El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Pogba

+14
J18
Tulkas
reac666
AzT
serxio
Tati10
castillista
Vanderverde
dioszidane
jumpy
culerdada nuí
RUSO
Loket
Obi
18 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Vie Ago 05, 2016 3:25 pm

Creo q lo intentemos y si las cifras son como sale va al MU

e iran a por Alaba u otro crack
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Vie Ago 05, 2016 3:33 pm

I believe in

Paul Pogba - Página 14 Y3kuOE3
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Vie Ago 05, 2016 3:55 pm

AzT escribió:I believe in

Paul Pogba - Página 14 Y3kuOE3


Paul Pogba - Página 14 Florentino-Perez-presidente-telefono-rigiendo_341675904_25367209_667x375

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2016 7:59 pm

Paquete infame.

Nunca me gusto.

Y el precio es un asalto a mano armada.


















































Very Happy Very Happy Very Happy huum
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Dom Ago 07, 2016 8:47 pm

Lo de Pogba estaba claro desde hacía tiempo. Y como ya os dije, me comentan ( hide ) que el problema ha sido más el sueldo del futbolista que el precio del traspaso. Según parece quería cobrar el triple que Modric y Kroos, y eso a Florentino le ha parecido una ofensa. Con buen criterio a mi juicio. ofendido

Nada, a por Alaba y otro hilo a la papelera. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Dom Ago 07, 2016 8:48 pm

a este si que lo queria yo aunque su eurocopa me hiciera dudar, lastima porque en mi opinion va a ser uno de los mejores jugadores del mundo la proxima decada, no habia muchos que mejoraran lo que tenemos y este era uno de ellos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Dom Ago 07, 2016 8:58 pm

Obi escribió:Lo de Pogba estaba claro desde hacía tiempo. Y como ya os dije, me comentan ( hide ) que el problema ha sido más el sueldo del futbolista que el precio del traspaso. Según parece quería cobrar el triple que Modric y Kroos, y eso a Florentino le ha parecido una ofensa. Con buen criterio a mi juicio. ofendido

Nada, a por Alaba y otro hilo a la papelera. Very Happy
Mas que ofensa que lo es, hubiera sido desestabilizador, y claro, se quiera o no con ese sueldo tenia que jugar si o si, supongo.......y tambien decir que por ese precio la loza que tuvo que soportar el herniao cuando se ficho-precio se iba a quedar en un chiste en la espalda del frances.

No conozco a nadie que tenga un Mercedes del año muerto de risa en la puerta de su casa sin usarlo.

PD: bueno si, uno, el mero mero Aurelio Casillas
Very Happy Very Happy Very Happy

RUSO escribió:a este si que lo queria yo aunque su eurocopa me hiciera dudar, lastima porque en mi opinion va a ser uno de los mejores jugadores del mundo la proxima decada, no habia muchos que mejoraran lo que tenemos y este era uno de ellos

Coincido, era uno de los pocos viendo lo que hay en el mundo furbolistico que quizas nos hubiera dado ese pequeño salto de calidad que nos falta.

A ver a quien traen, si al final se ficha.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Dom Ago 07, 2016 9:03 pm

Ahí lo llevas Mourinho...

Paul Pogba - Página 14 1zzmgj
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Dom Ago 07, 2016 9:10 pm

el suenio de tati de un madrid sin fichajes aparte de las vueltas de morara y croentrao esta cerca de cumplirse Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Dom Ago 07, 2016 9:14 pm

RUSO escribió:el suenio de tati de un madrid sin fichajes aparte de las vueltas de morara y croentrao esta cerca de cumplirse Very Happy Very Happy  

Que perrea habéis cogido con lo de que yo no quiero fichajes, muy lejos de la realidad. Y con lo de Morata y Coentrao... a los dos les daba boleto
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Dom Ago 07, 2016 9:18 pm

Cuando veáis a Pogba en el ManU correr y dejarse el balón detrás vais a pegar unos suspiros. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Dom Ago 07, 2016 11:30 pm

Yo también creo que va a ser muy bueno pero nunca se sabe.

Pero Aun sabiendo que iba a ser balón de oro pidiendo ganar el triple que tíos que hoy son mejores que el...... NOOOOOO

Que se vaya a Mánchester a ver llover. Lo va A lamentar y en dos años querrá venir al Madrid y lo hará por menos dinero
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Lun Ago 08, 2016 12:33 am

Por si os dicen algo los culés:

Paul Pogba - Página 14 CpRjslaWIAAjK6O
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Sobrevalorado

Mensaje por Jose garañon Lun Ago 08, 2016 9:51 am

No me gustó en la Eurocopa, creo que no vale ni la mitad de lo pagado.

Jose garañon
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Mar Ago 30, 2016 1:36 pm

Lo mejor del no fichaje de Pogba es que no tendremos que aguantar al garrulo este por aquí.

Paul Pogba - Página 14 4838141526

_________________
Paul Pogba - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Mar Sep 06, 2016 9:35 pm

Estoy viendo el Francia- Bielorrusia, fijándome especialmente en Pogba y, no le veo nada especial, solo se dedica a pasar el balón al compañero de al lado, en este caso Kanté y en tirar a puerta desde 40 metros. No se va de nade, no pega un pase que rompa lineas o de gol.

UN PAQUETAZO, para que nos vamos a enrollar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por castillista Mar Sep 06, 2016 9:52 pm

muchos de sus mejores goles con la Juve son de 40 metros, imagino que es su mayor recurso
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Mar Sep 06, 2016 10:17 pm

castillista escribió:muchos de sus mejores goles con la Juve son de 40 metros, imagino que es su mayor recurso

desde 40 metros te entra uno de cada cien disparos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Loket Miér Sep 07, 2016 7:30 am

Tati10 escribió:Estoy viendo el Francia- Bielorrusia, fijándome especialmente en Pogba y, no le veo nada especial, solo se dedica a pasar el balón al compañero de al lado, en este caso Kanté y en tirar a puerta desde 40 metros. No se va de nade, no pega un pase que rompa lineas o de gol.

UN PAQUETAZO, para que nos vamos a enrollar.

Very Happy Very Happy

En el Manchester acabará haciéndose un pilar, o al menos esa es mi predicción siro

En cuanto a técnica a mi me parece que la tiene muy depurada, pero si hay algo que no me gusta de él es que va de sobrado. Se sabe bueno y muchas veces riza el rizo para gustarse, en ese sentido es un poco Isco. Creo que intenta ser Zidane en esa manera mágica que tenía el francés de simular al Dios Cronos deteniendo el tiempo a su antojo, para levantar la cabeza y elegir la mejor opción, para hacer un control orientado con una facilidad pasmosa, para mandar al césped al rival con un movimiento y posterior pase medido. Por eso me parece que le intenta imitar, a veces le sale y a veces no, pero se nota que inconscientemente o no tiene esos ademanes tan típicos de Zizou en los que parecía que jugaba con el rival. Cuando aprenda a elegir la mejor opción para el equipo (de forma regular y partido tras partido) será un verdadero crack, porque facultades le sobran.


Última edición por Loket el Miér Sep 07, 2016 11:02 am, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Miér Sep 07, 2016 10:53 am

y fuera del campo es otro Neymar, todo el día grabándose haciendo tontadas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Sep 07, 2016 1:32 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Estoy viendo el Francia- Bielorrusia, fijándome especialmente en Pogba y, no le veo nada especial, solo se dedica a pasar el balón al compañero de al lado, en este caso Kanté y en tirar a puerta desde 40 metros. No se va de nade, no pega un pase que rompa lineas o de gol.

UN PAQUETAZO, para que nos vamos a enrollar.

Very Happy Very Happy

En el Manchester acabará haciéndose un pilar, o al menos esa es mi predicción siro

En cuanto a técnica a mi me parece que la tiene muy depurada, pero si hay algo que no me gusta de él es que va de sobrado. Se sabe bueno y muchas veces riza el rizo para gustarse, en ese sentido es un poco Isco. Creo que intenta ser Zidane en esa manera mágica que tenía el francés de simular al Dios Cronos deteniendo el tiempo a su antojo, para levantar la cabeza y elegir la mejor opción, para hacer un control orientado con una facilidad pasmosa, para mandar al césped al rival con un movimiento y posterior pase medido. Por eso me parece que le intenta imitar, a veces le sale y a veces no, pero se nota que inconscientemente o no tiene esos ademanes tan típicos de Zizou en los que parecía que jugaba con el rival. Cuando aprenda a elegir la mejor opción para el equipo (de forma regular y partido tras partido) será un verdadero crack, porque facultades le sobran.

No comparto tú opinión, un jugador no puede hacer lo que no sabe hacer a estas alturas, es un jugador fuerte, pero futbolisticamente tiene más carencias que virtudes.

Isco si tiene muchas virtudes futbolisticas, le pierde abusar de regatear, debe saber dar ese último pase.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Sep 07, 2016 1:43 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Very Happy Very Happy

En el Manchester acabará haciéndose un pilar, o al menos esa es mi predicción siro

En cuanto a técnica a mi me parece que la tiene muy depurada, pero si hay algo que no me gusta de él es que va de sobrado. Se sabe bueno y muchas veces riza el rizo para gustarse, en ese sentido es un poco Isco. Creo que intenta ser Zidane en esa manera mágica que tenía el francés de simular al Dios Cronos deteniendo el tiempo a su antojo, para levantar la cabeza y elegir la mejor opción, para hacer un control orientado con una facilidad pasmosa, para mandar al césped al rival con un movimiento y posterior pase medido. Por eso me parece que le intenta imitar, a veces le sale y a veces no, pero se nota que inconscientemente o no tiene esos ademanes tan típicos de Zizou en los que parecía que jugaba con el rival. Cuando aprenda a elegir la mejor opción para el equipo (de forma regular y partido tras partido) será un verdadero crack, porque facultades le sobran.

No comparto tú opinión, un jugador no puede hacer lo que no sabe hacer a estas alturas, es un jugador fuerte, pero futbolisticamente tiene más carencias que virtudes.

Isco si tiene muchas virtudes futbolisticas, le pierde abusar de regatear, debe saber dar ese último pase.

Loket es como si Casemiro quiere hacer ahora lo que hace Modric nusenuse esa virtud se tiene o no.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Miér Sep 07, 2016 1:49 pm

dioszidane escribió:y fuera del campo es otro Neymar, todo el día grabándose haciendo tontadas

A los que ya tenemos una edad, eso nos parece una chorrada, pero a nivel de marketing es una mina de oro. Una de las razones por las que Florentino estaba como loco por la música.

Neymar y Pogba son los dos jugadores que van a romper el mercado publicitario en los próximos años. Lo están rompiendo ya.

_________________
Paul Pogba - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Miér Sep 07, 2016 2:07 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:y fuera del campo es otro Neymar, todo el día grabándose haciendo tontadas

A los que ya tenemos una edad, eso nos parece una chorrada, pero a nivel de marketing es una mina de oro. Una de las razones por las que Florentino estaba como loco por la música.

Neymar y Pogba son los dos jugadores que van a romper el mercado publicitario en los próximos años. Lo están rompiendo ya.
tranquilo saldrá un tercero y será nuestro  happy happy

tenemos a CR, Bale, James, Benzema... no hay problema
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Mar Sep 13, 2016 1:32 pm

Otro "indocumentado" del fútbol que le da un palo.

Paul Pogba - Página 14 W2c5ea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.