El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Vanderverde
sancor26
JoseMaria
SHYNE
Borja089
RUSO
dioszidane
jumpy
AzT
Tati10
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
serxio
Lilolo
Rodiart
21 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 14, 2018 9:51 am

Joder con los comunicados

Al final James y Rodrigo...... ufffff

Ya veras


Ojalá sea tu teoría de Mbappe

Por dios.......!!!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Sáb Jul 14, 2018 5:55 pm

Viendo el mundial que hizo Kane no se si lo cambiaría por Karim.
Hazard...ojito, para jugar a la contra... me encanta ver las contras de Bélgica.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Sáb Jul 14, 2018 6:06 pm

Este Hazard es una puta maquina.

Que tenemos en el equipo varios como el?, posiblemente, yo no lo he visto.

M E J O R A R, esa es la palabra, y con este chico cogeriamos otra velocidad, salida y a todos esos que se nos encierren atras es una buena alternativa, no se cansa de encarar y no lo hace mal.

Floper, tu mismo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Jul 14, 2018 8:57 pm

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 24 1083593538
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 24 4945011781

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/14/5b4a3f7e468aebec138b466f.html

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Sáb Jul 14, 2018 10:35 pm

Brian Laudrup: "Hablé con Hazard hace unos días, y me dijo que se va al Real Madrid"

El ex futbolista danés Brian Laudrup concedió una entrevista al diario croata Sportske Novosti en la que desvela que Eden Hazard fichará por el Real Madrid este verano. La estrella belga habló sobre su futuro tras el duelo ante Inglaterra, afirmó que prefería dejar el Chelsea y dejó caer cuál sería su destino."Hablé con Hazard hace unos días, y me dijo que se va al Real Madrid. Creo que tal vez puede ser bueno para él y para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial", afirmó el ex delantero del Chelsea y la selección danesa."Creo que es posible que Mbappé o Neymar lleguen al Real, pero no puedo hablar de esto", añadió Brian Laudrup sobre otros posibles fichajes del Real Madrid.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Jul 14, 2018 11:01 pm

A ver si sale comunicado para desmentir lo de Hazard. huum

Gran jugador, pero ni es futbolista de suficiente dimensión para sustituir a Cristiano, ni es un goleador. Si viene y además se planean otras cosas (las que todos sabemos) me parece bien, aunque el overbooking puede ser curioso. Hazard, Isco, Asensio...James..., Bale, Benzema y lo que pueda venir.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Dom Jul 15, 2018 2:54 am

Obi escribió:A ver si sale comunicado para desmentir lo de Hazard. huum

Gran jugador, pero ni es futbolista de suficiente dimensión para sustituir a Cristiano, ni es un goleador. Si viene y además se planean otras cosas (las que todos sabemos) me parece bien, aunque el overbooking puede ser curioso. Hazard, Isco, Asensio...James..., Bale, Benzema y lo que pueda venir.

Pero es que creo que hay que empezar a entender que Cristiano es insustituible. No creo que sea bueno pensar en buscar al "nuevo Cristiano".
Neymar puede tener ciertas similitudes (imagen comercial, por ejemplo), pero a nivel deportivo, creo que no tienen mucho que ver el uno con el otro.
Se que puede parecer cansino, pero yo prefiero a Kyliansito. Y lo prefiero no para hacer de Cristiano, sino para sentar a Benzema. Porque del que espero que este año coja los galones que deja CR, es Bale, el cual, si las lesiones le respetan, debe pasar a ser la punta de lanza del ataque blanco.
Si coincido en que si queremos darle la oportunidad a Asensio, hay que tener cuidado con lo que se trae. Porque ya con Isco, traer a Hazard... Muchas fichas para tan pocos puestos.
Isco, Bale, Lucas Vazquez, Asensio, Benzema... si encima traes a Hazard, y fichas a un punta de nivel... hay mas de el doble de jugadores para un mismo puesto. Y son muchos gallos para un gallinero tan pequeño.

Pero, visto el tema de los desmentidos y demás, me da que el "megafichaje" de este año va a ser Hazard. Y creo que en lo de mega, quizá se quede algo corto.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Jul 15, 2018 9:44 am

No entiendo nada
Si viene Hazard, q es muy bueno, es otro mediapunta

Vale q no venda el jeque

Pero hace falta gol no??? Pues Kane

Y si piden 200 se pagan y punto

Al final sería Kane por Cr y a día de hoy tiene más gol el inglés. Lg tienes a Bale, Asensio, Lucas, Isco, Benze....

Hazard es más de lo mismo.

Mbappe y Ney parecen imposibles

K A N E
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Jul 15, 2018 9:45 am

El año q viene o en dos Mbappe se cansará de paris y pal cesto.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Dom Jul 15, 2018 1:29 pm

Yo tengo una teoría que ya se la expliqué a algún cazurro que siempre me sale con que Florentino es poco menos que un mafioso, etc.
Florentino, a nivel económico, les lleva a los demás presidentes 5 o 6 años de adelanto y la teoría es comprar chavales muy jóvenes y con muchísimo talento y luego vender y vender bien. Ozil, Di María, Morata han sido muy buenas ventas, y Cristiano, digan lo que digan, también.
Si tenemos muchos medias puntas, pues habrá que deshacerse de alguno aunque nos duela, pero todos tienen muy buen cartel. Lo importante es que el entrenador sepa quedarse con los más útiles.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 1:31 pm

El Madrid ya sacó tres comunicado donde dice que no piensa realizar ninguna oferta por Mbappé y Neymar, yo prefiero esto a que se peguen todo el verano y especulando y mintiendo, a la vez de llenar horas de tv y radios, de qué van a hablar estos ¿qué el berzas ha fichado a Arthur o va a vender a Yerri Lewis? el negocio está en el Madrid, es lo que vende. Y ojalá lo hicieran con todo lo que van soltando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 1:35 pm

serxio escribió:Yo tengo una teoría que ya se la expliqué a algún cazurro que siempre me sale con que Florentino es poco menos que un mafioso, etc.
Florentino, a nivel económico, les lleva a los demás presidentes 5 o 6 años de adelanto y la teoría es comprar chavales muy jóvenes y con muchísimo talento y luego vender y vender bien. Ozil, Di María, Morata han sido muy buenas ventas, y Cristiano, digan lo que digan, también.
Si tenemos muchos medias puntas, pues habrá que deshacerse de alguno aunque nos duela, pero todos tienen muy buen cartel. Lo importante es que el entrenador sepa quedarse con los más útiles.

Totalmente de acuerdo. Y ya sabrá el entrenador con que jugadores quedarse o no.

Es que parece que el Madrid va a desaparecer porque Cristiano se haya ido, igual hasta es beneficioso futbolisticamente para el equipo, ya veremos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 1:39 pm

Yo pienso que la marcha de Crstiano va a liberar a muchos jugadores que estaban atados porque el chulo absorbía mucho el juego que desarrollaba el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 1:49 pm

Es que si yo fuera Florentino ponía una sección en la web "DESMENTIDOS"

Que ASport saca algo, lo que dice ASport es mentira, que COPE dice algo, lo que dice COPE es falso, que Marça saca una portada, lo que dice Marça es una trola, que en el fikinguito especulan con fulanito, lo que dicen en el frikiguito son chismes sin fundamentos y que no se ajustan a la realidad...

jejeje jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Jul 15, 2018 1:59 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:A ver si sale comunicado para desmentir lo de Hazard. huum

Gran jugador, pero ni es futbolista de suficiente dimensión para sustituir a Cristiano, ni es un goleador. Si viene y además se planean otras cosas (las que todos sabemos) me parece bien, aunque el overbooking puede ser curioso. Hazard, Isco, Asensio...James..., Bale, Benzema y lo que pueda venir.

Pero es que creo que hay que empezar a entender que Cristiano es insustituible. No creo que sea bueno pensar en buscar al "nuevo Cristiano".
Neymar puede tener ciertas similitudes (imagen comercial, por ejemplo), pero a nivel deportivo, creo que no tienen mucho que ver el uno con el otro.
Se que puede parecer cansino, pero yo prefiero a Kyliansito. Y lo prefiero no para hacer de Cristiano, sino para sentar a Benzema. Porque del que espero que este año coja los galones que deja CR, es Bale, el cual, si las lesiones le respetan, debe pasar a ser la punta de lanza del ataque blanco.
Si coincido en que si queremos darle la oportunidad a Asensio, hay que tener cuidado con lo que se trae. Porque ya con Isco, traer a Hazard... Muchas fichas para tan pocos puestos.
Isco, Bale, Lucas Vazquez, Asensio, Benzema... si encima traes a Hazard, y fichas a un punta de nivel... hay mas de el doble de jugadores para un mismo puesto. Y son muchos gallos para un gallinero tan pequeño.

Pero, visto el tema de los desmentidos y demás, me da que el "megafichaje" de este año va a ser Hazard. Y creo que en lo de mega, quizá se quede algo corto.

Estoy de acuerdo en parte. No hay otro Cristiano en el mercado, pero es que tampoco hace falta. Para sustituirlo sólo hay dos hombres, Messi y Neymar. Ambos son jugadores diferentes a Cristiano, que en los últimos años se había convertido casi más en un rematador que otra cosa. De los dos sólo uno es lejanamente fichable. Aún siendo distinto, Neymar y esos 29 goles en 30 partidos te dicen que, de llegar el brasileño, a lo mejor no te hace falta que venga un nueve, y con su aportación y, con suerte, un año sin lesiones de Bale, tapas el agujero.

Sin embargo Hazard no tiene gol. En sus 6 años en Londres nunca ha subido de 19 y de 0,39 de media. Es un cromo que tienes repetido y sigues necesitando un nueve. De momento son sólo rumores, pero el fichaje sólo lo entendería desde dos ópticas.


  1. Posiblemente es el jugador del Mundial, y ya sabemos que a Florentino estas cosas le ponen. Más todavía cuando el futbolista está loco por la música y no hace más que tirarnos los tejos cada vez que le arriman un micro.
  2. De cara a una negociación por Neymar, que sabes que va a ser casi imposible, te aseguras tener un fichaje mediático en el bolsillo en el peor de los casos. Si lo de París no sale, siempre puedes ir al mercado a última hora y traerte a un Lewandowski o incluso quizá, sin salir de la misma ciudad, un Cavani.


Lo único que te puede pasar es que al final te juntes con Neymar y Hazard. Y Asensio, Isco, Bale, Benzema, Lucas, James... Vinicius... Supongo que esto ya estará hablado con don Lope.  nusenuse


Última edición por Obi el Dom Jul 15, 2018 2:02 pm, editado 2 veces

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 2:00 pm

...y luego otra sección Manolete, Gañoteman e Inda, donde diga: ESTOS MIENTEN SIEMPRE. juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 2:04 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:

Pero es que creo que hay que empezar a entender que Cristiano es insustituible. No creo que sea bueno pensar en buscar al "nuevo Cristiano".
Neymar puede tener ciertas similitudes (imagen comercial, por ejemplo), pero a nivel deportivo, creo que no tienen mucho que ver el uno con el otro.
Se que puede parecer cansino, pero yo prefiero a Kyliansito. Y lo prefiero no para hacer de Cristiano, sino para sentar a Benzema. Porque del que espero que este año coja los galones que deja CR, es Bale, el cual, si las lesiones le respetan, debe pasar a ser la punta de lanza del ataque blanco.
Si coincido en que si queremos darle la oportunidad a Asensio, hay que tener cuidado con lo que se trae. Porque ya con Isco, traer a Hazard... Muchas fichas para tan pocos puestos.
Isco, Bale, Lucas Vazquez, Asensio, Benzema... si encima traes a Hazard, y fichas a un punta de nivel... hay mas de el doble de jugadores para un mismo puesto. Y son muchos gallos para un gallinero tan pequeño.

Pero, visto el tema de los desmentidos y demás, me da que el "megafichaje" de este año va a ser Hazard. Y creo que en lo de mega, quizá se quede algo corto.

Estoy de acuerdo en parte. No hay otro Cristiano en el mercado, pero es que tampoco hace falta. Para sustituirlo sólo hay dos cromos, Messi y Neymar. Ambos son jugadores diferentes a Cristiano, que en los últimos años se había convertido casi más en un rematador que otra cosa. De los dos sólo uno es lejanamente fichable. Aún siendo distinto, Neymar y esos 29 goles en 30 partidos te dicen que, de llegar el brasileño, a lo mejor no te hace falta que venga un nueve, y con su aportación y, con suerte, un año sin lesiones de Bale, tapas el agujero.

Sin embargo Hazard no tiene gol. En sus 6 años en Londres nunca ha subido de 19 y de 0,39 de media. Es un cromo que tienes repetido y sigues necesitando un nueve. De momento son sólo rumores, pero el fichaje sólo lo entendería desde dos ópticas.


  1. Posiblemente es el jugador del Mundial, y ya sabemos que a Florentino estas cosas le ponen. Más todavía cuando el futbolista está loco por la música y no hace más que tirarnos los tejos cada vez que le arriman un micro.
  2. De cara a una negociación por Neymar, que sabes que va a ser casi imposible, te aseguras tener un cromo fichado en el peor de los casos. Si lo de París no sale, siempre puedes ir al mercado a última hora y traerte a un Lewandowski o incluso quizá, sin salir de la misma ciudad, un Cavani.


Lo único que te puede pasar es que al final te juntes con Neymar y Hazard. Y Asensio, Isco, Bale, Benzema, Lucas, James... Vinicius... Supongo que esto ya estará hablado con don Lope.  nusenuse

si tú pones a Mbappé o Kane en el Chelsea igual no marcarían los goles que hacen en sus equipos, no es lo mismo Hazard en el Madrid jugando al ataque que jugar a defender como lo hace en el Chelsea, todo va a depender donde juegue.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Jul 15, 2018 2:13 pm

Otra cosa. Sin intención de ofender a nadie, me preocupa un poco la inmediatez del aficionado. 

Hace dos meses nadie habría apoyado el fichaje de Hazard. Bélgica hace un buen Mundial y un par de buenos partidos de Hazard dan para que la gente se vuelva loca pidiéndolo.

Mbappe igual. A la espera de lo que veamos hoy, ha hecho dos cositas en el Mundial. De hecho casi sólo ha aparecido el día de Argentina. Que sabemos que lo suyo viene de su fin de temporada en Mónaco, y de sus arrancadas a lo Ronaldo Nazario que dan para imaginar mucho, pero el año en el PSG tampoco ha sido para tirar cohetes. Peor que el de Neymar. Si haces una encuesta en cualquier sitio sobre el fichaje que quiere la gente, Mbappé no saca menos del 80%.

En el lado contrario Kane y Neymar. 

Kane va a ser máximo goleador del Mundial, pero aprovechando un poco penaltis y demás. No ha hecho un torneo brillante. Se ha caído de casi todas las quinielas.

Neymar después de cuatro meses sin jugar, Mundial mediocre. No lo quiere nadie. Sería el fichaje del siglo y algunos aficionados parece que se lo tomarían como un insulto.

De Salah ya ni nos acordamos.

A parte del cortoplacismo exageradísimo, sobrevaloramos el Mundial.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Jul 15, 2018 2:15 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Vanderverde escribió:

Pero es que creo que hay que empezar a entender que Cristiano es insustituible. No creo que sea bueno pensar en buscar al "nuevo Cristiano".
Neymar puede tener ciertas similitudes (imagen comercial, por ejemplo), pero a nivel deportivo, creo que no tienen mucho que ver el uno con el otro.
Se que puede parecer cansino, pero yo prefiero a Kyliansito. Y lo prefiero no para hacer de Cristiano, sino para sentar a Benzema. Porque del que espero que este año coja los galones que deja CR, es Bale, el cual, si las lesiones le respetan, debe pasar a ser la punta de lanza del ataque blanco.
Si coincido en que si queremos darle la oportunidad a Asensio, hay que tener cuidado con lo que se trae. Porque ya con Isco, traer a Hazard... Muchas fichas para tan pocos puestos.
Isco, Bale, Lucas Vazquez, Asensio, Benzema... si encima traes a Hazard, y fichas a un punta de nivel... hay mas de el doble de jugadores para un mismo puesto. Y son muchos gallos para un gallinero tan pequeño.

Pero, visto el tema de los desmentidos y demás, me da que el "megafichaje" de este año va a ser Hazard. Y creo que en lo de mega, quizá se quede algo corto.

Estoy de acuerdo en parte. No hay otro Cristiano en el mercado, pero es que tampoco hace falta. Para sustituirlo sólo hay dos cromos, Messi y Neymar. Ambos son jugadores diferentes a Cristiano, que en los últimos años se había convertido casi más en un rematador que otra cosa. De los dos sólo uno es lejanamente fichable. Aún siendo distinto, Neymar y esos 29 goles en 30 partidos te dicen que, de llegar el brasileño, a lo mejor no te hace falta que venga un nueve, y con su aportación y, con suerte, un año sin lesiones de Bale, tapas el agujero.

Sin embargo Hazard no tiene gol. En sus 6 años en Londres nunca ha subido de 19 y de 0,39 de media. Es un cromo que tienes repetido y sigues necesitando un nueve. De momento son sólo rumores, pero el fichaje sólo lo entendería desde dos ópticas.


  1. Posiblemente es el jugador del Mundial, y ya sabemos que a Florentino estas cosas le ponen. Más todavía cuando el futbolista está loco por la música y no hace más que tirarnos los tejos cada vez que le arriman un micro.
  2. De cara a una negociación por Neymar, que sabes que va a ser casi imposible, te aseguras tener un cromo fichado en el peor de los casos. Si lo de París no sale, siempre puedes ir al mercado a última hora y traerte a un Lewandowski o incluso quizá, sin salir de la misma ciudad, un Cavani.


Lo único que te puede pasar es que al final te juntes con Neymar y Hazard. Y Asensio, Isco, Bale, Benzema, Lucas, James... Vinicius... Supongo que esto ya estará hablado con don Lope.  nusenuse

si tú pones a Mbappé o Kane en el Chelsea igual no marcarían los goles que hacen en sus equipos, no es lo mismo Hazard en el Madrid jugando al ataque que jugar a defender como lo hace en el Chelsea, todo va a depender donde juegue.

Mbappé y Kane se hinchan en cualquier sitio. Sobre todo el segundo. Seguro que Hazard subiría cifras en el Madrid, pero esos más. 

Yo ya lo dije; Kane 41 goles en 48 partidos en el Tottenham. En el Madrid apuesto a que subiría de los 50 que Ronaldo ya llevaba un par de años sin marcar.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Dom Jul 15, 2018 2:18 pm

Lo que dice Obi es totalmente cierto. Creo que nos pasa a casi todos. Es más, ayer vi la primera parte de un Liverpool-Chelsea y a Hazard ya lo vi con otros ojos. Es un gran jugador sin duda.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Jul 15, 2018 2:33 pm

Otro con mal Mundial que se ha caído mucho en el imaginario del aficionado es Asensio. Ves a montones de madridistas por las redes llamándolo Ausencio y encantados si se plantea una venta o un intercambio.

Hace un año alguno me llegó a decir que el Madrid no podía fichar a Mbappé porque ya teníamos a Asensio, que era mucho mejor.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 2:41 pm

Obi escribió:Otra cosa. Sin intención de ofender a nadie, me preocupa un poco la inmediatez del aficionado. 

Hace dos meses nadie habría apoyado el fichaje de Hazard. Bélgica hace un buen Mundial y un par de buenos partidos de Hazard dan para que la gente se vuelva loca pidiéndolo.

Mbappe igual. A la espera de lo que veamos hoy, ha hecho dos cositas en el Mundial. De hecho casi sólo ha aparecido el día de Argentina. Que sabemos que lo suyo viene de su fin de temporada en Mónaco, y de sus arrancadas a lo Ronaldo Nazario que dan para imaginar mucho, pero el año en el PSG tampoco ha sido para tirar cohetes. Peor que el de Neymar. Si haces una encuesta en cualquier sitio sobre el fichaje que quiere la gente, Mbappé no saca menos del 80%.

En el lado contrario Kane y Neymar. 

Kane va a ser máximo goleador del Mundial, pero aprovechando un poco penaltis y demás. No ha hecho un torneo brillante. Se ha caído de casi todas las quinielas.

Neymar después de cuatro meses sin jugar, Mundial mediocre. No lo quiere nadie. Sería el fichaje del siglo y algunos aficionados parece que se lo tomarían como un insulto.

De Salah ya ni nos acordamos.

A parte del cortoplacismo exageradísimo, sobrevaloramos el Mundial.

Puede ser que la prensa tiene algo que ver en estos vaivenes? aquello de que la prensa condiciona?

Mi opinión, siempre lo dije, el fichaje que daría un salto de calidad, aparte del que ya tiene, que es que parece el Madrid es el Escalerillas, es Neymar, pero como sé que es imposible, habrá que buscar enriquecer la plantilla con otros jugadores.

Que viene fulanito o menganito, bienvenido, el club y sobre todo el entrenador sabrá el porque de los fichajes que se hagan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 2:46 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

si tú pones a Mbappé o Kane en el Chelsea igual no marcarían los goles que hacen en sus equipos, no es lo mismo Hazard en el Madrid jugando al ataque que jugar a defender como lo hace en el Chelsea, todo va a depender donde juegue.

Mbappé y Kane se hinchan en cualquier sitio. Sobre todo el segundo. Seguro que Hazard subiría cifras en el Madrid, pero esos más. 

Yo ya lo dije; Kane 41 goles en 48 partidos en el Tottenham. En el Madrid apuesto a que subiría de los 50 que Ronaldo ya llevaba un par de años sin marcar.

en el Madrid cualquier nueve subiría sus cifras entre un 20 ó 30%, y estoy seguro que ahora sin Cristiano de los que hay también lo harán.

Es que vamos a ver otro Madrid, olvidémonos del Madrid de Cristiano, esto es ya es historia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 2:50 pm

Obi escribió:Otro con mal Mundial que se ha caído mucho en el imaginario del aficionado es Asensio. Ves a montones de madridistas por las redes llamándolo Ausencio y encantados si se plantea una venta o un intercambio.

Hace un año alguno me llegó a decir que el Madrid no podía fichar a Mbappé porque ya teníamos a Asensio, que era mucho mejor.

es lo mismo de antes, te llenan el coco (press) Asensio balón de oro, Asensio the best. Son jugadores muy jóvenes y muy buenos, pero paciencia.

Lewandowsky missing en el mundial ¿tú crees qué este en el Madrid se hartaría de meter goles?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 15, 2018 2:56 pm

Hazard es un pedazo de jugador, algo irregular, pero esto a veces depende de la motivación por lo que pelees, luego juega en un equipo muy defensivo, para un jugador de este nivel no es lo mismo jugar en el Chelsea que en el Madrid.

Este año fuera de la champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.