El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+19
Vanderverde
dioszidane
Makin
Obi
Tati10
AzT
Lilolo
jumpy
Rodiart
castillista
PtaT
C_iron-MadridR
decatranquilo
RUSO
sash_alf
serxio
culerdada nuí
Loket
sancor26
23 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Ene 29, 2018 2:20 pm

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 18 DUqYO6bX4AEFwTk

Le sacan 11 al segundo y 19 a nosotros. Si esto sigue así, no descartéis que en las últimas ocho o diez jornadas de liga empiecen a caer penaltis en contra como si no hubiese un mañana. Hay que compensar un poco esta ignominia cuando ya no haya peligro. Como ya nos pitaron el otro día dos en Valencia que cuando luchábamos por la cabeza no pitaban nunca.

Luego me venís con dobletes, tripletes y sopletes. Ganar algo en España con esta mafia de por medio es una hazaña de gigantes.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Lun Ene 29, 2018 2:20 pm

Es que no tiene nombre, encima se quejan de que debían expulsar a Wakazo, que penal a Messi y otro a Suarez, al final según ellos, ellos son los robados y el MAdrid el ladrón, lo tengo claro, estos tienen poder adentro, pero no necesitaban de Villar aunque para ellos era más fácil, ellos tiene a SANCHEZ ARMINIO, esa es la mano negra dtrás de toda la impunidad en la que vive el farsa, las constantes ayudas, todo, Fat Vic, es el responsable, joder es que recuerdo las palabras de Godall que eran suficiente como para que alguien actue de oficio, pero nada.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Ene 29, 2018 2:24 pm

Y luego, porqué es menos complicado para el Madrid ganar una champions que una liga...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Lun Ene 29, 2018 5:29 pm

La dificultad era la misma, Villar era el encargado de la comisión arbitral UEFA, se han visto ayuda al madrid en champiosn, es innegable, pero lo del farsa es que raya lo surrealista, llevan ya décadas con ayudas, a bote pronto desde las ligas de tenerife siendo con diferencia el equipo más ayudado, encima vienen a decir que el madrid pasó 4 temporadas sin penalties en contra, no sé de donde sacan eso, pero lo repiten cual mantra y los bobos se lo creen, encima vinen a decir que el MAdrid tiene el record de penales a favor, lo cual a estas alturas debe ser mentira, ya que la ultima vez que se publicó algo respecto a eso, fue en 20014 y el MAdrid aventajaba al farsa en 14 o 15 Penales, desde ese entonces hasta acá, el farsa ha cobrado bastantes más penales que el Madrid, pero luego el trampas es el Madrid....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Ene 29, 2018 8:12 pm

Con esta golfería arbitral,pueden jugar lo que queda de Liga con los alevines y les bastaría. Que ascazo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Ene 29, 2018 8:58 pm

Parecemos todo lo contrario al tonto útil, quienes más deberían protestar son los del Atleti que son los que más opciones tienen para la liga y, ahí están, como si la cosa no fuera con ellos. Otra cosa sería si fuera el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Ene 29, 2018 9:11 pm

Tati10 escribió:Parecemos todo lo contrario al tonto útil, quienes más deberían protestar son los del Atleti que son los que más opciones tienen para la liga y, ahí están, como si la cosa no fuera con ellos. Otra cosa sería si fuera el Madrid.
Los del Atleti son la cosa más estúpida de seguidores de un equipo de fútbol que te puedas echar a la cara. Son ridículos hasta decir basta.Hay un subnormal en mi curro que lo único que me dice cuando le vacilo con el fútbol,es que le gustaría que Al-Qaeda pusiera una bomba en el Bernabéu y se murieran todos los de dentro. Con ejemplos cómo ese,ya te puedes hacer una idea del grado de denuncia que pueden hacer esos personajillos... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Ene 29, 2018 9:14 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Parecemos todo lo contrario al tonto útil, quienes más deberían protestar son los del Atleti que son los que más opciones tienen para la liga y, ahí están, como si la cosa no fuera con ellos. Otra cosa sería si fuera el Madrid.
Los del Atleti son la cosa más estúpida de seguidores de un equipo de fútbol que te puedas echar a la cara. Son ridículos hasta decir basta.Hay un subnormal en mi curro que lo único que me dice cuando le vacilo con el fútbol,es que le gustaría que Al-Qaeda pusiera una bomba en el Bernabéu y se murieran todos los de dentro. Con ejemplos cómo ese,ya te puedes hacer una idea del grado de denuncia que pueden hacer esos personajillos... facepalm

Es que, estos sin son tontos útiles de la culerdada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Ene 29, 2018 9:26 pm

Si es cierto, me alegro de que pongan ya el VAR. Aunque, dudo que la Federación esté por la labor.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 18 Var10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Mar Ene 30, 2018 7:01 am

El Pateti quejarse del Farsa? jamás, a los del pateti no les importa que el pateti gane algo, les importa que no lo gane el madrid, el 90 % del "aficionados" del patético son más antimadridistas que hinchas del patetico
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Mar Ene 30, 2018 7:54 am

Tati10 escribió:Si es cierto, me alegro de que pongan ya el VAR. Aunque, dudo que la Federación esté por la labor.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 18 Var10

A mi todo lo que sirva para implantar justicia en los resultados me parece cojonudo, pero creo que nos equivocamos si pensamos que con el VAR se acabaran los robos. Será más complicado, eso sí, pero seguirá habiéndolos, mientras el VAR y las decisiones en torno al mismo las hagan humanos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Ene 30, 2018 12:49 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Si es cierto, me alegro de que pongan ya el VAR. Aunque, dudo que la Federación esté por la labor.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 18 Var10

A mi todo lo que sirva para implantar justicia en los resultados me parece cojonudo, pero creo que nos equivocamos si pensamos que con el VAR se acabaran los robos. Será más complicado, eso sí, pero seguirá habiéndolos, mientras el VAR y las decisiones en torno al mismo las hagan humanos.

Hasta que no limpien esa federación y al gorrino inflado del presidente de los árbitros, pero al menos con el VAR algo en contra le pitarán.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Ene 30, 2018 12:50 pm

Si el Bilbado no hacía estas cosas...

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 18 Bil10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Mar Ene 30, 2018 3:21 pm

el señorío es para el Madrid según la prensa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Miér Ene 31, 2018 6:21 am

Señorío la pelotas, señorío es esa excusa de mierda que usan los clubes españoles para vernos la cara de imbéciles al Madrid y los madridistas, que si no podemos quejarnos, que si no podemos q si debemos ser ejemplares y una lictorias, que si si debemos ser ejemplares y una lictorias, que si si debemos ser ejemplares y una largar más papistas qunde nos ven la cra por querer ser más papistas que el papa con lo del señorío.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Ene 31, 2018 12:14 pm

el próximo partido que el Barcelona gane 4-0 penalti a favor del contrario

admito apuestas!!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Jue Feb 01, 2018 10:36 pm

La patada de Sergi Roberto a Pereira (Barça-Valencia) si la hace Ramos a Messi es roja y piden sanción de varios partidos.

Por mucho menos expulsaron a un jugador del Villareal por llegar tarde y darle a Busquets, por bastante menos, y todos decian que era roja clara.

Por no hablar de la última expulsión de Ramos por intento de patada a Messi, ya que ni le dio.

Y por cierto después le dan una patada a Messi, el mismo Pereira (que esta medio lesionado por la hostia) y amarilla, todo el camp nou clamando, Messi dando volteretas, parecia que le habían matado, le sacan amarilla, Messi se levanta y saca la falta. Era amarilla siendo un poco riguroso, pero vamos Pereira ha estado tiempo con problemas y Messi nada, sólo cuento.

Y ha habido otra mini agresión de Luis Suarez, una patadita con el balón de por medio por venganza de un manotazo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Feb 02, 2018 8:14 pm

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 18 DVCsPx3X0AANYaX

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Vie Feb 02, 2018 8:30 pm

Luego dicen que son paranoias, más claro imposible
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Feb 02, 2018 9:37 pm

La diferencia entre el berzas y los demás es brutal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Sáb Feb 03, 2018 1:02 pm

También es un poco normal que no les expulsen jugadores porque no tienen gente agresiva ni nada por el estilo.



_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 03, 2018 1:09 pm

Este con el VAR se va a perder muchos partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Sáb Feb 03, 2018 1:11 pm

Y lo más trágico de todo,es que te pones a hablar con cualquiera del tema y te miran cómo si estuvieras diciendo que la Tierra es plana. El grado de ceguera creado por toda la maquinaria mediática y de propaganda es acojonante.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Sáb Feb 03, 2018 2:36 pm

Me acuerdo de Gareth Bale, una vez, repito,UNA (1) PUTA VEZ, se le fue la cabeza, patadita por detrás, amarilla, empujoncito, amarilla, y si señor, a la PUTA CALLE, 1 de 1, 100 %.

También me acuerdo de Modric, le han expulsado una puta vez en su carrera, y si, tuvo que ser árbitro español mediante.

A Neymar le expulsaron, recuerdo 1 vez en 4 años, pero le perdonaron varias veces. No esta al nivel de Suarez que le han podido expulsar 7 u 8 veces fácil, pero alguna más le perdonaron.

También me acuerdo de Isco, una vez se le fue la cabeza contra el Atletico, y una vez le mandaron los árbitros a su puta casa.

Y también me acuerdo de Van Nistelroy, en aquel famoso partido de supercopa ante el Valencia, donde Iturralde aplico el regalmento y el Madrid se quedo con 9, desgraciadamente en el tambien famoso partido ante el Barça de infausto recuerdo, no pudo aplicar el reglamento a Valdes, ya que, maldita mala suerte, no vio nada.

En fin, Ramos será gilipollas, pero es igual de gilipollas con el Madrid, con España y con árbitros europeos, y hay un claro sesgo en sus expulsiones, con España es mister limpio, en europa bastante limpito y en España, es el mayor hijo de puta de la historia, y esto es así.

Al Barça le perdonan mucho, muchísimo de hecho, al Madrid alguna vez le perdonaran al igual que alguna vez perjudican al Barça, pero a los madridistas quien la hace la paga.

En fin, Suarez 0 expulsiones, y Modric, Bale e incluso Torres expulsados. La vida es así en la federacion española.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Dom Feb 04, 2018 7:56 pm

Increíble lo del farsa, ahora el linea si vio desde el otro lado que la pelota salió (yo tengo mis dudas, para mi no salió) en el gol anulado a Gerard moreno que suponía el 2-0 a favor del español, ahh pero eso sí...cuando metió el gol del triunfo deulofeu ahí si no lo vió, que cosas, los "errores" siempre caen a favor del mismo...eso si luego se llenan el hocico gritando así gana el madrid -_-
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.