Paul Pogba
+14
J18
Tulkas
reac666
AzT
serxio
Tati10
castillista
Vanderverde
dioszidane
jumpy
culerdada nuí
RUSO
Loket
Obi
18 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Paul Pogba
es cierto que ves su partido y parece un tuercebotas corriendo como un pollo sin cabeza
pero el United no tiene una mierda
centrales normalitos, laterales que son extremos y mira que me extraña en Mou, pero Saw y Valencia, Valencia lateral??? yo flipo
en la media no mueve nadie y naaaaaaa quitando a Ibra y poco más
querer jugar al futbol con Fellaini y Pogba de mediocentros...........
no es su puesto
serían dos y el delante pero....
pero el United no tiene una mierda
centrales normalitos, laterales que son extremos y mira que me extraña en Mou, pero Saw y Valencia, Valencia lateral??? yo flipo
en la media no mueve nadie y naaaaaaa quitando a Ibra y poco más
querer jugar al futbol con Fellaini y Pogba de mediocentros...........
no es su puesto
serían dos y el delante pero....
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
vaya eurocopa se ha marcado pablito. Creo que zidane no estaba equivocado pidiendo el fichaje de este jugador.
RUSO- Mito y Leyenda
El Madrid, si quiere hacer otro proyecto ganador, tiene que ir a por Mbappé y Haaland, si se puede.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:El Madrid, si quiere hacer otro proyecto ganador, tiene que ir a por Mbappé y Haaland, si se puede.
Esto es muy complicado, pero el Madrid económicamente debe hacer un esfuerzo por ficharlos.
Tati10- Mito y Leyenda
Ahora le caerán a Pablito por la que pierde en el último minuto por ponerse a hacer el tonto y que significa el empate de Suiza.
Cuando le decíamos al inepto de Deschamps que no es mediocentro defensivo era por cosas como esta. Pero oye, como ganó un mundial así...
Están tardando ya en darle ese equipo a Zizou.
Cuando le decíamos al inepto de Deschamps que no es mediocentro defensivo era por cosas como esta. Pero oye, como ganó un mundial así...
Yo no soy muy de Pogba, pero hay que reconocer que ha sido el mejor jugador de Francia en esta eurocopa.
Veo a Deschamps y me viene a la mente el inspector Clouseau. Con la selección que tiene...
Tati10- Mito y Leyenda
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15.