El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección española

+18
RUSO
Obi
Blanco Nuclear
serxio
Tati10
MarcosRMCF
Lilolo
Privya
SHYNE
Admin
PtaT
AzT
Borja089
jumpy
castillista
Loket
sancor26
culerdada nuí
22 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Miér Sep 13, 2023 7:11 pm

Blanco Nuclear escribió:La campaña mediática "pro Lamine Yamal" que se ha desatado en los medios deportivos, sobre todo de la capital de España (de la prensa de Barcelona no hay ni que hablar porque siempre ha sido así), me parece un síntoma claro de la neurosis colectiva que azota al fútbol español. Estamos ante la cuadratura del círculo del fútbol nacional protagonizada por un chaval de 16 años.

La clave de bóveda de todo este tinglado, exagerado y absurdo, que se está montando alrededor de este muchacho, procede de Cataluña por medio del Barsa y sus medios. Lo que se admire en Cataluña es la medida exacta de lo que se debe sobrevalorar en el resto de España, aunque sea una barbaridad absoluta.

Que ese muchacho, que debería jugar y formarse en las categorías nacionales inferiores, sea convocado y juegue como titular en la categoría superior es un atentado a la moral y al sentido común, y más en la persona de Lamine Yamal.

Se lo digo a De la Fuente a su cara: es Vd. un sinvergüenza y un corruptor de menores. ¿Que va a aportar Yamal al juego de España que no pudiera aportar cualquier otro jugador profesional de la Primera División española? Absolutamente nada. Es más, aquí, lo único que se pretende, es apalancarse a un jugador en edad juvenil para que no juegue con otra selección cuando llegue a la edad adulta, abusando del menor. Porque Lamine Yamal es un menor de 16 años que juega con y contra adultosmayores de 21 años. Una auténtica vergüenza.

Ese criterio, que es muy común en un club de fútbol sin moral alguna, como se trata del F. C. Barcelona, se ha trasladado a todo el fútbol nacional por medio de la Selección nacional. La convocatoria de Lamine Yamal a la Selección absoluta de España constituye un atentado, con todas las letras, contra el normal desarrollo de las capacidades físicas y mentales de de dicha persona.

Ya vimos el antecedente en Ansu Fati. Un jugador al que llamaron demasiado pronto a donde debería haber llegado más tarde. Ahí está el resultado: un joven semi-acabado para el fútbol, que no se repone de las lesiones que hombres mayores que él le causaron en una carrera dirigida por la ambición de quienes tenían el deber de protegerlo. Lo han mandado al Brigthon como a quien se manda a un balneario en medio de los Alpes, a ver si se repone de los males físicos y mentales que se le causaron, por la ambición de unos tipos inmorales que solo quisieron hacer negocio con él.

Si Lamine Yamal cae en el terreno de juego que nadie lo achaque a la mala suerte, la responsabilidad y la culpa será de los profesionales y medios inmorales irresponsables que han jugado con los sueños de un chaval de 16 años, para hacer dinero y lograr protagonismo, a costa de un muchacho que pudiera decidir su futuro en la selección de Marruecos y no en la española. Porque esa es la razón fundamental de la participación de Lamine Yamal en la Selección.

Hay que decir que hay clubes de fútbol, que se creen más que un club, que permiten tales cosas inmorales en su plantilla profesional (Pedri está continuamente lesionado, Gavi juega con casco y Ansu está en el balneario), y hay otros clubes que tienen criterios morales y no se dedican a engordar su plantilla profesional con adolescentes en formación porque atienden primero a la formación integral de la persona y luego a su aprovechamiento profesional. En el primer grupo está destacado el Barcelona y en el segundo el Real Madrid.

Está claro que la RFEF se inclina por el modelo del primer grupo y desdeña al segundo. Y la prensa lo apoya con toda la fuerza de sus ondas podridas. Es una muestra más de la podredumbre del fútbol español, en el que ya no quedan valores porque todo vale. Hasta que llega el Rubiales o el Negreira de turno que demuestran, bien a las claras, que, precisamente por eso, ya nada vale.

Ya veremos lo que tarda en destaparse el lío de representantes y futuras comisiones que hay montado en la selección.

Jugadores en edad juvenil que debutan con el Barsa y suben su cotización, son convocados por la selección y suben su cotización, son inflados en Transfermarkt y suben su cotización, les dan el premio Bravo y suben su cotización.

Y al cabo de un par de años te venden a un jugador absolutamente vulgar por 80 kilos.

No sé si hay más corrupción en el Barcelona, en la Liga o en la Federación. Ahí tienen que estar.

_________________
Selección española - Página 39 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Jue Mar 14, 2024 3:08 pm

Si Brahim fuera culé estaría en la selección mediante llamada del títere de seleccionador que han puesto.

Lo voy a comparar con el “nuevo” Messi, llevando Brahim Díaz casi 800 minutos menos de juego.

Yamal: 6 goles y 7 asistencias

Brahim: 8 goles y 4 asistencias.

Aquí pasa que todo lo que despunta medio partido del Palancas la prensa lo coloca en la selección.

Ahora toca el central.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 27, 2024 1:14 pm

Esta selección no ilusiona ni de penalti injusto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Miér Mar 27, 2024 2:05 pm

Blanco Nuclear escribió:Esta selección no ilusiona ni de penalti injusto.

dos injusto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Miér Mar 27, 2024 2:17 pm

Como intentan manipular.

https://youtu.be/9NcJzgPYYls?si=xJ7EVG-4GFxkqRD6
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Miér Mar 27, 2024 2:24 pm

Quieren echar a Vini del país, tal cual, este acoso no es normal-

Pues el año que viene, menos Courtois, el once del Madrid pueden ser todos negros jejeje Ya me los veo venir.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Miér Mar 27, 2024 2:48 pm

Tati10 escribió:Como intentan manipular.

https://youtu.be/9NcJzgPYYls?si=xJ7EVG-4GFxkqRD6

Ellos saben que no es la primera vez que pitan a Morata con la selección, incluso en el Wanda.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 17, 2024 2:57 pm

"Ijko", así pronuncian los periodistas ejpañoles a Isco, se ha lesionado. Se ha roto el peroné. Era la gran esperanza de los medios españoles, ahora que "Ijko" ya no juega en el Madrid. Lo siento por él. Por los demás, a mí me importa una mierda que "Ijko" sea seleccionado. Brahim es mejor que él, pero como juega en el Madrid, en nuestro periodismo nadie movió un titular por él y ahora jugará con Marruecos. De la Fuente, te lo tienes merecido. Búscate a uno del Bilbao que ese no será discutido. Y no llames a Nacho que cualquier defensa de mediopelo es mejor que él, aunque no haya olido una final de Champions ni por casualidad. No eres más tonto porque no entrenas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 27, 2024 1:49 pm

Veo la convocatoria de seleccionados y se me viene un pensamiento a la cabeza: De la Fuente, te la puedes meter por el culo. Mis equipos serán Francia y Alemania, que es donde juegan los jugadores que me gustan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Iamadridista Lun Mayo 27, 2024 1:55 pm

Blanco Nuclear escribió:Veo la convocatoria de seleccionados y se me viene un pensamiento a la cabeza: De la Fuente, te la puedes meter por el culo. Mis equipos serán Francia y Alemania, que es donde juegan los jugadores que me gustan.

yo añado Inglaterra amigo y que le den a la coja, hace años que me desenganché

dicho esto tampoco hay mucho más que llevar. Puedes cambiar un par de ellos por otros que nos gusten más... pero vamos, que la selección es lo que es, empezando por la medianía de entrenador
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Lun Mayo 27, 2024 3:40 pm

Fermín, Cubarsí, Cucurella... Yo no sé por qué se esconden quitando las rayas azules a la camiseta.

_________________
Selección española - Página 39 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 27, 2024 7:25 pm

Yo es que voy siempre con el contrario. La roja, como que me la trae al pairo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 09, 2024 1:23 pm

Aunque la selección ya no me engancha como antes, el fútbol internacional me sigue gustando. Y ahora toca la fiesta del fútbol europeo con la Eurocopa. Así que, en la medida de lo posible, iré haciendo comentarios sobre el transcurrir de dicha competición y la selección española (nótese que no digo "nuestra" selección española).

De momento la selección ha jugado dos partidos de preparación, a mi parecer, completamente inútiles y engañosos, que han acabado con sendas goleadas a Andorra y a Irlanda del Norte. Y me explicaré.

los dos partidos se han jugado en casa, a altas temperaturas y ante dos selecciones muy flojas. En Alemania no nos espera nada de todo eso. Las temperaturas serán más bajas, más húmedas, los rivales serán mucho más fuertes, y yo no he visto una selección consistente en el orden defensivo, ni en el carácter competitivo de muchos jugadores.

Parece que la jerarquía de la selección la detentan los niñatos, y eso no puede ser bueno para la Eurocopa, porque lo que nos espera en Alemania "no es país para niñatos". Al tiempo y ojalá me equivoque.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 09, 2024 11:28 pm

Selección española - Página 39 6666102f4d945.r_d.1994-1275-2377

La selección llega a Alemania.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jun 15, 2024 1:08 pm

Hoy debuta la selección ante Croacia. Según los expertos, nuestro líder y mejor jugador es un jugador de 16 años, lo que no me hace ninguna gracia. Es tan bueno el chaval, que no ha ganado nada durante toda la temporada. Como el 90 por ciento de los jugadores que se ha llevado De la Fuente a esta Eurocopa. Y con estos mimbres, y siempre según los mismos expertos, aspiramos a todo. Según dicen, a cuartos como mínimo. Hay que tenerlos bien puestos para pensar de esta manera. Los pies, me refiero. Que son las extremidades donde algunos expertos parece tienen el cerebro. Ya veremos qué pasa.

Llevo a España en mi corazón (no lo puedo evitar), pero ya no en mi cerebro. Claro que el cerebro tiene razones a las que no atiende el corazón. De momento y juegue quien juegue una cosa tengo clara: somos una selección sin afición. Y eso espanta al cerebro y duele en el corazón. Esta tarde sabremos qué puede más, si la desazón intelectual o la emoción sentimental. Todo, según los expertos, pasa por los pies infantiles de Lamine Jamal. Un desafío descomunal. Atento, que vienen, Carvajal.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 16, 2024 12:54 am

3 a 0 a Croacia. Hemos comenzado bien. Hemos ganado el resultado y hemos perdido la posesión y el pase. Y todos contentos. Ahora resulta que "la posesión no es todo", según los expertos. Mou debe estar alucinado. Morata abrió la lata croata y ya no hizo nada más, aparte de lesionarse. El resultado es más contundente que el juego demostrado. Los croatas las tuvieron y las fallaron; nosotros las tuvimos y las metimos. Ahí estuvo toda la diferencia. Jugamos a fogonazos y les cascamos tres golazos. Esa fue toda nuestra ciencia. Suficiente, contundente, pero no tan convincente. Tenemos calidad pero falta solidez. Hemos despejado algunas dudas pero no hemos adquirido tantas certezas. Italia nos dirá si sabemos jugar al fútbol de verdad o solo jugamos al ajedrez con mucho alfil, algún caballo y poco peón para la recuperación. Ahí se comenzará a ver el verdadero tamaño de la selección.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Dom Jun 16, 2024 7:50 pm

"Haters, a la cueva": así ha sonado en 'Carrusel' el gol de Morata, el primero de España en la Eurocopa

En realidad, querían decir: "Madridistas, a la cueva"

Ni que Morata fuera Van Basten, en fin, luego se quejan del desafecto por la selección, cuando son ellos, per4igolfos, los que se adueñan de SU selección
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Dom Jun 16, 2024 8:05 pm

Tati10 escribió:"Haters, a la cueva": así ha sonado en 'Carrusel' el gol de Morata, el primero de España en la Eurocopa

En realidad, querían decir: "Madridistas, a la cueva"

Ni que Morata fuera Van Basten, en fin, luego se quejan del desafecto por la selección, cuando son ellos, per4igolfos, los que se adueñan de SU selección

Luego ya falla ocho seguidas, pero ellos no se van a la cueva.

A mí concretamente me viene de aquí el desafecto sobre todo. Es el equipo de los periodistas y por tanto del antimadridismo.

_________________
Selección española - Página 39 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Dom Jun 16, 2024 8:37 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:"Haters, a la cueva": así ha sonado en 'Carrusel' el gol de Morata, el primero de España en la Eurocopa

En realidad, querían decir: "Madridistas, a la cueva"

Ni que Morata fuera Van Basten, en fin, luego se quejan del desafecto por la selección, cuando son ellos, per4igolfos, los que se adueñan de SU selección

Luego ya falla ocho seguidas, pero ellos no se van a la cueva.

A mí concretamente me viene de aquí el desafecto sobre todo. Es el equipo de los periodistas y por tanto del antimadridismo .

Y lo sobrado que van, ya se ven campeones por haberle ganado 3-0 a una Croacia venida a menos, me daba pena ver a Modric así, se ve que le falta ese segundo, la edad no perdona.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Lun Jun 17, 2024 1:27 pm

resultado muy engañoso, si croacia tuviera un 9 que no fuera el del osasuna o mallorca lo mismo nos llevamos una sorpresa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Pernam Jue Jun 20, 2024 12:48 pm

Desde que comenzaron a suceder cosas racionalmente inexplicables que con el tiempo pudieron ser explicadas objetivamente, me refiero a todas las corruptelas propiciadas por este grupo criminal que resultó ser la federación, conjuntamente con la organización criminal blaugrana, mi desafección por la selección ha ido in crescendo, hasta el punto de dejarme frío, vamos que no me transmite nada.

Como ejemplo, me parece inaudito que un jugador con la trayectoria de Sergio Ramos, jugador al que se le considera una leyenda en el mundo entero por su trayectoria, hace años que no va ni convocado, cuando por su rendimiento podría y debería estar perfectamente en la selección, aunque solo fuera por experiencia, reconocimiento y jerarquía. Así cuida el fútbol español a sus leyendas.

Otro caso decepcionante es el de Brahim con actuación estelar de Luis de la Fuente. Jugador que, hoy por hoy, debería formar parte de la selección.

Qué decir de las tardías incorporaciones de Carvajal y Nacho.

Después de la victoria contra Croacia, la nauseabunda y abundante prensa deportiva antimadridista de este país, ya está malmetiendo con Joselu. Demasiada podredumbre para ilusionarse con esta selección.

Pernam
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jun 21, 2024 12:33 am

España gana 1 a 0 con gol de Italia. Mucho cuidado este verano con pedir pulpo a la gallega porque te puedes comer a Donarumma. Se diga lo que se diga no está claro si España ha ganado a Italia o si Italia ha perdido con España. Cualquiera de las posibilidades nos vale. Jugamos como siempre y fallamos como nunca. La falta de madurez ante el gol se paga antes o se paga después. Eso, que no lo dude nadie. Seguimos despejando dudas pero sin adquirir suficientes certezas. Entre tanto, estamos clasificados para octavos y contra Albania jugamos sin Rodri. Da igual contra quien juguemos: en Alemania los tenemos a todos acojinados.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por serxio Vie Jun 21, 2024 10:37 am

Yo siempre me voy a alegrar de que gane España. De eso no tengo ninguna duda. Sin embargo no siento los partidos con la misma pasión de hace unos años. No se, se me hace difícil compartir mis alegrías con cierta gente que sienten a España "a veces"...y lo dejo ahí.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Vie Jun 21, 2024 1:39 pm

No vi el partido porque me interesa poco, sin embargo, leí y escuché comentarios que decían: "Hacía años que no veía un fútbol así, el mejor partido de la selección en 15 años..." Y veo que ganaron con un gol en propia puerta, pero ahora si les vale las estadísticas: 20 tiros, 9 de ellos a puerta.

He visto partidos del Madrid que hacen que esas estadísticas parezcan insignificantes y aun así siempre había objeciones por estos mismos. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jun 22, 2024 12:12 pm

Una opinión en verso sobre la selección

A mí que me cuenten lo que quieran
que no me lo creo.
Entre certezas y dudas
sigo teniendo más dudas
que certezas.
Y como dato mata relato
afilo mis garras
como un gato
y me formulo preguntas
que aún no tienen respuesta.
Si Lamín y Nico son tan buenos
cómo es que aún no han metido un gol?
Que yo sepa, Carvajal,
-ese defensa madridista carcamal-
ha metido más goles
que Nico y Lamín juntos.
Esa no es buena señal.
Porque si somos un equipo tan dominante
como dicen todos,
lo normal es que el gol se vea delante.
Y eso no se ve por ninguna parte.
Los jóvenes corren mucho
pero no ven puerta.
Y los goles los meten
aquellos que
-para muchos sabios del balompié-
ya estaban de vuelta.
Solo hemos marcado en un partido,
en el otro fueron ellos
los que se lo han metido.
Mucho juego y poco gol
es la receta perfecta
pa que te manden a casa
en un cruce
de una manera directa.
Y eso está en el inconsciente
de un aficionado desconfiado
ante un juego tan potente
con tan poco resultado
y mucho delantero ineficiente.
Que lo tenga en cuenta De la Fuente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.