El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOPETEGUI

+11
JoseMaria
Blanco Nuclear
AzT
RUSO
culerdada nuí
Obi
serxio
Loket
dioszidane
castillista
Tati10
15 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Jue 27 Sep 2018, 12:15

Blanco Nuclear escribió:Una de dos, o Lopetegui se decide a arriesgar de una vez por todas, o en enero está en la calle.

Lopetegui quiere jugar de una forma presionante con los jugadores equivocados. Y eso, debería saberlo.

Zidane no jugaba la presión por una sola razón: no tenía los delanteros adecuados para hacerlo. Por eso retrasaba al equipo y lo lanzaba a la carrera en cuanto podía. Para eso sí tenia jugadores: Ronaldo, Bale (cuando no estaba lesionado), Lucas y Asensio. Incluso Benzemá, que juega mejor en velocidad que en estático. Pero Zidane ya sabía que esos jugadores no eran adecuados para hacer un juego de presión adelantada: eso quedaba para Casemiro, Carvajal y Modric, y nadie más. Por eso jugaba una presión retrasada. Con lo que tenía, Zidane sabía que podía ganar competiciones de juego directo, pero no le daba para la Liga. Y así fue.

Lopetegui, también lo sabe. O debería saberlo. Sólo que ya no tiene a Ronaldo para sacarle las castañas del fuego con sus goles cuando el equipo se atasca. Como sucedía con Zidane. Si Lopetegui quiere jugar al toque y con la presión adelantada, Benzemá tiene que ir directo al banquillo. Y Mariano y Vinicius tienen que coger su puesto, según el partido. Además debe obligar a Ramos y Varane a jugar mucho más encima del último jugador contrario, provocando continuamente el fuera de juego, y nuestros laterales tiene que ser balas por las bandas que cierren los carriles a las contras adversarias. Es Marcelo una bala? Si acaso, de fogueo. Y Modric, Casemiro y Kroos tienen que afinar el pase al primer toque y aparecer mucho más por el área contraria de lo que lo hacen. Y con alguna eficacia.

Todo eso es mucha tela. Lo sé. Pero, o se juega como Lopetegui quiere, para lo que necesita a Ceballos, Vinicius y Mariano implicados en la presión adelantada, o el Madrid jugará como quiere Ramos. Lo primero está por ver. Lo segundo ya hemos visto que no funciona.

no te falta razón, ayer se volvió a ver que un 4-3-3 con marcelo en uno de los laterales es un suicidio, no tiene ayudas y además está fatal de forma. Bale y asensio deberían implicarse más en tareas defensivas, si quieren hacer de ronaldo que metan a cambio 40 goles al menos.

De benzema no tengo nada que decir, es patético verlo no hacer nada y que el día que hace 2 buenos controles nos empalmemos....
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31488
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Jue 27 Sep 2018, 13:45

Se le está poniendo cara de...

LOPETEGUI - Página 5 Be10

Veo algunos tic de cuando estaba Benitez. Espero que lo de anoche sirva para tomar algunas decisiones, empezando por el CAPITÁN.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Jue 27 Sep 2018, 13:51

Tati10 escribió:Se le está poniendo cara de...

LOPETEGUI - Página 5 Be10

Veo algunos tic de cuando estaba Benitez. Espero que lo de anoche sirva para tomar algunas decisiones, empezando por el CAPITÁN.

yo tengo ese temor, que sea demasiado controlador para nuestros jugadores, es que manda huevos de verdad, putas vedettes
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31488
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Sáb 29 Sep 2018, 21:40

Benítez era muy superior a este tío

quise ilusionarme y casi nos engaña, con su presión y sus cositas...

no sé si sabe de táctica más o menos, aunque ya le han dado un par de repasos

pero en actitud en un cagón. Se conforma con no perder y siempre saca a los mismos para hacer lo mismo

no hace un giro que pueda sorprender

os digo los cambios de la segunda parte

Entra Lucas, tal vez por Asensio
Mariano por Bezema
Ceballos por Modric

puto alineador
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Sáb 29 Sep 2018, 22:55

Vamos a dejarlo trabajar, él ha visto que el equipo juega mejor con un 4-4-2, y seguro que va a cambiar el equipo.

7 joradas y no estamos tan mal, colideres y habiendo jugado en campos y rivales más complicados que el líder.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Sáb 29 Sep 2018, 23:00

no sé si acabará el año....

yo digo que no
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por JoseMaria Dom 30 Sep 2018, 21:28

De momento no me está gustando nada.

Se empeña en el 4-3-3 y no le funciona con los grandes.
Está siendo muy político y manteniendo las jerarquías independientemente del estado de forma de la gente.

Esperemos que sea inteligente y vea que:
- el equipo se arropa más con 4 en el medio.
- hay vacas sagradas que no están para jugar.
- debe solucionar la falta de gol, por ejemplo dando más minutos a savia nueva o centrando algo más
a Bale.

O toma las riendas y no se deja manejar por los cabecillas (que ahora tiran penalties a lo Panenka, deciden dejar otros penalties a alguno, lanzan las faltas ...) o en breve su puesto peligrará.


JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Mar 02 Oct 2018, 13:22

exacto José María, eso se llama cagón

juegan los mismos siempre y no ves grandes variaciones cuando hay que ganar o cambiar algo

tira las faltas quien le sale de los.......... que sabemos todos quien es...

no sé lo veo demasiado políticamente correcto

cuando dio el toque a Marcelo dije aquí hay un tío con un par...

pero imagino que el de Camas y el brasileño le llamaron la atención y ya ves............
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Lun 08 Oct 2018, 09:52

ayer por lo visto de la morena dijo que hoy podría ser destituido lopetegui, espero que no. Que de destituyan los que han realizado la planificación deportiva.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31488
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun 08 Oct 2018, 09:58

RUSO escribió:ayer por lo visto de la morena dijo que hoy podría ser destituido lopetegui, espero que no. Que de destituyan los que han realizado la planificación deportiva.

No es que me vuelva loco Lopetegui, pero espero que no sea así. En caso de que fuera verdad, supongo que será porque le ven como Benítez II (hasta compartieron lloros en la presentación), y prefieren hacerlo ya antes que esperar 1 ó 2 meses. Y ahora mismo, lo más parecido a Zidane sería Guti.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Lun 08 Oct 2018, 10:01

Loket escribió:
RUSO escribió:ayer por lo visto de la morena dijo que hoy podría ser destituido lopetegui, espero que no. Que de destituyan los que han realizado la planificación deportiva.

No es que me vuelva loco Lopetegui, pero espero que no sea así. En caso de que fuera verdad, supongo que será porque le ven como Benítez II (hasta compartieron lloros en la presentación), y prefieren hacerlo ya antes que esperar 1 ó 2 meses. Y ahora mismo, lo más parecido a Zidane sería Guti.

pero a diferencia de benitez lopetegui si tiene el apoyo de los jugadores, más bien parece que está haciendo demasiadas concesiones, tema de las concentraciones, viajar el mismo día de partido........yo tampoco soy un fan de lope pero no creo que pueda hacer mucho más de lo que está haciendo, quizás darle más minutos a mariano y a vinicious.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31488
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Lun 08 Oct 2018, 10:09

Lopetegui debe seguir

si crees en un proyecto, tienes que darle mínimo un año

a mi no es que me parezca mejor o peor, yo creo que es un buen entrenador...

pero quiero que pegue una hostia en la mesa, que sea valiente, que tengas sus ideas y le eche huevos, y si tiene qu sentar a uno u otro lo haga coño que hay jugadores que no pueden ni correr

le veo la cara de acabado que tiene y es lo peor. Transmite miedo y derrota

cambia Lope!! está a tiempo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por RUSO Lun 08 Oct 2018, 11:28

la prensa afín a florentino ya prepara la campaña antilopetegui, que penoso es esto

http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2018/10/08/tuku-teke-taki-toki-toka-tike.html
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31488
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Lun 08 Oct 2018, 13:29

la verdad que yo no quiero que se vaya Lopetegui

pero coño que no jueguen siempre los mismos

y menos toquecito y más tirar a puerta carajo!!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun 08 Oct 2018, 14:05

El abuelo Ceporreta (De La Morena) suelta eso, pero con trampa: "hoy se reúnen para ver si lo destituyen" si luego no es así: "es que han decidido que no" y ya de camino aprovechamos para hacer ruido: que si no se le gana al Levante, luego, bueno van a ver que tal tras el nou camp... en fin, lo de siempre con esta prensa casposa.

Si no confías en el entrenador porque ves que no va a levantar esto, pues lo destituyes ya, que si, apoyo total y acabar con el ruido mediático.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun 08 Oct 2018, 14:28

La banca siempre gana Very Happy

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Privya Lun 08 Oct 2018, 15:53

-Ser: Hay las mismas posibilidades de que le echen como de que siga

Y mañana puede caer un meteorito y destruir la tierra, o no.

Así yo también acierto. Very Happy facepalm
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Privya Mar 09 Oct 2018, 00:54



La respuesta ya la sabemos todos pero es curioso, sí...
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Mar 09 Oct 2018, 11:47

Privya escribió:

La respuesta ya la sabemos todos pero es curioso, sí...


deja, deja, que siga VAlverde mejor

dicho esto no es comparable, aunque el debate no tiene sentido, primero porque Lopetegui debe seguir sí o sí... y segundo porque VAlverde, pareciéndome un paquete, tiene el "crédito" de un doblete, que creo que ganaron a pesar de él............ y Lope, pues no estaba en el Madrid y se le juzga, injustamente, por los últimos partidos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér 10 Oct 2018, 12:54

Thiago Alcántara:

"Con dos dedos de frente hubiese sido más fácil llegar a la final del mundial con Lopetegui"

pa ti Rubiales
uno que demuestra que cuando sales de la secta independentista, hasta puedes pensar por ti mismo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb 20 Oct 2018, 18:05

A Lopetegui lo han embrujado. No cabe otra explicación posible. Porque de un entrenador que puede poner a una delantera conformada por Bale - Mariano - Vinicius, y saca otra con Lucas - Mariano - Arsénico, contra el Levante, no puede decirse otra cosa que le ha mirado un tuerto o que le han dado un bebedizo maléfico. Este hombre no está en sus cabales, porque antes ya demostró que sabía hacer alineaciones fenomenales.

Esta forma de "poner y quitar" como si todo fuera igual, no se recuerda en el Madrid desde tiempo inmemorial.

Qué le pasa a Lopetegui? Un tipo que antes supo hacer funcionar a toda una selección como si fuera un reloj y ahora, con una plantilla con más internacionales indiscutibles que lo que nunca tuvo, no acierta con la tecla ni mirando por un tubo.

Hoy se ha comprobado lo bien que juega Benzema durante treinta minutos; porque Benzemá es un jugador de treinta minutos! Hoy se ha visto que Ceballos hace en treinta minutos más presión que Isco y Arsénico en noventa minutos.

Y también se ha visto que tiene a Bale más despistado que Pablo Iglesias en la prisión de Lledoners. Y Mariano? Mariano tiene más sangre en un dedo del pié que en todo su cuerpo uno que yo me sé, que es un tipo mesié.

El fútbol es de los valientes. De aquellos que se atreven con lo que nadie se atreve. Como en la vida. Y Lopetegui está demostrando una cobardía con la plantilla que dirige, que cuando quiera hacerla jugar, ya no habrá nada que ganar. O cambia, y rápido, o está fuera. Y allí será el crujir y el rechinar de dientes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Sáb 20 Oct 2018, 18:17

a mi me engañó cuando le dio el toque aquel a Marcelo

pero fue un espejismo y los capitanes lo pusieron en su sitio

a partir de ahí... ni una decisión valiente

como tú dices, gente como Ceballos, Mariano, y aluguno que no juega como Valverde, Vinicius... merecen mucho más

y Asensio que lo siente, de momento tb me vale más xa media hora que para jugarlo todo

igual que Benzemá...

y que juegue con 4-4-2

con ceballos

y arriba Bale y Mariano (que tiene mala suerte con los largueros)


y no toda la culpa es de Lopetegui no mucho menos

pero no jugar a nada, solo a colgarla y ver lo que sale sí es culpa de él
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb 20 Oct 2018, 20:41

Así es, dioszidane. Y lo que más me sorprende y menos entiendo es que Lopetegui se crea que Florentino ha fichado por 40 millones a un tipo para que juegue en el Castilla o se mire los partidos desde su casa tomándose yogures, mientras el equipo no le mete un gol ni al arco iris.

Me parece que Lopetegui no se ha enterado aún en dónde está, ni con quién se la juega. Pero, o cambia mucho, o pronto se enterará. Y que conste que no estoy contra Lopetegui. Pero si se empeña en seguir haciendo el burro y alinear con orejeras, que no se extrañe si después del Camp Nou se ve comiendo alfalfa en cualquier prado que no sea el Bernabeu.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Dom 21 Oct 2018, 18:37

En cope dicen que será cesado hoy.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Dom 21 Oct 2018, 18:50

Aunque ahora dice que hoy no huum

LOPETEGUI - Página 5 013
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.