El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

+16
Rodiart
sash_alf
Vanderverde
jumpy
Veridico
sancor26
decatranquilo
Tati10
Obi
castillista
PtaT
JoseMaria
Loket
serxio
RUSO
dioszidane
20 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 11, 2017 11:43 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:si lees bien lo de ejpertos y vendedores de humo va por la prensa (normalmente nocturnos, de programas de radio y tv, luego está también la prensa)

Lo imaginaba. Era un poco coña.

Tati10 escribió:Un Dembelé o Embapé te sale bueno o no y son 180 milones, esto no es ninguna tontería para la economía de un club, menos para estos jeques que les da igual, estos cuando compran jugadores ya saben que es dinero que ha volado, no tienen que rendir cuenta a nadie.

Todos los jugadores te salen buenos o no. El Madrid hace 7 años compró a Kaká por 70, que pueden ser como 150 de ahora. Era una apuesta segura, puesto que venía de ser balón de oro y super-estrella en un Milan campeón de europa. Se la pegó. En fútbol nadie garantiza nada. Son todo apuestas. Estos dos, sobre todo Mbappé, es muy bueno con 18 años, lo cual augura 10-15 años maravillosos por delante, pero no lo garantiza.

Tati10 escribió:Lo de Hazard y Aubameyang que entran ahora en escena ¿de verdad creéis qué van a venderlos por 60 ó 70? mínimo 100 cada uno, eso para un actor secundario no lo va a pagar el Real Madrid, es más, no creo que vayamos a fichar ningún jugador más.

Hazard no me parece el jugador que necesita el Madrid. Aubameyang se parece mucho más. Seguramente tienes razón y el precio se acerque más a 100, pero el Madrid ha vendido y tiene dinero. Si no, no entiendo para que se vende a Morata, por muchos 80 kilos que te hayan dado.

De hecho cada vez estoy más cerca de pensar como tú, que no se va a fichar más y que jugando en 4-4-2 se va a tirar para arriba con Cristiano/Bale/Benzema/Lucas. El equipo seguirá siendo magnífico siempre y cuando entre Isco, Asensio y Bale sean capaces de meter los goles que metieron el año pasado, más los de Morata y James. Y en cualquier caso será peor de lo que sería con Aubameyang, y más con Mbappé.

Tati10 escribió:Lo de Pogba, como lo anterior, es un opinión, no lo considero un jugadorazo, ni ha demostrado nada, cuando lo haga igual me la tengo que tragar, por ahora llevo razón, puedo decir diez mediocentros mejores

Llevas razón para ti. Para mí no la llevas. Y deberíamos empezar porque Pogba no es mediocentro.

es centrocampista, pero decir mediocentro es una manera de hablar. Es como decir Messi y Cristiano delanteros y no lo son. Nos entendemos.

Yo también creía que al salir Morata se iba a fichar para ese puesto, incluso creía que ese puesto era para Embapé, pero visto la inflación que ha cogido los precios de los jugadores y, más que esto, son los sueldos que quieren cobrar y es esto último lo que ha espantado al Madrid de fichar a Embapé.

Creo que la idea de Zidane es jugar con Ronaldo de 9, incluso Bale lo hará (ya lo hace con Gales), no creo que tenga problemas de gol.

Es igual y no es igual. El mediocentro es uno de los puestos más específicos del fútbol moderno y requiere de unas características muy concretas que Pogba no tiene.

De hecho, ya que te has puesto, te reto a que me digas 10 interiores mejores que Pogba. happy

Y sabiendo que no te gusta, seguro que me vas a encontrar a muchos con los que no voy a estar de acuerdo, y que me vas a decir tres o cuatro con los que si voy a estar de acuerdo porque me vas a hacer trampa. Los del Madrid. Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por JoseMaria Sáb Ago 12, 2017 12:13 am

Obi escribió:
JoseMaria escribió:

Mi opinión es que no hace falta un lateral. Archraf a mí sí me vale desde ya. Y Nacho es un gran lateral derecho y ha jugado muchos años ahí (si cumplía por la izquierda imagina en su lado bueno). Y para mí Lucas puede jugar partidos ahí, partidos de esos fáciles en casa, en los que vas al ataque los 90 minutos.

Lo que me preocupa mucho y ahí veo que coincidimos es la falta de Morata e incluso Mariano. Además de perder gol (que también se pierde con James por cierto) para mí la plantilla ahora carece de un punta rematador y que se pegue en partidos que se atascan, donde las cosas no salen y hace falta otra cosa. Y eso lo podía dar Morata e incluso Mariano, pero no lo puede dar Mayoral al menos de momento.

Quizá sea una burrada pagar lo que piden por Mbappé, o no, pero si no viene para mí el equipo será mucho mejor con Archraf, cediendo a Mayoral y trayendo un punta que cumpla ese roll de rematador, que cediendo a Arcrhaf, trayendo al lateral francés del PSG y dejando el roll de Morata a Mayoral.

Sii no se va a fichar a un lateral espero que no salga Achraf. Todo lo demás son parches y no me gustan como planificación.

Lucas es un jugador de ataque y no suele ser buena solución usar a un atacante como defensa.

Nacho es mucho más central que lateral. De lateral cumple, pero donde destaca es en el centro. Y este año con la salida de Pepe tiene que dar un paso adelante. No sé si lo mejor es andar mareandole.

Es que es una situación de lo más probable. Para este fin de semana en la ida de la Supercopa tenemos lesionado a Vallejo, es decir, vamos con tres centrales. Si Carvajal tiene algún tipo de problema y tiene que jugar ahí Nacho,  ya estás en cuadro.

El año pasado tuvimos alguna parecida porque estaba Coentrao, que era como si no hubiese nadie. Ahora es el momento de preveer esto.

Yo ficharia un central o un lateral, pero repito, si no, que se quede Achraf.

Claro. Yo lo decía con Archraf seguro y las otras opciones además de Archarf.

Sobre Nacho, yo le he visto jugar muchísimo en el Castilla de lateral y cumple tan bien como de central.

Y sobre los centrales, además de los 4 este año está como último recurso Llorente al que además conoce bien Zizou. Recordad que la ultima media temporada que estuvo Zidane en el Castilla hasta que suplió a Benitez, bajó a Llorente de medio centro al centro de la defensa y le rindió a la perfeccion hasta el punto de ser el mejor.

Sinceramente creo que lo realmente necesario es un killer que haga lo que podían hacer Morata y Mariano

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Sáb Ago 12, 2017 12:16 am

es una de las ventajas del equipo la polivalencia de jugadores como Asensio, Nacho, Theo, Kovacic, Kroos, Ceballos es fundamental para ayudar a los de arriba, pero coincido con José María, lo que más se necesita es un 9.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 12, 2017 12:42 am

castillista escribió:es una de las ventajas del equipo la polivalencia de jugadores como Asensio, Nacho, Theo, Kovacic, Kroos, Ceballos es fundamental para ayudar a los de arriba, pero coincido con José María, lo que más se necesita es un 9.

Y conmigo, que he dicho lo mismo. happy

Y ojo, que yo banco a Mayoral. Y lo digo ahora que parece una coña. Tiene más potencial que Mariano y que Morata. Pero necesita salir y jugar 50 partidos en un equipo en el que se sienta importante para crecer. Lo que está haciendo ahora Mariano.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 12, 2017 12:25 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

es centrocampista, pero decir mediocentro es una manera de hablar. Es como decir Messi y Cristiano delanteros y no lo son. Nos entendemos.

Yo también creía que al salir Morata se iba a fichar para ese puesto, incluso creía que ese puesto era para Embapé, pero visto la inflación que ha cogido los precios de los jugadores y, más que esto, son los sueldos que quieren cobrar y es esto último lo que ha espantado al Madrid de fichar a Embapé.

Creo que la idea de Zidane es jugar con Ronaldo de 9, incluso Bale lo hará (ya lo hace con Gales), no creo que tenga problemas de gol.

Es igual y no es igual. El mediocentro es uno de los puestos más específicos del fútbol moderno y requiere de unas características muy concretas que Pogba no tiene.

De hecho, ya que te has puesto, te reto a que me digas 10 interiores mejores que Pogba. happy

Y sabiendo que no te gusta, seguro que me vas a encontrar a muchos con los que no voy a estar de acuerdo, y que me vas a decir tres o cuatro con los que si voy a estar de acuerdo porque me vas a hacer trampa. Los del Madrid. Very Happy

Te voy a hacer trampas juas

A Pogba ya lo criticaron, yo no, en la premier y desde el mismo ManU (ex-jugadores). Es que no hizo nada la temporada pasada y, no es algo que yo me invente. Es que no le veo nada especial. Ya veremos esta temporada si me da o me quita la razón.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 12, 2017 12:33 pm

Obi, como te ciñes al puesto de interior, ahí mejores que Pogba de interiores: Cristiano, Messi, Neymar, Bale, Robben, Hazard, Ribery, Mahrez...

Todos estos dan más asistencias y marcan más que Pogba.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 12, 2017 12:42 pm

Tati10 escribió:Obi, como te ciñes al puesto de interior, ahí mejores que Pogba de interiores: Cristiano, Messi, Neymar, Bale, Robben, Hazard, Ribery, Mahrez...

Todos estos dan más asistencias y marcan más que Pogba.

hice poca trampa, solo puse a uno del Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 12, 2017 12:47 pm

Tati10 escribió:Obi, como te ciñes al puesto de interior, ahí mejores que Pogba de interiores: Cristiano, Messi, Neymar, Bale, Robben, Hazard, Ribery, Mahrez...

Todos estos dan más asistencias y marcan más que Pogba.

No entendemos lo del interior de la misma manera. huum

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 12, 2017 12:58 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Obi, como te ciñes al puesto de interior, ahí mejores que Pogba de interiores: Cristiano, Messi, Neymar, Bale, Robben, Hazard, Ribery, Mahrez...

Todos estos dan más asistencias y marcan más que Pogba.

No entendemos lo del interior de la misma manera. huum

todos los que te he puesto son interiores, tanto derecho como izquierdo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 12, 2017 1:03 pm

Si tú preguntas ¿Pogba en qué puesto juega? todo el mundo te va a decir, centrocampista.

Los que te puse sin son interiores específicos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Sáb Ago 12, 2017 1:42 pm

Después de escuchar el otro día al presidente y hoy a Zizou, creo que la plantilla se va a quedar como está. Creo que es mejorable, y no porque se puedan traer jugadores mejores, sino porque, para mi gusto, está un poco descompensada.
En defensa vamos un poco justos, no hay dos por puesto si no se queda Achraf y tanto Varane como Carva son propensos a lesionarse, aparte de que los defensas suelen ver más tarjetas y hay más posibilidades de sanciones.
Sin embargo en medio campo vamos sobrados. Si vamos a jugar con el clásico 4-3-3, tenemos 8 jugadores para tres puestos, si no contamos a Lucas como centro campista y arriba la BBC más Lucas y no se si Mayoral porque Asensio es claramente media punta aunque lo ponga en el sitio de Cris.
No se, me falta algo. Se escucha que para que venga un delantero se tiene que ir Karim o Bale. Yo creo que si alguien sobra es uno de medio campo y no un delantero.
Y otra cosa. Si Florentino no ficha a nadie de esos que se están subiendo a la parra de los ciento y pico de millones por algo será. No creo que el "pijo" ese del PSG le vaya a enseñar como se ficha. Ya veremos como dentro de poco nos copiaran y empezarán a fichar jóvenes talentosos de cara al futuro. Florentino en esas cosas va muy por delante de los demás presidentes.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 12, 2017 2:19 pm

Tati10 escribió:Si tú preguntas ¿Pogba en qué puesto juega? todo el mundo te va a decir, centrocampista.

Los que te puse sin son interiores específicos.

Yo lo que entiendo por interior es esto.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 8619703012

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 12, 2017 2:29 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Si tú preguntas ¿Pogba en qué puesto juega? todo el mundo te va a decir, centrocampista.

Los que te puse sin son interiores específicos.

Yo lo que entiendo por interior es esto.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 8619703012

¿Michel qué era? interior derecho. Todos los que puse antes son lo llamados interiores. Lo que pasa que hoy con esto de la BBC, MSN se dice que son jugadores de ataque, delanteros, pero los Cristiano, Messi, Neymar, Bale, etc. son los llamados interiores.

Pero yo entiendo lo que tú me quieres decir, además todos no juegan un 4-3-3
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 12, 2017 3:11 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Si tú preguntas ¿Pogba en qué puesto juega? todo el mundo te va a decir, centrocampista.

Los que te puse sin son interiores específicos.

Yo lo que entiendo por interior es esto.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 8619703012

¿Michel qué era? interior derecho. Todos los que puse antes son lo llamados interiores. Lo que pasa que hoy con esto de la BBC, MSN se dice que son jugadores de ataque, delanteros, pero los Cristiano, Messi, Neymar, Bale, etc. son los llamados interiores.

Pero yo entiendo lo que tú me quieres decir, además todos no juegan un 4-3-3

Quizá no sea el momento ni el hilo apropiado para un debate de esta índole Very Happy pero los que tú me dices son extremos.

Los interiores son los medios que juegan a los lados del mediocentro. Da igual el sistema que juegues. Si es 4-4-2, puede ser con doble pivote, y los otros dos son interiores, o en rombo y es un MC, dos interiores y un MP.

Michel era interior derecho, sí. Centrocampista que jugaba escorado a una banda. Lo que pasa es que en el caso de Michel se fue escorando tanto que terminó casi como extremo. Lo hizo además a propósito para aprovechar como arma sus centros a Hugo. Pero era centrocampista y jugaba en el segundo 4 dentro del 4-4-2

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 12, 2017 6:13 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

¿Michel qué era? interior derecho. Todos los que puse antes son lo llamados interiores. Lo que pasa que hoy con esto de la BBC, MSN se dice que son jugadores de ataque, delanteros, pero los Cristiano, Messi, Neymar, Bale, etc. son los llamados interiores.

Pero yo entiendo lo que tú me quieres decir, además todos no juegan un 4-3-3

Quizá no sea el momento ni el hilo apropiado para un debate de esta índole Very Happy pero los que tú me dices son extremos.

Los interiores son los medios que juegan a los lados del mediocentro. Da igual el sistema que juegues. Si es 4-4-2, puede ser con doble pivote, y los otros dos son interiores, o en rombo y es un MC, dos interiores y un MP.

Michel era interior derecho, sí. Centrocampista que jugaba escorado a una banda. Lo que pasa es que en el caso de Michel se fue escorando tanto que terminó casi como extremo. Lo hizo además a propósito para aprovechar como arma sus centros a Hugo. Pero era centrocampista y jugaba en el segundo 4 dentro del 4-4-2

eso de interior, igual ni existe huum

Me explico

4-4-2 con dos mediocentros. ------Pogba----MC----MC------X ¿de qué juega Pogba? extremo ¿no?

4-5-1 con un MC ------Extremo----Pogba----Mc----Interior---extremo. Aquí Pogba si seria interior

Interior es algo que alguien se inventó para cuando se jugara según que sistema. Tú vas y miras posiciones en el Fútbol y no ponen interior. Hay mediocentro defensivo, mediocentro ofensivo, laterales volante, mediapunta, delantero.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 12, 2017 7:20 pm

Para mi el centrocampista q juega en banda es interior y el delantero extremo. A groso modo. Lg hay matices

Dicho eso, nos fata UN DEFENSA Y UN 9

Eso de no fichar.... salio bien el año pasado pero hemos mejorado medios y lateral zurdo y empeorado el diestro y delantera, esto sobre todo, perdiendo dis buenos 9 suplentes

El dinero en el campo no en el banco coño

No solo un tio mejora esta plantilla. Hay mas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 12, 2017 8:37 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

¿Michel qué era? interior derecho. Todos los que puse antes son lo llamados interiores. Lo que pasa que hoy con esto de la BBC, MSN se dice que son jugadores de ataque, delanteros, pero los Cristiano, Messi, Neymar, Bale, etc. son los llamados interiores.

Pero yo entiendo lo que tú me quieres decir, además todos no juegan un 4-3-3

Quizá no sea el momento ni el hilo apropiado para un debate de esta índole Very Happy pero los que tú me dices son extremos.

Los interiores son los medios que juegan a los lados del mediocentro. Da igual el sistema que juegues. Si es 4-4-2, puede ser con doble pivote, y los otros dos son interiores, o en rombo y es un MC, dos interiores y un MP.

Michel era interior derecho, sí. Centrocampista que jugaba escorado a una banda. Lo que pasa es que en el caso de Michel se fue escorando tanto que terminó casi como extremo. Lo hizo además a propósito para aprovechar como arma sus centros a Hugo. Pero era centrocampista y jugaba en el segundo 4 dentro del 4-4-2

eso de interior, igual ni existe huum

Me explico

4-4-2 con dos mediocentros. ------Pogba----MC----MC------X ¿de qué juega Pogba? extremo ¿no?

4-5-1 con un MC ------Extremo----Pogba----Mc----Interior---extremo. Aquí Pogba si seria interior

Interior es algo que alguien se inventó para cuando se jugara según que sistema. Tú vas y miras posiciones en el Fútbol y no ponen interior. Hay mediocentro defensivo, mediocentro ofensivo, laterales volante, mediapunta, delantero.



Pero coño, cómo no va a haber interiores, si tú mismo dices que Michel era interior diestro. Very Happy

En el primer dibujo que pones, Pogba es interior. Extremo sería, como dice Dioszidane, si fuese delantero. De hecho, él lo ha explicado perfecto. El medio de banda es interior. El delantero de banda es extremo. Lo de banda es relativo, porque en el Madrid, por ejemplo, los interiores son Modric y Kroos y juegan mucho más cerca del centro que de la banda. Típico del 4-3-3. En tu segundo ejemplo, pues depende. Posiblemente sería un trivote y dos interiores.

Si lo que buscas es un sentido al nombre de interior cuando juegan por fuera, pues a lo mejor es porque juegan más adentro que los exteriores (extremos). nusenuse

Lo que sí que no se existe como tal es el volante. Un volante es como llaman en Sudamérica a los centrocampistas en general.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Ago 13, 2017 12:28 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

eso de interior, igual ni existe huum

Me explico

4-4-2 con dos mediocentros. ------Pogba----MC----MC------X ¿de qué juega Pogba? extremo ¿no?

4-5-1 con un MC ------Extremo----Pogba----Mc----Interior---extremo. Aquí Pogba si seria interior

Interior es algo que alguien se inventó para cuando se jugara según que sistema. Tú vas y miras posiciones en el Fútbol y no ponen interior. Hay mediocentro defensivo, mediocentro ofensivo, laterales volante, mediapunta, delantero.



Pero coño, cómo no va a haber interiores, si tú mismo dices que Michel era interior diestro.  Very Happy

En el primer dibujo que pones, Pogba es interior. Extremo sería, como dice Dioszidane, si fuese delantero. De hecho, él lo ha explicado perfecto. El medio de banda es interior. El delantero de banda es extremo. Lo de banda es relativo, porque en el Madrid, por ejemplo, los interiores son Modric y Kroos y juegan mucho más cerca del centro que de la banda. Típico del 4-3-3. En tu segundo ejemplo, pues depende. Posiblemente sería un trivote y dos interiores.

Si lo que buscas es un sentido al nombre de interior cuando juegan por fuera, pues a lo mejor es porque juegan más adentro que los exteriores (extremos). nusenuse

Lo que sí que no se existe como tal es el volante. Un volante es como llaman en Sudamérica a los centrocampistas en general.

Interior, la misma palabra te lo dice: que está situado en la parte de dentro de algo. Si tú no tienes nada por fuera no hay interior. Interior: Extremo---Interior---Casemiro---Interior---Extremo, en este caso si sería interior.

Yo te entiendo lo que quieres decir, pero mejor llamarlo: mediocentro defensivo y mediocentro ofensivo. Si quieres Pogba es un híbrido: tanto ofensivo como defensivo. Eso si, un tronco, eso no me lo cambias sea híbrido, volante o interior. juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 13, 2017 12:44 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

eso de interior, igual ni existe huum

Me explico

4-4-2 con dos mediocentros. ------Pogba----MC----MC------X ¿de qué juega Pogba? extremo ¿no?

4-5-1 con un MC ------Extremo----Pogba----Mc----Interior---extremo. Aquí Pogba si seria interior

Interior es algo que alguien se inventó para cuando se jugara según que sistema. Tú vas y miras posiciones en el Fútbol y no ponen interior. Hay mediocentro defensivo, mediocentro ofensivo, laterales volante, mediapunta, delantero.



Pero coño, cómo no va a haber interiores, si tú mismo dices que Michel era interior diestro.  Very Happy

En el primer dibujo que pones, Pogba es interior. Extremo sería, como dice Dioszidane, si fuese delantero. De hecho, él lo ha explicado perfecto. El medio de banda es interior. El delantero de banda es extremo. Lo de banda es relativo, porque en el Madrid, por ejemplo, los interiores son Modric y Kroos y juegan mucho más cerca del centro que de la banda. Típico del 4-3-3. En tu segundo ejemplo, pues depende. Posiblemente sería un trivote y dos interiores.

Si lo que buscas es un sentido al nombre de interior cuando juegan por fuera, pues a lo mejor es porque juegan más adentro que los exteriores (extremos). nusenuse

Lo que sí que no se existe como tal es el volante. Un volante es como llaman en Sudamérica a los centrocampistas en general.

Interior, la misma palabra te lo dice: que está situado en la parte de dentro de algo. Si tú no tienes nada por fuera no hay interior. Interior: Extremo---Interior---Casemiro---Interior---Extremo, en este caso si sería interior.

Yo te entiendo lo que quieres decir, pero mejor llamarlo: mediocentro defensivo y mediocentro ofensivo. Si quieres Pogba es un híbrido: tanto ofensivo como defensivo. Eso si, un tronco, eso no me lo cambias sea híbrido, volante o interior. juas juas

No, no. Yo prefiero llamarlo por su nombre, que es interior. Very Happy Da igual cómo juegue el equipo y los jugadores que tenga por fuera. A los que acompañan al mediocentro se les llama interiores, y nunca mediocentros porque son puestos muy diferentes.

Cuando un equipo juego con 5 defensas, a los 3 del medio no se les deja de llamar centrales aunque jueguen algo más escorados.

Pogba es interior. Si a ti te parece un tronco es que tenemos concepciones futbolísticas muy diferentes. Pero eso ya se ha visto cuando hablamos de centrocampistas. juas

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Dom Ago 13, 2017 1:56 pm

Jodeeeeeer, aún no os pusisteis de acuerdo de lo que es un extremo a lo que es un interior. Lo de los interiores era antes que se jugaba con 5 delanteros (dos extremos, dos interiores y un delantero centro). Ahora hay pivotes defensivos y volantes. O medio centro por dentro y por fuera. Y lo peor es que la figura del delantero centro de siempre se está extinguiendo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 13, 2017 2:03 pm

serxio escribió:Jodeeeeeer, aún no os pusisteis de acuerdo de lo que es un extremo a lo que es un interior. Lo de los interiores era antes que se jugaba con 5 delanteros (dos extremos, dos interiores y un delantero centro). Ahora hay pivotes defensivos y volantes. O medio centro por dentro y por fuera. Y lo peor es que la figura del delantero centro de siempre se está extinguiendo.

Ni, por lo visto, nos vamos a poner. Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Ago 13, 2017 6:45 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Jodeeeeeer, aún no os pusisteis de acuerdo de lo que es un extremo a lo que es un interior. Lo de los interiores era antes que se jugaba con 5 delanteros (dos extremos, dos interiores y un delantero centro). Ahora hay pivotes defensivos y volantes. O medio centro por dentro y por fuera. Y lo peor es que la figura del delantero centro de siempre se está extinguiendo.

Ni, por lo visto, nos vamos a poner. Very Happy

te lo estoy diciendo obi, para haber interiores tiene que haber extremos. No hay interior si no hay alguien por fuera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 13, 2017 6:55 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
serxio escribió:Jodeeeeeer, aún no os pusisteis de acuerdo de lo que es un extremo a lo que es un interior. Lo de los interiores era antes que se jugaba con 5 delanteros (dos extremos, dos interiores y un delantero centro). Ahora hay pivotes defensivos y volantes. O medio centro por dentro y por fuera. Y lo peor es que la figura del delantero centro de siempre se está extinguiendo.

Ni, por lo visto, nos vamos a poner. Very Happy

te lo estoy diciendo obi, para haber interiores tiene que haber extremos. No hay interior si no hay alguien por fuera.

Por esa regla de tres, tampoco hay extremos si no hay interiores. Ni delantero centro si no hay extremos, ni laterales si no hay centrales, ni centrales si no hay laterales. Y si en un partido un equipo se queda sin delanteros, porque los quita el entrenador o por lo que sea, ya no hay centrocampistas porque serían delanteros. Very Happy

En serio, vamos a dejar esta discusión que es un poco absurda. No quiero hacer de menos a nadie, pero sé muy bien de lo que estoy hablando.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Ago 13, 2017 6:59 pm

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Volant12

https://es.wikipedia.org/wiki/Posiciones_del_f%C3%BAtbol
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 13, 2017 7:45 pm

Tati10 escribió:Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Volant12

https://es.wikipedia.org/wiki/Posiciones_del_f%C3%BAtbol

1º Wikipedia no tiene ningún rigor. La podemos escribir tú y yo.

2º Me estás haciendo trampa y lo sabes. Very Happy

Yo mismo he estado a punto de enlazar ese artículo. Se aproxima a lo que yo he dicho , pero el tío se lía bastante. Esa definición de volante que pones, en el mismo artículo explica lo que yo ya había dicho, que son términos que proceden de Sudamérica. En Europa se usan otros.

Y te dice que un interior es un centrocampista de banda. nusenuse

Pero vamos, que si para explicar el fútbol tenemos que recurrir a Wikipedia, apaga y vámonos. Wikipedia en fútbol vale para datos concretos y poco más.

Para otras cosas sí.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.