El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Sáb Dic 15, 2018 10:00 pm

Y ahora el árbitro del partido del Eibar para el partido 2 minutos después para pitar un penalty por mano por orden del VAR. Esto del VAR es un puto cachondeo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Dom Dic 16, 2018 10:04 pm

Bueno pues me da que esta liga tiene dueño
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Dic 16, 2018 10:07 pm

Han cogido velocidad de crucero, dos goleadas a domicilio seguidas. Suárez solo es mejor que todos nuestros delanteros juntos y si le sumas a Messi....
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Dic 16, 2018 10:44 pm

La Liga a mí me importa una higa. Está podrida. Porque está comprometida por una hormona prohibida que la dejó, para siempre, herida. Es una hormona que nos vino de Barcelona. Porque en Barcelona se construyó un cyborg de parte de Saurón para "dominarlos a todos". Como en el anillo de Tolkien. Nosotros tuvimos a un Aragorn que se enfrentó a él. Le costó muchas cicatrices, ganadas en muchas batallas contra Mordor y sus huestes de Orcos y muchas veces lo venció. Pero se hartó de tanto Enano infiltrado en Hacienda y en la Federación y se fue a jugar con los Elfos, que viven en otra Tierra ideal, abandonando la Tierra Media, que es el hábitat natural de los Medianos, esos seres que se llaman Frodo, como Benzemá o Bale, por freudianos.

Ahora todo está patas para arriba. El Mal hormonal se extiende por todas partes desde Mordor sin que nadie lo ahuyente. Lo que es algo repelente. Pero aún hay esperanza. Hay una Comunidad Blanca del Anillo que lucha denodadamente contra el Mal, con los valores del juego limpio, la lealtad en la amistad, el sacrificio hasta el último hombre frente al cyborg, la honestidad por bandera y el valor en la bandolera.

El único problema es que....dónde coño está Gandalf? Joder, Florentino, despierta ya de una vez! No ves que los Orcos del Cyborg hormonal se nos están comiendo vivos y que con los Nazgul arbitrales quieren acabar con todos los hombres mortales? Haz el favor de convocar a las Tribus Tribales y llamarlos a conjura contra el Mal! Ficha a Legolas, a Galadriel, a Boromir, a Elrohir. Llama a Frodo, a Sam, a Pippin y hazles conscientes de su Alta Misión: hay que derrotar a los Orcos de Sarumán, y a su Cyborg anormal. Nos jugamos el Anillo y el Fin del Mundo! Pero no te das cuenta Gandalf? O tiene que venir un Gollum de la vida como yo a decirte lo que vale "mi tesoro"?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Dic 16, 2018 11:30 pm

Otra cosa más, llevan casi el doble de goles que nosotros en liga pero el problema es solo de defensa si si...
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Dic 17, 2018 1:03 am

Muy buenos,muy bonitos, muy baratos...pero el mega equipo de la hormona de oro,el negro cierra bares de los 150 kilos y el delantero muerde hombros ,con el doble de goles conseguidos que el Madrid y con los nuestros hechos mierda y haciendo el ridículo en varios partidos ,jugando un fútbol intolerable en las últimas fechas ,están sólo a cinco puntos......y con el VAR a favor de ellos ..eh?.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Dic 17, 2018 9:46 am

RUSO escribió:Otra cosa más, llevan casi el doble de goles que nosotros en liga pero el problema es solo de defensa si si...


estan tan mal atrás como adelante

el otro día por perdonar casi acaban empatando. Si hubiesen metido dos más de las que tuvieron, un gol de ellos no influía nada

no tenemos pólvora arriba y se nota demasiado

Y el Barcelona ayer sin jugar nada bien, porque la primera media hora el Levante fue mejor y tuvo algunas, incluso dio un larguero y pudo ponerse por delante, gana fácil.... las que tiene las mete y es difícil que pierda puntos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Lun Dic 17, 2018 10:27 am

Al margen de jugadores y otros muchos factores (incluidos los exógenos), creo la principal diferencia es que ellos, por lo general, saben dominar los partidos. Les podrán crean ocasiones, les podrán hacer goles, pero el ritmo lo ponen ellos. Cuando tienen que hacer la presión al rival, recuperan la bola fácilmente (nosotros no sabemos). Cada jugador conoce su rol y sabe lo que tiene que hacer (nosotros somos mucho más anárquicos). Y luego está la inteligencia futbolística que ellos tienen y nosotros no. Como ejemplo de esto último está Busquets que, aún teniendo físico de politoxicómano, sabe moverse y colocarse a la perfección.

Sigo pensando que tenemos mejor plantilla, pero por contra nosotros ni tenemos a Hormonel ni todo lo que comentaba en el primer párrafo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Dic 17, 2018 11:38 am

Loket escribió:Al margen de jugadores y otros muchos factores (incluidos los exógenos), creo la principal diferencia es que ellos, por lo general, saben dominar los partidos. Les podrán crean ocasiones, les podrán hacer goles, pero el ritmo lo ponen ellos. Cuando tienen que hacer la presión al rival, recuperan la bola fácilmente (nosotros no sabemos). Cada jugador conoce su rol y sabe lo que tiene que hacer (nosotros somos mucho más anárquicos). Y luego está la inteligencia futbolística que ellos tienen y nosotros no. Como ejemplo de esto último está Busquets que, aún teniendo físico de politoxicómano, sabe moverse y colocarse a la perfección.

Sigo pensando que tenemos mejor plantilla, pero por contra nosotros ni tenemos a Hormonel ni todo lo que comentaba en el primer párrafo.

para mí ya sólo por tener a Messi, son mejores, y si le añades a Suárez, Dembelé, Coutinho.... arriba no hay color

y aunque encajen, con ese arsenal arriba pueden ganar a cualquiera.... al menos en la liga
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Dic 17, 2018 11:42 am

Pero su centro del campo y defensa son una castaña,en Uropa ya no les llega desde hace bastante tiempo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Dic 17, 2018 12:17 pm

Puercos- Olympique de Lyon.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Dic 17, 2018 1:46 pm

Pero, no había que fijarse en el berzas? Zzzz Zzzz Zzzz

Yo vi solo el primer tiempo con un Levante superior, tiro al larguero que era el 1-0 y se van al descanso 0-2. This is fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Dic 17, 2018 1:49 pm

Loket escribió:Al margen de jugadores y otros muchos factores (incluidos los exógenos), creo la principal diferencia es que ellos, por lo general, saben dominar los partidos. Les podrán crean ocasiones, les podrán hacer goles, pero el ritmo lo ponen ellos. Cuando tienen que hacer la presión al rival, recuperan la bola fácilmente (nosotros no sabemos). Cada jugador conoce su rol y sabe lo que tiene que hacer (nosotros somos mucho más anárquicos). Y luego está la inteligencia futbolística que ellos tienen y nosotros no. Como ejemplo de esto último está Busquets que, aún teniendo físico de politoxicómano, sabe moverse y colocarse a la perfección.

Sigo pensando que tenemos mejor plantilla, pero por contra nosotros ni tenemos a Hormonel ni todo lo que comentaba en el primer párrafo.

Ahora no tenemos físico, ya veremos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Dic 17, 2018 1:57 pm

Messi sólo te gana 25 partidos de liga

el Madrid necesita que están todos bien y aún así no le llega

quitaros la venda

este año no se puede ganar nada con esta plantilla. Y no van a fichar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Dic 17, 2018 2:05 pm

Messi desde que está en activo ha jugado 21 grandes torneos (Mundiales, copa America y champions) pues solo ha ganado 4 champions, las misma que el Madrid ha ganado en 5 años.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Lun Dic 17, 2018 2:11 pm

Tati10 escribió:Pero, no había que fijarse en el berzas? Zzzz Zzzz Zzzz

Yo vi solo el primer tiempo con un Levante superior, tiro al larguero que era el 1-0 y se van al descanso 0-2. This is fútbol.

para eso está este hilo, no? para opinar del berzas, otra cosa es mencionarlo hasta en la sopa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Lun Dic 17, 2018 2:13 pm

Tati10 escribió:Messi desde que está en activo ha jugado 21 grandes torneos (Mundiales, copa America y champions) pues solo ha ganado 4 champions, las misma que el Madrid ha ganado en 5 años.




entonces lo podemos fichar, tiene 4 champions y cumple uno de tus criterios
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Dic 17, 2018 2:17 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Pero, no había que fijarse en el berzas? Zzzz Zzzz Zzzz

Yo vi solo el primer tiempo con un Levante superior, tiro al larguero que era el 1-0 y se van al descanso 0-2. This is fútbol.

para eso está este hilo, no? para opinar del berzas, otra cosa es mencionarlo hasta en la sopa

juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Dic 17, 2018 2:22 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Messi desde que está en activo ha jugado 21 grandes torneos (Mundiales, copa America y champions) pues solo ha ganado 4 champions, las misma que el Madrid ha ganado en 5 años.




entonces lo podemos fichar, tiene 4 champions y cumple uno de tus criterios

No messi tiene los tuyos, mi criterio es el Madrid con los que hay. No me bajo de el (criterio) en noviembre, diciembre..., y luego me subo cuando se gana la champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Lun Dic 17, 2018 3:11 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:


entonces lo podemos fichar, tiene 4 champions y cumple uno de tus criterios

No messi tiene los tuyos, mi criterio es el Madrid con los que hay. No me bajo de el (criterio) en noviembre, diciembre..., y luego me subo cuando se gana la champions.

mi criterio es que si el equipo juega una mierda lo digo, y si jugamos como los ángeles también.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Dic 17, 2018 7:45 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

No messi tiene los tuyos, mi criterio es el Madrid con los que hay. No me bajo de el (criterio) en noviembre, diciembre..., y luego me subo cuando se gana la champions.

mi criterio es que si el equipo juega una mierda lo digo, y si jugamos como los ángeles también.

Tú criterio es querer vender a Cristiano desde hace 4 años, siempre en noviembre y diciembre, y luego echarlo de menos.

Tú criterio es llamar el nuevo Odegaard a Vinicius y luego decir que debe jugar de titular si o si.

Tú criterio es fichar a Lukaku como solución, porque ya hay que fichar lo que sea.



Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 18, 2018 12:21 am

La diferencia entre el Madrid y el Barcelona está en lo siguiente:

Núñez (q.e.p.d.) condenado por estafa.
Gaspart acusado de estafa.
Laporta juzgado por estafa.
Rosell en prisión previa por estafa.
Bartomeu acusado de estafa.

Es decir, que nos enfrentamos a un club de estafadores dirigido desde hace más de treinta años por una banda de gángsteres. No todos los gángsteres acaban en la cárcel, pero todos los gángsteres son alguna vez en su vida acusados de estafa. Esa es la diferencia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Mar Dic 18, 2018 12:18 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

mi criterio es que si el equipo juega una mierda lo digo, y si jugamos como los ángeles también.

Tú criterio es querer vender a Cristiano desde hace 4 años, siempre en noviembre y diciembre, y luego echarlo de menos.

Tú criterio es llamar el nuevo Odegaard a Vinicius y luego decir que debe jugar de titular si o si.

Tú criterio es fichar a Lukaku como solución, porque ya hay que fichar lo que sea.




Que yo he dicho que vinicious es el nuevo odegaard? mi opinión sobre vinicious la tienes en el hilo de vinicious en las dos primeras páginas.
Vamos a ver si nos enteramos, MUY BIEN HABER VENDIDO A RONALDO, MUY MAL EN NO HABER FICHADO UN RECAMBIO, Y SI SABES QUE VA A OCURRIR ESO PORQUE FICHAR ES IMPOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE SOLO PARA EL MADRID.....PUES ENTONCES NO VENDAS A RONALDO, que hay que entender? humm humm humm humm humm

Mi criterio es fichar a Lukaku porque me gusta de siempre, es malo tener gustos o debilidades? ya se que a ti solo te gustan los jugadores cuando firman un contrato con el real madrid, déjame a mí disfrutar también con el fútbol más allá de nuestra fronteras.

Pero nada, si quieres seguimos con el juego de niños que tu planteas, me toca:

tu criterio es que cuando ronaldo estaba en el madrid siempre lo hacia todo bien, si se caía al intentar hacer una bicicleta o si fastidiaba los ataques no se podía criticar, no había que fichar a nadie y messi al lado de cristiano era munitis.
Tu criterio es que cuando se oficializó la venta de ronaldo y se rumoreaba que vendría neymar te gustaba neymar, y era el mejor jugador fichable por encima de mbappe (respetable eh?). Sin embargo cuando se destilaba que no vendría nadie tu criterio era "no hace falta, los directivos saben lo que hay que hacer, este megaplantillon ha ganado 3 champions seguidas, ya no me gusta neymar".
Tu criterio era que no hacía falta fichar un 9, después vino mariano y estabas tan contento de que llegara "marianico nazario".

Como ves siempre sales ganando, todo está siempre bien porque es lo que ha hecho el club y si encima se da la circunstancia de que la prensa no ha adivinado nada ya es que te pones en pelotas encima de la mesa a bailar de alegría Very Happy Very Happy

En fin cada uno disfruta con lo que quiere
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Dic 18, 2018 1:37 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

Tú criterio es querer vender a Cristiano desde hace 4 años, siempre en noviembre y diciembre, y luego echarlo de menos.

Tú criterio es llamar el nuevo Odegaard a Vinicius y luego decir que debe jugar de titular si o si.

Tú criterio es fichar a Lukaku como solución, porque ya hay que fichar lo que sea.




Que yo he dicho que vinicious es el nuevo odegaard? mi opinión sobre vinicious la tienes en el hilo de vinicious en las dos primeras páginas.
Vamos a ver si nos enteramos, MUY BIEN HABER VENDIDO A RONALDO, MUY MAL EN NO HABER FICHADO UN RECAMBIO, Y SI SABES QUE VA A OCURRIR ESO PORQUE FICHAR ES IMPOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE SOLO PARA EL MADRID.....PUES ENTONCES NO VENDAS A RONALDO, que hay que entender? humm humm humm humm humm

Mi criterio es fichar a Lukaku porque me gusta de siempre, es malo tener gustos o debilidades? ya se que a ti solo te gustan los jugadores cuando firman un contrato con el real madrid, déjame a mí disfrutar también con el fútbol más allá de nuestra fronteras.

Pero nada, si quieres seguimos con el juego de niños que tu planteas, me toca:

tu criterio es que cuando ronaldo estaba en el madrid siempre lo hacia todo bien, si se caía al intentar hacer una bicicleta o si fastidiaba los ataques no se podía criticar, no había que fichar a nadie y messi al lado de cristiano era munitis.
Tu criterio es que cuando se oficializó la venta de ronaldo y se rumoreaba que vendría neymar te gustaba neymar, y era el mejor jugador fichable por encima de mbappe (respetable eh?). Sin embargo cuando se destilaba que no vendría nadie tu criterio era "no hace falta, los directivos saben lo que hay que hacer, este megaplantillon ha ganado 3 champions seguidas, ya no me gusta neymar".
Tu criterio era que no hacía falta fichar un 9, después vino mariano y estabas tan contento de que llegara "marianico nazario".

Como ves siempre sales ganando, todo está siempre bien porque es lo que ha hecho el club y si encima se da la circunstancia de que la prensa no ha adivinado nada ya es que te pones en pelotas encima de la mesa a bailar de alegría Very Happy Very Happy

En fin cada uno disfruta con lo que quiere

Es que ya me da mucha pereza este debate de fichajes, y no me voy a repetir continuamente entrando en un bucle como si estuviera en las escaleras Escher, subes y bajas y, siempre al mismo lugar.

Ya sabrá el club que o no fichar, todo refuerzo que venga y MEJORE lo que hay bienvenido.

¿Quién sería Lukaku aquí?

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 6 Vacag10

Por este jugador te piden 100 kilos y no creo que sea lo ideal, pero para gustos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Dic 18, 2018 1:42 pm

es que todos pensábamos que si se iba CR vendría Mbappe o Neymar... y que no digan ahora que no

en su defecto un Kane, Hazard con Lewandoski.... etc

entonces bien vendido, porque dio ya todo y se recupera el dinero

pero si llegamos a saber que no viene nadie, sólo Mariano.... nadie lo hubiese querido vender


alguno aquí sí.... porque como estaba Asensio, Isco, Bale y demás futuros balones de Oro... daba igual que se vendiera ese, u otros 5. La plantilla con lo que había y los niños era perfecta.... y se está viendo la realidad



dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.