El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+19
Vanderverde
dioszidane
Makin
Obi
Tati10
AzT
Lilolo
jumpy
Rodiart
castillista
PtaT
C_iron-MadridR
decatranquilo
RUSO
sash_alf
serxio
culerdada nuí
Loket
sancor26
23 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por AzT Miér Abr 11, 2018 1:28 pm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Miér Abr 11, 2018 1:29 pm

El Madrid ha cometido muchos errores este año, demasiado chaval joven, Benzema esta para suplente, no empezaron bien ... además se unio la mala suerte en muchos partidos. Aunque yo creo que sólo en parte mala suerte, si no esta Cristiano bien, el equipo tiene poco gol, de ahí la perdida de puntos, aderezada con los arbitrajes que no veian nada cuando el Madrid compatia por la liga.

Pero el Barça ha tenido una infinidad de suerte, más resultados que juego, Paulino dando puntos, algunos equipos le han puesto la alfombra, el portero ha tenido fases de nivel excelente, los árbitros, aunque poco este año porque no lo han necesitado mucho, les han ayudado como ante Villareal y Valencia (la roja más clara de los últimos 30 años perdonada) ...

En fin, y las hordas cules de los Maldini, Robinson, pelopincho, Segurola ... y demás, alabando al Barça. Decian que no eran del Barça que sólo les adulaban por como jugaban, pero este año no han jugado, así que se retratan ellos sólos.

En fin, me alegro mucho. Y Dembele tiene mala pinta, si fuese del Madrid las hostias serian estratosféricas, y ojo con Coutinho, aunque de este espero más.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Abr 11, 2018 1:47 pm

juas juas juas juas


a la Rouma, a la Rouma

pues toumaaaaaaaaaaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Abr 11, 2018 1:54 pm

este Madrid con 4 retoques tiene mucho futuro

pero no debemos olvidar las carencias que ha habido, pase lo que pase

sobre todo de gol
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Miér Abr 11, 2018 2:05 pm

Rodiart escribió:El Madrid ha cometido muchos errores este año, demasiado chaval joven, Benzema esta para suplente, no empezaron bien ... además se unio la mala suerte en muchos partidos. Aunque yo creo que sólo en parte mala suerte, si no esta Cristiano bien, el equipo tiene poco gol, de ahí la perdida de puntos, aderezada con los arbitrajes que no veian nada cuando el Madrid compatia por la liga.

Pero el Barça ha tenido una infinidad de suerte, más resultados que juego, Paulino dando puntos,  algunos equipos le han puesto la alfombra, el portero ha tenido fases de nivel excelente, los árbitros, aunque poco este año porque no lo han necesitado mucho, les han ayudado como ante Villareal y Valencia (la roja más clara de los últimos 30 años perdonada) ...

En fin, y las hordas cules de los Maldini, Robinson, pelopincho, Segurola ... y demás, alabando al Barça. Decian que no eran del Barça que sólo les adulaban por como jugaban, pero este año no han jugado, así que se retratan ellos sólos.

En fin, me alegro mucho. Y Dembele tiene mala pinta, si fuese del Madrid las hostias serian estratosféricas, y ojo con Coutinho, aunque de este espero más.

De Paulinho escuché ayer críticas destructoras. No sé si porque jugó mal, o porque no jugó y ni siquiera se planteó como solución, porque no vi el partido. Yo creo que se confirma un poco que el efecto Paulinho era jugar por la lesión de Dembélé y ahora casi ni eso, y se ha salvado porque tiene llegada y marcaba algún gol que otro.

O lo mismo son cosas de los que no sabemos nada porque no hemos nacido en la cuna del fútbol, vete tú a saber. nusenuse

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 11, 2018 2:24 pm

Nadie comenta esto de Valverde, antes del 3-0 iba a sacar a Dembelé, ya tenía el cambio preparado y le dijo que se vistiese que no iba a salir y al minuto ¡sacó a A. Gomes!

Esto lo hace quien todos sabemos y lo matan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Miér Abr 11, 2018 3:35 pm

Es cierto, la doble vara de medir se ve hasta en esos detalles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Miér Abr 11, 2018 8:46 pm

La transmisión de Quique Wolff era de risa, practicamente rogando que Valverde meta a Dembelé hasta llego a pedir el ingreso de NEYMAR jajaja.

En liga lo hemos hecho mal, pero es que si el madrid hace un partido como el del farsa ayer es para fusilarlos, es que ni compitieron ni nada, la Roma trajo de vuelta el estilo de juego del Milan de los 90's y eso sobrepasó al Farsa que no está ni estará jamás acostumbrado a un ritmo tan intenso ya que los arbitros en la liga jamás dejarían que le hagan un traje, pero en Europa era visto que en cuanto enfrenten a un equipo con cierto orden pa casa y así ha sido.

Mateu se ha pasado con el "dile al pep que está expulsat" Very Happy Very Happy Very Happy juas juas
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 11, 2018 10:54 pm

carcajada carcajada carcajada


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por AzT Miér Abr 11, 2018 11:12 pm

A seguir chupandola culerdos.

Y a vernos por TV en las semis.

hala madrí
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Abr 12, 2018 4:15 am

A la Barceló no le vi decir ni MU cuando le robaron de manera descara al PSG, los dos robos más grandes de la historia de la champions tienen como beneficiario al farsa y ahí no dicen nada... a la mierda, nos benefician en una jugada UNA SOLA, en un partido en el que podíamos haber anotado 2 o 3 goles en situación normal donde la mala suerte evitó que la eliminatoria se decida antes... no me jodan... hubiera querido que la roma pase con penal regalado para que de una vez se infarten los ultras cules como la barceló y el bobo queasco.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Abr 12, 2018 10:06 am

Semedo dejó de ser Cafú y Paulinho la nueva versión de Sócrates

las chorradas que tuvimos que escuchar en octubre.......
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Jue Abr 12, 2018 10:13 am

Lilolo escribió:A la Barceló no le vi decir ni MU cuando le robaron de manera descara al PSG, los dos robos más grandes de la historia de la champions tienen como beneficiario al farsa y ahí no dicen nada... a la mierda, nos benefician en una jugada UNA SOLA, en un partido en el que podíamos haber anotado 2 o 3 goles en situación normal donde la mala suerte evitó que la eliminatoria se decida antes... no me jodan... hubiera querido que la roma pase con penal regalado para que de una vez se infarten los ultras cules como la barceló y el bobo queasco.
¿Cómo que nos benefician?,simplemente aplicaron el reglamento en una acción en la que el 99,999% de la galaxia menos tú, pitaría penalty.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Abr 12, 2018 11:08 am

joder que puto pesao de mierda macho vete pa tu casa ya chico que me quitas las ganas de entrar aquí

que nos ayudan una???? en que nos ayudan hombre en que????

si no ves el penalti es que tienes un problema

y deja de hablar de los mayores atracos de la historia del Barsa y bla bla bla antes de sacar la mierda del Madrid que no cuela

Lilolo eres ma´s del Barsa que mi padre. Tienes que tener una vida muy triste macho

no sé como coño te siguen dejando estar aquí

hasta los cojones ya, de tanta pamplina
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por AzT Jue Abr 12, 2018 3:27 pm

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 26 30206ef
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 26 28usa3t
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Abr 12, 2018 4:58 pm

Calla dioszidane si no sabes calla, yo fui el primero en decir que el gol de Isco es legal, si no has jugado calla, Benati toca a Lucas sí, pero no es penal porque Lucas JAMAS BUSCA EL BALÓN, se queda parado esperando el contacto, Benatia derriba a Lucas por la inercia de él sí buscar balón, ya que cruza su pierna delante de Lucas, el propio movimiento corporal de Lucas delata sus intenciones ya que en ningún momento ataca el balón, se queda parado esperando el contacto, tan pronto lo siente vuela...

Yo soy objetivo, siempre lo he dicho, a mi NO ME GUSTA GANAR CON AYUDAS, en el global fuimos mejores por lo de Turin y el sufrimiento fue innecesario debido a errores arbitrales que nos perjudicaron como el gol anulado y todas las faltas que el arbitro no sancionó con amarilla entre ellas las de Benatia que luego es quien peca de inocente sabiendo como es Lucas, es exagerado hablar de robo, pero esa jugada sí que nos ha favorecido, es insultante a la inteligencia que aquí toda jugada así si nos favorece y se los diga se tache de culé, anti y demás pero si nos perjudica lloren por esta vida y la otra, sean coherentes hombre no es tan difícil reconocerlo, si en lugar de Benatia fuera Varane y en lugar de Lucas Vazquez fuera Mandzukic unanimemente todos aquí dirían que no es penal y dirían lo mismo que les estoy diciendo yo y el porqué no es penal, más penal fue el del propio Benatia a CR que le saca a pasear el codo y el arbitro no señala.

Estas son las cosas que pasan cuando alguien no es capaz de lee los comentarios en directo del partido.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Abr 12, 2018 6:46 pm

Lilolo escribió:Calla dioszidane si no sabes calla, yo fui el primero en decir que el gol de Isco es legal, si no has jugado calla, Benati toca a Lucas sí, pero no es penal porque Lucas JAMAS BUSCA EL BALÓN, se queda parado esperando el contacto, Benatia derriba a Lucas por la inercia de él sí buscar balón, ya que cruza su pierna delante de Lucas, el propio movimiento corporal de Lucas delata sus intenciones ya que en ningún momento ataca el balón, se queda parado esperando el contacto, tan pronto lo siente vuela...

Yo soy objetivo, siempre lo he dicho, a mi NO ME GUSTA GANAR CON AYUDAS, en el global fuimos mejores por lo de Turin y el sufrimiento fue innecesario debido a errores arbitrales que nos perjudicaron como el gol anulado y todas las faltas que el arbitro no sancionó con amarilla entre ellas las de Benatia que luego es quien peca de inocente sabiendo como es Lucas, es exagerado hablar de robo, pero esa jugada sí que nos ha favorecido, es insultante a la inteligencia que aquí toda jugada así si nos favorece y se los diga se tache de culé, anti y demás pero si nos perjudica lloren por esta vida y la otra, sean coherentes hombre no es tan difícil reconocerlo, si en lugar de Benatia fuera Varane y en lugar de Lucas Vazquez fuera Mandzukic unanimemente todos aquí dirían que no es penal y dirían lo mismo que les estoy diciendo yo y el porqué no es penal, más penal fue el del propio Benatia a CR que le saca a pasear el codo y el arbitro no señala.

Estas son las cosas que pasan cuando alguien no es capaz de lee los comentarios en directo del partido.

Lilollo tú sabes lo qué estás diciendo? Lucas tiene ganada la posición y espera rematar. cómo puedes decir qué se queda parado para esperar que le hagan penalti (que también puede hacerlo, no está prohibido)?? mira el cuello de Lucas como hace el gesto del latigazo del empujón.

Lucas espera para reventar el balón y Benatia lo arrolla, penalti y expulsión.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Abr 12, 2018 7:12 pm

Falta es falta, y si Benatia no hace la falta el riesgo de dejar solo a Lucas frente a Buffon era alto.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Abr 12, 2018 10:09 pm

No Tati, precisamente ni siquiera se queda esperando el balón se queda a esperar el contacto, si un jugador sale corriendo, el balón está en otro lado y este se choca contra un defensa que sale corriendo a por el balón es penal? no, pues lo mismo, no es penal desde el momento en que Lucas no ataca el balón y prefiere esperar el contacto, no tenía ganada la posición, ni siquiera busca eso, te pongo el ejemplo, si Buffon salía y cortaba la jugada Lucas se hubiera equivocado por no ir a luchar el balón, Benatia busca el balón con su pierna izquierda, de hecho hemos visto a Ramos, Carvajal, Varane hacer muchos de esos y que jamás nos pitan en contra porque normalmente es el delantero el que se queda parado buscando el contacto, a tal punto no es penal que si el pase hubiera sido más alto, la misma jugada se pita como que el delantero le hace banquillo al defensa. y no el 99.99% no lo ve penal de hecho la mayoría no ve el penal porque no es, es Lucas quien busca el contacto, el de CR sí es porque el si busca la pelota y Benatia corta la carrera con el codo al cuello.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Vie Abr 13, 2018 9:56 am

Lucas no busca el balón cierto

iba corriendo en esa dirección a ayudar a Ronaldo a saltar pero no llega

objetivo???? que es eso??? no lo sabes ni tú. Nadie es objetivo en casi nada de la vida y en el fútbol es simplemente imposible

y tú no me mandas callar culé cansino, que eres un pesao
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sash_alf Vie Abr 13, 2018 10:27 am

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 26 Dalitn12
Lilolo a que aki si ves penal anda a cascala
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Abr 13, 2018 11:34 am

Los panfletos culés echando bilis y en uno de ellos leí este dato.

Goles en Champions a partir de 1/4 de Final en los últimos 7 años:



CR7: 30 goles

Lewandoski: 10 goles

Muller: 9 goles

Neymar: 8 goles

Madukic: 7 goles

Robben: 6 goles

Suarez: 6 goles

Sergio Ramos: 5 goles

Messi 5 goles

Ante esto se tapan los ojos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Abr 13, 2018 11:49 am

Para que este reconozca que es penalti...


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Vie Abr 13, 2018 12:59 pm

si lo reconoce éste......... no hay más que decir
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Vie Abr 13, 2018 1:12 pm

El que no lo reconoce es Iturralde Gonzalez.

Por eso no se ganan ligas.

De hecho en España hay más dudas que en Francia, Alemania o Inglaterra.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.