El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

+16
Rodiart
sash_alf
Vanderverde
jumpy
Veridico
sancor26
decatranquilo
Tati10
Obi
castillista
PtaT
JoseMaria
Loket
serxio
RUSO
dioszidane
20 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jul 25, 2017 10:23 pm

Dolberg se deja querer: "El Real Madrid está bien para mí"

El joven delantero danés ha sido colocado durante los últimos meses en la órbita del Real Madrid. Ahora es el propio Kasper Dolberg el que se deja querer por el club blanco al asegurar que sería un buen equipo para seguir su camino. Sin embargo, Overmars le cierra la puerta de salida del Ajax.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 2017072509594322171  Dolberg se deja querer por el Madrid Foto: ajax.nl  
Con 19 años, Kasper Dolberg se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro por delante en el fútbol europeo. El delantero ha sido vinculado con el Real Madrid desde hace varios meses, cuando se comenzaba a especular con la posible salida de Morata y quién podría ser su sucesor. Ahora, es el propio futbolista quien, en declaraciones a De Telegraaf, se deja querer por el club blanco al asegurar que "el Real Madrid está bien para mí".
El delantero danés ha estado en la agenda también de clubes como el Barcelona, aunque parece que Dolberg se decanta por vestir la elástica blanca antes que la azulgrana. Otros como el Milan o el Schalke no han ocultado su interés y aunque el jugador los ve como buenas opciones, prefiere seguir su propio camino y, por ello, abre las puertas al Madrid.
OVERMARS CIERRA LA PUERTA DE SALIDA
El director deportivo del Ajax de Ámsterdam, sin embargo, ha cerrado la puerta de salida a Kasper. Overmars ha asegurado que aunque pueda parecer extraño en un momento en el que todo está en venta, el ariete danés no lo está. Y es que con tan solo 19 años, Dolberg disputó la pasada temporada 51 encuentros en el equipo holandés y marcó 23 goles. Aún le queda mucho por decir y hacer en el futuro.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jul 26, 2017 8:35 pm

En principio no me atrae mucho la idea de Lucas Vázquez como lateral, pero ¿Me quiere decir alguien por qué demonios tiene que salir uno de la BBC para que se fiche a Mbappé?

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611285_Real_Madrid_CFReal Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611288_Real_Madrid_CF

Pongo 4-3-3, pero la idea es fácilmente transformable a 4-4-2. Digamos que es sólo un boceto.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jul 26, 2017 9:02 pm

Obi escribió:En principio no me atrae mucho la idea de Lucas Vázquez como lateral, pero ¿Me quiere decir alguien por qué demonios tiene que salir uno de la BBC para que se fiche a Mbappé?

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611285_Real_Madrid_CFReal Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611288_Real_Madrid_CF

Pongo 4-3-3, pero la idea es fácilmente transformable a 4-4-2. Digamos que es sólo un boceto.

porque lo dice la prensa y esta que lo dice es la que le tiene gato a Bale, precisamente de los tres de la BBC que menos condicionaría la llegada de Embapé, porque Benzema y Cristiano si tienen más características parecidas a las de Embapé.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Miér Jul 26, 2017 11:08 pm

Pues veremos que tal sigue Cristiano con que se quiere ir luego de la audiencia o se queda, que ese tema aún está pendiente
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por JoseMaria Miér Jul 26, 2017 11:38 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:En principio no me atrae mucho la idea de Lucas Vázquez como lateral, pero ¿Me quiere decir alguien por qué demonios tiene que salir uno de la BBC para que se fiche a Mbappé?

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611285_Real_Madrid_CFReal Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611288_Real_Madrid_CF

Pongo 4-3-3, pero la idea es fácilmente transformable a 4-4-2. Digamos que es sólo un boceto.

porque lo dice la prensa y esta que lo dice es la que le tiene gato a Bale, precisamente de los tres de la BBC que menos condicionaría la llegada de Embapé, porque Benzema y Cristiano si tienen más características parecidas a las de Embapé.

Porque Asensio y Mbappe no van a aguantar jugar los minutos de la basura.
Y porque si juegas un 4-3-3 el overbooking de centrocampistas es brutal

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Jul 27, 2017 12:47 am

No jugaran minutos de labasura

Seran tan imp como laBBC

Es mas yo creo q Mbappe sientaa cualquiera de los 3 empezando por Benzema

Y Asensio parecido

Y no hablemos de lesiones, etc etc

El problema sera Isco.... ese sii

Y Lucas no me gusta de lateral. Repito q como emergencia.... pero deberian fichar uno o un buen central Nacho a banda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Jue Jul 27, 2017 2:07 am

JoseMaria escribió:
Tati10 escribió:
Obi escribió:En principio no me atrae mucho la idea de Lucas Vázquez como lateral, pero ¿Me quiere decir alguien por qué demonios tiene que salir uno de la BBC para que se fiche a Mbappé?

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611285_Real_Madrid_CFReal Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611288_Real_Madrid_CF

Pongo 4-3-3, pero la idea es fácilmente transformable a 4-4-2. Digamos que es sólo un boceto.

porque lo dice la prensa y esta que lo dice es la que le tiene gato a Bale, precisamente de los tres de la BBC que menos condicionaría la llegada de Embapé, porque Benzema y Cristiano si tienen más características parecidas a las de Embapé.

Porque Asensio y Mbappe no van a aguantar jugar los minutos de la basura.
Y porque si juegas un 4-3-3 el overbooking de centrocampistas es brutal

Yo no veo overbooking. Seis tíos para tres puestos. Siete si cuentas a Isco. Dos equipos titulares, que fue la base del éxito del año pasado. Yo creo que en el fútbol moderno, y Zidane nos lo ha demostrado, poco a poco vamos a tener que irnos olvidando del concepto "titulares/suplentes". Son 22-24 jugadores donde obviamente unos van a jugar más que otros, pero esos no tienen porque ser ni Asensio ni Mbappé.

De hecho, como dice Dioszidane, si Mbappé viene y muestra el nivel del año pasado (que yo creo que debe ir a más) me juego lo que sea con quien sea a que en tres partidos le ha quitado el sitio, no a Benzema, si no a cualquiera de la BBC.

Es que la tontería esta de "Mbappé ha pedido que salga uno de la BBC para fichar" no me la creo. Sería de jugador mediocre y poco confiado en su talento. Y no me da el tipo.

Tampoco nadie ha dicho que tengamos que jugar en 4-3-3

Te lo pongo en 4-4-2 y mezclando "A" y "B" para que se vea lo que digo.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611354_Real_Madrid_CFReal Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611356_Real_Madrid_CF

Es que me parece una sobrada. Dos equipo candidatos a ganar la Champions. Con minutos para todos y el día en que toque partido gordo, que juegue el que se lo haya ganado en libre competencia, o el que esté en mejor momento de forma. No me sobra ningún medio ni ningún delantero, y si acaso me podría venir bien algún defensa porque no me convence demasiado lo de Lucas de lateral. Pero es que tampoco tiene por qué ser lateral. Tienes a Nacho, a lo mejor a Achraf, y Lucas para una urgencia, que también puede jugar perfectamente arriba.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Jul 27, 2017 1:05 pm

Obi escribió:
JoseMaria escribió:

Porque Asensio y Mbappe no van a aguantar jugar los minutos de la basura.
Y porque si juegas un 4-3-3 el overbooking de centrocampistas es brutal

Yo no veo overbooking. Seis tíos para tres puestos. Siete si cuentas a Isco. Dos equipos titulares, que fue la base del éxito del año pasado. Yo creo que en el fútbol moderno, y Zidane nos lo ha demostrado, poco a poco vamos a tener que irnos olvidando del concepto "titulares/suplentes". Son 22-24 jugadores donde obviamente unos van a jugar más que otros, pero esos no tienen porque ser ni Asensio ni Mbappé.

De hecho, como dice Dioszidane, si Mbappé viene y muestra el nivel del año pasado (que yo creo que debe ir a más) me juego lo que sea con quien sea a que en tres partidos le ha quitado el sitio, no a Benzema, si no a cualquiera de la BBC.

Es que la tontería esta de "Mbappé ha pedido que salga uno de la BBC para fichar" no me la creo. Sería de jugador mediocre y poco confiado en su talento. Y no me da el tipo.

Tampoco nadie ha dicho que tengamos que jugar en 4-3-3

Te lo pongo en 4-4-2 y mezclando "A" y "B" para que se vea lo que digo.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611354_Real_Madrid_CFReal Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 1611356_Real_Madrid_CF

Es que me parece una sobrada. Dos equipo candidatos a ganar la Champions. Con minutos para todos y el día en que toque partido gordo, que juegue el que se lo haya ganado en libre competencia, o el que esté en mejor momento de forma. No me sobra ningún medio ni ningún delantero, y si acaso me podría venir bien algún defensa porque no me convence demasiado lo de Lucas de lateral. Pero es que tampoco tiene por qué ser lateral. Tienes a Nacho, a lo mejor a Achraf, y Lucas para una urgencia, que también puede jugar perfectamente arriba.

Esto, además de ser una bacalá de la prensa, es absurdo. Un niño de 18 va a marcar la agenda del R.Madrid? de verdad Zidane, Florentino y el Madrid va a tragar con esto? son tan tontos como para quedar vendidos si Embapé (no olvidemos que aún no hizo nada) no da la talla?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 27, 2017 6:42 pm

Dos históricos de la Premier se 'pegarían' por Benzema



  • Según informa The Mirror en su edición de hoy, tanto Liverpool, como Arsenal estarían interesados en Karim Benzema.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 Contentassetspressassociationioaeab2b7f49e0c0739d46af08a4947799ca6c0d26d117edc043e2952fef7ad518b_O
 
La llegada de Kyllian Mbappé, según algunos medios, sacrificaría a Karim Benzema o a Gareth Bale en el Real Madrid. El francés de 18 años podría hacer que su compatriota abandone Chamartín, así lo asegura The Mirror que ve ‘fantasmas’ dónde no los hay.

La Premier League sigue muy atenta al posible desembolso de 180 millones por Kyllian Mbappé este verano y hace sus cábalas para desmontar a la BBC sea como sea. Tras intentarlo con Gareth Bale, le toca a Karim Benzema sufrir la irá periodística de los tabloides ingleses.
Arsenal y Liverpool irían a la caza del delantero madridista si abandonase la capital de España. Ambos clubes históricos de Inglaterra quieren al delantero galo y están dispuestos a revolucionar el mercado con una gran oferta por él y por llevárselo a territorio anglosajón.

Imposible


El Real Madrid, de hecho, ya le tiene preparada la renovación a Benzema que seguirá siendo un hombre franquicia para Zinedine Zidane la próxima temporada. El club blanco sabe que Mbappé es una amenaza en ciernes para los de arriba. En Inglaterra siguen soñando con una operación imposible y estando a la espera…
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Sáb Jul 29, 2017 12:16 am

Borja Mayoral posible fichaje del Alavés

BORJA MAYORAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Borja Mayoral es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Sáb Jul 29, 2017 12:17 am

castillista escribió:
BORJA MAYORAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Borja Mayoral es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por JoseMaria Sáb Jul 29, 2017 10:36 am

castillista escribió:
castillista escribió:
BORJA MAYORAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Borja Mayoral es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital.

Este chico es una cesión clara. Estaba verde en el Castilla y cometió la torpeza de irse cedido a Alemania sin aguantar una año más, creyéndose una estrella y sin darse cuenta que el Castilla ese año jugó play off pero el que metía los goles y partía el bacalao arriba era Mariano y no él.

Se fue al Wolsburgo y no ha jugado nada.

No podemos creer que hoy en día nos vale, ni para hacer los goles de último recurso como era Mariano, ni por supuesto para suplir a un delantero que venía de jugar a máximo nivel como Morata.

No es malo, pero es clara carne de Alavés y ya veremos qué pasa. Si explota, encantado de ver canteranos con nosotros, pero ahora no lo veo todavía

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Sáb Jul 29, 2017 7:08 pm

Newcastle interesado en Lucas Vázquez
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 31, 2017 10:15 am

Suena Meunier. Pedazo lateral

Pero teniendo a Nacho y viendo a Vallejo ficharia un gran central. Una pena q Bonucci se fuera al Milan, pero hay otros
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Jul 31, 2017 11:33 am

dioszidane escribió:Suena Meunier. Pedazo lateral

Pero teniendo a Nacho y viendo a Vallejo ficharia un gran central. Una pena q Bonucci se fuera al Milan, pero hay otros

la baja de Pepe es sensible porque en mi opinion era el mejor central que teniamos, lo malo las lesiones.
Veo una defensa un poco "tierna", no se como explicarlo pero salvo Ramos al resto los veo sin esa mala leche que debe tener a veces un central, Varanne no la tiene, Nacho tampoco y vallejo no lo se, lo mismo me sorprende.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 31, 2017 12:46 pm

Para mi Pepe era el mejor central que tenía el Madrid y creo que podría haber seguido un par de añitos más si no hubiera hecho trampas al solitaro filtrando ofertas del PSG, City, ManU, al final ha terminado en el Besiktas. Pero Pepe jugó la temporada pasada esto:

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 Pepe10

... todos en la primera parte de la liga, con lo que su participación ha sido muy pobre y el resultado, liga y champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 31, 2017 12:49 pm

Pepe jugó poco y ganamos el doblete, pero la verdad que a Nacho le salío un temporadón

como tú dices falta un Pepe con mala leche, un italiano o argentino con veteranía

y Nacho sería lateral que es lo mejor

Varanne y las lesiones miedo me dan....

a lo mejor en el City, un Otamendi, kompany... algo se podría pescar mejor que un lateral

y hay más. Kimpembe o como se llame es joven y bueno pero el PSG....

y luego tienes a Gimenez del Atleti o gente en España interesante
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 31, 2017 1:07 pm

Pepe renovando un año como le ofrecía el club, seguro que podría haber seguido un par de temporadas más.

Yo le doy un voto de confianza a Vallejo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Lun Jul 31, 2017 2:01 pm

Tati10 escribió:Pepe renovando un año como le ofrecía el club, seguro que podría haber seguido un par de temporadas más.

Yo le doy un voto de confianza a Vallejo.

Vallejo tiene pinta de centralazo, pero a día de hoy me deja dudas porque le veo un poco verde. Ahora es cuando suelto el tópico y digo: ojalá me equivoque.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 31, 2017 2:03 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Pepe renovando un año como le ofrecía el club, seguro que podría haber seguido un par de temporadas más.

Yo le doy un voto de confianza a Vallejo.

Vallejo tiene pinta de centralazo, pero a día de hoy me deja dudas porque le veo un poco verde. Ahora es cuando suelto el tópico y digo: ojalá me equivoque.

te equivocarás.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Loket Lun Jul 31, 2017 2:10 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Pepe renovando un año como le ofrecía el club, seguro que podría haber seguido un par de temporadas más.

Yo le doy un voto de confianza a Vallejo.

Vallejo tiene pinta de centralazo, pero a día de hoy me deja dudas porque le veo un poco verde. Ahora es cuando suelto el tópico y digo: ojalá me equivoque.

Coincido, está verdérrimo Very Happy pero me parece que tiene muchísimas cualidades para ser una pasada de jugador. Ahora es joven y con sus facultades físicas al 100%, las cuales usa para suplir sus carencias actuales. Cuando aprenda a usar las virtudes que debe tener un central,además de la velocidad, creo que será el próximo Fernando Hierro. Ojalá no me equivoque.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 31, 2017 2:14 pm

Loket escribió:
Obi escribió:

Vallejo tiene pinta de centralazo, pero a día de hoy me deja dudas porque le veo un poco verde. Ahora es cuando suelto el tópico y digo: ojalá me equivoque.

Coincido, está verdérrimo Very Happy pero me parece que tiene muchísimas cualidades para ser una pasada de jugador. Ahora es joven y con sus facultades físicas al 100%, las cuales usa para suplir sus carencias actuales. Cuando aprenda a usar las virtudes que debe tener un central,además de la velocidad, creo que será el próximo Fernando Hierro. Ojalá no me equivoque.

no te equivocarás Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Lun Jul 31, 2017 2:24 pm

Loket escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Pepe renovando un año como le ofrecía el club, seguro que podría haber seguido un par de temporadas más.

Yo le doy un voto de confianza a Vallejo.

Vallejo tiene pinta de centralazo, pero a día de hoy me deja dudas porque le veo un poco verde. Ahora es cuando suelto el tópico y digo: ojalá me equivoque.

Coincido, está verdérrimo Very Happy pero me parece que tiene muchísimas cualidades para ser una pasada de jugador. Ahora es joven y con sus facultades físicas al 100%, las cuales usa para suplir sus carencias actuales. Cuando aprenda a usar las virtudes que debe tener un central,además de la velocidad, creo que será el próximo Fernando Hierro. Ojalá no me equivoque.

Me alegraré lo más grandérrimo de que así sea.  happy

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Jul 31, 2017 2:39 pm

https://as.com/opinion/2017/07/30/portada/1501403907_399467.html

Por su parte, al Madrid esta International Champions Cup le ha dejado mustio. Un punto en tres partidos. La constatación de que la bbC hay que escribirla así, con dos bes minúsculas y una C mayúscula. Lejos del rey sol, Bale y Benzema son planetas oscuros. Y yo insisto en que la marcha de Pepe no está compensada. Era veloz, era severo (eufemismo, claro) y era experto. Con las tres cosas sólo queda Sergio Ramos, y si falta (como los dos días anteriores) o está mal (como ayer) lo que queda es demasiada ternura. Cristiano volverá, lo que no sé es si lo otro tiene remedio. Pasan los años y aún veo a Varane con poco colmillo.


puto relaño, me jode estar de acuerdo con el, me ha copiado lo de la ternura en defensa Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Lun Jul 31, 2017 2:49 pm

RUSO escribió:https://as.com/opinion/2017/07/30/portada/1501403907_399467.html

Por su parte, al Madrid esta International Champions Cup le ha dejado mustio. Un punto en tres partidos. La constatación de que la bbC hay que escribirla así, con dos bes minúsculas y una C mayúscula. Lejos del rey sol, Bale y Benzema son planetas oscuros. Y yo insisto en que la marcha de Pepe no está compensada. Era veloz, era severo (eufemismo, claro) y era experto. Con las tres cosas sólo queda Sergio Ramos, y si falta (como los dos días anteriores) o está mal (como ayer) lo que queda es demasiada ternura. Cristiano volverá, lo que no sé es si lo otro tiene remedio. Pasan los años y aún veo a Varane con poco colmillo.


puto relaño, me jode estar de acuerdo con el, me ha copiado lo de la ternura en defensa Very Happy Very Happy

Seguramente no haya que investigar mucho para encontrar un artículo donde Relaño diga que Pepe sobraba en el Madrid. Ahora falta. Nada nuevo bajo el sol.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.