El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSG - REAL MADRID

+13
RUSO
Madridista almedralejense
Obi
castillista
Blanco Nuclear
AzT
Loket
SrZetta
Lilolo
Vanderverde
serxio
ciprisoc
Privya
17 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 2:01 pm

A ver ZZ, si quieres te fichamos a Pepinho Intensidad, pero habrá que trabajar la presión defensa, etc., pishita mía.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 19, 2019 2:04 pm

Pero eso para la próxima temporada, si no se cumple algún objetivo en ésta. Cambiar de entrenador a medio camino no arregla nada.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 19, 2019 2:05 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Me marco un yoyadije con mucha antelación. Como debe ser.

Si en algún momento a Florentino se le cruza el cable y tira de Mourinho, será otro hostión de los gordos.

sin precedentes, alguien no vio lo que hizo en el ManU y alí se gastó una fortuna en fichajes.

Fortuna en fichajes....coño,si eso es lo que está pidiendo ahorma mismo todo Dios..jajajajaja. Mabppeeeee,Posbáaaaaaa,Eriseeeeenn,..gñeeee. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 2:07 pm

A mi me chirría que hoy los señoritos tengan día de descanso y el Pateti a currar nusenuse

Solo por decoro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 2:09 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

sin precedentes, alguien no vio lo que hizo en el ManU y alí se gastó una fortuna en fichajes.

Fortuna en fichajes....coño,si eso es lo que está pidiendo ahorma mismo todo Dios..jajajajaja. Mabppeeeee,Posbáaaaaaa,Eriseeeeenn,..gñeeee. Very Happy

Coño y yo, no te jodes juas juas pero para ponerlos en las "manos" adecuadas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 19, 2019 2:12 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:

Fortuna en fichajes....coño,si eso es lo que está pidiendo ahorma mismo todo Dios..jajajajaja. Mabppeeeee,Posbáaaaaaa,Eriseeeeenn,..gñeeee. Very Happy

Coño y yo, no te jodes juas juas pero para ponerlos en las "manos" adecuadas.

Pero alguien tendrá que apretar para fichar,o Mourinho va a venir de cualquier manera a pegársela,cómo le ha pasao a éste . Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 2:13 pm

Y algo que me extraña, es que ZZ tiene a un ayudante que sabe mucho de fútbol. nusenuse esa tecla, se da cambiando piezas y sistema.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 2:14 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

Coño y yo, no te jodes juas juas pero para ponerlos en las "manos" adecuadas.

Pero alguien tendrá que apretar para fichar,o Mourinho va a venir de cualquier manera a pegársela,cómo le ha pasao a éste . Very Happy

Yo ya no entiendo nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Jue Sep 19, 2019 2:25 pm

Zidane tiene la mayor parte de culpa desde que se acabó el
Plazo de fichajes en adelante pero por mucho que el intente gestionar o probar cosas la plantilla es la que ya el año pasado se arrastró, el año Anterior ya dio síntomas de agotamiento. Otra temporada de transición, si Zidane falla o florentino se va o los ramos-kroos-modric etc tendrán que irse
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Loket Jue Sep 19, 2019 2:36 pm

Tati10 escribió:A mi me chirría que hoy los señoritos tengan día de descanso y el Pateti a currar nusenuse

Solo por decoro.

Este es el típico detalle que te demuestra que no hay gestión de ningún tipo. Que entrenen hoy no va a cambiar el resultado de ayer, ni seguramente el del próximo domingo, pero ten un poco de inteligencia y cítalos a entrenar (aunque se estén tocando el rabo en el jacuzzi) por lo menos para que la gente vea que tomas medidas.

Si de aquí a dos meses, no hay ningún atisbo de brote verde (que diría ZetaParo), espero que el mismo dimita por el bien del club...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 2:39 pm

Es que para fichar a Lewandowsky, Mbappé, Pogba, Kante, Kanne hace falta un experto en fútbol? esto lo ficha mi sobrino de 7 años.

Un club como el Madrid, si yo fuera presidente (os invitaba a todo al palco, alguno iba al gallinero juas juas )

- Los preparadores físicos los pone el club.

- Los fichajes también.

- Eso de no hacer una preparación física en condiciones en las pretemporadas (25 días mínimo de trabajo físico) para jugar 3 partidos en EE.UU muy exigentes para ganar 8 ó 9 millones No

- Y luego el entrenador con todos los medio que pone el club a entrenar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 2:43 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:A mi me chirría que hoy los señoritos tengan día de descanso y el Pateti a currar nusenuse

Solo por decoro.

Este es el típico detalle que te demuestra que no hay gestión de ningún tipo. Que entrenen hoy no va a cambiar el resultado de ayer, ni seguramente el del próximo domingo, pero ten un poco de inteligencia y cítalos a entrenar (aunque se estén tocando el rabo en el jacuzzi) por lo menos para que la gente vea que tomas medidas.

Si de aquí a dos meses, no hay ningún atisbo de brote verde (que diría ZetaParo), espero que el mismo dimita por el bien del club...

ZZ si ve que no puede se pira, este no es de los que aguantan para que lo despidan y le paguen todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 19, 2019 3:04 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Este es el típico detalle que te demuestra que no hay gestión de ningún tipo. Que entrenen hoy no va a cambiar el resultado de ayer, ni seguramente el del próximo domingo, pero ten un poco de inteligencia y cítalos a entrenar (aunque se estén tocando el rabo en el jacuzzi) por lo menos para que la gente vea que tomas medidas.

Si de aquí a dos meses, no hay ningún atisbo de brote verde (que diría ZetaParo), espero que el mismo dimita por el bien del club...

ZZ si ve que no puede se pira, este no es de los que aguantan para que lo despidan y le paguen todo.

Por supuesto, es de los que antes de que le den el sopapo,salen corriendo para evitarlo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 3:11 pm

Obi, que el sábado empieza el baloncesto¡¡ llega la alegría de la casa juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por AzT Jue Sep 19, 2019 3:16 pm

culerdada nuí escribió:

Por supuesto, es de los que antes de que le den el sopapo,salen corriendo para evitarlo.

A mi lo de la primera vez que "renuncio" (como jugador), a cobrar lo que se le adeudaba, me parecio fenomenal, creo que la inmensa mayoria le hicimos la ola, como el caballero que es.

Lo de la segunda (ya como entrenador) me parecio menos, se entendia que queria tomarse un año sabatico, o eso parecia, que habia conseguido lo que se consiguio y mira, pues vale.....o eso o nos perdimos algo.

Ya lo de esta vez, me pareceria una broma de mal gusto, no podria alegar nada, porque antes de venir (como en cualquier trabajo) preguntas y te ofrecen tus condiciones de trabajo, si el TRAGO por lo que sea, o no se cumplio con lo que le ofrecieron o yo que se, mil razones mas, ES PROBLEMA Y CULPA DE EL.

Con dicho curriculum poco futuro le veo, ya que adonde vaya si vienen mal dadas lo soluciona con lo mas facil, un buen entrenador se ve en las buenas y en las malas, inclusive cuando (como ahora) tiene una plantilla corta, coja y media acabada, no solamente cuando tienes los mejores en tu equipo, asi hasta dirigo yo.

Que no digo yo que con lo que tiene deberiamos estar jugado como los dioses, pero por lo menos ver o saber a que se juega, pero ni eso, por lo que leo y veo en resumenes, por ello, como entrenador me deja muchas dudas, la suerte se acaba y las flores se marchitan.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 19, 2019 4:03 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:

Por supuesto, es de los que antes de que le den el sopapo,salen corriendo para evitarlo.

A mi lo de la primera vez que "renuncio" (como jugador), a cobrar lo que se le adeudaba, me parecio fenomenal, creo que la inmensa mayoria le hicimos la ola, como el caballero que es.

Lo de la segunda (ya como entrenador) me parecio menos, se entendia que queria tomarse un año sabatico, o eso parecia, que habia conseguido lo que se consiguio y mira, pues vale.....o eso o nos perdimos algo.

Ya lo de esta vez, me pareceria una broma de mal gusto, no podria alegar nada, porque antes de venir (como en cualquier trabajo) preguntas y te ofrecen tus condiciones de trabajo, si el TRAGO por lo que sea, o no se cumplio con lo que le ofrecieron o yo que se, mil razones mas, ES PROBLEMA Y CULPA DE EL.

Con dicho curriculum poco futuro le veo, ya que adonde vaya si vienen mal dadas lo soluciona con lo mas facil, un buen entrenador se ve en las buenas y en las malas, inclusive cuando (como ahora) tiene una plantilla corta, coja y media acabada, no solamente cuando tienes los mejores en tu equipo, asi hasta dirigo yo.

Que no digo yo que con lo que tiene deberiamos estar jugado como los dioses, pero por lo menos ver o saber a que se juega, pero ni eso, por lo que leo y veo en resumenes, por ello, como entrenador me deja muchas dudas, la suerte se acaba y las flores se marchitan.

Y encima Ronaldo juega en la Juve, querido Azote.

Pero el problema es más profundo. Y lo sabemos madridistas como tú y yo. Por ejemplo, cuando se ficha a un tal Jovic y Floren nos asegura que hemos fichado al "goleador del futuro" (existe algo así en el Madrid?). O a un tal Mendy, que no sabe ni que el balón es redondo. O a Militao, que es un defensa que no está acabado. Cuando se decide que un tal Ceballos tiene que irse a Inglaterra a aprender inglés porque en el Madrid ya no se juega con los pies. Cuando se consiente que el equipo entrene cuatro horas al día y se vaya de vacaciones después de perder en París y no se les exige que entrenen seis horas a partir de ese día para aprenden conceptos modernos tales como la presión adelantada. Cuando se ve que nadie le ha dicho a Hazard que la pelota no es solo suya y de nadie más, que en ataque, en el Madrid, hay alguien más. Y ya no hablo de Vinicius, porque me pongo en plan Sid Vicious, e igual aporreo a alguien que no tiene culpa alguna y le rompo una guitarra en la crisma, porque en el Madrid nadie conoce su partitura y la orquesta parece que no tiene cura.

Es que acaso no hay en el Madrid un reglamento de orden interior que castigue el bajo rendimiento? Un millón de multa a cada uno, aumento del ritmo de entrenamientos a seis horas, quien no se adapte, al banquillo o al Castilla, y ya veremos como algunos comienzan a jugar de maravilla.

Cuando falta la autoridad, el orden y la disciplina, hasta el mejor club del mundo puede convertirse en una piscina, donde, en una mullida hamaca, tuesta sus peras al sol, Cristina. Y eso es lo que los madridistas, atónitos, estamos viendo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por castillista Jue Sep 19, 2019 4:38 pm

al final no solo requerimos fichar uno o dos más, se requiere una revolución completa iniciando por buscar un estratega que sepa sacar rendimiento a jugadores y valore la meritocracia por encima de nombres.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Obi Jue Sep 19, 2019 4:52 pm

Tati10 escribió:Obi, que el sábado empieza el baloncesto¡¡ llega la alegría de la casa juas juas

Yo me estoy planteando seriamente pasarme al basket a full time este año. Que uno ya tiene una edad y no está para estos disgustos.  Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Rodiart Jue Sep 19, 2019 4:53 pm

Kroos no tiene capacidad física para ser intenso.

James o Isco, son más mediapuntas que centrocampistas, y jugadores con perfil de calidad, no tienen físico para ser intensos como el negro del PSG.

O sea, en el centro del campo tienes 2 tios de 3, que no van a resistir una lucha.

Y arriba, como los tres se pongan el traje de estrellas y "yo no defiendo", pues el resultado es el que es.

Lo que si es cierto es que el Madrid jamás ganó por intensidad ni por físico, futbolistas como Isco, Marcelo, Kroos, Modric o Benzema, son de la escuela de la técnica.

Y hay muchos futbolistas que si no corrian de jóvenes no les puedes pedir que corran de viejos.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Sep 19, 2019 5:17 pm

Creo que a Zidane le queda grande el Madrid tal y como está hoy. Puede ser el ideal con los jugadores en su mejor momento, pero no sabe sacar más jugo donde no hay, ni se ha sabido reconstruir un equipo adaptado a una idea. Jugadores como Hazard parecen peores en este Madrid y si mañana viniera Mbappe nada cambiaría. Tenemos a Modric y Kroos que no aguantan un partido intenso. El Liverpool nos enseñó el camino, no podemos jugar andando y al pie. En cuanto nos hacen correr nos desconectamos, y nos llegan 1000 veces, una pena
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Jue Sep 19, 2019 6:16 pm

Madridista almedralejense escribió:Creo que a Zidane le queda grande el Madrid tal y como está hoy. Puede ser el ideal con los jugadores en su mejor momento, pero no sabe sacar más jugo donde no hay, ni se ha sabido reconstruir un equipo adaptado a una idea. Jugadores como Hazard parecen peores en este Madrid y si mañana viniera Mbappe nada cambiaría. Tenemos a Modric y Kroos que no aguantan un partido intenso. El Liverpool nos enseñó el camino, no podemos jugar andando y al pie. En cuanto nos hacen correr nos desconectamos, y nos llegan 1000 veces, una pena

totalmente de acuerdo, fue un error su vuelta.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 6:37 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Obi, que el sábado empieza el baloncesto¡¡ llega la alegría de la casa juas juas

Yo me estoy planteando seriamente pasarme al basket a full time este año. Que uno ya tiene una edad y no está para estos disgustos.  Very Happy

La patata hay que cuidarla y un partido de los de fútbol son 3 meses menos de vida juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 6:44 pm

Leo y estoy de acuerdo que hay futbolistas fuera de forma, además de tener el mediocampo a cuadros, con Casemiro, que no es Superman, jugándolo todo. Joder, pues cambia de sistema, blindate un poco más. Yo de fútbol no soy un ejperto, pero creo que el 4-3-3, tal como está el Madrid ahora es un suicidio.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Jue Sep 19, 2019 8:11 pm

Uno de los problemas, porque tenemos varios, es que Zidane no es el tipo de entrenador que correspondía ahora y yo fui el primero en ilusionarme con su vuelta, pero está claro que fue un error.

El Madrid en ciertas épocas de su historia ha necesitado un Capello, Mouriño,… Que hacen revoluciones traen gente desconocida y forman equipazos

Es cierto que suelen acabar quemando el vestuario, pero siempre ganan algún título y después viene otro entrenador tipo del bosque, Zidane, puede ser uno tipo Raúl ....  Y son buenos gestores y se aprovechan del trabajo sucio para conseguir más títulos con su tranquilidad.

Ahora necesitamos ese tipo de entrenador más duro o llamalo X que sea capaz de limpiar el vestuario y echar a Ramos, Marcelo, Modric, Cross, Bale, James, Isco, Lucas Vázquez, Nacho  etc etc

Esa es una de las causas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 19, 2019 8:26 pm

dioszidane escribió:Uno de los problemas, porque tenemos varios, es que Zidane no es el tipo de entrenador que correspondía ahora y yo fui el primero en ilusionarme con su vuelta, pero está claro que fue un error.

El Madrid en ciertas épocas de su historia ha necesitado un Capello, Mouriño,… Que hacen revoluciones traen gente desconocida y forman equipazos

Es cierto que suelen acabar quemando el vestuario, pero siempre ganan algún título y después viene otro entrenador tipo del bosque, Zidane, puede ser uno tipo Raúl ....  Y son buenos gestores y se aprovechan del trabajo sucio para conseguir más títulos con su tranquilidad.

Ahora necesitamos ese tipo de entrenador más duro o llamalo X que sea capaz de limpiar el vestuario y echar a Ramos, Marcelo, Modric, Cross, Bale, James, Isco, Lucas Vázquez, Nacho  etc etc

Esa es una de las causas

Estamos de acuerdo,pero eso hay que hacerlo al finalizar la temporada y no en mitad de una,sobretodo teniendo en cuenta que si viene alguien así empezado el curso,los futuribles marcados para el cadalso no se van a ir sin matar lo que se ponga delante (de eso se encargará la prensa),enrareciendo todavía más la situación y el proyecto futuro. Hay que esperar a finalizar el año cómo sea,y hacer la extirpación del tejido muerto con anestesia y con el mínimo ruido de fondo.... No es cómo cuando se fue Benitez y llegó Zidane. La inercia y el equipo en ese momento y el de ahora son distintos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.