El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+19
Vanderverde
dioszidane
Makin
Obi
Tati10
AzT
Lilolo
jumpy
Rodiart
castillista
PtaT
C_iron-MadridR
decatranquilo
RUSO
sash_alf
serxio
culerdada nuí
Loket
sancor26
23 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Lun Oct 02, 2017 7:00 pm

Gerardo sigue echando leña al fuego...luego pasará algo y todos se llevarán las manos a la cabeza. Que vergüenza de país donde todavía no han sacado con los pies por delante a un hijo de la gran puta que se rie del país que representa, del actual presidente del gobierno, de la policia nacional y de la selección española.

https://www.bernabeudigital.com/noticias/ultima-hora-pique-increpa-a-la-policia-desde-la-concentracion-de-la-seleccion-espanola-161232?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Lun Oct 02, 2017 9:01 pm

Toda la maquinaria activada para proteger al mártir... humm

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/cope-federacion-impide-sergio-ramos-hablar-caso-pique/20171002205108033762.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/10/02/59d273e2e5fdea67338b45c8.html
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Oct 02, 2017 9:12 pm

Don "simolestodoyunpasoaunlado":


_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 02, 2017 9:15 pm

Sólo falta que a Llorard Piqué le siga defendiendo nuestro capitán hispania.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Lun Oct 02, 2017 9:16 pm

Vaya panda de acomplejados y de cobardes que callan no poniendo a este desgraciado provocador en su sitio.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 02, 2017 9:20 pm

Loket escribió:Vaya panda de acomplejados y de cobardes que callan no poniendo a este desgraciado provocador en su sitio.
Que te puedes esperar en un país con un Gobierno,que con el respaldo de la ley superior del Estado de su lado,no tiene cojones de meter en la trena a cuatro sediciosos y haber acabado con un problema de ráiz que va hacer matástasis de un momento a otro y luego no tendrá solución.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por PtaT Lun Oct 02, 2017 9:22 pm

Lo que no quieren es que se salte alguien el guión y diga lo que piensa de verdad... Los unicos con ese derecho son los Indepes.
Como ya no vivo en España sigo esto como un espectador... Y no quiero que mi opinión sea vinculante. Me parece un error estratégico grave... Y malo para ambas partes, pero mejor vivir solo, con bocado seco y en paz que en una casa rica y llena de riñas. Lo que ha faltado es valentía, y lo que sobra es miedo.

En inglés hay una expresión de poker "call the bluff" . con villar fuera y una nueva dirección en la federación es posible que sea la ultima liga que jueguen las ratas. Me da que el comité de arbitroas va a trabajar a todo gas para darles un buen regalo de despedida. Patético todo esto... Pero a lo mejor necesario

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Lun Oct 02, 2017 9:39 pm

culerdada nuí escribió:
Loket escribió:Vaya panda de acomplejados y de cobardes que callan no poniendo a este desgraciado provocador en su sitio.
Que te puedes esperar en un país con un Gobierno,que con el respaldo de la ley superior del Estado de su lado,no tiene cojones de meter en la trena a cuatro sediciosos y haber acabado con un problema de ráiz que va hacer matástasis de un momento a otro y luego no tendrá solución.

Eso es; qué poca personalidad y falta con convicción en hacer lo que se tiene que hacer. Cuanto miedo le tienen a 4 mierdecillas que solo saben ladrar.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Lun Oct 02, 2017 9:42 pm

PtaT escribió:Lo que no quieren es que se salte alguien el guión y diga lo que piensa de verdad... Los unicos con ese derecho son los Indepes.
Como ya no vivo en España sigo esto como un espectador... Y no quiero que mi opinión sea vinculante. Me parece un error estratégico grave... Y malo para ambas partes, pero mejor vivir solo, con bocado seco y en paz que en una casa rica y llena de riñas. Lo que ha faltado es valentía, y lo que sobra es miedo.

En inglés hay una expresión de poker "call the bluff" . con villar fuera y una nueva dirección en la federación es posible que sea la ultima liga que jueguen las ratas. Me da que el comité de arbitroas va a trabajar a todo gas para darles un buen regalo de despedida. Patético todo esto... Pero a lo mejor necesario

Miedo, pero mucho miedo, tal vez por la falta de que no se ven respaldados incondicionalmente por otros partidos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Oct 02, 2017 10:17 pm

PtaT escribió:Lo que no quieren es que se salte alguien el guión y diga lo que piensa de verdad... Los unicos con ese derecho son los Indepes.
Como ya no vivo en España sigo esto como un espectador... Y no quiero que mi opinión sea vinculante. Me parece un error estratégico grave... Y malo para ambas partes, pero mejor vivir solo, con bocado seco y en paz que en una casa rica y llena de riñas. Lo que ha faltado es valentía, y lo que sobra es miedo.

En inglés hay una expresión de poker "call the bluff" . con villar fuera y una nueva dirección en la federación es posible que sea la ultima liga que jueguen las ratas. Me da que el comité de arbitroas va a trabajar a todo gas para darles un buen regalo de despedida. Patético todo esto... Pero a lo mejor necesario

En esto han ganado la batalla, esa propaganda de si hablas alto y claro te catalogan como facha ha cuajado. Y si permanecemos callado y no alzamos la voz ganaran también lo de "España es un país represor y antidemocrático" parece que no, pero el papel de victimistas cuaja, la propaganda del "somos un pueblo oprimido" les funciona, solo hay que leer alguna prensa internacional.
Y todo esto sin tener ni pajotera idea del país donde vivimos, jod... yo por el trabajo que tenia, hasta que tuve un accidente en el mismo y tuve que dejar lo que tanto me gustaba habré dado la vuelta al mundo varias veces y he estado en muchisimos países y, no sabemos el tesoro de país que tenemos, con sus defectos que los tiene, pero si seguimos callados ganarán la batalla de que España es un país opresor, en esto de la propaganda victimistas son expertos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Oct 02, 2017 10:20 pm

Loket escribió:
PtaT escribió:Lo que no quieren es que se salte alguien el guión y diga lo que piensa de verdad... Los unicos con ese derecho son los Indepes.
Como ya no vivo en España sigo esto como un espectador... Y no quiero que mi opinión sea vinculante. Me parece un error estratégico grave... Y malo para ambas partes, pero mejor vivir solo, con bocado seco y en paz que en una casa rica y llena de riñas. Lo que ha faltado es valentía, y lo que sobra es miedo.

En inglés hay una expresión de poker "call the bluff" . con villar fuera y una nueva dirección en la federación es posible que sea la ultima liga que jueguen las ratas. Me da que el comité de arbitroas va a trabajar a todo gas para darles un buen regalo de despedida. Patético todo esto... Pero a lo mejor necesario

Miedo, pero mucho miedo, tal vez por la falta de que no se ven respaldados incondicionalmente por otros partidos.

Más que miedo complejo diría yo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Oct 02, 2017 10:25 pm

Sobre Piqué y la selección, a mi me la bufa, me da igual la selección y como yo hay mucha gente que dejó de ilusionarle la selección.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Oct 02, 2017 10:47 pm

Tati10 escribió:
PtaT escribió:Lo que no quieren es que se salte alguien el guión y diga lo que piensa de verdad... Los unicos con ese derecho son los Indepes.
Como ya no vivo en España sigo esto como un espectador... Y no quiero que mi opinión sea vinculante. Me parece un error estratégico grave... Y malo para ambas partes, pero mejor vivir solo, con bocado seco y en paz que en una casa rica y llena de riñas. Lo que ha faltado es valentía, y lo que sobra es miedo.

En inglés hay una expresión de poker "call the bluff" . con villar fuera y una nueva dirección en la federación es posible que sea la ultima liga que jueguen las ratas. Me da que el comité de arbitroas va a trabajar a todo gas para darles un buen regalo de despedida. Patético todo esto... Pero a lo mejor necesario

En esto han ganado la batalla, esa propaganda de si hablas alto y claro te catalogan como facha ha cuajado. Y si permanecemos callado y no alzamos la voz ganaran también lo de "España es un país represor y antidemocrático" parece que no, pero el papel de victimistas cuaja, la propaganda del "somos un pueblo oprimido" les funciona, solo hay que leer alguna prensa internacional.
Y todo esto sin tener ni pajotera idea del país donde vivimos, jod... yo por el trabajo que tenia, hasta que tuve un accidente en el mismo y tuve que dejar lo que tanto me gustaba habré dado la vuelta al mundo varias veces y he estado en muchisimos países y, no sabemos el tesoro de país que tenemos, con sus defectos que los tiene, pero si seguimos callados ganarán la batalla de que España es un país opresor, en esto de la propaganda victimistas son expertos.

A mí lo que me hace gracia de esto es que si ellos te llaman opresor y proclaman su independencia te tienes que callar. Porque dicen que cada vez que sale alguien a decirles que no son un país, se crea un independentista más. Es decir, que si callas otorgas y si hablas les haces crecer. Lo que se dice un win-win de manual.

Venga ya, hombre. A otro perro con ese hueso.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Mar Oct 03, 2017 7:26 am

Y luego están los cerdos que ahora callan y no opinan de Pique, esos mismos que decían, sin ponerse ni coloraos, que Mourinho quería destruir la selección española. O esos mierdecillas que sin tapujos vieron con buenos ojos la salida (más bien expulsión) de Arbeloa de la selección por como incomodaba, entre otros, al pobre Gerardo. Para ellos, las declaraciones y el actuar del separatista deben ser un ejemplo de compromiso y un canto a la libertad de expresión.

Todos esos mierdas, son lo que ahora callan o incluso defienden a un personaje que escupe la espalda de un miembro de la Federación Española durante la celebración del Mundial 2010, que habla en una concentración de la selección de como el Madrid mueve los hilos en el palco en modo mafioso, que llama cono a un compañero de la selección española, que critica al cuerpo de seguridad nacional y al presidente del gobierno, que defiende los pitos al himno nacional como símbolo de libertad.

Pues bien, con la misma libertad me expreso yo para CAGARME EN SU PUTÍSIMA MADRE, todo desde el respeto por supuesto, no se me vaya a malinterpretar dientes
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Mar Oct 03, 2017 1:42 pm

Cuando a los niños se le va inculcando el odio año tras año, cuando se hacen mayores pasan estas cosas. Donde hay odio no hay razón.

Desde hace unos años incluso parece que hay cierta vergüenza de llamar a la selección española ESPAÑA. Se le llama roja y a mi tampoco me representan demasiado. Me da un poco igual. Ni me alegro demasiado cuando ganan, ni me disgusto en absoluto cuando pierden
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Mar Oct 03, 2017 2:56 pm

Esto ya transciende las ideas políticas que pueda tener cada uno. Estamos hablando de la desintegración de nuestra vidda tal cómo la conocemos estos últimos cuarenta años. Es una vergüenza.

Y lo que dice serxio es verdad,gente que desde niños han sido educados en el odio han generado una situación de éste calibre.Ya sólo por ese terrorismo intelectual,propio del nazismo más extremo,deberían pasarse esos iluminatis al frente, en la cárcel de por vida.

No he visto mayores hipócritas en mi vida,pues las dos úlceras independentistas han sido claves para que estuvieran en el poder los gobiernos que dicen siempre les han "oprimido" y han sido tan "culpables" o más que aquellos que les votaron.

Y encima se atreven a cagarse en la Constitución,cuando ha sido la principal razón que ha hecho posible crear "sus paises",debido a esa condenada Ley Electoral que le da un poder clave a los votos conseguidos en partidos políticos de esas dos jodidas taifas.Pero claro,esa parte de la Constitución no la quieren cambiar.

A mí me da igual que me llamen facha por decir ser español (y eso que de patriota tengo lo justo para pasar el día ),y no me callo ni aquí,ni en mi curro ni ante mis familiares y amigos,muchos de ellos "progres de salón" que automáticamente te ponen la etiqueta desde su creida atalaya intelectual superior. Que les zurzan a todos,no soporto a los hipócritas ni a los listos de café con leche.

Conclusión: Ni diálogo con estas sanguijelas,ni un paso atrás.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Mar Oct 03, 2017 5:29 pm

La Segunda República mató 46 independentistas y encerró a 3000 más,aquí ha podido votar hasta Michael Jackson,una se ha roto una uña y somos unos fascistas de mierda.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Mar Oct 03, 2017 6:02 pm

Y tranquilos,que va a ir a peor ,que a Mariano V de Babia le está esperando el PNV a la vuelta de la esquina navaja en mano.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Oct 03, 2017 7:14 pm

culerdada nuí escribió:Esto ya transciende las ideas políticas que pueda tener cada uno. Estamos hablando de la desintegración de nuestra vidda tal cómo la conocemos estos últimos cuarenta años. Es una vergüenza.

Y lo que dice serxio es verdad,gente que desde niños han sido educados en el odio han generado una situación de éste calibre.Ya sólo por ese terrorismo intelectual,propio del nazismo más extremo,deberían pasarse esos iluminatis al frente, en la cárcel de por vida.

No he visto mayores hipócritas en mi vida,pues las dos úlceras independentistas han sido claves para que estuvieran en el poder los gobiernos que dicen siempre les han "oprimido" y han sido tan "culpables" o más que aquellos que les votaron.

Y encima se atreven a cagarse en la Constitución,cuando ha sido la principal razón que ha hecho posible crear "sus paises",debido a esa condenada Ley Electoral que le da un poder clave a los votos conseguidos en partidos políticos de esas dos jodidas taifas.Pero claro,esa parte de la Constitución no la quieren cambiar.

A mí me da igual que me llamen facha por decir ser español (y eso que de patriota tengo lo justo para pasar el día ),y no me callo ni aquí,ni en mi curro ni ante mis familiares y amigos,muchos de ellos "progres de salón" que automáticamente te ponen la etiqueta desde su creida atalaya intelectual superior. Que les zurzan a todos,no soporto a los hipócritas ni a los listos de café con leche.

Conclusión: Ni diálogo con estas sanguijelas,ni un paso atrás.

Cierto, sin embargo la propaganda que han ido dando es la contraria y algunos medios internacionales han tragado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Miér Oct 04, 2017 6:11 pm

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 8 A9e852a4-b479-41ee-b8c8-2b6735f61530
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Oct 05, 2017 11:59 pm

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 8 A7000cad-9660-43cd-9622-57c0bd739272
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Vie Oct 06, 2017 10:23 am

como sigan a puerta cerrada y con el independentismo el ridículo será mundial

ellos mismos, yo soy feliz viéndolos así. Dan pena


Y messi se puede quedar sin Mundial. Empate ante Perú, en la bombonera... tiene huevos!!! y ahora a jugar en Ecuador...... uffffff

sería pa descojonarse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Oct 06, 2017 12:35 pm

Vamos Ecuador. dientes
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Vie Oct 06, 2017 1:31 pm

Tati10 escribió:Vamos Ecuador. dientes
je suis Ecuador.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Oct 06, 2017 2:18 pm

Además, juegan en Quito a unos 3.000 metros de altitud, ya vemos como terminan todos cuando juegan en La Paz que está a 600 metros más. Yo pondría el partido en lo alto del Everest. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.