El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 2:54 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Si vas a fichar y el club dueño de sus derechos no te lo vende (Neymar, Pogba, Mbappé..) ¿qué haces? yo es que siempre hago la misma pregunta y no recibo respuesta.

Que si, que hay otros como Eriksen, Kante (me encanta este jugador, sería el complemento ideal de Casemiro) VDB...ellos sabrán porqué no se trajó, al menos uno, para el centro del campo que es donde más carencia hay.

Dicen, pero ya sabéis la credibilidad de la prensa, que Erikssen y VDB lo tienen hecho con el Madrid, eso he escuchado, y que en el caso de Eriksen el Tottenham tendría que venderlo en enero si quiere sacar algo por él.

A Neymar sí lo vendían, pero no hemos ido. Otra cosa es el precio y que el Madrid pudiese pagarlo, que eso lo desconozco.

yo escuché a algunos socios mayores que Floren les dijó que a Pogba no lo vendían, los VDB, Erikksen, etc. lo desconozco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 2:56 pm

Obi escribió:
SrZetta escribió:Porque reducirlo todo a Mbappe Neymar y Pogba ? Ayer casi perdemos el partido por no tener recambio de Casemiro, si vendes a Llorente algo había que fichar no ? Y que yo sepa Mbappe no juega en esa posición .

En la 16-17, en la que ganamos Liga y Champions con la que muchos dicen que es la mejor plantilla de la historia del Madrid, el suplente de Casemiro era Kovacic, que no es mediocentro defensivo.

De hecho la nómina de centrocampistas era la misma que la de este año cambiando a Kovacic por Valverde.


No lo sabía y ahora que lo dices eran los mismos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Dom Sep 15, 2019 3:39 pm

Y kroos y Modric tenían dos años menos, no hagamos trampa. Además habláis como si los problemas hubieran aparecido de la nada hae tres días, cuando desde la 17/18 ya se veían muchas cosas.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Sep 15, 2019 3:45 pm

SrZetta escribió:Y kroos y Modric tenían dos años menos, no hagamos trampa. Además habláis como si los problemas hubieran aparecido de la nada hae tres días, cuando desde la 17/18 ya se veían muchas cosas.

Jaja iba a postear lo mismo, o sea que nos hemos quitado al suplente de Casemiro y encima los titulares son más viejos, que es lo que hay que justificar?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Sep 15, 2019 3:46 pm

Y kovacic puede ser medio centro defensivo, de hecho le recuerdo decir que es su posición favorita, otra cosa es que con su conducción no se le aproveche del todo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Sep 15, 2019 3:48 pm

De hecho Valverde es interior y desde esta temporada es medio defensivo para que cuente como suplente de Casemiro pero en el madrid solo ha jugado de medio defensivo en pretemporada
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Dom Sep 15, 2019 4:30 pm

Ya no se puede fichar, eso ya lo sabemos, tambien sabemos que nos hemos gastado 300 millones y el único titular va a ser hazard. Sabemos que ZZ no va a mandar al banquillo a Ramos, por muy mal que lo haga, de hecho ya lo esta haciendo mal y aún sabiendo que el martes no podrá jugar, es capaz de darle una oportunidad a Militao, queda la esperanza de que Mendy al ser francés pueda quitarle la titularidad a Marcelo, pero el resto, Rodrygo sabemos que va a jugar lo mínimo. En la delantera algo hemos mejorado con hazard, pero en el medio hemos bajado y mucho, Modric y kroos ya no son ni serán lo sé han sido, esperemos que Casemiro ni baje el nivel ni se lesione. Yo no soy quien para decir a quien hay que fichar, pero hay gente que cobra y mucho para buscar a quie fichar, por que hasta un niño sabe que hay que fichar a Mbappe Pogba o Neymar, me diréis que han subido mucho los precios, pero estamos pagando millonadas por jovencitos brasileños que no les daremos la oportunidad.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 6:56 pm

Parece, impresión mía, que se está deseando que ZZ se la pegue, vamos que pierda el Madrid para que se haga lo que uno quiere.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 6:59 pm


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Dom Sep 15, 2019 7:12 pm

Me explicas como has llegado a esa conclusión?

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 7:47 pm

leyendo mortadelo y filemón. Si hasta un niño de párvulo se da cuenta, pero solo es una impresión mía, quizás no esté equivocado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 7:56 pm

Tati10 escribió:leyendo mortadelo y filemón. Si hasta un niño de párvulo se da cuenta, pero solo es una impresión mía, quizás no esté equivocado.

Aparte, no aquí en este foro, y también alguno, alegrándose de las derrotas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Dom Sep 15, 2019 9:18 pm

Tati10 escribió:Parece, impresión mía, que se está deseando que ZZ se la pegue, vamos que pierda el Madrid para que se haga lo que uno quiere.

No es impresión tuya.

Es la nueva moda de algunos seguidores y aficionados del Madrid por twitter: "Ojalá nos goleen para que venga el jugador/entrenador que quiero o se vaya el que no me gusta".

De locos. look
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 9:24 pm

Privya escribió:
Tati10 escribió:Parece, impresión mía, que se está deseando que ZZ se la pegue, vamos que pierda el Madrid para que se haga lo que uno quiere.

No es impresión tuya.

Es la nueva moda de algunos seguidores y aficionados del Madrid por twitter: "Ojalá nos goleen para que venga el jugador/entrenador que quiero o se vaya el que no me gusta".

De locos. look

Tal cual. Es que parece que yo me invento las cosas, en fin.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Dom Sep 15, 2019 9:31 pm

Son opiniones, ninguna al final conseguira que el rumbo del Madrid cambie, no por mucho quejarnos por aquí nos harán caso, ni tampoco por mucho comer les el culo nos lo harán. Espero que no te creas más Madridiota que alguien que no le guste lo que esta viendo.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 9:58 pm

No, yo no me creo más, ni mejor madridista que nadie. Eso que puse antes es VERDAD, no me invento nada. Y, claro, lo que tenga que pasar, pasará, esto es palmario, pero no pronostico nada eh, que muchos si lo hacéis que todo va a ser un desastre.

Yo me siento a ver al Madrid y disfruto partido a partido, parafraseando al Cholo y, lo que tenga que ser, será.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Dom Sep 15, 2019 10:36 pm

SrZetta escribió:Y kroos y Modric tenían dos años menos, no hagamos trampa. Además habláis como si los problemas hubieran aparecido de la nada hae tres días, cuando desde la 17/18 ya se veían muchas cosas.

Trampa haces tú. ¿Estamos hablando entonces de número? ¿De edad? ¿De calidad?...

Es que yo pensaba que era de que había pocos centrocampistas, y resulta que hay los mismos que la, según muchos, mejor plantilla de la historia.

El único jugador que por edad podría ofrecer dudas es Modric. Kroos tiene 29.

RUSO escribió:
SrZetta escribió:Y kroos y Modric tenían dos años menos, no hagamos trampa. Además habláis como si los problemas hubieran aparecido de la nada hae tres días, cuando desde la 17/18 ya se veían muchas cosas.

Jaja iba a postear lo mismo, o sea que nos hemos quitado al suplente de Casemiro y encima los titulares son más viejos, que es lo que hay que justificar?

El suplente de Casemiro porque no había otro. Kovacic tiene 0 virtudes como mediocentro defensivo, y jamás lo ha vuelto a hacer. Ni en Croacia, ni en el Chelsea.

No hay que justificar nada. Si no te gusta lo que hay, estás en tu perfecto derecho, pero no digas que no hay nada. A mí por ejemplo me parece que nos falta gol arriba, pero no digo que no hay delanteros, porque hay del orden de ocho o nueve.

RUSO escribió:De hecho Valverde es interior y desde esta temporada es medio defensivo para que cuente como suplente de Casemiro pero en el madrid solo ha jugado de medio defensivo en pretemporada

Pues igual que Kovacic hace tres años.

SrZetta escribió:Ya no se puede fichar, eso ya lo sabemos, tambien sabemos que nos hemos gastado 300 millones y el único titular va a ser hazard. Sabemos que ZZ no va a mandar al banquillo a Ramos, por muy mal que lo haga, de hecho ya lo esta haciendo mal y aún sabiendo que el martes no podrá jugar, es capaz de darle una oportunidad a Militao, queda la esperanza de que Mendy al ser francés pueda quitarle la titularidad a Marcelo, pero el resto, Rodrygo sabemos que va a jugar lo mínimo. En la delantera algo hemos mejorado con hazard, pero en el medio hemos bajado y mucho, Modric y kroos ya no son ni serán lo sé han sido, esperemos que Casemiro ni baje el nivel ni se lesione. Yo no soy quien para decir a quien hay que fichar, pero hay gente que cobra y mucho para buscar a quie fichar, por que hasta un niño sabe que hay que fichar a Mbappe Pogba o Neymar, me diréis que han subido mucho los precios, pero estamos pagando millonadas por jovencitos brasileños que no les daremos la oportunidad.

Hay más centrocampistas. Pero si tú ya nos dices que esos dos no van a hacer nada nunca más, casi que nos podemos ir evitando ver más partidos. Vaya forma tonta de sufrir.  Sad

O sea, que hay que fichar a gente, pero tú no sabes a quién. Y para eso hay profesionales. Pero si esos profesionales creen que merece la pena gastar dinero en unas promesas brasileñas, tampoco vale.

Complicado así.

SrZetta escribió:   Son opiniones, ninguna al final conseguira que el rumbo del Madrid cambie, no por mucho quejarnos por aquí nos harán caso, ni tampoco por mucho comer les el culo nos lo harán. Espero que no te creas más Madridiota que alguien que no le guste lo que esta viendo.

Se puede vivir el madridismo intentando disfrutar, o quejándose de todo. Ninguna de las dos formas es canónica, ni va a conducir a mejor puerto. Ni nos hacen caso cuando defendemos, ni os hacen cuando atacáis. Son formas diferentes de sentir y de vivir, eso es cierto.

También es verdad de eso de comer el culo a nadie queda muy feo. También se podrían emplear expresiones similares de los que os pasáis la vida llorando por todo. Pero bueno, es cuestión de respeto.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Dom Sep 15, 2019 11:36 pm

Creo que tengo derecho a quejarme, o a llorar como dices tú, cuando veo motivos.
Y sigues haciendo trampa, porque en ese año esos jugadores estaban en un momento de forma increíble, por eso se consiguió todo aquello, pero al año siguiente empezó el bajón, por eso digo que este año no basta con sólo esos medios, porque los que hay solos no bastan. Otra cosa es que no quieras entender el por que menciono la edad.

Y si hablamos de Respeto, lo mejor no es comparar las opiniones de los demás con leer a Mortadelo y Filemón.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Sep 16, 2019 1:30 am

SrZetta escribió:Creo que tengo derecho a quejarme, o a llorar como dices tú, cuando veo motivos.
Y sigues haciendo trampa, porque en ese año esos jugadores estaban en un momento de forma increíble, por eso se consiguió todo aquello, pero al año siguiente empezó el bajón, por eso digo que este año no basta con sólo esos medios, porque los que hay solos no bastan. Otra cosa es que no quieras entender el por que menciono la edad.

Y si hablamos de Respeto, lo mejor no es comparar las opiniones de los demás con leer a Mortadelo y Filemón.

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte veas motivos o no. Yo no he dicho lo contrario. Igual que yo tengo derecho a quejarme de la gente que se queja.

Sigues haciendo trampa tú. Si los jugadores son los mismos, podrán alcanzar el mismo estado de forma, digo yo. El bajón del año siguiente se completó con otra Champions. Que ya sé que son de suerte y tal, pero sólo el Madrid y estos jugadores han tenido la suerte de ganar 3 seguidas en los últimos 40 o 50 años. Curioso.

Aquí se ha hablado siempre de que el Madrid no tiene centrocampistas. Pero cuando se demuestra que sí tiene, sales con la edad, que, en todo caso, es otro debate. Como la calidad.

El único jugador que podríamos considerar en una edad propia de la cuesta abajo es Modric.

Kroos 29
Casemiro 27
Isco 27
James 28
Valverde 21

¿Te parecen jugadores mayores, o que ya no estén en disposición de dar su mejor rendimiento?

Ahora explícame qué es lo que no quiero entender. Porque te aseguro que no es un problema de voluntad, y a lo mejor sí de capacidad.

Lo de Mortadelo y Filemón creo que tampoco lo has entendido bien. Vuelve a leerlo y verás como nadie ha hecho la comparación que tú aseguras.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Lun Sep 16, 2019 2:18 am

Pienso que aquí las opiniones se respetan y mira que hay distancias entre algunos en cuanto a como vemos las cosas.

Pero mira, puedo entender que Luka con 34 años ya no es un chaval y se le considere "viejo" (cogido con pinzas lo de viejo) pero de verdad estamos llamando viejos a Kroos con 29 años y Casemiro con 27 años también? Digo estos dos porque son los que suelen jugar normalmente y son los medios titulares, pero si Valverde es también un viejo apaga y vámonos, o incluso Isco y James que rondan la edad de Casemiro. No tiene sentido alguno, de verdad... Es que nos ha dado ahora por llamar viejo o senil a todo ser viviente del Madrid, y no salimos de ahí.

No sé, llamadme raro pero yo no veo la vejez por ningún lado. Otra cosa es que se tenga tirria a ciertos jugadores, eso ya es otro tema.

Que las cosas no nos están yendo bien las últimas temporadas, claro que no. Personalmente dije que esta temporada pintaban bastos al cierre de mercado y que ya se vería como iba tirando la cosa. Y además prácticamente todos pedíamos fichajes, no he leído a nadie que haya dicho no a traer nuevas incorporaciones; excepto los noes de algunos a la posibilidad de fichar a Neymar que es algo que todavía no entiendo, ni entenderé, pero eso también es otro tema.

Lo que está claro que los mejores jugadores siempre son los de fuera, hasta que llegan al Madrid, que entonces son una castaña absoluta hasta que se van, que ahí entonces algunas veces vuelven a ser jugadorazos.

Pero es que ya vamos a machete, se haga lo que se haga, bien o mal. Y tampoco se han hecho las cosas tan horriblemente mal desde mi punto de vista. Claro que siempre se puede mejorar, de eso ha tratado el Madrid toda la vida, de auto-superarse en las malas y triunfar en la mayor parte de lo posible... Por algo somos el mejor club del mundo para desgracia de algunos y alegría de muchos.

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Sep 16, 2019 1:17 pm

el mayor problema que tiene el Madrid, bajo mi punto de vista, es que Casemiro no tiene suplente... que no se constipe

y es cierto que muchos pedimos a Pobba, Eriksen, Van de Beck....

y Casemiro seguiría sin tener suplente.... lo demás siempre se puede "remendar" con los Isco, James, Valverde....

es el mayor problema, esperemos que aguante
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2019 1:31 pm

SrZetta escribió:Creo que tengo derecho a quejarme, o a llorar como dices tú, cuando veo motivos.
Y sigues haciendo trampa, porque en ese año esos jugadores estaban en un momento de forma increíble, por eso se consiguió todo aquello, pero al año siguiente empezó el bajón, por eso digo que este año no basta con sólo esos medios, porque los que hay solos no bastan. Otra cosa es que no quieras entender el por que menciono la edad.

Y si hablamos de Respeto, lo mejor no es comparar las opiniones de los demás con leer a Mortadelo y Filemón.

No No compi No No no tergiverses mi post que eso está muy feo. Yo no he comparado ninguna opinión de nadie, ni siquiera la tuya con leer Mortadelo y Filemón.

Yo dije que hay madridistas que se alegran y desean, los hay, no es una alucinación o una alteración del pensamiento mío, que el Madrid pierda para que venga otro entrenador y así se fiche lo que ellos piden. Tú me preguntastes como llegué a esa conclusión (pregunta insustancial, porque seguro que tú los ha leído como yo) y yo te conteste que leyendo a Mortadelo y Filemón. Así, tal cual.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2019 1:39 pm

Y yo no soy conformista como algunos piensan. Yo este verano pedí una defensa enterita con todos sus avíos, dos centrocampistas y que si se daba la opción de fichar a Neymar ni me lo pensaba.

¿Qué el club ha considerado fichar solo lo que ha llegado? pues nada, empieza la temporada y cada partido lo disfruto con una birra, ya está.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2019 1:42 pm

Tati10 escribió:
SrZetta escribió:Creo que tengo derecho a quejarme, o a llorar como dices tú, cuando veo motivos.
Y sigues haciendo trampa, porque en ese año esos jugadores estaban en un momento de forma increíble, por eso se consiguió todo aquello, pero al año siguiente empezó el bajón, por eso digo que este año no basta con sólo esos medios, porque los que hay solos no bastan. Otra cosa es que no quieras entender el por que menciono la edad.

Y si hablamos de Respeto, lo mejor no es comparar las opiniones de los demás con leer a Mortadelo y Filemón.

No No  compi No No no tergiverses mi post que eso está muy feo. Yo no he comparado ninguna opinión de nadie, ni siquiera la tuya con leer Mortadelo y Filemón.

Yo dije que hay madridistas que se alegran y desean, los hay, no es una alucinación o una alteración del pensamiento mío, que el Madrid pierda para que venga otro entrenador y así se fiche lo que ellos piden. Tú me preguntastes como llegué a esa conclusión (pregunta insustancial, porque seguro que tú los ha leído como yo) y yo te conteste que leyendo a Mortadelo y Filemón. Así, tal cual.

Luego te dí una explicación del porque, pero vamos, que me da igual, como si se hacen del Varça.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2019 1:52 pm

Sobre la edad, a ver si solo cumplen años los del Madrid nusenuse

En el Varça Piqué casi 33, Suárez casi 33, Messi 32, Busquet 31, j. Alba 30, Rakitic 31... y nadie duda de estos.

Es como lo de Florentino ¿qué tiene qué ver la edad si se es competente? fijaros en los premios nobel, la mayoría pasan de los 70 tacos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.