El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia vs Real Madrid

+8
dioszidane
RUSO
Rodiart
Loket
serxio
Obi
Tati10
Blanco Nuclear
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Loket Dom Dic 15, 2019 10:57 pm

culerdada nuí escribió:Si Casemiro sale hoy se gana una amarilla seguro. Luego le atizaríámos a Zidane por haberle sacado.

Coincido, creo con Case hoy tampoco hubieramos ganado y no estaría el miércoles.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 15, 2019 10:57 pm

Otra oportunidad perdida para habernos puesto lideres.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Dic 15, 2019 10:57 pm

culerdada nuí escribió:Si Casemiro sale hoy se gana una amarilla seguro. Luego le atizaríámos a Zidane por haberle sacado.

Si gana el partido no
Que jugase no te aseguraba ganar pero tampoco que iba a ver amarilla.

Tienes que ir a por el partido que viene y el siguiente ya se verá.

Yo no sé si se ganaría pero el equipo es mucho más equilibrado y hubiesen jugado mucho mejor y aguantado mucho más


Última edición por dioszidane el Dom Dic 15, 2019 10:58 pm, editado 1 vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Lilolo Dom Dic 15, 2019 10:57 pm

Como he gritado el gol joder.... pero por Dios ZZ esa alineación de entrada que cruz... plato aparte lo del árbitro, no hubo errores clamorosos, pero si de poco en poco ha hecho una montaña de errores, Garay se tira y saca amarilla, se pierden dos minutos en una tontería... luego cada roce era falta a favor del violencia...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Dic 15, 2019 10:58 pm

Se nota mucho la ausencia de Hazard también.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Dic 15, 2019 10:58 pm

Decis que muchas bajas, pero al Barça fuera de casa, todos atras y a la contra le han jodido: Osasuna, Alaves, Granada ...

Y alguno me dejaré, Atletic y Atlético, también tuvo pocas ocasiones.

Ojito.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Dic 15, 2019 10:59 pm

Privya escribió:Se nota mucho la ausencia de Hazard también.

Es calve
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 15, 2019 10:59 pm

Yo no sé si a Case e hubieran sacado amarilla, pero yo salgo con TODO, a ganar, son tres puntos igual que el miércoles.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Dic 15, 2019 10:59 pm

El Flatulencia ha jugado hoy poniendo el autobús en su área,y nosotros hemos salido con un once de circunstancias (sin olvidar que el supuesto crack del equipo está lesionado,eh?)

PD Benzemá sigue Pichichi, ¡No?.... moking
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 15, 2019 11:00 pm

Bueno, ya está, hizo eso y punto, el miércoles con dos cojones a ganar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Dic 15, 2019 11:00 pm

Y el problema hoy no es de defensa, daba igual Casemiro.

Es un problema de remate y gol. Isco y rodrygo nulos. Benzema mejor futbolista que delantero.

Casemiro no hubiese cambiado nada y la amarilla que nadie lo dude.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Dic 15, 2019 11:01 pm

Creo que Celades le dio un buen repaso a ZZ. La segunda parte dominaron el centro del campo a su antojo. En la primera pudimos golearlos pero en las áreas somos unos pardillos. Lo de Isco, en fin...y Odegaard en la Real.
Bueno, lo mejor es que estamos a mediados de diciembre y llevamos los mismos puntos que el primero. Al principio de temporada yo ni lo soñaba.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Dic 15, 2019 11:02 pm

Isco ha ralentizado cada jugada en ataque,aparte de no darle un balón en condiciones ni a su padre. Es un jugador totalmente desfasado para el fútbol moderno.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Dic 15, 2019 11:03 pm

serxio escribió:Creo que Celades le dio un buen repaso a ZZ. La segunda parte dominaron el centro del campo a su antojo. En la primera pudimos golearlos pero en las áreas somos unos pardillos. Lo de Isco, en fin...y Odegaard en la Real.
Bueno, lo mejor es que estamos a mediados de diciembre y llevamos los mismos puntos que el primero. Al principio de temporada yo ni lo soñaba.

Pero es por deméritos del Barça, que no sabemos si seguirá todo el año o no.

Realmente, el Madrid este año ha merecido ganar a Betis, Mallorca, Atlético, Valladolid o Villareal. Hoy, empate justo.

Es decir, con más gol, esta liga era blanca.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 15, 2019 11:04 pm

El miércoles un empate, ya habiendo visitado todos los campos complicado no sería malo, pero hay que ir a ganar.

Y con la de lesionados que hemos tenido y tenemos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 15, 2019 11:05 pm

culerdada nuí escribió:Isco ha ralentizado cada jugada en ataque,aparte de no darle un balón en condiciones ni a su padre. Es un jugador totalmente desfasado para el fútbol moderno.

muy lento, ralentiza el juego mucho.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 15, 2019 11:06 pm

Y ya marcamos en el 93´uelve la suerte cejas cejas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Dic 15, 2019 11:06 pm

Tati10 escribió:El miércoles un empate, ya habiendo visitado todos los campos complicado no sería malo, pero hay que ir a ganar.

Y con la de lesionados que hemos tenido y tenemos.

Habláis cómo si el Miércoles se fuera a jugar un partido de fútbol.. Very Happy ,despertad del sueño.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 15, 2019 11:07 pm

esto con el Hazard de los últimos partidos se gana.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Dic 15, 2019 11:07 pm

Tati10 escribió:El miércoles un empate, ya habiendo visitado todos los campos complicado no sería malo, pero hay que ir a ganar.

Y con la de lesionados que hemos tenido y tenemos.

Yo no se si el camino es el partido que hizo la Real, eso de ponerles la defensa en medio campo, me da miedito.

Me imagino que plantearan un partido rocoso y buscando más la contra.

El problema es el de siempre, la ley lopetegui, te vas con más disparos a puerta y 9-1.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Dic 15, 2019 11:11 pm

el Marca, 24 partidos después, titula, la flor de Zidane ha vuelto.

Joder, cuando Valverde debe tener un jardin ya.

En fin.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Lilolo Dom Dic 15, 2019 11:35 pm

Lo de Isco es incomprensible... más aún que después de todo, sigue estando por delante de Vini, lo de Nacho clama al cielo, errores suyos muchos, por su banda nos entraban como les daba la gana, Carvajal aceleradísimo, pero aún así no dejó una autopista como Nachete, los del violencia cada vez que salían jugando el balón nos dejaban mirando, el gol demuestra la importancia de Casemiro y el problema que es jugar con Kroos y Modric en el mismo equipo, ningún centrocampista llegó a cerrar espacios, ese gol no nos lo hacen con Case, este hubiera estado justo ahí donde quedó la pelota para el remate, ninguno de los centrocampistas bajó a defender o a cubrir a la segunda linea de ataque del Indecencia...

Entraron en tromba y era imposible, Ramos sale a cerrar el boquete que deja Nacho (el supuesto segundo jugador más veloz del equipo jajaja) Varane cierra al delantero que entra para el pase recto, Carvajal llega con el extremo izquierdo y a cerrar la linea, quién llega a cubrir a los volantes del Impotencia?? Nadie... exacto, ahí está la clave.

Hoy el árbitro así hubiera tenido que inventarse algo le sacabala amarilla a Case, es obvio, luego, Rodrygo, Rodrygo es buenisimo de cara a gol (lo que le falta a Vini) pero ni de coña le pidan que se lleve de 4 o 5, nunca fue ese perfil de jugador, encima jugando a la derecha se pierde mucho en buscar a Benzemá porque no es tan bueno driblando como Vini, por ello no llega a linea de fondo y el hecho de que Carvajal suba tanto tampoco ayuda, pésimo partido, Rodrygo debe ser referencia de área...

Pensé que nunca diría algo así, pero Isco para mi está incluso por detrás de Lucas Vazquez, sí a ese punto hemos llegado, es que es peor que el peor Lucas Vazquez, mucho peor.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Dic 15, 2019 11:55 pm

Poner a Isco de titular, provoca daños colaterales: está volviendo loco a Vini. Porque Vini ya no sabe qué tiene que hacer para poder hacer en el Madrid lo que solo él sabe hacer. Por eso sale y ya no hace nada de lo que sabe.

El problema de hoy consiste en lo siguiente: Benzemá solo marca goles cuando el Madrid juega mal. Si el Madrid juega bien, entonces los falla. Y eso es lo que cabrea.

Con Carvajal y Nacho de laterales hay que jugar con una pelota ovoide. Porque ellos no "centran", "tiran a palos".

Ramos no pilla un córner desde la final de Lisboa. Varane desde mucho antes. Tanta cabeza inútil me parece un desperdicio de inteligencia.

De Isco solo puedo decir que me parece "un descarte fundamental". Yo no esperaría ni al verano si fuera Zidane.

De la media, en general, qué decir? Que me parece que esta noche no ha llegado ni a cuarto.

Lo más positivo de esta noche ha sido descubrir al gran delantero que hemos fichado para la portería. Le propongo a Zidane ir al Camp Nou con Areola de portero y Courtois de delantero. Igual goleamos.

En fin, que estoy tan cabreado que no me consuela ni el resultado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Dic 16, 2019 12:13 pm

yo no estoy de acuerdo que sólo fueran errores de ataque

Nacho regala el primer gol, es más regala el segundo en una cesión atrás boba y lo para Courtois

Y el equipo se partió a la media hora porque a muchos le dura la gasolina media hora, Modric e Isco sobre todo y se nota.
Con Casemiro creo que no se hubiese partido estaría todo controlado y los demás subirían más y estarían más tranquilos


Dicho esto el 11 para Barcelona sólo tiene dos dudas, si no pasa nada

Atrás lo de ayer con Mendy, menos mal...

en medio los 3 fijos y se sumará Isco o Modric... yo daría una parte a cada uno, porque ninguno aguanta más... y empezaría con Luca porque el otro es un puñetero cero a la izquierda

y el acompañante de Benzemá es la duda porque Rodrigo aporta muy poco y parece que tiene miedo

Vini tiene mucho desequilibrio, pero a veces parece que se oceca en lo suyo y no ve más allá

y Bale, si se implicara.... es lo de siempre, pero a día de hoy creo que le pondría para las contras...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Dic 16, 2019 2:25 pm

dioszidane escribió:yo no estoy de acuerdo que sólo fueran errores de ataque

Nacho regala el primer gol, es más regala el segundo en una cesión atrás boba y lo para Courtois

Y el equipo se partió a la media hora porque a muchos le dura la gasolina media hora, Modric e Isco sobre todo y se nota.
Con Casemiro creo que no se hubiese partido estaría todo controlado y los demás subirían más y estarían más tranquilos


Dicho esto el 11 para Barcelona sólo tiene dos dudas, si no pasa nada

Atrás lo de ayer con Mendy, menos mal...

en medio los 3 fijos y se sumará Isco o Modric... yo daría una parte a cada uno, porque ninguno aguanta más... y empezaría con Luca porque el otro es un puñetero cero a la izquierda

y el acompañante de Benzemá es la duda porque Rodrigo aporta muy poco y parece que tiene miedo

Vini tiene mucho desequilibrio, pero a veces parece que se oceca en lo suyo y no ve más allá

y Bale, si se implicara.... es lo de siempre, pero a día de hoy creo que le pondría para las contras...

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con eso. Nacho pierde un duelo aéreo en una posible falta del contrario. Eso no es un error. Lo del segundo que dices sí es verdad. Pero bueno, para ser su primer partido después de no sé cuántos meses, fuera de su posición natural y en un campo complicado, no lo hizo mal.

Creo que el Madrid tuvo el control del partido aproximadamente un 80% del tiempo. El problema fue el de siempre, que no sabemos convertir eso en resultado, y según pasan los minutos, el equipo se va más arriba y empieza a jugar en la cuerda floja. Es cierto que el Madrid pierde punch después de la primera media hora, como está diciendo todo el mundo, pero es que creo que en los primeros 15 minutos tiró a puerta como 8 veces. Luego perdemos profundidad, no sé si por bajón físico, pero el Valencia sólo tiene dos o tres llegadas a la contra.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia vs Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.