El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOVIC

+11
culerdada nuí
AzT
serxio
Blanco Nuclear
Privya
Loket
dioszidane
Obi
Madridista almedralejense
RUSO
Tati10
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Jun 04, 2019 1:38 pm

JOVIC Jovic10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por RUSO Mar Jun 04, 2019 1:49 pm

el falcao serbio
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 04, 2019 1:49 pm

comeon comeon
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Jun 04, 2019 1:50 pm

highlight de Jovic.

https://youtu.be/2WA1tw1oU-k
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Jun 04, 2019 1:55 pm

Y fichado Jovic, Mariano que dijo que se quedaba...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Obi Mar Jun 04, 2019 2:02 pm

Andaban diciendo en Marca que el primero en caer iba a ser Mendy, y resulta que mira... En la parra como siempre.

Sólo le he visto en directo un par de partidos y no da para opinar mucho. En los vídeos parece un delantero muy potente. Rematador puro, la pega con las dos piernas y es de los que no se lo piensa un segundo. Vamos, un 9 puro de los que no hemos tenido desde hace tiempo. Además muy joven. Si sale bueno, tenemos delantero para una década.

_________________
JOVIC Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Jun 04, 2019 2:03 pm

Estos serbios a las tres horas de estar en España ya dominan el idioma Very Happy no sé el porqué, pero esta gente de los balcanes tienen una facilidad para hablar idiomas...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Jun 04, 2019 2:07 pm

Obi escribió:Andaban diciendo en Marca que el primero en caer iba a ser Mendy, y resulta que mira... En la parra como siempre.

Sólo le he visto en directo un par de partidos y no da para opinar mucho. En los vídeos parece un delantero muy potente. Rematador puro, la pega con las dos piernas y es de los que no se lo piensa un segundo. Vamos, un 9 puro de los que no hemos tenido desde hace tiempo. Además muy joven. Si sale bueno, tenemos delantero para una década.

Estos no se enteran de nada..

Sobre los highlights de muchos jugadores, hay que tener mucha prudencia, una cosa es resumir en un video lo mejorcito y otra es jugar en el Bernabeu, pero el chaval tiene buena pinta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por dioszidane Mar Jun 04, 2019 2:17 pm

comeon

Esto se mueve

Go!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Obi Mar Jun 04, 2019 2:26 pm

Tati10 escribió:highlight de Jovic.

https://youtu.be/2WA1tw1oU-k

Le define mucho el gol que marca en el 2:15. Controla con la izquierda, se gira y le pega con la derecha. Todo en un segundo. Al defensa no le da tiempo ni a enterarse. Las ventajas de ser ambidiestro.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Loket Mar Jun 04, 2019 2:32 pm

Nos hacía falta un delantero centro como el comer, así que buena noticia. Sin duda que tiene buena pinta. Jugador habilidoso, peleón, y que no piensa mucho en cuanto ve la portería. Le deseo la mejor de las suertes.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Privya Mar Jun 04, 2019 2:42 pm

Me gusta! Esto empieza a moverse.

Bienvenido a nuestro Lukita 2!! Modric seguirá siendo Lukita 1. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 04, 2019 2:43 pm

A mí, Jovic, no me pone. Tiene 21 años y no creo que mejore lo que ya tenemos. Aún tiene mucho que demostrar y el Madrid no es el Eintracht. En principio, su precio, me parece un despilfarro: 60 millones son casi el precio que el Barcelona ha pagado por De Jong. Y, a mí, si me ponen en la balanza a De Jong o a Jovic, me quedo con el primero sin dudarlo. Teniendo a Mariano, no entiendo por qué se ha tenido que pagar tanto por un proyecto de delantero centro de 21 años. En mi opinión, se da una imagen nefasta: fichamos lo que sea al precio que sea. Ese no es el camino.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por RUSO Mar Jun 04, 2019 3:20 pm

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-hace-oficial-fichaje-jovic-7488664

me descojono con los comentarios de los culés Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Jun 04, 2019 3:26 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí, Jovic, no me pone. Tiene 21 años y no creo que mejore lo que ya tenemos. Aún tiene mucho que demostrar y el Madrid no es el Eintracht. En principio, su precio, me parece un despilfarro: 60 millones son casi el precio que el Barcelona ha pagado por De Jong. Y, a mí, si me ponen en la balanza a De Jong o a Jovic, me quedo con el primero sin dudarlo. Teniendo a Mariano, no entiendo por qué se ha tenido que pagar tanto por un proyecto de delantero centro de 21 años. En mi opinión, se da una imagen nefasta: fichamos lo que sea al precio que sea. Ese no es el camino.

De Jong les ha costado 86 y tiene 22, además, es un pivote defensivo, nada que ver con Jovic. Mira como les ha salido Dembelé y Coutinho (300 millones). Vamos a ver como encaja el chaval, no sé, 100 días como a los políticos Very Happy para ver si vale o no.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Loket Mar Jun 04, 2019 4:11 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí, Jovic, no me pone. Tiene 21 años y no creo que mejore lo que ya tenemos. Aún tiene mucho que demostrar y el Madrid no es el Eintracht. En principio, su precio, me parece un despilfarro: 60 millones son casi el precio que el Barcelona ha pagado por De Jong. Y, a mí, si me ponen en la balanza a De Jong o a Jovic, me quedo con el primero sin dudarlo. Teniendo a Mariano, no entiendo por qué se ha tenido que pagar tanto por un proyecto de delantero centro de 21 años. En mi opinión, se da una imagen nefasta: fichamos lo que sea al precio que sea. Ese no es el camino.

Siguiendo tu razonamiento De Jong tampoco ha hecho nada como para no ser un proyecto de centrocampista. De Jong ha llegado hasta semis de Champions y Jovic a las de Europa League, lo cual me parece equivalente en base a los equipos en los que juegan. Ambos son apuestas deportivas que nadie sabe en que van a acabar. Y como esto va de asumir riesgos, yo, personalmente, y teniendo en cuenta que el gol es lo que más caro se paga, prefiero pagar 60 kilos por un proyecto de delantero que 86 por un proyecto de centrocampista.

En cuanto a lo de Mariano, coincido. Para mi el movimiento lógico es venderle.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por serxio Mar Jun 04, 2019 6:44 pm

Yo tengo grandes esperanzas en este jugador. Espero que no se pierda en la noche madrileña. Por lo demás, al ser servio,seguro que no tiene horchata en las venas y es un buen goleador. Por lo poco que le vi me da que es un estilo al Kun y tengo que reconocer que el Kun fue mi debilidad durante mucho tiempo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por dioszidane Mar Jun 04, 2019 6:59 pm

el madrid debe fichar lo que no tiene....

y un 9 era una de las cosas que faltaban.

Otra cosa es como salga el chico......
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por AzT Mar Jun 04, 2019 7:04 pm

Cualquier novedad o esperanza que venga, mejoraria de aqui a Lima la calidad de alguna morralla que deberia salir de este equipo.

El puesto que mas reclamabamos esta cubierto, bien por los responsables, al parecer no solo nosotros lo veiamos.

Yo como sabeis no soy mucho de seguir ligas, me fio de lo que dicen algunos que ven o han visto a este chico, pero repito sin desmerecer el que lo puedan concocer, que lo creo, cualquier cosa que se fiche media constrastada o que se sepa que pueda dar el callo aqui, sera bienvenida.

Lo que es de agradecer es la fecha en que se esta fichando, porque con la coplilla de que aun hay tiempo, aun estamos en Junio, en Julio, confiemos en el fax o aun faltan 15 dias para que se cierre el mercado de fichajes, al final todo el mundo se come la carne y solo nos dejan huesos, algo "planificado" presuntamente se nota, ojala y sea asi, aunque Zizou-club, lo unico que tenian dificil es el poder dar salida (y como hacerlo) a la quincalla esta que se nos ha acumulado por no saber hacer las cosas cuando habia que hacerlas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por AzT Mar Jun 04, 2019 7:09 pm

dioszidane escribió:el madrid debe fichar lo que no tiene....

y un 9 era una de las cosas que faltaban.

Otra cosa es como salga el chico......

Peor no podria salir, si acaso igual, peor es imposible y efectivamente habia que fichar lo que no habia y ha faltado, de donde no habia no se podia sacar.

Bienvenido Jovic.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por culerdada nuí Mar Jun 04, 2019 8:50 pm

Ahora sólo queda esperar el momento en el que los babas de la prensa critiquen el fichaje,que algo sacarán. Toda la suerte del mundo para el chaval.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Vanderverde Miér Jun 05, 2019 1:24 am

A mí me genera alguna duda este futbolista. Primero, ha hecho una buena temporada. No se le puede valorar una trayectoria, y las anteriores, en Portugal, no hablan precisamente bien de él. Y la segunda, que para mí la liga alemana tiene mucho menos nivel del que parece. Sin ir más lejos, Paquete (Paquito) Alcácer ha metido 18 goles.

Dicho esto. Negar que tiene cualidades es negar una evidencia.

Ojalá y nos de muchísimas alegrías
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por dioszidane Miér Jun 05, 2019 1:00 pm

es que pretender evaluar la trayectoria de un chico de 21 años...

tampoco puedes evaluar la de Joao Félix y yo lo fichaba a ojos cerrados... porque tiene pintaza

lo mismo con el Mbappé, del Mónaco... un año bueno y parecía Pelé... bueno pues ahora tiene pinta de que sí..... pero podía ser que no... que hubiese sido un año bueno y nada más

a veces hay que arriesgar y no sólo traer tíos contrastados como Hazard, que también vienen bien

hay que saber mezclar

ya tienes la experiencia de Benzemá, ahora que llegue uno joven me parece bien

quitando los infichables, como Kane o Mbappé no veo delanteros de nivel

viejos como Cavani, Lewan....

o este chico, más Werner, Icardi y pocos más... y arriesgas con todo

de esa terna me parece el mejor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Miér Jun 05, 2019 2:43 pm

Vamos a darle margen y a ver como juega y si se adapta.

Por Rodrigo piden un pastón y solo ha metido 8 goles en liga, cuando R. De Tomás en el Rayo ha metido 14, quiero ver a Rodrigo en el Rayo o en el Eintracht...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Miér Jun 05, 2019 3:05 pm

Yo creo en los que fichan en el club, y si consideran que deben fichar a algún jugador es porque lo han seguido y consideran que es válido.

Mal no le ha ido al Madrid en materia de fichajes, todos han rendido, incluso Bale del que tanto se reniega, además de ser un fichaje amortizado, y eso de que nadie quiere a Bale huum ya veremos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.