El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 08, 2019 9:51 am

Vaya periolista.............. de vergüenza ajena

como un medio puede sacar esa gilipollez antes de jugar el partido de vuelta... parece un vídeo preparado para sacar después pero bueno

de todas formas es una grande: Wanda MetroPOLITONO.... jijijiji

MANDA POLITONO ORIGI al 9955 juas juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 08, 2019 11:28 am

Independientemente de sus "particulares características hormonales", con las que -es de todos conocido- no estoy de acuerdo, Messi no es un gran jugador. Es un buen jugador, pero no es UN GRANDE, como por ejemplo sí lo es Cristiano Ronaldo. Y MESSI NO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA.

Porque un GRANDE, da la cara por todos cuando su equipo pierde como lo hizo el Barsa ayer. Y porque "EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA" escribe la historia, y no la desescribe por 4 a 0. Ese resultado ignominioso, en las circunstancias favorables al Barcelona que se dieron antes y durante el partido, BORRA LA HISTORIA.

Messi solo salió a decir "cosas lindas" en Barcelona, cuando todos le decían cosas lindas a él. Pero no ha dicho ni pío en Anfield Road, cuando un Liverpool diezmado, les pasó por encima como un Fórmula 1, los echó de la carrera y los dejó tirados en la cuneta cual Fiat Cinquecentto con el chasis abollado y el motor gripado, con Messi de conductor atropellado. Tal fue su insignificancia.

Y un tipo insignificante no puede ser ni un "GRANDE", ni puede ser reconocido como "EL MEJOR DE LA HISTORIA". Y más cuando, ante el momento de la derrota, se calla la boca porque no sabe que decir y se refugia tras las faldas de su mamá: cuchi-cuchi, chupete y pañal, esas son todas las palabras que se le pudieran ocurrir ante una hecatombe descomunal.

Un jugador grande, que se cree el mejor de la historia, está para los grandes momentos, sean estos victorias o derrotas. Y Messi solo aparece en las primeras y desaparece en las segundas. Es como el Guadiana, que aparece y desaparece cuando le da la gana. En cambio el Ebro, el Tajo y el Duero, discurren siempre orgullosos por todo su cauce, en cualquier tiempo del año, y en cualquier momento de la historia, regando de vida todo lo que tocan sus orillas. Y cuando desembocan y mueren, lo hacen formando un delta en el mar, y no se meten, como hace Messi, en un cuarto cerrado a llorar.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 08, 2019 11:41 am

Blanco Nuclear escribió:Independientemente de sus "particulares características hormonales", con las que -es de todos conocido- no estoy de acuerdo, Messi no es un gran jugador. Es un buen jugador, pero no es UN GRANDE, como por ejemplo sí lo es Cristiano Ronaldo. Y MESSI NO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA.

Porque un GRANDE, da la cara por todos cuando su equipo pierde como lo hizo el Barsa ayer. Y porque "EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA" escribe la historia, y no la desescribe por 4 a 0. Ese resultado ignominioso, en las circunstancias favorables al Barcelona que se dieron antes y durante el partido, BORRA LA HISTORIA.

Messi solo salió a decir "cosas lindas" en Barcelona, cuando todos le decían cosas lindas a él. Pero no ha dicho ni pío en Anfield Road, cuando un Liverpool diezmado, les pasó por encima como un Fórmula 1, los echó de la carrera y los dejó tirados en la cuneta cual Fiat Cinquecentto con el chasis abollado y el motor gripado, con Messi de conductor atropellado. Tal fue su insignificancia.

Y un tipo insignificante no puede ser ni un "GRANDE", ni puede ser reconocido como "EL MEJOR DE LA HISTORIA". Y más cuando, ante el momento de la derrota, se calla la boca porque no sabe que decir y se refugia tras las faldas de su mamá: cuchi-cuchi, chupete y pañal, esas son todas las palabras que se le pudieran ocurrir ante una hecatombe descomunal.

Un jugador grande, que se cree el mejor de la historia, está para los grandes momentos, sean estos victorias o derrotas. Y Messi solo aparece en las primeras y desaparece en las segundas. Es como el Guadiana, que aparece y desaparece cuando le da la gana. En cambio el Ebro, el Tajo y el Duero, discurren siempre orgullosos por todo su cauce, en cualquier tiempo del año, y en cualquier momento de la historia, regando de vida todo lo que tocan sus orillas. Y cuando desembocan y mueren, lo hacen formando un delta en el mar, y no se meten, como hace Messi, en un cuarto cerrado a llorar.

Amén. Oye, es como si nunca me hubiera ausentado del foro, jeje, qué guay. Seguís igual de geniales en los análisis
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Miér Mayo 08, 2019 2:17 pm

De todas formas hay que analizar un par de hechos:

- Es increible como el Barça ha sido humillado sistematicamente en la champions, desde el 4-0 del Bayern. Es increible, vale que habían ganado muchos partidos como el 3-0 y 0-3 ante Liverpool y Madrid, pero es que en europa han sido ridiculizados por equipos como Roma, jugadores como Dybala o por un Liverpool con 4 lesionados.

El Liverpool de ayer no es mejor equipo que Atlético o incluso que Valencia o Sevilla. Un equipo que corre mucho, muy físico y que su portero para y el Barça falla. Nadie, absolutamente, nadie en España le ha hecho eso, nunca en 6/7 años, el único el Atletic en una supercopa en verano.

Me parece increible y brutal. ¿ Qué puta explicación ?. El Barça en europa hay muchos partidos que parece ramplon, hasta Ter Stegen falla, el Jordi Alba la pifia y ellos fallan goles.

Es que aparte de los árbitros, tiene que haber algo más. Porque Luis Saurez da asco y pena en europa, y aqui en el bernabeu o camp nou nos jode sistematicamente.

Es algo psicológico que afecta a Madrid y al resto de equipos. Porque no es normal, yo veo a un Levante que mete 8 goles en dos partidos, llega al Camp Nou y lo falla todo. Veo a un Sevilla que el año pasado puede ganar 4-0 al Barça y pierde 1-2.

Lo del Madrid ya da para libros de psicología y parapsicología, ha habido, pocos, pero ha habido partidos donde se pudo golear y no se hizo, y este año el partido más ridículo de la historia, 2 tiros a puerta, 1 penal, contra 8 0 10 disparos, y resultado de 0-3.

Es increible lo del Barça en europa y en España.

- Y el otro tema es lo brutal que ha sido el Madrid en europa, que si, que estuvo 6 años cayendo en octavos, pero luego esos 8 años yendo a semifinales y 4 finales y 4 copas de europa, es brutal. Supongo que dentro de años se le dará su justa medida porque es una salvajada y no es por los rivales fáciles (1 puto año de 8), ni por las cantadas de los porteros, ni por la flor de Zidane ni porque son 6/7 partidos donde hay que estar a tope. Porque si, son 6/7 partidos como dice Pep, pero que 6/7 partidos y además Bayern, Juve, City, Liverpool, Atlético, PSG ... todos van a muerte y se preparan para esos 6 o 7 partidos.

Se ha minusvalorado mucho la champions desde que la gana el Madrid. La verdad es que la derrota ante el Ajax fue dura pero el público perdió una oportunidad para despedir al equipo de otra forma.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Miér Mayo 08, 2019 2:48 pm

Podéis robar la Liga..(Podéis robar la Co-pa¡¡¡)

Pero al llegar a Europa,vaya vaya...AQUÍ NO HAY PLAYA¡¡¡



Jajajajajajajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 08, 2019 3:36 pm

Rodiart escribió:De todas formas hay que analizar un par de hechos:

- Es increible como el Barça ha sido humillado sistematicamente en la champions, desde el 4-0 del Bayern. Es increible, vale que habían ganado muchos partidos como el 3-0 y 0-3 ante Liverpool y Madrid, pero es que en europa han sido ridiculizados por equipos como Roma, jugadores como Dybala o por un Liverpool con 4 lesionados.

El Liverpool de ayer no es mejor equipo que Atlético o incluso que Valencia o Sevilla. Un equipo que corre mucho, muy físico y que su portero para y el Barça falla. Nadie, absolutamente, nadie en España le ha hecho eso, nunca en 6/7 años, el único el Atletic en una supercopa en verano.

Me parece increible y brutal. ¿ Qué puta explicación ?. El Barça en europa hay muchos partidos que parece ramplon, hasta Ter Stegen falla, el Jordi Alba la pifia y ellos fallan goles.

Es que aparte de los árbitros, tiene que haber algo más. Porque Luis Saurez da asco y pena en europa, y aqui en el bernabeu o camp nou nos jode sistematicamente.

Es algo psicológico que afecta a Madrid y al resto de equipos. Porque no es normal, yo veo a un Levante que mete 8 goles en dos partidos, llega al Camp Nou y lo falla todo. Veo a un Sevilla que el año pasado puede ganar 4-0 al Barça y pierde 1-2.

Lo del Madrid ya da para libros de psicología y parapsicología, ha habido, pocos, pero ha habido partidos donde se pudo golear y no se hizo, y este año el partido más ridículo de la historia, 2 tiros a puerta, 1 penal, contra 8 0 10 disparos, y resultado de 0-3.

Es increible lo del Barça en europa y en España.

- Y el otro tema es lo brutal que ha sido el Madrid en europa, que si, que estuvo 6 años cayendo en octavos, pero luego esos 8 años yendo a semifinales y 4 finales y 4 copas de europa, es brutal. Supongo que dentro de años se le dará su justa medida porque es una salvajada y no es por los rivales fáciles (1 puto año de 8), ni por las cantadas de los porteros, ni por la flor de Zidane ni porque son 6/7 partidos donde hay que estar a tope. Porque si, son 6/7 partidos como dice Pep, pero que 6/7 partidos y además Bayern, Juve, City, Liverpool, Atlético, PSG ... todos van a muerte y se preparan para esos 6 o 7 partidos.

Se ha minusvalorado mucho la champions desde que la gana el Madrid. La verdad es que la derrota ante el Ajax fue dura pero el público perdió una oportunidad para despedir al equipo de otra forma.
Difiero, creo que como EQUIPO, el Liverpool es superior al barsa. Tácticamente, en ritmo de juego y velocidad ayer fue un baño. El barsa no podía jugar a esa velocidad ni se imponía en el toque. El Liverpool jugaba tocando desde atrás, y cuando tocaba contras era un avión. El barsa sufría en los laterales, pero tampoco impedía que llegaran allí los balones. El barsa tiene a Messi, pero no es capaz ni de ganar con él. Este Liverpool sin Salah, Firmino, Keita...es que me mojo de recordarlo
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 08, 2019 3:39 pm

Gran análisis Rodiart

En España la mayoría de equipos es como si dieran el partido del Barcelona por perdido. Lo primero porque es difícil ganarle con Messi y lo segundo porque saben que en caso de duda el árbitro siempre le va ayudar y es como que no merece la pena desgastarse.

Pero es verdad que no es normal que nadie le pinte la cara de vez en cuando
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Miér Mayo 08, 2019 4:13 pm

Lo de ayer me recordó el partido de la era Mourinho cuando les ganabamos hasta con suplentes, aquel 1-3 en la pocilga, la velocidad del Madrid fue demasiado para el farsa aquella noche, estaban desbordados, el farsa es un equipo sin mandíbula como se diría en el boxeo, si lo golpeas con goles se cae, en España nadie se atreve a hacerles sangre y ese es el problema.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 08, 2019 7:05 pm

Blanco Nuclear escribió:Ayer fue demasiado. Cuando acabó el partido estaba muy excitado. Quería escribir algo pero no podía. La felicidad me invadía. 4 a 0 y Ter Stegen de portero! Messi, mirando al suelo, con la mirada extraviada y padeciendo halitosis. Piqué "dabuten con Rakuten". Aproveché la ocasión y le mandé a mi mujer una insinuación. Ella, que es un cielo, me miró con deseo, pero también con cierta sorpresa. "Quieres curarme del Alzheimer sexual que padezco desde que el Ajax eliminó al Madrid en aquella noche fatal?", me dijo. Aquello no era un NO explícito, pensé yo. No creáis, estas cosas del deseo carnal se están poniendo complicadas últimamente. "Quieres?", le pregunté con un ardor que ya había olvidado desde aquella noche de dolor. "No te digo que no." dijo ella. "Entonces, qué quería decir", me pregunté. "Ha dicho que No dos veces, aunque dos negaciones constituyen una afirmación. A veces, pero no siempre. Porque si hubiera dicho "No, que te digo que no", entonces sería lo contrario! O si hubiera dicho "No, no te digo que no"; entonces qué: sí o no? Pero, no, me había dicho dos veces no. Yo lo había oido claramente. Luego quería decir que sí. Es lo que interpreté y decidí arriesgarme. Me fui hacia ella e hicimos el amor como locos. Y fumamos cigarrillos.

Al finalizar, me miró con unos ojos brillantes y llenos de intensidad y, mientras yo acariciaba suavemente su cuerpo aún palpitante, me dijo: "Sabes, cariño, he decidido hacerme culé". Ante mi asombro, continuó. "Sí, porque si esto tan maravilloso ha sucedido por culpa de una semifinal, no me puedo imaginar lo que sucederá si el Barsa llega el año que viene a la final y la pierde!".

"No hay felicidad completa sin daños colaterales", pensé. Y apagamos la luz.

Y no he sido tanromantico, he etado to er día pajeándome como un mono por toda la casa con la foto de Origi y mi shorby diciéndome de to juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 08, 2019 7:09 pm

Si, yo creo lo mismo, aquí los equipos le han cogido jindama y, anoche, si os fijáis los eliminó un equipo al nivel del Valencia, sin Keita, Robertson su LI, y dos de sus tres estrella Firmino y Salah.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Miér Mayo 08, 2019 11:12 pm

Es que el Barça tiene dos caras en europa: la cara españa y la cara europa.

Es decir, con la cara españa le meten 4-1 a la Roma o 3-0 al Liverpool, sin merecerlo y con suerte. El año pasado el Chelsea se suicida con 1-0 en el marcador y en la vuelta cada tiro a puerta que hacen, Courtois falla. Eso es lo típico que pasa en España.

Pero luego han tenido partidos, muy malos, donde han merecido perder y han perdido, partidos donde casi ni han tirado a puerta, Bayern, PSG, Juve, Roma, Atlético ... Estos partidos tan nefastos en España se han visto muy poco, por no decir que no se ven, al final hay un penal, una expulsión, un tiro a puerta que es gol, algo sucede.

Y ayer les ocurrió algo que nunca lo había visto, al Barça le hicieron un Barça. La prensa habla de baño, pero el Barcelona tuvo 6 ocasiones de gol, si en la primera parte meten 2, hoy todos dicen que Valverde es muy bueno y que así, defendiendo y a la contra, se ganan las champions. Pero esta vez el Barça fallo, el portero rival paro y ellos fallaron y el rival no perdono todas.
El Barcelona ayer probo de su medicina.

En España siempre tienen la cara españa, este año han sacado multitud de puntos en los minutos finales, los árbitros les apoyan, el Var les apoya, los porteros cantan (Rulli) y semanas después hacen partidazos contra el Madrid, los rivales fallan goles como el Sevilla y luego le meten 3-0 al Madrid en la primera parte ...

En fin, todo les sale de cara, esa es mi impresión. Aqui en España ganan casi por inercia, el ejemplo perfecto es el Madrid o incluso el Atlético al que tienen cogida la medida en españa y se los cargo 2 de 2 en europa.

Es un tema que me afecta, me jode que en 20 partidos el Madrid no le haya pillado al Barça en 1 o 2 con la cara europa, pero vamos, ni el Madrid ni el Atlético ni el Valencia ni el Sevilla ni nadie.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 09, 2019 12:59 am

En Barcelona andan preguntándose cómo pudo suceder lo que sucedió en Anfield. Y no se dan cuenta (y que sigan así), que la culpa de lo que pasó en Anfield la tuvo Balaídos. Sí, Balaidos fue la tumba que propició la última palada de Anfield. Y la cavaron entre todos ellos: entrenador, jugadores, directiva y prensa nacional-barcelonista.

Porque lo que hizo Valverde en Balaídos, con la aprobación de todos, fué desactivar la tensión competitiva del equipo que acababa de golear al Liverpool hacía tres días. Y eso lo sabe hasta el más tonto de la clase: un partido en el que te juegas la vida, no lo ganas porque estés muy descansado, sino porque estás muy enchufado. Y Valverde, ante el cobarde aplauso general de toda la culerada y el suyo propio, mandó a todos sus titulares durante el fin de semana a descansar a la playa, con un refresco de papaya, antes de enfrentar a un Liverpool desesperado en la vuelta de una semifinal de Champions. "Que no les pase nada", pensé yo.

Klopp hizo todo lo contrario: jugó el partido del sábado con todos sus jugadores, lo que le costó a Salah, pero los mantuvo a todos enchufados durante toda la semana. Porque en esto del fútbol profesional, o te enchufas todo el rato, o no vas a la final. Y eso lo sabe hasta el Tato.

Y esa la fue la razón principal, gracias a la cual, el Liverpool remontó la semifinal a un Barsa bronceado, que venía de la playa descansado, a jugar un partido descafeinado y se encontró con un café muy cargado y poco azucarado. Por eso fue, justamente, eliminado. Y colorín, colorado, el sueño de la Champions culé, se ha acabado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Venom Jue Mayo 09, 2019 5:29 am

No veo lo sorprendente del resultado, por ahi leí que hubo control antidopaje "sorpresa" antes de partido y sucedió lo de siempre...
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 09, 2019 10:28 am

me hace mucha gracia leer prensa culé, porque en 48 horas hemos pasado de:

triplete
equipo de época
2 retoques y a seguir ganando
Valverde dio una lección
Los jugadores son dioses, no debe irse nadie

a

Revolución
Fuera 8 tíos, incluso intocables, y fichajes
Valverde fuera
no hay futuro
no saben competir


juas juas juas son muy salaos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Jue Mayo 09, 2019 2:25 pm

Por cierto Luis Suarez 2 goles en 22 partidos en europa.

Si, el mismo Suarez que este año se ha follado al Madrid varias veces.

Si lo que digo, es algo más que los árbitros y el VAR. Tiene que haber algo más.

El sábado hay Madrid-Barça y nos golean con 5 tiros a puerta, Messi estrella, Suarez doblete y Ter Stegen parando todo.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 09, 2019 2:30 pm

La diferencia de resultados que tiene el Barsa entre la competición española y la europea está en el tratamiento arbitral que recibe en ambas competiciones. Y no hay ninguna otra explicación. El Barsa juega igual, de bien o mal, en España como en Inglaterra. Pero los árbitros españoles le conceden unas ventajas que en Europa no tiene. Y, sobre todo, si el árbitro se llama Cakir, es turco y no está a favor de la independencia de los kurdos. Eso quita mucho colchón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Jue Mayo 09, 2019 2:38 pm

Luis Suarez:

2016/17:

España: 42 partidos y 34 goles

Europe: 9 partidos y 3 goles

2017/18:

España: 41 partidos y 30 goles

Europe: 10 partidos y 1 gol

2018/19:

España: 39 partidos y 24 goles

Europe: 10 partidos y 1 gol

Este tio juega mañana en el Benabeu, Calderon, Sanchez Pizjuan y marca. Psicologicamente les tienen tomada la medida, todos los equipos de España estan acostumbrados al fracaso contra el Barcelona, todos.

Juegan sabiendo que Ter Stegen va a parar, suarez marcará, Messi es intocable y les va a joder, se pueden quedar con 10 y dentro del área ni un puto roce.

Es imposible, mirar a Luis Suarez, es una anormalidad. Comparar con benzema, es al revés.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 09, 2019 2:51 pm

Lo que saben los equipos españoles es que si miran a Messi les expulsan, que al más mínimo contacto les pitan penalty en contra, que si te pisa Suárez o te patea la cara no sucede nada, que si Suárez o Alba se cagan en la santa madre del árbitro les dan unas palamaditas, en cambio, si tu das unas palmadas te meten cuatro partidos, si te derriban el área culé la culpa será de usté y te expulsan por fingir la clara falta que te han hecho, si el Barsa da una patada eso es cosa que no duele nada, pero si rozas a un jugador culé, te hace la croqueta y te vas a la caseta. Y así sucesivamente. Eso lo saben todos en España. Y las estadísticas, absolutamente escandalosas, no engañan. Los que nos engañan son otros, que llevan un pito en la boca y mucha política en el bolsillo de parte de la Federación, que impiden a los equipos españoles competir con el Barsa en España en igualdad de condiciones.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 09, 2019 7:38 pm

el disgusto de la champions jejeje

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 26 0911
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 09, 2019 7:41 pm

Ha recambio, Boateng disimulo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 09, 2019 8:02 pm

Ahora falta que palme esta noche el Valencia, a ver si ese que habla como si se hubiera comido un gato, el Kike Mateu se va también a la cueva. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Mayo 10, 2019 2:34 pm

Luis Suárez menisco. Se pierde la final de Copa y puede que la Copa América.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Sáb Mayo 11, 2019 12:02 pm

Pobrecillo,no se merece este disgusto.. juas dientes
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 12, 2019 1:26 pm


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 12, 2019 2:05 pm

Si algunos de estos escucharán este audío se les caería la cara de vergüenza, bueno, no se puede caer algo que no se tiene.

Por cierto, oyendolos, las 4 champions en 5 años les sentó como meterles 4 chumbos sin pelar por el ojete.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.