El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 21, 2019 4:43 pm

La jugada del gol de Suárez es clarísima y no admite discusión: es juego peligroso, que se castiga con falta y amarilla al infractor. Esto es así desde que el fútbol se juega con una pelota redonda. Y todo lo demás, no es más que el hedor que desprende la realidad putrefacta de la competición española, a la que han convertido en un cadáver deportivo. Por eso nadie se rebela...porque todos están muertos. Y los muertos no hablan. Y por eso, precisamente por eso, son incapaces de decir la verdad: que, hoy en día, la pelota con la que se juega al fútbol en España, es cuadrada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Mar Ene 22, 2019 10:42 am

encima boateng es madridista Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Ene 22, 2019 12:51 pm

Tati10 escribió:Ahora están saliendo otras imágenes del gol de Suarez donde se ve claramente que es falta, a los del VAR se les debería caer la cara de verguenza.

ese es el problema, que en unos meses saldrán y dirán que de 279 fallaron sólo en 12........ coño pero cómo puedes fallar viéndola en la tele???

estoy hasta los.............. mismísimos de que digan lo de blanco y negro se actúa, pero cuando es gris no.......

aquí los únicos colores son los blaugranas

Si no que me expliquen a mí lo de Vini, que no es gris, lo de Suárez, que no es gris...

o saliendo de los dos grandes la jugada del VAlladolid en Levante

Osea que me dices que si el árbitro toma una decisión, no se cambia a no ser que sea algo escandaloso... tipo la mano de Henry, o el penalti de Sterling que le da una patada al suelo y se cae y pita penalti... ok, pues lo acepto...

y vas y en un gol del VAlladolid, claro como el agua, el árbitro lo concede y al del VAR se le pone en la punta del nabo decir que hay un jugador del Valladolid que interfiere en la jugada y no deja ver al portero, que por cierto ni se queja y queda tirado en el suelo sin más. el 98% de la gente dice que no interfiere, pero aunque fuera mitad y mitad es una jugada dudosa, cuanto menos, lo que no se puede decir es que es un fallo clamoroso?????? entonces por qué coño el VAR entra en la jugada??????? el árbitro da gol, era el 1-1 y punto pelota

pero luego Suárez agrede a Nacho en el clásico.... y como no la ver el árbitro no pueden entrar

si le saca amarilla, pueden decirle oyeeeeeeeeeee que es más grave ven a verla, pero si no la ven no entran..............


TOCATE LOS COJONES
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Mar Ene 22, 2019 2:20 pm

Lo que tiene el Barcelona es que mientras a nosotros nos roban, nos insultan, se mofan, se rien en nuestra cara, etc, nos callamos o ponemos la otra mejilla, cuando no el culo, ellos salen todos, desde el presidente, el tesorero, el portavoz, el portavoz del portavoz, el director económico, el secretario del director económico, el entrenador, los jugadores etc...hasta el bobo de Stoikov a defender cualquier cosa que les puede perjudicar. Yo los comparo con las avispas velutinas que tenemos aquí, que cuando les tocas el nido, salen a por ti en manadas y que pican hasta dejarte como un colador.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Ene 22, 2019 8:00 pm

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 11 00010
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Ene 23, 2019 12:30 pm

Tati10 escribió:La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 11 00010


Eso hace mejores nuestras cifras??? que bobada

decía mi abuelo, que mal de muchos....

pues eso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Ene 23, 2019 12:33 pm

Parece que el BArcelona va a fichar a DE Jong por 90 kilos de nada... humm humm

me parece un gran centrocampista, pero............ pagar eso por un medio me parece exagerado, aún sabiendo que iba a ser el próximo Modric...

la verdad que la mueve bien y punto, no me parece mucho mejor que Aleñá por ejemplo, que viendo el panorama se irá.............

Tampoco creo que sea mejor que Rakitic, o Arthur....

me parece que es fichar por fichar, por quitárselo al Psg...

no es un tío que resuelva partidos

tiene buena pinta y punto. Le falta hacerse y me da que en el BArcelona tendrán poca paciencia

a mi Rabiot gratis me parecía mucho mejor fichaje, aunque es un poco polémico... pero bueno

y vuelven a enfadar al Jeque.............mmmmmmm Messi está en peligro. juas juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Ene 23, 2019 12:42 pm

y acabo de leer que netos de ficha 10 + 6 juas

jodo

los Busquets, Alba y compañía se frotan las manos con sus renovaciones

por mí perfecto.

siguen sin un suplente de Suárez, sin laterales....... les falta un central más....

de dónde van a sacar el dinero??

El barcelona en unos años será el nuevo Milán, tiempo al tiempo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Ene 23, 2019 2:17 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 11 00010


Eso hace mejores nuestras cifras??? que bobada

decía mi abuelo, que mal de muchos....  

pues eso

Tu has visto algún comentario mío? es un dato que colgué.

Pero ya puesto, esto dice que la gente no va al fútbol porque un equipo vaya mal, como es el caso del Varça no? Como se decía que la gente ya no acudía al Bernabeu porque va mal. Bobada es decir lo contrario.

Hay partidos y PARTIDOS, al final de temporada la medi será similar a las anteriores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Miér Ene 23, 2019 6:41 pm

Pues quieren vender a medio equipo los culés Umtiti, Cilissen, Rakitic, Denis, Malcom X, Coutinho
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Miér Ene 23, 2019 7:04 pm

Fichan a de jong. Tiene pinta de jugadorazo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Vanderverde Miér Ene 23, 2019 7:32 pm

RUSO escribió:Fichan a de jong. Tiene pinta de jugadorazo

Yo no sé si será un jugadorazo o no (a mí particularmente me encanta).
Lo que me encabrona, es que no se de dónde coño sacan el dinero. Venden mal, ceden los derechos a los jugadores, tienen fichas altísimas... Y fichan, y fichan.
Y nosotros siempre decimos lo mismo. "Ya les vendrá la crisis... Ya pagarán su mala gestion..."
Y nosotros, con carencias evidentes, no fichamos.
Es que no me entra en la cabecita.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Ene 23, 2019 7:51 pm

pues yo sinceramente no le veo nada del otro mundo

es más veo a Rabiot y a éste y elijo a Rabiot antes....

a lo mejor algún día me echo las manos a la cabeza pero a día de hoy lo veo como un buen jugador, o un gran proyecto de jugador que no vale 86 millones

ni puede cobrar 10 limpios, porque ahora muchos van a querer ganar más... si cobra eso uno que llega y con 22 años... aquí habrá lío

Alba pedirá más o irá al PSG, que está jodido por no fichar a este, dicho queda.

yo no lo veo superior a muchos centrocampistas que veo por el mundo

a nivel defensivo no es Kanté, ni Busquets como quieren dar a entender

a nivel ofensivo no es Modric, pero tampoco Eriksen, etc...

es mucho mejor que LLorente???

que Aleñá???

sinceramente creo que es un rubio muy guapo, con buena pinta y poco más

El Barsa paga que se hayan metido los jeques, pero no vale más de 40 kilos y a ver donde llega, porque no ha demostrado nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Ene 23, 2019 7:53 pm

es que eso casi lo costó Ronaldo, pero bueno

cuando fichemos a Mbappe por 300 saldrá el Arzobispo a decir que es caro disimulo disimulo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Miér Ene 23, 2019 7:56 pm

Pues así está el panorama. Mientras otros fichan y fichan y vuelven a fichar, nosotros no podemos, no se si por que nos piden mucho dinero, no queremos desestabilizar la plantilla o, como tenemos 8 nominados a balón de oro, estamos esperando a febrero a ver si espabilan.
También cabe la posibilidad de que esperamos que todos estos fichajes jovencitos exploten y hagamos el mejor equipo de la historia.
Si aquí el que no se consuela es porque no quiere.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Ene 23, 2019 8:04 pm

a ver yo tengo más vicio que la novia Borja, en cuestión fichajes digo

pero el Madrid debe fichar lo que necesite. Yo no hubiese pagado 86 por éste, por bueno que nos lo quieran vender. Si les sale de la leche no deja de ser un jugador tipo Modric, pero para llegar a ese nivel le queda mucho...

quiero decir que no gana partidos, no es Messi,

me jodería más que ficharan a Mbappe, Kane....

El Barcelona que haga lo que quiera

el Madrid ahora no va a hacer nada, espero que lo haga en VERANO

yo prefiero pagar 350 millones por Mbappe, o 400 si me apuras

que 86 por éste.

por ejemplo.

El Madrid fichando un central, parece que Militao, un buen lateral zurdo y que vendan a Marcelo y un 9 que sea Kane o Mbappe

tiene muy buen equipo

si le arrimas un Hazard, Eriksen o un medio así... sobre todo si sale Isco, Bale y cía, pues mejor aún

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Ene 23, 2019 8:07 pm

y por cierto aunque nadie lo diga

las 3 champions seguidas, 4 en 5 años... han hecho más daño del que yo pesaba

están mu locos... y sigo diciendo que esto acabará muy mal

Bartomeu es el mejor presidente de la historia del R. Madrid
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Ene 23, 2019 8:13 pm

Eso mismo iba a preguntar ¿es mejor qué M. Llorente? que viene de la ´superliga´ holandesa. M. Llorente ya demostró lo que puede hacer en la mejor liga del mundo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Miér Ene 23, 2019 9:51 pm

¿De dónde saca la pasta esta gentuza?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Ene 23, 2019 10:18 pm

Ni se sabe de donde lo sacan....

Es un misterio
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Miér Ene 23, 2019 11:45 pm

Odriozola, 35
vinicus, 45
Rodrigo, 45
Brahim
Lunin,
Mariano, 40
Courtois, 50

El Real Madrid si ficha, y además, decian, y me creo, que tiene 200/300 millones, a la espera de Neymar o Mbappe.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 24, 2019 8:35 am

En relación al fichaje de De Jong y de muchos otros más, lo que hay que decir es que las cuentas del Barcelona son "el Misterio más grande del Universo".

Deloitte ha sacado la lista de los clubes que han ingresado más en la temporada 2017-18. Y resulta que el primero de la lista es el Real Madrid, con 750 millones de ingresos. Y el segundo es el Barcelona con 690 millones. El tercero es el ManU. Aquí está la lista:

https://as.com/futbol/2019/01/23/primera/1548270164_870832.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=bm9ybWFs

Pero lo cierto es que el Barcelona PRESUPUESTÓ, para dicha temporada, 897 millones de euros!! Es decir, 207 millones de euros de DIFERENCIA entre lo presupuestado y lo efectivamente ingresado!!!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/historico-presupuesto-barcelona-2017-2018-897-millones-6346447

Más de 200 millones de DESVIACIÓN, más del 20 por ciento, entre lo presupuestado y lo efectivamente COMPROBADO como ingreso!

Osea, que gastan como presupuestan, pero no ingresan como presupuestan. Esto, que se lo crea quien quiera, que yo no me creo nada.

Los presupuestos culés son una cosa de MAGIA: me gasto unos millones por acá y presupuesto unos ingresos que no ingreso por allá: y mientras tanto ficho a todo el mundo mundial por acullá! Jamalají - jamalajá!

Esto es el Barcelona, un club que es más que un club, porque es "la estafa más grande del mundo jamás contada".

Y NADIE DICE NADA. La estupidez de nuestros medios es directamente proporcional y su antimadridismo o a su probarcelonismo, que es lo mismo. Y Hacienda mirando para otro lado, no vaya a ser que se nos cabreen "los de ese país pequeñito de allá arriba" y se nos independicen por las bravas. Qué importa un De Jong más o menos, si se trata de preservar la "unidad de la Patria" y la Constitución, que nos consagra libres y desiguales, al precio que sea. Por ejemplo, 200 millones de marrón para que el Barsa sea campeón.

Pues yo digo una cosa: Al Ladrón!!

PD. A diferencia del Barcelona, el Madrid, para la temporada 2017-18, presupuestó 690 millones en ingresos y al final ingresó 750 millones. O sea, que presupuestó con prudencia, y al final ha ingresado más de lo presupuestado, por lo que el gasto previsto se pudo cumplir con creces. Y ESA ES OTRA DE LAS MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE EL MADRID Y EL BARCELONA: que unos presupuestan de verdad y los otros de mentira. Como en todo lo demás.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/presupuesto-del-real-madrid-para-temporada-2017-6348798
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Jue Ene 24, 2019 10:38 am

Blanco Nuclear escribió:En relación al fichaje de De Jong y de muchos otros más, lo que hay que decir es que las cuentas del Barcelona son "el Misterio más grande del Universo".

Deloitte ha sacado la lista de los clubes que han ingresado más en la temporada 2017-18. Y resulta que el primero de la lista es el Real Madrid, con 750 millones de ingresos. Y el segundo es el Barcelona con 690 millones. El tercero es el ManU. Aquí está la lista:

https://as.com/futbol/2019/01/23/primera/1548270164_870832.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=bm9ybWFs

Pero lo cierto es que el Barcelona PRESUPUESTÓ, para dicha temporada, 897 millones de euros!! Es decir, 207 millones de euros de DIFERENCIA entre lo presupuestado y lo efectivamente ingresado!!!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/historico-presupuesto-barcelona-2017-2018-897-millones-6346447

Más de 200 millones de DESVIACIÓN, más del 20 por ciento, entre lo presupuestado y lo efectivamente COMPROBADO como ingreso!

Osea, que gastan como presupuestan, pero no ingresan como presupuestan. Esto, que se lo crea quien quiera, que yo no me creo nada.

Los presupuestos culés son una cosa de MAGIA: me gasto unos millones por acá y presupuesto unos ingresos que no ingreso por allá: y mientras tanto ficho a todo el mundo mundial por acullá! Jamalají - jamalajá!

Esto es el Barcelona, un club que es más que un club, porque es "la estafa más grande del mundo jamás contada".

Y NADIE DICE NADA. La estupidez de nuestros medios es directamente proporcional y su antimadridismo o a su probarcelonismo, que es lo mismo. Y Hacienda mirando para otro lado, no vaya a ser que se nos cabreen "los de ese país pequeñito de allá arriba" y se nos independicen por las bravas. Qué importa un De Jong más o menos, si se trata de preservar la "unidad de la Patria" y la Constitución, que nos consagra libres y desiguales, al precio que sea. Por ejemplo, 200 millones de marrón para que el Barsa sea campeón.

Pues yo digo una cosa: Al Ladrón!!

PD. A diferencia del Barcelona, el Madrid, para la temporada 2017-18, presupuestó 690 millones en ingresos y al final ingresó 750 millones. O sea, que presupuestó con prudencia, y al final ha ingresado más de lo presupuestado, por lo que el gasto previsto se pudo cumplir con creces. Y ESA ES OTRA DE LAS MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE EL MADRID Y EL BARCELONA: que unos presupuestan de verdad y los otros de mentira. Como en todo lo demás.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/presupuesto-del-real-madrid-para-temporada-2017-6348798

Amigo, y que esperas de un club de ratas que comenzó diciendo que Anemyar costó 57 millones, y que acabo diciendo, tras demostrarse que su fichaje se iba a unos 180, que realmente costó 17!!!???

No solo tienen la desfachatez de mentir, sino que les pillan y no solo niegan la mayor, sino que hacen una revisión a la baja de su coste. Y así con todo: roban y dicen que les han robado. Tiran de cartera más que nadie y presumen de cantera. Pero lo peor de todo, es que esos hijos de puta que tendrían que sacarles los colores (periodistas) están calladitos y solo atentos a todo lo que hace el Madrid.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Jue Ene 24, 2019 12:00 pm

como fichen a rabiot gratis tendrán dos grandes centrocampistas, mejorarían bastante, nosotros tenemos que fichar al nuevo modric o que ceballos rompa en crack, pero entonces habría que fichar un recambio a ceballos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Ene 24, 2019 12:12 pm

Ya pueden fichar a De Jong, Elton John u Olivia Newton John, sin Messi..., y si este lo juega todo...

Coutinho 160, no? cuidadin con estos ejpertos que engrandecen a ciertos jugadores, es que anoche escuché a dos de estos que le preguntaban si De Jong era más un Busquet y sin cortarse un pelo dijeron que era más un Modric, me entró la risa floja.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.