que no te aporta nada mas que lios en el vestuario. El caso es que ramos y su hermano piden 10 netos al año y no bajan ni un centimo, entonces floper les dice que nones, que no les puede pagar eso, ramos y su hermano entonces le dicen al floper que entonces cumplira los dos años de contrato y despues se va, muy bien, dice floper, vale. Durante estos ultimos meses rene ramos comienza a buscar equipo para su hermano y a escuchar ofertas, en muchos casos seguro que estan dispuestos a pagar 10 kiloos limpios, pero existe el problema de que tiene contrato hasta el 2017 y una clausula impagable por un 30 añero, entonces comienza la campaña en los medios enmierdadores para dejar caer que ramos no esta contento, que no va a acabar su carrera en el bernabeu y demas mierda buscando que el club le busque una salida para este verano- que no sea pagar la clausula- porque dentro de dos años quiza a ramos nadie le pague 10 limpios por temporada.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Jun 24, 2015 12:37 pm

antipipero escribió:
por lo que he oido a pedrerol la cosa mas o menos fue asi, en diciembre del año pasado, einstein y su hermano fueron a negociar una renovacion del contrato que expira en 2017, floper les ofrece 7.5 netos y renueva por tres años mas, esto hablando de un jugador de 30 años me parece mas que razonable, porque ramos en dos años puede entrarle el viejazo y tienes que aguantarlo 3 años mas en que no te aporta nada mas que lios en el vestuario. El caso es que ramos y su hermano piden 10 netos al año y no bajan ni un centimo, entonces floper les dice que nones, que no les puede pagar eso, ramos y su hermano entonces le dicen al floper que entonces cumplira los dos años de contrato y despues se va, muy bien, dice floper, vale. Durante estos ultimos meses rene ramos comienza a buscar equipo para su hermano y a escuchar ofertas, en muchos casos seguro que estan dispuestos a pagar 10 kiloos limpios, pero existe el problema de que tiene contrato hasta el 2017 y una clausula impagable por  un 30 añero, entonces comienza la campaña en los medios enmierdadores para dejar caer que ramos no esta contento, que no va  a acabar su carrera en el bernabeu y demas mierda buscando que el club le busque una salida para este verano- que no sea pagar la clausula-  porque dentro de dos años quiza a ramos nadie le pague 10 limpios por temporada.

Lo que me extraña es que alguien se los vaya a pagar ahora. Me resulta altamente improbable... Cómo al final se vaya y le pagen dónde vaya ocho kilos o así,me voy a descojonar. Yo ya sólo concibo que se vá,pues éste tío se lo ha montado tan mal que si renueva la gente se lo va a comer crudo igual que si se vá.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Miér Jun 24, 2015 2:07 pm

acabo de estar con un amigo que es muy "pipero" y me decía que lo mejor era venderle, que no se podía consentir que con dos años de contrato quiera renovar y por esas cantidades

yo flipaba, si hasta gente así pide que se vaya..........


OTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDIII
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Miér Jun 24, 2015 2:08 pm

URGENTEEEEEE Very Happy

Sergio Ramos. - Página 9 F5hjt
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Miér Jun 24, 2015 2:16 pm

pues sí

urge quitarse éste cáncer!!!

en el vestuario quiere mandar mucho y deportivamente destaca porque mete goles

si no marcara casi goles, sería un central mediano, porque defiende fatal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Jun 24, 2015 2:18 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:

Por supuesto que es por joder al club...y él es cómplice. Y yo creo que no hace falta que estos sigan enmierdando para darse cuenta que algo de verdad hay en todo éste bukkake,el alcance del problema no lo sé,pero que hay algo raro en todo éste asunto creo que es más que evidente......y más después de que ayer saliera hablando el Pedro Riesco creo que era (que por lo visto trabaja con el hermano listo del fiera) diciendo que ve muy complicado que Rain Man siga en el Madrid.

meparto2 carcajada  A Rain Man no se le escapaba ni una cerilla a la hora de contar, y a Ramos ni un billete... Very Happy Very Happy  

jajja
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Jun 24, 2015 2:28 pm

Lo estoy viendo, creo que todo esto es un paripé, una distracción, ninguna de las partes se manifiesta, y al final no pasará nada, llegarán a un acuerdo, por un lado al club no le atizarán y se le echarán encima los propios aficionados madridistas idólatras de este jugador y por otro el "gran madridista" Ramos se quedará cobrando menos de lo que pide y mas de lo que cobraba y así "demostrará" que quiere y se sacrifica mucho por el club......
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Jun 24, 2015 2:49 pm

Sigue siendo la unica que se manifiesta la respetable y manipuladora/caladora prensa nacional de este pais de "berasida hinformatiba" o ya hay algun manifiesto de un ente oficial o los directamente interesados sobre todo esto??
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Miér Jun 24, 2015 7:23 pm

AzT escribió:Sigue siendo la unica que se manifiesta la respetable y manipuladora/caladora prensa nacional de este pais de "berasida hinformatiba" o ya hay algun manifiesto de un ente oficial o los directamente interesados sobre todo esto??
No hay a esta hora manifiesto oficial de ninguna de las partes involucradas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Jun 24, 2015 7:51 pm

antipipero escribió:
por lo que he oido a pedrerol la cosa mas o menos fue asi, en diciembre del año pasado, einstein y su hermano fueron a negociar una renovacion del contrato que expira en 2017, floper les ofrece 7.5 netos y renueva por tres años mas, esto hablando de un jugador de 30 años me parece mas que razonable, porque ramos en dos años puede entrarle el viejazo y tienes que aguantarlo 3 años mas en que no te aporta nada mas que lios en el vestuario. El caso es que ramos y su hermano piden 10 netos al año y no bajan ni un centimo, entonces floper les dice que nones, que no les puede pagar eso, ramos y su hermano entonces le dicen al floper que entonces cumplira los dos años de contrato y despues se va, muy bien, dice floper, vale. Durante estos ultimos meses rene ramos comienza a buscar equipo para su hermano y a escuchar ofertas, en muchos casos seguro que estan dispuestos a pagar 10 kiloos limpios, pero existe el problema de que tiene contrato hasta el 2017 y una clausula impagable por  un 30 añero, entonces comienza la campaña en los medios enmierdadores para dejar caer que ramos no esta contento, que no va  a acabar su carrera en el bernabeu y demas mierda buscando que el club le busque una salida para este verano- que no sea pagar la clausula-  porque dentro de dos años quiza a ramos nadie le pague 10 limpios por temporada.

Ramos tiene 29 recien cumplidos, no 30
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Jun 24, 2015 7:54 pm

dioszidane escribió:acabo de estar con un amigo que es muy "pipero" y me decía que lo mejor era venderle, que no se podía consentir que con dos años de contrato quiera renovar y por esas cantidades

yo flipaba, si hasta gente así pide que se vaya..........


OTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDIII

Pues deberias decirle a ese amigo, q renovar cuando quedan 2 temporadas para el final del contrato es el modus operandi del Madrid desde q esta florentino, ni antes ni despues, cuando quedan 2 empiezan a negociar.
Y es el modus operandi de todos y cada uno de los jugadores
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Jun 24, 2015 11:24 pm

Meri escribió:
dioszidane escribió:acabo de estar con un amigo que es muy "pipero" y me decía que lo mejor era venderle, que no se podía consentir que con dos años de contrato quiera renovar y por esas cantidades

yo flipaba, si hasta gente así pide que se vaya..........


OTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDIII

Pues deberias decirle a ese amigo, q renovar cuando quedan 2 temporadas para el final del contrato es el modus operandi del Madrid desde q esta florentino, ni antes ni despues, cuando quedan 2 empiezan a negociar.
Y es el modus operandi de todos y cada uno de los jugadores

Una cosa es negociar, y otra cosa es enmierdar y dejar que los buitres jodan al club.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Jun 24, 2015 11:35 pm

De toda la vida de dios siempre han renovado aqui 2, 3 y hasta 4 años antes.

Que probablemente este mal, pues si, o no, para mi, siempre lo he dicho no entiendo que se renueve aun con años en vigor.

Pero el hecho que no lo entienda no quiere decir que sepa del porque hacen esto, supongo que, como todo en la vida, tendra alguna explicacion o un porque, a mi se me ocurren asi a bote un par de docenas, desde mi imaginacion que tambien tengo una poca he de decirlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Miér Jun 24, 2015 11:55 pm

Algo que dijo Jorge Calabrés Director de Bernabeu Digital es el porque no le dan los 10 millones, es porque solo se les da a quienes lo genera, como Cristiano, Bale y James.

Los requisitos son:

Rendimiento deportivo - lo cumple(cuando quiere y esta concentrado)
Abrir mercados - no lo cumple
Derechos de imagen - no genera ni el 25 de su sueldo

Esto según Calabrés se lo dijeron y no lo quiere entender. Cristiano, Bale y James pagan su contrato solo con los derechos de imagen, las giras y el club pone una mínima parte.

El proximo año el Madrid tiene que ajustar cuentas por el fairplay financiero y no le va a pagar los 10 a Ramos
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 25, 2015 12:00 am

sancor26 escribió:Algo que dijo Jorge Calabrés Director de Bernabeu Digital es el porque no le dan los 10 millones, es porque solo se les da a quienes lo genera, como Cristiano, Bale y James.  

Los requisitos son:

Rendimiento deportivo - lo cumple(cuando quiere y esta concentrado)
Abrir mercados - no lo cumple
Derechos de imagen - no genera ni el 25 de su sueldo

Esto según Calabrés se lo dijeron y no lo quiere entender. Cristiano, Bale y James pagan su contrato solo con los derechos de imagen, las giras y el club pone una mínima parte.    

El proximo año el Madrid tiene que ajustar cuentas por el fairplay financiero  y no le va a pagar los 10 a Ramos

Resumiendo, que sólo las mojabragas compran su camiseta y tiene menos tirón publicitario e internacional que el Dioni.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Jue Jun 25, 2015 12:01 am

Calabres, web master de un casiblog que cualquiera con minimos conocimientos informaticos podria hacerlo (y en cuya web solo se enlazan "noticias" de todo dios y diablos), y que es conocido por el kioskero de su barrio y unos cuantos de cientos de seguidores en las redes sociales, ahora haciendole la competencia al enano de la papelera.

No jodamos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.