El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 1:57 pm

Al final saldra.....renovado o no (si le renuevan tiene secuestrado al club...Floper cagon y si no, por fin se estan haciendo bien las cosas basta de chantajes), a desmentir todos estos cuentos chinos... y diremos: "podia haber salido antes....."

semos asin


Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 2:12 pm

seguramente terminará renovando y que lo que contaba la prensa eran milongas, pero la afición ya lo tiene enfilado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 2:18 pm

Mas que enfilamiento, como diria Ruso, yo diria que es animadversion.

PD: hoija que a mi me paso en cierto momento eh? y lo digo y no me ha pasado nada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 2:21 pm

AzT escribió:Mas que enfilamiento, como diria Ruso, yo diria que es animadversion.


el tenerlo enfilado, lógicamente no es por simpatía. Los aficionados siempre piden un gesto hacía el club que quieren, y no lo hay, el mensaje que está dando es que solamente le interesa la pasta, aunque esto no sea cierto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 2:27 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:Mas que enfilamiento, como diria Ruso, yo diria que es animadversion.


el tenerlo enfilado, lógicamente no es por simpatía. Los aficionados siempre piden un gesto hacía el club que quieren, y no lo hay, el mensaje que está dando es que solamente le interesa la pasta, aunque esto no sea cierto.

A eso voy.

Y no digo que lo sea o no lo sea(porque no tengo el don de leer las mentes ni saber lo que piensan los demas, puedo sospechar, intuir o creer, pero eso no serviria para condenar a nadie en un juzgado ), pero habiendo calado ya a la "respetable" prensa nacional (y si me pongo a pensar todas las que nos han metido dobladas durante años me entra la risa facepalm ), de momento me creo la mitad y mucho menos.

Y el "enfilamiento" viene precisamente por lo que tocamos hace unos dias, esa es la labor de la prensa "amiga" que tenemos, sobre todo el ASS: DIVIDIR.

Y vaya si lo logran.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Hala5 Mar Jun 23, 2015 2:34 pm

Si va ser por el bien del equipo la salida de Ramos; pues que se valla. Al final todo es dinero. La triste realidad.

Insisto en que todo son trolas de la prensa; aunque da que pensar el 'mute' de Ramos.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 2:35 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

el tenerlo enfilado, lógicamente no es por simpatía. Los aficionados siempre piden un gesto hacía el club que quieren, y no lo hay, el mensaje que está dando es que solamente le interesa la pasta, aunque esto no sea cierto.

A eso voy.

Y no digo que lo sea o no lo sea(porque no tengo el don de leer las mentes ni saber lo que piensan los demas, puedo sospechar, intuir o creer, pero eso no serviria para condenar a nadie en un juzgado ), pero habiendo calado ya a la "respetable" prensa nacional (y si me pongo a pensar todas las que nos han metido dobladas durante años me entra la risa facepalm ), de momento me creo la mitad y mucho menos.

Y el "enfilamiento" viene precisamente por lo que tocamos hace unos dias, esa es la labor de la prensa "amiga" que tenemos, sobre todo el ASS: DIVIDIR.

Y vaya si lo logran.

tampoco le cuesta nada a Ramos desmentir ciertas cosas, un simple twiiter, mira, ahora que está estudiando inglés lo puede hacer en dos idiomas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 2:39 pm

Mi opinión, si hay una buena oferta lo vendía. Este tema, renueve o no, no va a traer nada bueno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 2:42 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

A eso voy.

Y no digo que lo sea o no lo sea(porque no tengo el don de leer las mentes ni saber lo que piensan los demas, puedo sospechar, intuir o creer, pero eso no serviria para condenar a nadie en un juzgado ), pero habiendo calado ya a la "respetable" prensa nacional (y si me pongo a pensar todas las que nos han metido dobladas durante años me entra la risa facepalm ), de momento me creo la mitad y mucho menos.

Y el "enfilamiento" viene precisamente por lo que tocamos hace unos dias, esa es la labor de la prensa "amiga" que tenemos, sobre todo el ASS: DIVIDIR.

Y vaya si lo logran.

tampoco le cuesta nada a Ramos desmentir ciertas cosas, un simple twiiter, mira, ahora que está estudiando inglés lo puede hacer en dos idiomas

Si por cada cosa que sacan tendrian que salir a desmentir.......lo mejor o lo peor es que en algun caso cuando sale porque sale y cuando no por lo mismo.

Y lo del ingles, pues seguimos hablando del ASS, y te sigo diciendo que no se si sea cierto y si lo fuera tambien cabria la posibilidad de que lo estudie no necesariamente para ir a jugar a otro equipo, digo.

Yo por ejemplo, hace unas semanas estoy estudiando chino y no pienso irme a vivir a esos lares, me hace falta para otras cosas, por ejemplo negocios, que podria ser perfectamente.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 2:45 pm

Tati10 escribió:Mi opinión, si hay una buena oferta lo vendía. Este tema, renueve o no, no va a traer nada bueno.
Mi opinion es: LQDB.

Si le hace falta que se quede (y si le necesita y la condicion es renovarle, pues hay que hacerle caso al entrenador, no?), y si no (creyendome las trolas diarias), la decision es suya, que tampoco pasa nada si se marcha.


Última edición por AzT el Mar Jun 23, 2015 2:46 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 2:46 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

tampoco le cuesta nada a Ramos desmentir ciertas cosas, un simple twiiter, mira, ahora que está estudiando inglés lo puede hacer en dos idiomas

Si por cada cosa que sacan tendrian que salir a desmentir.......lo mejor o lo peor es que en algun caso cuando sale porque sale y cuando no por lo mismo.

Y lo del ingles, pues seguimos hablando del ASS, y te sigo diciendo que no se si sea cierto y si lo fuera tambien cabria la posibilidad de que lo estudie no necesariamente para ir a jugar a otro equipo, digo.

Yo por ejemplo, hace unas semanas estoy estudiando chino y no pienso irme a vivir a esos lares, me hace falta para otras cosas, por ejemplo negocios, que podria ser perfectamente.

no me he explicado bien, no hace falta desmentir para sacar un twitter y hacer un guiño a los aficionados y al club.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 2:50 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Mi opinión, si hay una buena oferta lo vendía. Este tema, renueve o no, no va a traer nada bueno.
Mi opinion es: LQDB.

Si le hace falta que se quede (y si le necesita y la condicion es renovarle, pues hay que hacerle caso al entrenador, no?), y si no, la decision es suya, que tampoco pasa nada si se marcha.

por supuesto.

Mi opinión es porque ya me conozco como va esto, otro caso Casillas. Que luego renovará, lo más seguro, y cuando salga al campo juegue como los ángeles.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 2:51 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Si por cada cosa que sacan tendrian que salir a desmentir.......lo mejor o lo peor es que en algun caso cuando sale porque sale y cuando no por lo mismo.

Y lo del ingles, pues seguimos hablando del ASS, y te sigo diciendo que no se si sea cierto y si lo fuera tambien cabria la posibilidad de que lo estudie no necesariamente para ir a jugar a otro equipo, digo.

Yo por ejemplo, hace unas semanas estoy estudiando chino y no pienso irme a vivir a esos lares, me hace falta para otras cosas, por ejemplo negocios, que podria ser perfectamente.

no me he explicado bien, no hace falta desmentir para sacar un twitter y hacer un guiño a los aficionados y al club.

Pues te digo lo que dije antes ("y ojala no me equivoque" Very Happy ) al final lo sacara, lo que ya no se es si renovado o no, pero se dira que muy tarde.

Ahora, cuando digo que ni me lo creo ni me lo dejo de creer me refiero a una cosa en las que hemos caido o no y no tocamos, tampoco nadie sabe las conversaciones que hay o no hay referente a todo esto, quizas mucha, poca o nada, quizas avanzadas o estancadas, si nos fijamos, no tienen nada que sacar, han sacado lo de Ramos porque era un tema "pendiente" (segun ellos que lo dijeron en su momento y hoy han rescatado), pero sera por el paron o porque el club no suelta prenda sobre los fichajes, y hay que vender.

Cuando se cansen de Tarzan, se arregle o se acabe de joder(si fuera asi), sacaran lo de Pepe, ahi queda eso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 2:53 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:
Mi opinion es: LQDB.

Si le hace falta que se quede (y si le necesita y la condicion es renovarle, pues hay que hacerle caso al entrenador, no?), y si no, la decision es suya, que tampoco pasa nada si se marcha.

por supuesto.

Mi opinión es porque ya me conozco como va esto, otro caso Casillas. Que luego renovará, lo más seguro, y cuando salga al campo juegue como los ángeles.

Bueno, ya se sabe que semos la mejor afision der mundo mundial......baulete....el calvo...tarzan.....luego ocupara la diana otro (Jese empieza sonar en las quinelas) y alli apuntaremos.

Como diria Obi, ya es parte de nuestra cultura.


Última edición por AzT el Mar Jun 23, 2015 2:55 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 2:53 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

no me he explicado bien, no hace falta desmentir para sacar un twitter y hacer un guiño a los aficionados y al club.

Pues te digo lo que dije antes ("y ojala no me equivoque" Very Happy ) al final lo sacara, lo que ya no se es si renovado o no, pero se dira que muy tarde.

Ahora, cuando digo que ni me lo creo ni me lo dejo de creer me refiero a una cosa en las que hemos caido o no y no tocamos, tampoco nadie sabe las conversaciones que hay o no hay referente a todo esto, quizas mucha, poca o nada, quizas avanzadas o estancadas, si nos fijamos, no tienen nada que sacar, han sacado lo de Ramos porque era un tema "pendiente" (segun ellos que lo dijeron en su momento y hoy han rescatado), pero sera por el paron o porque el club no suelta prenda sobre los fichajes, y hay que vender.

Cuando se cansen de Tarzan, se arregle o se acabe de joder(si fuera asi), sacaran lo de Pepe, ahi queda eso.

Para mi todo esto tiene un objetivo, atizar al presidente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 2:55 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

por supuesto.

Mi opinión es porque ya me conozco como va esto, otro caso Casillas. Que luego renovará, lo más seguro, y cuando salga al campo juegue como los ángeles.

Bueno, ya se sabe que semos la mejor afision der mundo mundial......baulet....el calvo...tarzan.....luego ocupara la diana otro y alli apuntaremos.

Como diria Obi, ya es parte de nuestra cultura.

Exacto, es parte de la idiosincrasia de los aficionados madridistas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 2:55 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Pues te digo lo que dije antes ("y ojala no me equivoque" Very Happy ) al final lo sacara, lo que ya no se es si renovado o no, pero se dira que muy tarde.

Ahora, cuando digo que ni me lo creo ni me lo dejo de creer me refiero a una cosa en las que hemos caido o no y no tocamos, tampoco nadie sabe las conversaciones que hay o no hay referente a todo esto, quizas mucha, poca o nada, quizas avanzadas o estancadas, si nos fijamos, no tienen nada que sacar, han sacado lo de Ramos porque era un tema "pendiente" (segun ellos que lo dijeron en su momento y hoy han rescatado), pero sera por el paron o porque el club no suelta prenda sobre los fichajes, y hay que vender.

Cuando se cansen de Tarzan, se arregle o se acabe de joder(si fuera asi), sacaran lo de Pepe, ahi queda eso.

Para mi todo esto tiene un objetivo, atizar al presidente.

amen
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2015 3:03 pm

Ahora dicen en cuatro que el ManU da 45 + De Gea. juas

hagan apuestas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Mar Jun 23, 2015 3:07 pm

El tema es que René Ramos es el tipico representante -familia que en lugar de aconsejar a su hermano, lo que busca es comisión, parte del negocio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Mar Jun 23, 2015 3:08 pm

Tati10 escribió:Ahora dicen en cuatro que el ManU da 45 + De Gea. juas

hagan apuestas.
70-75 millones no está nada mal, 45 por Ramos más el pase de De Gea que anda por los 25-30
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por MINUTO 7 Mar Jun 23, 2015 3:08 pm

Pues si se quiere ir son 200 millones de €,y si no tiene dos años por delante,con el año que ha hecho merece que le bajen y no que le suban el sueldo.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 23, 2015 3:11 pm

Tati10 escribió:Ahora dicen en cuatro que el ManU da 45 + De Gea. juas

hagan apuestas.

Entre estos que dicen que pagan y estos otros que dicen que no necesitan el dinero y que no les importaria que se quede.....me es dificil apostar, perderia, seguro  Very Happy  Very Happy

Sergio Ramos. - Página 8 E6qg5KJ
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Jun 23, 2015 5:58 pm

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:

Estas mezclando a Ramos con Casillas.
Casillas es casillas, nadie discute (al menos yo no lo hago) su relaccion con la prensa.
Ramos (o su hermano), para lo unico q usa la prensa (por asi decirlo, q tampoco sabemos si son chaladuras del panfletista de turno), es para pedir la renovacion, y digo unico porq es lo UNICO q sale de Ramos. Y en ese aspecto, mientras el club no se deje presionar, q no lo hace ni muchisimo menos (ahi estan los 2 años de Rene pidiendo y el club mandandolo a tomar por el culo), para mi no es problema.
Ahora, si por el odio q le tienes a Ramos (a saber porq), le pides cosas q a otros no le pides... entonces si hay un problema.
Todo eso q pides, tb se lo podrias pedir a James, Varane, Bale, Cristiano, Pepe, Arbeloa.... etc etc etc.
Sera q ninguno es hombre de club y todos son unos pedazos de mierda...

Yo no odio a nadie, odiar es una palabra que lleva implícito querer que a alguien le pase algo malo y no es mi caso. A mí con que se vaya me conformo,porque que quieres que te diga, no es porque se ponga modelitos,o haga el ridículo cada vez que abre la boca...yo lo quiero fuera del Madrid porque en el terreno de juego (que es de lo que va todo esto),CONSIDERO que es un factor perjudicial para el equipo. Hablo deportivamente, no por odio......que luego me hierva la sangre porque no se vaya o por verle hacer el ridículo en un terreno de juego, pues sí,que le voy a hacer. Y ahora es Ramos o Casillas, pero antes me pasó con Gago, Bizarri,Cannavaro y gente de ese corte. Que le voy a hacer, no me gusta que el Madrid cuente con pufos sobrevalorados de titulares.No soporto a los estafadores. Y sí, no me caso con nadie, a Cristiano y Pepe también les puse la cruz cuando colaboraron para que Mou se fuera,ni olvido ni perdóno. Ahí me dí cuenta que esta gente no son más que números en una camiseta y cuando uno se ponga tonto o baje su rendimiento o enmierde el ambiente, pues gracias por los servicios y ahí tiene la puerta,que ya habrá otro mercenario que ocupe su lugar.

Y si me pides mi opinión, el único que veo hombre de club es Arbeloa. Los demás lo único que van son de estrellitas.


Muy de acuerdo con tu comentario culerdada sobre este peazo jeta, y añadiría algo más, nadie es imprescindible en este club
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Mar Jun 23, 2015 6:14 pm

Sergio Ramos. - Página 8 2je4guu
Sergio Ramos. - Página 8 Zn65oz
Sergio Ramos. - Página 8 Sxm26v
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Jun 23, 2015 7:42 pm

Loket escribió:Bienquedismos habituales... solo faltaba que Rene dijese que el Farsa es una opción si la renovación no avanza Very Happy

Si lo ha dicho 500 veces será verdad que no le interesa el dinero, seguramente quiera renovar a la baja por ese altruismo tan suyo. Te recuerdo que también dijo con toda la mala baba del mundo que "el gol se paga", aunque lo cierto es que no fueron 500 veces.

Si te crees lo de que el dinero no es un problema...solo te diré que me sorprende.

Yo no digo q sea verdad lo del dinero, de hecho, no me lo creo, de ninguno.
Solo contesto a lo q dices de q saldria a desmentirlo.
Salir si ha salido, muchas veces, tanto los temas de renovacion como ahora esto del Barsa
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.