El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID- LAS PALMAS

+11
ciprisoc
culerdada nuí
Heisenberg
Loket
serxio
antipipero
RUSO
dioszidane
sancor26
castillista
Tati10
15 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por dioszidane Miér Mar 01, 2017 11:33 pm

Loket escribió:El Maldini es un lince...."el empate es un mal resultado para el Madrid". Gran aporte a la humanidad.


lo que es es gilipollas

pues claro que es malo

pero con 1-3 y 10 jugadores .... pues no está nada mal

eso sí, así no vamos a ningún sitio

vergüenza dan, y que tengan que ponerse por debajo y con 10 para sacar orgullo

banda de vagos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Miér Mar 01, 2017 11:33 pm

Rodiart escribió:El problema del Madrid es de actitud, hoy con 10 y con 1-3 aparte de los goles, han fallados 3 claras, con 10 jugadores.

Y este árbitro es el único que ha expulsado a Modric en su carrera, Ramos en champions lleva 1 expulsion ( dos se autoexpulso por tema de descansos, es decir, lleva 1) y en Liga debe llevar como 20. A Mascherano le perdonan todo, a Luis Suarez le han perdonado todo, el año pasado Neyamr agredio a un rival y no le expulsaron ... evidentemente es más fácil la champions que la liga.

El Barça estaba muerto, con el leganes le regalaron la victoria, le han ayudado en multitud de partidos (Valencia, Sevilla, Real Sociedad ... ) juega contra suplentes ante Alaves, Sporting ... es muy complicado.

Aún se puede ganar la liga, pero se ha tirado a la basura una gran ventaja.

Y yo siempre he dicho que el Madrid debe entrar a la guerra arbitral y cargarse a Villar y sus árbitros.

yo me bajo de ese cargo, a nosotros este año tambien nos han ayudado los arbitros en algunas ocasiones.
Y el problema es tanto de actitud como de patron de juego. A que juega el madrid? no me digais eso de "a ganar", pero jugamos a la contra? posesiones largas? juego por bandas?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 01, 2017 11:33 pm

Loket escribió:"Otra vez, difícil, siempre vengo yo despues del partido a decir lo que ha pasado...es dificil , no hay otra, debemos mejorar muchas cosas...seguiremos ahi dando la cara siempre...vamos a mejorar muchas cosas...muchas cosas... decimos que vamos a hacer cosas antes del partido....y luego no hacemos las cosas...al final hemos sacado el empate...asi esta muy difícil..."

Firmado: Esa cosa (Marcelo - Capitán...sí, sí, capitán)
Todos semos perzona humana..Que manden a Siberia a éste estafador de mierda.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por dioszidane Miér Mar 01, 2017 11:34 pm

lo de Marcelo es de traca

y cuando digo de venderlo alguno se ríe.......
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Rodiart Miér Mar 01, 2017 11:34 pm

Mejores centrocampista que tiene el Madrid es complicado, se pueden fichar mejores delanteros.

Pero el Madrid contra el Villareal cuando perdia 2-0 y hoy con 10 y 1-3 ha sido mejor que los rivales.

El problema es que no salen a comerse al rival, salen a ganarle con lo mínimo, y los rivales van con todo, no juegan los suplentes ni los jugadores se cabrean con su entrenador por el sistema como en el Barça-Las Palmas.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Miér Mar 01, 2017 11:35 pm

culerdada nuí escribió:
Loket escribió:"Otra vez, difícil, siempre vengo yo despues del partido a decir lo que ha pasado...es dificil , no hay otra, debemos mejorar muchas cosas...seguiremos ahi dando la cara siempre...vamos a mejorar muchas cosas...muchas cosas... decimos que vamos a hacer cosas antes del partido....y luego no hacemos las cosas...al final hemos sacado el empate...asi esta muy difícil..."

Firmado: Esa cosa (Marcelo - Capitán...sí, sí, capitán)
Todos semos perzona humana..Que manden a Siberia a éste estafador de mierda.

estafador y PERDEDOR, como el 85% de la plantilla que tiene pesadillas con messi. Creo que hasta que messi no se vaya no seran capaces de ganar una liga aunque el resto del equipo del barsa fuera del nivel del cacereño
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 01, 2017 11:37 pm

RUSO escribió:
Rodiart escribió:El problema del Madrid es de actitud, hoy con 10 y con 1-3 aparte de los goles, han fallados 3 claras, con 10 jugadores.

Y este árbitro es el único que ha expulsado a Modric en su carrera, Ramos en champions lleva 1 expulsion ( dos se autoexpulso por tema de descansos, es decir, lleva 1) y en Liga debe llevar como 20. A Mascherano le perdonan todo, a Luis Suarez le han perdonado todo, el año pasado Neyamr agredio a un rival y no le expulsaron ... evidentemente es más fácil la champions que la liga.

El Barça estaba muerto, con el leganes le regalaron la victoria, le han ayudado en multitud de partidos (Valencia, Sevilla, Real Sociedad ... ) juega contra suplentes ante Alaves, Sporting ... es muy complicado.

Aún se puede ganar la liga, pero se ha tirado a la basura una gran ventaja.

Y yo siempre he dicho que el Madrid debe entrar a la guerra arbitral y cargarse a Villar y sus árbitros.

yo me bajo de ese cargo, a nosotros este año tambien nos han ayudado los arbitros en algunas ocasiones.
Y el problema es tanto de actitud como de patron de juego. A que juega el madrid? no me digais eso de "a ganar", pero jugamos a la contra? posesiones largas? juego por bandas?
Eso no es cierto.Coincido en que cómo es normal, alguna vez se han equivocado a nuestro favor,pero ni por asomo se puede comparar con lo que cuentan a favor de forma reiterada,televisones incluidas,esos hijos de perra culerdos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Heisenberg Miér Mar 01, 2017 11:37 pm

Creo que los puercos tropezaran mas de una vez, pero viendo la cuesta abajo sin frenos en la que estamos veo en chino ganar esta liga, fuera de arbitrajes y motivación extra de los rivales, tenemos una dejadez y pachorra alucinante en partidos claves y decisivos para ganar una liga, por puta confianza y sobradez, un pecado que se repite año tras año desde hace mas de una década, reaccionando solo a fogonazos.

PD: Entiendo la frustración ante esto de Loket o Ruso, pero me sale del alma celebrar ese empate y seguir creyendo en estos golfos hasta el final
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Miér Mar 01, 2017 11:38 pm

Rodiart escribió:Mejores centrocampista que tiene el Madrid es complicado, se pueden fichar mejores delanteros.

Pero el Madrid contra el Villareal cuando perdia 2-0 y hoy con 10 y 1-3 ha sido mejor que los rivales.

El problema es que no salen a comerse al rival, salen a ganarle con lo mínimo, y los rivales van con todo, no juegan los suplentes ni los jugadores se cabrean con su entrenador por el sistema como en el Barça-Las Palmas.

pero eso es normal porque vas perdiendo y la inercia del partido te obliga a eso, igual que hoy que las ocasiones han venido cuando ibamos 1-3 no con 0-0 o 1-1.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 01, 2017 11:38 pm

RUSO escribió:
culerdada nuí escribió:
Todos semos perzona humana..Que manden a Siberia a éste estafador de mierda.

estafador y PERDEDOR, como el 85% de la plantilla que tiene pesadillas con messi. Creo que hasta que messi no se vaya no seran capaces de ganar una liga aunque el resto del equipo del barsa fuera del nivel del cacereño
Messi demostró lo que es en el último partido de Champions cuando los árbitros dejan que el fútbol sea de homvbres y no de mariconas protegidas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Miér Mar 01, 2017 11:40 pm

Heisenberg escribió:Creo que los puercos tropezaran mas de una vez, pero viendo la cuesta abajo sin frenos en la que estamos veo en chino ganar esta liga, fuera de arbitrajes y motivación extra de los rivales, tenemos una dejadez y pachorra alucinante en partidos claves y decisivos para ganar una liga, por puta confianza y sobradez, un pecado que se repite año tras año desde hace mas de una década, reaccionando solo a fogonazos.

PD: Entiendo la frustración ante esto de Loket o Ruso, pero me sale del alma celebrar ese empate y seguir creyendo en estos golfos hasta el final


me cuesta mucho decirlo pero al igual que loket no habria celebrado el 4-3. Estoy muy frustrado hoy, por lo de villarreal, osasuna, valencia..............
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Rodiart Miér Mar 01, 2017 11:41 pm

A mi Ramos me parece que defiende peor de lo que remata de cabeza a partir del minuto 90 ... pero en Liga tiene la fama de jugador con más amarillas y más expulsiones, en champions el rasero es muy distinto y es parecido a Puyol o Pique. Por no hablar de la selección española donde Ramos no se porque no le expulsan, jugará 200 partidos y no le expulsaran.

Da que pensar, lo de Ramos. Si Mascharano jugase con el Madrid sería tambien record de expulsiones, penales y demás ... por no hablar de Luis Suarez.

Y luego el problema del Madrid en liga es que quiere ganar sin sudar la camiseta y eso es complicado, tiran 45 o 60 minutos a la basura.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Miér Mar 01, 2017 11:41 pm

culerdada nuí escribió:
RUSO escribió:

estafador y PERDEDOR, como el 85% de la plantilla que tiene pesadillas con messi. Creo que hasta que messi no se vaya no seran capaces de ganar una liga aunque el resto del equipo del barsa fuera del nivel del cacereño
Messi demostró lo que es en el último partido de Champions cuando los árbitros dejan que el fútbol sea de homvbres y no de mariconas protegidas.

en serio? messi es malo entonces? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm todo lo reducimos a los arbitros?? el psg le dio un baño y messi estuvo de pena, de ahi el resultado. A ver si es que messi no ha marcado en finales de champions con arbitrajes de hombres
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 01, 2017 11:42 pm

Decidme de verdad si al dientes,a la rata o al anémico les hubieran expulsado por el empujón que da Bale. Mis cojones.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Miér Mar 01, 2017 11:44 pm

culerdada nuí escribió:Decidme de verdad si al dientes,a la rata o al anémico les hubieran expulsado por el empujón que da Bale. Mis cojones.

pues seguramente no, pero es roja. Asi que no se puede culpar al arbitro por eso
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Heisenberg Miér Mar 01, 2017 11:47 pm

Rodiart escribió:A mi Ramos me parece que defiende peor de lo que remata de cabeza a partir del minuto 90 ... pero en Liga tiene la fama de jugador con más amarillas y más expulsiones, en champions el rasero es muy distinto y es parecido a Puyol o Pique. Por no hablar de la selección española donde Ramos no se porque no le expulsan, jugará 200 partidos y no le expulsaran.

Da que pensar, lo de Ramos. Si Mascharano jugase con el Madrid sería tambien record de expulsiones, penales y demás ... por no hablar de Luis Suarez.

Y luego el problema del Madrid en liga es que quiere ganar sin sudar la camiseta y eso es complicado, tiran 45 o 60 minutos a la basura.


No lo digo de coña, Ramos está para ser delantero centro, seguro que pillaría muchos de los cientos de centros que colgamos en un partido y que acaban en nada, como defensa es una calamidad
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Rodiart Miér Mar 01, 2017 11:48 pm

El PSG se comio al Barça corriendo 8 km más, igual que el Atlético al Madrid en el 4-0, y luego en champions no se arbitra igual, yo vi a jugadores del Barça protestar choques contra Matuidi o el franchute alto de pelo rizado. En el 4-0 del bayern al Barça hay una jugada donde Javi Martinez le mete el cuerpo a Iniesta, y el manchego llora y patalea y el árbitro le dice que sigan. En España hay corrupción arbitral, a un árbitro se lo cargaron por un error en un Madrid-Atlético y a otro por no expulsar a Mou cuando ya le había expulsado dos veces. Eso es mandar una señal. No hay más que leer laas historias del batasuno árbitro amigo de los cules y del "genio" Casillas.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 01, 2017 11:50 pm

RUSO escribió:
culerdada nuí escribió:
Messi demostró lo que es en el último partido de Champions cuando los árbitros dejan que el fútbol sea de homvbres y no de mariconas protegidas.

en serio? messi es malo entonces? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm todo lo reducimos a los arbitros?? el psg le dio un baño y messi estuvo de pena, de ahi el resultado. A ver si es que messi no ha marcado en finales de champions con arbitrajes de hombres
No, es bueno, pero juega con bula arbitral ante los defensas el 95% de los partidos de todas las competicione que no se llamen Copa América o Mundial. Que no me vendan motos. Que todos jueguen con las mismas reglas y luego hablamos de quién es el más decisivo.

Yo estaba hasta los huevos de ver a Jordan ir a tirar tiros libres gratis después de pitarle faltas fantasma a los defensores para que el colega mantuviera sus estadísticas de mejó jugadó de la historia.....
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Rodiart Miér Mar 01, 2017 11:55 pm

Será casualidad o no, pero:

- Modric: 1 expulsión en toda su carrera, y con el Madrid. Le expulso Frenandez Borbalan, que con la de hoy ya se ha cargado a 9 jugadores del Madrid.

- Van Nistelroy: 600 partidos y 1 expulsión, con el Madrid 100 partidos y el bastasuno le echo en una supercopa.

- Ramos, 20 expulsiones en liga en 350 partidos.  1 expulsión (2 mñas provocadas) en 102 partidos en champions y 140 partidos con España y 0 expulsiones.

Todo casualidades.

En Villareal robaron al Madrid, dos goles ilegales de los amarillos. Y hoy, la expulsión es rigurosa, se han anulado 3 goles por fuera de juego ... en fin.

Es más difícil la liga que la champions.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por JKCLife Jue Mar 02, 2017 12:21 am

MI OPINIÓN Y CRÓNICA!


JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Obi Jue Mar 02, 2017 12:29 am

Juegas en tu casa y te expulsan a un tío y te anulan tres goles.

Cómo roba el Madrid.

No tengo nada más que decir de este partido.

_________________
REAL MADRID- LAS PALMAS - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Lilolo Jue Mar 02, 2017 12:32 am

No vi el partido y al parecer fue mejor, con como estoy de ánimos seguramente hubiera explotado , lo digo de verdad, no nos merecemos esto, los hijos de puta de los jugadores no merecen ni nuestro cariño ni admiración ni nada, literalmente nada, son estos mierdas los que los niños rata van pregonando que son los mejores del mundo, muchos incluso dicen que de la historia, pero que mierda hablan?? si Las palmas según leo nos ha meado, que esperabamos ante un equipo de los de época y otra pregunta ¿Cuándo ha sido el Madrid un equipo de epoca, pero no por nombres sino por juego, que los rivales nos temieran durante un lapso largo, todo un cilo, no durante un ems o dos? la respuesta? ninguno de nosotros ha visto eso, jamás

Muchos piensan que lo digo por fobias o filias, pero prefiero millón de veces un equipo de hombres a uno de nombres como este, prefiero jugadores que no tengan el renombre de los nuestros, pero que salgan a morir por el equipo, Aubameyang está que mata por venir y nosotros insistimos en jugar con los sin sangre, y no me sirven los canteranos, que creen que el Madrid les debe algo, que se creen Maradona, algunos tienen la cabeza bien amueblada pero no tienen nivel, esto es Carvajal, algunos se sorprenden cuando lo superan y tal, pero yo he visto a CArvajal ser meado totalmente cuando enfrenta a jugadores de un nivel alto, Neymar lo destrozó, es más en champiosn, Morata lo hizo ver luces en aquellas semis y pues ahora se le ven las costuras, aunque no sea politicamente correcto decirlo porque es de los favoritos del público y así es como suelen empezar, siendo chicos buenos, humildes, protegidos, luego cuando mutan en un Casillas pensamos que es sólo culpa de la prensa y nos lavamos las manos los aficionados que somos quien ponemos a X o Y jugador por encima del club para que se cague a gusto en el escudo.

La solución?? revolución total, cambiar todo, literalmente todo, el modelo de gestión del equipo, la pretensión de los aficionados, el estilo de juego, el estilo de directivos, todo, literalmente todo, ganar por casualidades de la vida una champions cada x años no es una garantía, queda lindo para sacar pecho, pero la realidad es que si no nos respetan es porque ganamos sin un juego para recordar, ganamos de manera extraña (no por errores ni favores) sino por el bajo nivel del futbol en general, hay equipos que juegan mejor que nosotros?? sí, los hay, pero por A o B no solemos enfrentarlos, luego ganamos y claro que nos alegramos todos, pero joder, por alguna vez en la vida podríamos ganar arrasando todo, desplegando un futbol bonito, digno de recordar? no durante 3 o cuatro aprtidos, sino toda una temporada, una sola, no se si pido demasiado, la frustración es enorme, han habido estos ultimos años, aprtidos que ganabamos 7-0, 8- 0 pero sin desplegar un futbol bonito sino siendo eficaces, que situación de pena, estamos regalando la enesima liga todo por una plantilla que encima de perdedora va de chulita creyendo que aganará sin esforzarse...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 02, 2017 12:43 am

Lilolo escribió:No vi el partido y al parecer fue mejor, con como estoy de ánimos seguramente hubiera explotado , lo digo de verdad, no nos merecemos esto, los hijos de puta de los jugadores no merecen ni nuestro cariño ni admiración ni nada, literalmente nada, son estos mierdas los que los niños rata van pregonando que son los mejores del mundo, muchos incluso dicen que de la historia, pero que mierda hablan?? si Las palmas según leo nos ha meado, que esperabamos ante un equipo de los de época y otra pregunta ¿Cuándo ha sido el Madrid un equipo de epoca, pero no por nombres sino por juego, que los rivales nos temieran durante un lapso largo, todo un cilo, no durante un ems o dos? la respuesta? ninguno de nosotros ha visto eso, jamás

Muchos piensan que lo digo por fobias o filias, pero prefiero millón de veces un equipo de hombres a uno de nombres como este, prefiero jugadores que no tengan el renombre de los nuestros, pero que salgan a morir por el equipo, Aubameyang está que mata por venir y nosotros insistimos en jugar con los sin sangre, y no me sirven los canteranos, que creen que el Madrid les debe algo, que se creen Maradona, algunos tienen la cabeza bien amueblada pero no tienen nivel, esto es Carvajal, algunos se sorprenden cuando lo superan y tal, pero yo he visto a CArvajal ser meado totalmente cuando enfrenta a jugadores de un nivel alto, Neymar lo destrozó, es más en champiosn, Morata lo hizo ver luces en aquellas semis y pues ahora se le ven las costuras, aunque no sea politicamente correcto decirlo porque es de los favoritos del público y así es como suelen empezar, siendo chicos buenos, humildes, protegidos, luego cuando mutan en un Casillas pensamos que es sólo culpa de la prensa y nos lavamos las manos los aficionados que somos quien ponemos a X o Y jugador por encima del club para que se cague a gusto en el escudo.

La solución?? revolución total, cambiar todo, literalmente todo, el modelo de gestión del equipo,  la pretensión de los aficionados, el estilo de juego, el estilo de directivos, todo, literalmente todo, ganar por casualidades de la vida una champions cada x años no es una garantía, queda lindo para sacar pecho, pero la realidad es que si no nos respetan es porque ganamos sin un juego para recordar, ganamos de manera extraña (no por errores ni favores) sino por el bajo nivel del futbol en general, hay equipos que juegan mejor que nosotros?? sí, los hay, pero por A o B no solemos enfrentarlos, luego ganamos y claro que nos alegramos todos, pero joder, por alguna vez en la vida podríamos ganar arrasando todo, desplegando un futbol bonito, digno de recordar? no durante 3 o cuatro aprtidos, sino toda una temporada, una sola, no se si pido demasiado, la frustración es enorme, han habido estos ultimos años, aprtidos que ganabamos 7-0, 8- 0 pero sin desplegar un futbol bonito sino siendo eficaces, que situación de pena, estamos regalando la enesima liga todo por una plantilla que encima de perdedora va de chulita creyendo que aganará sin esforzarse...
Todo eso está muy bien,es normal cabrearse con los nuestros muchas veces y con razón...pero hemos empatado un partido que podríamos haber perdido por cinco goles jugando con diez,con dos espantapájaros en defensa. Tiene su mérito.

Y un deja vú del año pasado para los olvidadizos:

- Record de penaltis pitados a favor en la historia de la Liga.

- Nueve goles en fuera de juego.

- Diez partidos jugados contra diez.

.........y nos sacaron un punto.


No es normal que tengas que hacer una Liga casi perfecta para ganarla. Eso es imposible,pero visto lo visto es lo que hay que hacer .

Estoy hasta los cojones de echar la mayor cantidad de mierda a los nuestros siempre,viendo la Butifarra Nostra que tienen montada esos hijos de perra cada año. Llamadme llorón si queréis,o avestruz que quiere ecsonder la cabeza en el agujero echando la culpa a los demás,pero esto no es normal y para mí nunca lo será.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 02, 2017 12:56 am

Machos, que nos perjudican hasta en las repeticiones de las jugadas de los partidos,es que es de traca,cojones. Nos dan por todos lados.BASTA YA JODER,hay que apoyar hasta el final aunque nos tengamos que comer la lengua a bocados muchas veces.

Sigo diciendo que esta liga la vamos a ganar,ostia. Me cago en Dios si alguien se baja del carro antes de que revienten las cuatro ruedas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Lilolo Jue Mar 02, 2017 1:29 am

lo siento, no puedo, te ha pasado que existe algún personaje que al verlo te pones de malas, con sólo verlo, asís ea en una foto o en una TV? pues eso me pasaba con dilma y ahora me pasa multiplicado por mil con Marcelo, joder no lo soporto, no soporto su cara de imbécil, su cuerpo de abejorro gordo, su manera de correr como caballo de trote, no lo aguanto, sólo verlo me pone de malas, me predispone a cabrearme, el otro es Masqueguarro y el otro era Xavi cespetman Hdz y por supuesto Guardiola, Valdano y el Moroño, llega un punto donde te cabreas tanto que les pillas el cabreo y se vuelve irreconducible, el caso de Marcelo es sangrante oporque es un puto golfo, un vividor, vive del cuento, vive del Madrid, en otro equipo ni siquiera iría convocado, se ha visto más suerte alguna vez?? el sueño de too cristo, jugar para la mejor selección y jugar en el mejor equipo y el golfo este se sacó la lotería, viendo la realidad, Dinho en cierta forma mató el futbol, a partir de Dinho existe eso de ser hincha del jugador y no del equipo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.