El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSG - REAL MADRID

+13
RUSO
Madridista almedralejense
Obi
castillista
Blanco Nuclear
AzT
Loket
SrZetta
Lilolo
Vanderverde
serxio
ciprisoc
Privya
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Loket Miér Sep 18, 2019 10:52 pm

Como equipo somos una medianía, cuanto antes lo asumamos menos sufriremos esta temporada...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por SrZetta Miér Sep 18, 2019 10:56 pm

Lo de siempre, nos goleara el Barcelona Zidane lo mandarán para casa y nos entrenará Raúl ? con un poco de suerte vendrá con la flor y algo ganamos

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 18, 2019 11:05 pm

Que decir que no se esté diciendo ya...
Ir al campo de tu principal rival de grupo con dos centrocampistas puros... Y uno de ellos parece un ex jugador.
Coutuois va a hacer mejor portero de lo que es a Keylor.
Y lo dije, y lo mantengo... Jovic se va a comer en el Madrid un mojon de los gordos.
No puntualizó en estos dos jugadores por culparlos de lo de hoy (A Coutuois lo culpo bastante). Es por hacer dos matizaciones de lo que veo.
La temporada pasada va a ser un temporadon comparado con esta
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Sep 18, 2019 11:11 pm

Zidane debería dimitir
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Miér Sep 18, 2019 11:17 pm

Este es el equipo que ha hecho Zidane, y que no venga con historias

Tiene lo que ha pedido y si no que dimita, que diga que no le djaron hacer lo que quería y se vaya a ese sitio, de donde nunca debió volver y le den mucho....


hemos ido a jugar hoy, después de gastar 300 millones en fichajes, sí 300 dejemos de decir ya que no fichamos nada.... 300 y fuimos con 1 centrocampista y medio.... así como suena

y un negrito que le costaría nada y menos al Psg se ha comido a todo el Madrid...

pues esto es lo que hay

que vengan los gurús de turno y cuenten milongas, pero estamos para intentar ser cuartos en liga... para no caer de la champions y en la Champions.... a pelear el segundo puesto, que sólo faltaba que no lo consiguieran con el grupo que tiene..........

y eso es lo que hay... a día de hoy aspiramos a lo mismo que el Valencia por ejemplo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por SrZetta Miér Sep 18, 2019 11:27 pm

A Zidane lo preocupa que su equipo no ha estado intenso, sólo eso.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Sep 18, 2019 11:30 pm

Estoy hasta la polla de la “intensidad” sieeeeeeeempre lo mismo, es la excusa oficial
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Rodiart Miér Sep 18, 2019 11:35 pm

Lo de que la NBA hay jugadores como Jordan o Malone con 38 años es una coña ... lo siento, pero a veces lo flipo.

Raúl con 27 años estaba acabado, y otros antes, Kroos es un cadaver.

Me vengo arriba por si salen bien Odegaard y Ceballos. Eriksen no se si querra venir, habrá que untarle bien de pasta.

Hay jugadores que no están, y la intensidad es clave, este equipo por calidad y técnica, ya no esta para ciertos campos.

Pero el problema es que no están porque les falla la intensidad y el físico, ya no pueden.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por castillista Miér Sep 18, 2019 11:40 pm

vaya forma de regalar un partido, justa derrota
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por castillista Miér Sep 18, 2019 11:41 pm

SrZetta escribió:A Zidane lo preocupa que su equipo no ha estado intenso, sólo eso.
cuando no se tiene argumentos se repite el discurso, el problema que hay jugadores que vienen año tras año jugando sin intensidad y los nuevos se contagian
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Rodiart Miér Sep 18, 2019 11:42 pm

Ojala la champions fuese como la NBA y se supiesen los sueldos.

Me gustaría ver el sueldo de Courtois, Modric, Kroos ... tengo sensación de que cobran como tops 5 en su posición, y ni de coña lo son.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por SrZetta Miér Sep 18, 2019 11:44 pm

Nuestra media ha estado desaparecida, lo de Kroos se ve a la legua, James está desubicado y Casimiro no puede con todo, si a eso le añadimos que los de arriba ayudan poco, no se le ve solución.
Y cada día que pasa me doy cuenta de que Zidane no tiene madera de entrenador, no se ve táctica, no se ve una presión organizada, cada ataque de cualquier rival o acaba en gol o en ocasión no recuperdamos ningún balón, y los cambios, que decir de los cambios.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Rodiart Miér Sep 18, 2019 11:44 pm

Y la estadística del Madrid sin Ramos es para echarse a temblar.

Si Ramos, repito, sin Ramos.

Si, sin ese jugador tan despreciado.


Última edición por Rodiart el Miér Sep 18, 2019 11:48 pm, editado 1 vez
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Rodiart Miér Sep 18, 2019 11:47 pm

No si si Zidane aguantará mas meneos de Sevilla o Atlético.

Y no se si Mou esta polla en mano, o tras los equipuchos Chelsea y Manchester, no se viene a Madrid ni loco, a completar el trio de equipos decadentes.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 19, 2019 12:34 am

Mucho VAR para tan poco Madrid. No es excusa, sino la verdad. Nos miden con una medida que no aplican a otros. Pero así son las cosas y nosotros no hacemos nada, ni dentro ni fuera del campo, para cambiarlas. Por eso estamos donde estamos con un equipo que tiene un futuro espléndido por delante: peor no se puede hacer luego solo queda mejorar. De los jugadores no hablo. Porque para hablar de jugadores se necesita hablar de tipos que jueguen a algo. Y no se puede decir nada de tipos que no juegan a nada. Cuando jueguen a algo ya lo comentaré. De momento, silencio y penitencia. Es lo que toca. Buenas noches.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Lilolo Jue Sep 19, 2019 3:44 am

Lo mejor fue el resultado sin dudas, con como jugamos me temía que en los últimos 15 minutos nos metan unos 5 goles, por suerte no estaban los miuras arriba que sino, era verles esas caras, esas sonrisas, cachondeandose viendo caer al Madrid más que merecidamente, a donde vamos almas de Cristo teniendo en un equipo de titulares a Hazard, Kroos, Carvajal?? solo faltaba Marcelo que por justicia divina se lesionó sino allí hubieran estado los 4 jinetes del apocalipsis, podrán rajar lo que quiera de Vinicius, pero en realidad es el único atacante que realmente baja, que trata de ayudar en defensa, la responsabilidad que el chico mismo se está cargando es brutal y más aún sabiendo que NO CUENTA PARA EL DT, que hay una medianía como LV por delante....lo del Madrid es para reirse... hoy Gueye nos meo, coño es que no es solamente defendía como jabato y recuperaba cual pulpo todas... sino que además cuando encaraba a nuestros centrocamputos y defensas parecía ronaldo el gordito, haciéndolos pasar de largo, driblando, llegando al area, destapando las ollas, se iba a tomar el café, regresaba y ninguno de los nuestros habría recuperado la pelota... un chiste, ahora va a ser que Calvin va a creer que esto se mejoraba con otro jugador igual de irregular que Hazard, su otra debilidad, Pogba, que en un equipucho como el Utd no destaca ni destacó jamás....

repito como pregunta seria. alguien tiene una pajolera idea de porque ZZ se marchó? lo de la plantilla vieja ya ni de coña me lo creo, creo más en santa claus que en esa explicación.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Obi Jue Sep 19, 2019 4:18 am

Desde el mismo momento en que te empatan el Villarreal o el Valladolid, o te pone en dificultades un Levante en el Bernabéu yendo 3-0 al descanso, lo de las deficiencias en la plantilla es una milongaza. ¿Puedes tener un equipo mejor? Por supuesto, pero por mala que creáis que es la plantilla, no me vais a decir que es mejor la del Valladolid...

Lo que nos pasa ahora mismo tiene que ver con deficiencias tácticas estructurales graves que hace que nos gane, o nos ponga en dificultades, cualquiera.

Hay un aspecto fundamental en fútbol moderno que domina cualquier equipo de nivel medio; la presión alta sobre salida de balón.

Tiene dos vertientes; tu presión sobre salida rival, y la presión rival sobre tu salida.

En ambas somos un desastre.

Porque lo que no puede ser es esto:

PSG - REAL MADRID - Página 5 Eex7p310

Que tires medio equipo a un presión alta descoordinada y que la defensa se quede así de atrasada da lugar a un auténtico universo de distancia entre líneas, con lo que un simple pase desde atrás que rompa una línea provoca contras de jugadores que nos llegan en superioridad numérica y posicional.

Lo de la salida de balón propia es un drama. Perdemos infinidad de balones de manera directa, robos en zona peligrosa con el equipo en despliegue ofensivo que de por sí son ocasiones de gol, o indirecta, obligándonos a dar un balonazo y entregando el dominio posicional.

De estos dos defectos deben venir cerca del 90% de los goles que hemos recibido en el último año y medio. No digo el 100% por dejar un margen.

Esto se llama trabajo táctico y está en el libro de obligaciones del ENTRENADOR. Trabajando esto y jugando con el Castilla obtendríamos resultados mejores que los que estamos teniendo.

¿Mejorará con el tiempo? Espero que sí, pero en este equipo hay poco sitio para la duda. Se te exige ganar, o al menos competir, siempre, así que habría que ir dando un toque de atención a los responsables. El nombre del Real Madrid es demasiado grande como para ir arrastrándolo por ahí.

Lo que sí tengo claro es que esto no lo soluciona ningún Neymar, ni Mbappé, ni Pogbas o Eriksens. Ni, como hemos visto, era culpa de Ramos o Marcelo, ni de ningún otro jugador de manera individual. Y tampoco lugares comunes que no dicen nada, ni sirven para nada, como la recurrente "intensidad".

Por cierto, para los que van a venir ahora con el cuento de Courtois-Keylor, a Keylor le han tirado hoy 2 veces y le han metido 2, aunque no hayan valido. Más alguna cagada grave que no ha sido gol por desacierto nuestro. Courtois ha hecho varias paradas de bastante mérito. En su selección lleva imbatido como 45 años. Lo mismo es que hay alguna diferencia.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Loket Jue Sep 19, 2019 8:04 am

Sigo pensando lo mismo que el año pasado, el Madrid encontrará el camino del éxito (o por lo menos se acercará a él) cuando se centre en la Liga, y aprenda a competir cada fin de semana. Mientras siga en los mundis de Yupi y pensando en la Champions estaremos como ahora.

El otro día ya leí a Ramos decir las mismas gilipolleces de siempre: tengo hambre de títulos y quiero la Champions.

Todos sabemos que la Champions es más prestigiosa, y cada temporada firmaríamos ganarla antes que la Liga. Pero a mi ya me cansa un poco el rollo este del idilio del Madrid con su competición fetiche.

Me identifico con la desilusión de la que hablaba dioszi en uno de sus comentarios. El Madrid ha caído tan bajo que no genera ilusión alguna. No es que nuestra vida gire en torno al fútbol, pero si que es cierto que ese gusanillo que teníamos siempre que jugaba el Madrid yo tampoco lo siento. De hecho ya ni me preocupa contra quien juega o a qué hora es el partido por si tenía algún plan. Incluso me caía de algún plan para ver al Madrid. Puede que sea un mal madridista que en las malas se desconecta pero bueno...el caso es que siempre acabo viendo el partido del finde y a los 20 minutos ya estoy deseando que acabe porque me aburre y quiero ver/hacer otras cosas.

A mi ya no me vale lo de que compitan bien en Champions y se dejen llevar en Liga. Por eso quiero que se centren en la segunda, porque es la manera de competir bien, tomándote en serio al rival de cada semana.


Última edición por Loket el Jue Sep 19, 2019 10:58 am, editado 3 veces
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por SrZetta Jue Sep 19, 2019 9:32 am

Esta claro que que no hay nada de táctica trabajada, pero eso no quita la culpa a los jugadores, como decís es imposible que se les hay olvidado jugar a fútbol, eso también incluye la táctica, son jugadores profesionales y por si mismos ya deben tener bastantes nociones de táctica, además de su llevan bastantes años jugando juntos.
Como dice Locket la única manera es centrarse en la Liga primero, Pero nuestra columna vertebral hace tiempo que nos ha demostrado que pasa de competir todos los fines de semana, por eso pedíamos una regeneración, el problema es que los que mandan piensan igual.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 19, 2019 12:50 pm

Lo de que Zidane es el Del Nabo francés creo que poca gente lo va a discutir ya, no?. El año pasado de los tres que tuvimos, con el que el equipo estaba más perdido en el campo era con él.

Es que ya da igual el once que ponga,es un equipo que no tiene identidad, en el que no sabe ni atacar ni defender cómo grupo,y en el cómo revulsivo sale Lucas Vázquez.. facepalm.

PD Y el finde, contra el lider de la Liga, el Sevilla de Toquetegui,que seguramente no tendrá ganas de pintarnos la cara, claro... Ya lo estoy leyendo el Lunes: "Lopetegazo".

PD2 Y que nadie se preocupe,que para Zidane la Liga es el título más importante,y seguramente éste año la tiraremos al retrete en Enero y no en Octubre.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 19, 2019 1:03 pm

Rodiart escribió:Y la estadística del Madrid sin Ramos es para echarse a temblar.

Si Ramos, repito, sin Ramos.

Si, sin ese jugador tan despreciado.

Primero: No hace falta decir por qué se pierde el 90% de esos partidos (coincidencias con fiestas del Rocío aparte). Punto número uno para el desprecio

Segundo: Habría que ver si con él en el campo y en esos partidos en concreto (Partidos contra supuestamente equipos grandes),no recibiríamos el doble de goles. Me estoy acordando de un 7-3 de ésta pretemporada y de unas cuantas goleadas con el Barcelona,en el que super canela estaba presente.

Tercero: Vamos a renovarle cinco años más,cojones.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Obi Jue Sep 19, 2019 1:26 pm

Me marco un yoyadije con mucha antelación. Como debe ser.

Si en algún momento a Florentino se le cruza el cable y tira de Mourinho, será otro hostión de los gordos.

_________________
PSG - REAL MADRID - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por SrZetta Jue Sep 19, 2019 1:37 pm

Vamos en camino del segundo año de hostion, y si esto sigue así, creo que Florentino poco podrá decidir, ZZ es su última bala.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 19, 2019 1:46 pm

Obi escribió:Me marco un yoyadije con mucha antelación. Como debe ser.

Si en algún momento a Florentino se le cruza el cable y tira de Mourinho, será otro hostión de los gordos.

Por supuesto que será otro ostión,pero primero hay que dejar un campo en barbecho para poder sembrar de nuevo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 1:58 pm

Obi escribió:Me marco un yoyadije con mucha antelación. Como debe ser.

Si en algún momento a Florentino se le cruza el cable y tira de Mourinho, será otro hostión de los gordos.


sin precedentes, alguien no vio lo que hizo en el ManU y alí se gastó una fortuna en fichajes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.