El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kylian Mbappé

+21
RUSO
Madridista almedralejense
Blanco Nuclear
SHYNE
Vanderverde
AzT
C_iron-MadridR
Admin
decatranquilo
JoseMaria
sash_alf
culerdada nuí
Loket
PtaT
jumpy
JKCLife
serxio
Tati10
dioszidane
castillista
Obi
25 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por serxio Dom Mayo 22, 2022 1:58 pm

Me cuesta hablar de jugadores que no son de mi equipo y este no lo es ni lo será seguramente nunca. Los franceses son como son y no me extrañaría nada que llegase a tener incluso serias amenazas. Pero el problema es que ya se empiezan a escuchar cosas muy serias como lo de la amenaza al Madrid de sancionarlo 5 años sin champions. O que quieran meter a Zidane de por medio. Ne se, quiero abstraerme de todo esto pero en el fondo estoy jodido, y no por que no venga, que ya no estaba, sino por la forma de que se está tratando a MI EQUIPO.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 22, 2022 2:00 pm

Obi escribió:Por cierto, confirmado que Pochettino no renueva y anoche fue su último partido con el PSG, informan que Zidane no está entre los candidatos a dirigir ese banquillo el año que viene. Siendo Zizou marsellés y madridista podríamos decir que no me lo experava.

Primer fracaso del director deportivo Mbappé. A ver quién es el guapo que va allí sabiendo que hay un jugador con derecho de voto y veto sobre todas sus decisiones. Marionetas entrenadas quieren en Catar.

el papelón de Leonardo-Pochettino, Mbappé se queda y ahora a la puta calle.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 22, 2022 2:01 pm

Espero que Zizou no esté metido en esta película.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 22, 2022 2:04 pm

El mejor analgésico para todo esto es ganar la Champions, y espero que los jugadores se dejen el alma la semana que viene.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Dom Mayo 22, 2022 2:08 pm

Tati10 escribió:Espero que Zizou no esté metido en esta película.

Es información de Telefoot. El mismo medio que iba a transmitir en exclusiva la decisión de Mbappé. Cercano al PSG. A mí ya me extrañaba mucho siendo marsellés, que es como decir que Raúl va a entrenar al Barça.

_________________
Kylian Mbappé - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 22, 2022 2:11 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Espero que Zizou no esté metido en esta película.

Es información de Telefoot. El mismo medio que iba a transmitir en exclusiva la decisión de Mbappé. Cercano al PSG. A mí ya me extrañaba mucho siendo marsellés, que es como decir que Raúl va a entrenar al Barça.

Si está metido en esto lo tendría muy complicado con el madridismo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 23, 2022 2:29 pm

Al pollo este hay que mandarlo al desván del olvido, hay que poner todos los sentidos en el partido del sábado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 23, 2022 3:01 pm

Tati10 escribió:Al pollo este hay que mandarlo al desván del olvido, hay que poner todos los sentidos en el partido del sábado.

Totalmente de acuerdo. Nos están intentando joder la ilusión por la Final mediante el asunto de este cuervo. Ya habrá tiempo de ajustar cuentas con este "mamonazo" y los que lo han gestionado con el culo. Ahora, ¡a por la Final!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Lun Mayo 23, 2022 3:42 pm

Interesante el artículo de Jabois, y sobre todo la parte final, que es lo que verdaderamente debería preocuparnos.

Kylian Mbappé - Página 20 FTcB_DkXwAcNzbe?format=jpg&name=medium

PD: Lo pongo también en pequeño porque en móvil la de arriba se ve cortada.

Kylian Mbappé - Página 20 FTcB_DkXwAcNzbe?format=jpg&name=medium

_________________
Kylian Mbappé - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 23, 2022 8:31 pm

Obi escribió:Interesante el artículo de Jabois, y sobre todo la parte final, que es lo que verdaderamente debería preocuparnos.

Kylian Mbappé - Página 20 FTcB_DkXwAcNzbe?format=jpg&name=medium

PD: Lo pongo también en pequeño porque en móvil la de arriba se ve cortada.

Kylian Mbappé - Página 20 FTcB_DkXwAcNzbe?format=jpg&name=medium

por eso la importancia de que la superliga pudiera salir adelante, y todos con las mismas reglas. A ver si a otros clubes se les abre los ojos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 24, 2022 3:16 pm

Pequeñita cosa juas juas

https://youtu.be/3ffAsvkoxoE
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Mar Oct 11, 2022 6:22 pm

Otra vez el tic-tac? parece que hay lio en el Peseyé.

Kylian Mbappé - Página 20 Relo10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por serxio Mar Oct 11, 2022 7:41 pm

Espero que esta vez Florentino deje las cosas claras ya y no permita que se cachondeen como la otra vez. Por favor Floro, si hay algo dilo y si no lo hay también.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Iamadridista Vie Jun 23, 2023 11:07 am

pensaba que este año ni de coña, pero empiezo a pensar que está muy hecho. Ya son muchos medios afines al Psg que lo confirman y el Fabricio Romano tb...

a mi el precio no me preocupa. 200+50 me huele a que Mbappé habrá dicho que quiere salir, el Psg quiere 200, Mbappé quiere parte de la prima para no perder tanto.. y el Psg habrá dicho, pues dile al Madrid que 250 millones.

esto es como los 91 de Cr, que al final fueron un chollo.

Me preocupan más 2 cosas (sí soy muy agonías):

1- Que su posición es la de Vini. Sí puede jugar de 9, creo que será el 9, pero no sé como funcionará ahí. Si no le va bien ya hay lío, Vini fuera de la izquierda baja mucho y tampoco hay otro 9... Si fuera Haaland vería el encaje perfecto. Tal vez soy muy cuadriculado.
Mbappé es mejor que Haaland, pero éste creo que sería más idóneo. Pero no se puede fichar.

2- Con este equipo creo que Ancelotti no es el entrenador adecuado. Espero equivocarme, pero no sé si es un entrenador para dar más peso a los jóvenes como Camavinga, Tchouameni, Belli, etc.
Para mí, con el lío Brasil, lo ideal sería largarlo y traer a X. Alonso.
Zidane en su defecto.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 1:32 pm

Yo de la prensa no me creo nada, ni de medios afines.

Qué Mbappé quiere salir? probablemente, pero negociar con este que ya nos la clavo y, sobre todo el PSG, es diferente y más complicado.

La prensa quiere vender diarios y audiencia de tv y radio y, no hay nada más atractivo que el Real Madrid. Así que, se van a agarrar a cualquier gesto del jugador o cualquier noticia que suelte algún diario.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por RUSO Vie Jun 23, 2023 1:36 pm

Iamadridista escribió:pensaba que este año ni de coña, pero empiezo a pensar que está muy hecho. Ya son muchos medios afines al Psg que lo confirman y el Fabricio Romano tb...

a mi el precio no me preocupa. 200+50 me huele a que Mbappé habrá dicho que quiere salir, el Psg quiere 200, Mbappé quiere parte de la prima para no perder tanto.. y el Psg habrá dicho, pues dile al Madrid que 250 millones.

esto es como los 91 de Cr, que al final fueron un chollo.

Me preocupan más 2 cosas (sí soy muy agonías):

1- Que su posición es la de Vini. Sí puede jugar de 9, creo que será el 9, pero no sé como funcionará ahí. Si no le va bien ya hay lío, Vini fuera de la izquierda baja mucho y tampoco hay otro 9...  Si fuera Haaland vería el encaje perfecto. Tal vez soy muy cuadriculado.
Mbappé es mejor que Haaland, pero éste creo que sería más idóneo. Pero no se puede fichar.

2- Con este equipo creo que Ancelotti no es el entrenador adecuado. Espero equivocarme, pero no sé si es un entrenador para dar más peso a los jóvenes como Camavinga, Tchouameni, Belli, etc.
Para mí, con el lío Brasil, lo ideal sería largarlo y traer a X. Alonso.
Zidane en su defecto.

Yo también empiezo a ilusionarme tic tac tic tac...no tengo remedio happy Cool Cool .
Me suena que mbappe ha dicho que no le gusta ser 9, pero yo creo que lo haría bien ahí, henry también empezó de extremo, pero sus mejores años en el arsenal fueron de 9 con libertad. Es cierto que una delantera rodrygo-mbappe-vini no va a destacar por la presión y el repliegue, veremos como lo organiza carletto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 1:57 pm

Y aún no ha llegado, ni se sabe, y ya empiezan a buscar problemas. Cuando llegue Mbappé va a crear mal rollo en el vestuario, y si no crea mal rollo nos lo inventamos. Que si Mbappe es un problema porque él solo quiere jugar por la izquierda y entonces Vini down
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Iamadridista Vie Jun 23, 2023 2:16 pm

Tati10 escribió:Yo de la prensa no me creo nada, ni de medios afines.

Qué Mbappé quiere salir? probablemente, pero negociar con este que ya nos la clavo y, sobre todo el PSG, es diferente y más complicado.

La prensa quiere vender diarios y audiencia de tv y radio y, no hay nada más atractivo que el Real Madrid. Así que, se van a agarrar a cualquier gesto del jugador o cualquier noticia que suelte algún diario.

yo veo una diferencia. Hace 2 años te lo contaban Marca, youtubers, chiricirco...

Ahora sale de francia, de medios muy afines al Emir y al Psg, lo dice Fabrizio....

pinta bien
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 2:16 pm

Supongamos que viene, tenemos a Mbappé, Vini, Rodrygo y Joselu. Cualquiera que entienda de fútbol sabe que tiene tres jugadores para alternar en cualquier puesto. No meto a Joselu porque es el típico delantero centro que va genial de cabeza, otra baza.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Iamadridista Vie Jun 23, 2023 2:17 pm

RUSO escribió:
Iamadridista escribió:pensaba que este año ni de coña, pero empiezo a pensar que está muy hecho. Ya son muchos medios afines al Psg que lo confirman y el Fabricio Romano tb...

a mi el precio no me preocupa. 200+50 me huele a que Mbappé habrá dicho que quiere salir, el Psg quiere 200, Mbappé quiere parte de la prima para no perder tanto.. y el Psg habrá dicho, pues dile al Madrid que 250 millones.

esto es como los 91 de Cr, que al final fueron un chollo.

Me preocupan más 2 cosas (sí soy muy agonías):

1- Que su posición es la de Vini. Sí puede jugar de 9, creo que será el 9, pero no sé como funcionará ahí. Si no le va bien ya hay lío, Vini fuera de la izquierda baja mucho y tampoco hay otro 9...  Si fuera Haaland vería el encaje perfecto. Tal vez soy muy cuadriculado.
Mbappé es mejor que Haaland, pero éste creo que sería más idóneo. Pero no se puede fichar.

2- Con este equipo creo que Ancelotti no es el entrenador adecuado. Espero equivocarme, pero no sé si es un entrenador para dar más peso a los jóvenes como Camavinga, Tchouameni, Belli, etc.
Para mí, con el lío Brasil, lo ideal sería largarlo y traer a X. Alonso.
Zidane en su defecto.

Yo también empiezo a ilusionarme tic tac tic tac...no tengo remedio happy Cool Cool .
Me suena que mbappe ha dicho que no le gusta ser 9, pero yo creo que lo haría bien ahí, henry también empezó de extremo, pero sus mejores años en el arsenal fueron de 9 con libertad. Es cierto que una delantera rodrygo-mbappe-vini no va a destacar por la presión y el repliegue, veremos como lo organiza carletto.

Buen ejemplo Ruso... Acabo de ponerme palote

paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja
bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 2:21 pm

Iamadridista escribió:
Tati10 escribió:Yo de la prensa no me creo nada, ni de medios afines.

Qué Mbappé quiere salir? probablemente, pero negociar con este que ya nos la clavo y, sobre todo el PSG, es diferente y más complicado.

La prensa quiere vender diarios y audiencia de tv y radio y, no hay nada más atractivo que el Real Madrid. Así que, se van a agarrar a cualquier gesto del jugador o cualquier noticia que suelte algún diario.

yo veo una diferencia. Hace 2 años te lo contaban Marca, youtubers, chiricirco...

Ahora sale de francia, de medios muy afines al Emir y al Psg, lo dice Fabrizio....

pinta bien

De este puedo sacar muchos petardazos.

De Francia también daban por hecho que venía al Madrid la temporada pasada y luego...

Yo quiero que venga, además un jugador así por 200 kilos es una ganga y en el Madrid se paga solo.

Vamos a ver como evoluciona esto, pero con Mbappé te pones a la altura del City, además, sin excusa para ganar la liga de calle.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 2:44 pm

Iamadridista escribió:
RUSO escribió:

Yo también empiezo a ilusionarme tic tac tic tac...no tengo remedio happy Cool Cool .
Me suena que mbappe ha dicho que no le gusta ser 9, pero yo creo que lo haría bien ahí, henry también empezó de extremo, pero sus mejores años en el arsenal fueron de 9 con libertad. Es cierto que una delantera rodrygo-mbappe-vini no va a destacar por la presión y el repliegue, veremos como lo organiza carletto.

Buen ejemplo Ruso... Acabo de ponerme palote

paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja
bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito

Si viene hay que comprar la camisetita para ayudar al club que luego vais al chino carcajada carcajada

Me ha llegado la camiseta nueva y es una chulada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Vie Jun 23, 2023 3:27 pm

Esto ya está otra vez a niveles de culebrón de verano. Un día te inflan el globo y al siguiente te lo pinchan. Multiplicado por cinco porque en los tiempos actuales con las redes sociales y demás hay mucha más gente viviendo de esto y se publica supuesta información al minuto. Y porque hablamos de la posibilidad de unir al mejor jugador del mundo con el mejor club del mundo. 

Sería un fichaje brutal, obviamente, pero es que comentar todo esto me da como empacho sabiendo que es lo mismo de los últimos años. 

A nivel puramente especulativo diré que no me parece un problema pagar 250 kilos por él porque el señor que los paga ha demostrado sobrada solvencia en estas operaciones. Lo tendrá calculado al milímetro. Y lo de dejar pasar un año para traerlo gratis al siguiente... en fin, después de lo que pasó el verano pasado no sé ni cómo hay quien lo puede plantear en serio.

Tampoco me parece un problema que juegue de nueve. Al revés. Un jugador de esas características y con esa capacidad de gol es donde mejor puede explotarlas. Obviamente no sería un nueve clásico, que eso es Joselu, pero creo que todos tenemos en mente a Ronaldo Nazario. Tampoco entiendo muy bien cómo ningún entrenador de los que ha tenido hasta ahora lo ha intentado. Quizá es verdad que a él no le gusta.

Juntar una delantera con Mbappé, Vinicius y Rodrygo.... uffff. Que no, que no. Que no me quiero ilusionar otra vez.  angry

_________________
Kylian Mbappé - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jun 23, 2023 4:12 pm

Todo el mundo quiere fichar a Mbappé este año. Pero la realidad es que nadie puede ficharlo este año, porque Mbappé tiene comprometida por contrato una cantidad de 150 millones (libres de impuestos) impagable por nadie, excepto por el jeque de Catar.

Mbappé está fuera del mercado, salvo que él mismo quiera ponerse de nuevo dentro del mercado. Todo lo que digan los que dicen que saben de qué va lo de Mbappé, mienten como ignorantes bellacos. El PSGé ya se aseguró una cifra lo suficientemente importante para "aconsejar" a Mbappé no salirse de su área de comfort antes de finalizar su contrato, dejando abierta la puerta para mejorárselo, si ello fuera necesario.

Mbappé es un jugador "blindado". Y el PSGé, es decir el jeque de Catar, le mejorará la oferta lo que sea necesario para retenerlo en el proyecto. Y se verá durante la presente temporada. No hará falta esperar al verano del 24. El que se crea que Catar va a soltar a Mbappé como si fuera el City traspasando un jugador fundamental al Barsa, se equivoca, o es periodista sin vista.

Yo, del Madrid, hablaría con Mbappé (cierto), pero no lo esperaría y ficharía a Kane. El futuro de Mbappé no depende del fútbol europeo, sino de las inversiones cataríes en Europa. Y eso no lo puede controlar Florentino, por mucho que dirija a ACS con mucho tino. Apostar por Mbappé es como jugar a la lotería: puede que te toque, pero lo normal es jugar toda tu vida sin que te toque ni una mísera pedrea.

Si Mbappé no se mueve, todo lo que digan mil periodistas "informados", vale una mierda más la nada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 6:59 pm

De lo que más o menos me fío: Humo, Mbappé va a cumplir el año que le queda.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.