El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mallorca - Real Madrid

+8
Loket
Blanco Nuclear
Vanderverde
RUSO
serxio
dioszidane
castillista
Tati10
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2019 10:32 pm

que creía que al Mallorca se le ganaba fácil...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 19, 2019 10:33 pm

Otro puto tarugo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 19, 2019 10:49 pm

Los del VAR se deben haber ido de copas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 19, 2019 10:51 pm

Nos pueden defender como quieran y hacernos todas las faltas tácticas que quieran...las tarjetas son para el Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 19, 2019 10:52 pm

Ni jugamos, ni nos dejan jugar y para el VAR no existimos. Somos un equipo "invisible".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2019 10:56 pm

Me está empezando a defraudar ZZ, y no vayas ahora en RdP decir....faltó intensidad.

Qué esperaban, un Mallorca con 11 alemanes cebados de cervezas nusenuse

Y el capitán haciendo piña en Suecia, su objetivo batir récords, al Madrid que le den.

Y menos mal que suspendieron el clásico.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Oct 19, 2019 10:56 pm

La mediocridad arbitral diría que es mayor que la de nuestro equipo. Aún mantenía un mínimo de esperanza por levantar un título esta temporada, pero hoy me ha quedado muy claro que NO. Somos un conjunto de mediocres, zoquetes, gafes y pusilánimes y lo digo sin estar caliente, solo resignado. Y si a eso encima le unes que tienes que remar cada partido contra la corriente arbitral en contra...


Última edición por Loket el Sáb Oct 19, 2019 11:01 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Oct 19, 2019 10:57 pm

Si ya no le somos capaces de ganar a un equipo que hace dos años estaba en segunda B no culpemos al VAR de nuestra incapacidad. Otro partido sin tirar a puerta.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2019 10:58 pm

Blanco Nuclear escribió:Ni jugamos, ni nos dejan jugar y para el VAR no existimos. Somos un equipo "invisible".

no te pueden meter un gol en el mint 7 y no tener ningún tipo de respuesta, ni en el campo ni desde el entrenador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Oct 19, 2019 10:59 pm

Tati10 escribió:Me está empezando a defraudar ZZ, y no vayas ahora en RdP decir....faltó intensidad.

Qué esperaban, un Mallorca con 11 alemanes cebados de cervezas nusenuse

Y el capitán haciendo piña en Suecia, su objetivo batir récords, al Madrid que le den.

Y menos mal que suspendieron el clásico.

Cuanto antes se vaya Zidane menos quemará su imagen. No es que su marcha vaya a resolver nada (el equipo seguiría sin funcionar), pero se merece estar donde está ahora por confiar en exfutbolistas que desde hace tiempo ya no deberían jugar en este equipo. Y seguro que no es culpa suya que algunos sigan aquí (tienen contrato y no se les puede echar), pero sí es culpa suya ponerles.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 19, 2019 11:03 pm

Discrepo. No hemos jugado bien ante un equipo que nos ha metido un gol (Courtois es de foto) y se nos ha cerrado a cal y canto todo el partido. Nos han hecho dos claros penaltis. Ni el árbitro, ni el VAR han intervenido. El fútbol también son "detalles". Y con nosotros no tienen ningún "detalle". Y encima cuando metemos un gol nos revisan los treinta pases anteriores. El que no lo quiera ver que no lo vea. Yo lo veo muy claro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2019 11:03 pm

A mi ZZ me está defraudando, si ahora mismo dimite o lo cesan, me alegraría, mira que soy de ZZ, pero no puedes ver dos tíos deambulando y no dar respuesta a eso nada más empezar la segunda parte.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2019 11:06 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Me está empezando a defraudar ZZ, y no vayas ahora en RdP decir....faltó intensidad.

Qué esperaban, un Mallorca con 11 alemanes cebados de cervezas nusenuse

Y el capitán haciendo piña en Suecia, su objetivo batir récords, al Madrid que le den.

Y menos mal que suspendieron el clásico.

Cuanto antes se vaya Zidane menos quemará su imagen. No es que su marcha vaya a resolver nada (el equipo seguiría sin funcionar), pero se merece estar donde está ahora por confiar en exfutbolistas que desde hace tiempo ya no deberían jugar en este equipo. Y seguro que no es culpa suya que algunos sigan aquí (tienen contrato y no se les puede echar), pero sí es culpa suya ponerles.

pero ZZ ve lo mismo que nosotros, un jovic e isco desaparecidos y no dar respuesta a eso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2019 11:08 pm

Blanco Nuclear escribió:Discrepo. No hemos jugado bien ante un equipo que nos ha metido un gol (Courtois es de foto) y se nos ha cerrado a cal y canto todo el partido. Nos han hecho dos claros penaltis. Ni el árbitro, ni el VAR han intervenido. El fútbol también son "detalles". Y con nosotros no tienen ningún "detalle". Y encima cuando metemos un gol nos revisan los treinta pases anteriores. El que no lo quiera ver que no lo vea. Yo lo veo muy claro.

n var, ni bar, a estos se les tiene que ganar hasta con 9 jugadores, mal, muy mal todos, no hay excusas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2019 11:09 pm

y menos mal que suspendieron el clásico.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2019 11:11 pm

y en e descanso veo en realmadrid tv que isco es el que más corrió juas en fin.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Oct 19, 2019 11:14 pm

Marcelo, Isco y Jovic nunca debieron jugar hoy porque está claro que no lo merecen. ¿que ve el entrenador durante la semana?...o estaba de vacaciones en Dubai.
Por cierto, como es posible que al Madrid no les vean en el VAR los posibles penaltis que les hacen?. Yo hoy vi dos bastante claros que no se vieron y sin embargo si se vio uno en el Wanda bastante dudoso.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 19, 2019 11:16 pm

es penoso perder contra el peor equipo de la liga, con mucha diferencia sobre el segundo, pero mucho

el Mallorca no tiene nada de nada de nada...es una puta mierda

y hemos tenido 1 ocasión

dicho esto lo del VAR es de risa
El penalti a Brahim es un puto escándalo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 19, 2019 11:17 pm

El var analiza todo cuando el madrid marca o para una roja o un penalti

hasta las moscas que pasan

pero luego no nos pitan una......... es de risa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2019 11:18 pm

Iturralde: "El agarrón de Salva Sevilla a Brahim es penalti"

pero esto no justifica la cagada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 20, 2019 12:00 am

Yo no justifico nada. Digo lo que ha sucedido en el campo. Entre otras cosas: tres penaltis no pitados. A Brahim, a Casemiro y a Ramos. Que Courtois sea una toya acabada y Benzemá no sea un goleador de referencia son otras cuestiones indiscutidas, pero más que discutibles. Porque en estos dos jugadores está el principio y el final de muchas de las cosas que nos pasan. Y Ramos se lo ha de pensar, porque ni juega, ni deja jugar: se mete a rematarlo todo en el área contraria y se olvida de defender con anticipación en la propia. Esta forma de jugar descerebrada y frustrante de nuestra columna vertebral hace que todo el equipo se vuelva loco, cada uno haga la guerra por su cuenta y todo esfuerzo resulte inútil al final. Esos tres jugadores que deberían ser la referencia para todos los demás han dejado de ser decisivos en todos los aspectos del juego. Y eso lo nota todo el equipo, que no tiene ninguna referencia en las zonas estratégicas para cuajar un juego seguro, compacto y decisivo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Oct 20, 2019 12:18 am

Bueno pues vaya cabreo llevo, pagar 110 euros para ver a tu equipo no chutar a puerta..... el Mallorca es el peor equipo de la liga, el grueso de su plantel lo componen jugadores del año de segunda B.
Lo único positivo ha sido vini, falla al rematar y centrar pero se iba siempre del defensa, es el vini de la temporada pasada, ya es mejor que el que estábamos viendo este año. Isco es un exjugador, jovic no la huele y Zidane no puede tardar tanto en mover el equipo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Dom Oct 20, 2019 3:54 am

No entiendo porque nos enojamos (me incluyo) si sabíamos que tarde o temprano esto iba a pasar, y estoy de acuerdo por esta vez con Tati, menos mal aplazaron el clásico, el Farsa llega en pleno ascenso, con su delantera compenetrándose cada vez más, con Messi osificando y llegando a su pico de forma de a poco, Suarez reencontrandose con su nivel y Griezman empezando a encajar en el esquema, mientras el Madrid es lo contrario, la guerra cada cual por su cuenta en el que lo único que tenemos es a Vini, Valverde, Militao y a James y a Casemiro (cuando no está desbordado) lo demás no pinta nada, no sirven para nada, y tenemos al calvo (que cruz) en el banquillo demostrando que no llega ni a un del Nabo francés, es que hasta García Remón, López Caro y Luxemburgo parecen Clough o Ferguson a lado de ZZ, a dónde coño iba con la alineación de hoy, que enfrentábamos al peor equipo de la Liga?' sí, pero no estabamos para tirar cohetes, sabiendo que si un equipo se encierra y juega ordenadito no podemos meterle mano...y la respuesta no es meter más delanteros, sino ser efectivos, crear superioridades y con desmarques generar espacios, Vinicius se cansó de generar espacios pero para qué si cuando encaraba para centrar, rematar o pasar estaba SOLO, porque Benzemá no estaba en el área y Jovic ni aparecía en escena, con un delantero referencia, que sea veloz y pueda seguir las llegadas de Vinicius sus jugadas acabarían mucho mejor, pero es imposible si cada que llega a linea de fondo debe intentar tirar pase atrás porque en el area no hay NADIE.

Militao bien. contundente, veloz, James, jugando fuera de su posición ideal y haciéndolo bien, dando velocidad al juego, dándole continuidad y fluidez, lo hizo mucho mejor que lo que suele hacer Kroos, pero la otra cara de la moneda son Isco y Mc, de que sirve que James de velocidad al juego si luego la coge el culón y se enreda en regates sin sentido, se da mil vueltas, se enreda, pierde linea de pase y debe retroceder o encarar y no hace ni lo uno ni lo otro?? de qué sirve ganar metros si cuando la bola llega a Mc este intenta virguerías tontas, la pierde y nos cogen mal parados atrás con el canelita yendo al bulto?? Mc se cansó de perder balones y de hacer perder balones a sus compañeros, sí señores, si le sueltas un ladrillo a tu compañero ya puede ser Maradona que es difícil controlar esos balones que suelta, yo lo sentaría unas 900 horas seguidas a ver como centraba Serguinho (el que jugaba en el Milan), no puede ser que Mc crea que debe ser él quien desatasque el partido y su único recurso sea siempre intentar el centro hacia afuera (cuando no hay referencia en el área) o regatear hacia adentro y soltar churritos con la derecha.... no puede ser que busquen más la llegada de Mc que los desmarques que proponía Vinicius (corrió al vacío unas 19 veces y nunca le soltaron el pase en el momento justo).

No puede ser que Zz espere hasta bien entrada la segunda parte para sacar a Isco, es inadmisible...respecto al arbitraje patético, me he cabreado por el penal, pero más me cabreé por una jugada en la que vini recupera un balón ante el negrata del Mallorca que asienta mal el pie y le rebota mal la pierna y se cae, pero Vini ni lo toca, no había defensa, Vini encaraba sólo con Benzemá y Rodrygo a los lados, a 1 metro del área y el mierda pitó falta, la repitieron 4 veces para demostrar la falta Y NADA, a Militao le hace una pinza ese mismo negrata en el salto y no lo pita, era PENAL y nada....

Si el clásico se jugaba en 7 días.... en 8 días teníamos la dimisión de ZZ y de Floper después de la paliza que nos hubiera metido el farsa y la postal hubiera sido Grazard de rodillas mientras los del farsa celebran un gol en portada de todos los diarios... dentro de todo lo malo...hay algo positivo, tendrán que esperar los puercos para meternos mano...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Dom Oct 20, 2019 4:05 am

Por cierto, en CNN pusieron como pregunta del día en la sección deportes luego del parón de selecciones si Ramos es el mejor defensa español de la historia y si se le puede considerar en el top 5 de mejores defensas de la historia, como Madridista hasta me lo tomé como cachondeo, la cantidad de subnormales y fanboys existentes en el mundo es impresionante, miles de comentarios eran del tipo
-Claro el capi es el mejor defensa del mundo y el mejor de la historia y el más decisivo
-SR4 es leyenda viva del deporte, el mejor jugador español de todos los tiempos
-Nadie defiende mejor que el muro de Camas

Claro que para ellos el que quedó de subnormal soy yo cuando expliqué que hablando de la faceta netamente defensiva Ramos es un desastre que no ha mejorado nada con los años, que antes se imponía por físico pero que defendiendo no es bueno, eso sí que marca goles y grita en el campo y es decisivo y gana muchos balones en el área rival, pero que siempre ha necesitado de un central bueno y contundente a su lado para lucir y que de los que he visto yo mismo, Hierro y Puyol me parecen mucho mejores y si ya hablamos de toda la historia pues Beckenbauer, Baresi, Figueroa, Blanc, Lucio, Koeman, Passarella, Moore, Gentile Scirea, y sin ir muy atrás Nesta, Stam, Campbell me parecían mucho mejores....

Jajaja me llenaron de dislikes y me dijeron que todo madridista debe reconocer que el capi es el mejor del mundo y que incluso debería ya tener 4 BDO...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Oct 20, 2019 11:41 am

Blanco Nuclear escribió:Yo no justifico nada. Digo lo que ha sucedido en el campo. Entre otras cosas: tres penaltis no pitados. A Brahim, a Casemiro y a Ramos. Que Courtois sea una toya acabada y Benzemá no sea un goleador de referencia son otras cuestiones indiscutidas, pero más que discutibles. Porque en estos dos jugadores está el principio y el final de muchas de las cosas que nos pasan. Y Ramos se lo ha de pensar, porque ni juega, ni deja jugar: se mete a rematarlo todo en el área contraria y se olvida de defender con anticipación en la propia. Esta forma de jugar descerebrada y frustrante de nuestra columna vertebral hace que todo el equipo se vuelva loco, cada uno haga la guerra por su cuenta y todo esfuerzo resulte inútil al final. Esos tres jugadores que deberían ser la referencia para todos los demás han dejado de ser decisivos en todos los aspectos del juego. Y eso lo nota todo el equipo, que no tiene ninguna referencia en las zonas estratégicas para cuajar un juego seguro, compacto y decisivo.

Imposible ganar algo con lo que vimos anoche, fíjate que yo soy muy de ZZ, pero anoche me dejó muchas dudas, si yo veo a jugadores que no pueden con sus botas, no las ve él?

Y si, hubo un par de penaltis que tenía que haber revisado el VAR.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.