El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOVIC

+11
culerdada nuí
AzT
serxio
Blanco Nuclear
Privya
Loket
dioszidane
Obi
Madridista almedralejense
RUSO
Tati10
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Lun Ene 18, 2021 2:11 pm

dioszidane escribió:pero si nadie dice nada de esos gastos, todos ellos criticados aquí

en el Barcelona se reirán de Hazard, Jovic, Militao, Vinicius.... o kaká o Bale

pero eso no es de lo que hablo

Odergard creo que costó 5 millones, pero de seguir así me da que lo tendremos que ver triunfar en otro sitio y otros jóvenes igual

y yo no digo que él Valverde o Militao... etc etc, deban ser titularísimos... pero contar un poco más y tener más minutos creo que sí

al igual que algún otro, unos están y otros se fueron.

Pero creo que varios deberían tener más oportunidades, para poder demostrar que valen y para poder dar descansos a gente que tienen una edad y son claves...


Hace unos días ZZ dijo: Odegaard jugará y triunfará en el Madrid.

Vamos a tener paciencia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Lun Ene 18, 2021 2:14 pm

Ya veréis como los que hasta ahora no jugaban mucho jugarán más a partir de ahora. Luego se lo tienen que ganar ellos en el césped.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por RUSO Lun Ene 18, 2021 2:28 pm

Que casualidad que es salir del madrid y salirse jajaja. Zidane no es entrenador para desarrollar jugadores jóvenes, eso está claro.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Obi Lun Ene 18, 2021 2:36 pm

dioszidane escribió:le dieron media hora, no 5 minutos como aquí en el 80% de partidos

y ojo!! que no digo que sólo sea culpa de Zidane, que es quien no contó con él, también su apatía y falta de hambre le hizo no triunfar

pero está claro que si llegas y eres el último de los que no cuentan... pues te vas viniendo abajo

está claro que el chico tiene gol y será un muy buen 9

que tenga nivel Real Madrid es otra cosa. Pero desde luego estaba para mucho más que jugar lo que jugaba, igual que lo está Odergard, Valverde y otros cuantos

pero seguimos jugando con 12

Cuando no ganemos nada, diremos que fue culpa del calendario y lo árbitros.

Y con este equipo se podía ganar la liga bien... la champions no

Pero si aquí se ha tirado el 70% del tiempo de baja por cosas raras. Ha tenido incluso problemas graves en su país por saltarse el confinamiento del covid para ir a ver a su novia.

Y cuando ha estado disponible se le han dado partidos enteros en los que no es que no haya olido el balón, es que se le ha visto absolutamente indolente. Es falso que no haya tenido oportunidades aquí. Es que no las ha sabido aprovechar. Si en el Madrid te dan 90 minutos y ni la hueles , y en el Eintracht sales media hora y metes 2, es que tu nivel es ese. O que directamente eres un golfo.

Ya hasta molesta un poco porque es la misma película de siempre. Los futbolistas aquí son paquetes y errores del club, y cuando se van el error es haberlos vendido. Y todavía que me lo digáis de gente como James, que aquí tuvo un primer año fantástico, lo puedo llegar a entender un poco, ¿Pero éste, que se ha tocado los cojones a dos manos durante año y medio?

Por favor...

_________________
JOVIC - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Lun Ene 18, 2021 2:38 pm

RUSO escribió:Que casualidad que es salir del madrid y salirse jajaja. Zidane no es entrenador para desarrollar jugadores jóvenes, eso está claro.

Habrá que ficharles yayos Very Happy

El Real Madrid no es un equipo para desarrollar jugadores jóvenes, para eso ya está el Castilla. Al Madrid ya hay que venir aprendidos.
Que luego nos quejamos de que no ganamos títulos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Obi Lun Ene 18, 2021 2:40 pm

Tati10 escribió:Ya veréis como los que hasta ahora no jugaban mucho jugarán más a partir de ahora. Luego se lo tienen que ganar ellos en el césped.

Y no harán nada, y nos volveremos locos pidiendo que los vendan para traer a fulanito porque no sabemos fichar. Y cuando salgan y se vea su verdadero nivel en un equipo menor que el Madrid, preguntaremos quién confecciona plantillas aquí vendiendo a cracks y dejando a Lucas Vazquezes.

El ciclo interminable de la histeria.

_________________
JOVIC - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Obi Lun Ene 18, 2021 2:41 pm

RUSO escribió:Que casualidad que es salir del madrid y salirse jajaja. Zidane no es entrenador para desarrollar jugadores jóvenes, eso está claro.

Ni el Madrid ni el madridismo son un club y una afición para desarrollar jóvenes. Aquí queremos resultados siempre.

_________________
JOVIC - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Lun Ene 18, 2021 2:45 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Ya veréis como los que hasta ahora no jugaban mucho jugarán más a partir de ahora. Luego se lo tienen que ganar ellos en el césped.

Y no harán nada, y nos volveremos locos pidiendo que los vendan para traer a fulanito porque no sabemos fichar. Y cuando salgan y se vea su verdadero nivel en un equipo menor que el Madrid, preguntaremos quién confecciona plantillas aquí vendiendo a cracks y dejando a Lucas Vazquezes.

El ciclo interminable de la histeria.

tal cual.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Lun Ene 18, 2021 2:58 pm

Es que todo esto de los fichajes es muy subjetivo y, nos dejamos llevar por gustos o preferencias.

Yo pongo un hipotético caso. Fichamos a Mbappé, 180 ó 200 millones, todo el madridismo o el 99,99% encantados con su fichaje, incluso los millones mejor gastados, luego llega y nos sale rana, ya sabemos quien se va a llevar los palos, incluso de esa gran parte del madridismo que estaba encantado y pidiendo a gritos su fichaje.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por RUSO Lun Ene 18, 2021 5:23 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:Que casualidad que es salir del madrid y salirse jajaja. Zidane no es entrenador para desarrollar jugadores jóvenes, eso está claro.

Ni el Madrid ni el madridismo son un club y una afición para desarrollar jóvenes. Aquí queremos resultados siempre.

Es posible, pero entonces el club tiene que cambiar la estrategia que ha seguido en los últimos años en fichajes.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por serxio Lun Ene 18, 2021 5:41 pm

Esto tiene toda pinta de que mientras esté ZZ y Karim, no se va a fichar ningún delantero centro, y si viene alguien será para estar en el banco. El problema es que llevamos así ya unos cuantos años. Y me temo que con Hazard va pasar otro tanto de lo mismo. Mientras Hazard pueda jugar, ni Vini, ni Rodrygo, ni siquiera Mbapee, si viniese, jugaría por banda izquierda.
Yo no digo que ZZ lo haga mal o bien, no lo se, lo que se es que a mi no me gustan bastantes cosas de las que hace. Pero eso es una opinión mía que de esto entiendo lo justo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Obi Lun Ene 18, 2021 6:01 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:Que casualidad que es salir del madrid y salirse jajaja. Zidane no es entrenador para desarrollar jugadores jóvenes, eso está claro.

Ni el Madrid ni el madridismo son un club y una afición para desarrollar jóvenes. Aquí queremos resultados siempre.

Es posible, pero entonces el club tiene que cambiar la estrategia que ha seguido en los últimos años en fichajes.

La estrategia la marca el covid y la situación del mercado, donde no puedes competir contra clubes estado por los fichajes más gordos. Te queda tirar de veteranos mientras los noveles se van formando. En un escenario ideal, sin demasiada exigencia. En la práctica esto nunca sucede. En el Madrid la exigencia es siempre máxima.

Y tampoco nos va tan mal.

_________________
JOVIC - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por castillista Lun Ene 18, 2021 8:16 pm

serxio escribió:Esto tiene toda pinta de que mientras esté ZZ y Karim, no se va a fichar ningún delantero centro, y si viene alguien será para estar en el banco. El problema es que llevamos así ya unos cuantos años. Y me temo que con Hazard va pasar otro tanto de lo mismo. Mientras Hazard pueda jugar, ni Vini, ni Rodrygo, ni siquiera Mbapee, si viniese, jugaría por banda izquierda.
Yo no digo que ZZ lo haga mal o bien, no lo se, lo que se es que a mi no me gustan bastantes cosas de las que hace. Pero eso es una opinión mía que de esto entiendo lo justo.
Se lesiona Hazard y pondrá a Asensio. Rodrygo y Vinicius Jr y el que venga deben esperar turno.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Lilolo Lun Ene 18, 2021 9:06 pm

Es la estrategia COVID?? las películas que nos montamos para defender lo indefendible... si el club compra jóvenes...pues joder debes apostar fuerte por los jóvenes...no mantener a un DT que ssi no fuera porque Mendy es francés...aún pondría a Marcelo y tendría a Reguilón calentando el asiento de su coche...no jodamos, que hinchada para ridícula la que e capaz e defender lo que ZZ está haciendo, por un lado el club apuesta por los jóvenes... JOVENES QUE FUERON COMPRADOS ANTES DE LA PANDEMIA la gran mayoría.... vaya a ser que alguien aproveche la coyuntura para tratar de tapar lo que sucede...Jóvenes que no han despegado por culpa DE ZZ, que no es que les de oportunidad, oportunidades es una seguidilla de partidos, no un partido aleatorio cada 5 o 6 partidos a ver si sales y metes 4 goles... ESO NO ES UNA OPORTUNIDAD... y eso es exactamente lo que hace Zz, pone a los jóvene junto con Marcelo o Isco y lógico no pueden salirse en una situación tan difícil... o incluso peor... juegas un partido lo haces bien y luego pum..banquillo para volver a incluir a una vaca sagrada...

el problema no es que Jovic tenga o no nivel real madrid, el problema es la gestión del cabeza de termo... que Jovic no ha demostrado nada?? y qué mierda a demostrado Asensio?? ese jugador que lleva 166 partidos y apenas tiene 31 goles de los cuales 21 fueron cuando este equipo estaba en su plenitud... un jugador que no llega a 0.2 de media de goles y en asistencias es aún peor?? y miren las oportunidades que ha tenido... eso indica las diferencias... yo después de ver todo diría que Jovic no ha contado con ZZ salvo cuando LAS CIRCUNSTANCIAS lo OBLIGARON a ponerlo pero por ejemplo otros han tenido cientos de oportunidades... las han desaprovechado a raudales pero SIGUEN CONTANDO CON OPORTUNIDADES...

Pueden inventar lo que quiera los madridistas del mundo yupi..la realidad no se puede tapar con un dedo... y al realidad es que ZZ la ha cagado... y mucho con los jóvenes.... y que si el club compra jóvenes debe darles más protagonismo, darles muchísimas más oportunidades de las que está ando.. no me vengan con las mamadas de la paciencia.. porque paciencia se ha tenido con jugadores de mediopelo como Isco, Asensio.. Luca Vazquez... mejor sacarse la careta y decir contra estos sí porque son extranjeros pero al apañolito de turno no...

Ahora alguien de verdad cree que por ejemplo Jovic, Vinicius, Odeegard, Mariano, Odriozola han tenido las mismas oportunidades que Intrasendencio.... o que Isco?? esa es la realidad... no las chorradas para justificar el accionar del gran jefe cabeza brillante (por la calva)
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por dioszidane Mar Ene 19, 2021 9:43 am

lo de los jóvenes fue anterior al covid

y ojo!! para mí muy acertado

empezaron a hacerlo cuando ibas por un Dembelé, Jadon Sancho, Havertz, centrales, medios, etc... de 19 años y te pedían entre 90 y 150

jugadores que aún no habían demostrado nada. Entonces Floren se anticipó al mundo como hace siempre y fue a por ellos antes de llegar a Europa o destacar mucho y pagaba entre 5 y 45...

política acertada bajo mi punto de vista

Pero.... luego hay que darles oportunidades y ponerlos, poco a poco... o cederlos y que se hagan

Y no me vale que si uno la rompe juega... porque mira Valverde, por ejemplo. Creo que debería entrar mucho más y quemar menos a Kross y Modric

Pero bueno poco a poco y a ver que pasa, demos tiempo a los chicos

lo que tengo dudas, al igual que Ruso y mucha gente, es si Zidane es el entrenador idóneo si vas a ir por esa linea de traer a jovenes

Yo creo que Zidane está más cómodo con veteranos... y preferiría ficha a Pogba que a Camavinga o a Mané que a Jadon SAncho por ejemplo

y puede tener razón, pero el club debe mirar hacia donde va

y ojo!! que nadie está pidiendo un 11 todo de chavales, que sabemos la exigencia del club. pero cada año no puede ir saliendo alguno???? no pueden jugar Odergard, Valverde, etc 2.000 minutos al año y que estén más frescos el resto??
yo creo que sí

hay un término medio para todo, ya lo hemos dicho. Y Zidane me parece muy radical en todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Privya Mar Ene 19, 2021 10:03 am

Sinceramente, en el Eintratch como si marca en cada partido 5 goles, a mi me importa lo que hizo en el Madrid y aquí no hizo un carajo cuando tuvo oportunidades y que no han sido pocas. Lo que como bien ha dicho Obi, o el Madrid le quedaba muy grande o es un jeta que se ha estado tocando el nardo a dos manos... o las dos cosas.

Que se hinche a goles en Alemania, que se revalorice para sacar mas pasta por el y adiós muy buenas.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Ene 19, 2021 2:31 pm

Como lo de la flor, que ZZ no quiere jugadores jóvenes, otra milonga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Obi Mar Ene 19, 2021 2:40 pm

Tati10 escribió:Como lo de la flor, que ZZ no quiere jugadores jóvenes, otra milonga.

Sí, luego sacas las cifras de partidos y minutos y se caen las teorías.

_________________
JOVIC - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Ene 19, 2021 2:44 pm

Tati10 escribió:Como lo de la flor, que ZZ no quiere jugadores jóvenes, otra milonga.

ZZ no iba a poner a Haaland? a Mbappé? a cualquier otro jugador joven qué destaque cómo Valverde?

Que hubo algunos jugadores como Reguilón o Achraf qué tuvieron que salir, si, pero aquí no solo hubo circunstancias futbolistiscas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Ene 19, 2021 2:47 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Como lo de la flor, que ZZ no quiere jugadores jóvenes, otra milonga.

Sí, luego sacas las cifras de partidos y minutos y se caen las teorías.

Ya las puse Obi y aún así siguen con lo de que no le da minutos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Tati10 Mar Ene 19, 2021 2:50 pm

Además, esos jugadores jóvenes y otros cedidos, el Madrid tiene opciones para recuperarlos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 19, 2021 3:06 pm

A mí no me importan los jugadores que no juegan en el Madrid. Me importan los que juegan en el Madrid y no funcionan. Hay algunos, incluso, que han costado 120 millones de euros y otros que, para funcionar, necesitan irse a un equipo barato y vulgar, para demostrar que no valen los 60 millones de euros que pagaron por él. Y luego están los que no llegaron porque la vida y el Real Madrid son así. Y hay que pagar el peaje de la grandeza.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 19, 2021 3:09 pm

Para que quede claro, yo no juzgo a Zidane por los jugadores que ha descartado. Está en su derecho. Lo juzgo y lo critico porque no aplica el criterio del mérito a los jugadores con los que se ha quedado. Y, en eso, estoy en mi derecho como aficionado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jul 08, 2022 12:42 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí, Jovic, no me pone. Tiene 21 años y no creo que mejore lo que ya tenemos. Aún tiene mucho que demostrar y el Madrid no es el Eintracht. En principio, su precio, me parece un despilfarro: 60 millones son casi el precio que el Barcelona ha pagado por De Jong. Y, a mí, si me ponen en la balanza a De Jong o a Jovic, me quedo con el primero sin dudarlo. Teniendo a Mariano, no entiendo por qué se ha tenido que pagar tanto por un proyecto de delantero centro de 21 años. En mi opinión, se da una imagen nefasta: fichamos lo que sea al precio que sea. Ese no es el camino.

Lo dije desde el primer momento: es una cagada. Y los hechos me han dado la razón. Las cosas como son.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por sancor26 Mar Jul 12, 2022 5:57 am

Se va gratis a la Fiorentina y el Madrid se asegura un 50% de una venta a futuro.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: JOVIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.