El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

+16
Rodiart
sash_alf
Vanderverde
jumpy
Veridico
sancor26
decatranquilo
Tati10
Obi
castillista
PtaT
JoseMaria
Loket
serxio
RUSO
dioszidane
20 participantes

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Jun 29, 2017 3:47 pm

Morata si dan unos 80..... lazo

Y James saldra

Con ese dinero, algo menos, llega Mbappe

Lo demas esta. Los chicos q han venido mas Ceballos

El portero.... puede ser lo de Donna. No me preocupa

Danilo sale si ponen minimo 30
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jun 29, 2017 5:40 pm

Se habla que al Alavés solo se estaría cediendo a Enzo y que Achraf se quedaría, alternando el Castilla con el primer equipo, igual se habla de ceder a dos canteranos con proyección de primera al Getafe.

Lo de Mariano Nazario al Lyon es cuestión de tiempo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Jun 30, 2017 6:04 pm

hoy decían que Mbappe sale como protagonista en la nueva equipación del Mónaco y eso tal vez lo aleje....

al final son chuminadas, pero esos detalles...

No descarto que quede cedido un año, con tal de atarlo yo feliz...



pero si lo cedes y vendes a Morata quien queda de suplente??

Mariano se va al Lyon

Mayoral?? es malísimo

fichas uno hasta el año que viene??? lo dudo

no tienes suplente??

algo me falla
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Jun 30, 2017 6:06 pm

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 8 Mariano-655x368


pues ya es oficial

una opción menos... A mí este chico me gustaba de suplente, en caso de no fichar a Mbappé
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jun 30, 2017 6:37 pm

dioszidane escribió:hoy decían que Mbappe sale como protagonista en la nueva equipación del Mónaco y eso tal vez lo aleje....

al final son chuminadas, pero esos detalles...

No descarto que quede cedido un año, con tal de atarlo yo feliz...



pero si lo cedes y vendes a Morata quien queda de suplente??

Mariano se va al Lyon

Mayoral?? es malísimo

fichas uno hasta el año que viene??? lo dudo

no tienes suplente??

algo me falla

Mayoral no es malo. De hecho es uno de los delanteros más prometedores de España y si me apuras de Europa. El problema es que está quizá demasiado verde todavía como para darle un rol de delantero suplente del Real Madrid. El año pasado se eligió una mala cesión para él y se lo ha pasado casi en blanco.

Yo no descartaría del todo la continuidad de Morata, pero de salir, estoy de acuerdo en que quizá habría que ceder a Mayoral (que está sonando para el Getafe) y buscar a un 9 suplente.

Todo esto en caso de que no venga Mbappé, of course.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Jun 30, 2017 7:39 pm

Mayoral casi ni juega en la sub 21

yo no lo veo.... me parece del montón. Peor que Morata a su edad con mucho

y peor que Mariano

tal vez yo esté equivocado... pero mejor que lo cedan

Creo que Morata sale sí o sí, porque él quiere

por eso yo traería a Mbappé ya......

o a quien fichas?? un veterano un año?? otro joven??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Vie Jun 30, 2017 7:41 pm

Yo creo que Mbapee va venir aunque, el año pasado, también creía que vendría Pogba y no vino. Total hasta el 31 d Agosto aún hay que esperar
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Vie Jun 30, 2017 7:44 pm

Si se va Morata no me disgustaría traer a Sandro pero no creo que esté en los planes de Florentino.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jun 30, 2017 7:47 pm

Todo apunta, solo si se vende al dúo James-Morata que se intentará lo de Mbappé, porque no creo que nos quedemos solo con Benzema y Mayoral, que no es malo, es como todos, si se rodea de buenos jugadores...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jun 30, 2017 8:01 pm

Mariano, presentado con el Lyon; deja 8 millones en el Madrid

El canterano firma por cinco temporadas. El Real Madrid tiene opción de tanteo por si quiere recomprarlo próximamente.


El Olympique de Lyon sorprendió cerca de las 16:00 horas de la tarde con un anuncio en su Twitter oficial: "Conferencia de prensa a las 17 horas con Jean-Michael Aulas (presidente) y Bruno Genesio (entrenador) para la presentación de un nuevo jugador". No revelaba la identidad de ese jugador, pero todo hacía indicar que se trataba de Mariano; el delantero hasta ahora del Real Madrid sale para buscar los minutos que le han faltado de blanco. Es la primera salida oficial del club madridista este verano, pues la cesión de Coentrao al Sporting de Portugal aún no es oficial (cómo repartir el pago de salario del jugador separa a ambos clubes) y Pepe todavía tiene contrato con el Madrid, hasta las 23:59 horas de hoy.
La conferencia de prensa se retrasó casi una hora debido a que el jugador se encontraba pasando el examen médico y firmando el contrato que le une al Lyon por las próximas cinco temporadas. Mariano viajó acompañado por varios miembros de la agencia que le representa, You First Sports. Ambos clubes hicieron oficial el traspaso al mismo tiempo que arrancaba la conferencia de prensa.

Mariano Diaz est la 4ème recrue de notre mercato estival ! Bienvenue dans la #teamOL !
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jun 30, 2017 8:05 pm

dioszidane escribió:Mayoral casi ni juega en la sub 21

yo no lo veo.... me parece del montón. Peor que Morata a su edad con mucho

y peor que Mariano

tal vez yo esté equivocado... pero mejor que lo cedan

Creo que Morata sale sí o sí, porque él quiere

por eso yo traería a Mbappé ya......

o a quien fichas?? un veterano un año?? otro joven??

No juega en la sub-21 porque se ha pasado casi todo el año sin jugar en Alemania, mientras que Sandro ha sido titular e importante en el Málaga. Pero en el sub-19 de hace dos años no sólo fue titular, si no máximo goleador del torneo donde España también fue campeona y donde salió como mejor jugador Marco Asensio. Además tiene un año menos que Sandro, que te parecerá una tontería, pero en estos niveles un año de formación, que además significa lo que te he dicho arriba, se nota.

Luego será lo que sea y romperá o no, pero en La Fábrica viene desde hace años marcando récords de goles y no hace tanto había quien decía que era el delantero más prometedor que había salido de la cantera en los últimos 30 años. Y eso incluye, por supuesto, a Mariano y a Morata.

Y dicho esto, repito lo de antes. No sé si está suficientemente hecho para ser el nueve suplente del Madrid. Yo lo cedería un añito e iría observando.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jun 30, 2017 8:13 pm

Canal Plus: el PSG llega a un acuerdo con Fabinho y Pepe

Según Infosport+, el canal de información deportiva del grupo de comunicación francés, ambos jugadores jugarán en el club parisino la próxima temporada.


El PSG ya tiene atados a Pepe y Fabinho para la próxima temporada. Infosport+, el canal oficial de deportes del grupo Canal+, ha informado que el club parisino ha llegado a un acuerdo con el central portugués, que este viernes acaba contrato con el Real Madrid, y con el centrocampista del Mónaco, también ex del Real Madrid, para que sean jugadores de la plantilla que seguirá entrenando Unai Emery.
Ya L'equipe amanecía este miércoles con que el PSG había acelerado en las negociaciones para contratar a Fabinho (23.10-1993, Campinas, Sao Paulo). Pues parece que el acuerdo es un hecho.
Las informaciones que llegan desde Francia apuntan a que Fabinho, que también era pretendido por el Atlético de Madrid y Manchester United, firmaría un contrato por cuatro o cinco termporadas. Ahora faltaría el acuerdo con el Mónaco, con el que Fabinho tiene contrato hasta 2021. L'Equipe habla de que el PSG haría una oferta de unos 50 millones de euros.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jun 30, 2017 8:42 pm

Entrando un poco con lo de Mayoral, pues desde que estaba en cadete se le miraba mejor delantero que Morata, no solo por la cantidad de goles, si no por la forma que se mueve en la zona de ataque, su posición natural es centro delantero, pero cae muy bien en banda o jugando como segundo delantero

siendo juvenil de último año fue el segundo goleador en el Castilla, y es uno de los goleadores históricos de la UEFA Youth League, además que sobresalió en la sub 19 cuando el resto era mayor que él.

El año en Alemania le ha bajado bastante cartel, llevando a que sea suplente de Sandro en la Sub 21, pero el potencial que tiene es alto.

No se cae tanto al suelo como Morata, no tiene la potencia en el tiro de Mariano, pero tiene más recurso para buscar la jugada de gol.

otro elemento, Morata chocaba con Ronaldo en el campo cuando jugaban juntos, la forma de moverse de Mayoral le permitiría combinarse mejor, es más asociativo, algo que le ayudará en un esquema de 4-4-2 o 4-3-3, veremos si el tiempo le permite demostrar su valia o como en muchos casos salga a demostrar fuera  lo que vale.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Sáb Jul 01, 2017 6:17 pm

El Real Madrid sigue a Odriozola como sustituto de Danilo

La posible salida de Danilo a la Juventus hace que el Real Madrid tenga que mirar el mercado para encontrar otro lateral derecho de garantías. En esa lista de futuribles aparece Álvaro Odriozola, internacional sub21 que ha renovado con la Real Sociedad hasta 2022 y cuya cláusula de rescisión asciende a 30 millones de euros. 

 
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 8 2017070112133589887 

El futuro de Danilo comienza a teñirse de bianconero aunque el Real Madrid quiere mantener al lateral derecho. El club blanco ha exigido 30 millones de euros a la Juventus, una cantidad a la que de momento no se acerca el equipo italiano pero que ya ha llegado a un acuerdo con los agentes del brasileño. Zidane quiere una plantilla que tenga todas las posiciones dobladas y eso obligaría a la entidad de Chamartín a mirar el mercado en busca un sustituto.
ODRIOZOLA, EN LA LISTA DEL REAL MADRID
Uno de los nombres que lleva tiempo siguiendo la dirección de fútbol del Real Madrid es el de Álvaro Odriozola. El jugador de la Real Sociedad es un lateral derecho con vocación ofensiva que ha estado disputando la Eurocopa sub21 a las órdenes de Albert Celades. Hace escasas semanas renovó su contrato con el conjunto txuri-urdin hasta 2022 y su cláusula es de 30 millones de euros. 
PRESENTE Y FUTURO
Odriozola ha disputado 15 partidos esta temporada en La Liga con la Real y es uno de los últimos diamantes que han salido de la inagotable cantera de Zubieta. A sus 21 años es junto a Bellerín el lateral derecho con más proyección del fútbol español y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en el Real Madrid. A diferencia de Achraf ya tiene experiencia en la máxima categoría y sus cualidades se ajustan al esquema de Zidane siendo una de las opciones más apetecibles que ofrece el mercado dentro de su estrategia de fichar jóvenes. Además la relaciones entre ambos clubes son buenas como recientemente se ha demostrado con el traspaso de Diego Llorente al equipo donostiarra.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Sáb Jul 01, 2017 6:22 pm

El R.Madrid vigila a la nueva perla portuguesa


  • El equipo blanco sigue muy de cerca la evolución de Umaro Embaló, según Fichajes.com


En el Santiago Bernabéu están convencidos de que su política de fichajes es la mejor. El club merengue sigue perfilando el mercado en busca de cracks del futuro, a lo Vinicius, que despunten a temprana edad. En esas ha surgido Umaro Embaló del Benfica tras una meteórica ascensión al fútbol profesional con solo 16 años.

El Manchester United será el gran rival en la negociación, si el Real Madrid decide lanzarse a por él, y se aventura otro pago desorbitado, si los merengues emprenden acciones y negocian con el Benfica para anticiparse a los demás clubes.
El agente, antes de terminar la temporada, dejó las cosas claras y empezó la puja por su representado: “Es cierto que varios conjuntos importantes en Europa quieren a Umaro Embalo. Hay incluso algunas ofertas de 6 M€ sobre la mesa. En Francia, el Niza ha enviado un agente para hablar con el Benfica. La familia del jugador ha recibido ofertas millonarias, lo que complica el trabajo de un Benfica que hace todo lo posible para mantener a un jugador tan prometedor”, argumentó.
¿Será Embaló otro Vinicius? El Real Madrid vigila y seguirá vigilando todos los movimientos del portugués que está llamado a reemplazar, a largo plazo, a Cristiano Ronaldo en su selección.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Sáb Jul 01, 2017 6:23 pm

El Real Madrid ha tomado su primera decisión sobre la portería: no fichar a Fernando Pacheco, portero del Alavés. El club blanco tenía hasta este 30 de junio para ejercer la opción de recompra que tenía sobre el guardameta, formado en la Fábrica. Sin embargo, ha preferido no hacerlo y Pacheco ha dejado de tener vinculación alguna con la entidad merengue.

Keylor Navas tiene una preocupación menos. Aunque no había sonado con tanta fuerza como otros porteros más mediáticos, el Real Madrid estudió la posibilidad de recomprar a Fernando Pacheco después de la excelente temporada que ha cuajado en el Alavés. Este 30 de junio expiraba la opción de recompra del club blanco, que finalmente ha decidido no ejercerla y permitir volar solo al guardameta extremeño.

A sus 25 años, el canterano tiene una prometedora carrera por delante, pero el Real Madrid considera que no ha hecho suficientes méritos como para ser tenido en cuenta para la portería del Bernabéu. El pasado mes de febrero, el Alavés renovaba hasta 2020 al portero y le ponía una importante cláusula de rescisión para asegurarse su continuidad, pero el club blanco aún podía terminar con ese vínculo ejerciendo la recompra que finalmente ha descartado.

La portería seguirá siendo de Keylor Navas

Salvo sorpresa, Keylor Navas seguirá siendo el portero titular del Real Madrid la próxima temporada, con Kiko Casilla como su suplente. El costarricense cuajó un final de temporada brillante y se ganó el derecho a mantener el puesto, a pesar de los rumores sobre posibles refuerzos en la portería como De Gea, Courtois o Donnarumma. El italiano es el único que tiene opciones de venir en un futuro cercano, si finalmente no renueva con el AC Milán. El Madrid permanece atento a su situación.
[url=http://popup.taboola.com/es/?template=colorbox&utm_source=defensacentral-defensacentral&utm_medium=referral&utm_content=thumbnails-a:Below Article Thumbnails:][/url]
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 03, 2017 1:46 pm

Dicen que Danilo tiene pie y medio en la Juve

por 20 millones fijos más variables

la verdad que no me preocupa porque para un suplente hay mil
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 03, 2017 2:06 pm

y por cierto más allá de rumores, que finalmente pueden quedar en nada y que tenemos a Archaf, que decís tiene mucho futuro pero tal vez sea pronto...

quedaros con este nombre

Álvaro Odriozola. Lo tiene todo.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jul 03, 2017 3:12 pm

Coentrao ya ha firmado con el Sporting Club, ahora falta la confirmación de la salida de la leyenda.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Lun Jul 03, 2017 4:01 pm

dioszidane escribió:Dicen que Danilo tiene pie y medio en la Juve

por 20 millones fijos más variables

la verdad que no me preocupa porque para un suplente hay mil

Yo creo que por menos de 30 el Madrid no lo suelta. Y eso contando con que convenzan al jugador, que por lo visto no tiene muchas ganas.

Leo ahora que hoy tocan complicaciones.

Lo de Ceballos porque está enredando Serra Ferrer para que vaya al Barça.

Lo de Donnarumma porque parece que el Milán, que ahora tiene pasta, le pone 10 kilos al año encima de la mesa para renovar. El Madrid no va a llegar a eso

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 03, 2017 5:23 pm

no me preocupan ninguno

Donnarumma, tiene buena pinta pero con Raiola de la mano... peligro y tampoco parece Bufón......... no sé, puedo equivocarme

Ceballos tiene muy buena pinta, pero tampoco es cuestión de vida o muerte. El sabrá. El que venga que lo haga convencido. Es un buen proyecto de futuro y punto

a mí me parece bueno, pero el típico que si empieza enchufado el partido se sale y el día que empieza flojo no la huele
es verdad que estando como está el mercado, 15 kilos, es un chollo y merece la pena.

Supongo que si cualquiera de los dos viene y dicen aquello de que sólo querían el madrid y demás, me vendré arriba happy happy

pero vamos, igual que digo que Mbappé sólo hay uno.... estos no me preocupan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por PtaT Lun Jul 03, 2017 6:26 pm

dioszidane escribió:Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 8 Mariano-655x368


pues ya es oficial

una opción menos... A mí este chico me gustaba de suplente, en caso de no fichar a Mbappé

No es bueno que quede como suplente. Necesita explotar. Tiene 23, va a cumplir los 24 el 1 de Agosto... Si no explota en las dos temporadas que vienen, esta bien vendido. Si explota, tienes a un delantero top en la recamara, que aunque tengas el puesto bien cubierto, puedes hacer caja al estilo Marrata.

Si explota por fin y nos sale un ROnaldo Nazario 2.0... pues el año que viene viene a ser titular. Juegan Europa League esta temporada, asi que vamos a ver que pasa. Creo que tiene condiciones.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por PtaT Lun Jul 03, 2017 6:32 pm

dioszidane escribió:no me preocupan ninguno

Donnarumma, tiene buena pinta pero con Raiola de la mano... peligro y tampoco parece Bufón......... no sé, puedo equivocarme

Ceballos tiene muy buena pinta, pero tampoco es cuestión de vida o muerte. El sabrá. El que venga que lo haga convencido. Es un buen proyecto de futuro y punto

a mí me parece bueno, pero el típico que si empieza enchufado el partido se sale y el día que empieza flojo no la huele
es verdad que estando como está el mercado, 15 kilos, es un chollo y merece la pena.

Supongo que si cualquiera de los dos viene y dicen aquello de que sólo querían el madrid y demás, me vendré arriba happy happy

pero vamos, igual que digo que Mbappé sólo hay uno.... estos no me preocupan

Lo de Mbappe va a ser interesante.

PSG va a pagar pasta por Fabinho. El Arsenal se acaba de fichar a Lacazette por 50 kilos (pobre jugador, equipo maldito).

Creo que es el momento de meter sangre nueva y explosion en la delantera. Cris en los 30, tambien Benzema. Bale solo si las lesiones no lo matan... No puedes depender de un taburete de tres pies... uno se rompe y te caes de culo. TOdo sin olvidarme de Isco

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 03, 2017 6:59 pm

PtaT no lo puedes haber dicho más claro

hace falta algo más que 3, Asensio y cía a parte. Pero no son delanteros

y que coño!!! que hace mucho que no hay ilusión en fichajes y aquí todo dios se pone palote con las megapresentaciones............. happy happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 03, 2017 7:14 pm

Pues yo creo que el equipo 2017/18 ya está completo, a falta de lo de Morata y James (me da que este va a ser complicado venderlo) y si salen estos dos traerán al Embapé y quizás Ceballos.

A ver si Floren se enrolla y trae algo de caviar para el equipo de baloncesto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.