El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Pogba

+14
J18
Tulkas
reac666
AzT
serxio
Tati10
castillista
Vanderverde
dioszidane
jumpy
culerdada nuí
RUSO
Loket
Obi
18 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Paul Pogba

Mensaje por Obi Jue Jun 09, 2016 1:24 am

https://www.youtube.com/watch?v=kjmvcousUPg

El Zidane de la próxima era. Y no lo digo porque sea francés y lleve el 10 de la Juve. ¿120? Mañana los tienen encima de la mesa.


Última edición por Obi el Jue Jul 14, 2016 8:12 pm, editado 1 vez

_________________
Paul Pogba Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Loket Jue Jun 09, 2016 7:48 am

Obi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kjmvcousUPg

El Zidane de la próxima era. Y no lo digo porque sea francés y lleve el 10 de la Juve. ¿120? Mañana los tienen encima de la mesa.

¿Lo dices en serio? Sin duda que es un gran jugador, pero pagar por el más de 70 me parece una locura. Tampoco creo que sea una prioridad para el Madrid y más teniendo a Casemiro.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Jue Jun 09, 2016 9:44 am

ahora como parece que hay un interes real somos todos de pogba Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 09, 2016 12:12 pm

Obi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kjmvcousUPg

El Zidane de la próxima era. Y no lo digo porque sea francés y lleve el 10 de la Juve. ¿120? Mañana los tienen encima de la mesa.
No sabía que tuviera tanta técnica y esa visión de pase. Es acojonante.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Jue Jun 09, 2016 12:17 pm

para mi es un zidane con mas fisico. Por cierto si os fijais hace muchos pases de exterior, como modric pero casi siempre jugando por el perfil izquierdo, por lo que podremos deleitarnos viendo juntos a modrc y pogba.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por jumpy Jue Jun 09, 2016 1:32 pm

Loket escribió:
Obi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kjmvcousUPg

El Zidane de la próxima era. Y no lo digo porque sea francés y lleve el 10 de la Juve. ¿120? Mañana los tienen encima de la mesa.

¿Lo dices en serio? Sin duda que es un gran jugador, pero pagar por el más de 70 me parece una locura. Tampoco creo que sea una prioridad para el Madrid y más teniendo a Casemiro.

No tiene nada que ver con Casemiro y no jugaría en su posición. Lo más normal es que jugase en el puesto de Kroos. Es muy bueno y solo tiene 23 años. Quizá 120 sea mucho pero te llevas a un gran jugador con margen de mejora y que con una imagen MUY vendible, con lo que es más fácil recuperar lo que te has gastado. Además con el ManU y posiblemente el ManC queriendo ficharle, el precio va a ser más caro. Para mi el puesto de Kroos es mejorable y Pogba es una gran opción.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Jue Jun 09, 2016 1:53 pm

Loket escribió:
Obi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kjmvcousUPg

El Zidane de la próxima era. Y no lo digo porque sea francés y lleve el 10 de la Juve. ¿120? Mañana los tienen encima de la mesa.

¿Lo dices en serio? Sin duda que es un gran jugador, pero pagar por el más de 70 me parece una locura. Tampoco creo que sea una prioridad para el Madrid y más teniendo a Casemiro.

Un poco en serio, un poco en broma. Hombre, si se puede sacar por 70 o menos, miel sobre hojuelas, pero ahora mismo me parece un jugador estratégico que nos puede dar un salto de calidad brutal. Lo suficiente como para convertirnos en el equipo dominante a nivel nacional e internacional. No existen jugadores como éste. No existe un centrocampista que aúne talento y físico de la manera en la que lo hace Pogba. Y además creo que tiene un potencial mediático terrible, con lo cual sabemos que el tito rentabiliza la inversión en menos de lo que te lo cuento.Y tiene 23 años, y lo mejor de su carrera por delante.

RUSO escribió:ahora como parece que hay un interes real somos todos de pogba Very Happy Very Happy Very Happy

A mí siempre me ha gustado Pogba, lo que pasa es que hasta ahora me generaba algunas dudas. Me parecía un jugador a medias de hacer, con mucho potencial, pero sin definir del todo en el campo. Era un diamante por pulir. Ahora creo que ya ha madurado y está listo para dar su verdadero fútbol. Además había también rumores de que fuera del campo era un jugador algo conflictivo, al estilo Ibra. Supongo que tiene que ver el hecho de que con 19 años forzara su salida de la cantera del United para irse a la Juve porque allí no le ponían. Aunque para mí que en esto tuvo más que ver su representante (y también de Ibra), Mino Raiola, que es otra pieza curiosa y uno de los factores que más miedo me dan en esta operación.

Yo espero que ahora que parece que nosotros vamos a por Pogba, tú no cambies de objetivo, que te veo muy encaprichado últimamente con Dybala. Very Happy

_________________
Paul Pogba Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Jue Jun 09, 2016 2:00 pm

lo dicho es un puto genio, mejor de lo que muchos creen y además creo que el fútbol español es mejor para su fútbol, será muchísimo mejor aquí si viene....

pero vamos que 120 me parecen una locura

si nos dan 70 o así por James y hay que poner algo más......... AHORA MISMO

es cierto que podría ser para el puesto de Kross, es muho mejor, al alemán le falta algo, pero ojo!!!!!!!!!!!!! necesitamos buenos jugadores para ir a por todo

AL ALEMÁN NI TOCARLO, a no ser que venga la Pepa con 80 kilos dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Jue Jun 09, 2016 2:02 pm

jumpy escribió:
Loket escribió:
Obi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kjmvcousUPg

El Zidane de la próxima era. Y no lo digo porque sea francés y lleve el 10 de la Juve. ¿120? Mañana los tienen encima de la mesa.

¿Lo dices en serio? Sin duda que es un gran jugador, pero pagar por el más de 70 me parece una locura. Tampoco creo que sea una prioridad para el Madrid y más teniendo a Casemiro.

No tiene nada que ver con Casemiro y no jugaría en su posición. Lo más normal es que jugase en el puesto de Kroos. Es muy bueno y solo tiene 23 años. Quizá 120 sea mucho pero te llevas a un gran jugador con margen de mejora y que con una imagen MUY vendible, con lo que es más fácil recuperar lo que te has gastado. Además con el ManU y posiblemente el ManC queriendo ficharle, el precio va a ser más caro. Para mi el puesto de Kroos es mejorable y Pogba es una gran opción.

Ayer en El Chiringuito un periodista afirmaba que la idea del Madrid era la de volver a pasar a Kroos al mediocentro y poner a Pogba en el interior izquierdo, que es donde está jugando en la Juve. Si es así, sí afectaría a Casemiro. Habría que ver si funciona, porque ese tipo de centro del campo exige un compromiso táctico de todo el equipo y sabemos que en el Madrid eso es ciencia ficción, pero si se consigue sería ideal.

Porque para mí, y sé que os gusta mucho y tal y cual, el puesto mejorable en el equipo es el de Casemiro.

Y ahora podéis empezar a zurrarme. Very Happy

_________________
Paul Pogba Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Jue Jun 09, 2016 2:12 pm

yo no te zurro aunque Casemiro me parece bueno, sin ser un crack

se puede mejorar claro que sí.....

pero no poniendo a Kross de 5

el alemán no es 5 ni lo será en la vida. No sé si con Modric y Pogba ayudando serviría para contener, imagino que contra el Sporting sí pero contra un grande NO

Kross de 5 no, por favor, no volvamos a intentar hacer un 11 metiendo los nombres más bonitos....

Casemiro se merece ser titular y si viene alguien por él debe ser un medio recuperador y que demuestre que aporta más al equipo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Jue Jun 09, 2016 2:20 pm

dioszidane escribió:yo no te zurro aunque Casemiro me parece bueno, sin ser un crack

se puede mejorar claro que sí.....

pero no poniendo a Kross de 5

el alemán no es 5 ni lo será en la vida. No sé si con Modric y Pogba ayudando serviría para contener, imagino que contra el Sporting sí pero contra un grande NO

Kross de 5 no, por favor, no volvamos a intentar hacer un 11 metiendo los nombres más bonitos....

Casemiro se merece ser titular y si viene alguien por él debe ser un medio recuperador y que demuestre que aporta más al equipo

Si la causa de que Kroos no funcione como mediocentro no son los otros centrocampistas. Es la BBC.

A mí Casemiro me parece un jugador espectacular como medio defensivo. No lo cambiaría por ninguno. Sin embargo el Madrid hace concesiones con eso porque es un jugador muy lento con el balón y ralentiza la salida, lo que perjudica las contras y nos crea problemas contra equipos que nos presionan arriba.

A día de hoy es un "mal necesario" porque equilibra un equipo que es un desastre táctico por su composición ofensiva.

Incluso contando con que el Madrid no sea capaz de corregir ese desequilibrio con Kroos, puedes jugar con él, Modric y Pogba el 90% de los partidos, con lo que como solución para las rotaciones no tiene ningún problema. Y mete ahí también a Isco y a James si quieres.

_________________
Paul Pogba Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Vanderverde Jue Jun 09, 2016 2:45 pm

Makelele también era mejorable.

Y eso lo dices tú Obi, defensor a ultranza de uno de los mayores zoquetes que ha vestido la camiseta blanca: Tronkete Khedira.

Se me esta cayendo un mito del mito.

Casemiro intocable. Acabaremos poniendo a Kroos de 5 para meterle un saco al betis, para que despues nos coja el Atleti o Farsa y nos pinte la carita.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por castillista Jue Jun 09, 2016 2:55 pm

en un sistema 4-3-3 Pogba es necesario y mucho, no sé que tendrá en mente ZZ, pero algo es claro, mejora y mucho a Isco como ejemplo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Jue Jun 09, 2016 5:16 pm

Vanderverde escribió:Makelele también era mejorable.

Y eso lo dices tú Obi, defensor a ultranza de uno de los mayores zoquetes que ha vestido la camiseta blanca: Tronkete Khedira.

Se me esta cayendo un mito del mito.

Casemiro intocable. Acabaremos poniendo a Kroos de 5 para meterle un saco al betis, para que despues nos coja el Atleti o Farsa y nos pinte la carita.

Supongo que eres consciente de que a esto se le puede dar la vuelta perfectamente, ¿no? Defensor de Casemiro tú, que le has dado caña al tronkete durante cinco años como si te debiese dinero. Very Happy

A ver, que yo no estoy hablando en ningún momento de vender a Casemiro. He dicho y mantengo que a día de hoy es un jugador absolutamente fundamental. Lo mismo que decía en su día de Khedira. La diferencia es que Khedira jugaba en el Madrid de Mou, al que le gustaba resguardarse atrás para salir a la contra, y lo hacía de manera fantástica, mientras que Casemiro juega en el Madrid de Zidane, que por lo que nos ha enseñado hasta ahora es un entrenador mucho más del perfil de Carletto y que, sin llegar al extremo del Barcelona, lo que quiere es tener el balón y mandar en los partidos. Por eso cuando llegó optó por darle continuidad a la idea de Kroos como mediocentro. Lo que pasa es que, como ya he dicho antes, eso con la BBC arriba no se sostiene. Sin embargo no me extraña para nada que Zizou le esté dando vueltas a la manera de lograrlo.

Y ya digo que más allá del debate táctico, Pogba es un jugador estratégico para mantener en la punta de lanza el ecosistema del club.

Respetando las opiniones de todo el mundo, a mí lo que me parece inaudito es que haya quien quiera vender al alemán. Para mí Kroos a día de hoy debería ser el penúltimo jugador que el Madrid se planteara vender, sólo por detrás de Bale.

_________________
Paul Pogba Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Jue Jun 09, 2016 5:33 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:ahora como parece que hay un interes real somos todos de pogba Very Happy Very Happy Very Happy

A mí siempre me ha gustado Pogba, lo que pasa es que hasta ahora me generaba algunas dudas. Me parecía un jugador a medias de hacer, con mucho potencial, pero sin definir del todo en el campo. Era un diamante por pulir. Ahora creo que ya ha madurado y está listo para dar su verdadero fútbol. Además había también rumores de que fuera del campo era un jugador algo conflictivo, al estilo Ibra. Supongo que tiene que ver el hecho de que con 19 años forzara su salida de la cantera del United para irse a la Juve porque allí no le ponían. Aunque para mí que en esto tuvo más que ver su representante (y también de Ibra), Mino Raiola, que es otra pieza curiosa y uno de los factores que más miedo me dan en esta operación.

Yo espero que ahora que parece que nosotros vamos a por Pogba, tú no cambies de objetivo, que te veo muy encaprichado últimamente con Dybala. Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Vanderverde Jue Jun 09, 2016 9:30 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:Makelele también era mejorable.

Y eso lo dices tú Obi, defensor a ultranza de uno de los mayores zoquetes que ha vestido la camiseta blanca: Tronkete Khedira.

Se me esta cayendo un mito del mito.

Casemiro intocable. Acabaremos poniendo a Kroos de 5 para meterle un saco al betis, para que despues nos coja el Atleti o Farsa y nos pinte la carita.

Supongo que eres consciente de que a esto se le puede dar la vuelta perfectamente, ¿no? Defensor de Casemiro tú, que le has dado caña al tronkete durante cinco años como si te debiese dinero. Very Happy

A ver, que yo no estoy hablando en ningún momento de vender a Casemiro. He dicho y mantengo que a día de hoy es un jugador absolutamente fundamental. Lo mismo que decía en su día de Khedira. La diferencia es que Khedira jugaba en el Madrid de Mou, al que le gustaba resguardarse atrás para salir a la contra, y lo hacía de manera fantástica, mientras que Casemiro juega en el Madrid de Zidane, que por lo que nos ha enseñado hasta ahora es un entrenador mucho más del perfil de Carletto y que, sin llegar al extremo del Barcelona, lo que quiere es tener el balón y mandar en los partidos. Por eso cuando llegó optó por darle continuidad a la idea de Kroos como mediocentro. Lo que pasa es que, como ya he dicho antes, eso con la BBC arriba no se sostiene. Sin embargo no me extraña para nada que Zizou le esté dando vueltas a la manera de lograrlo.

Y ya digo que más allá del debate táctico, Pogba es un jugador estratégico para mantener en la punta de lanza el ecosistema del club.

Respetando las opiniones de todo el mundo, a mí lo que me parece inaudito es que haya quien quiera vender al alemán. Para mí Kroos a día de hoy debería ser el penúltimo jugador que el Madrid se planteara vender, sólo por detrás de Bale.

Dale todas las vueltas que quieras, pero Khedira es un tronkete y Casemiro no. Si el tropiece hubiera intentado hacer un cambio de juego como los ha hecho este año el brasileño, hubiéramos tenido que remodelar las dos gradas laterales (y eso solo a la hora de hablar del juego en largo).

La cuestión es simple. Lo de siempre. Seria divino de la muerte y se nos encrestaria el vello púbico si en el Madrid defendieran once, y lo hicieran en bloque y concordancia. Pero es imposible. Y eso lo sabes tu y lo se yo. Y Case miró ahí es fundamental. De hecho, para mi el "hombre" del final de liga del Madrid ha sido el, mas allá del excelente final de temporada de Bale o de cualquier otro. Nos ha dado lo que nos faltaba. Consistencia y seguridad.

Mucho hemos hablado (tu especialmente) del tema Casillas y de lo que suponía a sus compañeros la sensación de inseguridad que trasmitía (defensa replegada). Pues esto es el caso contrario. Case miró no solo lo hace bien (muy bien) si no que trasmite seguridad.

Al Barcelona ni se le pasa por la cabeza cargarse a usquets, y mal no le ha ido. A ver si nosotros vamos a querer ser ahora mas listos que ellos y la vamos a cagar.

Casinigro forever.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Jue Jun 09, 2016 9:31 pm

sigo opinando que los grandes jugadores nunca sobran

si viene será el fichaje del verano y puede ser un jugador para años

eso sí, salidas ninguna, como mucho James

Isco no sé que hará, pero sin ser Modric, en caso de que éste falte es el único que puede jugar y manejar el partido parecido a él
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Jue Jun 09, 2016 9:34 pm

Vandeverde tiene razón, pero Obi tampoco dice lo contrario

para mí es como si en el Madrid de los galácticos, cuando Beckam y demás, en vez de poner a éste de mediocentro se hubiese fichado a Vieira

hubiésemos sido mejor

Casemiro me recuerda mucho a Mauro Silva que era el mejor del SuperDepor. no era un tío con gol, ni daba el último pase, ni nada.... pero sostenía al equipo y le hacía ser mejor. Casemiro es igual y mejorará con los años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Loket Jue Jun 09, 2016 9:39 pm

Solo le traería si se vende por un buen precio a Modric (que ya tiene su edad), a Case o a Kroos, porque Pogba puede jugar y hacer de cualquiera de esos tres. Le sobra técnica para hacer de Modric, le sobra fuerza para hacer de Case y le sobra calidad para tener la precisión de Kroos. Lo que me parecería absurdo es pagar la morterada por el y que no se vaya nadie. Si se le trae que sea con venta previa, porque entonces no colocamos a nadie y si lo hacemos sería a precio de saldo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Jue Jun 09, 2016 9:43 pm

pues yo veo 4 tíos, o 5 con Isco para 3 puestos.... incluso 4 porque pueden jugar arriba también o jugar con 4 si falta uno de la BBC

pero decir que se venda a Modric...............

James vale, es más ese tipo de jugador

si se va Modric hay que fichar al único que puede jugar a eso, Verratti, que será su sustituto en el Madrid en 1 ó 2 años slurp
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Jue Jun 09, 2016 10:00 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:
Vanderverde escribió:Makelele también era mejorable.

Y eso lo dices tú Obi, defensor a ultranza de uno de los mayores zoquetes que ha vestido la camiseta blanca: Tronkete Khedira.

Se me esta cayendo un mito del mito.

Casemiro intocable. Acabaremos poniendo a Kroos de 5 para meterle un saco al betis, para que despues nos coja el Atleti o Farsa y nos pinte la carita.

Supongo que eres consciente de que a esto se le puede dar la vuelta perfectamente, ¿no? Defensor de Casemiro tú, que le has dado caña al tronkete durante cinco años como si te debiese dinero. Very Happy

A ver, que yo no estoy hablando en ningún momento de vender a Casemiro. He dicho y mantengo que a día de hoy es un jugador absolutamente fundamental. Lo mismo que decía en su día de Khedira. La diferencia es que Khedira jugaba en el Madrid de Mou, al que le gustaba resguardarse atrás para salir a la contra, y lo hacía de manera fantástica, mientras que Casemiro juega en el Madrid de Zidane, que por lo que nos ha enseñado hasta ahora es un entrenador mucho más del perfil de Carletto y que, sin llegar al extremo del Barcelona, lo que quiere es tener el balón y mandar en los partidos. Por eso cuando llegó optó por darle continuidad a la idea de Kroos como mediocentro. Lo que pasa es que, como ya he dicho antes, eso con la BBC arriba no se sostiene. Sin embargo no me extraña para nada que Zizou le esté dando vueltas a la manera de lograrlo.

Y ya digo que más allá del debate táctico, Pogba es un jugador estratégico para mantener en la punta de lanza el ecosistema del club.

Respetando las opiniones de todo el mundo, a mí lo que me parece inaudito es que haya quien quiera vender al alemán. Para mí Kroos a día de hoy debería ser el penúltimo jugador que el Madrid se planteara vender, sólo por detrás de Bale.

Dale todas las vueltas que quieras, pero Khedira es un tronkete y Casemiro no. Si el tropiece hubiera intentado hacer un cambio de juego como los ha hecho este año el brasileño, hubiéramos tenido que remodelar las dos gradas laterales (y eso solo a la hora de hablar del juego en largo).

La cuestión es simple. Lo de siempre. Seria divino de la muerte y se nos encrestaria el vello púbico si en el Madrid defendieran once, y lo hicieran en bloque y concordancia. Pero es imposible. Y eso lo sabes tu y lo se yo. Y Case miró ahí es fundamental. De hecho, para mi el "hombre" del final de liga del Madrid ha sido el, mas allá del excelente final de temporada de Bale o de cualquier otro. Nos ha dado lo que nos faltaba. Consistencia y seguridad.

Mucho hemos hablado (tu especialmente) del tema Casillas y de lo que suponía a sus compañeros la sensación de inseguridad que trasmitía (defensa replegada). Pues esto es el caso contrario. Case miró no solo lo hace bien (muy bien) si no que trasmite seguridad.

Al Barcelona ni se le pasa por la cabeza cargarse a  usquets, y mal no le ha ido. A ver si nosotros vamos a querer ser ahora mas listos que ellos y la vamos a cagar.

Casinigro forever.

Casemiro es mejor jugador con balón que Khedira, pero dentro del sistema del Madrid actual es un cuerpo extraño, cosa que Khedira no era en el suyo.

A una cosa que va a hacer que se me encreste el vello púbico, más aun, no voy a renunciar tan facilmente. Seguiré probando y probando hasta dar con la tecla del equipo perfecto. happy

Busquets es un ejemplo muy claro, pero a mi favor, porque es mediocentro defensivo pero no es un gran defensor. Para el sistema que tiene alrededor es perfecto porque todos están comprometidos y así él es posiblemente el mejor del mundo en su puesto, siendo peor jugador que Kroos en casi todo. Y con el balón le da una velocidad de circulación y una cantidad de soluciones inmensas al Barcelona, cosa a la que nosotros estamos renunciando.

En el resto de lo que dices estoy de acuerdo. En que Casemiro le da seguridad defensiva al equipo y en que seguramente ha sido uno de los jugadores más importantes en la recta final, y desde luego el más importante en la final de Champions. Vuelvo a decir que yo no me quiero deshacer de Casemiro y que si el equipo no es solidario es el jugador más fundamental en el campo.

dioszidane escribió:pues yo veo 4 tíos, o 5 con Isco para 3 puestos.... incluso 4 porque pueden jugar arriba también o jugar con 4 si falta uno de la BBC

pero decir que se venda a Modric...............

James vale, es más ese tipo de jugador

si se va Modric hay que fichar al único que puede jugar a eso, Verratti, que será su sustituto en el Madrid en 1 ó 2 años slurp

De acuerdo contigo en lo de Modric. Que nos dure muchos años, y cuando se tenga que ir, el hombre es Don Marco.

_________________
Paul Pogba Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Vanderverde Vie Jun 10, 2016 9:15 am

Obi escribió:
Vanderverde escribió:

Dale todas las vueltas que quieras, pero Khedira es un tronkete y Casemiro no. Si el tropiece hubiera intentado hacer un cambio de juego como los ha hecho este año el brasileño, hubiéramos tenido que remodelar las dos gradas laterales (y eso solo a la hora de hablar del juego en largo).

La cuestión es simple. Lo de siempre. Seria divino de la muerte y se nos encrestaria el vello púbico si en el Madrid defendieran once, y lo hicieran en bloque y concordancia. Pero es imposible. Y eso lo sabes tu y lo se yo. Y Case miró ahí es fundamental. De hecho, para mi el "hombre" del final de liga del Madrid ha sido el, mas allá del excelente final de temporada de Bale o de cualquier otro. Nos ha dado lo que nos faltaba. Consistencia y seguridad.

Mucho hemos hablado (tu especialmente) del tema Casillas y de lo que suponía a sus compañeros la sensación de inseguridad que trasmitía (defensa replegada). Pues esto es el caso contrario. Case miró no solo lo hace bien (muy bien) si no que trasmite seguridad.

Al Barcelona ni se le pasa por la cabeza cargarse a  usquets, y mal no le ha ido. A ver si nosotros vamos a querer ser ahora mas listos que ellos y la vamos a cagar.

Casinigro forever.

Casemiro es mejor jugador con balón que Khedira, pero dentro del sistema del Madrid actual es un cuerpo extraño, cosa que Khedira no era en el suyo.

A una cosa que va a hacer que se me encreste el vello púbico, más aun, no voy a renunciar tan facilmente. Seguiré probando y probando hasta dar con la tecla del equipo perfecto.  happy

Busquets es un ejemplo muy claro, pero a mi favor, porque es mediocentro defensivo pero no es un gran defensor. Para el sistema que tiene alrededor es perfecto porque todos están comprometidos y así él es posiblemente el mejor del mundo en su puesto, siendo peor jugador que Kroos en casi todo. Y con el balón le da una velocidad de circulación y una cantidad de soluciones inmensas al Barcelona, cosa a la que nosotros estamos renunciando.

En el resto de lo que dices estoy de acuerdo. En que Casemiro le da seguridad defensiva al equipo y en que seguramente ha sido uno de los jugadores más importantes en la recta final, y desde luego el más importante en la final de Champions. Vuelvo a decir que yo no me quiero deshacer de Casemiro y que si el equipo no es solidario es el jugador más fundamental en el campo.

dioszidane escribió:pues yo veo 4 tíos, o 5 con Isco para 3 puestos.... incluso 4 porque pueden jugar arriba también o jugar con 4 si falta uno de la BBC

pero decir que se venda a Modric...............

James vale, es más ese tipo de jugador

si se va Modric hay que fichar al único que puede jugar a eso, Verratti, que será su sustituto en el Madrid en 1 ó 2 años slurp

De acuerdo contigo en lo de Modric. Que nos dure muchos años, y cuando se tenga que ir, el hombre es Don Marco.

Que Casemiro desentona y Khedira no? Como buen cinéfilo que eres habrás visto Americano Pie 2. Recuerdas la escena en la que Jimbo se hace pasar por Piti en el concierto? Pues ese era Khedira en el Madrid.



Vuelvo a decir lo de antes (y que Dioszi ha recordado) el Madrid se desprendió de Makelele pensando que mejorabamos con Beckham en esa posición. Resultado? Ahí lo tenemos.

A mi Pogba me gusta mucho, pero no es un cinco ni sabría hacer de Casemiro. Kroos tampoco sabe, al menos en condiciones adversas. Si tuviéramos un equipo solidario de 5 podría hacer hasta yo. Pero no lo tenemos, ni lo vamos a tener. Zidane ya ha hablado mas de una vez de que Ronaldo esta liberado de tareas defensivas, y así es imposible.

Lo lógico, si Pogba es tan tremendisimamente bueno, es que el otro puesto de i terior se lo jugaran entre Modric y Kroos. Y Modric tiene unos años para ir pensando (y que el vaya entendiendo) que hay que dosificarlo un poco.

Sí estoy contigo en que vender a Kroos me parecería otro tremendo error.


Última edición por Vanderverde el Vie Jun 10, 2016 2:55 pm, editado 1 vez
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Loket Vie Jun 10, 2016 11:20 am

dioszidane escribió:pues yo veo 4 tíos, o 5 con Isco para 3 puestos.... incluso 4 porque pueden jugar arriba también o jugar con 4 si falta uno de la BBC

pero decir que se venda a Modric...............

James vale, es más ese tipo de jugador

si se va Modric hay que fichar al único que puede jugar a eso, Verratti, que será su sustituto en el Madrid en 1 ó 2 años slurp

No dije que haya que vender a Modric, puse un claro condicionante. Mira que os mola sacar conclusiones rápidas al leer una frase Very Happy Dije que SI se quiere traer al franchute, lo lógico sería vender a alguno de esos 3, y añadí una realidad, que no es otra que Modric tiene una edad razonable como para ir sondeando el mercado. Esto tampoco quiere decir que quiera que le vendan, pero teniendo 30 palos creo que como mínimo al club le tiene que saltar un warning. Aún así, creo y espero que le quedan 3 añitos al máximo nivel, pues se mantiene bien y su físico ha cambiado muy poco con ese característico tren inferior tan potente.

La teoría de tener a cuantos más centrocampistas crack mejor está muy bien, y eso de que se repartan las competiciones es algo utópico. La realidad dice que, salvo lesión, los entrenadores suelen apostar por uno, y hay alguien que come banquillo irremediablemente (salvo las pachangas de la Copa del Rey). Y si viene Pogba y ninguno de esos 3 se va, el que tiene todas las papeles para ello es Casemiro. Por eso solo veo viable que venga Pogba y se queden los otros 3, solo si la compra se produce a un coste razonable, cosa que parece imposible.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Vie Jun 10, 2016 2:41 pm

Modric tiene 30 años, pero está fenomenal, a día de hoy una uña de Modric es un Pogba, en todos los aspectos futbolisticos de un mediocentro. Yo creo que le quedan 3 ó 4 añitos a un nivel alto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 11, 2016 8:47 pm

Ni creo que la haya.

Paul Pogba 2v1xkyd
Paul Pogba Svp10o
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.