El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 19-20

5 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 10, 2020 12:03 am

Obi, creo que no lo igualan, sino que somos nuevo récord de imbatibilidad en la Euroliga: 13 partidos consecutivos ganando en la Fase regular. Corrígeme si me equivoco.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Ene 10, 2020 1:16 am

Blanco Nuclear escribió:Obi, creo que no lo igualan, sino que somos nuevo récord de imbatibilidad en la Euroliga: 13 partidos consecutivos ganando en la Fase regular. Corrígeme si me equivoco.

Pues tienes razón. El récord era de 12 y estaba en posesión del Fenerbahce del año pasado. Pero es de la competición en el formato actual. Con anteriores formatos, el mismo Madrid de Laso ganó 13 en la 13/14, y el récord de la competición es del CSKA que hizo dos veces 18.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Ene 10, 2020 12:24 pm

Obi escribió:88-80. Quizá no sea Zalgiris un rival como para medir nada, pero un Madrid con bajas clave y a medio gas, gana con solvencia y sin pasar apuros. Un equipo capaz de imponer un ritmo defensivo muy alto, y con montones de jugadores que asumen protagonismo en ataque cuando se requiere


13 victorias consecutivas, que igualan el récord del campeonato en el actual formato. 15-3, líderes en solitario como poco hasta mañana, que Efes y Barcelona se lo juegan en pista culé.


La semana que viene tenemos doble jornada rusa. El martes CSKA y el jueves Khimki. Ambos fuera.

Solo pude ver los dos primeros tiempos, vamos lanzados, aún con algunas bajas, pero hay que llegar bien en los playoff.

Obi, pillaste la tv box?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Ene 10, 2020 3:47 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:88-80. Quizá no sea Zalgiris un rival como para medir nada, pero un Madrid con bajas clave y a medio gas, gana con solvencia y sin pasar apuros. Un equipo capaz de imponer un ritmo defensivo muy alto, y con montones de jugadores que asumen protagonismo en ataque cuando se requiere


13 victorias consecutivas, que igualan el récord del campeonato en el actual formato. 15-3, líderes en solitario como poco hasta mañana, que Efes y Barcelona se lo juegan en pista culé.


La semana que viene tenemos doble jornada rusa. El martes CSKA y el jueves Khimki. Ambos fuera.

Solo pude ver los dos primeros tiempos, vamos lanzados, aún con algunas bajas, pero hay que llegar bien en los playoff.

Obi, pillaste la tv box?

Sí, sí. Me pillé la Mecool de 2gb y va como un tiro. Muy contento.  happy

¿Y tú?
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Ene 10, 2020 6:47 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Solo pude ver los dos primeros tiempos, vamos lanzados, aún con algunas bajas, pero hay que llegar bien en los playoff.

Obi, pillaste la tv box?

Sí, sí. Me pillé la Mecool de 2gb y va como un tiro. Muy contento.  happy

¿Y tú?

me fuí a por la tv, se ve muy bien sin cortes, muy contento.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Sáb Ene 11, 2020 3:36 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Solo pude ver los dos primeros tiempos, vamos lanzados, aún con algunas bajas, pero hay que llegar bien en los playoff.

Obi, pillaste la tv box?

Sí, sí. Me pillé la Mecool de 2gb y va como un tiro. Muy contento.  happy

¿Y tú?

me fuí a por la tv, se ve muy bien sin cortes, muy contento.

¿TV con Android al final?
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 11, 2020 9:52 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

me fuí a por la tv, se ve muy bien sin cortes, muy contento.

¿TV con Android al final?

no, LG nanocell con el SO WebOS 4.5 y el procesador alfa7 Gen. 2 de 12 bits, me va bien, no se corta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 11, 2020 9:55 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

¿TV con Android al final?

no, LG nanocell con el SO WebOS 4.5 y el procesador alfa7 Gen. 2 de 12 bits, me va bien, no se corta.

Estaba la sony que si lleva android, pero me dijeron que esta iba bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 12, 2020 5:10 pm

El Anadoulú les hizo un "Brujito de Gulugú". Tururú! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Lun Ene 13, 2020 2:42 pm

El martes recuperamos a Llull y Deck, per perdemos a Randolph y Rudy con molestias en la espalda.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Lun Ene 13, 2020 2:45 pm

Y el jueves el Khimki.

A ver si sacamos, al menos, un partido de los dos que tenemos en Moscú esta semana.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Lun Ene 13, 2020 2:46 pm

Pase lo que pase seguiremos entre los cuatro primeros que ahora es lo importante, tener factor cancha.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Lun Ene 13, 2020 2:46 pm

Tati10 escribió:El martes recuperamos a Llull y Deck, per perdemos a Randolph y Rudy con molestias en la espalda.

Lo de Randolph era esperado, pero lo de Rudy, estando como está, son muy malas noticias.

Ya veremos cómo vuelve Llull. Previsiblemente, habrá que ir despacio con él.

Aunque el partido del martes lo doy casi por perdido. El CSKA ha bajado un poco el nivel en relación a años anteriores, y también tiene bajas importantes, pero creo que no hemos ganado allí en el actual formato de Euroliga.

_________________
Euroliga 19-20 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Lun Ene 13, 2020 2:50 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:El martes recuperamos a Llull y Deck, per perdemos a Randolph y Rudy con molestias en la espalda.

Lo de Randolph era esperado, pero lo de Rudy, estando como está, son muy malas noticias.

Ya veremos cómo vuelve Llull. Previsiblemente, habrá que ir despacio con él.

Aunque el partido del martes lo doy casi por perdido. El CSKA ha bajado un poco el nivel en relación a años anteriores, y también tiene bajas importantes, pero creo que no hemos ganado allí en el actual formato de Euroliga.

Hemos hecho buenos partidos, ero aun no se ganó con este formato. Como dije, al menos ganar uno de los dos partidos en Moscú.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Mar Ene 14, 2020 8:47 pm

Derrota en Moscú frente a CSKA en un partido horripilante del Madrid, del CSKA y de los árbitros. 60-55. Con eso está dicho todo.

Buen primer cuarto nuestro y para de contar. A partir de ahí apagón en ataque y uno de esos días en los que no entra nada. Llegamos hasta el final con opciones gracias al trabajo defensivo y a que ellos tampoco tuvieron su día, pero no puedo ser, un año más.

El arbitraje también ha contribuido a ese horror ofensivo permitiendo defensas muy duras. Sobre todo a ellos. 23-22 en faltas y 15-10 en tiros libres, que les permitieron meterse en el partido en el segundo cuarto, cuando habían llegado a estar 12 abajo.

_________________
Euroliga 19-20 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 14, 2020 11:25 pm

Te creo, Obi. Absolutamente. Pero, tú lo sabes mejor que yo, para impedir que el arbitraje no te haga un traje en la pista del CSKA, sólo hay una solución: darle por el culo al arbitraje desde la línea de tres. Y ahí hemos estado en 9 de 33 intentos. Hay que saber "leer el partido" y nosotros no hemos sabido. Por eso hemos perdido. (Me cago en la pú!).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Ene 16, 2020 7:46 pm

A Moscú de vacaciones huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Ene 16, 2020 7:55 pm

A pesar de estas dos derrotas vamos a seguir segundo, pero hay que mejorar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 16, 2020 8:09 pm

Moscú nos ha coincidido con las bajas de Randolph y de Rudy, y Llull aún no ha vuelto. Demasiado "handicap" para enfrentarnos a los rusos en su cancha. No ha podido ser. La temporada es de locura. No se puede ganar todo. Sería demasiado desgaste. Hay que aceptarlo. Lo importante es clasificarse para la Final Four y no llegar quemados a final de temporada. Laso debe rotar algo más. Hay jugadores, como Mejri, que apenas juegan y podrían dar descanso a otros que lo necesitan. Y hay que recuperar a Llull, que es muy importante. Todo llegará.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Ene 16, 2020 9:16 pm

102 nos ha metido Khimki. Complicado así.

_________________
Euroliga 19-20 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por dioszidane Vie Ene 17, 2020 10:47 am

y el otro día 60 el CSKA y perdimos igual.... al final eso, es relativo

a mí personalmente me sorprende más meter sólo 55 puntos en un partido y creo que en el primer cuarto fueron 23... pero los otros 3 cuartos fueron de 10-12-10 creo o algo así

hombre cuanto mejor defiendas mejor, pero cada partido es una historia y con tantos partidos y con tanta baja difícil ganar todo

son partidos que se pueden perder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Ene 17, 2020 12:37 pm

El objetivo es meterse entre los cuatro primeros y llegar bien a los playoff.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Ene 17, 2020 2:25 pm

dioszidane escribió:y el otro día 60 el CSKA y perdimos igual.... al final eso, es relativo

a mí personalmente me sorprende más meter sólo 55 puntos en un partido y creo que en el primer cuarto fueron 23... pero los otros 3 cuartos fueron de 10-12-10 creo o algo así

hombre cuanto mejor defiendas mejor, pero cada partido es una historia y con tantos partidos y con tanta baja difícil ganar todo

son partidos que se pueden perder

Que un día estés mal en ataque, no significa que al siguiente no puedas estar mal en defensa. Igual que es complicado ganar metiendo sólo 55, lo es hacerlo con más de 100 en contra. Y un día malo en ataque puede significar sencillamente que la pelotita no quiere entrar, o que te han defendido al borde del reglamento, que un poco de esto hubo, aunque en 55 pocas veces he visto yo quedarse al Madrid, pero un día de 102 en contra significa que en defensa has estado de picnic, o que físicamente estás fundido.

El de CSKA se puede perder más que el de Khimki, que llevaba cuatro partidos seguidos sin ganar y se ha recuperado con nosotros. Como solemos decir en el fútbol, no pasa nada por decir las cosas que se hacen mal. Otra cosa es montar un drama. La Euroliga es muy complicada y hay ocho o diez equipos de muchísimo nivel. El resto en un día tonto te puede ganar igual.

Y la lucha es por quedar entre los cuatro primeros. No existen diferencias reales entre quedar primero o cuarto. No es como en ACB donde el factor cancha se mantiene hasta el final. Aquí sólo lo ganas para el cruce de cuartos, y entre el 5 y el 8 te puede tocar cualquier cosa.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 18, 2020 12:18 am

El Baskonia le ha metido 90 puntos al CSKA en Moscú, donde nosotros solo metimos 55 y nos ganaron por 5. Cierto que ha perdido porque los rusos les metieron 94. Es lo que me jode del baloncesto, que es un deporte "minimalista". Lo que importa es saber administrar "la mínima ventaja". Ahí está todo. Tiene su dificultad, lo reconozco, pero no me fío un pelo de un deporte en el que tienes que saber administrar lo mínimo para lograr lo máximo.

En cambio en el fútbol eso no sucede. Porque el fútbol es "maximalista". Si te dedicas a administrar la mínima ventaja lo más normal es que te saquen la máxima ventaja y pierdas al final. Es lo que popularmente se entiende como "si sales a empatar, normalmente pierdes". En el fútbol sucede al revés que en el baloncesto: se trata de saber despilfarrar lo mínimo para lograr lo máximo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 24, 2020 11:47 pm

El Efes nos ha zurcido en el Wizink pero bien. Bien porque hemos tirado 6 tiros libres, que hemos metido, mientras los turcos han podido tirar 25. Solo han metido 19. Y nos han ganado de 5. 75 a 80. Y Larkin es maravilloso. Y el pito arbitral es más maravilloso aún. Nos han pitado 21 personales en contra y han tirado 25 tiros. A ellos les han pitado 15 personales en contra y nosotros hemos tirado 6 tiros. Les pitan a ellos muchas más personales en nuestra casa y tirar muchos más tiros en nuestra casa. Es genial. Laso, en vez de dar broncas a los jugadores, quizás sería mejor que les metieras a los árbitros una patada en los cojones. Te expulsarían seguro, pero a lo mejor comienzan a respetarnos en esta Euroliga podrida.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.