El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección española

+17
Obi
Blanco Nuclear
serxio
Tati10
MarcosRMCF
Lilolo
Privya
SHYNE
Admin
PtaT
AzT
Borja089
jumpy
castillista
Loket
sancor26
culerdada nuí
21 participantes

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 11, 2021 5:22 pm

El gol NO es legal. La norma no está para validar una jugada de claro fuera de juego sin control alguno del balón por parte del defensor. En las jugadas en que se habilita la posición previa de fuera de juego del atacante, se exige que el defensor haya controlado de alguna forma el balón y posteriormente haya fallado el despeje o el pase, habilitando así al delantero con su error. No es el caso de la jugada de Eric García, que ayer se juzgó ERRÓNEAMENTE por Taylor y el VAR. La norma del fuera de juego exige CRITERIO. Y ayer por la noche no hubo tal cosa. Subió al marcador un gol de VARgüenza, en la que el delantero estaba previamente al pase en fuera de juego, recibió en fuera de juego y marcó en fuera de juego, SIN QUE EL DEFENSOR HUBIERA INTERFERIDO DE ALGUNA MANERA EN LA JUGADA. Que no me cuenten cuentos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Lun Oct 11, 2021 6:30 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Anoche escuchaba a estos nuevos perioejpñolistas que han surgido de la noche a la mañana, pero porque L. Enrique no lleva a ninguno del Madrid, que había sido un robo, cuando el reglamente dice lo contrario. Y me preguntaba, y si hubiera sido el Madrid? jejeje también me acordaba de la liga que nos tangaron con el partido contra el Sevilla.

El gol de Mbappé es fuera de juego, pero que se jodan.

El gol es legal. Otra cosa es que no guste la regla, pero si ese gol se lo hacen al Madrid, aquí estaban todos los que defienden que ha sido un robo clamando por su validez y por la bendición que es el VAR.

Y ojo, que esto era el torneo de la galleta. Imagina si pasa en una Eurocopa o un Mundial... 

A la selección Luisenriquesa llena de jugadores representados por sus amigos, que le vayan dando lo más fuerte. Eso sí, que nos dure mucho de seleccionador, que los nuestros están muy agustico en su casa sin lesionarse ni cansarse. Ojalá un Luis Enrique en todas las selecciones del mundo.

Yo no tenía ni idea de que esa norma existía. El gol, claro que es legal, pero a parti de ahora los defensas qué hacen, quedarses quietos y dejar pasar el balón? nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 11, 2021 6:46 pm

Esa norma la hemos visto muchas veces en jugadas en las que el error del defensa, tras un mal control de la pelota, habilitaba al delantero en posición antirreglamentaria. Eso es correcto, porque ahí hay dos jugadas, la del pase en fuera de juego y la del control erróneo del defensa que habilita al delantero. Pero ese no es el caso de lo que sucedió ayer, en el que el defensa no habilita por error a nadie, sino que simplemente defiende la jugada, sin modificar por su intervención, en ningún caso, el resultado de la misma: FUERA DE JUEGO. Y si no entendemos esto, no entendemos nada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por serxio Lun Oct 11, 2021 7:45 pm

Para mi el gol es ilegal y el penalti de Kunde es muy claro. Lo que pasa es que tanto los árbitros como sus mariachis siempre van a encontrar una "cláusula". Estoy seguro que ese gol se lo dan al Madrid jugando contra cualquier equipo español o extranjero no habría duda que todos dirían que es ilegal. Si eso fuese legal espero que a partir de ahora todos los balones que toquen en un defensa y luego el portero lo coja con la mano se pitará cesión ¿o no?.
Lo que me sorprende es la cantidad de gente apoyando a la selección española y que hace no mucho tiempo aplaudían a los que pitaban el himno, quemaban banderas, fotos del Rey, etc. Y menos mal que no se ganó esta copicha que no tardarían en decir que no la había ganado España porque no había jugadores de R. Madrid.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Lun Oct 11, 2021 7:49 pm

serxio escribió:Para mi el gol es ilegal y el penalti de Kunde es muy claro. Lo que pasa es que tanto los árbitros como sus mariachis siempre van a encontrar una "cláusula". Estoy seguro que ese gol se lo dan al Madrid jugando contra cualquier equipo español o extranjero no habría duda que todos dirían que es ilegal. Si eso fuese legal espero que a partir de ahora todos los balones que toquen en un defensa y luego el portero lo coja con la mano se pitará cesión ¿o no?.
Lo que me sorprende es la cantidad de gente apoyando a la selección española y que hace no mucho tiempo aplaudían a los que pitaban el himno, quemaban banderas, fotos del Rey, etc. Y menos mal que no se ganó esta copicha que no tardarían en decir que no la había ganado España porque no había jugadores de R. Madrid.

Con la connivencia de los que ahora denuncian a gritos que los madridistas no queremos que gane la selección.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Mar Oct 12, 2021 12:11 pm

La norma es clara, otra cosa es que sea justa para los defensas pero es gol legal.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 13, 2021 12:06 am

Que no. Que parece mentira como os dejáis comer el coco por cualquiera con pito. La norma exige, para que se produzca la habilitación del jugador que está en fuera de juego previo, que este NO TENGA INFLUENCIA en la jugada. Y yo pregunto: ¿A quién iba dirigido el pase filtrado de Theo Fernández? A Mbappé, que es el que recibe el pase tras el leve roce de Eric (quién intenta despejar o "salvar") y se aprovecha de su situación ilegal. Luego ES fuera de juego.Y todo lo que están comentando los árbitros y algunos periodistas no es más que un intento de enmascarar una errónea interpretación de la regla para justificar lo injustificable: que no saben arbitrar según el reglamento. Lo que resulta escandaloso, lamentable, penoso e indignante.

Para que se entienda de una vez: Mbappé INFLUYE en la jugada porque el pase VA DIRIGIDO A ÉL y no a otro jugador. Luego ES FUERA DE JUEGO SEGÙN LA NORMA. No estamos ante un rebote que le cae del limbo y habilita su posición previa de fuera de juego, que es el supuesto que regula la norma para habilitar la posición de fuera de juego.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Miér Oct 13, 2021 2:22 pm

Blanco Nuclear escribió:Que no. Que parece mentira como os dejáis comer el coco por cualquiera con pito. La norma exige, para que se produzca la habilitación del jugador que está en fuera de juego previo, que este NO TENGA INFLUENCIA en la jugada. Y yo pregunto: ¿A quién iba dirigido el pase filtrado de Theo Fernández? A Mbappé, que es el que recibe el pase tras el leve roce de Eric (quién intenta despejar o "salvar") y se aprovecha de su situación ilegal. Luego ES fuera de juego.Y todo lo que están comentando los árbitros y algunos periodistas no es más que un intento de enmascarar una errónea interpretación de la regla para justificar lo injustificable: que no saben arbitrar según el reglamento. Lo que resulta escandaloso, lamentable, penoso e indignante.

Para que se entienda de una vez: Mbappé INFLUYE en la jugada porque el pase VA DIRIGIDO A ÉL y no a otro jugador. Luego ES FUERA DE JUEGO SEGÙN LA NORMA. No estamos ante un rebote que le cae del limbo y habilita su posición previa de fuera de juego, que es el supuesto que regula la norma para habilitar la posición de fuera de juego.

"Se sancionará a un jugador en posición de fuera de juego en el momento en que el balón toca o es jugado por un compañero de equipo si llega a participar de forma activa: Interfiriendo en el juego, al jugar o tocar un balón pasado o tocado por un compañero" .

No estamos hablando de influir, si no de interferir directamente. Vamos, que hasta que Mbappé no la toque, no es fuera de juego. Al desviarla el Eric este es una jugada nueva y el fuera de juego deja de existir. Entiendo que a los que ibais con España no os guste porque si le pasara al Madrid yo me estaría quejando, pero la regla es clara y es gol.

_________________
Selección española - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Miér Oct 13, 2021 7:59 pm

Revolución en el fuera de juego: "Será automático"

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/10/13/6166ac29ca474188248b45f2.html

Si esto hubiera sido así, España no habría gando el mundial. En el pase de Torres a Iniesta el juez de línea habría levantado la bandera y...



Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Jue Dic 01, 2022 10:18 pm

Le ha venido a ver la Virgen vestida de alemana a la selección luisenriquesa. Pasan por los 7 contra Costa Rica, pero hoy las alabanzas a los pedrigavis entiendo que se rebajarán un poco.

_________________
Selección española - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 01, 2022 11:36 pm

Pedri está haciendo un Mundial lamentable. Ni goles, ni asistencias, ni tan siquiera tiros a puerta. Y Gavi, solo contra Costa Rica, en los dos últimos partidos nada de nada. De todas formas hay que tener en cuenta que la Selección, desde el Mundial de 2010, sólo ha ganado tres partidos en un Mundial: Australia, Irán y Costa Rica. Y a nadie más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por serxio Vie Dic 02, 2022 11:20 am

La verdad es que este mundial , a mi, me está pareciendo muy soso. A ver si ahora en los cruces espabilan un poco más y vemos algo decente. La selección española ni fu ni fa. Me gusta que gane como español pero tampoco me preocupa que pierda ya que, como dije, no soy capaz de ir con el mismo equipo que van los culés.
Lo que si tengo muy claro es una cosa: necesitamos un lateral derecho con urgencia y si Klopp se quiere llevar a Asensio no hay problema.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por sancor26 Vie Dic 02, 2022 12:46 pm

serxio escribió:La verdad es que este mundial , a mi, me está pareciendo muy soso. A ver si ahora en los cruces espabilan un poco más y vemos algo decente. La selección española ni fu ni fa. Me gusta que gane como español pero tampoco me preocupa que pierda ya que, como dije, no soy capaz de ir con el mismo equipo que van los culés.
Lo que si tengo muy claro es una cosa: necesitamos un lateral derecho con urgencia y si Klopp se quiere llevar a Asensio no hay problema.

Este mundial esta hasta ahora aburrido y el próximo sera peor por que aumentara la cantidad de paises.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 02, 2022 3:54 pm

El Mundial de fútbol es un campeonato que tiene más de mundial que de fútbol. Y siempre ha sido así. Por eso nadie se explica cómo un balón que, de cien veces, cien se pita como fuera, ayer se pitó como dentro. Habían muchas razones, y de peso, para que se pitara lo que nunca se había pitado, de las que entiende la razón pero no el corazón.

En primer lugar hay que saber que en un Mundial se hace más geopolítica que en una reunión del G7 o del G20. Si alguien quiere saber cómo está el mundo y quién es quién en el mundo tiene que atender a lo que se decide en un Mundial y lo sabrá con mayor certeza que si asiste al Foro de Davos.

Todo Mundial tiene su “cuota asiática”, que significa que un equipo de ese continente se ha de clasificar para los octavos, de manera que todo el mundo tenga su representación en el Gran Teatro del Fútbol, que diría Calderón. Y hay que entender que Japón era “la cuota asiática” de este Mundial para octavos. Por eso el balón que estaba fuera se puso dentro, y el ojo del VAR vio lo que nunca el ojo humano vio. Lo que me parece cosa de una tiranía tecnológica insoportable que nos acerca a los marcianos, quienes, seguramente, ven lo que los humanos no podemos ver con nuestros ojos, aunque lo sospechemos.

Lo mismo sucedió en el Mundial de Korea, cuando se hizo todo lo contrario -esta vez con la imaginación, ya que entonces no existía el ojo marciano del VAR- y el balón que centró Morientes se puso fuera cuando estaba dentro. Y Korea nos eliminó y “la cuota asiática” se cumplió y todos quedamos convencidos de que el mundo es un asco, donde imperan los derechos marcianos y no los humanos.

Ahora ya sabemos que Japón está en el mundo -que a veces parece que no nos damos cuenta salvo cuando sufren un maremoto, coño- lo mismo que no sabemos que Benin también lo está, porque ellos no participan nunca de un Mundial, ni tan siquiera del G7 o del G20, y mucho menos del Foro de Davos, por lo que no tienen ninguna necesidad de que les pongan dentro (del mundo) ya que siempre están fuera, con o sin balón.

Así es el mundo y así también el Mundial que lo explica. Y por eso también, ese gol que salió de fuera para meterse dentro, puso a Alemania fuera cuando se creía que estaba dentro, después de taparse la boca antes de que el VAR se la partiera. ¿Y España? España en el Limbo, que es un lugar que no está ni dentro ni fuera, en el que viven los que van a un Mundial sin enterarse de qué va el mundo con sus cuotas, sus G7, sus G20 y sus Foros de Davos y se acuerdan, cuando los derrotan, que Benin también existe y por eso estamos en octavos. Algo es algo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Jue Dic 08, 2022 1:49 pm

De la Fuente nuevo seleccionador, a ver si recuperamos, al menos yo, la ilusión por la selección de fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 08, 2022 3:21 pm

Luis Enrique, fulminado. Y que conste que yo no creo que lo haya hecho mal...lo ha hecho peor. Y todo el culerdismo mediático nacional ha sido colaborador necesario, y entusiasta, de este auténtico desastre de Mundial. Que les den a todos por donde amargan los pepinillos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Mar Mar 28, 2023 8:46 pm

El nuevo seleccionador, al parecer, no se casa con nadie.

Veo a muchos perigolfos/as Luisenriquistas rajar mucho del nuevo seleccionador, sobre todo a la Marchante, por cierto, qué tiene esta mujer con Iago Aspas? no lo traga.

El timo de Eric García, ya no juega ni en el Berzas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 29, 2023 11:59 am

La selección es la viva imagen del actual fútbol español corrompido por el Barsa: ni sabe donde está, ni sabe a donde va.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Iamadridista Miér Mar 29, 2023 12:44 pm

la selección es mediocre y está llena de medianías

la defensa es un chiste y seguramente Nacho sea el defensa más en forma, y tampoco hablamos de un top 10 mundial. Lo de Carvajal es un esperpento. En el Madrid, en España y si lo pones en el escalerillas. Es el peor puesto del Madrid, con mucho.

en medio es donde más clase tenemos, con los Mikel Merino, Rodrigo, Ceballo, Pedri, Gavi... pero algunos están en camino de ser....... y otros son los que son

arriba vuelve la mediocridad. Podemos jugar con el delantero del Espanyol, q ha estado bien pero es eso, el delantero del Espanyol, o meter al del Betis o al suplente del atleti
En bandas eliges entre Oyarzabal, Yeremi Pino, Nico Williams, Olmo........ si es que son todo jugadorcitos...

y todo esto comandado por un tio que sí, que ha dado un cambio al equipo y no lleva paquetes del Barsa porque sí, pero que tiene cero experiencia.

no me importa mucho la selección, me han hecho perder las ganas de verla, pero tiene pinta mala y mediocridad absoluta
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Miér Mar 29, 2023 7:11 pm

No soy sospechoso de ser muy de L. Enrique, ni de la selección, pero en esto tiene toda la razón.

Luis Enrique: "Las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria"


Y al seleccionador actual lo van a destrozar, no lleva ni dos semanas y ya lo ponen en el disparadero.

Y es que lo peor del fútbol es el periogolfismo que crea todas las polémicas y actúa como hooligans y sin ninguna objetividad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Jue Ago 24, 2023 4:15 pm



El fútbol español a día de hoy es un meme.

_________________
Selección española - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Iamadridista Jue Ago 24, 2023 6:33 pm

pues sí

y este chico es muy tontito, no por esto, pero tuvo mucho problemas en el B. Se cree Messi

ayer lo vi saliendo escoltado por 8 niñatos y daba vergüenza ajena

en fin...

Carne de MLS y mira que a este le veo más cositas que a Pedri o GAvi
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 10, 2023 11:48 am

Si no recuerdo mal, la selección española ha protagonizado en los últimos años dos goleadas estratosféricas: contra Alemania, 6 a 0; y contra Georgia 1 a 7. En las dos destacó el mismo jugador en la media: Fabián Ruiz. Curiosamente Luis Enrique decidió prescindir de él y lo borró de la selección, no se comprende por qué, prefiriendo jugar en la media con Busquets (combinado con Rodrigo) Pedri y Gavi. Fabain ha vuelto a la selección y se ha notado; Luis Enrique se ha ido con la música al PéSéGé y también se ha notado. Aunque a Luis de la Fuente le ha costado ver la influencia en el juego de ataque directo de Fabián Ruiz parece que por fin lo ha visto. Una media con Rodrigo, Gavi y Pedri (o Merino), es una media sin gol. Lo que nos condenó en el Mundial. Con Fabián todo tiene más sentido y el gol ha vuelto a la selección. Ahora solo falta que Luis Enrique no acabe de estropear a uno de los mejores centrocampistas de ataque que ha dado España en los últimos tiempos y le permita jugar en el PéSéGé, donde lo tiene en el banquillo condenado al ostracismo. ¿Qué demonios le diría Fabián a Luis Enrique para que este lo fulminase de la selección? Seguramente, la verdad: que era un seleccionador culé y mafiosillo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 13, 2023 5:04 pm

La campaña mediática "pro Lamine Yamal" que se ha desatado en los medios deportivos, sobre todo de la capital de España (de la prensa de Barcelona no hay ni que hablar porque siempre ha sido así), me parece un síntoma claro de la neurosis colectiva que azota al fútbol español. Estamos ante la cuadratura del círculo del fútbol nacional protagonizada por un chaval de 16 años.

La clave de bóveda de todo este tinglado, exagerado y absurdo, que se está montando alrededor de este muchacho, procede de Cataluña por medio del Barsa y sus medios. Lo que se admire en Cataluña es la medida exacta de lo que se debe sobrevalorar en el resto de España, aunque sea una barbaridad absoluta.

Que ese muchacho, que debería jugar y formarse en las categorías nacionales inferiores, sea convocado y juegue como titular en la categoría superior es un atentado a la moral y al sentido común, y más en la persona de Lamine Yamal.

Se lo digo a De la Fuente a su cara: es Vd. un sinvergüenza y un corruptor de menores. ¿Que va a aportar Yamal al juego de España que no pudiera aportar cualquier otro jugador profesional de la Primera División española? Absolutamente nada. Es más, aquí, lo único que se pretende, es apalancarse a un jugador en edad juvenil para que no juegue con otra selección cuando llegue a la edad adulta, abusando del menor. Porque Lamine Yamal es un menor de 16 años que juega con y contra adultosmayores de 21 años. Una auténtica vergüenza.

Ese criterio, que es muy común en un club de fútbol sin moral alguna, como se trata del F. C. Barcelona, se ha trasladado a todo el fútbol nacional por medio de la Selección nacional. La convocatoria de Lamine Yamal a la Selección absoluta de España constituye un atentado, con todas las letras, contra el normal desarrollo de las capacidades físicas y mentales de de dicha persona.

Ya vimos el antecedente en Ansu Fati. Un jugador al que llamaron demasiado pronto a donde debería haber llegado más tarde. Ahí está el resultado: un joven semi-acabado para el fútbol, que no se repone de las lesiones que hombres mayores que él le causaron en una carrera dirigida por la ambición de quienes tenían el deber de protegerlo. Lo han mandado al Brigthon como a quien se manda a un balneario en medio de los Alpes, a ver si se repone de los males físicos y mentales que se le causaron, por la ambición de unos tipos inmorales que solo quisieron hacer negocio con él.

Si Lamine Yamal cae en el terreno de juego que nadie lo achaque a la mala suerte, la responsabilidad y la culpa será de los profesionales y medios inmorales irresponsables que han jugado con los sueños de un chaval de 16 años, para hacer dinero y lograr protagonismo, a costa de un muchacho que pudiera decidir su futuro en la selección de Marruecos y no en la española. Porque esa es la razón fundamental de la participación de Lamine Yamal en la Selección.

Hay que decir que hay clubes de fútbol, que se creen más que un club, que permiten tales cosas inmorales en su plantilla profesional (Pedri está continuamente lesionado, Gavi juega con casco y Ansu está en el balneario), y hay otros clubes que tienen criterios morales y no se dedican a engordar su plantilla profesional con adolescentes en formación porque atienden primero a la formación integral de la persona y luego a su aprovechamiento profesional. En el primer grupo está destacado el Barcelona y en el segundo el Real Madrid.

Está claro que la RFEF se inclina por el modelo del primer grupo y desdeña al segundo. Y la prensa lo apoya con toda la fuerza de sus ondas podridas. Es una muestra más de la podredumbre del fútbol español, en el que ya no quedan valores porque todo vale. Hasta que llega el Rubiales o el Negreira de turno que demuestran, bien a las claras, que, precisamente por eso, ya nada vale.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Miér Sep 13, 2023 6:45 pm

El césped pone a cada uno en su sitio. Si echamos una mirada atrás y vemos donde acabaron los nuevos Messis que nos vendieron.

Yo es que no veo apenas fútbol de la selección española, p.ej., ayer vi un poco el Escocia-Inglaterra.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.