El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinicius Junior

+20
Blanco Nuclear
comunero
sabarcar
castillista
dioszidane
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
jumpy
Gallis
JoseMaria
serxio
Vanderverde
culerdada nuí
AzT
Obi
PtaT
Lilolo
Loket
24 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Jue Oct 04, 2018 12:35 pm

culerdada nuí escribió:Teniendo en cuenta que el único que valoró el status futbolístico sobre los galones terminó casi perseguido por la Ley en éste país y le echaron los jugadores,es normal. La gente quiere conservar su empleo para poder comer.


te refieres a mou, entiendo lo que dices pero hombre no creo que a lope ser despedido por el madrid le deje sin comer eh? casi que en su posición mejor ser valiente.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por culerdada nuí Jue Oct 04, 2018 12:44 pm

RUSO escribió:
culerdada nuí escribió:Teniendo en cuenta que el único que valoró el status futbolístico sobre los galones terminó casi perseguido por la Ley en éste país y le echaron los jugadores,es normal. La gente quiere conservar su empleo para poder comer.


te refieres a mou, entiendo lo que dices pero hombre no creo que a lope ser despedido por el madrid le deje sin comer eh? casi que en su posición mejor ser valiente.
Es una forma de hablar...cómo lo es decir que es muy fácil ver los toros desde la barrera. Sentar a Benzemá no le acarraría ningún problema en ningún ambito (empezando por el jugador),pero sentar a Marcelo o Ramos,por ejemplo,sería algo muy distinto,y yo creo que eso lo sabes.

PD Los valientes suelen terminar con más antelación en el cementerio...y sí,no tendrá problema por no comer,pero supongo que eso de tener que irte tan pronto a otro lugar a currar pues no creo que le guste a nadie y menos a la familia.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Jue Oct 04, 2018 12:57 pm

culerdada nuí escribió:
RUSO escribió:

te refieres a mou, entiendo lo que dices pero hombre no creo que a lope ser despedido por el madrid le deje sin comer eh? casi que en su posición mejor ser valiente.
Es una forma de hablar...cómo lo es decir que es muy fácil ver los toros desde la barrera. Sentar a Benzemá no le acarraría ningún problema en ningún ambito (empezando por el jugador),pero sentar a Marcelo o Ramos,por ejemplo,sería algo muy distinto,y yo creo que eso lo sabes.

PD  Los valientes suelen terminar con más antelación en el cementerio...y sí,no tendrá problema por no comer,pero supongo que eso de tener que irte tan pronto a otro lugar a currar pues no creo que le guste a nadie y menos a la familia.

Como siga así va a acabar mudándose de nuevo a otra ciudad y encima con la sensación de no haber hecho lo que tenía que hacer
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por culerdada nuí Jue Oct 04, 2018 1:02 pm

RUSO escribió:
culerdada nuí escribió:
Es una forma de hablar...cómo lo es decir que es muy fácil ver los toros desde la barrera. Sentar a Benzemá no le acarraría ningún problema en ningún ambito (empezando por el jugador),pero sentar a Marcelo o Ramos,por ejemplo,sería algo muy distinto,y yo creo que eso lo sabes.

PD  Los valientes suelen terminar con más antelación en el cementerio...y sí,no tendrá problema por no comer,pero supongo que eso de tener que irte tan pronto a otro lugar a currar pues no creo que le guste a nadie y menos a la familia.

Como siga así va a acabar mudándose de nuevo a otra ciudad y encima con la sensación de no haber hecho lo que tenía que hacer
Lo que tiene que hacer no lo ha hecho ningún entrenador salvo el que estábamos hablando, la diferencia con los otros que no lo han hecho tampoco ,es que les cayeron un título o varios títulos del cielo y eso les permitió aguantar más tiempo con el culo en el puesto.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por culerdada nuí Jue Oct 04, 2018 1:14 pm

Porque vale,compro que un delantero debe meter goles y hace falta en muchos momentos un jugador que genere algo distinto en el área que cambie la dinámica en ataque y genere situación de penalty...es decir,el problema actual lo definís en que tenemos un delantero que no sabe atacar .Correcto ,es admisible,pero eso sólo diagnosticaría una parte del problema,pues además tenemos defensas que no saben defender,con uno en concreto que recibe una amarilla cada dos partidos y que cada x se pierde uno por acumulación,y otro que por inacción es causante de que por su banda nos generen el 60% cómo poco de los goles que recibimos.

La solución de Benzemá no sería traumática para nadie......pero ¿Y de la otra?. Hay que tenerlos muy gordos para atreverse eh?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Jue Oct 04, 2018 1:29 pm

culerdada nuí escribió:Porque vale,compro que un delantero debe meter goles y hace falta en muchos momentos un jugador que genere algo distinto en el área que cambie la dinámica en ataque y genere situación de penalty...es decir,el problema actual lo definís en que tenemos un delantero que no sabe atacar .Correcto ,es admisible,pero eso sólo diagnosticaría una parte del problema,pues además tenemos defensas que no saben defender,con uno en concreto que recibe una amarilla cada dos partidos y que cada x se pierde uno por acumulación,y otro que por inacción es causante de que por su banda nos generen el 60% cómo poco de los goles que recibimos.

La solución de Benzemá no sería traumática para nadie......pero  ¿Y de la otra?. Hay que tenerlos muy gordos para atreverse eh?

estando de acuerdo con lo que dices el problema es que no estamos muy sobrados de defensas, se cedió al suplente de marcelo y ahora el suplente es un chaval que tiene buena pinta si, pero arriesgado ponerlo, y con ramos lo mismo, se dejó ir a Pepe que con 35 tacos para mí era el mejor central puro defendiendo que es lo que tiene que hacer un central, y el recambio fué vallejo que se lesiona con un estornudo, varanne también tiene sus lesiones y además comete muchos despistes. Nacho es el más fiable, pero lo que te digo con todo esto es que las alternativas a Ramos y Marcelo no son mucho mejores.

Mientras tanto con benzema la comparación con mariano es tan evidente..................si es que ha metido 4 veces mas goles en la última temporada jugando en el Lyon...........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 20, 2018 11:55 am

a la grada............. facepalm facepalm

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Sáb Oct 20, 2018 12:39 pm

Ah no jodas venga ya!!!!!!
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por AzT Sáb Oct 20, 2018 9:32 pm

Ni puta idea.

Hablo de mi eh?, no se que les pasa con este chico.

Joer si las cosas van de culo ponlo aunque sea para que junto a los demas haga el ridiculo, o bueno quien sabe, igual te saca las castañas del fuego y te soluciona la papeleta.

pero ponlo cohones.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Oct 21, 2018 1:39 pm

lo estoy viendo y solo lo paran a faltas, pero ya no se cortan, lo agarran descaradamente.

y ahora mete un golazo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Oct 21, 2018 1:42 pm

juas juas ha sacado 3 amarillas en un pispás
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Oct 21, 2018 1:42 pm

y ahora lo expulsan, que golfada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Dom Oct 21, 2018 2:04 pm

Es inadmisible que este tío no sea titular en el primer equipo, es para mi el único error de lopetegui
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Oct 21, 2018 2:28 pm

yo lo ponía en el nou camp, y no lo estoy diciendo con guasa, por donde defiende Piqué, el campo ideal para este tío.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Loket Dom Oct 21, 2018 3:10 pm

Tati10 escribió:yo lo ponía en el nou camp, y no lo estoy diciendo con guasa, por donde defiende Piqué, el campo ideal para este tío.

Ya somos dos. A este para desbordar y a Mariano para rematar. Me la suda que no sea el día para ponerle o que haga un pésimo partido. El que no arriesga, no gana. Ante el alarmante nivel del equipo hace falta algo nuevo para resucitarlo, y es momento para los valientes...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por serxio Dom Oct 21, 2018 4:47 pm

De jugar en barcelona ya os podéis ir olvidando porque lo expulsaron hoy, injustamente pero expulsado, y si no le quitan una amarilla no podrá jugar.
De todas formas yo sigo sin ver a este chico como me lo hacen ver algunos ni creo que sea la solución a la falta de gol que tenemos.
No me quiero precipitar aunque me da que está llevando el mismo camino que Odegaard. Y lo que es peor con la cabeza bastante menos amueblada
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 21, 2018 6:34 pm

Dos tios corriendo por la banda, braceando, metiendo, rozando, y uno de ellos cae, o lo tiran, por lo que sea, no estaban en el área de penalty.....y el árbitro entiende que uno de ellos se ha tirado y pita amarilla?????? Cuándo se ha visto una cosa igual con Messi, por ejemplo? NUNCA.

Recuerdo a De Burgos Bengoetxea, fusilándole a Ronaldo la segunda amarilla en la misma cara por la cara en el Camp Nou, pero incluso en este caso el portugués cayó dentro del área.

Lo de Vinicius no lo he visto en mi vida. Aunque nunca es tarde para aprender nuevas cosas.

Los árbitros españoles nos tienen un cariño "de muerte". Vinicius, ve aprendiendo, porque es lo que te espera. (Si Lopetegui te pone, claro está).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Oct 21, 2018 6:40 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:yo lo ponía en el nou camp, y no lo estoy diciendo con guasa, por donde defiende Piqué, el campo ideal para este tío.

Ya somos dos. A este para desbordar y a Mariano para rematar. Me la suda que no sea el día para ponerle o que haga un pésimo partido. El que no arriesga, no gana. Ante el alarmante nivel del equipo hace falta algo nuevo para resucitarlo, y es momento para los valientes...

No puede jugar, a no ser que se recurra la tarjeta y se la quiten.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Lun Oct 22, 2018 10:07 am

Espero que le quiten la amarilla y puede estar al menos en el banquillo

yo pienso lo mismo que TAti, no sé si de titular, pero con los espacios del cAmp Nou, este tío les peude hacer un traje

a mi no me habléis de Odergar, ni nadie. Este tio tiene mucho más
Y si juegue y no hace mucho, que es complicado porque siempre te hace algo, tampoco se le mataría porque es un niño y el resto del equipo los asensio, Lucas, Benzema, incluso Bale... están haciendo menos aún


yo lo ponía de titular contra el Pilsen ese... ahí que se vea lo que puede hacer

y si coge confianza al Camp Nou (si le quitan la amarilla)
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 26, 2018 2:30 pm

Apelación le quita a Vinicius la tarjeta de la vergüenza. Porque el árbitro fué un sinvergüenza. Se ha hecho Justicia.

Aunque me temo que no servirá para nada, porque Lopetegui no lo pondrá en el Camp Nou, cuando no lo ha puesto ni contra el Viktoria Pilsen en el Bernabéu.

Y lo más curioso de todo es que, vistas las reacciones ante la decisión de Apelación, si algún jugador del Madrid preocupa a los culés actualmente, ese es Vinicius. No lo quieren ver el domingo sobre el césped ni en pintura! happy

Lopetegui, tú hazles caso! Que así nos va.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Vie Oct 26, 2018 3:31 pm

Blanco Nuclear escribió:Apelación le quita a Vinicius la tarjeta de la vergüenza. Porque el árbitro fué un sinvergüenza. Se ha hecho Justicia.

Aunque me temo que no servirá para nada, porque Lopetegui no lo pondrá en el Camp Nou, cuando no lo ha puesto ni contra el Viktoria Pilsen en el Bernabéu.

Y lo más curioso de todo es que, vistas las reacciones ante la decisión de Apelación, si algún jugador del Madrid preocupa a los culés actualmente, ese es Vinicius. No lo quieren ver el domingo sobre el césped ni en pintura! happy

Lopetegui, tú hazles caso! Que así nos va.
veryok ohyea comeon
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 29, 2018 3:43 pm

castillista escribió:
Blanco Nuclear escribió:Apelación le quita a Vinicius la tarjeta de la vergüenza. Porque el árbitro fué un sinvergüenza. Se ha hecho Justicia.

Aunque me temo que no servirá para nada, porque Lopetegui no lo pondrá en el Camp Nou, cuando no lo ha puesto ni contra el Viktoria Pilsen en el Bernabéu.

Y lo más curioso de todo es que, vistas las reacciones ante la decisión de Apelación, si algún jugador del Madrid preocupa a los culés actualmente, ese es Vinicius. No lo quieren ver el domingo sobre el césped ni en pintura! happy

Lopetegui, tú hazles caso! Que así nos va.
veryok ohyea comeon

Creo que no me equivoqué mucho. Very Happy Ojalá me hubiera equivocado completamente. Qué pena, Lopetegui. Y qué tontuna más grande! (Nunca lo hubiera creído).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 01, 2018 11:36 am

Sinceramente, viendo ayer jugar a Vinicius llegué a la conclusión que, Lopetegui, si es honesto, no sólo debería renunciar a cobrar la indemnización, sino que debería devolvernos el dinero, porque estamos ante un claro caso de apropiación indebida.

Que había que proteger a Vinicius? De quién? De sí mismo? De su fútbol atómico y esplendoroso? No será más bien que Lopetegui quiso protegerse de su propio vestuario? Por eso ahora está en el paro más merecido que yo he visto en mi vida.

18 años no son obstáculo para nada. Antes bien, son la catapulta necesaria para todo. Y lo mismo que se juega en Melilla, se pudo jugar en Sevilla, si lo hubiera puesto. Lo que hay que tener para eso no son los cojones que dice Solari, sino el fútbol que tiene Vinicius: sin duda alguna, el mejor delantero que tiene el Madrid en estos momentos, y con 18 años.

Eso no quiere decir que no pueda tener mejores o peores partidos. Pero, estoy seguro, un mal partido de Vinicius puede ser mucho mejor que un buen partido de Benzemá. O de Bale. O de Lucas.

Que sí, que el Melilla es de Segunda B (Tercera División), pero nadie hizo contra el Melilla lo que hizo Vinicius. Absolutamente nadie. Y nadie de "los de delante" hizo frente a un Barcelona con "juego melillense" ni la quinta parte de lo que hizo Vinicius ante el Melilla. Esto último parecerá a algunos una herejía, para mí, no es más que una sospecha más que fundada. Además, que yo sepa, la Cultural Leonesa también es de Segunda Bé: y qué hizo Dembelé? El paripé.

Pero lo que digan los medios antimadridistas (todos, salvo un par de periodistas secuestrados por dichos medios) me importa un pimiento. Porque ellos, en lo que se refiere al Madrid, nunca apuestan en La Bolsa de la Información a ganar, que es la forma más segura de perder; sino a perder, que es la forma más segura de ganar. Y también la más "oscura". Lo que me preocupa más es lo que dijo Solari, después del partido, cuando afirmó que "hay talento, pero el fútbol son más cosas" refiriéndose a Vinicius. Qué más cosas, Solari? La incompetencia de Lucas ante el gol? La sangre de leche merengada de Benzemá? La cabeza despistada de Bale? El paso atrás de Asensio? El cisco de Isco? Qué?

Cuál es el problema verdadero? El problema verdadero, que le pone a Lopetegui en gestión de vestuario un cero patatero, es que Vinicius demuestre en el campo que es mucho mejor que todos ellos juntos y lo vea el mundo entero. Y entonces, qué hacemos con las millonadas que pagamos a unos "figuras de porcelana" por no hacer nada? Pues lo que hay que hacer: se les baja el sueldo a ellos y se le sube a Vinicius. Y al final de temporada se les pone en venta. A todos. Menos a Vinicius, que eso sí que sería un estropicio.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por serxio Jue Nov 01, 2018 12:11 pm

Ojalá todos estos elogios hacia Vinicius no se vuelvan críticas en unos meses. Yo sí estoy muy de acuerdo con Solari "el fútbol son más cosas" y tendría un poquito más de paciencia, no vaya a pasar como con Asensio que hace nada era la repera y ya parece que es un tuercebotas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Jue Nov 01, 2018 2:15 pm

El partido de ayer estuvo muy bien, descaro, buscando al compañero mejor ubicado, con ganas de jugar en equipo y corriendo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.