El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Vanderverde
sancor26
JoseMaria
SHYNE
Borja089
RUSO
dioszidane
jumpy
AzT
Tati10
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
serxio
Lilolo
Rodiart
21 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2018 5:47 pm

Loket escribió:A mi como si tiene más tirón que Beyoncé; no quiero a este retrasado en el Madrid. Si decíamos que Cristiano era tontito, este es CR7 al cubo. Aunque también pienso que es muy bueno, dudo un poco de su efectividad en los grandes partidos, donde hay que dar la cara. No recuerdo muchos en los que haya asumido responsabilidad y definido como lo que se le presupone. Además, como decía, prefiero renunciar a calidad y tener a alguien con más de media neurona.

Y si el Madrid lo ficha pues tendré que intentar disfrutar de él, porque será "mi" retrasado mental, pero me cuesta ver a este tío aquí. Mucho.

¿De verdad renunciarías a un jugador de esta dimensión por temas extradeportivos? Para mí es muy secundario comparado con su potencial en el campo. Y siempre habría tiempo de reconvenirlo. Por lo menos en el tema de su exageración en las caídas y demás Lo otro ya es cosa suya.

Tú mismo dices lo de Cristiano, que es cierto. Cuando vino casi nadie lo quería por su supuesta falta de profesionalidad, era muy tonto, muy chulito y demás. Y luego mira.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Vie Jul 13, 2018 6:58 pm

Obi escribió:
Loket escribió:A mi como si tiene más tirón que Beyoncé; no quiero a este retrasado en el Madrid. Si decíamos que Cristiano era tontito, este es CR7 al cubo. Aunque también pienso que es muy bueno, dudo un poco de su efectividad en los grandes partidos, donde hay que dar la cara. No recuerdo muchos en los que haya asumido responsabilidad y definido como lo que se le presupone. Además, como decía, prefiero renunciar a calidad y tener a alguien con más de media neurona.

Y si el Madrid lo ficha pues tendré que intentar disfrutar de él, porque será "mi" retrasado mental, pero me cuesta ver a este tío aquí. Mucho.

¿De verdad renunciarías a un jugador de esta dimensión por temas extradeportivos? Para mí es muy secundario comparado con su potencial en el campo. Y siempre habría tiempo de reconvenirlo. Por lo menos en el tema de su exageración en las caídas y demás Lo otro ya es cosa suya.

Tú mismo dices lo de Cristiano, que es cierto. Cuando vino casi nadie lo quería por su supuesta falta de profesionalidad, era muy tonto, muy chulito y demás. Y luego mira.

Sin duda que renunciaría a él por su forma de ser. Y no son sola cosas extradeportivas sobre su comportamiento de mamarracho en redes y demás ámbitos públicos. Su actitud dentro del campo es repulsiva en todos los sentidos: las lambretitas, los piscinazos, los gestos para humillar al rival, sus broncas con aficionados, jugadores...sus bailecitos. De verdad que entiendo a los que os gusta, a mi también joder. Es ver arrancadas y gestos técnicos suyos y te quedas boquiabierto, pero no le quiero aquí. Además, como decía antes, dudo seriamente de que sea tan crack. Sus habilidades me parecen indudables y única, difíciles de encontrar en un jugador, pero su efectividad en el campo no me parece tan relevante. Es un tío que va a estar muy marcado (en todos los sentidos), que es mirado con lupa por los árbitros, un tío al que es fácil provocar...de verdad, si miro todo su conjunto es que no le quiero. Si tuviese un nivel de resolución como Cristiano o como Messi, pues lo mismo tragaba con sus defectos, pero no me parece que esté a ese nivel de efectividad.

Lo de Cristiano eran todo habladurías; lo de Neymar es todo confirmado. El portugués será un egocéntrico, un chulito y  todo lo que queramos pero hay poca gente que viva como el su profesión: vive por y para el fútbol. Algunos dicen que vive por y para el, pero lo mismo me da si buscando su triunfo personal se traduce en éxito para el equipo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Jul 13, 2018 8:14 pm

Me habéis convencido y kiero a Ney. Por temas futbolísticos y los que son más allá del fútbol puro porque son necesarios.

Me pasó cuando venía cristiano y kaka creí que el primero iba ser un tonto y el segundo el que nos daría fútbol y mira…

Floren se la tiene que sacar. Éste año toca

Y si se va a Benzema incluso si se queda un Lewandoski
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Vie Jul 13, 2018 8:21 pm

A mi no me disgusta Firmino pero es tan difícil que venga como los demás
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 13, 2018 8:26 pm

¿Quién hace cosas peores dentro del campo, L. Suarez o Neymar? ¿Ahora con el VAR, a quién de los dos castigarán más? sin ningún tipo de dudas a L. Suarez.

Que Neymar se tira? si, pero también le atizan más.

Qué hace el bobo fuera del campo? yo quiero un futbolista, no a un tuercebotas que lea a Murakami, Neruda o los fantásticos novelistas rusos de XIXy lleve un peinado de primera comunión.

Pero lo que más quiero es un Madrid competitivo, comprometido, solidario... vengan o no fichajes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 13, 2018 8:34 pm

Es que no me interesa absolutamente nada lo extrafutbolistico de un jugador mientras rinda en el campo nusenuse

Y pongo más ejemplos ¿qué es peor, qué un jugador sea un extrafalario o lleve la dieta de un obeso y no la de un deportista?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 13, 2018 8:38 pm

Y todo opinando que Neymar no va a fichar por el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Vie Jul 13, 2018 8:53 pm

Tati10 escribió:¿Quién hace cosas peores dentro del campo, L. Suarez o Neymar? ¿Ahora con el VAR, a quién de los dos castigarán más? sin ningún tipo de dudas a L. Suarez.

Que Neymar se tira? si, pero también le atizan más.

Qué hace el bobo fuera del campo? yo quiero un futbolista, no a un tuercebotas que lea a Murakami, Neruda o los fantásticos novelistas rusos de XIXy lleve un peinado de primera comunión.

Pero lo que más quiero es un Madrid competitivo, comprometido, solidario... vengan o no fichajes.

Yo tampoco quiero a un tuercebotas culto. Dije que prefiero perder un poco de calidad en un fichaje y optar a un escalón de jugador inferior (no un tuercebotas; llamale un Guedes, llámale un William) con dos dedos de frente y que no haga el gilipollas dentro y fuera del campo como un youtuber de 10-15 años. Por esa regla de tres, tampoco nos tendría que importar que fuese un pederasta ¿no? Total, da igual que la gente le odie y la imagen del club, lo importante es lo bueno que es en el campo y lo que hace fuera del mismo no importa, como si se folla cabras albinas en el monte, o ¿no? Si lo llevas al extremo...yo también dientes Para mí no todo vale, y como club exigiría un mínimo que para mi este chaval no cumple.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Vie Jul 13, 2018 9:03 pm

Comunicado del Real Madrid

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".


Caso cerrado. 
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Vie Jul 13, 2018 9:05 pm

Parece que no hay interés en fichar a Neymar. disimulo disimulo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Vie Jul 13, 2018 9:06 pm

jumpy escribió:

Comunicado del Real Madrid



"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".


Caso cerrado. 

Amén...y ojalá sea verdad. Me extraña la nueva política del club, está entrando a desmentir muchas cosas. Será que quiere hundir a los periódicos que necesitan inventar en verano (bueno y en invierno...)
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 13, 2018 9:11 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:¿Quién hace cosas peores dentro del campo, L. Suarez o Neymar? ¿Ahora con el VAR, a quién de los dos castigarán más? sin ningún tipo de dudas a L. Suarez.

Que Neymar se tira? si, pero también le atizan más.

Qué hace el bobo fuera del campo? yo quiero un futbolista, no a un tuercebotas que lea a Murakami, Neruda o los fantásticos novelistas rusos de XIXy lleve un peinado de primera comunión.

Pero lo que más quiero es un Madrid competitivo, comprometido, solidario... vengan o no fichajes.

Yo tampoco quiero a un tuercebotas culto. Dije que prefiero perder un poco de calidad en un fichaje y optar a un escalón de jugador inferior (no un tuercebotas; llamale un Guedes, llámale un William) con dos dedos de frente y que no haga el gilipollas dentro y fuera del campo como un youtuber de 10-15 años. Por esa regla de tres, tampoco nos tendría que importar que fuese un pederasta ¿no? Total, da igual que la gente le odie y la imagen del club, lo importante es lo bueno que es en el campo y lo que hace fuera del mismo no importa, como si se folla cabras albinas en el monte, o ¿no? Si lo llevas al extremo...yo también dientes  Para mí no todo vale, y como club exigiría un mínimo que para mi este chaval no cumple.

Un pederasta es un delincuente y como tal a la cárcel. Oye, que el mundo, en todos los ámbitos, fútbol, cultura, música, etc., está lleno de gilipollas que son unos genios en sus materias.
¿Creo qué te gusta el rock heavy, no? y no creo que dejes de escuchar, no sé que grupos, pero por poner un ejemplo Iron Maiden, no creo que pongas reparos porque Dennis Wilcock fuera un gilipollas porque se reventara capsulas de sangre falsas en su boca...

Me gusta los Rollings y no miro si keith Richard se un HdP. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2018 9:12 pm

Loket escribió:
Obi escribió:
Loket escribió:A mi como si tiene más tirón que Beyoncé; no quiero a este retrasado en el Madrid. Si decíamos que Cristiano era tontito, este es CR7 al cubo. Aunque también pienso que es muy bueno, dudo un poco de su efectividad en los grandes partidos, donde hay que dar la cara. No recuerdo muchos en los que haya asumido responsabilidad y definido como lo que se le presupone. Además, como decía, prefiero renunciar a calidad y tener a alguien con más de media neurona.

Y si el Madrid lo ficha pues tendré que intentar disfrutar de él, porque será "mi" retrasado mental, pero me cuesta ver a este tío aquí. Mucho.

¿De verdad renunciarías a un jugador de esta dimensión por temas extradeportivos? Para mí es muy secundario comparado con su potencial en el campo. Y siempre habría tiempo de reconvenirlo. Por lo menos en el tema de su exageración en las caídas y demás Lo otro ya es cosa suya.

Tú mismo dices lo de Cristiano, que es cierto. Cuando vino casi nadie lo quería por su supuesta falta de profesionalidad, era muy tonto, muy chulito y demás. Y luego mira.

Sin duda que renunciaría a él por su forma de ser. Y no son sola cosas extradeportivas sobre su comportamiento de mamarracho en redes y demás ámbitos públicos. Su actitud dentro del campo es repulsiva en todos los sentidos: las lambretitas, los piscinazos, los gestos para humillar al rival, sus broncas con aficionados, jugadores...sus bailecitos. De verdad que entiendo a los que os gusta, a mi también joder. Es ver arrancadas y gestos técnicos suyos y te quedas boquiabierto, pero no le quiero aquí. Además, como decía antes, dudo seriamente de que sea tan crack. Sus habilidades me parecen indudables y única, difíciles de encontrar en un jugador, pero su efectividad en el campo no me parece tan relevante. Es un tío que va a estar muy marcado (en todos los sentidos), que es mirado con lupa por los árbitros, un tío al que es fácil provocar...de verdad, si miro todo su conjunto es que no le quiero. Si tuviese un nivel de resolución como Cristiano o como Messi, pues lo mismo tragaba con sus defectos, pero no me parece que esté a ese nivel de efectividad.

Lo de Cristiano eran todo habladurías; lo de Neymar es todo confirmado. El portugués será un egocéntrico, un chulito y  todo lo que queramos pero hay poca gente que viva como el su profesión: vive por y para el fútbol. Algunos dicen que vive por y para el, pero lo mismo me da si buscando su triunfo personal se traduce en éxito para el equipo.

Pues ahí voy. A mí todo lo que comentas sobre Neymar, que es cierto, me da igual si luego llegamos a ese fin. Y ya cuando he visto el dato de los 29 goles en 30 partidos con un coeficiente de 0,97, superior por ejemplo este año al de Messi, ha sido el definitivo. También es verdad que es Ligue 1 y tal, pero es la primera vez en Europa que asume el liderazgo de un equipo y la respuesta es óptima.

Ya en su último año en Barcelona, la eliminatoria contra el PSG la levantan entre Aytekin y él, a pesar de que quien quiso ser protagonista fue Messi con aquella foto siendo admirado.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2018 9:19 pm

Noticias tranquilizadoras para Loket. juas

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 23 9562879960

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-4

Quiero pensar que no queremos que el jeque se enfade, venga y nos quite, por ejemplo, a Marcelo o a Modric. Porque no entiendo esta nueva política y me estoy empezando a preocupar.  huum

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Vie Jul 13, 2018 9:28 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Yo tampoco quiero a un tuercebotas culto. Dije que prefiero perder un poco de calidad en un fichaje y optar a un escalón de jugador inferior (no un tuercebotas; llamale un Guedes, llámale un William) con dos dedos de frente y que no haga el gilipollas dentro y fuera del campo como un youtuber de 10-15 años. Por esa regla de tres, tampoco nos tendría que importar que fuese un pederasta ¿no? Total, da igual que la gente le odie y la imagen del club, lo importante es lo bueno que es en el campo y lo que hace fuera del mismo no importa, como si se folla cabras albinas en el monte, o ¿no? Si lo llevas al extremo...yo también dientes  Para mí no todo vale, y como club exigiría un mínimo que para mi este chaval no cumple.

Un pederasta es un delincuente y como tal a la cárcel. Oye, que el mundo, en todos los ámbitos, fútbol, cultura, música, etc., está lleno de gilipollas que son unos genios en sus materias.
¿Creo qué te gusta el rock heavy, no? y no creo que dejes de escuchar, no sé que grupos, pero por poner un ejemplo Iron Maiden, no creo que pongas reparos porque Dennis Wilcock fuera un gilipollas porque se reventara capsulas de sangre falsas en su boca...

Me gusta los Rollings y no miro si keith Richard se un HdP.  nusenuse

Ya pero es que "El Richar" y "El Dennis" se representan asimismos y al grupo que integran y que no suele tener cambios. Esos grupos sin ellos serían otra cosa. El Madrid tiene una imagen, es un club, una empresa deportiva, que tiene una continua renovación. Es algo más que un grupo de rock, se le presupone que debe ser modélico, un grupo de rock cuando más rebelde sea más mola...Además yo soy más de los Kiss y Bon Jovi...soft rock Tati Very Happy Y que sepas que me has decepcionado con los Rollings....Beatles forever juas

De verdad que no veo a Neymar, como ya le dije a Obi, como un crack en efectividad. Lo veo más un jugador de grandes habilidades, que de resolver partidos. Y a eso se une que no me gusta su actitud. Veo que todo dios le tiene cogida la matrícula, y con el asco que ya le tiene la gente imagínate si encima viene al Madrid...con la de putos antis que hay.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 13, 2018 9:30 pm

Para mi es que el club se ha cansado de que especulen y especulando hacen negocios (teniendo al espectador viendo el frikinguito hasta las 4 de la madrugada, o debates en radio) porque el Madrid es lo que vende, y ya va a por todas desmintiendo chollos para la prensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Vie Jul 13, 2018 9:30 pm

Obi escribió:Noticias tranquilizadoras para Loket.  juas

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 23 9562879960

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-4

Quiero pensar que no queremos que el jeque se enfade, venga y nos quite, por ejemplo, a Marcelo o a Modric. Porque no entiendo esta nueva política y me estoy empezando a preocupar.  huum

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo tampoco entiendo esta política, siendo como es la prensa, lo mismo tiene un efecto contraproducente, y como al niño que hace tonterías y le sigues el juego, la prensa lo mismo se pone a inventar más con el fin de más publicidad y circo...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jul 13, 2018 9:36 pm

Que bueno que no se va por el crestas, espero que eso sea confirmación para el lagarto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 13, 2018 9:39 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Un pederasta es un delincuente y como tal a la cárcel. Oye, que el mundo, en todos los ámbitos, fútbol, cultura, música, etc., está lleno de gilipollas que son unos genios en sus materias.
¿Creo qué te gusta el rock heavy, no? y no creo que dejes de escuchar, no sé que grupos, pero por poner un ejemplo Iron Maiden, no creo que pongas reparos porque Dennis Wilcock fuera un gilipollas porque se reventara capsulas de sangre falsas en su boca...

Me gusta los Rollings y no miro si keith Richard se un HdP.  nusenuse

Ya pero es que "El Richar" y "El Dennis" se representan asimismos y al grupo que integran y que no suele tener cambios. Esos grupos sin ellos serían otra cosa. El Madrid tiene una imagen, es un club, una empresa deportiva, que tiene una continua renovación. Es algo más que un grupo de rock, se le presupone que debe ser modélico, un grupo de rock cuando más rebelde sea más mola...Además yo soy más de los Kiss y Bon Jovi...soft rock Tati Very Happy  Y que sepas que me has decepcionado con los Rollings....Beatles forever  juas

De verdad que no veo a Neymar, como ya le dije a Obi, como un crack en efectividad. Lo veo más un jugador de grandes habilidades, que de resolver partidos. Y a eso se une que no me gusta su actitud. Veo que todo dios le tiene cogida la matrícula, y con el asco que ya le tiene la gente imagínate si encima viene al Madrid...con la de putos antis que hay.

Ah te gusta el pijito de Bon Jovi, nenaza juas además de rollings, me gusta Beatle, AC-DC, los blueman como Robert Jonhson, Albert King, Muddy Waters, soy un loco del rock y de los que opinan que gran parte de la musica murió en los 90´

Me gusta la gasolina y despacito elegida como dos de las mejores canciones del siglo XXI, para vomitar.

PD. También me gusta Bon Jovi. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jul 13, 2018 9:41 pm

jumpy escribió:

Comunicado del Real Madrid


"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".


Caso cerrado. 
Para mi que eso abre esperanzas por KM
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Vie Jul 13, 2018 10:02 pm

castillista escribió:
jumpy escribió:

Comunicado del Real Madrid




"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".


Caso cerrado. 
Para mi que eso abre esperanzas por KM

Pero si el madrid hizo un comunicado similar sobre Mbappé la semana pasada. El madrid no va a fichar ni a Ney ni a Mbappé este año.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jul 13, 2018 10:24 pm

El comunicado difiere en contenido y redacción, por ello lo de que se abre la esperanza
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2018 11:15 pm

El Madrid ha desmentido movimientos unilaterales para contactar con Neymar y Mbappé a espaldas del PSG, que fue justo lo que hizo el Barcelona el año pasado con Verratti y al final se quedó sin Verratti y sin Neymar. Yo me jugaría algo bueno a que sí se ha contactado con Neymar, pero no se puede decir.

Curiosamente sólo se desmiente con jugadores del PSG. Porque aquí estoy yo desesperado porque desmientan lo de Rodrigo y nada. angry

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jul 13, 2018 11:58 pm

Lo de Rodrigo aún no comprendo de donde surgió ese rumor, sé que Benzema falla más que una escopeta de feria, pero traer a Rodrigo me parece broma de mal gusto.

Que conste que le aprecio y recuerdo su etapa en la cantera, pero no le veo como referencia en el ataque.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Sáb Jul 14, 2018 1:37 am

Mbappe. Id haciendoos a la idea. Flopper sabe de esto.

De hecho, me da en la nariz que no se ha dicho nada aun porque Kyliansito está todavía jugando el mundial, y porque Flo está esperando a que presenten a CR, para no robarle protagonismo a nuestro fichaje.

Lo veo, sin duda.

En otro orden de cosas, si al final Kovacic sale (cosa que no me gustaría, me parece un pedazo de jugador que con minutos iría a mas), y si despues de las megacompras (porque ojalá haya megacompras) me quedase algo de dinerito, me tiraría de cabeza a por este muchacho que me recuerda muchísimo a Fernando Redondo:



Cuando hago la comparativa con Redondo, me refiero en la forma de conducir el balón, en la zancada, en la forma de usar el cuerpo. Redondo era (para mi) el centrocampista total. Este muchacho parece ser que defensivamente no es gran cosa.

Pero teneis que reconocerlo, que buen gusto, tengo. happy happy happy
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.