Kylian Mbappé
+22
sancor26
RUSO
Madridista almedralejense
Blanco Nuclear
SHYNE
Vanderverde
AzT
C_iron-MadridR
Admin
decatranquilo
JoseMaria
sash_alf
culerdada nuí
Loket
PtaT
jumpy
JKCLife
serxio
Tati10
dioszidane
castillista
Obi
26 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Kylian Mbappé
RUSO escribió:otro dia sin novedades??? puto marca, se han callado como guarras despues de anunciar el acuerdo
y decían que el acuerdo era secreto que panda de snveguenzas.
Tati10- Mito y Leyenda
Confieso que este fichaje me está estresando. No sé cuantas veces al día busco novedades en el asunto. Ya sé que tenemos un gran equipo y que no lo necesitamos pero me parece que es un jugador que va a marcar época y encima tiene una personalidad tranquila tipo Asensio. No me importa pagar una burrada por él porque por su edad es como para por dos delanteros ya que nos puede durar 10 años o más. Me parece mucho menos arriesgado que Vinicius.
Si se queda un año en Mónaco y luego viene no me importaría—aunque prefiero que venga ya. Pero sobre todo no quiero verle en ningún otro sitio, en especial en Barcelona. Es cierto que no encaja en el esquema del Barça pero tampoco está claro cuánto y como jugaría en el madrid.
Espero que este silencio sea porque el Madrid quiere esperar a que pase todo el ruido Neymar pero esto empieza a recordarme un poco a lo de Pogba, aunque en ese caso no me importaba demasiado que fichase por otro equipo.
Si se queda un año en Mónaco y luego viene no me importaría—aunque prefiero que venga ya. Pero sobre todo no quiero verle en ningún otro sitio, en especial en Barcelona. Es cierto que no encaja en el esquema del Barça pero tampoco está claro cuánto y como jugaría en el madrid.
Espero que este silencio sea porque el Madrid quiere esperar a que pase todo el ruido Neymar pero esto empieza a recordarme un poco a lo de Pogba, aunque en ese caso no me importaba demasiado que fichase por otro equipo.
jumpy- Jugón
estoy contigo jumpy no se nos puede escapar
vale que puede salir rana, pero tiene una pintaza...
yo a día de hoy lo sacrificaba por cualquiera de la BBC, por edad y proyección
quiero que se queden todos y sumándole Mbappé, Asensio, Isco... puede ser mortal, pero me refiero que si me dieran a elegir no tendría dudas. Mbappé antes que Benzema, o Bale, y tb por encima de CR, que le quedan 2 años buenos
eso no quiere decir que ya sea mejor que ellos.... digo que lo cambiaba por cualquiera. 2 de ellos ya me desesperan y creo que puede ser el último año de ambos si no espabilan.... aunque Benzema es el enchufado. Y es muy bueno, pero creo que mejor que alguien le aprete
y no es un capricho, igual que no lo es un defensa más y es lo que hay qu entender
Verratti es muy bueno, pero con lo que hay es un capricho, una tonería ficharlo y mira que me gusta. Pero ni por quitárselo al Barsa ni bobadas.... no tiene sentido.
Lo mismo con DE GEa u otro... y mira que yo me puse pesado, pero viendo ahora a Keylor... la lesión lo dejó medio lelo, pero vuelve a estar impresionante. Eso sí, es mayor y pronto habrá que fichar uno bueno
Pero para mí sin Morata, Mbappé es necesario. Nos falta mucho gol
y sin Pepe/Danilo viene bien otro defensa. Los parches sobre la marcha no desde el principio
si fichan a Mbappé y un defensa, el Madrid tendrá la mejor plantilla de su historia con mucho. Eso no asegura títulos, pero da muchas más posibilidades
y ojo si hoy se cerrara es un equipazo... pero puede mejorarse con eso.
Llevamos unos años que casi no gastamos, podemos hacerlo.
vale que puede salir rana, pero tiene una pintaza...
yo a día de hoy lo sacrificaba por cualquiera de la BBC, por edad y proyección
quiero que se queden todos y sumándole Mbappé, Asensio, Isco... puede ser mortal, pero me refiero que si me dieran a elegir no tendría dudas. Mbappé antes que Benzema, o Bale, y tb por encima de CR, que le quedan 2 años buenos
eso no quiere decir que ya sea mejor que ellos.... digo que lo cambiaba por cualquiera. 2 de ellos ya me desesperan y creo que puede ser el último año de ambos si no espabilan.... aunque Benzema es el enchufado. Y es muy bueno, pero creo que mejor que alguien le aprete
y no es un capricho, igual que no lo es un defensa más y es lo que hay qu entender
Verratti es muy bueno, pero con lo que hay es un capricho, una tonería ficharlo y mira que me gusta. Pero ni por quitárselo al Barsa ni bobadas.... no tiene sentido.
Lo mismo con DE GEa u otro... y mira que yo me puse pesado, pero viendo ahora a Keylor... la lesión lo dejó medio lelo, pero vuelve a estar impresionante. Eso sí, es mayor y pronto habrá que fichar uno bueno
Pero para mí sin Morata, Mbappé es necesario. Nos falta mucho gol
y sin Pepe/Danilo viene bien otro defensa. Los parches sobre la marcha no desde el principio
si fichan a Mbappé y un defensa, el Madrid tendrá la mejor plantilla de su historia con mucho. Eso no asegura títulos, pero da muchas más posibilidades
y ojo si hoy se cerrara es un equipazo... pero puede mejorarse con eso.
Llevamos unos años que casi no gastamos, podemos hacerlo.
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
por cierto sé que no es nada y la mayoría es humo pero he leído en más de un medio, alguno culé, que lo de este chico está hecho y por eso ningún club puede hacer nada (ojalá)
que Mbappé y el Madrid tienen un acuerdo total, que Florentino eso lo tiene muy bien atado y sólo falta negociar con el Mónaco, que será duro
pero dicen que el Mónaco ha ido de farol con ofertas de PSG, City... y que no son verdad, por eso el Madrid se mantiene en 130 y no se mueve de ahí
Floren quiere que pase un poco la fiebre con Neymar y precios fuera de mercado y retomarlo todo, pero sin prisa porque queda un mes, pero cuanto antes mejor para todos
que Mbappé y el Madrid tienen un acuerdo total, que Florentino eso lo tiene muy bien atado y sólo falta negociar con el Mónaco, que será duro
pero dicen que el Mónaco ha ido de farol con ofertas de PSG, City... y que no son verdad, por eso el Madrid se mantiene en 130 y no se mueve de ahí
Floren quiere que pase un poco la fiebre con Neymar y precios fuera de mercado y retomarlo todo, pero sin prisa porque queda un mes, pero cuanto antes mejor para todos
que se esperen a que tebas acepte el dinero de la clausula de neymar.........................venga a cerrarlo de una vez ya!!!!!!
RUSO- Mito y Leyenda
222 neymar y el berzas se gasta 180 ó 200 por embapé y Bartolo hace bueno a gaspart cuando cogió el dinero de figo.
Tati10- Mito y Leyenda
ojalá no pase eso que dices... porque creo que a la larga nos arrepentiríamos...
yo soy de los que piensa que Mbappé mejorará a Neymar
yo soy de los que piensa que Mbappé mejorará a Neymar
Tati10 escribió:222 neymar y el berzas se gasta 180 ó 200 por embapé y Bartolo hace bueno a gaspart cuando cogió el dinero de figo.
que si tio, que esta claro lo que piensas de embappe, eso si luego no te subas al carro si ficha por el madrid
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Tati10 escribió:222 neymar y el berzas se gasta 180 ó 200 por embapé y Bartolo hace bueno a gaspart cuando cogió el dinero de figo.
que si tio, que esta claro lo que piensas de embappe, eso si luego no te subas al carro si ficha por el madrid
¿es tuyo el carro? si el madrid ficha a embapé me subiré al carro del Madrid.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:RUSO escribió:
si te parece bien, y si no también.
Tati10- Mito y Leyenda
A mí la verdad sólo hay dos jugadores que me ilusionan, Mbappe y Dembelé. Pero por características nos viene mejor Mbappe.
Y sigo pensando que fichando un punta tendremos el mejor equipo de la historia.
JoseMaria- 2 Ligas
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/02/59821e55468aeb213b8b45b0.html
Es curioso que tanto Marca y AS se hacen eco de lo de Le10Sport. No conocía la página pero no tiene pinta de ser una sitio con información privilegiada. Vamos, un Calciomercato de toda la vida. Será que necesitaban algo nuevo después de Ney.
jumpy- Jugón
Tati10 escribió:Tati10 escribió:
si te parece bien, y si no también.
haz lo que quieras, en el fondo te envidio porque siempre sales ganando, si el madrid no ficha a un jugador que no te gusta como mbappe o pogba te alegras porque no lo querias para el madrid, y si da la casualidad de que lo fichan pues te alegras porque consideras que si el madrid lo ficha es que lo han estudiado bien y por tanto es un acierto aunque sea carisimo
RUSO- Mito y Leyenda
JoseMaria escribió:A mí la verdad sólo hay dos jugadores que me ilusionan, Mbappe y Dembelé. Pero por características nos viene mejor Mbappe.
a mi dembele tb me gusta mucho, muchisimo
RUSO- Mito y Leyenda
En Francia ya dan por perdido a Mbappé
La prensa francesa ya ve fuera del Mónaco a Mbappé, que habría decidido irse este verano y ya se lo habría comunicado a los dirigentes del club monegasco, lo que acerca al delantero al Real Madrid.
L10Sport anunció que el jugador ya ha tomado la decisión de irse del Mónaco y de hacerlo ya mismo. Después, la misma información fue comunicada por L'Equipe.
castillista- Mito y Leyenda
El presidente monegasco busca incluir a Kovacic y Mayoral en la operación
El Madrid ofrece 130 millones más 20 en variables, según El Confidencial
Pues yo creo que cuanto antes venga mejor
ojalá lo tuviésemos ya contra el Berzas en la Supercopa
ojalá lo tuviésemos ya contra el Berzas en la Supercopa
y por cierto yo creo que Tito Flopper está esperando que acabe lo de Ney, que lo presenten y así ya poder hacer el show Mbappé
espero no equivocarme y que lo anuncie pronto
espero no equivocarme y que lo anuncie pronto
Mientras que no fiche por otro equipo estaré tranquilo (aunque algo mosqueadillo).
Si nos lo levanta el Barcelona, entonces si que pensaré que somos un circo.
Si nos lo levanta el Barcelona, entonces si que pensaré que somos un circo.
serxio- Mito y Leyenda
ahora parece que dembele al madrid y mbappe al barsa, yo confio en que sea al reves
RUSO- Mito y Leyenda
Espero que no se vaya al Barcelona pero L´equipe ya dice que es el mejor colocado ahora mismo
Espero que Floren lo tenga todo bien atado, como en su día hizo con Beckam, que el Barcelona lo anuncio y el tenía el sí del jugador
Si se va al Barsa creo que nos vamos a arrepentir toda la vida, pero en fin....
Dembelé es bueno pero necesitamos un goleador, no un extremo
Espero que Floren lo tenga todo bien atado, como en su día hizo con Beckam, que el Barcelona lo anuncio y el tenía el sí del jugador
dioszidane escribió:Espero que no se vaya al Barcelona pero L´equipe ya dice que es el mejor colocado ahora mismo
Pues yo he leído que no está entre los objetivos del Barcelona ahora mismo. Y tiene su lógica.
Con la salida de Neymar necesitan un extremo. Hay otros, pero el jugador perfecto es Dembélé. Mbappé es nueve. No es un nueve puro, pero es mucho más nueve que extremo.
A parte de un extremo, necesitan un interior. Sus dos principales objetivos son Verratti y Coutinho. Hablan también de Thiago. Por ninguno les van a pedir menos de 100 kilos. Mbappé son por lo menos 180. Se quedan con 40 más lo que estuviesen pensando en invertir. Complicado.
Teniendo en cuenta que ahora van a ser como un león herido, quizá no tomen decisiones racionales y quieran contentar a la afición con el caramelo de quitarle al Madrid su objetivo, pero si tienen en cuenta mínimamente la planificación deportiva, no es ni de lejos Mbappé en lo que más les conviene gastarse la pasta.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Página 6 de 25.